Tom Clancy's: The Division

En cual de las 6 zonas, venden algun plano de mochila de 204 o por lo menos 191?? y armas se consiguen planos de 204?? es que como nunca salgo e la zona 6.
Insurrekto escribió:En cual de las 6 zonas, venden algun plano de mochila de 204 o por lo menos 191?? y armas se consiguen planos de 204?? es que como nunca salgo e la zona 6.


Tienes el diseño de Mochila de armas de puntuación 204 en la Zona 2 por 188394 créditos y en la Zona 3 tienes los planos de las armas que van rotando cada semana.
maderako escribió:
Insurrekto escribió:En cual de las 6 zonas, venden algun plano de mochila de 204 o por lo menos 191?? y armas se consiguen planos de 204?? es que como nunca salgo e la zona 6.


Tienes el diseño de Mochila de armas de puntuación 204 en la Zona 2 por 188394 créditos y en la Zona 3 tienes los planos de las armas que van rotando cada semana.


Hombre que detalle....gracias por la info y yo rompiéndome en lomo en la 6 esperando que cayera una mochila de servicio a mas de 182.
el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos



Hola, te recomiendo que antes de meterte más en la zona oscura, subas tu nivel de la zona normal y te equipes con material un poco más efectivo. Ir con ese nivel a la ZO es casi un "suicidio".

De todas formas te dejo mi nick por si alguna vez quieres que te eche un cable. Soy actualmente 30 y 70 de la ZO y 192 de equipamiento

Nick: alfredoarino

Un saludo
Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto

A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta

No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura

Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar

Yo he tomado la misma decisión, cualquiera fuera de mi grupo es el enemigo, y me da igual que vaya solo. No es como me gustaría que fuera, pero es lo que hay. Tio que va solo come plomo, se que jode mucho,pero así lo quiere Ubisoft.

Por cierto, acabo de leer que Ubisoft quiere mejorar el contenido PVE porque han visto que mucha gente está pasando de la ZO, ellos mismos están viendo lo que está pasando.
Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto

A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta

No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura

Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar


Cuando entras solo tambien vas asi? Porque yo solo es raro ver a un rogue, vaya que lo que se ve son grupos de 4 siempre pero uno solo rara vez, o eres de los que solo no entran? (Sin animo de ofender eh)

Pienso que se podria mejorar la ZO solamente metiendo en servidores a equipos con el mismo numero de agentes, la cosa estaria mas divertida..
chocolate escribió:
el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos



Hola, te recomiendo que antes de meterte más en la zona oscura, subas tu nivel de la zona normal y te equipes con material un poco más efectivo. Ir con ese nivel a la ZO es casi un "suicidio".

De todas formas te dejo mi nick por si alguna vez quieres que te eche un cable. Soy actualmente 30 y 70 de la ZO y 192 de equipamiento

Nick: alfredoarino

Un saludo

no estoy de acuerdo, siendo nivel 16 no entra en los servers nivel 30, ahora no recuerdo bien como iba pero me parece que te cambia de servidor cada 5 niveles.
Ir entrando en la zo con niveles más bajos hace que te vayas aprendiendo el mapeado y como funciona la zo, además de extraer equipacion y subir nivel de zo
rauluke escribió:
chocolate escribió:
el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos



Hola, te recomiendo que antes de meterte más en la zona oscura, subas tu nivel de la zona normal y te equipes con material un poco más efectivo. Ir con ese nivel a la ZO es casi un "suicidio".

De todas formas te dejo mi nick por si alguna vez quieres que te eche un cable. Soy actualmente 30 y 70 de la ZO y 192 de equipamiento

Nick: alfredoarino

Un saludo

no estoy de acuerdo, siendo nivel 16 no entra en los servers nivel 30, ahora no recuerdo bien como iba pero me parece que te cambia de servidor cada 5 niveles.
Ir entrando en la zo con niveles más bajos hace que te vayas aprendiendo el mapeado y como funciona la zo, además de extraer equipacion y subir nivel de zo

Creo que va por niveles y a partir de nivel 30 diferencia entre nivel de equipo entre los que tienen 160 y los que tienen más.
Mi id es KevinSkywalker92, nivel 30 y equipo 107 de momento. Aunque en ZO soy rango 8.
KevinSPAIN escribió:Creo que va por niveles y a partir de nivel 30 diferencia entre nivel de equipo entre los que tienen 160 y los que tienen más.
Mi id es KevinSkywalker92, nivel 30 y equipo 107 de momento. Aunque en ZO soy rango 8.
Sí va por niveles, yo entre a la zo desde el nivel 12 más o menos, por eso le digo que es mejor ir entrando para ver como va el rollo antes del nivel 30
Yo tengo equipo de poco menos de 161 y me ha matado más de un renegado de equipo superior, alguno incluso de 200. Vamos, que no tengo nada claro la separación que hacen en la ZO pero por equipo no debe ser. Y por niveles tampoco, soy ZO25 pero me he cruzado con más de uno de rango muy superior.
dr_subzero escribió:Yo tengo equipo de poco menos de 161 y me ha matado más de un renegado de equipo superior, alguno incluso de 200. Vamos, que no tengo nada claro la separación que hacen en la ZO pero por equipo no debe ser. Y por niveles tampoco, soy ZO25 pero me he cruzado con más de uno de rango muy superior.

Puede ser que para entrar se equipen algo de menos nivel y una vez dentro se pongan el equipo tocho. Vamos, es lo único que se me ocurre.
KevinSPAIN escribió:
dr_subzero escribió:Yo tengo equipo de poco menos de 161 y me ha matado más de un renegado de equipo superior, alguno incluso de 200. Vamos, que no tengo nada claro la separación que hacen en la ZO pero por equipo no debe ser. Y por niveles tampoco, soy ZO25 pero me he cruzado con más de uno de rango muy superior.

Puede ser que para entrar se equipen algo de menos nivel y una vez dentro se pongan el equipo tocho. Vamos, es lo único que se me ocurre.

No se si separaran por nivel de equipo, por nivel de zona oscura ni de coña, te plantan un 90 delante de un 45 o menos y se quedan tan frescos.
separan por nivel de pve, no de zona oscura.

los que seáis menos de 30 hacer la prueba, entrar en grupo con un amigo 30, veréis como desaparece, sale el punto en el mapa pero no lo veis.
Tu siendo menos de nivel 30 si puedes unirte a tu amigo 30 haciendo cambio de servidor desde el menú de grupo, pero el no puede unirse a servidores inferiores.

es así desde la beta
rauluke escribió:separan por nivel de pve, no de zona oscura.

los que seáis menos de 30 hacer la prueba, entrar en grupo con un amigo 30, veréis como desaparece, sale el punto en el mapa pero no lo veis.
Tu siendo menos de nivel 30 si puedes unirte a tu amigo 30 haciendo cambio de servidor desde el menú de grupo, pero el no puede unirse a servidores inferiores.

es así desde la beta


Asi es, y aparte de esto, separa entre equipos de menos de 161 y +161.
Hola. Si alguien me puede echar una mano a pillar objetos en la zona oscura, o hacer la incursión, se lo agradezco, que no tengo amijos en este juego, y se hace muy duro el ir solico...

Voy con micro y soy nivel 34 de Zo. Equipo un mísero 164 y voy de curandero por la vida... XD

Id DrSerpiente

Un saludo
deviliban escribió:
Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto

A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta

No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura

Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar


Cuando entras solo tambien vas asi? Porque yo solo es raro ver a un rogue, vaya que lo que se ve son grupos de 4 siempre pero uno solo rara vez, o eres de los que solo no entran? (Sin animo de ofender eh)

Pienso que se podria mejorar la ZO solamente metiendo en servidores a equipos con el mismo numero de agentes, la cosa estaria mas divertida..


Yo tampococo veo rogues solitarios...Siempre en grupos de tres o cuatro...Todos contra uno...Un desafio,vamos...
rauluke escribió:
chocolate escribió:
el10m escribió:Hola. Soy nivel 16 en ZO y 16 fuera. Me gustaría formar un equipo para jugar en la ZO. En realidad estoy bastante perdido en este juego. Como se usan las modificaciones? Es que no las entiendo. Y por otro lado como se consigue hacer mas resistente a mi agente? En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Y si están interesados en formar equipo avisen mi id es ciber10m. Saludos



Hola, te recomiendo que antes de meterte más en la zona oscura, subas tu nivel de la zona normal y te equipes con material un poco más efectivo. Ir con ese nivel a la ZO es casi un "suicidio".

De todas formas te dejo mi nick por si alguna vez quieres que te eche un cable. Soy actualmente 30 y 70 de la ZO y 192 de equipamiento

Nick: alfredoarino

Un saludo

no estoy de acuerdo, siendo nivel 16 no entra en los servers nivel 30, ahora no recuerdo bien como iba pero me parece que te cambia de servidor cada 5 niveles.
Ir entrando en la zo con niveles más bajos hace que te vayas aprendiendo el mapeado y como funciona la zo, además de extraer equipacion y subir nivel de zo


Exacto. Hasta el nivel 30 junta a los jugadores de la ZO por niveles. No me acuerdo cada que nivel cambia pero si que podria ser cada 5 o asi.

Si se quiere entrar a la ZO antes del nivel 30 no pasa nada porque te va a meter en la ZO de tu rango de niveles. Vamos que siendo nivel 16 por ejemplo seguramente te meta en la de nivel 16-20. Y tanto jugadores como npc's estarán dentro de esos niveles.

A partir del 30 si que cuenta por nivel de equipo y la más alta es la de 161+. Que por cierto queda corta ya que no es plan de meter un jugador con nivel de equipo 162 contra niveles de equipo +200. Lo que deberian es meter otro nivel que almenos fuera de 180+( y si me apuras a partir de 200+)

Saludos.
A ver, de todos los que se han pasado la desafiante hay alguien que quiera hacerla mañana a eso de las 22:30?
Que aquí muchos dicen que se la han pasado pero después nadie quiere hacerla, que si no me apetece, que si tengo la regla, que si estoy cansado, que prefiero ZO...
Vamos que me huele mucho a humo y a glitch a tope de power y a la hora de la verdad, miedo, mucho miedo...
Si no hubiera habido glitch, te digo yo que sé lo hubieran pasado 4 gatos y a saber... [plas] [plas] [plas]
@Pichicogollo En dificil es mas o menos asequible, hoy mismo ayude a un amigo con equipamiento 167 a pasarla. En desafiante es otro cantar...no creo que mucha gente tenga la suerte de haberla completado sin glitch.
Pichicogollo escribió:A ver, de todos los que se han pasado la desafiante hay alguien que quiera hacerla mañana a eso de las 22:30?
Que aquí muchos dicen que se la han pasado pero después nadie quiere hacerla, que si no me apetece, que si tengo la regla, que si estoy cansado, que prefiero ZO...
Vamos que me huele mucho a humo y a glitch a tope de power y a la hora de la verdad, miedo, mucho miedo...
Si no hubiera habido glitch, te digo yo que sé lo hubieran pasado 4 gatos y a saber... [plas] [plas] [plas]

Buenas

Con ese respeto que muestras, me extrañaría que alguno se anime a ir contigo....de todos modos pensar que la gente te tiene que demostrar algo sin conocerte de nada. Que tu y tus amigos no consigáis pasarla, no es sinónimo que los demás no puedan, mira yo la tire con gente en el equipo con 198 de gear, chino es, lo tengo en friends. Todos Random, con dos eggs.

En breve os haré una guía para la raid en desafiante, en cundo pueda que estoy en la mina, me pongo a ello.

Saludos

Edito: Veo que me citas páginas atrás, en referencia al cap de la Bomba, habláis sobre la injusticia de su limitación de daño en relación a al daño del Arma en la ZO. En la ZO, los PJ mitigan daño, es imposible que la bomba haga 250k. Yo voy con 220 se gear, y no creáis que no cuesta matar a la gente, entre mitigacion de daño y el especial...te puede matar cualquiera.

Me hice una ACR full a puntería y estabilidad, no va mal del todo, no es una vector pero pega bien. Mi recomendación esta semana para la base, es la pistola.
@Eden Prime Que falta de respeto????
Yo no digo que no haya nadie que se lo haya pasado sin glitch, claro que habrá gente, pero no tanta como aquí he leído. No necesito que nadie me ayude... Yo aporto mi parte, aquí no hay cracks...
Lo que digo es que a la hora de la verdad, ni veo un vídeo aunque sea solo de los últimos minutos, ni nadie quiere hacerlo. Incluso he leído que es hasta asequible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hago la difícil con los ojos cerrados sin mayor problema, pero la desafiante, no hay cojones..
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Que falta de respeto????
Yo no digo que no haya nadie que se lo haya pasado sin glitch, claro que habrá gente, pero no tanta como aquí he leído. No necesito que nadie me ayude... Yo aporto mi parte, aquí no hay cracks...
Lo que digo es que a la hora de la verdad, ni veo un vídeo aunque sea solo de los últimos minutos, ni nadie quiere hacerlo. Incluso he leído que es hasta asequible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hago la difícil con los ojos cerrados sin mayor problema, pero la desafiante, no hay cojones..

Hombre Pichi, si yo opino como tu en que el 90% la tiro con glich,piensa que más me jode ami que voy de legal....sude para pasarla la primera vez. Mira esta semana la tire con Randoms, más de 1:30 se trys, hasta que nos complementamos( sin micro y sin idioma jodido). Por eso a título personal, no le gusto tu comentario, ya que soy uno de los que la está tirando. Pensé que hacías referencia a mi en tu comentario, que vi ahora los privados, de ahí viene todo.

Debéis de pensar,que la gente tiene que demostrar algo,nada más lejos de la realidad. Yo no subo videos, no soy un egolatra que busca la aprobación de nadie en un videojuego....que tengo edad ya para ello. No lo hice en la vida.

Por cierto, como la estáis haciendo y donde?

Un abrazo Pichi
@Eden Prime
Por eso digo que claro que hay gente que la hará, pero que igualmente hay 1001 vídeos de modo difícil, apenas veo en modo desafiante sin glitch. Yo no dudo de ti porque se nota que no eres un crío, por eso te dije de hacerla juntos. Yo no soy un pro pero no soy manco pero tengo el culo pelao de mucha gente que por ejemplo en Destiny iban de que sabían y luego son manquisimos... Aunque este juego es más lineal y diferente, es una pena que el nivel no corresponda con la realidad por culpa de los 1001 fallos que tiene.
Nosotros la hacemos en el foso pero ya en la primera ronda flipamos...
Me he bajado el dps a 250 y me he subido la vida a 95, pero ni aun así. Los escopeteros pegan muchísimo.
En difícil voy solo sin problemas a poner la C4, pero en desafiante no me quiero ni imaginar.
Creo que hay demasiada diferencia entre ambos niveles
Pichicogollo escribió:A ver, de todos los que se han pasado la desafiante hay alguien que quiera hacerla mañana a eso de las 22:30?
Que aquí muchos dicen que se la han pasado pero después nadie quiere hacerla, que si no me apetece, que si tengo la regla, que si estoy cansado, que prefiero ZO...
Vamos que me huele mucho a humo y a glitch a tope de power y a la hora de la verdad, miedo, mucho miedo...
Si no hubiera habido glitch, te digo yo que sé lo hubieran pasado 4 gatos y a saber... [plas] [plas] [plas]


Y qué más dará?

Que tienes, 12 años para querer medirtela en un videojuego?

Yo me la pasé con glitch en desafiante y normal en difícil, y no para chulearme o para matar a gente en la zona oscura porque voy chetado (yo nunca mato por nada), sino porque es un COÑAZO, y la aleatoriedad de los dropeos es mierda.

Con esa chulería que gastas la va a hacer contigo peter.
@Nesku
Soy chulo porque soy de Madrid... Es lo que hay... Cada uno es como es, yo no te catalogo.
Pero donde está la chuleria? En decir lo que pienso sobre que si hay 100 personas 90 o 95 han hecho glitch para pasársela y que van de que se la han pasado y que es fácil?
Y claro que el juego te da el nivel para algo, para medírtela, no se, yo no me la mido...
Pero entonces para que la haces en desafiante con glitch, para nada? Yo juego para tener más nivel y estar preparado para la siguiente raíd...
Acaso te he nombrado para darte por aludido?
Estoy intranquilo porque no quieres hacerla conmigo..
Pero vamos crack, que me digas que no la haces porque es un coñazo y te tiraste hora y media dándole a un punto naranja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le busco desafíos al juego, ya no tengo nada que hacer si no es la desafiante y está claro que el loteo es el que es, pero mejor así y conseguir cosas nuevas a 240 que estar aburrido haciendo misiones en desafiante que son un paseo de 10 min.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime
Por eso digo que claro que hay gente que la hará, pero que igualmente hay 1001 vídeos de modo difícil, apenas veo en modo desafiante sin glitch. Yo no dudo de ti porque se nota que no eres un crío, por eso te dije de hacerla juntos. Yo no soy un pro pero no soy manco pero tengo el culo pelao de mucha gente que por ejemplo en Destiny iban de que sabían y luego son manquisimos... Aunque este juego es más lineal y diferente, es una pena que el nivel no corresponda con la realidad por culpa de los 1001 fallos que tiene.
Nosotros la hacemos en el foso pero ya en la primera ronda flipamos...
Me he bajado el dps a 250 y me he subido la vida a 95, pero ni aun así. Los escopeteros pegan muchísimo.
En difícil voy solo sin problemas a poner la C4, pero en desafiante no me quiero ni imaginar.
Creo que hay demasiada diferencia entre ambos niveles

Siento si mal intérprete tu mensaje.

Vas muy bien de Dps Pichi, yo voy así pero con algo menos de vida, cuidando la electrónica. Como bien indicas, cuando no estas bajo cobertura móvil, de un tiro te matan los escopeteros. En ese sentido renta más, poder tener lo antes posible los Cc que es lo que te dará supervivencia. Pichicogollo, he muerto más veces, y abandonado grupos de los que me la he pasado. Es mas te diré, que las veces que ha caído, sino he muerto 20 veces....no he muerto ninguna. Es muy difícil, es más en mi opinión se han pasado, si fuera algo más asequible la gente no usaría tanto glich.

Voy hacer una mínima guía Pichi, es peor que os ayude, de todos modos agregar a la PSN.

Un abrazo

Nesku como te coja por la ZO te crujo xD
Estoy con la duda del rifle de asalto.... tengo al AK del mercado negro de 182 que va bien, pero estoy tentado en cambiarla por la ACR de la DZ, merece la pena el cambio? alguien ha llevado las dos para comparar?

Un saludo.
@Eden Prime
Gracias tronqui, eso es aportar, sí señor.
Solo digo que para está el foro, ayudarnos, quedar y pasar los retos juntos quien quiera, claro está, aquí nadie obliga a nadie pero que hay mucho fantasma...
Quizá lo que me falla es el tema de la cobertura móvil, solo voy con 11.500 de electrónica.
Donde pones la cobertura? Cuantas ponéis? Que lleváis aparte de la cobertura?
La súper usáis la de defensa? Bueno a ver si coincidimos y me explicas un poco más porque yo creo que es tema de configuración de equipo más q otra cosa.
Vuelvo a lanzar un llamamiento a que la gente se anime, si no, el juego va muriendo poco a poco y quien quiera ayuda para la difícil, que lo diga y le damos en un momento.

@oreimono Desde mi punto de vista sin ser un experto, mucho mejor la ACR, aunque para mí de largo lo mejor es ir con un subfusil y un franco, aunque para gustos, los colores...
Creo que lo mejor es ahorrar y a ver si sale de nuevo la M1A o el plano de la vector a 204.
Todo depende de los talentos de las armas que lleves. El mismo arma puede ser mediocre o muy bueno según talentos
Pichicogollo escribió:@oreimono Desde mi punto de vista sin ser un experto, mucho mejor la ACR, aunque para mí de largo lo mejor es ir con un subfusil y un franco, aunque para gustos, los colores...
Creo que lo mejor es ahorrar y a ver si sale de nuevo la M1A o el plano de la vector a 204.
Todo depende de los talentos de las armas que lleves. El mismo arma puede ser mediocre o muy bueno según talentos


Si, si voy con subfusil (aug) y franco (m44 custom) pero siempre me gusta tener una de cada clase por si acaso, tanto fusil como ametralladora, en el inventario ;)
No se, si veo que a la gente le parece mejor para pillarla que no he gastado nada en la DZ todavía [carcajad]

Un saludo.
oreimono escribió:
Si, si voy con subfusil (aug) y franco (m44 custom) pero siempre me gusta tener una de cada clase por si acaso, tanto fusil como ametralladora, en el inventario ;)
No se, si veo que a la gente le parece mejor para pillarla que no he gastado nada en la DZ todavía [carcajad]

Un saludo.

En mi opinión es peor que la AK74 del mercado negro, pero no es un mal arma (siendo 205 gear), si no tienes mucho crédito de la ZO yo compraría los Mods de arma.

Saludo

Estoy con la ministra guía de la raid, en breve si puedo la subo, la estoy terminando de escribí que voy a ratos en el trabajo.

EDITO: PICHICOGOLLO estoy en ello, que ya me vais conociendo, escribo bastante. La cobertura se pone en los server, arriba a la derecha, en la ministra guía específico más.
botabis escribió:
deviliban escribió:
Terry-Reynolds escribió:La zona oscura es un lugar sin normas , punto

A mí se me podría calificar como esos "indeseables" que se suelen volver renegados , y es que es una forma de entretenerme desde mi punto de vista , la tensión de matar a unos pocos e intentar llegar a cacería para luego intentar sobrevivir , eso a mí me gusta

No hay nada que diga que es lo políticamente correcto en hacer en la zona oscura

Algo que se podría implementar , para que nos os pille por sorpresa en sí saber si otro jugador va de "bueno" o de "malo" (aunque personalmente para mí todo el que no este en mi patrulla es un enemigo) , sería poner una especie de karma , algo parecido al de GTAV Online , que te aparezca el jugador con algún icono rojo o algo similar


Cuando entras solo tambien vas asi? Porque yo solo es raro ver a un rogue, vaya que lo que se ve son grupos de 4 siempre pero uno solo rara vez, o eres de los que solo no entran? (Sin animo de ofender eh)

Pienso que se podria mejorar la ZO solamente metiendo en servidores a equipos con el mismo numero de agentes, la cosa estaria mas divertida..


Yo tampococo veo rogues solitarios...Siempre en grupos de tres o cuatro...Todos contra uno...Un desafio,vamos...



Jajajaja creo que nadie a visto un rogue solo, jajajaja

El otro día me tropecé con un vídeo de un guiri que mostraba una build para ser "rogue solo" y el notas lo que hacia era matar a un no hostil por la espalda, e irse corriendo, cortaba el vídeo y lo volvía hacer con otro....menudo rogue solitario estaba hecho el amigo.....matar a un pobre diablo que no está haciendo nada, para irte a esconderte.....(o lo mismo le mataban a los tres segundos, pero claro eso no lo enseñaba en el vídeo xD)

Tendrían que hacerlo de otra manera, el que se vuelva renegado, que sea renegado hasta que lo maten, (que vaya recibiendo exp según sobreviva, y que los npc le den un plus de exp al morir por estar en estado rogue) que no aparezca en el radar como renegado, ni que su nombre se vuelva rojo ni nada.....simplemente que salga un mensaje que diga, "Fulano es ahora renegado" (como si fuese un mensaje de radio a los operadores de la zona) y que sea el propio jugador el que tenga que tener en cuenta si el que se acerca es Fulano o si es otro no hostil que está buscando a Fulano, basicamente que aun que no haya equipos previamente conformados, que según vayas jugando, se vayan formando algo parecido a un equipo , para tener mas o menos un objetivo medianamente definido

Ahora mismo es de lo mas tonto....te pateas medio mapa persiguiendo a un pesado que al haber matado a todo su equipo se va comiendo botiquines mientras da volteretas y cuando ya lo tienes arrinconado, pum, se le acaba el tiempo de renegado y no lo puedes matar sin volverte tu renegado.....muy realista y muy lógico todo.....

Eso, si has tenido la suerte de pillarlos en el suelo, que también es algo raro.....que los rogue tienen complejo de cigueña, y se pasan la mitad del tiempo subidos en lo mas alto esperando a que algún incauto asome la cabeza por la cuerda......super divertido ser rogue si....una cosa.....

Según escribo, recuerdo por qué he dejado el juego aparcado xDDDD
GUÍA HALCÓN DESAFIANTE

1.-Preparativos

●Antes de afrontar la Raid en desafiante, en mi opinión, deberíais consensuar las habilidades que usará cada uno. Tienen que venir determinadas, por la electrónica de cada jugador, lo ideal seria que el que mejor vaya use "Cobertura Inteligente". Es una habilidad que no se suele usar en Raid, ya que la mayoría de la gente, tira al foso. Lo ideal, seria que cada jugador llevase almenos un skill, de recuperación de vida. Los CD se reducen con cada cura, vigilar al grupo para darle apoyo, curando al compañero reduces también el cd del resto de tus habilidades. Yo llevaría, almenos dos personas con sniper, para hacerle focus rápido a los sniper de la pasarela izquierda.

●Habilidades: El que mejor vaya de electronica, cobertura inteligente, la mitigacion de daño es indispensable(así como el +50% de daño extra). Con 2 piezas de set, te pude poner sobre los 25k de electronica(sin mods). Otros 2 jugadores deberían llevar bomba de Cc o torretas(a partir de la ronda 10 quitaros torretas que las hackean), el control a los escopeteros es indispensable. El que queda, como es lógico, Pulse. De curación, en mi opinión claro est basada en mis propias experiencias, yo llevaria primeros auxilios. Como ESPECIAL, yo usaría almenos 3 personas con el de seguridad, aunque recomendaría los 4 ( la última bomba es epica).

●Estadísticas: Yo iría almenos con +200k de Dps reales, mínimo sobre 75k de vida y almenos 15-20k de electronica. El DPS es muy importante, para los escopeteros, tiene que caer lo antes posible.

●Granadas Cc: Las tristemente olvidadas, cuando su función es indispensable en Pve, algo que muchos no entienden. Cada jugador tiene almenos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades Cc, la granada hará la misma función.


●Sentido común, dando prioridad en el focus a: Escopetero,Drones y Sniper(por ese orden). Cuando estos 3 no estén,focus por proximidad, lo ideal es estar almenos 2 personas simpre pegando al mismo. No tiene sentido que cada uno, por ejemplo le pegue a un Dron, a ni ser que tu DPS te de para tirarlo con un cargador. El golpe a melé, ofrece un Cc de 1 second, así como cambia el agro del enemigo. Es una buena opción, para ganar tiempo, cuando se necesite.

2.-La Raid
Imagen


Fase inicial 1-4:En mi opinión, es importante que el grupo salte junto por la ventana, tenemos que empezar con buen pie. De no hacerse así, el que va el último tiene que lidiar con la primera bomba(así como con los tiros cuando cae). Subiremos todos juntos a la zona superior derecha, por las escaleras, para situarnos donde están los "servidores"(creo que son servers). Aquí aguantaremos la primera oleada, la mayoría de escopeteros, subirán por las mismas escaleras que lo hicimos nosotros. Usaremos cobertura inteligente, situándonos detrás de los server en la esquina, mirando hacia la escalera.Podéis dejar las Torretas Cc, al subir detrás de las vallas, aunque yo suelo llevar la bomba. Es una zona, que tenemos que tener mucho cuidado con las bombas, moriremos bastantes veces por ellas, pero salvo los escopeteros rara es la ocasión que sube otro enemigo diferente (quitando Drones y portador de bomba). Sube el primer escopetero, Cc de un jugador, más Pulse de el que lleva. Focus todos al mismo enemigo. Un error clásico, es abandonar la cobertura, cuando te ofrece un 70% de mitigacion de daño. La mayoría de grupos, suele bajar al foso de la parte central, después de limpiar la oleada. Yo las veces que lo tire, aguantamos hasta tener la primera bomba, ya que de bajar al foso perdemos los beneficios de la cobertura móvil. Después de coger la bomba, en la ronda 4, bajaremos todos al foso (en pieza la oleada con snipers). La bomba yo la pongo simpre por la izquierda, es más fácil llegar a la ACP. Si no tenemos el especial de seguridad, es complicado salir con vida, pero se puede. Desactiva una torretas, corre hacia la APC y cuando llegues Primeros auxilios(Sobrecura). Si no has salido vivo, no te preocupes, tras la detonación volverás a aparecer. Es importante ir solo, ya que hay que aguantar hasta que renazca limpiando, mejor hacerlo con 3 PJ. Tras renacer, volveremos al foso con el resto del grupo, donde aguantaremos hasta la siguiente bomba.

Fase Dos 4-8:Aunque los sniper se pueden controlar desde la derecha, no es recomendable continuar en la zona, ya que son las rondas que más sniper salen. Teniendo que priorizar en los escopeteros, nos veremos obligados a a movernos alrededor de los server para flanquear enemigo o evitar bombas, quedando expuestos a sus disparos. Por si esto fuera poco, frente a nosotros saldra algún sniper en el lado derecho, si elegís quedaros aquí focus en cuanto podais (por delante de los sniper de la pasarela). Dando por sentado, que elegimos bajar al foso, hay que intentar amoldarse a la nueva ubicación. La "Cobertura Inteligente" solo funciona en la esquina izquierda, por lo que sólo se puede beneficiar un jugador, limitando su utilidad. Si conservamos las granadas Cc, es un muy buen momento para usarlas, que uno de los jugadores cambie a "cobertura movil"(Mod1) para aprovechar mejor "cobertura inteligente". Con lo que tenemos 3 PJ del grupo, bajo la cobertura, un buen lugar para el 4 es la tubería centra del foso o cerca del grupo en la izquierda (si te quedas en ese lado vigila las escaleras más próximas, al menos uno tiene que vigilar y echar un ojo de vez en cuando). La mayor parte de las veces, los escopeteros bajarán por el lado derecho, pero la I.A. de los enemigos puede alterar las cosas. Continuará. ...

-EN CONSTRUCCIÓN-

Por cierto, no sabréis donde puedo descargar un mapa de la Raid?Encontré 1 para ir tirando, pero una captura seria ideal . Ando liado cuando pueda completo, a mucho tardar, esta noche en la mina .

Saludo
Alguien tiene las misiones diarias?
Eden Prime escribió:
oreimono escribió:
Si, si voy con subfusil (aug) y franco (m44 custom) pero siempre me gusta tener una de cada clase por si acaso, tanto fusil como ametralladora, en el inventario ;)
No se, si veo que a la gente le parece mejor para pillarla que no he gastado nada en la DZ todavía [carcajad]

Un saludo.

En mi opinión es peor que la AK74 del mercado negro, pero no es un mal arma (siendo 205 gear), si no tienes mucho crédito de la ZO yo compraría los Mods de arma.

Saludo


De crédito no voy mal ya que no hago gasto prácticamente en comprar allí xD
Y los mods dices de la DZ? por que miro y tampoco veo nada destacable o no me he fijado bien, alguna idea?

Un saludo.

susinsin escribió:Alguien tiene las misiones diarias?


A mi no me salían.
susinsin escribió:Alguien tiene las misiones diarias?


Segun Hamish Bode (Ubisoft Massive) hoy tampoco hay diarias. Mañana lo van a volver a parchear
Tengo cinco piezas del set de nómada y por tanto activos todos los bonus. Con el cuarto, "Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos." ¿eso significa que al morir resucitas? Lo pregunto porque no he sabido ver como se utiliza esta ventaja.
Os dejo el vídeo de un amigo que consiguió pasarse la raid en desafiante:

https://youtu.be/_3qdl-kYBWU

No espero que os sirva de guía pero si al menos para que os deis una idea de cómo hacerlo , yo por mi parte lo intente ayer pero me quede en la oleada 10 , pero vamos ya me sé de memoria en que instantes vienen los enemigos por lo que con un poco más de practica creo que lo conseguiré
@Eden Prime buena guía. Cuando la termines la probaré, a ver que ta se nos da.
Eden Prime escribió:
tajesumy escribió:....Electrónica....

Buenas noches

Vengo hablar de la electrónica, a dar mi opinión basada en mis experiencia, con las pruebas que he podido hacer.

Se sabía desde hace tiempo que a partir de los 40k de electronica, el CD de las habilidades no se reducia (ejemplo pulse), que no merecía subir más ya que no rentaba.

Yo tengo el set completo, he desbloqueado las alas esta tarde, para irme hacer pruebas que tenía un rato para poder jugar. Cuando se activa la habilidad del set me pongo en más de 90k de electronica, si abrimos la pestaña de habilidases podemos observar que los porcentajes de la habilidad siguen escalando a partir de 40k.

Un ejemplo es el pulse, que puedo llegar a +100% más de daño crítico y subir la posibilidad del mismo por encima del +50%. Cuando el grupo deja de hacer daño, mi electrónica baja, al igual que los potencia de las habilidades. Por lo que no es correcto decir que están capadas.

-La pregunta seria, "de verdad renta tener un personaje a electronica"?

En mi opinión si, a pesar de haber ido en contra de los mismos, creo que con el parche, merece la pena si tienes más PJ orientar uno a electrónica. No sólo para Heal, probar tirar una cobertura móvil con 80k de electrónica...

Un ejemplo me ha pasado al ir a probar la raid, he coincidido con Españoles(concretamente hispanos de Usa), les mande unas capturas para que vieran los stats y se adaptan dejándome el pulse ami (en la raid cobertura móvil jodido). Al terminar la raid, me mandaron privados queriendo me agregar, recuerdo que uno de ellos me dijo: "con esa electronica somos invencibles", seguido de invites de friends. Era gente que estaba por encima d210 de gear, con 240k de dps base mandaron capturas, sabían de lo que Iba el juego.

Es una opinión personal, un saludo a todos.

EDITO:Taje yo no uso el PJ para la ZO, par eso tengo otro, con 240k de Dps. Si estaría en vuestro lugar, no llevaría habilidad de Heal a la ZO, mitigaria mi falta de dps con " cobertura móvil". Con tu electronica te podrías si rondas más de 80k de dps con el arma en unos 150k de dps, con una mitigacion de daño de el 60% ( a ojo que no estoy en casa). En mi opinión compensa mas que primeros auxilios, usaría botiquín con pasiva de reducción de daño, es una opción que te darán mucho dps y supervivencia mientras vuelve el CD de la bomba.


Hola eden, tu recomendación es muy buena, el problema es que veo imposible algunas cosas...yo tengo 5 de los 6 objetos(chaleco,mochila,rodillera,mascara y guantes) a electrónica, todos verdes, y con los 4 set de equipamiento tactico...por supuesto e tenido que poner mods a salud para tener salud, y el arma con los mods todos amarillos se queda en 120mil de dps..pero no es gran cosa, quito 7mil por bala..con todo a electrónica y todo el equipamiento verde por encima de 570 se queda la cosa en 55mil...claro k puedo subirlo mas, pero es absurdo puesto que no tendria nada de salud!!jejejeje

Con esos 55mil ya tengo 100% en el pulse , y en el de cobertura inteligente mitigo el 75% del daño k recibo , ademas de un 33% de aceleracion de habilidades, por lo que las tengo cada 2x3..pero con 48mil de salud por mucho que mitigue el daño duras un peo...jajajajajaja

Por supuesto que en la raid con mi pulse y mi estacion de apoyo somos casi invencibles, pero a la k me peguen un escopetazo me voy a rusia, y no con amor precisamente!!! [+risas]

Tener 80mil lo veo un completo suicidio :O [+risas] en cualquier caso, no veo que compense igual subir y jugar al DPS o salud que a la electronica, pues este tiene un minimo de 20 segundos de enfriamiento para las habilidades a partir de 50mil y un daño maximo tanto en bomba adhesiva como en las pequeñas bombas...el escudo tiene 1.500.000 mil de vida con 50mil, teniendo 55mil sigue teniendo lo mismo por poner un ejemplo....por cierto, en la raid desafiante se cargan el escudo de un escopetazo!!! :O ..1 millon y medio y se lo cargan de 1 escopetazo!!! Quien puede pasarse la raid en desafiante con esos daños?????

Ya me estoy creando otro personaje para seguir tu consejo y tener un poco de ambas cosas XD
@Eden Prime
Joder que Curro, sí señor.... Ya estoy como loco por probarlo...
He visto en el vídeo del compañero que las 4 primeras rondas están arriba, no es mala opción aunque algo más lenta, quizá más segura.
Las piezas del set de vigilante son las que venden en la base a cambio de Fenix, verdad? Estoy ahorrando para irlas pillando
dr_subzero escribió:Las piezas del set de vigilante son las que venden en la base a cambio de Fenix, verdad? Estoy ahorrando para irlas pillando


En la Base de Operaciones vende las siguientes piezas:

Rodilleras de Autoridad Táctica
Mascara de Vigilante
Máscara de Atacante
Rodilleras de Atacante
Rodilleras de Vigilante
Máscara de Autoridad Táctica

Saludos
maderako escribió:En la Base de Operaciones vende las siguientes piezas:

Rodilleras de Autoridad Táctica
Mascara de Vigilante
Máscara de Atacante
Rodilleras de Atacante
Rodilleras de Vigilante
Máscara de Autoridad Táctica

Saludos


Ah, pues muchas gracias por el apunte, eso quiere decir que sólo venden dos piezas del set, el resto lo he de conseguir por otro lado..
@Eden Prime

Buenos consejos sobre la incursión, gracias!!!
Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más
Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más



Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.

Entre salud y aguante,lo que importa es la salud

Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.

El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.

Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.

Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.
Alesann escribió:
Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más



Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.

Entre salud y aguante,lo que importa es la salud

Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.

El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.

Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.

Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.

Gracias tío porque ya uno se lía con tantos números, este tipo de juegos es novedad para mi y me esta enganchando cosa mala
Para mi personalmente ,casi casi lo mas importante es tener la protección al 65%.después ya si te puedes poner 70 para arriba de vida y lo que te de de dps pues eso que te llevas. Pero la protección y vida lo mas importante. Yo personalmente voy con 65% de protección 75 de vida 3 piezas de atacante , 2/de vigilante y guantes con salvajismo. 35 y 47% de prob de crítico y 158y202 de daño crítico y mas de 200de daño de tiro en la cabeza, con una acr de 204 y vector de la primera oñeada., el dps no lo digo porque es irrelevante.y no se si seguir comprqndo recetas de la dark zone, por que después por mucha receta que compre wcesito mil piezas para que me salga algo decente.
Alesann escribió:
Magenio024 escribió:Buenas a todos, yo realmente tengo muchas dudas en los parámetros dps salud y tal,
Que es mejor? Tener dps alto o armas?
Tener salud alta o aguante?
Tener habilidad alta o electrónica?
Tengo la sensación de que me matan igual de fácil con la salud en 70k que en 89k
De paso me gustaría agregar al gente que juegue por las noches apartir de las 10, somos 2 y la verdad es que hasta que das con alguien con micro la incursión es un poco chunga, la he completado 3 veces hasta el final y otras 3 nos han fundido al partir de la oleada 10 por ir cada uno al su bola, a ver si así me equipo ya todo de esmeralda que me cuesta horrores subir más



Entre dps y daño de arma,daño de arma y el critico muy importante si vas a subfusil como casi todos. Dps no sirve para nada,yo llevo diciendo esto desde que salio el juego,y cada vez mas gente me da la razon.

Entre salud y aguante,lo que importa es la salud

Potencia de habilidad y electronica,quedate la potencia de habilidad.

El aguante y la electronica solo te interesa su valor si es para desbloquear talentos de armas.

Y si el otro va muy fuerte,te puede reventar igual con 50K de salud que con 100K.

Muy importante la protección tenerla cerca del 65%, y el juego tiene un problema que con la llegada de los set han metido formas de hacer muchisimo daño y no han metido nada para resistir ese daño tan bestia.

Yo no estoy de acuerdo del todo, una gran parte va relacionado una cosa con la otra. Por regla general cuando no cambias de arma ni de equipo, al subir armas subes dps aunque claro está en que no lo es todo pero si muy importante. Puedes tenerlo muy compensado con un 65% de absorción de daño, 90.000 de salud y más de 200.000 de dps. Lo más importante... Pues darle, si no das por mucho dps que tengas... XD XD XD
Cuanto más crítico tengas, más dps tienes.
Eso es como cuando decimos que el tamaño no es importante... A veces sí y a veces no... [angelito] [angelito]
Cuando subes armas subes el porcentajede daño que haces con armas de fuego, o sea todas, luego puedes subir daño de un tipo de arma especifica como subfusil o escopeta y ahi ya empezarias a subir dps, pero el numero de "armas"es un multiplicador que puedes ver en el menu de tu personaje.

La verdad que es bastante lioso tanto numero y a veces no entiendes porque subiendo armas te bajan los dps y sinplemente es porque esa pieza que has cambiado lleva daño de un tipo de arma que la otra no llevaba o al reves
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