@pinkyvic cada vez que te leo me arrancas una sonrisa, me trasladas siete años atrás
.
Si en la parte baja te parecen auténticos asesinos, espera subir a la zona de los LMB, de la 6 hasta la 9, o que te trinque por banda el riker de la M4 en las inmediaciones de la pista de hielo
Tendrías que haber vivido la época en que un cleaner se cargaba a dos o tres jugadores con una granada de gas en la área con jefe que está en la puerta izquierda de la zona 5, o cuando había dos francotiradores LMB que te freían desde las dos torres que separaban la zona 6 de la 7
.
En estos momentos en la ZO, con el equipo y experiencia que tienes eres carne de cañón para los NPCs y no te digo nada para los jugadores. Hasta que no tengas equipo decente, yo me olvidaría de entrar ahí en solitario. Haz matchmaking para entrar en esa zona y aún así no te hagas ilusiones de extraer mucho material, los renegados están atentos a las zonas de extracción, listos para salir a liquidarte.
La ZO puede llegar a ser muy frustrante, cualquier jugador te va a dejar frito ahora en cero coma. El 99% de los jugadores que te vas a encontrar ahora, van todos con sets verdes confidenciales, infinitamente mejor que las piezas amarillas. Y encima con una experiencia del carajo, que se conocen las 9 zonas de la ZO mejor que el salón de su casa
.
Te comento lo del equipo verde confidencial, porque son mejores que los verdes normales. Eso es fundamental comprenderlo, porque en el primer juego esos sets se mean en las piezas amarillas. Cuando en este juego llegas al nivel más alto, las piezas amarillas únicamente sirven para vender/desmontar, nadie las lleva puestas.
También te lo digo que vienes del The Division 2 donde un set de piezas amarillas se puede equiparar a uno verde, pero en el primero no es así.
Te dejo un video que es un perfecto resumen de lo que es la ZO
:
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... hen_three/