Tom Clancy's: The Division

Hu. Ahora es más jugoso.

Menos mal que en el mapa abierto y no en la zona oscura, van a añadir enemigos para los que no queremos meternos siempre en la Zona oscura.

Me metí ayer en la zona oscura y todos objetos de 163 e incluso menos en la Zo 4. Más arriba no podía porque los enemigos eran demasiado fuertes para mi nivel.

Ahora con el loteo de las misiones en difícil y que puedas volver a explorar el mapa del juego para derrotar a oponentes, ahora tendrá un poco más de vida. :)

A ver que si puedo dejar la Zona Oscura durante un tiempo para hacerme con equipo superior a mi nivel de 163. Que ni tan siquiera con los créditos fénix me llega para comprar algo decente.
Bueno, pues despues de tenerlo un poco aparcao, con esta actu, habra que volver porque pinta muy bien.
INTERVENTION escribió:Bueno, pues despues de tenerlo un poco aparcao, con esta actu, habra que volver porque pinta muy bien.

Pinta muy muy bien.
alguien que me eche un cable con un echo bugueado? es de las primeras zonas, el segundo de michael dukane o algo así. SOlo me falta eso y matar los 20 renegados para el platino...
darthvader escribió:Gracias por la info @fjrish


De nada para eso estamos para ayudar y poner iformacion del juego, no como otros que ensucian el hilo :p
Buenas! ¿Recomendáis este juego para jugar a la campaña en solitario?, es que no soy mucho de jugar online.
alberchigo escribió:Buenas! ¿Recomendáis este juego para jugar a la campaña en solitario?, es que no soy mucho de jugar online.


Un par de páginas atrás tienes mi respuesta a un usuario que preguntó lo mismo :) Pero haciéndote un pequeño resumen, no, no te lo recomiendo. No voy a reiterarme otra vez con los argumentos del por qué no lo hago, nada más te digo que tienes juegos muchísimo mejores si lo que quieres es jugar a la campaña en solitario.

Un saludo [bye]
alberchigo escribió:Buenas! ¿Recomendáis este juego para jugar a la campaña en solitario?, es que no soy mucho de jugar online.


Yo en cambio si que te lo podría recomendar. Me he pasado la campaña en solitario y me ha gustado mucho, si bien es cierto que con amigos es muchísimo más divertido.
Me imagino que las nuevas recompensas seguirán siendo aleatorias verdad ?? Porque seria una tontería que siempre te dieran cosas de alto nivel al pasar cada misión [noop]
alberchigo escribió:Buenas! ¿Recomendáis este juego para jugar a la campaña en solitario?, es que no soy mucho de jugar online.


El juego lo puedes jugar tanto en solitario o en compañia de colegas es un mmorpg es un juego frenetico como el destiny el juego va de subir de nivel y crakear objetos de los enemigos o terminando las misiones, tiene sus pros y sus contras:
Si tienes tiempo y estas muchas horas que le puedes dar a un juego este te enamorara pero es amor odio por la zona oscura lo peor de todo son los renegados, puedes unirte a un grupo y matarlo pero jamas estes solo pero si no seras un blanco facil, si te gusta los juegos dificiles este es tu juego si eres de platino lo puedes consegir muy facil son los mas sencillos para tener tu primer platino.
El sistema del clakeo es ahora muy angustioso por que no te da nada bueno hasta mañana que haran un gran cambio con la actualizacion.

Pros: juego entretinido tanto con amigos y solo, tienes misiones tanto principales y segundarias para que no te aburras y la dark zone que dan mas horas de juego.
Este juego no tiene fin asi que puedes crearte 4 tipos de personajes, atacante, curandero, ingeniero o neutral, puedes convinarlo como quieras. El maximo de cada servidor son 24 personas esta unidos tanto en la zona oscura y fuera, si no ves muchos en la zona oscura no te preocupes es por que estan unidos los que hacen las misiones diarias y los de DZ.

Contras: en algun momento del juego se te e ir el sonido del juego y es muy molesto cuando estas en misiones de no reaparecer, ya no hay tatos bug como que alguien se metiera dentro de un edificio y no podias ni matarlo menos mal que lo arreglaron los mantenimientos.
Hay mantenimintos solo los jueves de 9 de la mañana hasta las 12 u 1 de la tarde para arreglar cosas.

Si hay algo que se me olvida decirlo xd.

PD: Si tienes un video club cerca arquilalo y asi puedes opinar por ti mismo y si te gusta compralo aca tienes a mucha gente del foro que lo juega incluido yo y te ayudamos a subir de nivel incluso matar a muchos renegados :p .
Cuando lo tengas a tu disposicion disfrutalo te encantara :)
fjrish escribió:
alberchigo escribió:Buenas! ¿Recomendáis este juego para jugar a la campaña en solitario?, es que no soy mucho de jugar online.


El juego lo puedes jugar tanto en solitario o en compañia de colegas es un mmorpg es un juego frenetico como el destiny el juego va de subir de nivel y crakear objetos de los enemigos o terminando las misiones, tiene sus pros y sus contras:
Si tienes tiempo y estas muchas horas que le puedes dar a un juego este te enamorara pero es amor odio por la zona oscura lo peor de todo son los renegados, puedes unirte a un grupo y matarlo pero jamas estes solo pero si no seras un blanco facil, si te gusta los juegos dificiles este es tu juego si eres de platino lo puedes consegir muy facil son los mas sencillos para tener tu primer platino.
El sistema del clakeo es ahora muy angustioso por que no te da nada bueno hasta mañana que haran un gran cambio con la actualizacion.

Pros: juego entretinido tanto con amigos y solo, tienes misiones tanto principales y segundarias para que no te aburras y la dark zone que dan mas horas de juego.
Este juego no tiene fin asi que puedes crearte 4 tipos de personajes, atacante, curandero, ingeniero o neutral, puedes convinarlo como quieras. El maximo de cada servidor son 24 personas esta unidos tanto en la zona oscura y fuera, si no ves muchos en la zona oscura no te preocupes es por que estan unidos los que hacen las misiones diarias y los de DZ.

Contras: en algun momento del juego se te e ir el sonido del juego y es muy molesto cuando estas en misiones de no reaparecer, ya no hay tatos bug como que alguien se metiera dentro de un edificio y no podias ni matarlo menos mal que lo arreglaron los mantenimientos.
Hay mantenimintos solo los jueves de 9 de la mañana hasta las 12 u 1 de la tarde para arreglar cosas.

Si hay algo que se me olvida decirlo xd.

PD: Si tienes un video club cerca arquilalo y asi puedes opinar por ti mismo y si te gusta compralo aca tienes a mucha gente del foro que lo juega incluido yo y te ayudamos a subir de nivel incluso matar a muchos renegados :p .
Cuando lo tengas a tu disposicion disfrutalo te encantara :)

Ok, muchas gracias por tu opinión, te lo has currado tela!!
Buenas

Llevaba días sin entrar, veo que me perdido poco, veremos como queda hoy el Pach. Que estamos necesitados ya de contenido.

Yo creo que muchos en este hilo, sobre valoran su habilidad en los shoters, pensando que con apuntar y disparar esta todo echo. Todo el que os mata en la ZO, o es cheto o te mata por el equipo..
Yo voy bien de equipo, compensado en los stats, y en la ZO me matan como al que más. Yo en Ps4 no he visto nunca, eso de dispara 4 personas y que no muera el renegado. Tendré suerte con los que me cruzó, pero lo más normal si vamos en igualdad de número, es que huyan.

INTERVENTION escribió:Bueno, pues despues de tenerlo un poco aparcao, con esta actu, habra que volver porque pinta muy bien.

Yo estoy igual que estos días entre menos XD

Veremos como queda el Loot, de momento parece que sobrará, la gente en 220 en días seguro.

Oye no me suena haber leído en REDDIT el tema del Nerf a Balanced hace unos dias:
-Alguno sabe algo?

LOOT 2.0
Imagen
Eden Prime escribió:Buenas
Oye no me suena haber leído en REDDIT el tema del Nerf a Balanced hace unos dias:
-Alguno sabe algo?


Si, se supone que ahora el efecto de balanced solo afectara a la primera bala, luego el arma se seguirá moviendo tendras que apuntar, desapuntar todo el rato para mantenerlo "estable". Tambien nerfean brutalidad que por lo visto esta mal desde que salio el juego no suma el 24% que te otorga lo multiplica, lo van a dejar que se sume, ejemplo:

Actualmente:
Haces 100,000 * 5% de brutalidad = 500.000
A partir de mañana:
100.000 + 5% de brutalidad = 105.000

Sobre balanced por youtube ya hay gente usando otro talento parecido que hace el mismo efecto a priori que balanced pero solo durante 13 segundos, es el talento que su dibujo es una cara de un toro xd.
Decooy escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
Oye no me suena haber leído en REDDIT el tema del Nerf a Balanced hace unos dias:
-Alguno sabe algo?


Si, se supone que ahora el efecto de balanced solo afectara a la primera bala, luego el arma se seguirá moviendo tendras que apuntar, desapuntar todo el rato para mantenerlo "estable". Tambien nerfean brutalidad que por lo visto esta mal desde que salio el juego no suma el 24% que te otorga lo multiplica, lo van a dejar que se sume, ejemplo:

Actualmente:
Haces 100,000 * 5% de brutalidad = 500.000
A partir de mañana:
100.000 + 5% de brutalidad = 105.000

Sobre balanced por youtube ya hay gente usando otro talento parecido que hace el mismo efecto a priori que balanced pero solo durante 13 segundos, es el talento que su dibujo e ir una cara de un toro xd.

Ese Decoy

Jode se lo cargaron el Balanced, tampoco era para tanto, no lo entiendo enserio. Requería habilidad.

El talento que hablas, creo recordar que necesitas, una muerte para que se active. No merece tanto la pena yo creo.

Lo de brutalidad vamos, que ahora pasa de Must have, a talento secundario. Pierde mucho Dps, esta gente de Ubi, se lo van a cargar intentando balancear el juego.

Saludo Decoy
Mañana toca cambiar el set de vigilante, de momento pondremos 3 de atacante y a ver que tal.
Y nos pondremos con las incursiones a ver el loteo y si encuentro unos guiris competentes [+risas]

Un saludo.
oreimono escribió:Mañana toca cambiar el set de vigilante, de momento pondremos 3 de atacante y a ver que tal.
Y nos pondremos con las incursiones a ver el loteo y si encuentro unos guiris competentes [+risas]

Un saludo.

Buenas oreimono

Yo le daré con los 4 PJ antes a Halcón Desafiante, pero esta noche, espero tirar la nueva. Veremos como queda la mecánica, pero el Nerf a los escopeteros, va hacerlo un poco más fácil.

Saludo
Eden Prime escribió:
oreimono escribió:Mañana toca cambiar el set de vigilante, de momento pondremos 3 de atacante y a ver que tal.
Y nos pondremos con las incursiones a ver el loteo y si encuentro unos guiris competentes [+risas]

Un saludo.

Buenas oreimono

Yo le daré con los 4 PJ antes a Halcón Desafiante, pero esta noche, espero tirar la nueva. Veremos como queda la mecánica, pero el Nerf a los escopeteros, va hacerlo un poco más fácil.

Saludo


Hola,

Yo no he intentado Halcón Desafiante este Lunes esperando el update de hoy mas que nada por si ya empiezan a soltar sets nuevos al hacerla.
En cuanto habrán los servers mañana probaremos.

Un saludo.
oreimono escribió:Hola,

Yo no he intentado Halcón Desafiante este Lunes esperando el update de hoy mas que nada por si ya empiezan a soltar sets nuevos al hacerla.
En cuanto habrán los servers mañana probaremos.

Un saludo.


Yo creo que dropea halcón piezas nuevas fijo, toca esperar, pero seria lo lógico.
Menos mal que ayer haciendo la raid en desafiante me soltó los guante a 240 de atacante, viendo que la de vigilante ya no será igual...ya conseguí 294.000 dps con 90.000 de vida, solo me queda las rodilleras a 240 y ya tengo todo a 240. Esta tarde a darle a la raid nueva jeje
Necesito un poco de ayuda...
Acabo de empezar el juego y realizando una secundaria de rescatar a un tal Michael Dufrane, se me queda bloqueado uno de los echo que ofrece la misión, concretamente el 3, el caso es que he terminado la misión me dan las recompensas pero el put... me sigue saliendo en el mapa he ido como un millon de veces y no puedo cogerlo, me aparece como activo pero no me sale la opción de recogerlo, me meto en los coleccionables y me falta, por favor como puedo solucionar esto????
Gracias
@FraN_SF
Yo tengo un eco que se me bugeo, no recuerdo cuál era pero estaba como en una especie de parking o algo así. Había justo un hueco de alcantarilla para bajar. No me desaparece pero en cambio en el detalle lo tengo cogido, es más, tengo el platino, a sí que, déjalo porque lo mismo ya lo tienes y no te hace falta. O incluso con el parche de hoy lo arreglan...
Chicos y chicas ya esta la actualizacion 1.04 para descargar y ocupa 5,921 GB, a darle caña a partir de las 12 [+risas]
Bueno en breve volvere a jugar, lo deje justo antes de que saliese la raid ya que jugue muchas horas y salio dark souls 3, alguien me hace un pequeño resumen de los cambios que han hay o lo que han añadido aparte de la raid?
Gracias
Buenas. Al tratar de entregar la misión "ve al piso franco midtown east" la taquilla que debería abrir para poder darme mi recompensa, no me da la opción de abrirla... He reiniciado, re conectado, cerré juego y reinicié consola. Alguna solución? Ya que con la nueva actualizacion hay que tener todas las misiones secundarias echas para hacer las nuevas... ya no podre por este problema.... por favor que alguien me ilumine
Ayer x fin pude pasarme la misión de central station ... cada vez que la jugaba un bug me hacia caer al vacío... y ayer después de hacer otra, probé de volver y la pase , vaya cosas raras ...
Ya tengo todas las misiones principales terminadas y solo soy nivel 25, ahora que ? como puedo terminar el juego ? hay que tener todas las mejoras al 100% , para terminarlo ? aun me queda mucho para poder tenerlas.
AJ_9 escribió:Ayer x fin pude pasarme la misión de central station ... cada vez que la jugaba un bug me hacia caer al vacío... y ayer después de hacer otra, probé de volver y la pase , vaya cosas raras ...
Ya tengo todas las misiones principales terminadas y solo soy nivel 25, ahora que ? como puedo terminar el juego ? hay que tener todas las mejoras al 100% , para terminarlo ? aun me queda mucho para poder tenerlas.


Haz las secundarias y los encuentros para subir de nivel y conseguir recursos para terminar de mejorar la base.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en ultima mision principal que pide lvl 27 y estoy en 24.
Cuesta horror subir nivel y no quiero hacerla o probar hasta lvl 25 en donde tedré un hueco mas .
Los encuentros y secundarias me dan poco nivel.
Donde puedo "farmear" para subir a 25 o 26 ?
Gracias.
guijarro escribió:Estoy en ultima mision principal que pide lvl 27 y estoy en 24.
Cuesta horror subir nivel y no quiero hacerla o probar hasta lvl 25 en donde tedré un hueco mas .
Los encuentros y secundarias me dan poco nivel.
Donde puedo "farmear" para subir a 25 o 26 ?
Gracias.

Pues yo con las secundarias subí bastante rápido de nivel. En cada secundaria o encuentro puedes ver los puntos de experiencia que te dan, mira a ver y centrate en los que den más exp pero vamos, yo fui completando encuentros y secundarias zona por zona y subía fácil .
guijarro escribió:Estoy en ultima mision principal que pide lvl 27 y estoy en 24.
Cuesta horror subir nivel y no quiero hacerla o probar hasta lvl 25 en donde tedré un hueco mas .
Los encuentros y secundarias me dan poco nivel.
Donde puedo "farmear" para subir a 25 o 26 ?
Gracias.


Jajajaja estamos igual, ayer me paso eso, al final haciendo las misiones en cooperativo, conseguí pasarlas
Pero aun me queda un monton para poder llegar a nivel 30...
lo nuevo de la dz que pone +201? que quiere decir que tu nivel apartir de 201 te meten en una dz diferente?
Buenas. Al tratar de entregar la misión "ve al piso franco midtown east" la taquilla que debería abrir para poder darme mi recompensa, no me da la opción de abrirla... He reiniciado, re conectado, cerré juego y reinicié consola. Alguna solución? Ya que con la nueva actualizacion hay que tener todas las misiones secundarias echas para hacer las nuevas... ya no podre por este problema.... por favor que alguien me ilumine
@Nekus13 hay que hacerlas todas? pufff jajaj tendre la mitad hechas.
aioma escribió:@Nekus13 hay que hacerlas todas? pufff jajaj tendre la mitad hechas.


Si tanto las misiones secundarias como los encuentros... X cierto si vas hacer la que yo indico que tengo el problema xfavor agregame y la hacemos juntos tu como lider de escuadra a ver si pudiera hacerla Vale? te lo agradecería muchisimo !!
Hola agentes!!!
Antes de irme a la ofi deje descargando la actualización (que ganitas de llegar al medio dia jajaja) Ir contando los que podais probarla ahora a ver que tal porfaaa
Despues de unos dias en Uncharted tengo ganas de volver a Nueva York vamoooosss!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
aioma escribió:lo nuevo de la dz que pone +201? que quiere decir que tu nivel apartir de 201 te meten en una dz diferente?


Si, en principio te meten en un server con mínimo ese nivel.

Un saludo,
Nomadsushi escribió:
aioma escribió:lo nuevo de la dz que pone +201? que quiere decir que tu nivel apartir de 201 te meten en una dz diferente?


Si, en principio te meten en un server con mínimo ese nivel.

Un saludo,


Me parece bien para los que aun no van a tope y estaban un poco desanimados.

En cuanto llegue a casa veré que tal el parche, que lo he dejado descargando esta mañana.
Pichicogollo escribió:@FraN_SF
Yo tengo un eco que se me bugeo, no recuerdo cuál era pero estaba como en una especie de parking o algo así. Había justo un hueco de alcantarilla para bajar. No me desaparece pero en cambio en el detalle lo tengo cogido, es más, tengo el platino, a sí que, déjalo porque lo mismo ya lo tienes y no te hace falta. O incluso con el parche de hoy lo arreglan...



Gracias por la info, pero el caso es que me meto en la info donde puedo ver todo el material recogido y concretamente ese echo, el 3 de la misión de rescate a michael dufrane y me sale como no recogido y en el mapa sigue salidendo pero sin poder recogerlo....
FraN_SF escribió:
Pichicogollo escribió:@FraN_SF
Yo tengo un eco que se me bugeo, no recuerdo cuál era pero estaba como en una especie de parking o algo así. Había justo un hueco de alcantarilla para bajar. No me desaparece pero en cambio en el detalle lo tengo cogido, es más, tengo el platino, a sí que, déjalo porque lo mismo ya lo tienes y no te hace falta. O incluso con el parche de hoy lo arreglan...



Gracias por la info, pero el caso es que me meto en la info donde puedo ver todo el material recogido y concretamente ese echo, el 3 de la misión de rescate a michael dufrane y me sale como no recogido y en el mapa sigue salidendo pero sin poder recogerlo....


Es un bug que nos pasa a todos. A mi también me ocurrió lo mismo, el mismo echo que no puedo recoger (que son unos "cleaner" quemando a un hombre. Al menos me sale como recogido.

Para saber si los tienes, abres el menú donde eliges las habilidades, equipo, ect. Arriba a la izquierda, donde pone "Info", entra ahí. Arriba hay una segunda pestaña donde indica todo lo recogido hasta ahora, dale a los Echos y te saldrán los que recogiste y los que te faltan (Que están con un candado)
Aruma escribió:
FraN_SF escribió:
Pichicogollo escribió:@FraN_SF
Yo tengo un eco que se me bugeo, no recuerdo cuál era pero estaba como en una especie de parking o algo así. Había justo un hueco de alcantarilla para bajar. No me desaparece pero en cambio en el detalle lo tengo cogido, es más, tengo el platino, a sí que, déjalo porque lo mismo ya lo tienes y no te hace falta. O incluso con el parche de hoy lo arreglan...



Gracias por la info, pero el caso es que me meto en la info donde puedo ver todo el material recogido y concretamente ese echo, el 3 de la misión de rescate a michael dufrane y me sale como no recogido y en el mapa sigue salidendo pero sin poder recogerlo....


Es un bug que nos pasa a todos. A mi también me ocurrió lo mismo, el mismo echo que no puedo recoger (que son unos "cleaner" quemando a un hombre. Al menos me sale como recogido.

Para saber si los tienes, abres el menú donde eliges las habilidades, equipo, ect. Arriba a la izquierda, donde pone "Info", entra ahí.


Pued ayer ya te digo me metia en la info yese echo me aparece como no recogigo, hoy pro sre otra vez y espero q sea como indicais q aunque este en el mapa te contabiliza.
Gracias
ya empezamos con no poder entrar a la incursion.
que perdida de tiempo para hacer algo en este juego.
FraN_SF escribió:
Pued ayer ya te digo me metia en la info yese echo me aparece como no recogigo, hoy pro sre otra vez y espero q sea como indicais q aunque este en el mapa te contabiliza.
Gracias


a mi me pasa con el segundo echo de esa tanda, y me sale como no recogido. Está bugueado, veremos si con el nuevo parche se arregla, pero siendo buguisoft no lo creo
Mejorar significativa del juego se nota
cuando le dais al mapa se os pone a 5 fps? me va a pedales el mapa.
por cierto los nuevos sets no lo veis peores que los de la primera incursion?
aioma escribió:cuando le dais al mapa se os pone a 5 fps? me va a pedales el mapa.
por cierto los nuevos sets no lo veis peores que los de la primera incursion?


Si, eso mismo me ha pasado en el mapa y encima los gráficos se han ido un poco a la virulé y me ha tocado reiniciar el juego....

Los sets pues lo que dices, igual para hacer el gamba un poco pillo una escopeta y me hago el set que sube su daño y recargar al enfundar [carcajad]

Saludos.

Se me olvidó comentar que han puesto en la base armas nuevas también, como el "historiador" y algunos de los sets nuevos...
oreimono escribió:
aioma escribió:cuando le dais al mapa se os pone a 5 fps? me va a pedales el mapa.
por cierto los nuevos sets no lo veis peores que los de la primera incursion?


Si, eso mismo me ha pasado en el mapa y encima los gráficos se han ido un poco a la virulé y me ha tocado reiniciar el juego....

Los sets pues lo que dices, igual para hacer el gamba un poco pillo una escopeta y me hago el set que sube su daño y recargar al enfundar [carcajad]

Saludos.


lo del mapa me pasa cuando me meto en la incursion y por lo que sea se sale de ella, empieza hacer cosas raras tanto el mapa como los graficos del mismo.
que se supone que hay que hacer en la incursion? voy super perdido y desde abajo no se puede bien, hay unas cajas a la derecha que te subes a una zona muy chula para hacerla desde ahi.
Bueno pues mi primera impresión habiendo probado un poco de todo es bastante buena, siempre mejorable, evidentemente, pero buena.
Por partes:

Incursion: Pues cortita, no me parece tan fácil como la otra en difícil, no dejan de salir tíos todo el rato y hay que estar atentos. El drop está bien en general.

ZO Zona 5/6 Pues jodido jodido, como vayas solo no limpias una zona ni loco, necesitas balas para aburrir y te tiran con mirarte. Zonas más bajas no he ido pero el drop arriba es muy bueno. He robado a uno una caja verde que hay que extraer para que te den el regalito y era una máscara a 240.
Los suministros me han dado un guante a 214 por lo que ahora creo que merece la pena pegarse por ellos. Sobre las extracciones, han subido el tiempo que tarda para irse el helicóptero a 35/40seg a sí que hay que estar atentos para que no te lo roben, bastante tiempo y en la zona alta con los npc no es fácil.

Misiones nuevas, bueno, lo he tocado poco pero todo suma para hacer más cosillas. No está mal.


Han cambiado como dijeron la salud, ahora se iguala al dps en el modo de medirlo.
Intentar por todos los medios subir la protección al 70% porque es brutal si queréis estar arriba en la ZO.

Lo importante es que hay cositas por hacer y que ya los renegados, por lo menos arriba se lo van a tener que pensar porque eso de irse corriendo como antes ya difícil...

Los sets nuevos no me van mucho, pero bueno, solo tengo dos piezas de cazador, habrá que ver cómo van.

El bug del dps no lo han arreglado y el bug que te saca del juego tampoco...
Habrá que seguir viendo..
Que os parece el rifle que tiene el vendedor de la base? Se llama "historiador" y para ser un rifle semiautomático iguala el daño de mi rifle de francotirador actual. Tiene buena pinta.
imposible jugar la incursion sino es uno es otro pero entrar los 4 es cuestion de suerte ya que no deja entrar y se reinicia sola.
cuando esto pasa el mapa y los graficos se empiezan a volver locos por lo que al final tienes que quitar el juego porque no se ve bien.
en fin creo que en este juego ya lo he hecho todo y no lo vendo porque es digital.
Lo que han metido fuera de la zo es una m... correr de un sitio a otro y matar a 4 que no duran ni medio cargador y todo para unos fenix que ni necesito
Una ayudita tengo una mision secundaria esperando a que recoja la recompensa a un piso franco , pero cuando voy me marca donde pero no me da la opcion de hablar con el . por esto no puedo jugar a lo nuevo que han puesto de caza y elimina pregunta: alguen le ha pasado y si tiene arreglo
14056 respuestas