Tom Clancy's: The Division

Nightmare_n2 escribió:
hh1 escribió:Parecen arreglados los problemas ,al menos en Xbox One.
Ya sé que jode el tema del DLC.A mí no me gusta ni cuando se hace a favor de una plataforma ,ni cuando se hace para la otra.

Sólo os digo que el tema del subsuelo está de putísima madre.Hoy iba todo niquelado. De momento jugando una mañana entera no hemos repetido ni una misión.
Hoy ,a la espera de la tarde, sí que felicito a Ubi.Lo de ayer no puede pasar.

En el subsuelo se consiguen buenas armas de 229 y permite que el DPS suba una barbaridad. De hecho a mí me bajó a 186.000 con la actualización. Me cayó un rifle de asalto cojonudo y ahora lo tengo en 290.000 con daño de arma de 14,8k...


Pues eso, que el haberse pegado uno una cantidad de horas bestial para tener un equipo competente te lo tiran por tierra de un plumazo con esta actualizacion, ahora vueeelta a empezar a meterle otro porronaco de horas para volver a tener un buen equipo, ya que gente que no le habrá echado ni 20h al juego podrá tener mejor equipo sin el mas minimo esfuerzo.


Correcto, yo ayer mismo dejé el juego nada más ver lo que le había pasado a mi equipo y el gran desmejore de todo. Tengo 19 días de juego y todo ha llegado a su fin por esto. A mí no me hacen que pierda muchísimas horas de juego para que vuelvan a cambiar todo. Estoy muy cabreado con esta política de cambiar tanto, ni que fuésemos betatesters, que saquen un juego desde el principio bien. tanto cambio ni cambio.

Uno menos en el juego y muchos que se irán ya pronto por todo esto. Fue un gran gran juego hasta esto. Maldito bugisoft.
VpG SeCkToR escribió:
Nightmare_n2 escribió:
hh1 escribió:Parecen arreglados los problemas ,al menos en Xbox One.
Ya sé que jode el tema del DLC.A mí no me gusta ni cuando se hace a favor de una plataforma ,ni cuando se hace para la otra.

Sólo os digo que el tema del subsuelo está de putísima madre.Hoy iba todo niquelado. De momento jugando una mañana entera no hemos repetido ni una misión.
Hoy ,a la espera de la tarde, sí que felicito a Ubi.Lo de ayer no puede pasar.

En el subsuelo se consiguen buenas armas de 229 y permite que el DPS suba una barbaridad. De hecho a mí me bajó a 186.000 con la actualización. Me cayó un rifle de asalto cojonudo y ahora lo tengo en 290.000 con daño de arma de 14,8k...


Pues eso, que el haberse pegado uno una cantidad de horas bestial para tener un equipo competente te lo tiran por tierra de un plumazo con esta actualizacion, ahora vueeelta a empezar a meterle otro porronaco de horas para volver a tener un buen equipo, ya que gente que no le habrá echado ni 20h al juego podrá tener mejor equipo sin el mas minimo esfuerzo.


Correcto, yo ayer mismo dejé el juego nada más ver lo que le había pasado a mi equipo y el gran desmejore de todo. Tengo 19 días de juego y todo ha llegado a su fin por esto. A mí no me hacen que pierda muchísimas horas de juego para que vuelvan a cambiar todo. Estoy muy cabreado con esta política de cambiar tanto, ni que fuésemos betatesters, que saquen un juego desde el principio bien. tanto cambio ni cambio.

Uno menos en el juego y muchos que se irán ya pronto por todo esto. Fue un gran gran juego hasta esto. Maldito bugisoft.


Pero es que estos juegos son siempre así, cuando sale una actualización nueva lo antiguo se tira y vuelta a empezar, que quieres tirarte el año de duración del juego con atacante, vigilante, aug y M1a donde esta ahí la diversión siempre con el mismo equipo, que aliciente tienes?
@Wiking82 Esta claro que algunos aun no entienden el concepto de este tipo de juegos..si no necesito mejorar mis armas y armaduras que sentido tiene un juego de farmear, subir de nivel, farmear, subir de nivel,..??
Nightmare_n2 escribió:
hh1 escribió:Parecen arreglados los problemas ,al menos en Xbox One.
Ya sé que jode el tema del DLC.A mí no me gusta ni cuando se hace a favor de una plataforma ,ni cuando se hace para la otra.

Sólo os digo que el tema del subsuelo está de putísima madre.Hoy iba todo niquelado. De momento jugando una mañana entera no hemos repetido ni una misión.
Hoy ,a la espera de la tarde, sí que felicito a Ubi.Lo de ayer no puede pasar.

En el subsuelo se consiguen buenas armas de 229 y permite que el DPS suba una barbaridad. De hecho a mí me bajó a 186.000 con la actualización. Me cayó un rifle de asalto cojonudo y ahora lo tengo en 290.000 con daño de arma de 14,8k...


Pues eso, que el haberse pegado uno una cantidad de horas bestial para tener un equipo competente te lo tiran por tierra de un plumazo con esta actualizacion, ahora vueeelta a empezar a meterle otro porronaco de horas para volver a tener un buen equipo, ya que gente que no le habrá echado ni 20h al juego podrá tener mejor equipo sin el mas minimo esfuerzo.


Cierto,pero es una forma de que los que no puedeen jugar tanto se pueden reenganchar cada x tiempo.Al final si no juegan muchas horas se quedan descolgados en equipo.

Es un juego oara echarle muuuchas horas.
Aunque bueno,no deberían darles tsntas facilidades ya que pueden ir a una ZO adecuada para su nivel.

Lo de los sets,pues al sacar de mayor nivel dí o sí hay cambiar equipación.Así que me da igual que sea de un nuevo set o no.Amí me parece que le da vida y lo hace más interesante.Yo sigo con atacante 5 piezas y una amarilla.Los nuevos no sé yo si valen la pena.Me parecen una castaña.
Buenas!!
No os da la impresion de que en la ZO han subido el daño a los Npc??
Ayer eramos 4 amigos que jugamos siempre y un solo cleaner de los pequeños, no de los gordos grandes nos tiro en 2 segundos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Viendo videos de la zona subsuelo me ha hypeado 1000!!
@azkor, es posible que estés jugando en ZO +231?
No entiendo a la gente que se queja por quejar,consiguen el maximo de equipo o un equipo que ya roza el maximo y encima que el juego se actualiza para añadir cosas nuevas y tener un aliciente para seguir jugandolo y que la gente no juegue por jugar una vez llegado al maximo se quejan sin sentido alguno,para mear y no echar gota,vaya tela,¿que pensais que el juego se iba a quedar con los mismos stats y armas de salida hasta que muriese?

Seguro que si Ubisoft no hubiera añadido nada los que se quejan ahora porque han cambiado y metifo cosas nuevas se quejarian porque ya tienen todo y no hay nada nuevo para seguir jugandolo,la cuestion es quejarse por quejar.

P.D:cerrar la puerta al salir.
He retomado el juego tras mucho tiempo y estoy perdido.

Soy nivel 196 de equipo, cual es la forma más rápida de llegar a 200? Porque en el matchmaking de la zo siempre me mete con gente de + de 200 y nos separa. Hoy no he conseguido entrar a la ZO acompañado ni una vez.
Pichake escribió:He retomado el juego tras mucho tiempo y estoy perdido.

Soy nivel 196 de equipo, cual es la forma más rápida de llegar a 200? Porque en el matchmaking de la zo siempre me mete con gente de + de 200 y nos separa. Hoy no he conseguido entrar a la ZO acompañado ni una vez.


Las 2 incursiones en dificil(puede que te cueste que te acepten en ellas por tú nivel de equipo) o las misiones de elimina el objetivo tanto diarias como semanales que hay en la base(sobretodo las ultimas semanales que ya te aseguran un pieza verde). Con eso conseguiras seguramente subir un poco bastante rápido aunque quizás te cueste encontrar las piezas que realmente quieras. Pero una vez pases de 200, ya podrás buscar con más tranquilidad las que mejor se adapten a lo que quieras.

Yo optaria por lo segundo y seguramente en matchmaking de libre exploración, encontrarás gente que hace estas misiones de eliminar objetivos. Tambien puedes sacarte unos pocos puntos de información en los pisos francos por tú cuenta y completar las primeras misiones de elimina objetivos diarios en solitario(se pueden hacer bien, solo con paciencia). Eso si aquí es más complicado sacar algo decente.

Igual que si haces la mision diaria en desafiante puedes tener la potra de que te den un verde.

Por cierto, a menos que lo hayan cambiado, puedes meterte en la ZO de nivel más alto ya que te avisa de eso y te deja transferir.

Saludos.
Maver escribió:@azkor, es posible que estés jugando en ZO +231?


Que vaaaa, en +201 segun pone en la pantalla. Lo del fuego en este juego es la hostia madre miaaaa jajajaja
Pienso que debería dar armaduras y arma de otro nivel muy superior en las raid, en ZO de menor nivel, no que en la ZO dan de nivel máximo, entonces la raid? Se quedan solitarias
azkor escribió:
Maver escribió:@azkor, es posible que estés jugando en ZO +231?


Que vaaaa, en +201 segun pone en la pantalla. Lo del fuego en este juego es la hostia madre miaaaa jajajaja



El juego siempre ha estado raro a mi a veces me da la sensación de que se traba y sube la dificultad, muchas veces he estado en la ZO y mato sin problemas y es raro que me maten pero otras entro y parece que han subido la dificultad porque te matan de 3 tiros y tu a ellos cuesta más bajarles la vida...

A ver mañana que torpeza hacen...
@VpG SeCkToR, si precisamente el aliciente que tienen estos juegos es el de probar las novedades y combinarlas. Te puedes hacer un nuevo personaje que supere al anterior, con atributos nuevos o con parte de los que ya tienes.

Yo he tirado el set de vigilante y me he quedado con atacante y Firecrest que me parece bastante interesante, y lo mas seguro que este lo combine con dos o tres nuevas de marca del depredador, o nómada ya que están orientados al DPS.

No se, con las nuevas armas y niveles, las misiones del subsuelo, el añadido de las directivas y la nueva dificultad en ZO, me parece un aliciente bastante grande para volver a crearse un equipo y ponerlo a prueba.

Imagina que todos siguiéramos con lo mismo, un mes y otro y otro, sin mas novedades, sin armas ni sets nuevos... sería un aburrimiento, en 3 meses el juego aparcado, y de esta forma no, es volver a construir, descubrir que set va mejor con otro, etc.

Yo el fallo que veo es que esta gente no equilibra bien las cosas, como bajar el daño de atacante o nerfear el vigilante y cosas así. Es como ahora con la G36, recién sacada y ya la van a nerfear porque se les ha ido la mano... esto es lo que no puede ser, pero por lo demás, que saquen cosas nuevas que yo me apunto.
@IS33 Llevas toda la razón compañero, está bien muchas novedades y demás y así dar vida un juego pero lo que no acepto es que desmejoren las armas y equipos pues para conseguir todo eso muchísimas horas me costó para conseguirlo todo y muchas recalibraciones y ahora van y dejan todo mi equipo inservible y todo porque nos usan como betatesters para luego cambiar todo y me parece muy injusto eso cuando debería estar todo bien probado desde su salida.

Si por lo menos dijeran que todo va a ser modificado pues menos horas le habría dado al juego.

Ahora bien, que incorporen muchas cosas es muy bueno y me encanta que lo hagan pues más juego pero eso no. Habrá gente que sí quiera pero otras que no.

En fin, ya dejé el juego por esto y fue una pena porque después de 19 días de juego seguía muy animado incluso más que el primer día que lo compré pero esto me ha matado y ya no hay vueltra atrás al igual que otra gente lo ha dejado por lo mismo.

Saludos.
Donde se pillan esquemas para fabricar armas? No lo recuerdo [mad]
@VpG SeCkToR Los cambios que se van a hacer son imprescindibles y hay cosas que es cierto que deberian de testear antes, como los bugs y fallos del juego; y otras cosas son bastante mas dificiles de testear para que no se vuelvan a tocar hasta que muera el juego, como son los nerfeos a habilidades o armas..Este tipo de testeo lo realizan los cientos de miles de usuarios activos.

Yo tambien le he metido muchas horas al juego y me jodera tambien, pero por otro lado lo prefiero, si no avanzas me aburriria en 1 mes del juego..
@SCORPION_XP estoy totalmente de acuerdo contigo, esa misma sensación la tengo también yo. Imagino que será el lag.
Alguien sabe ahora que esta el patch nuevo, que se puede hacer para sacar item mayores a 240?.
Teniendo en cuenta que el DLC sale el 2 de junio (ahi dicen que dropean item mayores a los que hay ahora).
Yo soy lvl 225 ahora.
diegomel escribió:Alguien sabe ahora que esta el patch nuevo, que se puede hacer para sacar item mayores a 240?.
Teniendo en cuenta que el DLC sale el 2 de junio (ahi dicen que dropean item mayores a los que hay ahora).
Yo soy lvl 225 ahora.


Ahora me meteré en la ZO6 a ver si dropea algo nuevo y sí es superior a 240.Creo que ahora sólo van a dropear un nuevo set, el AlphaBridge, hasta que no llegue agosto y pasemos por caja, nada de nada. He leído en otro foro que si están las nuevas armas a 229 y armadura de nivel 268, a ver si es cierto.

Después de bajar el parche de 10 GB, me llevo la maravillosa sorpresa que el DPS me ha bajado 40000 unidades, vaya tela,y eso que solo iban a reducir un 10% los subfusiles, no me cuadran los números.

Miedo me da meterme en ZO6 con ese paupérrimo DPS que me ha quedado, bueno, en esa y en cualquier zona, hay más renegados que nunca.

Por suerte, he leído un comentario anterior de un compañero que juega en One y ha dicho que le DPS se vuelve a disparar con las armas a 229.

He jugado la misión del túnel del Lincoln en dificultad heróica, no me ha parecido nada especial, lo que pasa es que los NPC son de nivel 33, pero nada insuperable.

PD: los nuevos trajes se consiguen en la tienda de Ubi.

Edito:

Conseguidas nuevas armas a 229 y el DPS se vuelve a recuperar y superar XD. Dropeadas por un jefe de ZO 6, un suministro me ha dado una mochila a 264 de Autoridad Táctica. Conseguida también una máscara amarilla a 229 y nueva SVD a 204.

Pero vamos a lo bueno, ahora los NPC´s de ZO 1 y 2 son de nivel 33, los de 3 y 4 son 34 y los de 5 y 6 de nivel 35. Tardas una eternidad en finiquitar a los de ZO 5-6, a veces se te juntan los enemigos de la zona del jefe con una patrulla que te ataca por detrás y los flancos y te matan ipso facto, una llamarada y muerto, hay que ir con mil ojos.

Deseando que llegue agosto XD y catar el contenido nuevo, que parece que promete.
Se les oye venir a los que decian que el juego estaba acabado, era una mierda, etc...

Buena actualización la dificultad desafiante ahora es brutal... con equipo 196 me cuesta hacerla buff... ya en ZO no me meto que me da miedo jaja
diegomel escribió:Alguien sabe ahora que esta el patch nuevo, que se puede hacer para sacar item mayores a 240?.
Teniendo en cuenta que el DLC sale el 2 de junio (ahi dicen que dropean item mayores a los que hay ahora).
Yo soy lvl 225 ahora.


En la ZO anoche saque yo creo que 6 piezas a 268 entre nomada, atacante, alpha y alguno mas.
Por cierto ojo al rifle de asalto nuevo G36 que manera de aumentar el DPS ratataaaa ratataaaa
Buenas,alguien que me explique porque me meten en ZO +231 y tengo nivel 219?es que mis colegas se unen a mi para poder jugar juntos, y no duran un asalto y a mi me cuesta la misma vida.Cuando ayer por la tarde empece jugando en +201.y por la noche ya me metieron en +231.un saludo
azkor escribió:
diegomel escribió:Alguien sabe ahora que esta el patch nuevo, que se puede hacer para sacar item mayores a 240?.
Teniendo en cuenta que el DLC sale el 2 de junio (ahi dicen que dropean item mayores a los que hay ahora).
Yo soy lvl 225 ahora.


En la ZO anoche saque yo creo que 6 piezas a 268 entre nomada, atacante, alpha y alguno mas.
Por cierto ojo al rifle de asalto nuevo G36 que manera de aumentar el DPS ratataaaa ratataaaa


Primero me saqué a la G36 militar y menudo aumento, pero fue sacar la G36 mejorada y me aumentó el DPS 35000 unidades con los mismos acessorios XD , saqué una escopeta a 229 que hace 100000 de daño y la probé en ZO con set de Depredador y estoy encantado con ella, como sangran los NPC´s XD .

De momento no he olido el set AlphaBridge, ni una pieza, pero ya he renovado tres o cuatro piezas de 240 a 268. La mayoría de ella, no las utilizo, pero las guardo para coleccionar porque tengo todos los sets (bendito aumento del alijo), voy el 90% de tiempo con el de Atacante.

Me baila por la cabeza, la noticia que en un futuro parche se van a ser necesarias 5 piezas de un set para obtener todas las mejoras. ¿A alguien más le suena? Yo no lo veo nada mal, pero preferiría que fueran las 6 piezas y no sólo 5.
Nexus6_BCN escribió:
azkor escribió:
diegomel escribió:Alguien sabe ahora que esta el patch nuevo, que se puede hacer para sacar item mayores a 240?.
Teniendo en cuenta que el DLC sale el 2 de junio (ahi dicen que dropean item mayores a los que hay ahora).
Yo soy lvl 225 ahora.


En la ZO anoche saque yo creo que 6 piezas a 268 entre nomada, atacante, alpha y alguno mas.
Por cierto ojo al rifle de asalto nuevo G36 que manera de aumentar el DPS ratataaaa ratataaaa


Primero me saqué a la G36 militar y menudo aumento, pero fue sacar la G36 mejorada y me aumentó el DPS 35000 unidades con los mismos acessorios XD , saqué una escopeta a 229 que hace 100000 de daño y la probé en ZO con set de Depredador y estoy encantado con ella, como sangran los NPC´s XD .

De momento no he olido el set AlphaBridge, ni una pieza, pero ya he renovado tres o cuatro piezas de 240 a 268. La mayoría de ella, no las utilizo, pero las guardo para coleccionar porque tengo todos los sets (bendito aumento del alijo), voy el 90% de tiempo con el de Atacante.

Me baila por la cabeza, la noticia que en un futuro parche se van a ser necesarias 5 piezas de un set para obtener todas las mejoras. ¿A alguien más le suena? Yo no lo veo nada mal, pero preferiría que fueran las 6 piezas y no sólo 5.

Con la actualización ya te pide llevar cinco piezas de un mismo set para poder acceder a la nueva mejora que les han metido..
Recuerden que el dps es engañoso, puedes tener un arma con cargador de 50 balas y cadencia aumentada y te subirá muchísimo el dps a 300 mil pueede ser, pero a la vez puedes tener un cargador de 25 balas con 35% de golpe crítico y un dps de 150 mil cual sera el mejor ?? El que tiene mas balas ?? O el que tiene golpe crítico ?? Obviamente el de golpe crítico y menos dps así que no se vayan con lo mas obvio
Por cierto iba a hacer Halcón Caído y parece que han cambiado un poco la incursión, ahora las bombas del vehículo si impactan dentro de la "trinchera" por lo que parece que se complica mas pasarla para los que se metían ahí dentro [boma]

Un saludo.
El cap de probabilidad de disparo critico sigue en % 60, no?
Como % 75 el de amortiguación?
cabronio escribió:Con la actualización ya te pide llevar cinco piezas de un mismo set para poder acceder a la nueva mejora que les han metido..


No en todos los sets hay posibilidad de bono por quinta pieza, sólo en el de Atacante y Vigilante:

Atacante: con quinta pieza se obtiene +10% daño a protección de enemigos y +30% daño crítico de arma.
Vigilante: con quinta pieza se obtiene +20% daño tiro en la cabeza y +10% daño a enemigos de élite.

Juan-jsa escribió:Recuerden que el dps es engañoso, puedes tener un arma con cargador de 50 balas y cadencia aumentada y te subirá muchísimo el dps a 300 mil pueede ser, pero a la vez puedes tener un cargador de 25 balas con 35% de golpe crítico y un dps de 150 mil cual sera el mejor ?? El que tiene mas balas ?? O el que tiene golpe crítico ?? Obviamente el de golpe crítico y menos dps así que no se vayan con lo mas obvio


Tienes razón, hay otros factores que influyen, como tener los dos talentos de las armas activados (los que añaden daño), hay mucho más, no es que vayamos con lo más obvio es que hemos omitido los otros factores que influyen XD
Los sets de Atacante y Vigilante no tienen 5 bonus, lo que tienen son los 3 mismos bonus que antes pero repartidos en 5 piezas en vez de 4..vamos q haciendo un simil, lo que han hecho es coger un papel muy bonito, hacerle un zurullo y tirarlo a la papelera..

Alguno que tenga ya las 4 piezas de Alphabridge podría decirnos como le va..?, o de los que tengan los sets ya del DLC que digan cual ven mas op..
Hola buenas.
Busco gente que juegue por las noches a partir de las 21:30.
Con los que jugaba dejaron de jugar, soy nvl 240 y en ZO 87.
Mi id es sgiojoker
Ponerme k soys de EOL

Un saludo y buenos días ^.^
yojuhomi escribió:
Alguno que tenga ya las 4 piezas de Alphabridge podría decirnos como le va..?, o de los que tengan los sets ya del DLC que digan cual ven mas op..


Yo el alphabridge no, pero te puedo contar el de estrella solitaria, que tengo el set completo como una 25 veces ya y aumentando...
Joder que puto asco. Llevo dos días intentando entrar en grupo a la ZO acompañado, y lo he conseguido una vez.

Siempre me mete en grupos con 1 ó 2, con nivel descompensado, o que me echan, o que entro y se larga alguno/s. Así 20 intentos.


Y otra vez. Me cago en su puta madre que frustrante. Equipo de 4, todos por los mismo niveles, entro y se van 2. Que asquerosidad de gente.
@Pichake
Pues si esta chungo, yo antes de ayer me desesperaba, entraba uno se marchaba otro, venga a esperar..... al final desconectaba yo.
Al final conseguí entrar en un grupo de 4 en ZO de 231, yo soy 222 justito, y con un lag que la flipas, menos mal que los tres iban sobrados, a mi me soplaban y caía.
Como equilibra ahora la ZO?, por aproximación, ya no es como antes que tenias que superar el nivel?
Con la actualización tengo un LAG de la muerte no puedo hacer casi nada.
[uzi] [uzi] [uzi]
Ayer vi a tropa con nivel 250 [carcajad] , vuelven a aparecer los renegados que ya se han vuelto a chetar.

Del Alpha Bridge sólo he conseguido dos pieszas, llevo una junto a cinco piezas de Atacante, me pongo la segunda cuándo voy a recargar para tener siete botiquines y vuelvo a poner la pieza de Atacante.

Abría que cambiarle el nombre a la ZO 5 y 6, debería llmarse Zona de la Muerte ratataaaa
Empiezo a estar hasta los huevos de un puto bug.
Voy a hacer una misión de busca y elimina y el puto juego empieza a cargar como si me hubieran matado y otra vez a empezar. Os pasa?
Es lamentable el tema de los servidores, que si lo unimos a los bugs y diferentes problemas que han ido teniendo el paisaje es desolador. Unos sinvergüenzas.
Cuyami escribió:Empiezo a estar hasta los huevos de un puto bug.
Voy a hacer una misión de busca y elimina y el puto juego empieza a cargar como si me hubieran matado y otra vez a empezar. Os pasa?


Nunca me ha pasado. Lo que si ha aparecido es un par de nuevos bug, se nos ha quedado una extracción "colgada", el helicóptero nunca se fue, ahí se quedaron los paquetes y la cuerda bajada, era divertido ver a todo el mundo intentando cortarla XD . El bug que es desesperante es uno intermitente, no te deja ver el contenido completo de la bolsa de extracción, a veces te deja ver sólo tres objetos, otras cinco... Imposible petar algo para recoger algo mejor. [+furioso] .
Aún hay gente jugando al the división? Lo digo porque la cantidad de cajas de segunda mano del the division en game no es ni medio normal, desde los fifas del año anterior que no veia algo similar, lo mismo con battlefront...
Me rindo, no puedo con todos los fallos de este juego, llegan a un puto de desesperación, tras la última actualziación intentar jugar con amigos en la ZO sin bug y todos juntos sin desconexiones ni lag , es una utopia. En fin, busco un juego para divertirme no para despesperarme por casi todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo juego con mis amigos sin ningun problema de conexion ni de lag.

Revisa tu conexion o la de tus amigos. Seguramente sea de eso
Iba a decir lo mismo que ova gaiden. Estuve en game y vi muchísimas cajas para vender de segunda mano por 35 euros.
Yo lo retome un poco ayer, soy level 12 y no pude hacer ninguna misión de historia con gente a través del match making.
¿hay tal desbandada de gente?
Josearo escribió:Iba a decir lo mismo que ova gaiden. Estuve en game y vi muchísimas cajas para vender de segunda mano por 35 euros.
Yo lo retome un poco ayer, soy level 12 y no pude hacer ninguna misión de historia con gente a través del match making.
¿hay tal desbandada de gente?

Supongo que mucha gente jugando la historia ya no queda........
Desde la ultima actualización solo he jugado una misión, en difícil para cumplir el objetivo del día y encontré partida rápido o eso me pareció, porque, me he dedicado a la ZO, donde para conseguir un grupo del mismo nivel si que estas un rato. Eso si, si lo consigues y no tienes lag es una caña, tienes que estar pendiente de los que estas disparando y con un ojo atrás y otro a los lados para que no se te regeneren encima,renegados a parte. Se pasan dos horas que no te enteras.
Este fin de semana probare las misiones en el modo heroico a ver que tal
Lo de los premios en las semanales de los objetivos deberían revisarlo, siempre me dan del set estrella solitaria.... ayer, sin ir mas lejos, me hice la mas difícil y como premio 3 pistoleras iguales de 268 de estrella solitaria, es que tocate los.... [mad]

Un saludo.
yo veo mas del uncharted que de the division es mas fui el otro dia a un game y habia 10 de uncharted y solo 2 de the division
¿Las incursiones han subido la dificultad o me lo parece a mi?

En el cielo está callendo nos han salido 4 tios elite con metralleta ligera a la vez, 4 tios con escopetas y 6 soldados. Casi nos matan.

Cuando completamos el reabastecimiento eléctrico. De nuevo sale esa oleada mas el jefe.

En cambio. Las misiones diarias o las semanales encargadas con puntos de reconocimiento las hemos completados todas rápidamente.

Eso si... ni un arma me ha tocado, solo equipo estrella solitaria nivel 260 creo.
Desde el parche el loot verde de la ZO mas alla de los suministros es meramente anecdotico, los enemigos con nombre en un 95% sueltan amarillo, todo esto en la ZO 5 y 6, en las demas el loot es bazofia. Por lo que desde el parche se ha fomentado a los renegados de una manera bestial, lo clásico ahora es 2 grupos de 4 ayudando a matar la oleada y boss de rigor de nivel 35, una vez completada la tarea X equipo revienta al otro para robarle todo el loot.

Conclusion? Pues entre que apenas sale loot verde con el cual actualizar el equipo de mierda que han dejado tras la actualizacion, que los enemigos 35 de la zona 5 y 6 no importa la vida que lleves literalmente, te van a reventar si o si de 3 balazos y que la manera mas facil de obtener material es siendo renegado haciendo el cerdo, pues le dan por el culo al juego despues de 18 dias jugados, no me motiva lo mas minimo estar haciendo el mono 2h constantemente para nada.
Yo estoy disfrutando más que nunca, la ZO +231 es todo un reto en los sectores 5 y 6. Salen más NPC´s que nunca y te persieguen a muerte, ayer vi a un "hombre del palo" persiguiendo a un grupo durante tres manzanas.

Al dropeo a veces se le va la perola XD , ayer en una sesión sólo me salían pistolas.

Los que están hasta las pelotas de los renegados y piensen comprar el DLC de agosto, que tengan un poco de paciencia, los jefes de Subsuelo en misión heroica sueltan piezas de 268 y armas a 229, también se disfruta mucho más fuera de la ZO y se consigue buen equipo.

He retomado las misiones diarias, que hace más de un mes que las dejé, siempre iba a tope con 2000, pero ahora he vuelto a gastar Fenix recalibrando armas.

Sigo echando de menos el poder de la Aug a 204, con la nerfeada [buuuaaaa] . Pese a que la G36 pega muy duro, no me acostumbro, los subfusiles son mucho más estables.
Donde se consiguen el material necesario para recalibrar las habilidades de las armas????
14056 respuestas