› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Proelio escribió:Las letras de la interfaz se ven dobles. ¿No hay forma de solucionar esto?
Nexus6_BCN escribió:Bajando el parche de la 1.6.1, 3.93 GB. Por fin podemos tener clases, no han tardado nada en implementarlo
golon80 escribió:Nexus6_BCN escribió:Bajando el parche de la 1.6.1, 3.93 GB. Por fin podemos tener clases, no han tardado nada en implementarlo
Una cosa buena es que al terminar el contrato con Microsoft van a poder publicar parches más a menudo según ellos. Por eso es que se llama 1.6.1. No van a esperar a lanzar contenido nuevo para meter mejoras o cambios en el juego base.
Con lo cual, esperemos que no tarden tanto a partir de ahora
Nexus6_BCN escribió:Proelio escribió:Las letras de la interfaz se ven dobles. ¿No hay forma de solucionar esto?
No, ese efecto de profundidad no se puede quitar. No molesta para nada.
Onekapense escribió:¿Recomendais subsuelo?
Me he pasado el juego al 100% SOLO (evidentemente no las incursiones) con todas las misiones, eventos, secundarias y colecionables y me he quedado con ganas de mas.
Nexus6_BCN escribió:Onekapense escribió:¿Recomendais subsuelo?
Me he pasado el juego al 100% SOLO (evidentemente no las incursiones) con todas las misiones, eventos, secundarias y colecionables y me he quedado con ganas de mas.
Antes de gastarte la pasta en ese DLC, que ahora está casi muerto, métete en la ZO que es mucho más divertido. Yo también me pasé todo el juego solo hasta el nivel 30, luego empecé con las incursiones.
Ya he probado lo de las clases, por fin, es una gozada.
Onekapense escribió:Y en la ZO ¿que cosas hay para hacer? he dado unas cuantas vueltas y he visto que hay lugares emblematicos resaltados, ¿en esos que se hace?
Nexus6_BCN escribió:Onekapense escribió:Y en la ZO ¿que cosas hay para hacer? he dado unas cuantas vueltas y he visto que hay lugares emblematicos resaltados, ¿en esos que se hace?
Matar mucho e intentar no morir tanto . Hay jefes con nombre, hay que eliminarlos, limpiar las zonas de NPC y extraer los objetos que recojas.
Cuándo hayas aprendido bien las mecánicas de la ZO, entonces deberás pasar al limpiado de agentes renegados, o convertirte en uno de ellos.
Para mi la ZO es lo más divertido del juego.
Onfire1210 escribió:¿Recomendais The Division para jugarlo yo solo?
No soy muy de juegos online y desde hace un tiempo solo juego yo solo a todo. Ahora que está realmente barato me da curiosidad, pero no se si el juego me hobligará a tirar de online...
¿Que me recomendais?
Un Saludo
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta, tengo una partida guardada de hace un año, voy por nivel 9, recomendais empezar otra vez o seguir la partida que tengo?
Gracias y saludos.
golon80 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta, tengo una partida guardada de hace un año, voy por nivel 9, recomendais empezar otra vez o seguir la partida que tengo?
Gracias y saludos.
Con ese nivel la verdad es que da lo mismo, pero yo te recomendaría empezar de nuevo. Alcanzarás enseguida el nivel que tenías y disfrutaras desde el inicio de todos los parches introducidos hasta ahora.
txakurron escribió:Ahora el todos los mods del escudo antidisturbios tienen la misma salud o es un bug? El que venía usando tiene como 700k de menos de vida.
Ataliano escribió:txakurron escribió:Ahora el todos los mods del escudo antidisturbios tienen la misma salud o es un bug? El que venía usando tiene como 700k de menos de vida.
Yo creo que es un bug, porque no tiene sentido tener 3 escudos idénticos. Es más, hasta te diría que es un bug que afecta sólo a X cuentas, porque en mi caso me pasa (todos tienen los mismos stats) pero un compañero me dijo que él los seguía viendo diferentes. De todas formas no he podido confirmar esto bien.
Por otro lado, un detalle importante, se pueden compartir modificaciones entre armas y equipo en las selecciones!. Es decir, te equipas todo, te creas una clase y la guardas, luego puedes quitarle las mods a las armas y equipo, ponértelos en otro set diferente, guardar y cuando vuelves al primero, las modificaciones vuelven a su sitio solas. Gran detalle que no comentan en ningún sitio... Yo ya había empezado a fabricar modificaciones como un loco para tener en todos los sets algo.
Iron_Mike escribió:Una cosa... estoy jugando la historia y me va con un lag increible, disparo y mueren a los 5 segundos sin exagerar. Tengo fibra optica de 30 megas y no me habia pasado con ningun juego. A alguien mas le pasa?
Saludos y gracias.
Nexus6_BCN escribió:Mucho trasteo por delante.
Ataliano escribió:Con el Full DPS llego a sacar 680.000 de un tiro con la M700 Carbon, pero creo que incluso se puede llegar a más eso sí, la salud es ínfima con este set, pero es devastador.
Ataliano escribió:PD: Una duda... de las modificaciones de equipo/aguante/electrónica, como atributo principal se que te puede tocar electrónica (de los que son tipo + 3.500), pero nunca me ha salido uno que me de más armas o aguante... existen? me irían bien para algunos sets... ahora mismo todos los que tengo así me dan electrónica siempre.
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre tengo que seguir jugandolo
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre tengo que seguir jugandolo
pinkyvic escribió:Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre tengo que seguir jugandolo
Creo que es de esos juegos que lo amas o lo odias. Yo no profundice mucho, unas 5 horas le di más o menos, para darme cuenta que no era mi tipo de juego y eso de tener que estar conectado siempre online aunque juegues la historia ppal no me gusta un pelo...Me llevé una soberana decepción y me dehice de él, por suerte, por lo mismo que me había costado. Y eso que tenía hasta una caja metálica...
Mike5_xbox360 escribió:pinkyvic escribió:Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre tengo que seguir jugandolo
Creo que es de esos juegos que lo amas o lo odias. Yo no profundice mucho, unas 5 horas le di más o menos, para darme cuenta que no era mi tipo de juego y eso de tener que estar conectado siempre online aunque juegues la historia ppal no me gusta un pelo...Me llevé una soberana decepción y me dehice de él, por suerte, por lo mismo que me había costado. Y eso que tenía hasta una caja metálica...
Estuve jugando anoche un rato mas y me desespere, si bien los mapas estan bastante currados y me mola la ambientacion el juego es muy plano, vete aqui coge esto y mata gente de paso, ahora vete alla coge esto otro y mata estos tios de camino, 5-6 misiones iguales, no hay nada con que interactuar ni coger ni buscar ... el hud me pone de los nervios lo tuve que quitar, el sistema de cobertura no me gusta nada, los enemigos si bien son malos cuestan de matar, se mueven un monton incluso salen a buscarte tipo rambo xD, llegue a una zona donde me salio un tio tipo jefe con barra de salud incluida y tras 10 intentos no hubo manera, me mataba todo el rato porque tenia 1/4 de salud y si te curas de un golpe te vas al min otra vez
Aparte he tenido problemas para conectarme al juego, lageos absurdos al punto de quitarlo y volverlo a poner... no me esta gustando nada, ahora entiendo pq valia 10€
Le dare otro intento a ver que ocurre, tenia esperanzas en el juego y total como era barato pues sin miedo pero este juego es medio raro :/
valla escribió:Hola a todos, una pregunta un poco tonta quizás pero no doy con la solución, al hacer matchmaking en Subsuelo solo puedo poner dificultad normal, me dice en otras dificultades que complete la misión terminal en NY, tengo todas las misiones completadas y esta no la veo por ningún sitio, no se que tengo que hacer la verdad, quizás me falte tener algún nivel pero solo me pone eso, a ver si me podéis ayudar, gracias.
Mike5_xbox360 escribió:Estuve jugando anoche un rato mas y me desespere, si bien los mapas estan bastante currados y me mola la ambientacion el juego es muy plano, vete aqui coge esto y mata gente de paso, ahora vete alla coge esto otro y mata estos tios de camino, 5-6 misiones iguales, no hay nada con que interactuar ni coger ni buscar ... el hud me pone de los nervios lo tuve que quitar, el sistema de cobertura no me gusta nada, los enemigos si bien son malos cuestan de matar, se mueven un monton incluso salen a buscarte tipo rambo xD, llegue a una zona donde me salio un tio tipo jefe con barra de salud incluida y tras 10 intentos no hubo manera, me mataba todo el rato porque tenia 1/4 de salud y si te curas de un golpe te vas al min otra vez
Aparte he tenido problemas para conectarme al juego, lageos absurdos al punto de quitarlo y volverlo a poner... no me esta gustando nada, ahora entiendo pq valia 10€
Le dare otro intento a ver que ocurre, tenia esperanzas en el juego y total como era barato pues sin miedo pero este juego es medio raro :/
Ataliano escribió:Yo me volví loco cuando tenía nivel bajo y veía videos de gente que en cada bala quitaba +300.000 puntos que yo y quería eso, quería conseguir lo mismo... y aquí estoy a día de hoy, más de 7 días de juego invertidos y sigo buscando equipo como un loco y viciando a todos los modos xD
Ataliano escribió:@Nexus6_BCN la de la discoteca, best mision ever. Te motivas a full con el temazo lástima que no hayan más así...
RASSTAN escribió:Me acabo de pillar el juego a ver que tal
La compañía francesa ha detallado dos importantes cambios que llegarán a The Division en el futuro. El primero son los eventos globales, que se celebrarán una vez al mes con una duración aproximada de una semana (es variable según la época del año y otros eventos) y que darán variedad a las partidas.
Estos eventos se desarrollarán en el mundo del juego tomando como protagonistas diferentes áreas del mapa de Nueva York que podemos recorrer y aplicando en ocasiones modificadores que darán una mayor variedad.
Los modificadores son añadidos que afectarán a los jugadores de manera individual o como grupo y que se podrán aplicar en el PvE del juego de Ubisoft para conseguir nuevas mejoras para nuestro personaje.
La segunda gran novedad son los elogios o commendations, nuevo sistema de logros integrado en The Division centrados de manera específica en actividades y que se podrán completar cumpliendo objetivos activos y pasivos.
Estas dos novedades llegarán a The Division con la actualización 1.7, que está prevista para las próximas semanas y a la que seguirá la actualización 1.8 en verano, que por el momento no ha detallado de forma exacta sus contenidos.
PinLoco escribió:Hola compañeros!
Me alegra ver que hay tanto movimiento en el hilo del juego
La verdad es que compré el juego un par de meses después de salir y no me convenció en su día, pero ahora lo he vuelto a poner porque le venía a mi hermano con la consola y estoy enganchadísimo
Quería ver si me podéis resolver un par de dudas, y es que he visto que el season pass ha bajado un poco (a 23,99 en la Store) y no sé si pensais si merece la pena o no y si al jugar a las misiones del Season pass se pueden conseguir buenas armas y tal...
He visto también que la gold edition está en Amazon a 28 € de segunda mano, lo mismo es mejor idea pillarse esa a comprar por 4 euros menos en digital, lo que no sé es si habría problemas para seguir jugando con el mismo personaje que estoy jugando ahora (imagino que no, pero sería una putada)
He mandado solicitud de amistad a un par que habeis puesto vuestro PS_ID para ver si podemos coincidir y echar alguna partida en manada porque en la ZO van demasiado a saco ... si alguien quiere añadirme: PinLocoPin (nivel 30 y 28 en ZO)
Un saludo y lo dicho, me alegro de leeros!
golon80 escribió:
Bueno, vamos a ver si te puedo ir aclarando...
El season pass no te va a dar equipamiento exclusivo. Es decir, vas a conseguir las mismas armas jugando de una manera o de otra. Lo que te da el Season Pass son maneras distintas de jugar para conseguir esas armas. Lo que vas a conseguir es que el juego tenga más variedad (como por ejemlo el último DLC que es un modo PVP). Teniendo el juego original, no te merece la pena creo yo comprártelo otra vez. Yo cogería si acaso el Season Pass y a correr.
Respecto al personaje. Tu progreso se guarda en el servidor, así que siempre que juegues con tu cuenta no tendrás problema.
P.D: Ya te he agregado, nos vemos compañero!!