Buenas!
Ayer retomé el juego siendo nivel 16 y joder...me costaba horrores volver a los controles, a las coberturas e incluso me mataron varias veces en zonas de nivel algo inferior al mío. Malgasté unas cuantas bombas, puse la torreta dónde no era, me curé cuando no era necesario...
Que sufrimiento volver a un juego al que no juegas hace tanto tiempo.
Recuerdo que cuando lo dejé ya tenía problemas para superar algunas misiones en solitario. Soñé, por ejemplo, con el puto lanzallamas de Joe Ferro y nunca he acabado de entender a la perfección el dps, dpm, los mods éstos que no sé ni cómo se equipan, etc...Yo iba subiendo los atributos de todo mi equipo con lo que iba encontrando y comprando alguna cosa mejor y ya, así hasta el nivel en el que estoy.
Tengo una sensación de "no control" del juego que no me pasa con ningún otro y creo que ya va siendo hora de entenderlo todo un poco bien. El gunplay me gusta mucho e incluso el sistema de coberturas una vez acostumbrado también. Supongo que no estoy acostumbrado a todos los aspectos de RPG que tiene, atributos, subidas de nivel, etc...
Algunos consejos para intentar subir de nivel más rápido o hacer el juego algo más fácil? Por ejemplo, en cuanto a armas?? Y las habilidades o talentos para ir en solitario cuales recomendáis si o sí?
Gracias cracks!