› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Insurrekto escribió:En cual de las 6 zonas, venden algun plano de mochila de 204 o por lo menos 191?? y armas se consiguen planos de 204?? es que como nunca salgo e la zona 6.
maderako escribió:Insurrekto escribió:En cual de las 6 zonas, venden algun plano de mochila de 204 o por lo menos 191?? y armas se consiguen planos de 204?? es que como nunca salgo e la zona 6.
Tienes el diseño de Mochila de armas de puntuación 204 en la Zona 2 por 188394 créditos y en la Zona 3 tienes los planos de las armas que van rotando cada semana.
el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos
Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto
A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta
No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura
Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar
Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto
A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta
No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura
Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar
chocolate escribió:el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos
Hola, te recomiendo que antes de meterte más en la zona oscura, subas tu nivel de la zona normal y te equipes con material un poco más efectivo. Ir con ese nivel a la ZO es casi un "suicidio".
De todas formas te dejo mi nick por si alguna vez quieres que te eche un cable. Soy actualmente 30 y 70 de la ZO y 192 de equipamiento
Nick: alfredoarino
Un saludo
rauluke escribió:chocolate escribió:el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos
Hola, te recomiendo que antes de meterte más en la zona oscura, subas tu nivel de la zona normal y te equipes con material un poco más efectivo. Ir con ese nivel a la ZO es casi un "suicidio".
De todas formas te dejo mi nick por si alguna vez quieres que te eche un cable. Soy actualmente 30 y 70 de la ZO y 192 de equipamiento
Un saludo
no estoy de acuerdo, siendo nivel 16 no entra en los servers nivel 30, ahora no recuerdo bien como iba pero me parece que te cambia de servidor cada 5 niveles.
Ir entrando en la zo con niveles más bajos hace que te vayas aprendiendo el mapeado y como funciona la zo, además de extraer equipacion y subir nivel de zo
Sí va por niveles, yo entre a la zo desde el nivel 12 más o menos, por eso le digo que es mejor ir entrando para ver como va el rollo antes del nivel 30KevinSPAIN escribió:Creo que va por niveles y a partir de nivel 30 diferencia entre nivel de equipo entre los que tienen 160 y los que tienen más.
Mi id es KevinSkywalker92, nivel 30 y equipo 107 de momento. Aunque en ZO soy rango 8.
dr_subzero escribió:Yo tengo equipo de poco menos de 161 y me ha matado más de un renegado de equipo superior, alguno incluso de 200. Vamos, que no tengo nada claro la separación que hacen en la ZO pero por equipo no debe ser. Y por niveles tampoco, soy ZO25 pero me he cruzado con más de uno de rango muy superior.
KevinSPAIN escribió:dr_subzero escribió:Yo tengo equipo de poco menos de 161 y me ha matado más de un renegado de equipo superior, alguno incluso de 200. Vamos, que no tengo nada claro la separación que hacen en la ZO pero por equipo no debe ser. Y por niveles tampoco, soy ZO25 pero me he cruzado con más de uno de rango muy superior.
Puede ser que para entrar se equipen algo de menos nivel y una vez dentro se pongan el equipo tocho. Vamos, es lo único que se me ocurre.
rauluke escribió:separan por nivel de pve, no de zona oscura.
los que seáis menos de 30 hacer la prueba, entrar en grupo con un amigo 30, veréis como desaparece, sale el punto en el mapa pero no lo veis.
Tu siendo menos de nivel 30 si puedes unirte a tu amigo 30 haciendo cambio de servidor desde el menú de grupo, pero el no puede unirse a servidores inferiores.
es así desde la beta
deviliban escribió:Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto
Cuando entras solo tambien vas asi? Porque yo solo es raro ver a un rogue, vaya que lo que se ve son grupos de 4 siempre pero uno solo rara vez, o eres de los que solo no entran? (Sin animo de ofender eh)
Pienso que se podria mejorar la ZO solamente metiendo en servidores a equipos con el mismo numero de agentes, la cosa estaria mas divertida..
rauluke escribió:chocolate escribió:el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos
Un saludo
no estoy de acuerdo, siendo nivel 16 no entra en los servers nivel 30, ahora no recuerdo bien como iba pero me parece que te cambia de servidor cada 5 niveles.
Ir entrando en la zo con niveles más bajos hace que te vayas aprendiendo el mapeado y como funciona la zo, además de extraer equipacion y subir nivel de zo
Pichicogollo escribió:A ver, de todos los que se han pasado la desafiante hay alguien que quiera hacerla mañana a eso de las 22:30?
Que aquí muchos dicen que se la han pasado pero después nadie quiere hacerla, que si no me apetece, que si tengo la regla, que si estoy cansado, que prefiero ZO...
Vamos que me huele mucho a humo y a glitch a tope de power y a la hora de la verdad, miedo, mucho miedo...
Si no hubiera habido glitch, te digo yo que sé lo hubieran pasado 4 gatos y a saber...
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Que falta de respeto????
Yo no digo que no haya nadie que se lo haya pasado sin glitch, claro que habrá gente, pero no tanta como aquí he leído. No necesito que nadie me ayude... Yo aporto mi parte, aquí no hay cracks...
Lo que digo es que a la hora de la verdad, ni veo un vídeo aunque sea solo de los últimos minutos, ni nadie quiere hacerlo. Incluso he leído que es hasta asequible....
Hago la difícil con los ojos cerrados sin mayor problema, pero la desafiante, no hay cojones..
Pichicogollo escribió:A ver, de todos los que se han pasado la desafiante hay alguien que quiera hacerla mañana a eso de las 22:30?
Que aquí muchos dicen que se la han pasado pero después nadie quiere hacerla, que si no me apetece, que si tengo la regla, que si estoy cansado, que prefiero ZO...
Vamos que me huele mucho a humo y a glitch a tope de power y a la hora de la verdad, miedo, mucho miedo...
Si no hubiera habido glitch, te digo yo que sé lo hubieran pasado 4 gatos y a saber...
Pichicogollo escribió:@Eden Prime
Por eso digo que claro que hay gente que la hará, pero que igualmente hay 1001 vídeos de modo difícil, apenas veo en modo desafiante sin glitch. Yo no dudo de ti porque se nota que no eres un crío, por eso te dije de hacerla juntos. Yo no soy un pro pero no soy manco pero tengo el culo pelao de mucha gente que por ejemplo en Destiny iban de que sabían y luego son manquisimos... Aunque este juego es más lineal y diferente, es una pena que el nivel no corresponda con la realidad por culpa de los 1001 fallos que tiene.
Nosotros la hacemos en el foso pero ya en la primera ronda flipamos...
Me he bajado el dps a 250 y me he subido la vida a 95, pero ni aun así. Los escopeteros pegan muchísimo.
En difícil voy solo sin problemas a poner la C4, pero en desafiante no me quiero ni imaginar.
Creo que hay demasiada diferencia entre ambos niveles
Pichicogollo escribió:@oreimono Desde mi punto de vista sin ser un experto, mucho mejor la ACR, aunque para mí de largo lo mejor es ir con un subfusil y un franco, aunque para gustos, los colores...
Creo que lo mejor es ahorrar y a ver si sale de nuevo la M1A o el plano de la vector a 204.
Todo depende de los talentos de las armas que lleves. El mismo arma puede ser mediocre o muy bueno según talentos
oreimono escribió:
Si, si voy con subfusil (aug) y franco (m44 custom) pero siempre me gusta tener una de cada clase por si acaso, tanto fusil como ametralladora, en el inventario
No se, si veo que a la gente le parece mejor para pillarla que no he gastado nada en la DZ todavía
Un saludo.
botabis escribió:deviliban escribió:Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto
Cuando entras solo tambien vas asi? Porque yo solo es raro ver a un rogue, vaya que lo que se ve son grupos de 4 siempre pero uno solo rara vez, o eres de los que solo no entran? (Sin animo de ofender eh)
Pienso que se podria mejorar la ZO solamente metiendo en servidores a equipos con el mismo numero de agentes, la cosa estaria mas divertida..
Yo tampococo veo rogues solitarios...Siempre en grupos de tres o cuatro...Todos contra uno...Un desafio,vamos...
Eden Prime escribió:oreimono escribió:
Si, si voy con subfusil (aug) y franco (m44 custom) pero siempre me gusta tener una de cada clase por si acaso, tanto fusil como ametralladora, en el inventario
No se, si veo que a la gente le parece mejor para pillarla que no he gastado nada en la DZ todavía
Un saludo.
En mi opinión es peor que la AK74 del mercado negro, pero no es un mal arma (siendo 205 gear), si no tienes mucho crédito de la ZO yo compraría los Mods de arma.
Saludo
susinsin escribió:Alguien tiene las misiones diarias?
susinsin escribió:Alguien tiene las misiones diarias?
Eden Prime escribió:tajesumy escribió:....Electrónica....
Buenas noches
Vengo hablar de la electrónica, a dar mi opinión basada en mis experiencia, con las pruebas que he podido hacer.
Se sabía desde hace tiempo que a partir de los 40k de electronica, el CD de las habilidades no se reducia (ejemplo pulse), que no merecía subir más ya que no rentaba.
Yo tengo el set completo, he desbloqueado las alas esta tarde, para irme hacer pruebas que tenía un rato para poder jugar. Cuando se activa la habilidad del set me pongo en más de 90k de electronica, si abrimos la pestaña de habilidases podemos observar que los porcentajes de la habilidad siguen escalando a partir de 40k.
Un ejemplo es el pulse, que puedo llegar a +100% más de daño crítico y subir la posibilidad del mismo por encima del +50%. Cuando el grupo deja de hacer daño, mi electrónica baja, al igual que los potencia de las habilidades. Por lo que no es correcto decir que están capadas.
-La pregunta seria, "de verdad renta tener un personaje a electronica"?
En mi opinión si, a pesar de haber ido en contra de los mismos, creo que con el parche, merece la pena si tienes más PJ orientar uno a electrónica. No sólo para Heal, probar tirar una cobertura móvil con 80k de electrónica...
Un ejemplo me ha pasado al ir a probar la raid, he coincidido con Españoles(concretamente hispanos de Usa), les mande unas capturas para que vieran los stats y se adaptan dejándome el pulse ami (en la raid cobertura móvil jodido). Al terminar la raid, me mandaron privados queriendo me agregar, recuerdo que uno de ellos me dijo: "con esa electronica somos invencibles", seguido de invites de friends. Era gente que estaba por encima d210 de gear, con 240k de dps base mandaron capturas, sabían de lo que Iba el juego.
Es una opinión personal, un saludo a todos.
EDITO:Taje yo no uso el PJ para la ZO, par eso tengo otro, con 240k de Dps. Si estaría en vuestro lugar, no llevaría habilidad de Heal a la ZO, mitigaria mi falta de dps con " cobertura móvil". Con tu electronica te podrías si rondas más de 80k de dps con el arma en unos 150k de dps, con una mitigacion de daño de el 60% ( a ojo que no estoy en casa). En mi opinión compensa mas que primeros auxilios, usaría botiquín con pasiva de reducción de daño, es una opción que te darán mucho dps y supervivencia mientras vuelve el CD de la bomba.
dr_subzero escribió:Las piezas del set de vigilante son las que venden en la base a cambio de Fenix, verdad? Estoy ahorrando para irlas pillando
maderako escribió:En la Base de Operaciones vende las siguientes piezas:
Rodilleras de Autoridad Táctica
Mascara de Vigilante
Máscara de Atacante
Rodilleras de Atacante
Rodilleras de Vigilante
Máscara de Autoridad Táctica
Saludos
Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más
Alesann escribió:Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más
Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.
Entre salud y aguante,lo que importa es la salud
Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.
El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.
Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.
Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.
Alesann escribió:Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.
Entre salud y aguante,lo que importa es la salud
Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.
El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.
Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.
Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.