Tom Clancy's: The Division

@Nexus6_BCN El set mas agraciado parece ser el de Firecrest..pero ya podian haberlo enfocado a la rolling incendiaria, que ya tengo la build para eso.. cawento
Buenas compañeros.

Una preguntilla...las misiones del SUBSUELO es a través de DLC/Seasson Pass o son gratuitas¿?¿?

Gracias
yojuhomi escribió:@Nexus6_BCN El set mas agraciado parece ser el de Firecrest..pero ya podian haberlo enfocado a la rolling incendiaria, que ya tengo la build para eso.. cawento

¿Y quién te manda ponerte las bolas chinas en lugar de desarrollar las torretas? XD No va a estar mal ese 50% más de duración de la torreta de fuego. Pienso que AlphaBridge va a seguir teniendo ventaja, ese 100% de aumento en la curación a cambio de los dos botiquines extras, va a asalir ganando.

Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Una preguntilla...las misiones del SUBSUELO es a través de DLC/Seasson Pass o son gratuitas¿?¿?

Gracias

Hay que pasar por caja, son de pago. Ya no van a poner nuevo contenido gratuito.
@Nexus6_BCN Han puesto la torreta pues porque yo que se..pero anda que no mola tirar bolitas chinas calentitas a los enemigos para sacarlos de cobertura y exponerlos durante unos segundos al fuego concentrado nuestro..Suena hasta a supercheto.

Los sets de Vigilante, Atacante y Tactico otra nerfeada, y el de Reclamador pendiente de nerfear. Da la sensacion que va a ser tan facil matar a los enemigos que practicamente da igual el set que lleves puesto.

Veremos a ver todos estos cambios como quedan en el juego real, si merece la pena volver o no..Porque al final el DLC de Destiny puede quemarse muy rapido.
@Nexus6_BCN

Muchas gracias por la info compañero.

Saludos
yojuhomi escribió:Los sets de Vigilante, Atacante y Tactico otra nerfeada, y el de Reclamador pendiente de nerfear. Da la sensacion que va a ser tan facil matar a los enemigos que practicamente da igual el set que lleves puesto.

Veremos a ver todos estos cambios como quedan en el juego real, si merece la pena volver o no..Porque al final el DLC de Destiny puede quemarse muy rapido.


Los nerfeos de sets me parecen una gran pu**da para quien se ha gastado millones de CR en recalibrarlos, no sólo eso, infinidad de horas en Halcón Caído para sacar buenas piezas de Atacante y Vigilante.

Lo de la inclusión del mapa fuera de ZO para farmear me parece una gran idea, es un escenario cojonudo que ofrece muchas posibilidades. Recuerdo que subiendo del 1 al 30, me encantaba subirme a un edificio y darle cera a los NPC con el rifle de francotirador. Me imagino a los escopeteros persiguiendo a un grupo subiendo por las escaleras de un edificio XD.

Ynrab escribió:@Nexus6_BCN

Muchas gracias por la info compañero.

Saludos


De nada ;)
Todos estos cambios,¿son definitivos? o es lo que estan cambiando en el server de prueba para ver que tal funciona.
Saludos
Sigel escribió:Todos estos cambios,¿son definitivos? o es lo que estan cambiando en el server de prueba para ver que tal funciona.
Saludos


Se supone que el cambio con el parche 1.4 será definitivo... [mad]
Pues pongo aqui como en teoria quedarán las armas(parece que son datos dados por la misma Ubi) :

Rifles de asalto:
Familia G36: -5%
(si no hay ninguno más puesto, entiendo que el resto van a quedar igual)

Ametralladoras ligeras:
Familia M249: +25%
Familia RPK-74: +10%
Familia M60: +30%
Familia L86: +8%

Pistolas:
Familia Px4: +25%
Familia M9: +10%
Familia X45: -40%

Escopetas:
Escopetas nivel 229: -30%
Aguafiestas: +20%

Rifles francotirador:
Familia Scar-H: +24%
Familia SVD: -5%
Familia M1A: -35%
Familia SRS: +20%
Familia M44: +15%

Subfusiles:
Familia SMG-9: -20%
Familia MP5: -15%
Familia PP-19: -20%
Familia AUG: -20%
Familia Vector: -20%
Familia MP7: -30%
Familia T821: -24%

Con respecto a la munición base se ha duplicado pasando a tener los siguientes valores:

Rifle de asalto: 1080.
Ametralladora ligera: 1200.
Rifle francotirador: 160.
Escopeta: 192.
Subfusil: 1200.

Todo esto supongo que es como está ahora en los servers PTS y que posiblemente sea como quede pero tampoco aseguraria al 100% que no cambien nada más.

Saludos.
Pues sería una grandísima noticia si se confirma lo de aprovechar todo el mapa para farmear en el end game más allá de la ZO y sus lacras.
El parche se sabe ¿cuando sale? :-?
ros escribió:Pues sería una grandísima noticia si se confirma lo de aprovechar todo el mapa para farmear en el end game más allá de la ZO y sus lacras.

Está confirmado, vi un vídeo en el que un manco de Massive mataba a dos rikers chusqueros, nivel 30, y soltaba cada uno un verde. Parece que han ajustado bien el loteo [carcajad] . Era fuera de la ZO.

Ynrab escribió:El parche se sabe ¿cuando sale? :-?

Octubre, sin fecha.

Las armas todas casi igualadas, como un COD. Así Massive dejará de escuchar a los llorones que no consiguen la MP7 XD. Supongo que les cuesta menos igualar las armas, que ajustar el loteo por todo el mapa del juego.

Ya hay un montón de datos. Leo que se cargan el set CIEGO y lo van a cambiar por el llamado en inglés Bunshee:
2 piezas: +20% de dinero de ZO
3 Piezas: +10% de daño extra cuando el enemigo está fuera de cobertura
4 Piezas:
Como renegado la munición se llena cada 30 segundos, se reduce el daño de agentes no renegados en un 10%
Como no renegado el movimiento se incrementa un 20% y el daño a renegados aumenta un 10%


Aquí están los cambios que van a sufrir las misiones: http://www.universothedivision.com/camb ... iones-pts/

Ojo a esto farmeadores profesionales XD:
Cada incursión dará como recompensa un tipo de pieza en vez un tipo de set, quedando de la siguiente forma:
Halcón Caído: guantes y máscaras.
Cielo Despejado: protección y pistolera.
Nido Dragón: mochila y rodilleras.
ros escribió:@Nexus6_BCN [tadoramo]

;)

Bunshee va a ser un set muy utilizado en PVP para finiquitar renegados. Voy a aprovechar que actualmente en Subsuelo regalan sus futuras piezas sólo por entrar XD y a ver si me monto un set majo, tengo todos las piezas sin recalibar, pero a ver si lo pulo. Si no he roto 30 piezas de CIEGO no he roto ninguna, lo hacía sin mirar atributos. Sí, soy un acumulador de piezas, tengo el alijo a petar.

Acabo de leer los cambios, subidas y bajadas, de las habilidades y estoy flipando [+furioso] . Creo que hoy tocaba State of The Game, a ver si sueltan algo interesante porque estoy de bajón...
Buenas..estoy pensando en retomar este juego..lo dejé al llegar a tope de nivel cuándo salió.

Merece la pena retomarlo? Hay gente viciandose aun? Cuantas expansiones han salido de momento de pago?
xxdurdenxx escribió:Buenas..estoy pensando en retomar este juego..lo dejé al llegar a tope de nivel cuándo salió.

Merece la pena retomarlo? Hay gente viciandose aun? Cuantas expansiones han salido de momento de pago?


En Octubre sale el parche 1.4 que va a cambiar completamente el juego, no hay fecha de salida, yo creo que sí vale la pena retomarlo si te gustó. Una expansión hasta ahora, Subsuelo, en agosto. Falta la de octubre y la siguiente en enero, o febrero si se retrasa.
Esta noche lo pillo en la oferta..alguien se anima a retormarlo conmigo y a introducirme de nuevo en el tema..jeje?
Buenas. He iniciado el juego hoy. Ya soy lv 5. Algún Consejo o juego a mi rollo??

HH!!!
sanray escribió:Buenas. He iniciado el juego hoy. Ya soy lv 5. Algún Consejo o juego a mi rollo??

HH!!!


Déjame id por privado y le damos juntos que yo quiero retomarlo de nuevo y algo de experiencia tengo de cuando jugué para echarte un cable.
Que tal.

Bueno, yo hace tiempo la verdad es que no lo toco, pero está claro que viendo vídeos del PTS y otras noticias....uffffff que ganas de que sea finales de Octubre.

Aunque hoy o mañana entraré mas que nada para pillar los alijos PVE del pase de temporada 1 por personaje tengo 3, pues eso 3 alijos con jugosos set de equipo o armas, ¿me saldrá de una vez la MP7? XD lo dudo, dudo incluso de que exista, es una leyenda urbana que la gente se ha creído, solo existe la PP-19 o la MP5...... no en serio, 3 personajes, muuuuuuuuuuuuchas horas de juego, cajas amarillas, farmeo, ZO, nada, nunca me ha tocado la MP7, en fin, es como el Galarhorn de Destiny año 1, había gente que rompía 10 al día y otros que nunca lo llegaron a probar, es un hecho real.

De todos modos con el nerfeo de las automáticas y subfusiles poco importa, lo que si tengo en el baúl es un huevo de ametralladoras ligeras y francotirador, así como un montón de sets a 268 de todo, Alpha Bridge, Ciego, Reclamador, creo que todos vamos.

Digo yo que cuando lancen la 1.4 ¿los que somos Lvl 255 nos quedaremos en 229 y se podrá empezar desde el "mundo 4" correcto? no tenemos por qué empezar a farmear mundo 1 cosas a 163 cuando estamos adaptados mas o menos, y queremos ya ir a saco a por sets y armas a 229, digo yo vamos.

Lo dicho,de momento lo que veo me encanta, incluso he visto vídeos de PVP en zona oscura matandose renegados y agentes con ¿subfusiles? ¡¡¡WTF¡¡¡ [beer] por fin ostia con que rabia lo digo, a farmear a gusto si quieres farmear, y si se ponen tontos pues set Banshe y a pelear "de forma equilibrada" como debería ser todo buen pvp, no la mierda que hay hoy en día.

Pues nada mas, con ganas de jugarlo de nuevo, mucho mono de 1.4 pero entrar ahora mismo a jugarlo ni de coña, me encanta el juego, los que empecéis ahora lo disfrutareis....... hasta que lleguéis a Lvl 30 entonces... en el End Game.... se acabó la diversión, y un consejo cuando lleguéis a Lvl 15 podéis ir entrando en la Zona Oscura, difrutarla y mucho por que es ahí cuando hay equilibrio, jugar como agentes o renegados, ayudar o matar, incluso traicionar, por que todo eso en Lvl 30......ya lo veréis, aunque es posible que para entonces ya estéis a Lvl 30 cuando lancen la 1.4 de ser así, me alegro por vosotros, nunca sentiréis la frustración de haber pagado por algo que no puedes o no te dejan jugar.

Saludos.
Yo si no me equivoco me quedé en level 30 cuando dejé el juego..eso si a la zona oscura apenas le di caña..

Lo pillaré ahora a ver si consigo mejor equipo para la 1.4

Quien se apunta a farmear y conseguir todo lo que podamos?
xxdurdenxx escribió:Yo si no me equivoco me quedé en level 30 cuando dejé el juego..eso si a la zona oscura apenas le di caña..

Lo pillaré ahora a ver si consigo mejor equipo para la 1.4

Quien se apunta a farmear y conseguir todo lo que podamos?


Me apunto yo con otro amigo ya seríamos 3
squall-87 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo si no me equivoco me quedé en level 30 cuando dejé el juego..eso si a la zona oscura apenas le di caña..

Lo pillaré ahora a ver si consigo mejor equipo para la 1.4

Quien se apunta a farmear y conseguir todo lo que podamos?


Me apunto yo con otro amigo ya seríamos 3


Genial tio,decidme ids y le damos que tengo que ponerme al dia con el juego de nuevo.

Y probar su primer dlc el de los subterráneos y tal.
xxdurdenxx escribió:
sanray escribió:Buenas. He iniciado el juego hoy. Ya soy lv 5. Algún Consejo o juego a mi rollo??

HH!!!


Déjame id por privado y le damos juntos que yo quiero retomarlo de nuevo y algo de experiencia tengo de cuando jugué para echarte un cable.

Ok. Sin problemas.

Por temas de la Universidad juego bastante poco, pero hoy a partir de las 17 puedo jugar un par de horitas.

HH!!!!
sanray escribió:
xxdurdenxx escribió:
sanray escribió:Buenas. He iniciado el juego hoy. Ya soy lv 5. Algún Consejo o juego a mi rollo??

HH!!!


Déjame id por privado y le damos juntos que yo quiero retomarlo de nuevo y algo de experiencia tengo de cuando jugué para echarte un cable.

Ok. Sin problemas.

Por temas de la Universidad juego bastante poco, pero hoy a partir de las 17 puedo jugar un par de horitas.

HH!!!!


Hombre yo estaré currando pero nada te agrego en la pley y cuando coincidamos nos pegamos el vicio.

Por cierto,nunca llegué a probar su primer dlc..el subterráneo ese..mola o que?
Aprovechando la oferta, estoy pensando en pillármelo.

Algún jugador habitual me puede recomendar si a día de hoy merece la pena y si hay jugadores activos como para comprarlo?

Gracias!!
Gizumhi escribió:Aprovechando la oferta, estoy pensando en pillármelo.

Algún jugador habitual me puede recomendar si a día de hoy merece la pena y si hay jugadores activos como para comprarlo?

Gracias!!


Yo le estoy dando actualmente y sí que hay bastante gente jugando, en nada te busca personas con las que unirte a través de matchmaking, un saludo.
sanray escribió:@xxdurdenxx Mi Id es Yukionna07.

HH!!!


Te agregué ya..no te a llegado? Mi ID es LethalPrometius
sergio25 escribió:¿me saldrá de una vez la MP7? XD lo dudo, dudo incluso de que exista, es una leyenda urbana que la gente se ha creído, solo existe la PP-19 o la MP5...... no en serio, 3 personajes, muuuuuuuuuuuuchas horas de juego, cajas amarillas, farmeo, ZO, nada, nunca me ha tocado la MP7,


Esta semana he petado dos a 229, malos talentos, googleando dice que hay posibilidades de que la dropee el jefe The Pit (ZO6) y precisamente ayer me salió ahí. Aunque con la nerfeada de un 30% que le meten en el 1.4 se va a dejar de utilizar. No me van mucho los subsfuliles en este juego. En el alijo, tengo una MP7 con Furia de base, con Letalidad y Precisión. Buscaría Brutalidad recalibrando, pero con el parche las armas se van a volver muy inestables, así que puede que la deje como está.[/quote]


sergio25 escribió:Lo dicho,de momento lo que veo me encanta, incluso he visto vídeos de PVP en zona oscura matandose renegados y agentes con ¿subfusiles? ¡¡¡WTF¡¡¡ [beer] por fin ostia con que rabia lo digo, a farmear a gusto si quieres farmear, y si se ponen tontos pues set Banshe y a pelear "de forma equilibrada" como debería ser todo buen pvp, no la mierda que hay hoy en día..


Actualmente el subfusil es es arma alternativa de los renegados cansados de escopetas, la MP7 con el set AlphaBridge y seis talentos top, es insuperable. Te funden en cero coma, hace unas semanas uno chetado así nos fundió a tres sin parpadear.

Muchos rogues se tienen que estar haciendo caquita con las noticias de los nerfeos porque las zonas 5 y 6 están muy tranquilas últimamente, tienen que estar farmeando para buscar alternativas a su set de Vigilante XD.

Me huele que hasta finales de octubre no vemos nada, muy tardeeeeeeeeee.
Qué vergüenza de compañía y de juego volver a cambiar todo en cuanto a armas y sets y demás. Al pobre que puede jugar 1 hora al día y que la utiliza para mejorar su equipo y cuando ya lo tiene bien se lo dejan obsoleto es de ser miserable como empresa. Ojalá les salga todo a peor por esta política de cambiar todo cada dos por tres.

Menos mal que ya lo dejé desde que salió el subsuelo tras aguantar dos cambios en todo con las actualizaciones antes de esa y a la estantería, hay que ser miserables y sin vergüenzas. Piensan más en el llorón y a su mierda de foro que al que juega para mejorar su equipo con poco tiempo para tenerlo todo más o menos que le permita jugar bien.

Este juego murió hace ya muchísimo tiempo y por todo esto la gente se aburrió y siguen y siguen con lo mismo, qué vergüenza.
VpG SeCkToR escribió:Qué vergüenza de compañía y de juego volver a cambiar todo en cuanto a armas y sets y demás. Al pobre que puede jugar 1 hora al día y que la utiliza para mejorar su equipo y cuando ya lo tiene bien se lo dejan obsoleto es de ser miserable como empresa. Ojalá les salga todo a peor por esta política de cambiar todo cada dos por tres.

Menos mal que ya lo dejé desde que salió el subsuelo tras aguantar dos cambios en todo con las actualizaciones antes de esa y a la estantería, hay que ser miserables y sin vergüenzas. Piensan más en el llorón y a su mierda de foro que al que juega para mejorar su equipo con poco tiempo para tenerlo todo más o menos que le permita jugar bien.

Este juego murió hace ya muchísimo tiempo y por todo esto la gente se aburrió y siguen y siguen con lo mismo, qué vergüenza.


Quejas, quejas y quejas.

Ellos actualizan el juego para mejorarlo y ponen nuevos set y es muy normal que en cada rpg... aumenten o disminullan cosas del personaje.

Todos echan la culpa de Ubisoth por todos los juegos, no será por que las empresas que ofrecen que es masive es la responsable de hacer un juego a penas inacabado bug si y todos incluso yo le echamos mierda habladas y escritas XD, pero bueno No man Sky es incluso peor pero este da mucha vida y intentan dar solución no como otras compañías de juego.

Disfrutar de lo que se tiene y este juego es puro diablo en recolectar una y otra vez piezas para aumentar. [oki]
Pues si,yo ahora voy a retomarlo por que me pareció todo un juegazo solo que se quedó corto..si ahora van a mejorar la base totalmente hay que volver para probarlo al menos y agradecer que no dejen morir a esta gran ip.

Es un vicio se mire por donde se mire y un cooperativo que es la leche.

En fin,para la gente que aun sigue creyendo en este juego acabo de crear un grupete de wasap para quedadas y compartir secretos y looteo y demas..vamos para pasarlo en grande con él y con todas las novedades que se nos vienen.

Interesados dejar un mp con tlf y la ID de la pley.
Ya solo me queda por completar los trofeos de la zona oscura y juego finiquitado.

El juego en sí no esta tan mal, pero el dinero que desembolse en su día (70€) no los vale ni por asomo.
kaulitz55 escribió:Ya solo me queda por completar los trofeos de la zona oscura y juego finiquitado.

El juego en sí no esta tan mal, pero el dinero que desembolse en su día (70€) no los vale ni por asomo.


Joder pues con el vicio que le has tenido que dar creo que estan mas que amortizados esos 70 pavos..jeje

En fin,si alguien creé aun en este juegazo para mi,en su próxima gran actualización de octubre,la 1.4 y en sus dos próximos dlcs..y quiere seguir dandole caña con la peña..que me avise si quiere por mp que ya hemos creado un grupo en wasap..eso si gente con compromiso y buen royo siempre plis.
xxdurdenxx escribió:
kaulitz55 escribió:Ya solo me queda por completar los trofeos de la zona oscura y juego finiquitado.

El juego en sí no esta tan mal, pero el dinero que desembolse en su día (70€) no los vale ni por asomo.


Joder pues con el vicio que le has tenido que dar creo que estan mas que amortizados esos 70 pavos..jeje

En fin,si alguien creé aun en este juegazo para mi,en su próxima gran actualización de octubre,la 1.4 y en sus dos próximos dlcs..y quiere seguir dandole caña con la peña..que me avise si quiere por mp que ya hemos creado un grupo en wasap..eso si gente con compromiso y buen royo siempre plis.


La verdad es que sí, para ser exactos llevo 2 días y 4 horas de juego en total.

Yo le estoy dando todas las tardes, así que si coincidimos podemos darle a la zona oscura sin problema, un saludo.
Pues lo acabo de adquirir en un intercambio de mi zona, guitar héro live por este (para mi de puta madre, el guitar ni lo miraba)

A ver que tal el juego, vaya tela el parche 1.07 no? 10gb...... Xd
Zyan escribió:Pues lo acabo de adquirir en un intercambio de mi zona, guitar héro live por este (para mi de puta madre, el guitar ni lo miraba)

A ver que tal el juego, vaya tela el parche 1.07 no? 10gb...... Xd



Jeje si..hoy en dia todos tienen parches ya.. escucha dime id y le damos ahora en un rato..y si te apetece deja tlf por privi que hemos creado grupo de wasap
xxdurdenxx escribió:
Zyan escribió:Pues lo acabo de adquirir en un intercambio de mi zona, guitar héro live por este (para mi de puta madre, el guitar ni lo miraba)

A ver que tal el juego, vaya tela el parche 1.07 no? 10gb...... Xd



Jeje si..hoy en dia todos tienen parches ya.. escucha dime id y le damos ahora en un rato..y si te apetece deja tlf por privi que hemos creado grupo de wasap

Yo podré a eso de las 10.

HH!!!!
@xxdurdenxx

Ya ya [qmparto], hoy día el que no tenga parche no es juego, a mi me la suda, mientras realmente solucione cosas, pero ostias....10 gb, de lo que llevo con la ps4 los juegos con parches más gordos han sido Evolve (16gb), The división (10) y bloodborne (unos 9gb creo).

Yo podré cuando se acabe de bajar el parche, quiero empezarlo con el, y vea un poco como va el tema, que ni tengo ni puta idea de nada (he visto cosas pero nada profundo)

Por cierto, aunque no soy de jugar multijugador pvp ni ramdom, si encuentro alguien con madurez mental sería (no me refiero a nadie del foro por dios, no os conozco a ninguno xd), estaría bien jugar.
[/quote] he petado dos a 229, malos talentos, googleando dice que hay posibilidades de que la dropee el jefe The Pit (ZO6) y precisamente ayer me salió ahí. Aunque con la nerfeada de un 30% que le meten en el 1.4 se va a dejar de utilizar. No me van mucho los subsfuliles en este juego. En el alijo, tengo una MP7 con Furia de base, con Letalidad y Precisión. Buscaría Brutalidad recalibrando, pero con el parche las armas se van a volver muy inestables, así que puede que la deje como está.[/quote]

Actualmente el subfusil es es arma alternativa de los renegados cansados de escopetas, la MP7 con el set AlphaBridge y seis talentos top, es insuperable. Te funden en cero coma, hace unas semanas uno chetado así nos fundió a tres sin parpadear.

Muchos rogues se tienen que estar haciendo caquita con las noticias de los nerfeos porque las zonas 5 y 6 están muy tranquilas últimamente, tienen que estar farmeando para buscar alternativas a su set de Vigilante XD.

Me huele que hasta finales de octubre no vemos nada, muy tardeeeeeeeeee.[/quote]

Que tal, joder que suerte tienes, con los 3 personajes como dije 3 cofres abiertos de PVE y una MP5 o mejor dicho otra MP5, es para flipar, por lo demás set verdes ciego y una mochila preparada para la 1.4 ganar experiencia algo que para llegar a 400.000 puntos para otro cofre no viene nada mal y 3 ametralladoras algo interesante para la 1.4 pues si no me equivoco las van a subir y mucho de daño de arma.

Por lo demás, yo veo bien lo que están haciendo para la 1.4, entiendo perfectamente la gente que le ha echado horas en hacerse el set perfecto para que ahora lo nerfeen, pero todo sea por el bien del equilibrio de todos no de unos pocos, el juego estaba roto se mirara por donde se mirara, era muy necesario, y tengo la sensación de que la ZO va a ser mejor, seguirán habiendo renegados pero algo me dice que será no mas fácil matarlos, si no que las peleas 4Vs4 serán mas largas o un 1Vs3 o 4 podrás aguantar mejor o incluso huir con mas facilidad, y sobre los npc, pues eso, nivel del mundo que seas ya no son esponja absorbe balas.

Igualmente veo muy lejos (aunque ya es octubre) que digan por ejemplo el 25 de octubre sale la 1.4, es tarde, han tardado en ver que el end game estaba roto y el ptc tendría que haber salido antes incluso que subsuelo, pero bueno por mi parte lo espero con ganas, muchas ganas, no tengo previsto comprar ningún juego a corto-medio plazo.

A ver si esta semana hacen otro streaming y sueltan mas información, en teoría no tardarán en entrar en fase 3 y última de pruebas del pts, que digan una fecha y si van a meter mas cambios, por cierto la torreta olvidada por mi parte creo que va a volver, madre mía como reparte el lanzallamas, y la mina rastreadora mas de lo mismo, me gusta que potencien cosas que prácticamente no se utilizaban o se utilizaban muy poco.

Saludos.
sergio25 escribió: A ver si esta semana hacen otro streaming y sueltan mas información, en teoría no tardarán en entrar en fase 3 y última de pruebas del pts, que digan una fecha y si van a meter mas cambios, por cierto la torreta olvidada por mi parte creo que va a volver, madre mía como reparte el lanzallamas, y la mina rastreadora mas de lo mismo, me gusta que potencien cosas que prácticamente no se utilizaban o se utilizaban muy poco.


Las torretas tendrán mejor uso en PvP, porque en PvE mucha gente no las sabe utilizar y tienen menos utilidad, a estas alturas de la película se las siguen hackeando a muchos agentes [facepalm].

Ya tengo ganas de que se dejen de historias de cambios, que ya nos lo han dicho casi todo y que nos cuenten de que va a ir el DLC, que como sea igual de aburrido que Subsuelo... ratataaaa
Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.

¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.?

Muchas gracias.
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.

¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.?

Muchas gracias.



Ah ostias que guay no?, modo hijoputa activado de esa forma tan perra.....buff que ánimos me da eso jajajaja, me suena que iré solo a esas cosas aunque me cueste más.

Para grabarlos y denunciarlos macho.
Zyan escribió:
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.

¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.?

Muchas gracias.



Ah ostias que guay no?, modo hijoputa activado de esa forma tan perra.....buff que ánimos me da eso jajajaja, me suena que iré solo a esas cosas aunque me cueste más.

Para grabarlos y denunciarlos macho.


Denunciar por que te matan en la zona oscura [qmparto] si eso es lo que más mola, al estar en los grupos, ya se que es muy jodiente por eso hay que mirar por donde entrar y saberse el mapa 100% si no te comen vivo
fjrish escribió:
Zyan escribió:
Ynrab escribió:Me he pasado la historia y me he propuesto entrar por fin a Z.O. ...cual ha sido mi sorpresa que entre por la puerta que entre a Z.O. siempre hay algún "gracioso" o grupo de "graciosos" que tal como me ven entrar me matan LITERALMENTE de un disparo, no tengo posibilidad de extraer nada, ni de probar de que va la Z.O.

¿Algún consejo al respecto o por lo menos alguien que me diga la mecánica de la Z.O.?

Muchas gracias.



Ah ostias que guay no?, modo hijoputa activado de esa forma tan perra.....buff que ánimos me da eso jajajaja, me suena que iré solo a esas cosas aunque me cueste más.

Para grabarlos y denunciarlos macho.


Denunciar por que te matan en la zona oscura [qmparto] si eso es lo que más mola, al estar en los grupos, ya se que es muy jodiente por eso hay que mirar por donde entrar y saberse el mapa 100% si no te comen vivo


No le veo nada de "guay" a que no puedas ni entrar...entiendo que es una zona de PvP pero de ahi a que no tengas la mas minima oportunidad ni de ver el escenario...por eso pido algún consejo porque no me parece nada normal lo comentado.

Saludos
Eso es de vergüenza y lleva así desde que salió el juego y no lo piensan ni arreglar y no lo hacen porque no piensan en el jugador nuevo o que puede jugar pocas horas al día (no era mi caso, jugaba mucho) pero todos los días que jugabas en ZO salían los típicos señores en la puerta sin poder ni salir ni volver y haciendo que apagaras la consola porque no podías hacer nada. Te digo que no hay nada que hacer contra eso nada más que apagar la consola y volver a iniciar el juego y que te meta en otro servidor y rezar para que no te toquen otros haciendo lo mismo y ya te digo que aún así acabé yo casi de tirar el juego por la ventana porque aunque hacía eso y me metía en otro servidor y salía por la puerta mismo problema y así sucesivamente.

Esto es una cosa mínima de la basura de este juego, esta empresa que para mí no tiene ni vergüenza entre tantos cambios bajando subiendo y volviendo a bajar y subir un arma o set o lo que sea y estas cosas lo mataron al juego y lo peor de todo que siguen así y para mí ojalá acaben de matarlo y a tomar por saco la basura esta.

Yo por mí, jamás volveré a comprar a esta empresa nada porque ya sé como tratarán al cliente y si siguen con sus políticas de cambiar todo cada dos por tres menos todavía. Es de no tener vergüenza.

Aguanté demasiado y con subsuelo me mataron llegando casi a tirar el juego por la ventana de la rabia que tenía y tanto tiempo jugado para nada y digo de muchísimas horas en conseguir un equipo decente para luego no servir para nada y aparte estos fallos y otros muchos.
VpG SeCkToR escribió:Eso es de vergüenza y lleva así desde que salió el juego y no lo piensan ni arreglar y no lo hacen porque no piensan en el jugador nuevo o que puede jugar pocas horas al día (no era mi caso, jugaba mucho) pero todos los días que jugabas en ZO salían los típicos señores en la puerta sin poder ni salir ni volver y haciendo que apagaras la consola porque no podías hacer nada. Te digo que no hay nada que hacer contra eso nada más que apagar la consola y volver a iniciar el juego y que te meta en otro servidor y rezar para que no te toquen otros haciendo lo mismo y ya te digo que aún así acabé yo casi de tirar el juego por la ventana porque aunque hacía eso y me metía en otro servidor y salía por la puerta mismo problema y así sucesivamente.

Esto es una cosa mínima de la basura de este juego, esta empresa que para mí no tiene ni vergüenza entre tantos cambios bajando subiendo y volviendo a bajar y subir un arma o set o lo que sea y estas cosas lo mataron al juego y lo peor de todo que siguen así y para mí ojalá acaben de matarlo y a tomar por saco la basura esta.

Yo por mí, jamás volveré a comprar a esta empresa nada porque ya sé como tratarán al cliente y si siguen con sus políticas de cambiar todo cada dos por tres menos todavía. Es de no tener vergüenza.

Aguanté demasiado y con subsuelo me mataron llegando casi a tirar el juego por la ventana de la rabia que tenía y tanto tiempo jugado para nada y digo de muchísimas horas en conseguir un equipo decente para luego no servir para nada y aparte estos fallos y otros muchos.


Me temia mucho que fuese como comentas...pues visto así hare otras cosas que no sean Z.O. porque como comentas es desesperante el no poder hacer NADA en Z.O. si eres "novato"
@Ynrab

Lo de guay era en plan sarcasmo hombre.....

Si por eso me da puro asco los pvp, por que no hay decencia casi, si me matan por que el tio es mejor que yo, tiene mejor equipo en mi nivel o se curra una estrategia, chapó sus cojones.

Pero si se pone a montar guardia con sus amigos los perro-canis, a esperar en esquinas para putear camper Mode, pues.....no.
14056 respuestas