Tom Clancy's: The Division

Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
a noche hice todas la misisones principales de la lista y mis orpresa es que acabo la del consulado ruso y me sale otra que me idel lvl 28.
aun me quedan secundarias y darle a la zo pero no esperaba esta mision.
es un dlc o algo?
Otra vez de mantenimiento, con las ganas que he cojido el juego y que me esta gustando como me toca los webos estas mierdas,como puede salir algo tan mal joder.
Personalmente creo que esto lo han hecho para que la gente se equipe y "disfrute cuatro ratos" de su equipación de 240, para el próximo parche que es la primera expansión pondrán nuevos sets, nuevas mierdas y esto quedara obsoleto por que si pretenden que el juego dure así hasta la tercera expansión,rip. Con los mismos sets / armas.
A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Tengo 105k de dps 151k de dureza y 28k de habilidad
Aun y asi en la z0 con la gente renegada me matabde un soplido y yo apenas hago daño.
A lo mejor encuentro algo que me mejora un poco por decir 1k en dps pero me baja 30k en dureza y no lo veo compensado.
Algun consejo?
Gracias
seil escribió:A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Tengo 105k de dps 151k de dureza y 28k de habilidad
Aun y asi en la z0 con la gente renegada me matabde un soplido y yo apenas hago daño.
A lo mejor encuentro algo que me mejora un poco por decir 1k en dps pero me baja 30k en dureza y no lo veo compensado.
Algun consejo?
Gracias


Conforme está el juego hoy y viendo el nivel que tienes, yo tiraría por hacer misiones semanales y equiparme al menos con equipo de 214 en adelante, y con suerte 240.
Para las armas, bien ZO o comprar al vendedor de la base.
Y para todo, mucha ZO porque te vas a poner a tope, pero eso sí, no vayas solo. Haz matchmaking si no tienes con quien jugar.
pomaniac escribió:
seil escribió:A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Tengo 105k de dps 151k de dureza y 28k de habilidad
Aun y asi en la z0 con la gente renegada me matabde un soplido y yo apenas hago daño.
A lo mejor encuentro algo que me mejora un poco por decir 1k en dps pero me baja 30k en dureza y no lo veo compensado.
Algun consejo?
Gracias


Conforme está el juego hoy y viendo el nivel que tienes, yo tiraría por hacer misiones semanales y equiparme al menos con equipo de 214 en adelante, y con suerte 240.
Para las armas, bien ZO o comprar al vendedor de la base.
Y para todo, mucha ZO porque te vas a poner a tope, pero eso sí, no vayas solo. Haz matchmaking si no tienes con quien jugar.

Si tengo algun objeto verde de los nuevos que me sube la puntuacion pero esque me baja todo lo demas, zona oscura soy nivel 50 y llevo como 15/20 niveles subidos y varias misiones semanales y debo ser gafe pero no encuentro nada que me mejore a lo que tengo
seil escribió:
pomaniac escribió:
seil escribió:A dia de hoy cual es la la mejores armas y donde conseguirlas, no jugaba desde que pusieron la raid y bueno llevo varias horas jugadas y siguen sin darme nada que me mejore lo que llevo
Tengo 105k de dps 151k de dureza y 28k de habilidad
Aun y asi en la z0 con la gente renegada me matabde un soplido y yo apenas hago daño.
A lo mejor encuentro algo que me mejora un poco por decir 1k en dps pero me baja 30k en dureza y no lo veo compensado.
Algun consejo?
Gracias


Conforme está el juego hoy y viendo el nivel que tienes, yo tiraría por hacer misiones semanales y equiparme al menos con equipo de 214 en adelante, y con suerte 240.
Para las armas, bien ZO o comprar al vendedor de la base.
Y para todo, mucha ZO porque te vas a poner a tope, pero eso sí, no vayas solo. Haz matchmaking si no tienes con quien jugar.

Si tengo algun objeto verde de los nuevos que me sube la puntuacion pero esque me baja todo lo demas, zona oscura soy nivel 50 y llevo como 15/20 niveles subidos y varias misiones semanales y debo ser gafe pero no encuentro nada que me mejore a lo que tengo


Pero es que tienes que ajustar ese item a tu interés con el recalibrado. O eres muy afortunado, o recalibras como todos los mortales [qmparto]
Sin recalibraciones es muy muy muy difícil que te salga la pieza que necesitas perfecta sin que te haga falta modificarla. A veces cae, pero no es lo habitual.
Yo soy uno de esos papanatas XD que ayer subió de 206 a 228. Ese gear es virtual, es decir, sin tener varias piezas del mismo set que se complementen, de poco sirven.

Ayer era fiesta dónde vivo y farmeé ZO durante unas 8 horas en zona 6, los suministros soltaban verdes 240 por un tubo, era increíble, si no soltaba algo verde o arma de 204 algunos entonaban un "OOOOOOHHHHHHHH" de decepción, se han pasado tres pueblos con ese dropeo indiscriminado.

Lo de las nuevas misiones diarias/semanales me parecen un acierto, sobre todo las de dificultad máxima, pero los lobos solitarios que se olviden de hacerla solos, van a caer, hay que hacerla en grupo sí o sí.

No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.
algún amigo para zo 161-200


drbouzas
No se si a alguien más le a pasado. Desde la actualización tengo un par (por ponerle un nombre? De unos 30segundos y es imposible romper varios objetos desde el menú, sólo me deja uno a uno. A alguien más le pasa?
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


Me parece haber notado algo de eso antes de irme a currar, he estado un rato en la ZO y ningún jefe de la zona 6 me ha tirado un verde, sin embargo ayer era lo habitual [+risas]

Un saludo.
oreimono escribió:
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


Me parece haber notado algo de eso antes de irme a currar, he estado un rato en la ZO y ningún jefe de la zona 6 me ha tirado un verde, sin embargo ayer era lo habitual [+risas]

Un saludo.


Pues parece que ya han cerrado el grifo, ahora a volver farmear a la granja de sol a a sol : XD
Nexus6_BCN escribió:
oreimono escribió:
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


Me parece haber notado algo de eso antes de irme a currar, he estado un rato en la ZO y ningún jefe de la zona 6 me ha tirado un verde, sin embargo ayer era lo habitual [+risas]

Un saludo.


Pues parece que ya han cerrado el grifo, ahora a volver farmear a la granja de sol a a sol : XD


Yo llevo toda la tarde y no hemos parado de comentarlo los colegas de que soltaban muy pocas verdes a comparacion de ayer
Asi que como dice @Nexus6_BCN a granjear!! jajajaja
Decooy escribió:Personalmente creo que esto lo han hecho para que la gente se equipe y "disfrute cuatro ratos" de su equipación de 240, para el próximo parche que es la primera expansión pondrán nuevos sets, nuevas mierdas y esto quedara obsoleto por que si pretenden que el juego dure así hasta la tercera expansión,rip. Con los mismos sets / armas.

Buenas

Decoy ha sido brutal, no es normal que en 2 días tengas más de 50 piezas de 240, es de risa. Veremos como queda, pero después de lo que han echo, no albergó mucha esperanza para el futuro.

El problema no ha sido el %Drop, en mi opinión Halcón Desafiante estaba muy mal pensado, basando la dificultad a unos escopeteros OP. Esto a echo que realmente muy poca gente se la pasara, ya que requerirá un esfuerzo y dedicación(para la basura de mecánica que era), obligando a ir bien equipado y hacerlo bien.

A esto suma el precio de las recetas en la ZO, que te exclavizaban cientos de horas, con los pocos créditos que dropeaban.

Si a la comunidad que juega, le gusta y le parece perfecto lo que han echo, me alegro por ellos de verdad. Que el resto de gente se compra el juego para disfrutar como yo. Pero es una auténtica vergüenza lo que han echo, no han sabido balancear en condiciones el juego de salida, o no esperaban un público tan casual, pero esto es un Shooter es lo que conlleva.
Eh leido que no soi el unico que al rato de estar jugando al abrir el mapa se laguea una cosa exagerada.....haber si lo arreglan porque estar conectando y desconectando todo el rato.....
Pd: no veas con los precios de la zona 0 y nivel que piden.....no hay que perder horas ni nada jugando para despues comprar algo que no te sirva xD
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


No es verdad. En dos horas esta tarde he sacado como 10 turquesas, la mayoría cajas selladas.
Hoy ha tocado bug de misión que no se activa y 40 "moneditas" a la basura, que imagen más.... En fin [facepalm]
Sexsuki escribió:
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


No es verdad. En dos horas esta tarde he sacado como 10 turquesas, la mayoría cajas selladas.


Dudo que lo cambien, ya que la respuesta de la comunidad ha sido positiva. En parte es lógico, ya que el 90% de jugadores, no había tirado Halcón Desafiante. Tanto aquí como en webs extrajera, son más los mensajes positivos. Alguno con la excusa de probar diferentes set (se ve que los 213 no valían o los 191..), cuanto menos curioso.

Resulta sorprendente, que para acabar con las quejas, la política de Ubisoft sea regalar el Equipo HIGEND. Menospreciando la dedicación de los jugadores más activos, para premiar al que tenia el juego en una balda. Me alegro por los amigos que la habían tirado un par de veces, tenían derecho a equiparse y disfrutar, pero no era esta la solución.

Yo creo que UBISOFT se había dado cuenta, que muy poca gente estaba preparada pata afrontar la nueva Raid en desafiante, optando por el camino fácil "regalar set". Con un buen Nerf a Halcón lo tenían solucionado, incluso regalando una pieza por semana 240 como premio en el modo difícil, han demostrado una falta de perspectiva y desconocimiento de un producto creado por ellos.

Estos para mi son motivos suficientes, para que no vuelvan a ver mi dinero, con DIVISION han terminado de enterrar la poca confianza que me quedaba en ellos.

ernen escribió:Hoy ha tocado bug de misión que no se activa y 40 "moneditas" a la basura, que imagen más.... En fin [facepalm]

Yo he perdido en la de 40 dos veces, la primera me mataron y la segunda no se activo. Depende la zona, llendo solo es auténtico HIGEND xD.
Y ahora mi pregunta, quien de la gente que aun no tiene el seasson pass se lo va a pillar viendo todo esto? Yo desde luego no, vaya parche magistral se ha sacado de la manga bugisoft..
debo de tener otro juego....porque a mi no me pasa nada de lo que os pasa a vosotros que si las misiones, que si el dropeo, que si el mapa...en fin el juego me encanta y tengo el seasson pass que disfrutaré mucho jugando las expansiones
Si ponen el seasson psss más barato de 20 pavos lo compró fijo sino ni de coña
Yo no compraré nada, ni jarto de vino, para mi el juego se queda como está y con lo que den gratis. Ya no es sólo que no me guste cómo lo están haciendo, sino que no me fío de lo que harán con el juego en el futuro.
Eden Prime escribió:
Sexsuki escribió:
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


No es verdad. En dos horas esta tarde he sacado como 10 turquesas, la mayoría cajas selladas.


Dudo que lo cambien, ya que la respuesta de la comunidad ha sido positiva. En parte es lógico, ya que el 90% de jugadores, no había tirado Halcón Desafiante. Tanto aquí como en webs extrajera, son más los mensajes positivos. Alguno con la excusa de probar diferentes set (se ve que los 213 no valían o los 191..), cuanto menos curioso.

Resulta sorprendente, que para acabar con las quejas, la política de Ubisoft sea regalar el Equipo HIGEND. Menospreciando la dedicación de los jugadores más activos, para premiar al que tenia el juego en una balda. Me alegro por los amigos que la habían tirado un par de veces, tenían derecho a equiparse y disfrutar, pero no era esta la solución.

Yo creo que UBISOFT se había dado cuenta, que muy poca gente estaba preparada pata afrontar la nueva Raid en desafiante, optando por el camino fácil "regalar set". Con un buen Nerf a Halcón lo tenían solucionado, incluso regalando una pieza por semana 240 como premio en el modo difícil, han demostrado una falta de perspectiva y desconocimiento de un producto creado por ellos.

Estos para mi son motivos suficientes, para que no vuelvan a ver mi dinero, con DIVISION han terminado de enterrar la poca confianza que me quedaba en ellos.

ernen escribió:Hoy ha tocado bug de misión que no se activa y 40 "moneditas" a la basura, que imagen más.... En fin [facepalm]

Yo he perdido en la de 40 dos veces, la primera me mataron y la segunda no se activo. Depende la zona, llendo solo es auténtico HIGEND xD.

Una, consulta, para las misiones esas nuevas qué recomienda grupo, como hago para hacer matchmaking para eso?
Sexsuki escribió:
Nexus6_BCN escribió:No sé si será verdad, pero me han dicho que hoy han frenado el drop con el mantenimiento de hoy, no he jugadó aún.


No es verdad. En dos horas esta tarde he sacado como 10 turquesas, la mayoría cajas selladas.


Pues ayer jugué por la noche y, efectivamente, el dropeo "a saco" en Zona 6 seguía igual.

A mi el juego me sigue divirtiendo igual, ahora es mucho más difícil la ZO, con la subida de nivel de los enemigos, te vas al suelo con mucha facilidad, muchas veces ni te pueden resucitar, porque te dejan frito ipso facto. Si estás en zona 5 o 6, volver al grupo puede ser un infierno hasta llegar hasta ellos, si te topas yendo solo con patrullas de NPC o sueltas "super" para salir por patas o los escopeteros acaban contigo en cero coma.
Pues a mí la ZO me está rallando cosa mala ahora. Las zonas superiores son súper chungas y las inferiores están llenas de traidores que te disparan por la espalda because yes.
DR2k1 escribió:Pues a mí la ZO me está rallando cosa mala ahora. Las zonas superiores son súper chungas y las inferiores están llenas de traidores que te disparan por la espalda because yes.


Es ZO todo es válido
djvergil escribió:
Es ZO todo es válido

Lo sé, pero eso no quita para que me cague en sus muertos.
En fin vaya cagada con lobdel matchmakig de la zona oscura ahora, no hay manera de que me meta con gente de mi nivel, si yo estoi en 191 y busco matchmaking en zona oscura para que me meten con gente se mas de 210.......en fin
deviliban escribió:Y ahora mi pregunta, quien de la gente que aun no tiene el seasson pass se lo va a pillar viendo todo esto? Yo desde luego no, vaya parche magistral se ha sacado de la manga bugisoft..

Buenas Devil

Yo lo tengo comprado de salida el Pass, me pensaba que seria un buen MMO, no creí ni en mi mas remota imaginación que podrían hacer lo que hicieron con el 1.2. Yo ya estoy mirando otras opciones de juego, me duele el dinero gasta, pero no me gusta el desprecio mostrado a mi esfuerzo.

Si han sido capaces de lapidar, cientos de horas de juego de los más activos, no se puede esperar nada bueno de ellos. El juego era repetitivo, algo comprensible con el contenido actual, pero tenia el aliciente de mejorar equipo. No se que le queda, almenos a mi manera de ver las cosas...Los 4 personajes a 228, com piezas 240 en el alijo, sin objetivo en el juego.

Es ofensiva su falta de profesionalidad, se podía haber solucionado con tiempo, no era necesarios esto. Por ejemplo la ZO; pones un Drop de 240 sobre el 5% a los Named y multiplicas ×4 el número de créditos que dropea los enemigos. Con esto haces interesante la ZO, ya que renta más el tiempo allí. Quejas de la Zo ha habido desde el principio, con tiempo de sobra para corregirlo, no se molestaron en hacer nada.

Una pena, pero almenos yo he aprendido 2 cosas con esta situacion:
1.-No comprar nada de Ubisoft
2.-MMO+Shooter=Casual players

diegomel escribió:Una, consulta, para las misiones esas nuevas qué recomienda grupo, como hago para hacer matchmaking para eso?

No se puede hacer Machmaking, es lo que le falta, siendo do necesario.
Eden Prime escribió:
deviliban escribió:Y ahora mi pregunta, quien de la gente que aun no tiene el seasson pass se lo va a pillar viendo todo esto? Yo desde luego no, vaya parche magistral se ha sacado de la manga bugisoft..

Buenas Devil

Yo lo tengo comprado de salida el Pass, me pensaba que seria un buen MMO, no creí ni en mi mas remota imaginación que podrían hacer lo que hicieron con el 1.2. Yo ya estoy mirando otras opciones de juego, me duele el dinero gasta, pero no me gusta el desprecio mostrado a mi esfuerzo.

Si han sido capaces de lapidar, cientos de horas de juego de los más activos, no se puede esperar nada bueno de ellos. El juego era repetitivo, algo comprensible con el contenido actual, pero tenia el aliciente de mejorar equipo. No se que le queda, almenos a mi manera de ver las cosas...

Una pena, pero almenos yo he aprendido 2 cosas con esta situacion:
1.-No comprar nada de Ubisoft
2.-MMO+Shooter=Casual players

diegomel escribió:Una, consulta, para las misiones esas nuevas qué recomienda grupo, como hago para hacer matchmaking para eso?

No se puede hacer Machmaking, es lo que le falta, siendo do necesario.


Yo lo tengo claro que a ubisoft no le doy mas oportunidades, antes de pillarme algo de ellos va a tener que estar el juego mas que probado y pulido, yo fuí uno de los que estuvo 21 dias sin poder jugar con mi cuenta y tuve que empezar personaje en otra cuenta por el famoso bug de la mochila y ni compensaciones ni nada, a tomar viento bugisoft y es una pena porque el juego tiene su puntillo pero los fallos lo matan y encima ahora con el parche y todo lo que han modificado han acabado ellos mismos con el juego.

Mmo + shooter = destiny cuando salga dlc en septiembre, eso si que son raids y no lo que propone division..ahora sin division y sin destiny a tirar de dark souls 3
A mi no me a parecido un mal juego, el planteamiento es el malo, igual yo no juego todos los días al división y a lo mucho solo juego 2 horas o 3 cada dos días, mas o menos unas 10 a 15 horas por semana tal ves por eso no me aburre jaja, trato de jugar a otros juegos para no fastidiarme, igual ya tengo el season pass y a esperar a que salga a ver que trae
deviliban escribió:Mmo + shooter = destiny cuando salga dlc en septiembre, eso si que son raids y no lo que propone division..ahora sin division y sin destiny a tirar de dark souls 3

Jugué bastante a Destiny, las mecánicas de la raid eran bastante mejores que en Division, fui de los primeros en tirar la cámara de cristal (la tire el día de salida con los guiris). Era un buen juego, pero pasaba un poco como en este, la gente al final se acostumbra al mínimo esfuerzo (como caían los Boos con granadas xD, la gran cueva con Respawn infinito etc..). Con el clan que jugué, hacíamos Atheon en Hard, sin tirarlo con granadas sufriendo en los portales. A mi simpre me gustó el reto, el placer de lograr algo después de esforzarte, ver como se progresa.

Suerte tienes que no compraste el Pass, yo ya poco puedo hacer. El juego va seguir la misma línea, han recuperado jugadores (alguno seguro que compro el pass), no deja de ser una empresa.

Decoy una páginas atrás, comente que el cree que sea algo puntual, ojalá sea yo quien me equivoque.

Supon que sale la nueva Raid "Columbus Circus" en desafiante, la cual dropea sets nuevos con un gs y habilidades diferentes, encima propone un reto por su dificultad. Te esfuerzas durante horas para hacerte con el set, dándo semana tras semana a la raid, buscando grupos competentes. Como el grupo de jugadores que la limpie sea reducido, volverán a hacer exactamente lo mismo, cambiarán a drop 3.0 y la ZO volverá a ser un despropósito. Podria tirarte 1 mes sin hacer la raid, que antes que saliera la nueva con el siguiente parche, en menos de 6h de juego en la ZO estarías para poder afrontarla (eso es almenos lo que hicieron con el 1.2).
Juan-jsa escribió:A mi no me a parecido un mal juego, el planteamiento es el malo, igual yo no juego todos los días al división y a lo mucho solo juego 2 horas o 3 cada dos días, mas o menos unas 10 a 15 horas por semana tal ves por eso no me aburre jaja, trato de jugar a otros juegos para no fastidiarme, igual ya tengo el season pass y a esperar a que salga a ver que trae

Hola Juan

No era un mal juego, con una idea que almenos a mi me parecía atractiva, pero no lo han gestionado bien. El juego vendió muy bien, pero perdió bastantes jugadores por los fallos y el poco contenido de salida. Ha Ubisoft no le procupo arreglar los fallos, con más de 330 millones de benéfico en ventas, ya estaba rentabilizado.

La industria había aprendido algo con Destiny, la nueva manera de vender los shoters para alcanzar el éxito, era la mezcla con los MMO.
¿Alguien me puede decir que mierda pasa con la nueva incursión? Me explico,la estoy intentando hacer con matchmaking pues bien,me sale en pantalla la invitación y pulso el R3 para aceptarla,aparezco en la entrada con la mayoría de veces sólo dos jugadores del grupo y cuando estamos todos cruzo la puerta y automáticamente me aparece una pantalla de carga y me devuelve a la entrada principal ¿pero qué coño?,Total que no me deja pasar del principio pero el caso es que otras veces he podido hacerlo perfectamente así que no me lo explico,si alguien sabe que puede ser por favor que me eche una mano,gracias.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Alguien me puede decir que mierda pasa con la nueva incursión? Me explico,la estoy intentando hacer con matchmaking pues bien,me sale en pantalla la invitación y pulso el R3 para aceptarla,aparezco en la entrada con la mayoría de veces sólo dos jugadores del grupo y cuando estamos todos cruzo la puerta y automáticamente me aparece una pantalla de carga y me devuelve a la entrada principal ¿pero qué coño?,Total que no me deja pasar del principio pero el caso es que otras veces he podido hacerlo perfectamente así que no me lo explico,si alguien sabe que puede ser por favor que me eche una mano,gracias.


Pues bien fácil, corregidme si me equivoco. Si algún miembro del grupo entra y activa la raid, cualquier jugador que se una al grupo no va a poder pasar ya que se le "teletransportará" a la entrada una y otra vez. Seguramente alguien de los que habia en el grupo antes de que tu conectes, ha pasado, la activado y le ha salido mensaje de "zona de no reaparición". En la anterior raid ya pasaba.

Lo que no se es porque si no deja conectar a nadie a media raid no evita/bloquea para que no entre nadie más porque es un coñazo que te meta en una raid, esperes el tiempo de carga, a veces esperes a que este el grupo completo y a la que vayas a cruzar....

Saludos.
DR2k1 escribió:
djvergil escribió:
Es ZO todo es válido

Lo sé, pero eso no quita para que me cague en sus muertos.


También también
E notado algo, ayer estaba en zona 0-160 y todo funcionaba perfecto, hoy pase a 180 y me mandaron a zona 160-200 creo que asi era y ahora sl poner el mapa se hace muy lento pero todo comenzo cuando brinque de zona :/ es extraño eso, tambien la raid la primera, me quise unir y buscar gente pero me salia dificultad desafiante y no la podia cambiar, el narrador que habla por el mando no deja de repetir dos o tres veces lo mismo como " aviso abandonando la zona oscura" o "un nuevo agente se a unido al grupo" y asi hasta 5 veces, en una ocacion como 8 Oooh [lapota] no me quiero imaginar cuando supere los 200 jajajjaja [facepalm]
@Juan-jsa nos pasa a muchos lo del mapa. Yo he descubierto que pasa sobre todo cuando vas cambiando de grupos y vuelve a cargar. ¿Que pasa realmente? Que el mapa y el inventario se cargan dos, tres y cuatro veces a la vez y por eso e ralentizan. Cuando me pasa esto también se me repiten las voces de la radio, por ejemplo el "ha entrado a una zona segura" me lo dice como cuatro veces seguidas. Un despropósito que deberían haber arreglado ya con un parche pero que no les da la gana.
tenia seleccionado un objetivo valioso diario ( cpt. mayor ), ahora me pone en curso, me cambie de grupo y ahora no sale en el mapa.

Alguien sabe como recuperar la posición del objetivo ?



edito: apagar la consola y volver al juego. Deja seleccionar otra vez la misión
Existen acoples para las armas, de nivel 31 o 32???
Una pregunta tonta, veo que hay gente que dispara tipo una bomba que sale del arma y los deja, como tontos, cual seria?
drbouzas escribió:tenia seleccionado un objetivo valioso diario ( cpt. mayor ), ahora me pone en curso, me cambie de grupo y ahora no sale en el mapa.

Alguien sabe como recuperar la posición del objetivo ?



edito: apagar la consola y volver al juego. Deja seleccionar otra vez la misión



Hola!
Creo q no es necesario, con ir a la base y activarla de nuevo, ya q aparece disponible
Saludos!
Mis impresiones de la actualización.

- la "incursión" es basura de la buena

- Las misiones contratos facilonas y más basura.

- el juego paso de tener un botín de mierda rancio y mal agradecido a más no poder a regalar los objetos. Un paseo por ZO saque varias piezas 240.

Podría comentar más en profundidad, pero no me apetece tampoco. El resumen es que la compañía no sabe como se lleva un juego de este tipo, los veo perdidos y desaprovechando la IP que podía dar muchísimo más de lo que ofrece.
A los que deciis que vais paseando por la zona oscura y solo conseguis material de 240 cuantas horas le hechais porque vamos yo llevo unos 5 dias jugando entre 2/3 horas diarias y sigo en nivel 191porque lo que me cae en zona oscura no me mejora nada y sigo atascado en nivel 191
harryhaller está baneado por "Troll"
A alguien le pasa que después de la última actualización los mensajes que salen por el mando, por ejemplo cuando alguien abandona el grupo, se repiten varias veces?
Lo que está claro es que esta gente no tiene mucha idea de llevar este tipo de juegos. Se han liado la manta a la cabeza con los verdes en la nueva actualización y la han cagado bien.

Sacabas verdes en la zona mas alta como el que saca objetos de 163, un despropósito. Luego encima para que no los puedas casar con nada, porque yo con set de atacante y dos amarillos no me valían de nada el resto. Los mods de equipación han bajado de frecuencia, y los que te salen, nivel 30, 31 que no te sirven de nada para armas 204 porque apenas te da mejora. Si quieres mods de nivel 34, en el comerciante de ZO a pagar una cantidad ingente de créditos que no los haces en 4 tardes. Otro despropósito, pretender que el juego sea un trabajo y eso no es posible.

La raid una basura (bueno en realidad las dos) oleadas y oleadas y nada mas, estrategia cero nada mas que rodar por el suelo sorteando granadas y bombas, y matar a alguien cuando te dejan.

Unirse a un grupo es una odisea, se te carga el mapa dos, tres veces o hasta que te va el juego a 10 frames como me ha pasado ayer.

Otra cosa que no entiendo es que un verde te de mejores stats que un amarillo. Los verdes deberían ser lo mejor de los mejor, tanto si es de 191 como si es de 204, y ya no digamos de 240. A veces solo te sirven para subir nivel de equipo. Equilibrio con esto, incomprensible. Acabo de terminar de salirme de una partida de halcon caido en dificil con gente de nivel 214/217 que no hacian no cosquillas al enemigo, todo el rato en el suelo. La gente sabe a que juega, para que sirven las habilidades, y como compaginar armas/mods/equipación? o sólo se fijan en que te den mas nivel y ya? porque eran 217 algunos y ni usaban habilidades, ni sabian por donde salian las oleadas, ni poner la bomba si quiera, todos como pollitos detras de mi a ponerla, resultado, por culpa de uno que no me ha desactivado la torreta, todos muertos, no se para que vendría detrás de mi entonces.

En fin, que entre que a esta compañia le queda muuuy grande el juego, los fallos que tiene con cada nuevo parche y a la vez mas incómodos, y que la gente tiene mas prisa por ver el numerito de 215 o 220 mas que saber compaginar todos los accesorios y equipo, el juego es una pena.

Se me olvidaba, los lanzallamas de la ZO, otro despropósito, te tiran desde 30 metros con una llamarada. Los escopeteros, mas de lo mismo, a 15 metros, al suelo. Vamos, que el equilibrio de distancia y daño de escopeta y lanzallamas, es nulo. Eso sin contar que a veces el muñeco se queda estático y como es tan fácil que te tumben, pues nada, mas tiempo en piso franco o punto de control que jugando. Y ya lo de ir solo, ni de broma, antes podías, y te ibas haciendo a la exigencia y curvatura de dificultad según avanzabas por el mapa, ahora en la zona mas alta a veces ni con grupo de 4 sales bien parado.

O se ponen las pilas, que lo dudo mucho porque el juego está mas que roto, o cae en el olvido rápido.
@harryhaller me pasa igual. Y el mapa y el inventario que se cargan varios a la vez y se ralentizan.
DR2k1 escribió:@harryhaller me pasa igual. Y el mapa y el inventario que se cargan varios a la vez y se ralentizan.

Dijeron que la, semana que viene lo arreglan en consola, el problema de la interfaz,.
seil escribió:A los que deciis que vais paseando por la zona oscura y solo conseguis material de 240 cuantas horas le hechais porque vamos yo llevo unos 5 dias jugando entre 2/3 horas diarias y sigo en nivel 191porque lo que me cae en zona oscura no me mejora nada y sigo atascado en nivel 191


Yo he jugado 3 horas a esta actualización. Y pille 4 piezas 240 y muchísimas 214 verdes.

Y tengo un amigo jugó igual 6 horas y paso de 195 a 217. En 2 días.

Y te seguro en mi lista de amigos, todos de un día para otro subieron 200 y largo.

Tendrás una muy mala suerte, quizá un equipo muy muy optimizado ya o no has rentabilizado esas horas que juegas.

Nosotros en 2 horas hacemos rutas, matamos 10-15 jefes fácil y a todos equipazo.
Alesann escribió:Mis impresiones de la actualización.

- la "incursión" es basura de la buena

- Las misiones contratos facilonas y más basura.

- el juego paso de tener un botín de mierda rancio y mal agradecido a más no poder a regalar los objetos. Un paseo por ZO saque varias piezas 240.

Podría comentar más en profundidad, pero no me apetece tampoco. El resumen es que la compañía no sabe como se lleva un juego de este tipo, los veo perdidos y desaprovechando la IP que podía dar muchísimo más de lo que ofrece.

Buenas Alesann

Se te echaba de menos, opinamos igual, más que un MMO lo han trasformado en un COD, para wue la gente con 1-2h pueda ir HIGEND.

En la ZO ves lvl 35 a 228 de gs,ha sido brutal el desprecio a los más activos...

Yo poco le doy ya, que se queden con los Casual, que si ya tenían abandonado el juego en breve cuando salga otro lo volverán hacer. Lo que ha echo Ubisoft, es pan par hoy, hambre para mañana. Este juego me lo como, pero no ven un euro mio más, eso que lo tengan claro.

El primer día del parche, el juego con los 4 PJ a 228 y el cofre con 50.000 piezas 240....no se que pretenden que siga motivando...

Hacia la raid 4 veces por semana, con 2 PJ ya a 225, ahora con el 1.2 no veo sentido en seguir. Que me regalen todo, me mato.

La ZO ha mejorado en dificultad, pero en el resto, da pena.
harryhaller escribió:A alguien le pasa que después de la última actualización los mensajes que salen por el mando, por ejemplo cuando alguien abandona el grupo, se repiten varias veces?


Lo arreglaron en la base y lo rompieron en todo lo demás te repite todos los mensajes que hay para por ejemplo abandonar la zona oscura y si entras por ejemplo en una zona contaminada te lo dice 4 veces pero de diferente forma, es un coñazo!

Yo ya soy 228 de puntuación con 225k dps y 465k de dureza y me ha costado llegar, cierto es que desde esta última actualización con los suministros de la ZO sacas piezas buenísimas de 240.

La nueva incursión eso no es una incursión ninguna de las 2 raids deberían de llamarse así, porque para mi la 1º "raid" es una "arena" y la 2º "raid" es una misión normalucha solo que más difícil... como dicen por ahí arriba están dando palos de ciego desaprovechando el juego entre bugs y desajustes, el daño de los enemigos de nivel 34 incluso teniendo 75% de amortiguación y más de 400k de dureza(114k de vida) es demasiado exagerado.

Solo espero que estas 2 actualizaciones gratuitas sean de prueba y que los DLCs sean grandes y merezcan la pena porque como sean como estas actualizaciones apaga y vamonos... pero bueno están bien porque meten contenido y son gratis pero aparecen desajustes en todo cada vez que actualizan, aun así espero que metan alguna gratuita más XD
14056 respuestas