Tom Clancy's: The Division

Eden Prime escribió:
el dudu escribió:Yo creo que el nivel de armadura es la tontería más grande que han podido hacer, puedo llegar a tener 216 de nivel de armadura y no hacer una mierda , me falta daño y vida por todas partes. No sé como estará calculado pero o lo mejoran en las expansiones ya reales o es un puto coñazo.
Puta vida tete [uzi]

Hola Tete xD

El nivel de Gs, fue una buena idea, el problema h sido el Pach 1.2, que ha distorsiónado el juego. Ves gente con pocas horas, muy bien equipada que ni siquiera conoce las zona de aparición de enemigos en una Desafiante, eso sí su gear 220 no se lo quita nadie. Seguramente ni tenga no idea de Recalibrar, ni que es la protección o la Distancia optima, había que priorizar que la gente se equipara. Todo eso por que UBISOFT no reconocerá jamás que lo que hizo con Halcón Desafiante, fue una cagada epica, frenando en seco el avance del 90% de jugadores. Es incomprensible, ya que comentaron que ni la propia compañía lo había limpiado, parecía que daban importancia a equiparse 240 poniéndolo tan complicado. Entonces llego la 1.2 y pasaron de un limite al otro, descontrol total (chapuceros).

Hoy en día se ve gente a 220 de gs que:
-No usa habilidades,No usa especial, no conce las mecánicas....la de veces que tengo que mandar un mensaje a alguien para que use pulse...es la risa.


DROPS
A mi lo que está pasando en este juego me preocupa,suelo entrar en otras web como REEDIT, no deja de sorprenderme que la mayoría de gente lo único que hace es llorar para que cada vez el equiparse sea más fácil. Desde cofres en la ZO a los de la BO, todo les parece poco...

No queremos farmear, no queremos sufrir de istances, no queremos diferencias entre alguien que lleva 400 horas frente al de 40 horas.....etc..etc

!!PUES HABER COMPRADO EL COD¡¡XD

Tijuet escribió:Actualmente llevo 3 del vigilante(si no me falla la memoria una de 240), 2 de la estrella solitaria. Una de 240 y me mola el bonus de +100% de municion(la aug se me queda con 1700 balas) y unos guantes supremos de 204. Lo he dejado asi porque es la combinación que me ha salido mejor. A ver si me salen unos guantes de 214 o 240 que me sirvan para mejorar. Y recalibrar gastandome una pasta para subir unos pocos puntos en cada recalibración.

Yo suelo usar 4 del set "Striker", las otras 2 las roto en función de lo que vaya hacer, yo en tu lugar sustituiría esas piezas por 2 píezs del set "Tactician". Te da más posibilidades a la hora de jugar, con 1200 balas de cargador sobra yo creo, incluso en la ZO te verás obligado a repostar por que entra el resto del grupo.


Realmente si lo llevo asi es porque no me han salido otras que me compensen. Las del vigilante hace tiempo que llevo 2 y la tercera no hace mucho. Las 2 de la estrella solitaria pues bien porque no encuentro otra pareja que no me descompense la dureza y porque me hizo gracia ver como quedaba de munición. Por ejemplo he sacado algunas del atacante pero no me sirven ni recalibrando. No almenos como yo lo quiero. Por cierto, ZO me da un poco igual, llegue a 60 pero cada vez entro menos porque no suelo jugar con amigos o porque con el contenido de fuera me entretengo. Se que entraré a la ZO tarde o temprano(ni que sea a ratos) pero ahora mismo, no es prioritario.

El nivel de equipo es como dijimos, con tanta pieza verde todo el mundo es 210 almenos. Y ya no es indicativo de nada. En lo que tienes razón es en lo que hoy dia muchos jugones piden las cosas regaladas, quieren tener todo en 1 dia. En el GTA online pasó lo mismo. Querian tener todo comprado en 1 hora y se quejaban de tener que jugar horas para conseguirlo. Pues aqui en the division tambien ha pasado. Parece que la gente ya no disfruta consiguiendo las cosas jugando poco a poco.

Saludos.
Yo no creo que en este caso la gente no quiera conseguirlo poco a poco es que la forma de conseguirlo era bastante desastroso y la gente pasaba de hacerlo..... ahí está el problema
nadons escribió:Llevo jugando al juego desde el lanzamiento y aún tengo un error muy extraño con él siendo el siguiente:
Cuando accedo a veces a los menús del propio juego ,como el inventario, se produce un lag muy exagerado al navegar por ellos, viene a ser que desde que presiono un botón del mando hasta que hace la acción a veces pasan segundos y no exagero; se me soluciona volviendo a salir del menú del inventario por ejemplo, a la acción del juego. Si vuelvo a intentar entrar al inventario me vuelve a funcionar correctamente.
Tengo dos amigos que juegan y me comentan que esto no les ocurre; he probado a jugar con el cable conectado al mando y ocurre igual. También he de decir que sólo me ocurre con The division.
¿Qué puede ser? , gracias.


Me autocito a ver si ...
nadons escribió:
nadons escribió:Llevo jugando al juego desde el lanzamiento y aún tengo un error muy extraño con él siendo el siguiente:
Cuando accedo a veces a los menús del propio juego ,como el inventario, se produce un lag muy exagerado al navegar por ellos, viene a ser que desde que presiono un botón del mando hasta que hace la acción a veces pasan segundos y no exagero; se me soluciona volviendo a salir del menú del inventario por ejemplo, a la acción del juego. Si vuelvo a intentar entrar al inventario me vuelve a funcionar correctamente.
Tengo dos amigos que juegan y me comentan que esto no les ocurre; he probado a jugar con el cable conectado al mando y ocurre igual. También he de decir que sólo me ocurre con The division.
¿Qué puede ser? , gracias.


Me autocito a ver si ...

Puede ser una partida corrupta? Prueba crear otro personaje a ver si te pasa lo mismo
Joder yo me gaste 100 pavos con el juego y el pase completo y pudde que sea de lo que mas me arrepiento desde que juego.......llevo ya varios meses sin meterme por culpa de la zo y los putos renegados..
Yo no entiendo como al llegar al nivel 30 casi te obligan si quieres seguir con el juego a meterte en semejante desproposito en el que si te metes con colegas que son mejores te separan para no desequilibrar pero luego te encuentras con cada pollo pera por ahi que de una razaga te mata cuando tu llevas tres cargadores metidos.
El destiny sera lo que sera pero ole sus cojones x separar coop de versus.....si en el crisol te revientan.....PUES NO ENTRES....pero aqui o entras o te paseas por nueva york....

Pero lo que mas me mola es de lo de siempre eestar siete horas y que no te den nada mas que basura y luego en otra seson de media hora te lluevan dos de equipacion que lo flipas....la formula de dar recompensas la tendria que revisar por que que asi vamos muy mal.....

Y si ya se que suba el nievl de zo y compre los planos de las mejores armas pero como mola tambien que el nivel te baje cada vez que te maten....mola un huevo estar toda una tarde subiendo nivel para que te aparezcan renegados una y otra vez y veas esa barra bajar y bajar.....aparte que los mejores planos piden una castaña de pasta que, oh my god!!! Tambien pierdes al morir.....

Y me jode por que hasta que llegas al nivel 30 y tienes cosas que hacer y mejorar la base y tal el juego es la repera...pero a todos aquellos que dicen que el juega empieza cuando llegas al tope.....os equivocais....hay lo que llega es el tedio y las horas perdidas.....que lo respeto pero no lo entiendo.

Un saludo a todos.
Comandante Molon escribió:Joder yo me gaste 100 pavos con el juego y el pase completo y pudde que sea de lo que mas me arrepiento desde que juego.......llevo ya varios meses sin meterme por culpa de la zo y los putos renegados..
Yo no entiendo como al llegar al nivel 30 casi te obligan si quieres seguir con el juego a meterte en semejante desproposito en el que si te metes con colegas que son mejores te separan para no desequilibrar pero luego te encuentras con cada pollo pera por ahi que de una razaga te mata cuando tu llevas tres cargadores metidos.
El destiny sera lo que sera pero ole sus cojones x separar coop de versus.....si en el crisol te revientan.....PUES NO ENTRES....pero aqui o entras o te paseas por nueva york....

Pero lo que mas me mola es de lo de siempre eestar siete horas y que no te den nada mas que basura y luego en otra seson de media hora te lluevan dos de equipacion que lo flipas....la formula de dar recompensas la tendria que revisar por que que asi vamos muy mal.....

Y si ya se que suba el nievl de zo y compre los planos de las mejores armas pero como mola tambien que el nivel te baje cada vez que te maten....mola un huevo estar toda una tarde subiendo nivel para que te aparezcan renegados una y otra vez y veas esa barra bajar y bajar.....aparte que los mejores planos piden una castaña de pasta que, oh my god!!! Tambien pierdes al morir.....

Y me jode por que hasta que llegas al nivel 30 y tienes cosas que hacer y mejorar la base y tal el juego es la repera...pero a todos aquellos que dicen que el juega empieza cuando llegas al tope.....os equivocais....hay lo que llega es el tedio y las horas perdidas.....que lo respeto pero no lo entiendo.

Un saludo a todos.


Yo he pagado 110 en digital en la store. [carcajad] Y como no metan dlc para "mono jugadores" me dará más rabia que haber gastado 100 en el CoD BO3 de la store.

Por ahora estoy realizando misiones en Machmaking. Voy con gente para conseguir puntos de información y pagar para realizar las misiones importantes del día y de la semana. así conseguimos puntos fénix y se hace más ameno.
Hace tiempo que no me meto en la Zo porque por ahora con los puntos fénix y los objetos que creo voy haciéndome equipo.

Intento realizar la segunda Raid del juego, pero me expulsan de la partida. En cambio con la primera, ya la he completado 7 veces. Tengo un personaje de nivel 200 justo y otro con más nivel, que solamente lo uso cuando me meto con los compañeros en la Zo.
Aruma escribió:
Comandante Molon escribió:Joder yo me gaste 100 pavos con el juego y el pase completo y pudde que sea de lo que mas me arrepiento desde que juego.......llevo ya varios meses sin meterme por culpa de la zo y los putos renegados..
Yo no entiendo como al llegar al nivel 30 casi te obligan si quieres seguir con el juego a meterte en semejante desproposito en el que si te metes con colegas que son mejores te separan para no desequilibrar pero luego te encuentras con cada pollo pera por ahi que de una razaga te mata cuando tu llevas tres cargadores metidos.
El destiny sera lo que sera pero ole sus cojones x separar coop de versus.....si en el crisol te revientan.....PUES NO ENTRES....pero aqui o entras o te paseas por nueva york....

Pero lo que mas me mola es de lo de siempre eestar siete horas y que no te den nada mas que basura y luego en otra seson de media hora te lluevan dos de equipacion que lo flipas....la formula de dar recompensas la tendria que revisar por que que asi vamos muy mal.....

Y si ya se que suba el nievl de zo y compre los planos de las mejores armas pero como mola tambien que el nivel te baje cada vez que te maten....mola un huevo estar toda una tarde subiendo nivel para que te aparezcan renegados una y otra vez y veas esa barra bajar y bajar.....aparte que los mejores planos piden una castaña de pasta que, oh my god!!! Tambien pierdes al morir.....

Y me jode por que hasta que llegas al nivel 30 y tienes cosas que hacer y mejorar la base y tal el juego es la repera...pero a todos aquellos que dicen que el juega empieza cuando llegas al tope.....os equivocais....hay lo que llega es el tedio y las horas perdidas.....que lo respeto pero no lo entiendo.

Un saludo a todos.


Yo he pagado 110 en digital en la store. [carcajad] Y como no metan dlc para "mono jugadores" me dará más rabia que haber gastado 100 en el CoD BO3 de la store.

Por ahora estoy realizando misiones en Machmaking. Voy con gente para conseguir puntos de información y pagar para realizar las misiones importantes del día y de la semana. así conseguimos puntos fénix y se hace más ameno.
Hace tiempo que no me meto en la Zo porque por ahora con los puntos fénix y los objetos que creo voy haciéndome equipo.

Intento realizar la segunda Raid del juego, pero me expulsan de la partida. En cambio con la primera, ya la he completado 7 veces. Tengo un personaje de nivel 200 justo y otro con más nivel, que solamente lo uso cuando me meto con los compañeros en la Zo.


Es lo que pasa en la segunda Raid. Si no pasas de 200 muchas veces te expulsan. Cuando era 199 me echaron muchas veces.

Ayer la hice 2 veces seguidas con un grupo que eran de +220 creo recordar(eran unas máquinas, me costaba seguir el ritmo). Por la noche lo volví a probar y ya no hubo suerte. Entre grupos no preparados(que no malos jugadores) entre los que la quieren terminar en un momento, los que no usan las habilidades especiales ni a la de tres... Pues perdí un buen rato de intentos, jeje. Todo esto es debido a lo mal planteada en si que está la Raid. Hoy volveré a probar suerte un par de veces y si no, me dedicaré a otra cosa.

Sobre lo que dice el Comandante Molon y como tú le has contestado, pues ahora almenos se ha arreglado un poco el no depender tanto de la ZO. Con las misiones de elimina objetivos(diarias y semanales) no dependes tanto de la ZO para equiparte medio decente(incluso en las misiones diarias desafiantes puedes sacar algún verde). Aparte que al necesitar puntos de información, que se hacen con las sencillas misiones de los tablones de los pisos, pues te hacen dar unas cuantas vueltas por la ciudad y asi de paso encuentras telefonos o coleccionables que no habias cogido XD

Saludos.
Los que se quejan de la raid primero decir que eso ni es raid ni es nada, en una raid se supone que se tiene que ir compenetrados, aqui cada uno haciendo la guerra por su lado se pasa igualmente.
Lo que me hace gracia es que llevo mas de un mes sin entrar y anoche me metí un momento y habian nvl 25 de la zo con equipacion mas alta que yo (210), ahora yo me fiaria mas del nvl de zo que del nivel de equipacion, un alto nvl de zo te asegura muchas horas de juego, luego pasa lo que pasa, hay 220 de gear que no saben ni por donde ir en la zo, visto lo visto seguriré con dark souls por un mes mas jaja

Pd: cada dia me alegro mas de no haber pillado el seasson pass.
El juego me debe tener cogida la medida.... , ayer cojo y vendo todo lo que tengo del set del nómada ya que no me interesa para nada..., pues bien, hoy en la ZO me sale la rodilleras, pistolera, mascara y dos guantes de nómada :-? [+risas] , ya tengo el kit completo otra vez [mad]

Un saludo.
deviliban escribió:Los que se quejan de la raid primero decir que eso ni es raid ni es nada, en una raid se supone que se tiene que ir compenetrados, aqui cada uno haciendo la guerra por su lado se pasa igualmente.
Lo que me hace gracia es que llevo mas de un mes sin entrar y anoche me metí un momento y habian nvl 25 de la zo con equipacion mas alta que yo (210), ahora yo me fiaria mas del nvl de zo que del nivel de equipacion, un alto nvl de zo te asegura muchas horas de juego, luego pasa lo que pasa, hay 220 de gear que no saben ni por donde ir en la zo, visto lo visto seguriré con dark souls por un mes mas jaja

Pd: cada dia me alegro mas de no haber pillado el seasson pass.


Intenta pasarte falcon lost en desafiante a ver si pasas de la ronda 2 xd como tu dices cada uno por su lado, vale que el juego tiene muchas cosas que mejorar y que te puede gustar mas o menos pero no digamos tonterías tampoco zzzz
xematic escribió:
nadons escribió:
nadons escribió:Llevo jugando al juego desde el lanzamiento y aún tengo un error muy extraño con él siendo el siguiente:
Cuando accedo a veces a los menús del propio juego ,como el inventario, se produce un lag muy exagerado al navegar por ellos, viene a ser que desde que presiono un botón del mando hasta que hace la acción a veces pasan segundos y no exagero; se me soluciona volviendo a salir del menú del inventario por ejemplo, a la acción del juego. Si vuelvo a intentar entrar al inventario me vuelve a funcionar correctamente.
Tengo dos amigos que juegan y me comentan que esto no les ocurre; he probado a jugar con el cable conectado al mando y ocurre igual. También he de decir que sólo me ocurre con The division.
¿Qué puede ser? , gracias.


Me autocito a ver si ...

Puede ser una partida corrupta? Prueba crear otro personaje a ver si te pasa lo mismo


Probaré a ver si es así ; siempre se agradece que entretantos al menos uno se moleste en sugerir una idea ;-), gracias.
Comandante Molon escribió:Joder yo me gaste 100 pavos con el juego y el pase completo y pudde que sea de lo que mas me arrepiento desde que juego.......llevo ya varios meses sin meterme por culpa de la zo y los putos renegados..
Yo no entiendo como al llegar al nivel 30 casi te obligan si quieres seguir con el juego a meterte en semejante desproposito en el que si te metes con colegas que son mejores te separan para no desequilibrar pero luego te encuentras con cada pollo pera por ahi que de una razaga te mata cuando tu llevas tres cargadores metidos.
El destiny sera lo que sera pero ole sus cojones x separar coop de versus.....si en el crisol te revientan.....PUES NO ENTRES....pero aqui o entras o te paseas por nueva york....

Pero lo que mas me mola es de lo de siempre eestar siete horas y que no te den nada mas que basura y luego en otra seson de media hora te lluevan dos de equipacion que lo flipas....la formula de dar recompensas la tendria que revisar por que que asi vamos muy mal.....

Y si ya se que suba el nievl de zo y compre los planos de las mejores armas pero como mola tambien que el nivel te baje cada vez que te maten....mola un huevo estar toda una tarde subiendo nivel para que te aparezcan renegados una y otra vez y veas esa barra bajar y bajar.....aparte que los mejores planos piden una castaña de pasta que, oh my god!!! Tambien pierdes al morir.....

Y me jode por que hasta que llegas al nivel 30 y tienes cosas que hacer y mejorar la base y tal el juego es la repera...pero a todos aquellos que dicen que el juega empieza cuando llegas al tope.....os equivocais....hay lo que llega es el tedio y las horas perdidas.....que lo respeto pero no lo entiendo.

Un saludo a todos.

Pues a mí me parece bien así.Se disfruta mucho más lo que se consigue.
Lo que está claro es que no es un juego para jugar pocas horas.

Pasea por ZO,consigue piezas,a ver si las extraes,luego que te valgan,y luego,Que salgan buenas.
Llevo casi 2 semanas para conseguir por fin una de 240 buena.Conseguí 2 que me valían pero salieron malas.
La satisfacción al conseguirla no es la misma que si lo consigues fácil.

Quizás algún modo de juego interesante para la gente que no tiene tantas horas estaría bien.
Llevo una semana y pico sin jugar al the division por cansancio, y no tener ya nada que hacer,tengo absolutamente todo.Esto no quita que sea un buen juego y divertido,me he tirado 16 días ENTEROS jugados.

Si tienes un buen grupo te lo pasas pipa,pero lo de la zona oscura no tiene nombre...una pena lo del nivel de armadura pero por suerte creo que tocan menos verdes que antes(supongo que lo digo, ya que soy máximo nvl y todo perfectamente recalibrado etc)

Ahora estoy consiguiendo el platino en el bloodborne y me acaba de llegar la expansión nueva del the witcher 3,pero esta semana seguiré dándole duro. Realmente necesitaba un tiempo desconectado de the division.

Lo malo es lo siguiente:

1 Los renegados en la zona 1,2,3 ( me toca recorrerme 3 zonas para cazarlos XD)
2 Todo el mundo con las mismas armas
3 Cuando mueres siendo renegado TENDRÍAS que reaparecer siendo renegado por un poco de tiempo.
4 Los sets inservibles.
5 Los cleaners en zonas altas/máximas.
6 Las "raids"
7 El tener los servidores petados de gente y te quedas sin farmear un buen rato o esperando a pillarles.
8 Los golpes cuerpo a cuerpo...una vergüenza que no sirvan para casi nada.
9 Las recompensas en misiones desafiantes o en las raids máximas,te tendrían que dar la opción de elegir premio.
10 El daño de las escopetas propias, actualmente no sirven para nada, ya que tendrían que subir el daño.
11 ¿alguno ve en acción o usa las pistolas o armas 3 en la zo?
12 La cantidad de balas que gastas en 201+, aunque tengas equipo que suba esto...
13 Tienen que poner muchas mas recompensas al matar renegados o al hacerte,no solo experiencia etc
14 Poner todas las misiones del juego en desafiante ya que las que tenemos son muy pocas.
15 El lag cuando el server se llena.
Yo lo estoy disfrutando mucho, mucho, mucho, paseo p'arriba paseo pa'bajo por NYC haciendo encuentros y secundarias y de vez en cuando metiendo una misión, me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y no me esta decepcionando.

Otra historia es la ZO que dudo le dedique algo de tiempo una vez llegue a nivel 30 y liquide misiones principales, secundarias y recogidas de expedientes, ECHOs, etc... creo que ahi ya lo tendré mas que amortizado y hay mucho por jugar!
Thydus522 escribió:Llevo una semana y pico sin jugar al the division por cansancio, y no tener ya nada que hacer,tengo absolutamente todo.Esto no quita que sea un buen juego y divertido,me he tirado 16 días ENTEROS jugados.

Si tienes un buen grupo te lo pasas pipa,pero lo de la zona oscura no tiene nombre...una pena lo del nivel de armadura pero por suerte creo que tocan menos verdes que antes(supongo que lo digo, ya que soy máximo nvl y todo perfectamente recalibrado etc)

Ahora estoy consiguiendo el platino en el bloodborne y me acaba de llegar la expansión nueva del the witcher 3,pero esta semana seguiré dándole duro. Realmente necesitaba un tiempo desconectado de the division.

Lo malo es lo siguiente:

1 Los renegados en la zona 1,2,3 ( me toca recorrerme 3 zonas para cazarlos XD)
2 Todo el mundo con las mismas armas
3 Cuando mueres siendo renegado TENDRÍAS que reaparecer siendo renegado por un poco de tiempo.
4 Los sets inservibles.
5 Los cleaners en zonas altas/máximas.
6 Las "raids"
7 El tener los servidores petados de gente y te quedas sin farmear un buen rato o esperando a pillarles.
8 Los golpes cuerpo a cuerpo...una vergüenza que no sirvan para casi nada.
9 Las recompensas en misiones desafiantes o en las raids máximas,te tendrían que dar la opción de elegir premio.
10 El daño de las escopetas propias, actualmente no sirven para nada, ya que tendrían que subir el daño.
11 ¿alguno ve en acción o usa las pistolas o armas 3 en la zo?
12 La cantidad de balas que gastas en 201+, aunque tengas equipo que suba esto...
13 Tienen que poner muchas mas recompensas al matar renegados o al hacerte,no solo experiencia etc
14 Poner todas las misiones del juego en desafiante ya que las que tenemos son muy pocas.
15 El lag cuando el server se llena.

El juego cambia mucho si juegos con grupo de 4 amigos. Por circunstancias ahora tengo grupo de 2 porque los otros 2 no pueden, y cambia mucho. Los guiris van a su bola, no saben, cuando falla tu compi no veas para encontrar un buen grupo...

Hay cosas de las que dices que yo no las veo para tanto. Todos las mismas armas...no sé,cuando me matan ,veo variedad. AUG,Vector, Scarl-L, M1A...

Hay sets que no valen de nada, pero 3 o 4 sí.
Un golpe cuerpo a cuerpo en un juego de disparos...normal que no valga para mucho.

Lo de las balas es cuestión e buscar cargadores mejores. A mí me parece bien. Le añade tensión y debilidad. Si quieres más balas, bajas otra cosa...

En el resto más o menos de acuerdo. Cuando matas siendo renegado o los matas, deberían de vez en cuando dar alguna pieza buena.

Cómo tienes tu equipo que ya no puedes mejorarlo más.A mí me quedan aún 2 piezas para llegar a 228 de equipo. Estoy en 222 pero si me pongo en 228 con las piezas que llevo, empeoro.

Actualmente voy con 3.600 de armas (243.000 DPS), 2.600 de aguante (321.000 dureza) y 8.500 de electrónica.

Creo que siempre se puede mejorar. A parte está ,como te digo, el jugar con gente e ir a matar y a divertirse. evidentemente si no se tiene grupo, ya no mola tanto.
Para mi el problema es que la primera raid es el cuarto oscuro y la segunda es esquiva esas bombas [qmparto]
Buenos días compañeros a ver si alguno me puede ayudar ya he hecho las misiones de historia en dificil y no me salta el trofeo. Alguna forma de saber si me falta algo. Gracias!!!
Eso de que las escopetas no valen para nada....
Ayer coincidí con un pájaro cuya arma principal era una escopeta. Brutalidad, letalidad...
El caso es que de dos tiros adios al personal, y a los bots no les iba mejor. Hasta a los flamers gordos les machacaba de 4 tiros.
aldeanovitano escribió:Eso de que las escopetas no valen para nada....
Ayer coincidí con un pájaro cuya arma principal era una escopeta. Brutalidad, letalidad...
El caso es que de dos tiros adios al personal, y a los bots no les iba mejor. Hasta a los flamers gordos les machacaba de 4 tiros.


Si las escopetas fuesen realmente buenas,todo el personal las llevaría, me compré en el vendedor de la zo el plano de una escopeta 204 hace semanas y perdí todo el dinero y materiales, me hice como 10 y no sirven,alguna decente si, pero contra alguien que tiene 320.000 dureza,..por muchos dps que tengas, el cargador es pequeño y reza para estar cerca de ellos para darles todos los disparos ya que si fallas un par de cartuchos te vas al suelo.

Lo mejor en la zo son armas con muchos dps y que el cargador no te fastidie, por eso llevo la aug y un ak47 obviamente los 2 a 204 con sus máximos de habilidad, el ak lo suelo cambiar por un franco,pero como necesitas cargadores y rapidez para matar a los agentes...
Thydus522 escribió:
aldeanovitano escribió:Eso de que las escopetas no valen para nada....
Ayer coincidí con un pájaro cuya arma principal era una escopeta. Brutalidad, letalidad...
El caso es que de dos tiros adios al personal, y a los bots no les iba mejor. Hasta a los flamers gordos les machacaba de 4 tiros.


Si las escopetas fuesen realmente buenas,todo el personal las llevaría, me compré en el vendedor de la zo el plano de una escopeta 204 hace semanas y perdí todo el dinero y materiales, me hice como 10 y no sirven,alguna decente si, pero contra alguien que tiene 320.000 dureza,..por muchos dps que tengas, el cargador es pequeño y reza para estar cerca de ellos para darles todos los disparos ya que si fallas un par de cartuchos te vas al suelo.

Lo mejor en la zo son armas con muchos dps y que el cargador no te fastidie, por eso llevo la aug y un ak47 obviamente los 2 a 204 con sus máximos de habilidad, el ak lo suelo cambiar por un franco,pero como necesitas cargadores y rapidez para matar a los agentes...


Ya te digo lo que vieron mis ojos ayer. Caía el personal como moscas. Luego se salió del grupo y lo probamos. Un escopetazo me dejaba casi son vida. 230.000 dureza. Dos escopetazos tiró a uno de 400.000.
Me parecía increible, pero nos hicimos varias cacerías y con este no nos tosía ni dios. Todo el que aparecía, fulminado ipso facto. Y los flamers gordos eran visto y no visto.
aldeanovitano escribió:
Thydus522 escribió:
aldeanovitano escribió:Eso de que las escopetas no valen para nada....
Ayer coincidí con un pájaro cuya arma principal era una escopeta. Brutalidad, letalidad...
El caso es que de dos tiros adios al personal, y a los bots no les iba mejor. Hasta a los flamers gordos les machacaba de 4 tiros.


Si las escopetas fuesen realmente buenas,todo el personal las llevaría, me compré en el vendedor de la zo el plano de una escopeta 204 hace semanas y perdí todo el dinero y materiales, me hice como 10 y no sirven,alguna decente si, pero contra alguien que tiene 320.000 dureza,..por muchos dps que tengas, el cargador es pequeño y reza para estar cerca de ellos para darles todos los disparos ya que si fallas un par de cartuchos te vas al suelo.

Lo mejor en la zo son armas con muchos dps y que el cargador no te fastidie, por eso llevo la aug y un ak47 obviamente los 2 a 204 con sus máximos de habilidad, el ak lo suelo cambiar por un franco,pero como necesitas cargadores y rapidez para matar a los agentes...


Ya te digo lo que vieron mis ojos ayer. Caía el personal como moscas. Luego se salió del grupo y lo probamos. Un escopetazo me dejaba casi son vida. 230.000 dureza. Dos escopetazos tiró a uno de 400.000.
Me parecía increible, pero nos hicimos varias cacerías y con este no nos tosía ni dios. Todo el que aparecía, fulminado ipso facto. Y los flamers gordos eran visto y no visto.



Pues habra que probar a tener una escopeta como segunda arma a ver que tal ratataaaa ratataaaa ratataaaa
azkor escribió:Pues habra que probar a tener una escopeta como segunda arma a ver que tal ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Buenas tardes

Las escopetas a día de hoy, solo valen para istance en desafiante con el Set nuevo"Predator" (ya que cada posta cuenta como un disparo para bono).

Para la ZO sinceramente yo no la usaría, menos contra agentes Rouge, ya que no permanecen estáticos en ningún momento(ni comentar el tema del rango).Mi consejo es si vais justos para la Z6, algún subfusil con el talento de restaurar vida con Critico,y un Sniper para estar lo más alejado posible.

-Oye cuando sale la maldita "Raid" nueva?.

Tengo el juego abandonado, nada que hacer ya, si no llegan a hacer la cagada del 1.2 seguiría enganchado....Pero ellos se hicieron un "Autokill".
Con el Pass comprado y copia Digital, poco más puedo hacer, a ver si las de pago son las decentes.

Un saludo
Pues yo sigo esperando que pongan el maldito mod de aguante de nivel 32, creo que lleva ya 3 o 4 semanas el de electrónica en ZO, es lo único que me falta para hacer un buen tank-mago [+risas]
Y estaría bien que implementaran el poder guardar configuraciones de equipo para no tener que ir pieza a pieza para ponerlo según quieras jugar....

Un saludo.
oreimono escribió:Pues yo sigo esperando que pongan el maldito mod de aguante de nivel 32, creo que lleva ya 3 o 4 semanas el de electrónica en ZO, es lo único que me falta para hacer un buen tank-mago [+risas]
Y estaría bien que implementaran el poder guardar configuraciones de equipo para no tener que ir pieza a pieza para ponerlo según quieras jugar....

Un saludo.

Hola Orei

Se lleva pidiendo desde la llegada de los sets, en algún momento se dignaran hacerlo, por que falta le hace.

Yo tengo la receta, las que te vendrían de lujo son las de 160Stamina+1500 electro.

Es otro de los motivos por lo que minan mi confianza en ellos, las rotaciones de objetos a la venta en la ZO y la BoO dejan que desear, repitiendo incluso armas (otras ni las sacan). Llevo semanas con 2000 puntos fénix, sin nada en lo que gastar, antes almenos se usaban para recalibrar.
Eden Prime escribió:
oreimono escribió:Pues yo sigo esperando que pongan el maldito mod de aguante de nivel 32, creo que lleva ya 3 o 4 semanas el de electrónica en ZO, es lo único que me falta para hacer un buen tank-mago [+risas]
Y estaría bien que implementaran el poder guardar configuraciones de equipo para no tener que ir pieza a pieza para ponerlo según quieras jugar....

Un saludo.

Hola Orei

Se lleva pidiendo desde la llegada de los sets, en algún momento se dignaran hacerlo, por que falta le hace.

Yo tengo la receta, las que te vendrían de lujo son las de 160Stamina+1500 electro.

Es otro de los motivos por lo que minan mi confianza en ellos, las rotaciones de objetos a la venta en la ZO y la BoO dejan que desear, repitiendo incluso armas (otras ni las sacan). Llevo semanas con 2000 puntos fénix, sin nada en lo que gastar, antes almenos se usaban para recalibrar.


Hola,

Eso es, con un solo mod creo que ya llegaría al cap de electrónica y el aguante ya nos iríamos a mas de 500k creo, pero no entiendo lo de no ponerlo y decían que caerían mas en la ZO pero no es así, y los que caen son por debajo de 130 habitualmente ¬_¬

Y sobre los fénix toda la razón, hace semanas que tengo el tope (y por que han puesto tope por que si no a saber hasta donde llegarían) y no sirven para nada, deberían darle mas opciones sobre ello, como tantos fénix los puedes cambiar por material, y la tech oro que antes a la gente le faltaba ahora también sobra por todos los lados.

A mi de momento no me han convencido para pillar el pass y eso que le doy bastante por que me entretiene.

Un saludo.
Buenas!

Yo me hice con el juego hace unos dias y de 3 tandas de juego ya voy nivel 10, que no es nada comparado con todos que andais por aqui jeje es mas solo ayer em salto la primera mision de entrar en ZO. Lo unico que no entiendo es sin en la ZO hay que tener si o si gente online o pueden ir bots? Lo digo porque suelo ser mas lobo solitario y ya no es por no jugar con equipo de humanos sino por ir contra retrasados renegados humanos que tanto hablais aqui...no hay posibilidad de que se juegue contra bots? Sino dudo seriamente que me salga de pasarme las misiones de historia y poco mas... [beer]
Cuanta es la cadencia máxima que habeis visto que puede dar un cargador de nivel 32?
Finity escribió:Buenas!

Yo me hice con el juego hace unos dias y de 3 tandas de juego ya voy nivel 10, que no es nada comparado con todos que andais por aqui jeje es mas solo ayer em salto la primera mision de entrar en ZO. Lo unico que no entiendo es sin en la ZO hay que tener si o si gente online o pueden ir bots? Lo digo porque suelo ser mas lobo solitario y ya no es por no jugar con equipo de humanos sino por ir contra retrasados renegados humanos que tanto hablais aqui...no hay posibilidad de que se juegue contra bots? Sino dudo seriamente que me salga de pasarme las misiones de historia y poco mas... [beer]

En la zona oscura hay enemigos como los que te encontrarías en las misiones normales, pero la verdadera chicha está en los encuentros y desencuentros con otros jugadores.

No se pueden meter bots porque el sistema JcJ no tiene nada que ver con el de los shooters al uso; no es un "equipo A contra equipo B". Mira, imagina que paseas por la zona donde estás actualmente y, de repente, al doblar una esquina, te encuentras con un grupo de tres jugadores que está zurrando al jefe de turno. En ti (o en ellos) está liarte a tiros con ellos, ayudarles a matar al jefe y unirte a su grupo o ignorarles y seguir tu camino.

Te recomiendo que le des una oportunidad, merece la pena.
Finity escribió:Buenas!

Yo me hice con el juego hace unos dias y de 3 tandas de juego ya voy nivel 10, que no es nada comparado con todos que andais por aqui jeje es mas solo ayer em salto la primera mision de entrar en ZO. Lo unico que no entiendo es sin en la ZO hay que tener si o si gente online o pueden ir bots? Lo digo porque suelo ser mas lobo solitario y ya no es por no jugar con equipo de humanos sino por ir contra retrasados renegados humanos que tanto hablais aqui...no hay posibilidad de que se juegue contra bots? Sino dudo seriamente que me salga de pasarme las misiones de historia y poco mas... [beer]

Buenas

En la ZO se trata de eliminar enemigos, estilo el exterior de la misma, pero de mayor rareza. A esos niveles no te preocupes por los renegados, algún listo te encontrarás aburrido, pero no creo que te disparen mucho.

La ZO tienen Machmaking, yo he pasado muchas horas allí con extrajero, si quieres puedes ir acompañado.

Nightmare_n2 escribió:Cuanta es la cadencia máxima que habeis visto que puede dar un cargador de nivel 32?


Yo tengo alguno de 29,5 sino recuerdo mal.
Hollow escribió:
Finity escribió:Buenas!

Yo me hice con el juego hace unos dias y de 3 tandas de juego ya voy nivel 10, que no es nada comparado con todos que andais por aqui jeje es mas solo ayer em salto la primera mision de entrar en ZO. Lo unico que no entiendo es sin en la ZO hay que tener si o si gente online o pueden ir bots? Lo digo porque suelo ser mas lobo solitario y ya no es por no jugar con equipo de humanos sino por ir contra retrasados renegados humanos que tanto hablais aqui...no hay posibilidad de que se juegue contra bots? Sino dudo seriamente que me salga de pasarme las misiones de historia y poco mas... [beer]

En la zona oscura hay enemigos como los que te encontrarías en las misiones normales, pero la verdadera chicha está en los encuentros y desencuentros con otros jugadores.

No se pueden meter bots porque el sistema JcJ no tiene nada que ver con el de los shooters al uso; no es un "equipo A contra equipo B". Mira, imagina que paseas por la zona donde estás actualmente y, de repente, al doblar una esquina, te encuentras con un grupo de tres jugadores que está zurrando al jefe de turno. En ti (o en ellos) está liarte a tiros con ellos, ayudarles a matar al jefe y unirte a su grupo o ignorarles y seguir tu camino.

Te recomiendo que le des una oportunidad, merece la pena.


Bueno te hare caso y probare cuando tenga un poco mas de nivel jeje de momento todavia me estoy haciendo con mis primeros azules asi que esperare un poco. Muchas gracias por la info!

Un saludo

Eden Prime escribió:
Finity escribió:Buenas!

Yo me hice con el juego hace unos dias y de 3 tandas de juego ya voy nivel 10, que no es nada comparado con todos que andais por aqui jeje es mas solo ayer em salto la primera mision de entrar en ZO. Lo unico que no entiendo es sin en la ZO hay que tener si o si gente online o pueden ir bots? Lo digo porque suelo ser mas lobo solitario y ya no es por no jugar con equipo de humanos sino por ir contra retrasados renegados humanos que tanto hablais aqui...no hay posibilidad de que se juegue contra bots? Sino dudo seriamente que me salga de pasarme las misiones de historia y poco mas... [beer]

Buenas

En la ZO se trata de eliminar enemigos, estilo el exterior de la misma, pero de mayor rareza. A esos niveles no te preocupes por los renegados, algún listo te encontrarás aburrido, pero no creo que te disparen mucho.

La ZO tienen Machmaking, yo he pasado muchas horas allí con extrajero, si quieres puedes ir acompañado.

Igual que al compi de amigo y muchas gracias!

En EOL siempre hay motivación jaja XD
Nightmare_n2 escribió:Cuanta es la cadencia máxima que habeis visto que puede dar un cargador de nivel 32?


Como máximo es 30,2%

Un saludo.
oreimono escribió:
Nightmare_n2 escribió:Cuanta es la cadencia máxima que habeis visto que puede dar un cargador de nivel 32?


Como máximo es 30,2%

Un saludo.


A lo mejor estoy equivocado pero creo recordar que el cargador que yo tengo tiene 30.5% de cadencia con 104 capacidad de cargador. Eso si después de haber hecho en la mesa de fabricación como 60 cargadores o más [mad] [mad]


Eden Prime escribió:
azkor escribió:Pues habra que probar a tener una escopeta como segunda arma a ver que tal ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Buenas tardes

Las escopetas a día de hoy, solo valen para istance en desafiante con el Set nuevo"Predator" (ya que cada posta cuenta como un disparo para bono).

Tengo el juego abandonado, nada que hacer ya, si no llegan a hacer la cagada del 1.2 seguiría enganchado....Pero ellos se hicieron un "Autokill".
Con el Pass comprado y copia Digital, poco más puedo hacer, a ver si las de pago son las decentes.

Un saludo


Lo de la escopeta he pensado en ponérmela de segunda arma para cuando haya usado las 49 balas del subfusil en un renegado y haya cargado la habilidad de atacante casi al 100% cambiármela y darle la última estocada antes de que se curen. Quiero probar a ver que tal, ya os iré contando

Respecto a lo de la ZO yo sigo jugando a diario porque me lo paso muy bien jugando con amigos. A veces sólo hacemos jefes con nombre para encontrar mejores piezas, otras veces vamos en busca y captura de renegados, y otras veces simplemente donde hay estracciones vamos a cortar cuerda y robar. Durante esos ratos cogemos también suministros claro! [beer]
Creo que hay diferentes opciones para pasarlo bien y aún viendo la cantidad de fallos que tiene el juego en mi opinión es bastante adictivo.
azkor escribió:
oreimono escribió:
Nightmare_n2 escribió:Cuanta es la cadencia máxima que habeis visto que puede dar un cargador de nivel 32?


Como máximo es 30,2%

Un saludo.


A lo mejor estoy equivocado pero creo recordar que el cargador que yo tengo tiene 30.5% de cadencia con 104 capacidad de cargador. Eso si después de haber hecho en la mesa de fabricación como 60 cargadores o más [mad] [mad]


Échale un ojo a ver, igual han subido el límite con el 1.2.

Un saludo.
Me lo estoy tomando con mucha calma el juego [carcajad].

Me lo compré el viernes pasado y he estado dándole toda la caña que puedo, porque llegando a casa del curro a las 7... pues poco margen tengo para jugar, pero bueno, el par de horitas diario cae.

Leyendo lo que ponéis estoy flipando.

Ayer me compre mi primera pieza morada, después de ir cambiando entre verde, azul, azul, verde.

He de decir, que (Sin animo de lucro, sin animo de lucro.... que prefiere una pizza....) aún soy nivel 17, y llevaré jugadas unas... ¿15 horas?, pero la verdad es que siendo un shooter, para mi esta chupao este juego.

Llevo un sniper de primaria y la secundaria voy variando entre rifles y SMG con toques de escopeta según la ocasión

Me he tirado mucho tiempo también para aprender como funciona todo el royo y tal. Ahora puedo decir que más o menos se a lo que estoy jugando [carcajad] [carcajad]

Lo que no me queda claro es... ¿El dinero para que vale? Es decir, hay vendedores que venden puta mierda de equipo, bien, como en todos estos juegos en los que es mejor el loot que lo que compras en el NPC.

¿Pero quitando eso puedo comprar algo más? ¿O se me acumulará una tonelada de dinero que no me servirá para un carajote?

A la zona oscura le temo un poco, porque de momento he jugado totalmente solo, ya que me gusta disfrutar la historia y tal y ya luego me pondré al 30 a jugar con coleguitas, pero bueno, ni corto ni perezoso he entrado y ya soy Rango 10-11 de la ZO, con más de 1500 monedas para comprarme una pieza de equipo que merezca la pena, pero las que podía comprar eran de rango 15 cawento

¿Algún consejo para un novatillo? Aprendo muy rápido eh? [jaja] [jaja]
El dinero te va a servir para cuando puedas recalibrar las piezas, acumula todo lo que puedas que después si recalibras mucho (y lo harás xD) te hará falta.
Yo la ZO casi exclusivamente he jugado por matchmacking con guiris ya que solo tengo un amigo con el juego y no le da mucho que digamos, igual que las desafiantes cuando seas nivel 30 ;)

Un saludo.
Después de estar un rato por la DZ con un grupo que hemos echo uno a uno al ir encontrando gente en tiroteos, al extraer objetos por tercera vez me ponía alijo lleno. Finalmente después de perder un par de extracciones por no poder hacerlo he ido a una entrada de la DZ y he movido objetos dentro el alijo, lo que me sorprende es que el grupo en todo ese tiempo no lo ha echo y yo lo he llenado como dos veces... ¿como se entiende? ¿La gente sólo coge y extrae el equipo que le gusta o hay algún truco que no conozco?

Hemos visitado algunas "zonas seguras" pero no he visto ningún alijo.

Gracias!
joumil escribió:Después de estar un rato por la DZ con un grupo que hemos echo uno a uno al ir encontrando gente en tiroteos, al extraer objetos por tercera vez me ponía alijo lleno. Finalmente después de perder un par de extracciones por no poder hacerlo he ido a una entrada de la DZ y he movido objetos dentro el alijo, lo que me sorprende es que el grupo en todo ese tiempo no lo ha echo y yo lo he llenado como dos veces... ¿como se entiende? ¿La gente sólo coge y extrae el equipo que le gusta o hay algún truco que no conozco?

Hemos visitado algunas "zonas seguras" pero no he visto ningún alijo.

Gracias!


La gente no extrae todo lo que encuentra, por ejemplo las cosas rosas y algunos amarillos de 182, algunas veces me toca eliminar cosas de las 9 de la bolsa para poder coger otra y después extraer.

Un saludo.
(mensaje borrado)
oreimono escribió:El dinero te va a servir para cuando puedas recalibrar las piezas, acumula todo lo que puedas que después si recalibras mucho (y lo harás xD) te hará falta.
Yo la ZO casi exclusivamente he jugado por matchmacking con guiris ya que solo tengo un amigo con el juego y no le da mucho que digamos, igual que las desafiantes cuando seas nivel 30 ;)

Un saludo.


Genial, pues muchas gracias. Aún no entiendo muy bien el tema de las estadisticas y todo eso. Por el momento como soy "sniper", si se puede llamar así, pues intento que todo tenga beneficios para los tiros en la cabeza.

Yo en la ZO me he hecho renegado, porque uno me estaba tocando los huevos y lo mate como 7 veces, pero como aun estoy por la zona 1-14 (creo que era asi), pues la gente que me encuentro tiene peores armas que yo, y con 2 tiritos en la cabeza, suelen morir.... Además pocas veces fallo los tiros si estoy apuntando.

Estando de renegado vinieron otros 2 o 3, pero a la que murieron un par de veces cada uno, me dejaron tranquilo y pude extrar los objetos y conseguir una pechá de XP y monedas de la ZO.

Joelb25 escribió:@xDarkPeTruSx no es un shooter....


No, es de puzzles..... [facepalm] Es un shooter en tercera persona con tintes de MMORPG, porque no es un MMO ni mucho menos, es un Multiplayer Online con cooperativo, que tiene PVP y PVE.

El Destiny es mas MMO que este, porque te encuentras con bastante más gente en las zonas abiertas, pero en este juego cuando sales de las zonas seguras, es todo instanciado, no puedes encontrarte con nadie a menos que hayas salido en grupo, o por lo menos yo no me he encontrado con absolutamente nadie salvo en la ZO.

Me recuerda al primer Guild Wars, que si salías de la ciudad para hacer misiones y demás, siempre tenías que salir en grupo o en solitario, pero una vez fuera no te encontrabas con nadie.

oreimono escribió:
joumil escribió:Después de estar un rato por la DZ con un grupo que hemos echo uno a uno al ir encontrando gente en tiroteos, al extraer objetos por tercera vez me ponía alijo lleno. Finalmente después de perder un par de extracciones por no poder hacerlo he ido a una entrada de la DZ y he movido objetos dentro el alijo, lo que me sorprende es que el grupo en todo ese tiempo no lo ha echo y yo lo he llenado como dos veces... ¿como se entiende? ¿La gente sólo coge y extrae el equipo que le gusta o hay algún truco que no conozco?

Hemos visitado algunas "zonas seguras" pero no he visto ningún alijo.

Gracias!


La gente no extrae todo lo que encuentra, por ejemplo las cosas rosas y algunos amarillos de 182, algunas veces me toca eliminar cosas de las 9 de la bolsa para poder coger otra y después extraer.

Un saludo.



Yo lo que hago es recoger todo lo que veo y desde el inventario de la ZO, voy rompiendo lo que me parece mierda... Eso si, rompo solo si encuentro algo que veo que me interesa más. Si no lo extraigo y lo rompo fuera para pillar materiales.

Y hablando de materiales ¿Como mierdas consigo más engramas para craftear cosas? Todo lo que puedo crear es verde, azul y 2 piezas moradas...

Ayer subí a nivel 19 y medio y hoy espero meterme de lleno en nivel 22, pasando ya por fin a la zona este de la ciudad.

He decidido centrarme en subir niveles y dejo la limpieza para nivel 30... Limpieza de coleccionables y demás, aunque bueno... si me da un venazo igual lo limpio mañana, que tendré más tiempo al ser viernes [burla2]
@xDarkPeTruSx en la altura que estas rompe todo menos lo que lleves equipado ya que no te va a valer para nada guardar basura, la zo 1-14 es un paseo y subir los 50 primeros niveles de la zo tambien, una vez llegues a 60/70 necesitaras horas para subir un puñetero nivel, yo estoy en 81 y para subir un nivel he de estar un par de horitas farmeando bien por la zo sin meterme en muchos jaleos y yendo de lleno a por los puntos de exp, en los primers niveles en 2 horas subes 10 niveles..
deviliban escribió:@xDarkPeTruSx en la altura que estas rompe todo menos lo que lleves equipado ya que no te va a valer para nada guardar basura, la zo 1-14 es un paseo y subir los 50 primeros niveles de la zo tambien, una vez llegues a 60/70 necesitaras horas para subir un puñetero nivel, yo estoy en 81 y para subir un nivel he de estar un par de horitas farmeando bien por la zo sin meterme en muchos jaleos y yendo de lleno a por los puntos de exp, en los primeros niveles en 2 horas subes 10 niveles..



Es exactamente lo que hago. Quiero subir rápido al nivel 30 completando solo las misiones principales, secundarias y los asaltos, etc..

Después de eso, ya me pondré a subir un chorrón de niveles en la ZO, que por lo que he visto no es muy complicado si tienes un par de piezas buenas, además siendo un pelín habilidoso con el franco, de 3-4 tiros en la cabeza, van cayendo casi todos, es decir, me duran 3 segundos como mucho cada pavo.

He visto a un player de nivel 91 en la ZO... Ese se ha tenido que pegar una buena viciada por lo que me comentas....
xDarkPeTruSx escribió:
deviliban escribió:@xDarkPeTruSx en la altura que estas rompe todo menos lo que lleves equipado ya que no te va a valer para nada guardar basura, la zo 1-14 es un paseo y subir los 50 primeros niveles de la zo tambien, una vez llegues a 60/70 necesitaras horas para subir un puñetero nivel, yo estoy en 81 y para subir un nivel he de estar un par de horitas farmeando bien por la zo sin meterme en muchos jaleos y yendo de lleno a por los puntos de exp, en los primeros niveles en 2 horas subes 10 niveles..



Es exactamente lo que hago. Quiero subir rápido al nivel 30 completando solo las misiones principales, secundarias y los asaltos, etc..

Después de eso, ya me pondré a subir un chorrón de niveles en la ZO, que por lo que he visto no es muy complicado si tienes un par de piezas buenas, además siendo un pelín habilidoso con el franco, de 3-4 tiros en la cabeza, van cayendo casi todos, es decir, me duran 3 segundos como mucho cada pavo.

He visto a un player de nivel 91 en la ZO... Ese se ha tenido que pegar una buena viciada por lo que me comentas....


Jaja es que los npcs de la zo de tu nivel dan un poquito de pena..cuando te metas en la zo de los npcs a nvl 34 ya me diras...bien equipado caeran bien pero tu caes antes jaja
xDarkPeTruSx escribió:
deviliban escribió:@xDarkPeTruSx en la altura que estas rompe todo menos lo que lleves equipado ya que no te va a valer para nada guardar basura, la zo 1-14 es un paseo y subir los 50 primeros niveles de la zo tambien, una vez llegues a 60/70 necesitaras horas para subir un puñetero nivel, yo estoy en 81 y para subir un nivel he de estar un par de horitas farmeando bien por la zo sin meterme en muchos jaleos y yendo de lleno a por los puntos de exp, en los primeros niveles en 2 horas subes 10 niveles..



Es exactamente lo que hago. Quiero subir rápido al nivel 30 completando solo las misiones principales, secundarias y los asaltos, etc..

Después de eso, ya me pondré a subir un chorrón de niveles en la ZO, que por lo que he visto no es muy complicado si tienes un par de piezas buenas, además siendo un pelín habilidoso con el franco, de 3-4 tiros en la cabeza, van cayendo casi todos, es decir, me duran 3 segundos como mucho cada pavo.

He visto a un player de nivel 91 en la ZO... Ese se ha tenido que pegar una buena viciada por lo que me comentas....


Hola! Yo si me aceptas una recomendacion vete buscando un buen subfusil para la ZO porque cuando te metes en un servidor en el que hay varios renegados con nivel por encima del 90 el franco, bajo mi punto de vista, no sirve para nada. Y te digo ademas que yo siempre en todos los juegos shooter me pongo de franco y busco ese tipo de perfil de jugador para crearlo porque me encanta. Aqui nada, tuve que acogerme a lo que de verdad merece la pena.
Para la Npc el franco quizas si te pueda servir en muchas zonas, en otras quizas no tanto porque son sitios cerrados.
Salu2 [bye]
deviliban escribió:Jaja es que los npcs de la zo de tu nivel dan un poquito de pena..cuando te metas en la zo de los npcs a nvl 34 ya me diras...bien equipado caeran bien pero tu caes antes jaja


jajaja, bueno, entre con nivel 13 por primera vez y los vi bastante fáciles. Ya veremos cuando este por el 34 [carcajad]

azkor escribió:Hola! Yo si me aceptas una recomendacion vete buscando un buen subfusil para la ZO porque cuando te metes en un servidor en el que hay varios renegados con nivel por encima del 90 el franco, bajo mi punto de vista, no sirve para nada. Y te digo ademas que yo siempre en todos los juegos shooter me pongo de franco y busco ese tipo de perfil de jugador para crearlo porque me encanta. Aqui nada, tuve que acogerme a lo que de verdad merece la pena.
Para la Npc el franco quizas si te pueda servir en muchas zonas, en otras quizas no tanto porque son sitios cerrados.
Salu2 [bye]


Si, suelo llevar de segunda arma primaria lo que tu dices, un subfusil o un SMG rapido, pero me mola mucho llevar el franco y ponerme desde lejos a causar estragos.

Yo he visto uno de nivle 91 como excepción, pero en una casa de estas, en un piso franco, aún no me he cruzado en la ZO con nadie de más nivel que 20 y a ese no le di candela porque no tenía ya nada de munición y pasé [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
deviliban escribió:Jaja es que los npcs de la zo de tu nivel dan un poquito de pena..cuando te metas en la zo de los npcs a nvl 34 ya me diras...bien equipado caeran bien pero tu caes antes jaja


jajaja, bueno, entre con nivel 13 por primera vez y los vi bastante fáciles. Ya veremos cuando este por el 34 [carcajad]

azkor escribió:Hola! Yo si me aceptas una recomendacion vete buscando un buen subfusil para la ZO porque cuando te metes en un servidor en el que hay varios renegados con nivel por encima del 90 el franco, bajo mi punto de vista, no sirve para nada. Y te digo ademas que yo siempre en todos los juegos shooter me pongo de franco y busco ese tipo de perfil de jugador para crearlo porque me encanta. Aqui nada, tuve que acogerme a lo que de verdad merece la pena.
Para la Npc el franco quizas si te pueda servir en muchas zonas, en otras quizas no tanto porque son sitios cerrados.
Salu2 [bye]


Si, suelo llevar de segunda arma primaria lo que tu dices, un subfusil o un SMG rapido, pero me mola mucho llevar el franco y ponerme desde lejos a causar estragos.

Yo he visto uno de nivle 91 como excepción, pero en una casa de estas, en un piso franco, aún no me he cruzado en la ZO con nadie de más nivel que 20 y a ese no le di candela porque no tenía ya nada de munición y pasé [carcajad] [carcajad]

En ZO +201 no tendrás que llevar sólo franco y subfusil, sino un rifle de asalto o ametralladora apañada como tercera arma porque la munición te va a faltar muchísimas veces. De hecho, llevo 4 armas y más de una vez he tenido que tirar de la 4ª. La escopeta/pistola ni la cuento, porque aquí de poco te vale.
Lo que estás jugando ahora en zona +161 no tiene mucho que ver con lo que jugarás luego. Tú vas arrasando, caen fácil, apenas te tiran salvo que te inflen a disparos.
Los de nivel 33 y 34 de +201 te ponen fino. En 1 tiro puedes caer perfectamente. Los francos, escopeteros y sobre todo ,los del fuego, te tiran con mirarte.Tampoco tiras rápido. en cuanto te asomas te dan, y a veces sin asomarte, te flanquean por todos lados, te verás entre la espada y la pared muchas veces cuando estés rodeado, pasarás corriendo de las patrullas pequeñas porque una simple patrulla da trabajo y te la puede liar, etc...no irás como si nada de paseo, eso ya te lo digo.
No te digo nada cuando estás jodido de munición y buscas recargar en punto de control y piso franco, que vas evitando todos los enfrentamientos para que no te disparen y te dejen entrar.A veces se hace duro y eteeerno hasta que entras.

Normal que te parezca ahora fácil.Cuando te cambien ya nos contarás.
Y aquí por supuesto que abunda gente de nivel de equipo 225-228 y 99 de ZO. Y lo digo yo que voy con 222 y 95 de ZO.Y da igual, te puede cepillar cualquiera.
hh1 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
deviliban escribió:Jaja es que los npcs de la zo de tu nivel dan un poquito de pena..cuando te metas en la zo de los npcs a nvl 34 ya me diras...bien equipado caeran bien pero tu caes antes jaja


jajaja, bueno, entre con nivel 13 por primera vez y los vi bastante fáciles. Ya veremos cuando este por el 34 [carcajad]

azkor escribió:Hola! Yo si me aceptas una recomendacion vete buscando un buen subfusil para la ZO porque cuando te metes en un servidor en el que hay varios renegados con nivel por encima del 90 el franco, bajo mi punto de vista, no sirve para nada. Y te digo ademas que yo siempre en todos los juegos shooter me pongo de franco y busco ese tipo de perfil de jugador para crearlo porque me encanta. Aqui nada, tuve que acogerme a lo que de verdad merece la pena.
Para la Npc el franco quizas si te pueda servir en muchas zonas, en otras quizas no tanto porque son sitios cerrados.
Salu2 [bye]


Si, suelo llevar de segunda arma primaria lo que tu dices, un subfusil o un SMG rapido, pero me mola mucho llevar el franco y ponerme desde lejos a causar estragos.

Yo he visto uno de nivle 91 como excepción, pero en una casa de estas, en un piso franco, aún no me he cruzado en la ZO con nadie de más nivel que 20 y a ese no le di candela porque no tenía ya nada de munición y pasé [carcajad] [carcajad]

En ZO +201 no tendrás que llevar sólo franco y subfusil, sino un rifle de asalto o ametralladora apañada como tercera arma porque la munición te va a faltar muchísimas veces. De hecho, llevo 4 armas y más de una vez he tenido que tirar de la 4ª. La escopeta/pistola ni la cuento, porque aquí de poco te vale.


Yo actualmente voy con dos subfusiles y un rifle de asalto como tercera arma. El rifle no le uso nunca ya que equipandome un chaleco y mochila de estrella solitaria con el atributo de 49% mas de municion y la habilidad que te da equiparte esas dos piezas de +100% de municion salgo a la ZO con mas de 1800 balas. Creeme que con 1800 balas tienes para un rato aunque siempre que paso por un punto de control o piso franco entro para coger botiquines y ya de paso recargo balas tambien. jejeje
El llevar dos subfusiles es para el momento que me encuentro con renegados no me paro a cargar, directamente cuando termino el cargador de una cambio a la otra con la habilidad de atacante ya cargada y reviento ratataaaa ratataaaa
azkor escribió:
hh1 escribió:En ZO +201 no tendrás que llevar sólo franco y subfusil, sino un rifle de asalto o ametralladora apañada como tercera arma porque la munición te va a faltar muchísimas veces. De hecho, llevo 4 armas y más de una vez he tenido que tirar de la 4ª. La escopeta/pistola ni la cuento, porque aquí de poco te vale.


Yo actualmente voy con dos subfusiles y un rifle de asalto como tercera arma. El rifle no le uso nunca ya que equipandome un chaleco y mochila de estrella solitaria con el atributo de 49% mas de municion y la habilidad que te da equiparte esas dos piezas de +100% de municion salgo a la ZO con mas de 1800 balas. Creeme que con 1800 balas tienes para un rato aunque siempre que paso por un punto de control o piso franco entro para coger botiquines y ya de paso recargo balas tambien. jejeje
El llevar dos subfusiles es para el momento que me encuentro con renegados no me paro a cargar, directamente cuando termino el cargador de una cambio a la otra con la habilidad de atacante ya cargada y reviento ratataaaa ratataaaa


¿Como lleváis más de 2 armas equipadas? ¡Si no se puede! ¿Lleváis varias en el inventario y vais cambiando el equipo, o como va esto? ¿Así puedes llevar más munición?

Yo creía que solo podías pillar munición de las que tenías equipadas, no de las que iban en el inventario... Y aún así, si llevas 2 armas del mismo tipo solo puedes tener X balas de ese tipo, no por tener 2 armas tienes el doble... ¿No?
xDarkPeTruSx escribió:
azkor escribió:
hh1 escribió:En ZO +201 no tendrás que llevar sólo franco y subfusil, sino un rifle de asalto o ametralladora apañada como tercera arma porque la munición te va a faltar muchísimas veces. De hecho, llevo 4 armas y más de una vez he tenido que tirar de la 4ª. La escopeta/pistola ni la cuento, porque aquí de poco te vale.


Yo actualmente voy con dos subfusiles y un rifle de asalto como tercera arma. El rifle no le uso nunca ya que equipandome un chaleco y mochila de estrella solitaria con el atributo de 49% mas de municion y la habilidad que te da equiparte esas dos piezas de +100% de municion salgo a la ZO con mas de 1800 balas. Creeme que con 1800 balas tienes para un rato aunque siempre que paso por un punto de control o piso franco entro para coger botiquines y ya de paso recargo balas tambien. jejeje
El llevar dos subfusiles es para el momento que me encuentro con renegados no me paro a cargar, directamente cuando termino el cargador de una cambio a la otra con la habilidad de atacante ya cargada y reviento ratataaaa ratataaaa


¿Como lleváis más de 2 armas equipadas? ¡Si no se puede! ¿Lleváis varias en el inventario y vais cambiando el equipo, o como va esto? ¿Así puedes llevar más munición?

Yo creía que solo podías pillar munición de las que tenías equipadas, no de las que iban en el inventario... Y aún así, si llevas 2 armas del mismo tipo solo puedes tener X balas de ese tipo, no por tener 2 armas tienes el doble... ¿No?


Te cuento lo que yo hago:
Llevo una AUG(subfusil) como arma principal y una SMG RECONVERTIDA(subfusil) como segunda arma. El total de balas que llevo para subfusil son algo mas de 1800 y las gaste con una arma u otra solo llevo esas balas.
Despues en el inventario tengo el rifle de asalto que uso muy de vez en cuando.

Hay un pequeño truco si se puede llamar asi para llevar mas balas. Uno de los lotes que se llama Estrella solitaria al poner dos piezas te activa una habilidad que es +100% de municion por lo tanto te dobla la municion que lleves. Si ademas esas dos piezas son Chaleco y Mochila puedes recalibrarlas para ponerle el atributo de mayor % de municion que puede ser un 50% mas por la mochila y 50% mas por el chaleco.
En definitiva el total normal de balas que suelo tener es de 600 y al recargar equipandome esas dos piezas supero las 1800.
A lo mejor te he liado un poco jajajaja. Espero que te sirva de ayuda. [beer] [beer]
azkor escribió:Te cuento lo que yo hago:
Llevo una AUG(subfusil) como arma principal y una SMG RECONVERTIDA(subfusil) como segunda arma. El total de balas que llevo para subfusil son algo mas de 1800 y las gaste con una arma u otra solo llevo esas balas.
Despues en el inventario tengo el rifle de asalto que uso muy de vez en cuando.

Hay un pequeño truco si se puede llamar asi para llevar mas balas. Uno de los lotes que se llama Estrella solitaria al poner dos piezas te activa una habilidad que es +100% de municion por lo tanto te dobla la municion que lleves. Si ademas esas dos piezas son Chaleco y Mochila puedes recalibrarlas para ponerle el atributo de mayor % de municion que puede ser un 50% mas por la mochila y 50% mas por el chaleco.
En definitiva el total normal de balas que suelo tener es de 600 y al recargar equipandome esas dos piezas supero las 1800.
A lo mejor te he liado un poco jajajaja. Espero que te sirva de ayuda. [beer] [beer]


Conozco el bug. A veces uso la mochila de policia de la edicion especial, que te da también más munición [carcajad]

Pero llegará un día en que lo quitarán....
14056 respuestas