pinkyvic escribió:Si, si que sale de la cobertura pero sigue siendo no del todo ágil el personaje. Y algunas otras veces estás en la cobertura, quieres salir de ella, se queda pegado y sigue por la misma girando la esquina y quedando vendido ante el enemigo.
A mi me cuesta todavía un poquito acostumbrarme...Luego, el ir de cobertura en cobertura tienes que mantener pulsado la X, como la sueltes,...se queda a medio camino, vendido otra vez jaja...
Ayer estuve jugando otro ratito y bueno llegué a la Base de operaciones de Manhattan. En solitario, ya he tenido que repetir algunas zonas
Creo que me va a costar demasiado pasármelo en solitario
Hasta el momento que creo que no he visto casi nada, lo considero un juego notable pero el control debería ser mejor, creo yo.
i fell you bro, me veo en las mismas. Lo de la cobertura es muy torpe y te mete en jaleos docenas de veces, de hecho es lo más peligroso de los combates; me ha sorprendido para muy mal ese aspecto, que lastra los tiroteos cosa mala. Ojo que puede tener que ver con el lag.
en Rainbow six siege, también de UBI, si juegas lagado ocurre que al romper estructuras notas el retardo, por ejemplo al destruir una ventana, ves que "tarda" en romperse una décima, en vez de hacerlo instantaneamente.
Puede que aquí suceda algo parecido, que haya un retraso en el movimiento porque me parece irritante que eso sea lo normal.
Por lo demás... vaya, el juego está bonito y tal, pero le encuentro de primeras varios defectos, además del hablado. El mapa es especialmente caótico y poco claro, me he encontrado dando vueltas como un tonto porque no sé hacia donde miro cuando lo consulto.
El menú debería haberse enfocado más al estilo RPG. Habilidades, armas, ropas, accesorios... es una avalancha de números, datos y ramificaciones que me satura nada más verlo.
el ambiente del juego lo veo... fallido. Debería DAR MIEDO, una ciudad abandonada y llena de cadáveres, gente en pánico, infectados, incendios, brutalidad...
Pero ni de coña es así. Parece que se han quedado muy a medias para convertirlo en un juego sin polémica ni nada susceptible de dar problemas. Oye, lléname la calle de cubos de basura, coches cruzados, quita la población y fiesta.
De noche, con las luces ENCENDIDAS y tal, es surrealista. No encaja, no lo veo real, no me produce la sensación que busca ofrecer, o al menos la que me esperaba yo.
el doblaje puede ser uno de los peores que recuerdo, tremenda chapuza, con esa voz masculina que toooodos hemos padecido en cientos de juegos, de un tipo que debió meter el pie en ese mundillo cuando comenzaba, y está ahí cortándonos el rollo en 4 de cada 5 juegos. No lo pongo en inglés porque la radio no salta los subtítulos y me parece interesante escuchar las historias de Frasier (otra voz muy gastada, pero ésta al menos es profesional).
en fin, por lo que me ha costado tampoco me rasgo las vestiduras, pero no me esperaba esa primera sensación tan negativa, y eso que le veo que podría ser la pera limonera.
le daremos unas cuantas horas más, a ver.