deviliban escribió:Mmo + shooter = destiny cuando salga dlc en septiembre, eso si que son raids y no lo que propone division..ahora sin division y sin destiny a tirar de dark souls 3
Jugué bastante a Destiny, las mecánicas de la raid eran bastante mejores que en Division, fui de los primeros en tirar la cámara de cristal (la tire el día de salida con los guiris). Era un buen juego, pero pasaba un poco como en este, la gente al final se acostumbra al mínimo esfuerzo (como caían los Boos con granadas xD, la gran cueva con Respawn infinito etc..). Con el clan que jugué, hacíamos Atheon en Hard, sin tirarlo con granadas sufriendo en los portales. A mi simpre me gustó el reto, el placer de lograr algo después de esforzarte, ver como se progresa.
Suerte tienes que no compraste el Pass, yo ya poco puedo hacer. El juego va seguir la misma línea, han recuperado jugadores (alguno seguro que compro el pass), no deja de ser una empresa.
Decoy una páginas atrás, comente que el cree que sea algo puntual, ojalá sea yo quien me equivoque.
Supon que sale la nueva Raid "Columbus Circus" en desafiante, la cual dropea sets nuevos con un gs y habilidades diferentes, encima propone un reto por su dificultad. Te esfuerzas durante horas para hacerte con el set, dándo semana tras semana a la raid, buscando grupos competentes. Como el grupo de jugadores que la limpie sea reducido, volverán a hacer exactamente lo mismo, cambiarán a drop 3.0 y la ZO volverá a ser un despropósito. Podria tirarte 1 mes sin hacer la raid, que antes que saliera la nueva con el siguiente parche, en menos de 6h de juego en la ZO estarías para poder afrontarla (eso es almenos lo que hicieron con el 1.2).
Juan-jsa escribió:A mi no me a parecido un mal juego, el planteamiento es el malo, igual yo no juego todos los días al división y a lo mucho solo juego 2 horas o 3 cada dos días, mas o menos unas 10 a 15 horas por semana tal ves por eso no me aburre jaja, trato de jugar a otros juegos para no fastidiarme, igual ya tengo el season pass y a esperar a que salga a ver que trae
Hola Juan
No era un mal juego, con una idea que almenos a mi me parecía atractiva, pero no lo han gestionado bien. El juego vendió muy bien, pero perdió bastantes jugadores por los fallos y el poco contenido de salida. Ha Ubisoft no le procupo arreglar los fallos, con más de 330 millones de benéfico en ventas, ya estaba rentabilizado.
La industria había aprendido algo con Destiny, la nueva manera de vender los shoters para alcanzar el éxito, era la mezcla con los MMO.