Llevo un enganche que no es normal, hacia mucho que lo dejé, no por nada malo hacia el juego, simplemente llegué al 30, raspe un poco el end game y creo que salió horizon, y entre una cosa y la otra.....
Desde que volví madre mía la de cosas que pusieron, esto era división 2 coño
He probado por fin los dlc, subsuelo me encanta, esta muy bien.
Supervivencia no me gustó la verdad, fue un choque de conceptos muy tocho y no le pille el gusto, no me gustó personalmente.
Y último ni lo miré, se que es pvp solo y rollos así, y como a mi el pvp no me gusta nada de nada (ni en este ni en ninguno xd)
La ZO si la trago bien, te ves de todo, gentuza guarra esquinera campeando con amigos hasta gente de buen rollo que te ayuda a extraer.
De momento he pasado siquiera de disparar a nadie, tengo una build de tanque y aun así de 3 collejas desde China me matan, así que paso totalmente siquiera ni de defenderme, total con esa gente full pvp ultra paranoya ni me molesto.
Yo es que lo he pillado ya cuando estaba el juego "terminado" quien dice, le dado casi del tirón y me ha gustado muchísimo, a ver que dicen del División 2
PD: Hay alguna build inmortal o hack, es que vi a 4 tíos disparando a uno y este ni Le bajaba la vida ni nada, el de 1 tiro de pipa los mato a los 4
WTF