Yo soy de los que entra en la ZO con la premisa en la cabeza de que "a la ZO se entra a morir"
y siempre disparamos a todo lo que se menea, pero lo hacemos limpiamente.
Freír a los atacantes con que van con cronus o con mando tipo Nacon con rapid fire es muy fácil, se les tira pegajosa/granada PEM y adiós al bufo, entonces por mucho que disparen con una escopeta/rifle de francotirador como con una MP7, no les sube el daño.
Está claro que si van con superioridad numérica es mucho más difícil, pero caer, caen. Si ir más lejos, el pasado viernes en ZO nos encontramos a un grupo así, dejamos que nos mataran para que entraran en cacería, luego los liquidamos, se empeñaron en seguir con la fiesta, al final pasaron de tener nivel 99 a tener 97. Nos sacamos unos cuantos fragmentos de llave a su costa.
Pero entiendo que es muy frustrante para agentes que no tienen equipo confidencial o que no tienen mucha experiencia en ZO, encontrarse con esa "perlas". Lo más fácil es cambiar de servidor si te cruzas con personajes así. SI vas en grupo de amigos, que uno se salga y haga matchmaking, al entrar en un grupo cambiará de servidor, que luego se una el resto de compañeros y solucionado.
Sigo esperando a julio para ver en que consisten los Shields a ver si le dan vidilla al juego, porque ya tengo casi todas las condecoraciones y poco me queda por hacer.