diegomel escribió:Alguien sabe ahora que esta el patch nuevo, que se puede hacer para sacar item mayores a 240?.
Teniendo en cuenta que el DLC sale el 2 de junio (ahi dicen que dropean item mayores a los que hay ahora).
Yo soy lvl 225 ahora.
Ahora me meteré en la ZO6 a ver si dropea algo nuevo y sí es superior a 240.Creo que ahora sólo van a dropear un nuevo set, el AlphaBridge, hasta que no llegue agosto y pasemos por caja, nada de nada. He leído en otro foro que si están las nuevas armas a 229 y armadura de nivel 268, a ver si es cierto.
Después de bajar el parche de 10 GB, me llevo la maravillosa sorpresa que el DPS me ha bajado 40000 unidades, vaya tela,y eso que solo iban a reducir un 10% los subfusiles, no me cuadran los números.
Miedo me da meterme en ZO6 con ese paupérrimo DPS que me ha quedado, bueno, en esa y en cualquier zona, hay más renegados que nunca.
Por suerte, he leído un comentario anterior de un compañero que juega en One y ha dicho que le DPS se vuelve a disparar con las armas a 229.
He jugado la misión del túnel del Lincoln en dificultad heróica, no me ha parecido nada especial, lo que pasa es que los NPC son de nivel 33, pero nada insuperable.
PD: los nuevos trajes se consiguen en la tienda de Ubi.
Edito:
Conseguidas nuevas armas a 229 y el DPS se vuelve a recuperar y superar
. Dropeadas por un jefe de ZO 6, un suministro me ha dado una mochila a 264 de Autoridad Táctica. Conseguida también una máscara amarilla a 229 y nueva SVD a 204.
Pero vamos a lo bueno, ahora los NPC´s de ZO 1 y 2 son de nivel 33, los de 3 y 4 son 34 y los de 5 y 6 de nivel 35. Tardas una eternidad en finiquitar a los de ZO 5-6, a veces se te juntan los enemigos de la zona del jefe con una patrulla que te ataca por detrás y los flancos y te matan ipso facto, una llamarada y muerto, hay que ir con mil ojos.
Deseando que llegue agosto
y catar el contenido nuevo, que parece que promete.