› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SCORPION_XP escribió:¿Es cosa mía o el servidor no va? este juego sigue roto madre mía menos mal que ya tienen arreglado algún que otro bug como el de la cura...
kainser escribió:SCORPION_XP escribió:¿Es cosa mía o el servidor no va? este juego sigue roto madre mía menos mal que ya tienen arreglado algún que otro bug como el de la cura...
Bug de la cura??no curaba bien??
Messiah18 escribió:Eso de q se hacen mejor las misiones con gente creo q es relativo porque suelen tocar noobs y encima salen muchos más enemigos...
Como puedo evitar q al unirme a una misión con otra gente, vayan mucho más adelantados o atrasados? Quiero escuchar diálogos previos... He probado a crear yo un matchmaking pero nadie se une, sólo me llegan invitaciones constantemente. Cómo puedo invitar yo a alguien?
Nexus6_BCN escribió:
@adelcastillo, aún tienes un nivel de equipo muy bajo, te toca esperar a subir de nivel, te pongo un ejemplo para que veas la diferencia de equipo que puede haber en un mismo rango de ZO: el último tramo en categoría 5 es de equipo de 230 a 256, la diferencia de 230 a 256 es abismal, si tienes un set de 230 y te topas con agentes con equipo superior, te van a fundir, y no sólo los otros jugadores, también los NPC élite o veteranos de los segmentos altos de la ZO..
japardo escribió:@simmolick Sí, hay mucha gente en el online, pero ciertamente la mayoría es del máximo nivel del juego...
Yo me pillé la versión normal hace un par de meses y me he hinchado de jugar, y el miércoles precisamente vendí la normal y me compré la gold (el pase de temporada online es absurdamente caro).
Los DLC sí tiran de gente online (menos subsuelo que puedes hacerlo sólo), y ayer que los probé conectan bastante rápido en matchmaking. Para jugarlos necesitas ser nivel 30, por lo que tendrás que hacerle unas pocas horas hasta conseguirlo.
El juego se disfruta con gente conocida, y hablando con ellos... con los que jugaba se han quedado atrás en la historia y es más aburrido para mí ahora. A ver si le echo un ojo al foro y conecto con gente de aquí para poder echar un rato con cascos...
chusfortune escribió:Buenas, algun consejo para cielo despejado en heroico?
Ataliano escribió:Pero ayer me metí con un colega para enseñarle como iba que era nivel 12 (y yo igual) y la IA nos fundía que daba gusto (con presión los matábamos, pero difícil) y lo que no entendí es que vimos varias cajas pero no se iluminaban y tenemos 33 llaves de ZO... pero no nos deja abrir cajas.
¿Como iba ésto? Es a partir de X nivel? se pueden abrir sólo durante determinado tiempo?... no acabo de entender porque no nos dejaba.
Aruma escribió:He vuelto del nuevo al juego después de la ultima expansión del subterráneo y los escopeteros francotiradores.
Cuando he puesto a mi personaje me han bajado el nivel, me han quitado algunas perk's y por supuesto algunas armas que tenía con un ataque superior al 20K me lo han bajado al 11K.
En una partida ya he subido al nivel máximo, pero todo mi equipamiento anterior no me sirve para nada, ya que está todo al nivel más bajo del que es ahora.
En fin, han cambiado bastantes cosas, voy a darme una vuelta por ahí. Ya que tengo el season pass voy a ver que tal están los dos DLC.
Lolo28 escribió:Estoy jugando ensolo todo el juego y cerca de acabar todos los distritos y llegar nivel 30, que algunas cuestan de lo lindo....mi pregunta es
Repetir misiones en nivel 30 y dificil es un imposible jugando solo?
Se nota que es juego para disfrutar aun mas en equipo.
grandisimo juego
Nexus6_BCN escribió:Lolo28 escribió:Estoy jugando ensolo todo el juego y cerca de acabar todos los distritos y llegar nivel 30, que algunas cuestan de lo lindo....mi pregunta es
Repetir misiones en nivel 30 y dificil es un imposible jugando solo?
Se nota que es juego para disfrutar aun mas en equipo.
grandisimo juego
Ni mucho menos, hasta en mundo cinco te puedes pasar cualquier misión en modo difícil solo. Cuándo llegues a nivel 30, empieza a hacer matchmaking para hacerlas en difícil para que te suelten mejor equipo, luego heroicas y legendarias, al final volarás sólo con buen equipo .
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda, yo en su momento lo jugué de salida en Xbox hasta que la vendí, y en su momento tenía equipo op más o menos (150k de dps, 550k de dureza y unos 35k de electrónica, y con los caps de armaduras y tal)
La cosa es que ahora en la Play, unos compañeros me regalaron el juego para que jugase con ellos, solo que ahora tenemos la versión sin dic y tal, y me gustaría saber qué equipo es ahora mismo el mejor como "médico", por que no se si los sets han seguido avanzando o no, ya que en la tienda en la base solo aparece una pieza verde y de 204, que ya no era lo mejor cuando yo lo deje hace meses...
Un salu2
Nexus6_BCN escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda, yo en su momento lo jugué de salida en Xbox hasta que la vendí, y en su momento tenía equipo op más o menos (150k de dps, 550k de dureza y unos 35k de electrónica, y con los caps de armaduras y tal)
La cosa es que ahora en la Play, unos compañeros me regalaron el juego para que jugase con ellos, solo que ahora tenemos la versión sin dic y tal, y me gustaría saber qué equipo es ahora mismo el mejor como "médico", por que no se si los sets han seguido avanzando o no, ya que en la tienda en la base solo aparece una pieza verde y de 204, que ya no era lo mejor cuando yo lo deje hace meses...
Un salu2
El juego ha cambiado mucho desde que lo dejaste, lee las notas de los parches para ponerte al día. Luego farmea equipo para obtener piezas a 256, para llevar el rol de "médico" te recomiendo tres sets: Autoridad Táctica, Último Recurso o Reclamador, con un mínimo de 250K de potencia de habilidad.
FoxFurius escribió:A pero ¿han actualizado el itmlv de los sets? Yo pensaba que no
¿se sigue usando lo de mezclar sets? Creo que yo llevaba 4 recurso+2 tácticas, iba perfecto para curar en las incursiones, y para sobrevivir al ataque de 4 renegados persiguiéndome
Por cierto, ¿sigue siendo obligatorio entrar en las incursiones para algunas piezas específicas de los sets?
Un salu2 y gracias
diego_99 escribió:Me llegó esta semana la gold edition y todavía no lo he puesto por no jugar solo
Si alguien recién empezado quiere darle al coop que me agregue y viciamos juntos
AJ_9 escribió:@Spartan IV
Me paso exactamente lo mismo, ha sido de los juegos que mas me engancharon y ahora me planteaba comprarlo de nuevo por menos de 10€ y pillar los contenidos, lo que comentas del año 2, que es ? otra expansión ?
Un saludo
AJ_9 escribió:@Spartan IV
Pues al final me he decidido y lo he pillado por wallapop por 8€ nada más, un chollazo por un juegazo
Spartan IV escribió:AJ_9 escribió:@Spartan IV
Pues al final me he decidido y lo he pillado por wallapop por 8€ nada más, un chollazo por un juegazo
Preciaco, aunque yo busco solo la edición con el pase. Por separado salvo oferta está un pelón caro el seasons en la store
Neophite escribió:¿Qué significan los distintos colores del número de cantidad de daño que le haces a un enemigo?.
josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.
Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.
Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.
Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.
Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174
http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153
GAS
Tijuet escribió:josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.
Hace unos días me "quejaba" en el hilo de la PS4 PRO del ruido que hacía la consola con The Division. Lo cierto es que ese ruido atómico empieza después de la comentada actualización 1.60 y he llegado a la conclusión que no es casualidad.
Lo triste de todo esto es que desde Ubisoft lo ven como una muestra del poder gráfico del juego y la implementación que le están dando a la versión PS4 PRO. Aclarar en este punto que ya había un parche PRO para The Division y que el juego iba fenomenal y la consola era una tumba hasta ese momento.
Yo que he jugado a The Division antes y después del parche os puedo asegurar que Ubisoft ha hecho una castaña de parche que esperemos pueda arreglar en un futuro no muy lejano antes que mi consola salga volando por la ventana o literalmente explote.
Aquí dos de los hilos abiertos en el foro de Ubisoft a riaz de la última actualización del juego The Division:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1594779-so-many-problem-with-1-6-update?p=12479174#post12479174
http://forums.ubi.com/showthread.php/1594622-PS4-Pro-Problems?p=12479153#post12479153
GAS
No se si es que el parche es una castaña o que pero decirte que con la actu 1.6 se actualizaron las mejoras para la pro. Antes de la 1.6 y con el primer parche solo el menú y la interfaz iban a 4k. Con la 1.6 es todo el juego a 4k(no se si reescalado o nativo) por eso supongo que sopla más que antes...
Saludos.
josracer escribió:Tijuet escribió:josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.
GAS
No se si es que el parche es una castaña o que pero decirte que con la actu 1.6 se actualizaron las mejoras para la pro. Antes de la 1.6 y con el primer parche solo el menú y la interfaz iban a 4k. Con la 1.6 es todo el juego a 4k(no se si reescalado o nativo) por eso supongo que sopla más que antes...
Saludos.
Gracias por la aclaración company. Parto de la base que juego en 1080 (mi tv no es 4K) y de verdad que tras el parche 1.6 mi PS4 PRO es un escandalo y de verdad que no noto ningún tipo de mejora a simple vista (downgrading, etc...). Espero que lo puedan arreglar porque es de juzgado de guardia. Por eso digo que no ha de estar bien implementado.
GAS
josracer escribió:Tijuet escribió:josracer escribió:No se si ya se ha tratado este tema en el hilo, me refiero a la actualización 1.6 y el efecto turbina de la PS4 PRO.
GAS
Saludos.
Gracias por la aclaración company. Parto de la base que juego en 1080 (mi tv no es 4K) y de verdad que tras el parche 1.6 mi PS4 PRO es un escandalo y de verdad que no noto ningún tipo de mejora a simple vista (downgrading, etc...). Espero que lo puedan arreglar porque es de juzgado de guardia. Por eso digo que no ha de estar bien implementado.
GAS
josracer escribió:Ayer desactivé la opción boots de la PS4 PRO y jugando a The Division con parche 1.6 parece que hace un poco de menos ruido. Por ahí puede estar el tema.