Tom Clancy's: The Division

@alikant has seguido las instrucciones? [rtfm]
ACabreraGON escribió:@alikant has seguido las instrucciones? [rtfm]


En ello estoy! XD Intentando conseguir el resto del set de depredador que me falta! jaja pero gracias a tu explicación me ha quedado todo clarísimo, (casi 1 año después :-? ), lo poco que llevo modificado se nota bastante y ahora teniendo claro a que estilo de juego quiero orientar a mi personaje me es más sencillo equiparlo! Antes quería tenerlo todo y así me iba, ya sabes, el que mucho abarca, poco aprieta! [+risas] [+risas]

Muy buena partida ayer, a ver si coincidimos otra vez y nos echamos otras!

Un saludo!
Buenas ayer compré el juego y jugué una hora ,ahora siempre se me queda en conectando será por el disco?
Saludos
pardox escribió:Buenas ayer compré el juego y jugué una hora ,ahora siempre se me queda en conectando será por el disco?
Saludos


Buenas,

A mi me pasó hace unas semanas lo mismo que te pasa a ti, se me quedaba en conectando y de ahí no pasaba, reiniciaba el router y nada, a algunos si les funcionó con el sistema del router, yo incluso lo desinstalé y nada, al final lo que hice fue, entrar y salir del juego hasta que me enganchaba la conexión y entraba, a día de hoy ya no tengo ese problema, prueba eso que te digo de entrar y salir del juego hasta que te conecte (es un poco rollo si :-| ), quizás mas adelante se te solucione solo el problema, como a mi.

Un saludo y suerte!! ;) ;)
Cuando decís que se os queda conectando es al principio de todo donde aparece el logo? Yo me he conectado varias veces (2-3 en una semana), ayer mismamente a las 20h más o menos y sin problema. También soy muy nuevo con el juego, apenas soy nivel 3, 2 misiones secundarias solo completadas y tengo el juego en DISCO.

Toco madera porque esto de que se requiera conexión permanente no me mola un pelo.

Mis impresiones, de momento, en solitario, son muy buenas. La ambientación es fantástica aunque voy algo perdido con toooooodas las opciones del menú de inventario. Tengo que mirármelo a fondo jeje...
@pinkyvic a mi se me quedaba en el conectando antes de seleccionar el personaje, pero me pasó como 3 - 4 días, ahora me va perfecto.

En cuanto a las opciones del menú paciencia, poco a poco irás haciendote con ellas, sin ir mas lejos, yo tengo el juego desde que salió y hasta la semana pasada y gracias a @ACabreraGON no entendí bien bien el funcionamiento del equipo y sus propiedades, así que paciencia..

Un saludo.
Gracias probare , vaya tela con el juego de los huevos en fin.
@alikant Eso espero jeje...ir controlándolo todo poco a poco. Ayer me fijé y tenía, por ejemplo, un chaleco -no equipado- que me daba más protección del que llevada equipado. Y, una duda, por la ciudad (ahora mismo estoy en Brooklyn) se pueden ir encontrando más materiales para mejorar al personaje?

Si que sé que cuando matas a algunos enemigos, se ilumina cuando dejan algún objeto que te puedes equipar o usar, pero entre los coches o en algunos establecimientos abiertos, puedo encontrar también objetos útiles o incluso armas?

Y en el caso de los enemigos que te encuentras, solo dejan algo cuando se queda la luz azul avisándote o siempre es aconsejable pasarse por al lado para recoger munición, etc.

Estoy muy verde como véis... [ginyo]
@pinkyvic claro, poco a poco! Mmmmm...hace tiempo que jugué en Brooklyn y no recuerdo mucho de haber cogido objetos por sus calles, excepto los que me soltaban algunos enemigos y el vendedor de el piso franco al que vas, luego también tienes alguna mision que los enemigos te sueltan "mejor quipo", pero poco más que yo recuerde, mi consejo es que disfrutes de las vistas y te des un paseo para explorar lo mejor posible Brooklyn!!

Efectivamente, no todos los enemigos sueltan cosas, los que sueltan te salen marcado con un circulo blanco y un punto, puede ser munición, equipo o armas..

Ánimo y disfrutalo!!
Dicen que mañana la presentan.

Tiene pinta de un 3(4) vs 3(4) al uso.

Lo de la torreta ya me desconcierta un poco.
ACabreraGON escribió:Dicen que mañana la presentan.

Tiene pinta de un 3(4) vs 3(4) al uso.

Lo de la torreta ya me desconcierta un poco.


Pues a mi me ha dado mas pinta a aguantar oleadas.

Lo de la torreta creo que apunta a esto...

Saludos.
@Tijuet en un rato salimos de dudas.

Por si alguien quiere seguir el evento en directo.

https://youtu.be/X6Gpu8JD5Hs
pardox escribió:Buenas ayer compré el juego y jugué una hora ,ahora siempre se me queda en conectando será por el disco?
Saludos



A mí me pasa este problema. En el foro de soporte oficial leí que recomendaban desvincular la cuenta de Ubi de tu cuenta de PSN desde la web del Uplay. Después, inicias juego. Te debería de salir la pantalla de "oye, que necesitas una cuenta de Uplay para poder jugar eh?". Ahí vuelves a vincular la cuenta, y después le das a Salir, y voilà, debería conectar.

Me tiene un poco hasta los huevos el tener que hacer esto cada día o cada dos días, pero en fin, Buggy siempre será Buggy aunque lleven un añito currándoselo bastante.

Por cierto, dejé de jugar hace unos meses y ahora lo he retomado con todos los DLC. Una PASADA todo el contenido que han introducido y el que falta por llegar.
pues yo lo llevo jugando 3 dias desde q me lo pille este fin de semana y sin un fallo a la hora de jugar ni a la hora de entrar y conectarme al juego
Hola!
Llevo tiempo queriéndome hacer con este juego, y ahora que está bastante bien de precio, he pensado en darle una oportunidad, pero tengo un par de preguntas:
- ¿Actualmente hay suficiente gente jugando online? Supongo que sí, pero algunos amigos me han comentado que hay bastante poca gente jugando ya...
- ¿Se debe jugar siempre online? ¿O se puede hacer la historia sin estar conectado?

Un saludo, y muchas gracias.
Anloga escribió:Hola!
Llevo tiempo queriéndome hacer con este juego, y ahora que está bastante bien de precio, he pensado en darle una oportunidad, pero tengo un par de preguntas:
- ¿Actualmente hay suficiente gente jugando online? Supongo que sí, pero algunos amigos me han comentado que hay bastante poca gente jugando ya...
- ¿Se debe jugar siempre online? ¿O se puede hacer la historia sin estar conectado?

Un saludo, y muchas gracias.


Conexión obligatoria aunque hagas toda la historia en solitario.

Por encontrar gente no creo que tengas problemas.

Saludos.
Anloga escribió:Hola!
Llevo tiempo queriéndome hacer con este juego, y ahora que está bastante bien de precio, he pensado en darle una oportunidad, pero tengo un par de preguntas:
- ¿Actualmente hay suficiente gente jugando online? Supongo que sí, pero algunos amigos me han comentado que hay bastante poca gente jugando ya...
- ¿Se debe jugar siempre online? ¿O se puede hacer la historia sin estar conectado?

Un saludo, y muchas gracias.


Actualmente hay gente y mucha...

Yo llevo jugandolo con mis colegas de salida, hay temporadas q mas y otras q menos... Y siempre hay gente jugando.

Y si, necesitas conexion permanente!

Saludos!
Anloga escribió:- ¿Actualmente hay suficiente gente jugando online? Supongo que sí, pero algunos amigos me han comentado que hay bastante poca gente jugando ya...


Yo empecé el juego hace un par de semanas y te puedo asegurar que gente hay, todas las misiones principales de la historia las he hecho en multijugador y encontraba partida prácticamente al instante o en menos de un minuto ;)
Gente hay, muchísima, hagas lo que hagas, por Matchmaking no tardas nada en encontrar gente.

A mi por suerte nunca me ha dado el error ese al querer empezar a jugar, pero por lo que leo es un poco que tiene premio a la insistencia.

PD: 1.6 Nerfea AlphaBridge. Estaba cantado, precisamente por ello las últimas semanas(mes) he ido adaptando mi manera de jugar al set del depredador.
Siempre esta entre los 20 juegos más jugados en Twitch y eso normalmente es mucha gente. Yo ahora me estoy pasando el Final Fantasy y el The last guardian pero suelo jugar con un grupo de 8 o 10 amigotes y siempre tengo 3 o 4 conectados dándole.

Para el que quiera soy sergionube en PSN.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que tal con el parche Pro,alomejor lo retomo después de 9 meses..
Buenas, me he pillado hoy el juego, os he leido que hay gente jugándolo todavía. Que consejos me dais para empezar bien? Está bien para jugarlo solo o es mejor con amigos? En principio voy a jugar solo aunque es posible que se lo pille un amigo para jugar juntos más adelante.
Gracias por adelantado por los consejos
puedes jugarlo solo sin problemas hasta acabar la historia pero con algun amigo mola mas
John_Dilinger escribió:Que tal con el parche Pro,alomejor lo retomo después de 9 meses..


Menús a 4K juego a 1080.

Suena a chiste pero así es. Pero bueno, a mi al menos tras este parche no me da los tirones que me solía dar en FIAT.

@Greensmoke Este juego está hecho para jugarlo con más gente. Obviamente mola mucho más con amigos. Pero tampoco pasa nada por jugarlo sólo. Puede que en algún momento te veas un pelín apurado a consecuencia del nivel y de estar sólo pero no da muchos problemas.
Tenemos grupo de wasap para este juego y para Diablo y más..quien se quiera apuntar que deje ir y teléfono por privi.
Gracias!!
No está mal lo que va a llegar con el nuevo DLC:

Tres nuevas zonas (7,8 y 9) en Z. Oscura
Modo PVP (dominación), 8 vs 8, en mapa ZO 7.
En esas tres nuevas zonas, podrá entrar todo el mundo, aunque no tengan el DLC pero obviamente no tendrán acceso a ese nuevo modo.
Nueva incursión.
No se va a subir el nivel, se mantiene en 256.

Hoy viernes darán más detalles.
Por el momento no se ha comentado nada de esa zona de Central Park que está ya en el juego. Al parecer en los siguientes días irán dando más información. A ver que pasa....
Greensmoke escribió:Buenas, me he pillado hoy el juego, os he leido que hay gente jugándolo todavía. Que consejos me dais para empezar bien? Está bien para jugarlo solo o es mejor con amigos? En principio voy a jugar solo aunque es posible que se lo pille un amigo para jugar juntos más adelante.
Gracias por adelantado por los consejos


Yo empeze jugando solo y se juega sin problema. Al final las misiones se complican un poco y es mas facil con alguna persona mas, pero justo donde empieza la mision tienes un matchmaking para buscar mas jugadores asi que sin problema.

Lo que a mi me funciono mejor de habilidades por si te interesa son la torreta con la mejora de fuego y las granadas que siguen a la gente, ambas de la rama tecnologia.
Mi consejo si jugais solos es usar siempre la torreta y la estación de apoyo con la modificación para levantarte si te derriban.

Al tirar la torreta los enemigos le disparan y te dejan de disparar a ti, con lo que ganas unos valiosos segundos.
Si bajan la edición Gold en la Store en breve igual me lo pillo para ver qué tal está el juego, que parece que no tiene mala pinta y lo que os leo no me desanima...
eso q es mas facil jugando 2 no es cierto ya q al ser 2 o 3 jugando en grupo tambien salen mas npcs enemigos y de mas rango como amarillos q a lo mejor jugando solo solo te sale 1 o ninguno sin contar el jefe de cada zona de las misiones de historia, yo ayer probe una en coop con el buscador y madre mia no paraban de tumbarlos, claro van a saco con lv bajo y equipo malo y caian como moscas
Gracias por las respuestas.
Esta tarde empezaré a jugar, que ganas de volver a Manhatan otra vez(aunk sea en un juego [plas] ) . Os iré preguntando sobre la marcha.
Saludosss
Hola.
Yo ya tengo 199 de luz y estoy entre el mundo 3 y 4. Suelo hacer misiones diarias y zona oscura para subir nivel objeto. Aun no he hecho ninguna incursión y no tengo el seasson pass pero lo pillare pronto.
¿Me recomendáis hacer ya las incursiones con este nivel de objeto o esperar ya para conseguir objetos de 256? Lo digo por que los objetos que me darán ahora serán de menos luz y en nada de tiempo ya no me valdrán.
Un saludo
Bueno, me he puesto al día un poco leyéndoos. Jugué la beta en su día y me gustó bastante, pero tenía tantos juegos pendientes que no lo compré hasta ahora, y además a un precio bajísimo...

Ayer me terminé el hardline, (offtopic: me ha gustado el modo historia), y esta tarde por fin me pongo con The Division. Sé que me va a dar muchísimas horas... y soy de los que empiezo un juego y hasta que no termine al menos el modo principal no lo dejo por otro.

Nos vemos por Manhattan. Soy 'rufadas' en psn.
aVeFeNiXxX escribió:
pardox escribió:Buenas ayer compré el juego y jugué una hora ,ahora siempre se me queda en conectando será por el disco?
Saludos



A mí me pasa este problema. En el foro de soporte oficial leí que recomendaban desvincular la cuenta de Ubi de tu cuenta de PSN desde la web del Uplay. Después, inicias juego. Te debería de salir la pantalla de "oye, que necesitas una cuenta de Uplay para poder jugar eh?". Ahí vuelves a vincular la cuenta, y después le das a Salir, y voilà, debería conectar.

Me tiene un poco hasta los huevos el tener que hacer esto cada día o cada dos días, pero en fin, Buggy siempre será Buggy aunque lleven un añito currándoselo bastante.

Por cierto, dejé de jugar hace unos meses y ahora lo he retomado con todos los DLC. Una PASADA todo el contenido que han introducido y el que falta por llegar.


Antes de jugar ago una prueba de conexión a Internet y me conecta siempre , haber si lo arreglan por que telita

Saludos
Una duda que me acaba de entrar leyendo sobre la tercera expansión. ¿La única que tiene misiones de historia el la primera no?

La segunda es un modo supervivencia y la tercera será competitivo tipo dominio entiendo
Os dejo un enlace para el que quiera ir haciéndose una idea de lo que viene con la 1.6 (en inglés)
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5p40kq/update_16_in_detail/

@davidfemez la primera expansión tampoco continúa la historia, son misiones generadas aleatoriamente en entornos subterráneos, puedes añadirle modificaciones que condicionan la misión y las recompensas a medida que subes de nivel en ese modo. Otra cosa son las incursiones que han venido junto a la primera y esta útima expansión, tienen un contexto pero tampoco siguen el hilo narrativo principal.
Pues ese dinero que me ahorro. El modo supervivencia no me interesa, el dominio algo más pero no para pagar 15€ y si la primera son misiones aleatorias tampoco es que que me acabe de convencer
japardo escribió:Bueno, me he puesto al día un poco leyéndoos. Jugué la beta en su día y me gustó bastante, pero tenía tantos juegos pendientes que no lo compré hasta ahora, y además a un precio bajísimo...

Ayer me terminé el hardline, (offtopic: me ha gustado el modo historia), y esta tarde por fin me pongo con The Division. Sé que me va a dar muchísimas horas... y soy de los que empiezo un juego y hasta que no termine al menos el modo principal no lo dejo por otro.

Nos vemos por Manhattan. Soy 'rufadas' en psn.


Cuando quieras jugamos :)

Saludos.
Como me gusta Ubisoft y sus bugs! }:/ Me compré el juego y al iniciarlo se me queda pillado intentando conectar. Lo he reiniciado 3 veces y siempre igual, y la actualización está descargada e instalada. Alguna solución? Esto es penoso...
aridane1980 escribió:Como me gusta Ubisoft y sus bugs! }:/ Me compré el juego y al iniciarlo se me queda pillado intentando conectar. Lo he reiniciado 3 veces y siempre igual, y la actualización está descargada e instalada. Alguna solución? Esto es penoso...


Se habla de premio a la insistencia, se habla de enviar mail a Ubi, se habla de reiniciar router y mil historias más.

Vamos, que si lo intentas en un par de veces te acabará conectando, o debería al menos.
@24JackBauer86 en cuánto me veas conectado da un toque! ;)

Ayer ya creé la base en Manhattan.
ACabreraGON escribió:Se habla de premio a la insistencia, se habla de enviar mail a Ubi, se habla de reiniciar router y mil historias más.

Vamos, que si lo intentas en un par de veces te acabará conectando, o debería al menos.


Pues vaya gracia que me deje el dinero en un juego y me tenga que poner a buscar por internet un manual de instrucciones de cómo hacer que funcione el juego...
teneis los puertos del psn abiertos por q tambien puede venir de hay con depende q juego, yo la verdad q entrro siempre a la 1 y voy ya por lv 20 y sin problemas para entrar nunca los he tendido
Bueno, vengo a dejar la solución temporal por si a alguien más le pasa lo de quedarse atascado en la pantalla de conectando al iniciar el juego: inicia el juego y cuando aparezca el mensaje de epilepsia, sal al menú principal de la PS4, vete a ajustes de red y dale a probar conexión de red, luego vuelve al juego, dale a conectar y ya debería funcionar.

Pues nada, a probar el juego por fin.
Buenas tarde acabo de empezar el juego si alguien quiere ir en cooperativas que me agrego CHIKITRIKI
Nos vemos dentro
realmente es raro porque unos podemos entrar normalmente a la
primera y otros ahí quedan bloqueados, si es cierto q a mí en alguna ocasión me tiene tardado algo más de lo normal pero no recuerdo q se quedase sin llegar a cargar del todo, tiene q ser una putada q te pase asiduamente, de todas formas podría ser algún defecto/golpe q tenga el disco?? o también pasa en la versión digital?
A mi me pasó los dos primeros días de comprarme el juego a principios de enero, el gold edition. Tuve que reiniciar el router y de momento no me ha dado más problemas, toco madera.
¿Algun consejo para la zona oscura?

Estoy poniendome con ello ahora y la verdad que me esperaba algo diferente, pero me esta gustando mucho. Sobre todo el ver como te estan dando pal pelo y aparece otro jugador a echarte una mano. Lo unico que no tengo muy claro que hay que hacer en general ni en las zonas marcadas como puntos de interes.
14056 respuestas