› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Error por el que las misiones diarias se reiniciaban después de volver a entrar una nueva sesión en el juego, lo que permitía ser completadas varias veces.
Error por el que las escopetas recortadas se beneficiaban del bonus de conjunto por 4 piezas del set de AlphaBridge bonus; los talentos de las armas de mano ya no están habilitadas por este efecto.
sergio25 escribió:
Nexus6_BCN, ¿que a ti te salen en subsuelo Firecrest?, pues yo vuelvo "ciego" de allí, si, set ciego pero para aburrir, esto necesita un cambio pero ya, el loteo es terrorífico en todos los modos de juego y lo saben, a igual que las misiones de matar objetivos importantes solo sueltan Estrella Solitaria, las misiones diarias en desafiante son de risa, no en dificultad si no en loteo, armas a 182 ¿pero que coño?
ddniels escribió:Jueeeer, aun sigue jodida la ZO?
Lo compre a los pocos meses del lanzamiento, no he llegado ni acabar la historia por que fue entrar en la ZO y automáticamente sacar el juego de la consola y meterlo en la caja, y hasta hoy no he vuelto a jugar. Pensaba yo que a dia de hoy estaria mas que solucionado este aspecto del juego...
sergio25 escribió:
Si, la Zona Oscura está muy mal, los pocos que intentamos seguir jugando tiramos de subsuelo y pufff después de 2 heroicas de 2 fases (en 3 se bugea el ascensor) y 3 directivas, te das cuenta de que efectivamente, la mejor zona de farmeo es.... la Zona Oscura ,......
HijoProdigio escribió:sergio25 escribió:
Si, la Zona Oscura está muy mal, los pocos que intentamos seguir jugando tiramos de subsuelo y pufff después de 2 heroicas de 2 fases (en 3 se bugea el ascensor) y 3 directivas, te das cuenta de que efectivamente, la mejor zona de farmeo es.... la Zona Oscura ,......
Una pregunta sobre esto, que estoy a punto de alcanzar el nivel 20 en subsuelo. Como es el loot en heroico?
Pensaba que todo, o casi todo, lo que te caia en heroico era nivel 268 o 229. No es asi?
Juan-jsa escribió:La zona oscura no es tan difícil de nivelar, como decía un compañero, si se supone que eres rogué y rechazas tu afiliación a división como es que puedes extraer y llamar a los helicópteros ??? Debería haber una penalización y no poder extraer hasta que termine lo rogué, deben hacer algo con el fuego amigo también y un par de cosas mas, pero creo que podrían comenzar por ahí para intentar nivelar, yo para farmear en zona oscura no salgo de zona 6 y 5, por el lado de los cleaners y lmb a la izquierda en zona 6 y generalmente si ando agusto, nunca falta el gracioso que te quiere matar pero andas agusto por un rato
sergio25 escribió:Una cosa, en los últimos días después de el mantenimiento ¿se os queda la pantalla después de elegir personaje en carga y minutos o segundos mas tarde os salta el error DELTA 20001080? (creo que es así) famoso por cierto, a mi bastante sobre todo por la tarde noche.
Saludos.
sergio25 escribió:Y para no alargarme, 2 horas para redondearlo, sacas en claro 2 cosas, prima ser renegado y segundo de lo poco que he farmeado en Zona-Z6 (vamos a decir 15 objetos extraídos bien) un mod avanzando que no vale para nada, una mira que tengo mejores a puñados para craftear, un cargador, unos guantes a 204,cosas así, basurilla, y 1 cofre amarillo que me ha dado un Subfusil PP-19.......a 204 y una caja verde que me ha dado.. una pistolera de depredador a...... ¿240? ¿en serio en la zona 6? 2 horas tiradas a la basura, asqueroso a nivel jugable, impera la ley del mas fuerte, el farmeo es mínimo tirando a obsoleto..
HijoProdigio escribió: Una pregunta sobre esto, que estoy a punto de alcanzar el nivel 20 en subsuelo. Como es el loot en heroico?
Pensaba que todo, o casi todo, lo que te caia en heroico era nivel 268 o 229. No es asi?
Las pinturas de arma ya no utilizan espacio en el inventario.
Crafteo de materiales de una vez.
Recompra de objetos vendidos en vendedores
Correr en la Base de Operaciones.
sergio25 escribió:Que tal.
Para que te hagas una idea te cuento mi experiencia personal en 1 hora casi 2 jugadas hoy en Zona Oscura 6, ¡¡¡venga con un par¡¡¡¡
He jugado en matchmaking con 4 grupos diferentes, con todos, repito por si acaso, con todos, en ver a alguien que no es del grupo, ale, a matarlo para convertirnos en renegados que mola mucho, todas las putas partidas matando y buscando gente, cada X tiempo a matar jefes, pero claro la venganza es el pan nuestro de la ZO, por lo que vienen a por nosotros 2 grupos y nos fulminan literalmente, a la mierda el poco farmeo que tenía.
Y para no alargarme, 2 horas para redondearlo, sacas en claro 2 cosas, prima ser renegado y segundo de lo poco que he farmeado en Zona-Z6 (vamos a decir 15 objetos extraídos bien) un mod avanzando que no vale para nada, una mira que tengo mejores a puñados para craftear, un cargador, unos guantes a 204,cosas así, basurilla, y 1 cofre amarillo que me ha dado un Subfusil PP-19.......a 204 y una caja verde que me ha dado.. una pistolera de depredador a...... ¿240? ¿en serio en la zona 6? 2 horas tiradas a la basura, asqueroso a nivel jugable, impera la ley del mas fuerte, el farmeo es mínimo tirando a obsoleto.
En 2 horas hace meses jugando con mi sobrino en machtmaking con 2 mas en Zona-01 a 04 te garantizo que ha habido momentos en los que tenía que dejar de jugar por que tenía la mochila y el baúl que no cabía nada mas, con eso te lo digo todo, casi todo Lvl 32, 229 y 240 o 268, cajas, jefes, suministros, lo del farmeo de lujo en Zona 06 es una leyenda urbana, mas en un rpg que en loteo se puede dar la mano con el cachondo de destiny, en fin.
Si, la Zona Oscura está muy mal, los pocos que intentamos seguir jugando tiramos de subsuelo y pufff después de 2 heroicas de 2 fases (en 3 se bugea el ascensor) y 3 directivas, te das cuenta de que efectivamente, la mejor zona de farmeo es.... la Zona Oscura ,...... bueno si has leído comentarios de hace 3 paginas atrás, lo verás por ti mismo, poco mas se pude decir.
Saludos, y saca tu mismo las conclusiones, pero como tu cada vez por desgracia hay mas gente, de la lista que tengo yo por decirte un numero, de 15 personas entran 0 cada día, gente con pase de temporada y asidua a subsuelo y ZO, que han acabado por lo que veo hasta los cojones, en el fondo los entiendo, pero yo tengo un problema, me gusta mucho el juego.
Serbont escribió:El juego en sí está de la hostia. Tiene un potencial buenísimo, pero de momento no saben cómo llevar el endgame. Yo soy de los que le ha dado hasta hace bien poco (lo he dejado por las mismas razones que todo el mundo, imagino), y lo he defendido a capa y espada, pero ya me he rendido. Al principio la gente se quejaba de Destiny ,más o menos de las mismas cosas, pero Bungie supo reconducir el asunto, y al final han sabido materializar el juegazo que apuntaba.
De esta gente no estoy tan seguro...
sergio25 escribió:¡pero llegó "El Rey de los poseídos" y el cambió en todos los sentidos fue brutal, esto es lo que necesita The Division, un cambio radical en todos los aspectos, para preparar Supervivencia y Last Stand con todo arreglado y mejorado.
¿De que sirve seguir ganando experiencia por muerte si de Lvl 30 no vamos a pasar
yojuhomi escribió:Jugar con matchmaking a veces es realmente desesperante , no sé cómo no se aburre la gente que va de Rambo en Subsuelo, porque no creo que puedan terminar muchas misiones en heroico..tan difícil es jugar con cabeza y paciencia..?
yojuhomi escribió:Pues tal y como esta ahora mismo el tema o juegas con conocidos o acabaras desquiciado con el matchmaking de Subsuelo.
KAHMINO escribió:Pasé por Black Ops, estaban todos con guantes de boxeo...
GUANTES DE BOXEO? jajaj y eso que es el juego más usado en PS4!
yojuhomi escribió:@Nexus6_BCN Ayer creo que nos emparejo el matchmaking en Subsuelo, pero cancelaste la invitacion.. ..Es que juego con mi segundo personaje, tengo nivel 37 de Subsuelo pero de ZO solo 46 , y entiendo que mucha gente no quiera jugar con niveles bajos de ZO. Creo que voy a tener menos problemas a la hora de buscar escuadra con mi cuarto personaje, que tiene equipamiento 255 y nivel 1 de ZO.
Lo del servidor de testeo me parece de traca..osea quieren que pierda mi tiempo en conseguir items y subir Exp y que luego no sirva para nada, a modo egoista claro, ya se que servira para que todos juguemos mejor, pero es que eso es trabajo suyo..ademas ya tuvieron mas de 3 semanas de Beta..en fin, this is the new generation.
El futuro del juego no tiene buena pinta, porque creo que si sacan el parche 1.4 y lo bordan como mucho conseguiran retener un poco mas a los pocos jugadores activos, porque a los que se fueron en octubre ya no los recuperas ni de coña.
yojuhomi escribió:@Nexus6_BCN Ayer creo que nos emparejo el matchmaking en Subsuelo, pero cancelaste la invitacion..
Crow26 escribió: .Es que es desesperante tirarte en una heroica de 3 fases con match para luego no poder terminarla.O tener que andar con el micro diciendo todo el rato pulse please xD.
ros escribió:Temo que octubre quede lejos para arreglar el end game pero yo, por lo menos, le daré una oportunidad pues creo que se lo merecen.
Tijuet escribió:Yo para subir en el subsuelo al final he optado por el metodo "facil". Jugar misiones en dificil. Si son con 4 o 5 directivas y de 2 o 3 fases son entre 4000-6000 más o menos. Después de terminar alguna y sacar una poca exp, ya pruebo heroicas y si no salen, almenos he sacado la exp de la dificil y si la sacas, pues mejor, jeje
Asi estoy a nada del 37 ya que si no con solo heroicas es imposible debido a la gran cantidad que no acabas y es un coñazo. Por ejemplo el otro dia me quede al jefe final de una heroica de 3 fases y 5 directivas. Todo ese tiempo a la mierda y todo por culpa de 2 que les entró la prisa en la sala final después de estar un rato aguantando en la puerta ya que entrar era casi imposible entre francos, granaderos y escuderos... Ibamos poco a poco pero como digo a 2 les entro la prisa y se metieron a dentro a morir y a partir de aqui ya fue imposible y mas cuando el jefe vió que estabamos caput y se le ocurrió salir a saludar a los 2 que quedabamos y encima pegando esos tiros de destrucción masiva que tiran a veces y que te matan con la mirada xD
Saludos.
KAHMINO escribió:Costó pero en resumen... me gustó el subsuelo!
3 FASES CON TODAS LAS DIRECTIVAS
Aruma escribió:KAHMINO escribió:Costó pero en resumen... me gustó el subsuelo!
3 FASES CON TODAS LAS DIRECTIVAS
Increíble. ¡Que suerte!
Yo como mucho 3 directivas en modo Héroe y muchas horas perdidas por atrás.
ros escribió:Acabo de terminar la campaña, estoy limpiando el mapa de secundarias y coleccionables y tengo pensado darme un garbeo por la Zona Oscura simultaneándolo con las tareas semanales y diarias. ¿Algún consejo para el end game?
ros escribió:@Nexus6_BCN mil gracias. A ver qué tal me va.