Tom Clancy's: The Division

GRANCACIKE escribió:JUEGO PUESTO EN VENTA por 40 euros con eso lo dejo dicho todo ya todos hablan de gliches en la raid y donde mas hay es en la zona oscura se hacen grupos de 12 y todo invitando a amigos en el mismo server te pones escudo al entrar en zona segura y sales con el etc prefiero sacarle dinero ahora
Yo voy a hacer lo mismo y me traigo a casa a un señor juego como Souls 3.
Cada vez que alguien llama RAID a eso que han pupuesto en the division me dan ganas de [buuuaaaa]
Cloud7 escribió:YAsí que seamos un poco justos y demosles tiempo, que lleva mes y medio en la calle el juego solamente. Si en un par de meses sigue la cosa igual o peor pues ya si pueden darles por el culo, pero yo de momento les doy un voto de confianza.


Digamos que ni tanto ni tan poco. Un videojuego es un producto más por el que pagas, y lo que uno debe reclamar cuando ha pagado por algo es que funcione correctamente. Imagínate que te compras una tele y se te cuelga cada dos por tres o se te cambia sola de canal. ¿Te serviría que te dijeran que en cuatro o cinco meses estará arreglado? A mi no me consuela que el 90% de compañías se comporten como sinvergüenzas y no arreglen los bugs, es su obligación sacar un producto acabado y funcional al mercado, y si no lo tienen que no lo saquen. Mira, yo prefiero que se retrase la salida de un juego a que salga sin pulir, que es lo que hace Ubisoft con el 90% de sus productos. Que se le da demasiada caña? Seguramente, pero depende de cada persona. Yo por ejemplo no me planteo venderlo porque lo estoy disfrutando, pero eso es porque juego una hora al día como mucho y por lo tanto no me afectan tanto sus cagadas. Pero a otros que se pegan unas cuantas horas al día sí les afecta y les jode la experiencia de juego. Al final sólo hay una cosa innegable, como consumidores tenemos el derecho a protestar y el deber de prevenir a futuros compradores cuando pagamos por algo que no funciona correctamente.
Hasta donde hemos llegado que tenemos que aceptar que nos vendan algo roto y que encima tengamos que tener meses de paciencia.

En cuanto a Destiny. Si queréis OS envió el disco para que OS lo metáis por el culo. Pesaos. [poraki]
dr_subzero escribió:
Cloud7 escribió:YAsí que seamos un poco justos y demosles tiempo, que lleva mes y medio en la calle el juego solamente. Si en un par de meses sigue la cosa igual o peor pues ya si pueden darles por el culo, pero yo de momento les doy un voto de confianza.


Digamos que ni tanto ni tan poco. Un videojuego es un producto más por el que pagas, y lo que uno debe reclamar cuando ha pagado por algo es que funcione correctamente. Imagínate que te compras una tele y se te cuelga cada dos por tres o se te cambia sola de canal. ¿Te serviría que te dijeran que en cuatro o cinco meses estará arreglado? A mi no me consuela que el 90% de compañías se comporten como sinvergüenzas y no arreglen los bugs, es su obligación sacar un producto acabado y funcional al mercado, y si no lo tienen que no lo saquen. Mira, yo prefiero que se retrase la salida de un juego a que salga sin pulir, que es lo que hace Ubisoft con el 90% de sus productos. Que se le da demasiada caña? Seguramente, pero depende de cada persona. Yo por ejemplo no me planteo venderlo porque lo estoy disfrutando, pero eso es porque juego una hora al día como mucho y por lo tanto no me afectan tanto sus cagadas. Pero a otros que se pegan unas cuantas horas al día sí les afecta y les jode la experiencia de juego. Al final sólo hay una cosa innegable, como consumidores tenemos el derecho a protestar y el deber de prevenir a futuros compradores cuando pagamos por algo que no funciona correctamente.


No es consuelo, es realismo, tenemos que asumir que el mundo de los videojuegos se ha convertido en esto, juegos a medio hacer, con bugs a tutiplen o con un rendimiento pésimo y con contenido extra de pago que en la mayoría de las ocasiones debería haber venido en el juego base. Partiendo de esta realidad, que podemos hacer?, sólo 3 cosas, dejar de comprar videojuegos, esperar unos meses hasta que estén bien acabados y comprarlos si lo consiguen o hacer como estamos haciendo casi todos y tragar con lo que nos venden. Tenemos derecho a quejarnos?, por supuesto, hemos pagado un dinero por el producto, pero no somos tontos y sabemos que en el 70% de las ocasiones (lo digo a ojo mirando mi experiencia personal) pasa como con The Division y el juego viene a medio hacer, así que si sabemos que esto puede pasar por que compramos el juego y no esperamos como mucha gente a que esté bien terminado y sin bugs?, porque somos unos ansias, tenemos derecho a quejarnos pero hasta cierto punto, porque sabemos lo que nos podemos encontrar y más aún en este caso siendo un juego de Ubi.

Si la tele que comentas tuviese una probabilidad conocida de venir defectuosa la comprarías?, yo no lo haría, pero sin embargo con los juegos lo sabemos y lo hacemos, así que parte de la culpa es nuestra, no avisan de que venga con fallos pero tenemos la suficiente experiencia y conocimiento del tema como para saber que vendrá con alguna tara con casi total seguridad y aún así los compramos, así que parte de la culpa es nuestra. Si saltas a un pozo sin saber a ciencia cierta si tiene la suficiente profundidad, de quien es la culpa si te das la hostia, del encargado de llenar el pozo o tuya por saltar?.

No defiendo a Ubi en ningún caso, sólo digo que estas cosas nos pasan por ansiosos y que viendo el panorama lo que se debería hacer es esperar hasta saber si el juego viene bien o no, pero no somos capaces y luego nos quejamos cuando el pozo está vacío (yo me incluyo).
Cloud7 escribió:No es consuelo, es realismo, tenemos que asumir que el mundo de los videojuegos se ha convertido en esto, juegos a medio hacer, con bugs a tutiplen o con un rendimiento pésimo y con contenido extra de pago que en la mayoría de las ocasiones debería haber venido en el juego base. Partiendo de esta realidad, que podemos hacer?, sólo 3 cosas, dejar de comprar videojuegos, esperar unos meses hasta que estén bien acabados y comprarlos si lo consiguen o hacer como estamos haciendo casi todos y tragar con lo que nos venden. Tenemos derecho a quejarnos?, por supuesto, hemos pagado un dinero por el producto, pero no somos tontos y sabemos que en el 70% de las ocasiones (lo digo a ojo mirando mi experiencia personal) pasa como con The Division y el juego viene a medio hacer, así que si sabemos que esto puede pasar por que compramos el juego y no esperamos como mucha gente a que esté bien terminado y sin bugs?, porque somos unos ansias, tenemos derecho a quejarnos pero hasta cierto punto, porque sabemos lo que nos podemos encontrar y más aún en este caso siendo un juego de Ubi.


Bueno, esto que comentas es lo que decía yo el otro día... No suelo comprar nada de salida, y mucho menos con reserva, es algo que hago contadísimas ocasiones y sólo con compañías que me merecen la confianza porque generalmente hacen bien las cosas. Y ojo, que The Witcher lo compré con reserva y personalmente no he tenido ningún problema desde el día 1, nada al menos que haya afectado a su jugabilidad. Tenía cosas que arreglar pero dada la tremenda magnitud del proyecto lo encuentro comprensible, volvería a confiar en ellos. Con Ubisoft en cambio, tras años de aguantarles bugeadas tremendas y errores de programación de primero de carrera, decidí comprar de salida The Division porque creía que tras el tremendo palazo que se llevó con Watchdogs y con el retraso que sufríó habrían aprendido algo. Sí, fui un burro y me equivoqué, pero te aseguro que será la última vez que lo haga. De momento ha pasado a la lista negra de compañías en quienes no confío para comprarles nada de salida, y te aseguro que seré fiel a ello. Pero si van arreglando los fallos y en unos meses The Division consigue ser lo que nos prometieron, no descarto volver a comprarles en el futuro, eso sí, nunca de salida. El problema, y esto viene a colación de lo que comentas, es que el 90% de los que están rajando del juego volverán a reservar otro juego de Ubisoft en cuanto les entre el hype en algún E3 de morondongo. Así nos va, si todos "castigaran" como hago yo a las compañías, otro gall cantaría. Pero sí, a día de hoy la industria funciona así y el público lo permite.
alguien sabe donde conseguir la m1a de primera oleada y los guantes de vigilante?
Yo he estado jugando toda la mañana sin problemas :-?
Pues ayer por la noche me di cuenta de lo que se comenta en la ZO, es inviable pasar un buen rato dado que está lleno de grupos con gente de equipamiento superior a 200 y nivel 40 de la ZO que te persigue por todo el servidor para exclusivamente matarte a ti y a tu grupo. Al final decidimos hacer las misiones diarias para conseguir equipo y cuál fue nuestra sorpresa que al acabar ni un sólo ítem era válido...

Creo que deberían hacer algo con la ZO y en vez de dividir en dos la entrada dividirla en, por ejemplo, cinco, una para gente que no tiene equipamiento numerado (nivel inferior a 30 en modo historia), gente con equipamiento de 0-60, otra de 61-120, una penúltima de 121-180 y la última de 181-240. Creo que así quedaría más balanceado todo el tema de la ZO y sobretodo no habría el abuso de poder que hay hoy en día por esos lares...

Otro tema es el equipamiento que te dan al hacer las diarias que creo deberían ser revisados, no es posible que ayer en todas las horas que jugué, seis para ser exactos, no obtuviera un solo equipo superior al que tengo y solo obtuviera herramientas, modificaciones y piezas que no me aportaban a lo que ya dispongo, ojo, soy nivel 163 de equipo, que tampoco soy un jugador con 200 o así pero macho, tras seis horas qué menos que recompensarte...
Os quejais por vicio que por otra cosa XD
Que haya gente con equipacion de 200 o mas no es el verdadero problema, si vas en grupo y sabeis jugar los matais sin problemas, la unica diferencia que hay entre un equipo de nivel 163 a uno de 200 es que el de 163 tiene mas o menos 50 puntos menos de armas (por ejemplo) que el de nivel 200.

El verdadero problema esta en la gente, usa glicht y exploits para matar a otros jugadores, vease el exploit de la segunda zona de extraccion, que poniendote en covertura la gente se sale fuera del mapa y, aunque no te pueda disparar al moverse le teletransporta a otra zona del mapa, o el glicht que permite entrar dentro de edificios, los cuales pueden disparar de dentro a fuera pero no al reves.

Pero los jugadores de PC como yo, nos quejamos de algo mucho mas grave, que lo que he puesto arriba es una tonteria comparado con esto.

Este video explica muy bien la situacion:
https://www.youtube.com/watch?v=1cxbMNC ... e=youtu.be


Deberian rehacer el juego, repensar las mecanicas, poner un puto anticheto por lo menos en PC, revisar el sistema de loot, el sistema de crafteo, el sistema de bosses, y practicamente todo.
ManuConnorESP escribió:alguien sabe donde conseguir la m1a de primera oleada y los guantes de vigilante?

Buenas tardes

Los guantes son drop de Avispon o raid, yo me Farmer 2 pares en Avispon.

La M1 quitaron la Recuperación ya, fue la primera post parche, almigual que quitaron la Vector.
Idyoteke escribió:Pues ayer por la noche me di cuenta de lo que se comenta en la ZO, es inviable pasar un buen rato dado que está lleno de grupos con gente de equipamiento superior a 200 y nivel 40 de la ZO que te persigue por todo el servidor para exclusivamente matarte a ti y a tu grupo. Al final decidimos hacer las misiones diarias para conseguir equipo y cuál fue nuestra sorpresa que al acabar ni un sólo ítem era válido...

Creo que deberían hacer algo con la ZO y en vez de dividir en dos la entrada dividirla en, por ejemplo, cinco, una para gente que no tiene equipamiento numerado (nivel inferior a 30 en modo historia), gente con equipamiento de 0-60, otra de 61-120, una penúltima de 121-180 y la última de 181-240. Creo que así quedaría más balanceado todo el tema de la ZO y sobretodo no habría el abuso de poder que hay hoy en día por esos lares...

Otro tema es el equipamiento que te dan al hacer las diarias que creo deberían ser revisados, no es posible que ayer en todas las horas que jugué, seis para ser exactos, no obtuviera un solo equipo superior al que tengo y solo obtuviera herramientas, modificaciones y piezas que no me aportaban a lo que ya dispongo, ojo, soy nivel 163 de equipo, que tampoco soy un jugador con 200 o así pero macho, tras seis horas qué menos que recompensarte...

Yo me pregunto que tiene que ver tu nivel de ZO con tu equipamiento? Yo me puedo poner en 204 de equipamiento y soy nvl 32 de la ZO porque sencillamente no me gusta como está y tampoco sacas nunca nada interesante, para mi son horas perdidas almenos se que en pve nadie me va a glitchear
No canta ni nada gente nivel 3 de Zona oscura y 210 de equipo jajajaja

Todos sabemos que de trucos se aprovecho una minoría X-D
Alesann escribió:No canta ni nada gente nivel 3 de Zona oscura y 210 de equipo jajajaja

Todos sabemos que de trucos se aprovecho una minoría X-D


Sabes que te puedes crear hasta 4 personajes y pasarles equipo por el alijo?
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:No canta ni nada gente nivel 3 de Zona oscura y 210 de equipo jajajaja

Todos sabemos que de trucos se aprovecho una minoría X-D


Sabes que te puedes crear hasta 4 personajes y pasarles equipo por el alijo?


Si lo se, y canta que todo dios lleve equipazo 200 y largo. Sean el nivel que sea. Canta,la cantidad de gente que ha adquirido tanto equipo.

La incursión desafiante legal la pasan muy muy pocos, sin embargo todo dios lleva equipazo.

Tu no me ibas a bloquear?
Alesann escribió:
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:No canta ni nada gente nivel 3 de Zona oscura y 210 de equipo jajajaja

Todos sabemos que de trucos se aprovecho una minoría X-D


Sabes que te puedes crear hasta 4 personajes y pasarles equipo por el alijo?


Si lo se, y canta que todo dios lleve equipazo 200 y largo. Sean el nivel que sea. Canta,la cantidad de gente que ha adquirido tanto equipo.

La incursión desafiante legal la pasan muy muy pocos, sin embargo todo dios lleva equipazo.

Tu no me ibas a bloquear?


Pues si lo sabes porque presupones lo que quieres?
CrusardGameamos escribió:Os quejais por vicio que por otra cosa XD
Que haya gente con equipacion de 200 o mas no es el verdadero problema, si vas en grupo y sabeis jugar los matais sin problemas, la unica diferencia que hay entre un equipo de nivel 163 a uno de 200 es que el de 163 tiene mas o menos 50 puntos menos de armas (por ejemplo) que el de nivel 200.

El verdadero problema esta en la gente, usa glicht y exploits para matar a otros jugadores, vease el exploit de la segunda zona de extraccion, que poniendote en covertura la gente se sale fuera del mapa y, aunque no te pueda disparar al moverse le teletransporta a otra zona del mapa, o el glicht que permite entrar dentro de edificios, los cuales pueden disparar de dentro a fuera pero no al reves.

Pero los jugadores de PC como yo, nos quejamos de algo mucho mas grave, que lo que he puesto arriba es una tonteria comparado con esto.

Este video explica muy bien la situacion:
https://www.youtube.com/watch?v=1cxbMNC ... e=youtu.be


Deberian rehacer el juego, repensar las mecanicas, poner un puto anticheto por lo menos en PC, revisar el sistema de loot, el sistema de crafteo, el sistema de bosses, y practicamente todo.


Supongo que este comentario viene a cuenta del mío, más que nada por los niveles a los que haces referencia.

Me refería con "grupos" a varios grupos juntos, no por separado, que van de caza y ni siquiera se cubren, van a por uno a saco todo el rato y eso hace que sea injugable ya que, sencillamente, no haces más que morir.

Respecto a ese glitch que muestras en el vídeo... Nada más que añadir y sí, estoy de acuerdo en que deberían revisar y rehacer prácticamente todo el juego...

deviliban escribió:Yo me pregunto que tiene que ver tu nivel de ZO con tu equipamiento? Yo me puedo poner en 204 de equipamiento y soy nvl 32 de la ZO porque sencillamente no me gusta como está y tampoco sacas nunca nada interesante, para mi son horas perdidas almenos se que en pve nadie me va a glitchear


Yo doy por supuesto que para conseguir mejor equipamiento tienes que tener un nivel alto en la ZO porque mediante el PVE dudo mucho que te den equipamiento de semejante nivel y en las diarias no consigues mucha cosa por lo que quedan las incursiones y para estas tienes que estar bien equipado.
Cuando salio la incursión había niveles de todo tipo, muchos bajos 161-175 etc. Alguno 185, muy pocos 200.

Cuando se fue haciendo popular el truco, de pronto solo se encontrabas equipo 200,214,,220 etc etc. Yo llevó días y días sin ver a nadie nivel " normal" o medio.

Que algunos (pocos) lo han conseguido legal? Seguro.

Que la mayoría tiraron de "astucia"? Seguro

Pero quien quiera creer que, ese oleada de niveles 200+ de un día para otro es que se han currado la incursión en desafiante , puede hacerlo también.
Alesann escribió:Cuando salio la incursión había niveles de todo tipo, muchos bajos 161-175 etc. Alguno 185, muy pocos 200.

Cuando se fue haciendo popular el truco, de pronto solo se encontrabas equipo 200,214,,220 etc etc. Yo llevó días y días sin ver a nadie nivel " normal" o medio.

Que algunos (pocos) lo han conseguido legal? Seguro.

Que la mayoría tiraron de "astucia"? Seguro

Pero quien quiera creer que, ese oleada de niveles 200+ de un día para otro es que se han currado la incursión en desafiante , puede hacerlo también.


De un dia para otro?, pero si el glitch de la incursion de matar al APC con la bomba a traves de la pared hace 1 semana y pico que estaba.
Aunque algunos pediis paciencia y ponéis ejemplos de otros juegos que han sido mucho mas lentos en su arreglo ( lo cual estoy de acuerdo con vosotros) recordad que este es un juego con una parte del juego orientada al puro pvp, sin ningún equilibrio véase crisol, por lo tanto que arrastre todos los glitches que arrastra a estas alturas es algo que no se puede discutir ni excusar.

Y bueno, la incursión...no comments. Podrían llamarlo modo horda sin mas, y quedaría mucho mejor.

Recuerdo cuando tenía la lista de amigos llena jugando al juego ,o incluso con el grupo con el que suelo jugar, ahora entro y apenas veo a nadie, de hecho yo lo vendí ahora que se paga bien, porque se que esto no se arregla ni en 1 ni en 2 meses... solo queda alegrarme por no haber comprado el season pass cuando estuvo a 30€en Game.

Si dentro de unos meses largos la cosa mejora, y el contenido de pago es bueno, volveré, porque la verdad me ha gustado la experiencia, al principio claro. Una vez la dz rota, y repetinear diarias sin ninguna motivacion, hace que jugar pierda sentido.
Alesann escribió:No canta ni nada gente nivel 3 de Zona oscura y 210 de equipo jajajaja

Todos sabemos que de trucos se aprovecho una minoría X-D

Buenas Ales

Es un tontería lo que dices, yo tengo los 4 personajes +190 de gear. Enserio, pero si le pegas una patada a un arbusto, y dropea gear lvl 182. El equipo ni se liga, lo puedes pasar de un personaje a otro, además de poder hacer ala raid 4 veces por semana. Suma los Drops de istances, ZO y recompensa de Incursion....sin comentarios. La raid tira 191 verde, pero también tira 205 legendario, es fácil subir el gear hasta 190....lo complicado es el DPS.

Evidentemente en Desafiante, solo lo hago co el Main, y podría hacerlo con los 4, pero no quiero andar pasando equipo, soy un vago y no me va la vida en ello.

Saludo
A medida que se fue haciendo popular el truco, fue llenándose los servidores de gente 200 y pico. Y esto es así.

Si no hubiera existido esa mierda, no habría tantos niveles 200 y pico.

No es tan difícil de entender, quien quiere entender lo hace.


Fin

@Edén prime no vas a venir a decirme que digo una tontería, no es normal ver tantos niveles 220 en la ZO. No es normal.

Si os parece nadie uso trucos. Si os parece todos van también con 4 personajes.

En fin.
Alesann escribió:
@Edén prime no vas a venir a decirme que digo una tontería, no es normal ver tantos niveles 220 en la ZO. No es normal.

Si os parece nadie uso trucos. Si os parece todos van también con 4 personajes.

En fin.

Ales estoy de acuerdo contigo, que la gran mayoría de gente que va con 240, es mediante glich. La incursion en desafiante es muuuy jodio, quin diga que no es que la tiro con glich. Los escopetero pegan dese leguas....

Por cierto soy 208 de gear, en 220 no tengo ni un amigo, y creme que tengo al unos extranjeros en friends muy enganchados.

Mi comentario:

Tras probar todos los set, sigo pensando que vigilantes es lo mejor, veremos como queda cuando salga el de Tanke.

Me he comprado la recipes toda las semanas, las rotatorias, son dejarme ninguna a las que tenia acceso. El flujo de créditos en la ZO es limitado, tienen que modificar la cantidad, sino deberían mirar los precios. Se necesitan muchas horas de Farmer, soy nivel 93 en La ZO, con ruta definida.

Los items de nivel 32, no son tan determinantes como deberían, una pieza buena 31 es mejor que una intermedia del 32 (poca diferencia de stats).

Mis consejo es que esta semana,pillar el arma por puntos Fenix, tiene buenos talentos. Yo he cogido 3, os en algo hay que gastar que farmeando en la ZO hice mad de 2000 puntos fenix. Es otro gran error del parche, por que antes almenos recalibrar costaba fenix, pero ahora....

Saludo
Idyoteke escribió:
CrusardGameamos escribió:Os quejais por vicio que por otra cosa XD
Que haya gente con equipacion de 200 o mas no es el verdadero problema, si vas en grupo y sabeis jugar los matais sin problemas, la unica diferencia que hay entre un equipo de nivel 163 a uno de 200 es que el de 163 tiene mas o menos 50 puntos menos de armas (por ejemplo) que el de nivel 200.

El verdadero problema esta en la gente, usa glicht y exploits para matar a otros jugadores, vease el exploit de la segunda zona de extraccion, que poniendote en covertura la gente se sale fuera del mapa y, aunque no te pueda disparar al moverse le teletransporta a otra zona del mapa, o el glicht que permite entrar dentro de edificios, los cuales pueden disparar de dentro a fuera pero no al reves.

Pero los jugadores de PC como yo, nos quejamos de algo mucho mas grave, que lo que he puesto arriba es una tonteria comparado con esto.

Este video explica muy bien la situacion:
https://www.youtube.com/watch?v=1cxbMNC ... e=youtu.be


Deberian rehacer el juego, repensar las mecanicas, poner un puto anticheto por lo menos en PC, revisar el sistema de loot, el sistema de crafteo, el sistema de bosses, y practicamente todo.


Supongo que este comentario viene a cuenta del mío, más que nada por los niveles a los que haces referencia.

Me refería con "grupos" a varios grupos juntos, no por separado, que van de caza y ni siquiera se cubren, van a por uno a saco todo el rato y eso hace que sea injugable ya que, sencillamente, no haces más que morir.

Respecto a ese glitch que muestras en el vídeo... Nada más que añadir y sí, estoy de acuerdo en que deberían revisar y rehacer prácticamente todo el juego...

deviliban escribió:Yo me pregunto que tiene que ver tu nivel de ZO con tu equipamiento? Yo me puedo poner en 204 de equipamiento y soy nvl 32 de la ZO porque sencillamente no me gusta como está y tampoco sacas nunca nada interesante, para mi son horas perdidas almenos se que en pve nadie me va a glitchear


Yo doy por supuesto que para conseguir mejor equipamiento tienes que tener un nivel alto en la ZO porque mediante el PVE dudo mucho que te den equipamiento de semejante nivel y en las diarias no consigues mucha cosa por lo que quedan las incursiones y para estas tienes que estar bien equipado.

Yo no creo que eso sea asi, se sube y se consiguen las mismas cosas haciendo solo pve o solo pvp, es mas ahora mismo se sube mejor con el pve haciendo raid, o cuanto equipamiento verde has visto por la ZO?
Eden Prime escribió:
Alesann escribió:No canta ni nada gente nivel 3 de Zona oscura y 210 de equipo jajajaja

Todos sabemos que de trucos se aprovecho una minoría X-D

Buenas Ales

Es un tontería lo que dices, yo tengo los 4 personajes +190 de gear. Enserio, pero si le pegas una patada a un arbusto, y dropea gear lvl 182. El equipo ni se liga, lo puedes pasar de un personaje a otro, además de poder hacer ala raid 4 veces por semana. Suma los Drops de istances, ZO y recompensa de Incursion....sin comentarios. La raid tira 191 verde, pero también tira 205 legendario, es fácil subir el gear hasta 190....lo complicado es el DPS.

Evidentemente en Desafiante, solo lo hago co el Main, y podría hacerlo con los 4, pero no quiero andar pasando equipo, soy un vago y no me va la vida en ello.

Saludo


No te esfuerces @Eden Prime, no puedes hacer entrar en razon a quienes no quieren aunque les des pruebas, y en la ZO en los cofres de suministros tambien sueltan verdes, pero claro eso no cuenta, todos los verdes y de equipo alto son a la fuerza por hacer glitch....

Ahora mismo sin usar glitches puedes todo esto y te vas a los 200 de equipo

Equipo verde comprandolo en ZO o en la base, drop de cofres de suministros en ZO, drop de las desafiantes, armas de 204 por 800 y pico fenix en la base o en la ZO por dinero a partir de lvl 75, etc etc etc, pero todos los que estan en 200 de equipo son unos "tramposos" que hacen glitch.
deviliban escribió:Yo no creo que eso sea asi, se sube y se consiguen las mismas cosas haciendo solo pve o solo pvp, es mas ahora mismo se sube mejor con el pve haciendo raid, o cuanto equipamiento verde has visto por la ZO?

En la ZO si dropea verde, concretamente el set de Nómada, yo conseguí 4 piezas en la ZO. Tres de ellas, las conseguí de los envíos, la otra drop de élite.

Con el Pve te estancas en Dps, yo tenía abandonado el PVP, peor me he visto obligado a machar para las recipes.

Por cierto:

Que cargador lleváis?

La combinación de=Tamaño cargador+Cadencia es OP.

Saludo
Ya soy nivel 25 :)
Casi no he tocado la Dark Zone, es recomendable entrar cuando llegues a nivel 30 o debería ir entrando ya?
Mira @castigador.

Quien no entra en razón y no sabes leer eres tu.

Yo no he dicho que todos los 200 usan glich,no inventes. Comentario mio más arriba digo que algunos pocos lo tendrán legal.

Y no me refiero necesariamente a niveles 200 pelados, dije más de 200, como 220 y 230 etc es un canteo.

Aquí el único que entiende lo que quiere eres tu, y te lo pido como por cuarta vez a mi no me cites mas. No puedo venir a comentar sin que aparezcas a dar el coñazo y encima trasgiversar mis mensajes.

Ya todos sabemos que tu tienes una versión especial del juego, sin trucos, bugs todo perfecto.

Y término el tema, no quiero volver a "debatir" contigo, por última vez no me cites.
En la ZO oscura en los suministros te puede tocar equipamiento de cualquier set y con score alto ami me salio el otro día unos guantes de vigilante de 214 y a colegas les han soltado guantes de autoridad táctica, chalecos de atacante de 191 es pura suerte.

Repito lo que dije el otro día el numero del equipamiento no es para tanto, sino probad a equiparos tres armas de 204 y mirad cuanto os sube.
Decooy escribió:1.-En la ZO oscura en los suministros te puede tocar equipamiento de cualquier set y con score alto ami me salio el otro día unos guantes de vigilante de 214 y a colegas les han soltado guantes de autoridad táctica, chalecos de atacante de 191 es pura suerte.

2.-Repito lo que dije el otro día el numero del equipamiento no es para tanto, sino probad a equiparos tres armas de 204 y mirad cuanto os sube.

Buenas Decoy

A mi solo me tiro Nómada, la mochila 2 veces, será suerte supongo( mala en mi caso jeje)

KevinSPAIN escribió:Ya soy nivel 25 :)
Casi no he tocado la Dark Zone, es recomendable entrar cuando llegues a nivel 30 o debería ir entrando ya?

En mi opinión, entre cuanto antes, pero intenta ir mínimo con 160.
No robes los Drops de compañeros caidos, no te fíes de nadie...esto es la Dark Zone...jeje

Esta mañana comandaba un grupo con giros en la ZO, seguía mi ruta de Farmer para hacerme con mats rompiendo equipo...todo iba bien con la bolsa llena. Llegamos al PIT, donde había otro grupo pegándose con los enemigos, yo como simpre me dedico a lo mio. De repente marca de Rouge, un giri del equipo remata a uno del grupo contrario..pienso mierda yo con la bolsa llena...toca defenderse. Me meto tras una cobertura, me pegan un delete épico. ..cuando miro mi equipo....corrían como perras en dirección opuesta...allí se quedo mi equipo gracias al giri.
Alesann escribió:Mira @castigador.

Quien no entra en razón y no sabes leer eres tu.

Yo no he dicho que todos los 200 usan glich,no inventes. Comentario mio más arriba digo que algunos pocos lo tendrán legal.

Y no me refiero necesariamente a niveles 200 pelados, dije más de 200, como 220 y 230 etc es un canteo.

Aquí el único que entiende lo que quiere eres tu, y te lo pido como por cuarta vez a mi no me cites mas. No puedo venir a comentar sin que aparezcas a dar el coñazo y encima trasgiversar mis mensajes.

Ya todos sabemos que tu tienes una versión especial del juego, sin trucos, bugs todo perfecto.

Y término el tema, no quiero volver a "debatir" contigo, por última vez no me cites.


Aqui tus palabras de mas arriba

"Que algunos (pocos) lo han conseguido legal? Seguro.
Que la mayoría tiraron de "astucia"? Seguro
Pero quien quiera creer que, ese oleada de niveles 200+ de un día para otro es que se han currado la incursión en desafiante , puede hacerlo también. "

Fin de la cita.

Estas afirmando que la mayoria son glitch, y yo no tergiverso nada tuyo, tu mismo te contradices, mi juego tiene los mismos bugs que el resto, solo que a mi no me afecta en nada ni voy llamando "tramposo" a todo aquel que me mata en la ZO porque tiene mejor equipo que yo, ¿hay chetos?, indudablemente, pero los menos, el dia que parcheen todo a ver que excusa usais cuando os maten en la ZO entre 4 y por la espalda como nos hicieron a mi grupo esta tarde unos jugadores mientras estabamos en la libreria ocupados.

PD: Te citare las veces que considere oportuno, esto es un foro, si no quieres leerme es tan facil como que me bloquees y ya no me lees mas, facil y rapido.
Lo que tu digas campeón,te inventas que cada vez que me matan pienso que son tramposos.Si hay tanta gente con 220-240 de equipo lógicamente no me creo que todos se hayan pasado la incursión legal. Ahí mismo citas donde digo que hay gente que se la pasado legal,pero son la minoría.

En fin,que te enamoraste por lo visto,y sientes la necesidad de citar y dar el coñazo.

Tio a mi si me dijera alguien que no me cite lo haría,pero veo no te puedes aguantar. No tienes nada mejor que hacer que andar a citarme [360º]
Meteos en la zona oscura y os liais a tiros, así solucionáis vuestras diferencias.
A mi en la zona oscura me están matando mas de la cuenta o mas de lo que creía y mas que chetos, que también los hay. Creo que es una cuestión de equipo, el que te pones, y de estadísticas generales. Si flaqueas en vida y no tienes un arma en condiciones para mi que tienes poco que hacer. De todas formas ya me he cepillado bastantes por ahí. Para mi la culpa no es tanto de los jugadores y si de Ubisoft de hacer un endgame donde echas horas muertas, casi enfermizas en la ZO y apenas hay recompensa destacable si no recorres la senda oscura.

Me parece muy triste que muchos se metan en paredes imposibles apostados para aprovechar la exp. de ser renegados y así evitar que los maten. Como el descontrol de las cacerias, donde te mezclas con jugadores fuera de tu equipo, balas perdidas, todos se hacen renegados y se acaban matando. Todo demasiado confuso.
@CASTIGADOR @Alesann

Yo opino como Castigador.Ales el problema de que no se ligue equipo, es que nada más subir al nivel 30, tienes toneladas de equipo 180 para ponerle. Con 180 de gear, se hace la raid sin problema, más si conces la mecánica. Lleva 2 semanas la Raid, cada semana en normal son 2 verdes por personaje, suficiente para llevar 16 piezas. Algunas repetidas, puede ser, pero sigue contando su gear score. Si le sumas que los Boss de las misiones de la historia, pueden tirar un verde pues todo suma. No cuento los de la ZO, por que aquí es más suerte, que farming(relación tiempo invertido-resultado).

Eso sí, yo tampoco me creo que tanta gente, se pasara la raid en desafiante. Mucho menos en Machmaking.

Saludo
KevinSPAIN escribió:
Eden Prime escribió:
Decooy escribió:1.-En la ZO oscura en los suministros te puede tocar equipamiento de cualquier set y con score alto ami me salio el otro día unos guantes de vigilante de 214 y a colegas les han soltado guantes de autoridad táctica, chalecos de atacante de 191 es pura suerte.

2.-Repito lo que dije el otro día el numero del equipamiento no es para tanto, sino probad a equiparos tres armas de 204 y mirad cuanto os sube.

Buenas Decoy

A mi solo me tiro Nómada, la mochila 2 veces, será suerte supongo( mala en mi caso jeje)
Eden Prime escribió:
Decooy escribió:1.-En la ZO oscura en los suministros te puede tocar equipamiento de cualquier set y con score alto ami me salio el otro día unos guantes de vigilante de 214 y a colegas les han soltado guantes de autoridad táctica, chalecos de atacante de 191 es pura suerte.

2.-Repito lo que dije el otro día el numero del equipamiento no es para tanto, sino probad a equiparos tres armas de 204 y mirad cuanto os sube.

Buenas Decoy

A mi solo me tiro Nómada, la mochila 2 veces, será suerte supongo( mala en mi caso jeje)

KevinSPAIN escribió:Ya soy nivel 25 :)
Casi no he tocado la Dark Zone, es recomendable entrar cuando llegues a nivel 30 o debería ir entrando ya?

En mi opinión, entre cuanto antes, pero intenta ir mínimo con 160.
No robes los Drops de compañeros caidos, no te fíes de nadie...esto es la Dark Zone...jeje

Esta mañana comandaba un grupo con giros en la ZO, seguía mi ruta de Farmer para hacerme con mats rompiendo equipo...todo iba bien con la bolsa llena. Llegamos al PIT, donde había otro grupo pegándose con los enemigos, yo como simpre me dedico a lo mio. De repente marca de Rouge, un giri del equipo remata a uno del grupo contrario..pienso mierda yo con la bolsa llena...toca defenderse. Me meto tras una cobertura, me pegan un delete épico. ..cuando miro mi equipo....corrían como perras en dirección opuesta...allí se quedo mi equipo gracias al giri.

Gracias! Hay alguna manera de ver el nivel de mi equipo sin tener nivel 30 yo?
Eden Prime escribió:
Alesann escribió:
@Edén prime no vas a venir a decirme que digo una tontería, no es normal ver tantos niveles 220 en la ZO. No es normal.

Si os parece nadie uso trucos. Si os parece todos van también con 4 personajes.

En fin.

Ales estoy de acuerdo contigo, que la gran mayoría de gente que va con 240, es mediante glich. La incursion en desafiante es muuuy jodio, quin diga que no es que la tiro con glich. Los escopetero pegan dese leguas....

Por cierto soy 208 de gear, en 220 no tengo ni un amigo, y creme que tengo al unos extranjeros en friends muy enganchados.

Mi comentario:

Tras probar todos los set, sigo pensando que vigilantes es lo mejor, veremos como queda cuando salga el de Tanke.

Me he comprado la recipes toda las semanas, las rotatorias, son dejarme ninguna a las que tenia acceso. El flujo de créditos en la ZO es limitado, tienen que modificar la cantidad, sino deberían mirar los precios. Se necesitan muchas horas de Farmer, soy nivel 93 en La ZO, con ruta definida.

Los items de nivel 32, no son tan determinantes como deberían, una pieza buena 31 es mejor que una intermedia del 32 (poca diferencia de stats).

Mis consejo es que esta semana,pillar el arma por puntos Fenix, tiene buenos talentos. Yo he cogido 3, os en algo hay que gastar que farmeando en la ZO hice mad de 2000 puntos fenix. Es otro gran error del parche, por que antes almenos recalibrar costaba fenix, pero ahora....

Saludo



me harías un gran favor si me explicaras como farmear tantos fénix en la zona oscura, si hace falta algún equipo especial etc..., por que mira que le he echado horas, y consigo pocos pocos, vamos que para conseguir 2000 créditos necesitaría matar mas de 600 jefes (siendo muy generoso xD)

dos cosas, para mi el nivel de equipo no lo veo tan importante la verdad, tengo equipo para ponérmelo en 210, sin embargo voy con 190, y tengo buenas pelea con renegados de nivel mas alto sin problemas,

y la otra, es las cajas de suministros me parecen una mier... de cuidado, mas de 20 he abierto, una pieza verde nueva, una dorada, y lo demás todo morado, vamos que eso de que la gente se pelearía por abrirlas no lo he visto por ningun lado jajaj
Eden Prime escribió:@CASTIGADOR @Alesann

Yo opino como Castigador.Ales el problema de que no se ligue equipo, es que nada más subir al nivel 30, tienes toneladas de equipo 180 para ponerle. Con 180 de gear, se hace la raid sin problema, más si conces la mecánica. Lleva 2 semanas la Raid, cada semana en normal son 2 verdes por personaje, suficiente para llevar 16 piezas. Algunas repetidas, puede ser, pero sigue contando su gear score. Si le sumas que los Boss de las misiones de la historia, pueden tirar un verde pues todo suma. No cuento los de la ZO, por que aquí es más suerte, que farming(relación tiempo invertido-resultado).

Eso sí, yo tampoco me creo que tanta gente, se pasara la raid en desafiante. Mucho menos en Machmaking.

Saludo


Toda la razón, pero para llegar a 210 o más de equipo tienes que tener varios objetos de nivel 240, sino es imposible porque las armas no suben de 204. Y viendo la dificultad de la raid en desafiante es más que improbable que tantísima gente la haya hecho.
Eden Prime escribió:@CASTIGADOR @Alesann

Yo opino como Castigador.Ales el problema de que no se ligue equipo, es que nada más subir al nivel 30, tienes toneladas de equipo 180 para ponerle. Con 180 de gear, se hace la raid sin problema, más si conces la mecánica. Lleva 2 semanas la Raid, cada semana en normal son 2 verdes por personaje, suficiente para llevar 16 piezas. Algunas repetidas, puede ser, pero sigue contando su gear score. Si le sumas que los Boss de las misiones de la historia, pueden tirar un verde pues todo suma. No cuento los de la ZO, por que aquí es más suerte, que farming(relación tiempo invertido-resultado).

Eso sí, yo tampoco me creo que tanta gente, se pasara la raid en desafiante. Mucho menos en Machmaking.

Saludo


Ya me dirás como se pasa el halcon caido, me parece casi imposible. Por no hablar de que la vez que casi se lo consigo va y se cansan algunos jugadores, con lo que se desconectan. Tengo todo equipo verde menos pistolera y mochila.
Lo de las cajas de suministros es de verguenza. Ge partes la cara con el named y sus secuaces, con los rogues que acuden y te sueltan dos piezas moradas. Aun no me ha dado ningún lote de equipo. Todo comprado o regalado.
Es raro porque desde que empecé a jugar no me había salido el error Delta... Pues oye, en lo que llevamos de día ya me ha echado cuatro veces. Aver si lo arreglan, por pedir...
Sexsuki escribió:Lo de las cajas de suministros es de verguenza. Ge partes la cara con el named y sus secuaces, con los rogues que acuden y te sueltan doa piezas moradas. Aun no me ha dado ningún lote de equipo. Todo comprado o regalado.

a mi colega y a mi nos ha tocado en la zona 4/5 un par de equipamiento turquesa
Creif escribió:

me harías un gran favor si me explicaras como farmear tantos fénix en la zona oscura, si hace falta algún equipo especial etc..., por que mira que le he echado horas, y consigo pocos pocos, vamos que para conseguir 2000 créditos necesitaría matar mas de 600 jefes (siendo muy generoso xD)

Buenas Creif

Pues no tiene mucho secreto, ruta de Farmer en Z6 que es la que más renta, en mi opinión.

Tengo mi ruta definida, que no es nada del otro mundo, pero intento maximizar los tiempo y no suelo pararme a matar enemigos si no están en la misma.

Estoy trabajando, cuando llegue a casa, me miró cuantos créditos saco por hora. Cada vuelta mato de 5-6 élites, solo pillo 2 tipos de Drops para materiales y extraigo cada 2 ciclos. Además me suena que algunos dropea 4 créditos fenix, no se si me confundo con el envío de suministros, pero me suena que no. A mi me cuesta más hacer créditos para la ZO, que valen mucho las recetas, que puntos fenix. Eso sí aclarar, que le eche horas, para comprará las armas XD.
EDITO: Sí necesitas fenix, Lexington Rush, es una buena opción. Aquí con una media de 15 minutos Rush, puedes hacer 120 la hora, que no está nada mal.

KevinSPAIN escribió:Gracias! Hay alguna manera de ver el nivel de mi equipo sin tener nivel 30 yo?

Aquí me pillas, el parche me pillo con todos subidos. Desconozco si solo sale a partir del 30, es más, pensaba que no. Es el número que sale, a la izquierda, cuando seleccionas PJ.
Como es que no se guardan los ajustes de controles? Tengo el joystick izquierdo un poco trambolico y siempre cuando entro tengo que ajustar la zona muerta por que se va la camara para un lado, no se quedan guardados los ajustes.


Luego tambien se pueden hacer todas las misiones solo? He probado un par de ellas en Matchmaking y todos los demás tios van a lo bestia, a saco y siempre adelantándose, provocando que mueran, y eso una y otra vez, y me llaman manco por que no les curo por que estoy mucho mas atrás cubierto y matando. Este juego lo veo mas estratégico a la hora de matar y no tan a saco como un cod, y eso me gusta mucho.

Por ultimo, quien me quiera agregar para hacer misiones tranquilo y sin ir a lo loco que me agregue, soy "ddniels".
ddniels escribió:Como es que no se guardan los ajustes de controles? Tengo el joystick izquierdo un poco trambolico y siempre cuando entro tengo que ajustar la zona muerta por que se va la camara para un lado, no se quedan guardados los ajustes.


Luego tambien se pueden hacer todas las misiones solo? He probado un par de ellas en Matchmaking y todos los demás tios van a lo bestia, a saco y siempre adelantándose, provocando que mueran, y eso una y otra vez, y me llaman manco por que no les curo por que estoy mucho mas atrás cubierto y matando. Este juego lo veo mas estratégico a la hora de matar y no tan a saco como un cod, y eso me gusta mucho.

Por ultimo, quien me quiera agregar para hacer misiones tranquilo y sin ir a lo loco que me agregue, soy "ddniels".

Mi nick es KevinSkywalker92 no te puedo agregar ahora que no ando por casa, juego sobre todo por las noches hasta las 12 y hay días que me pongo por la tarde también. Yo todas las misiones las he hecho con el matchmaking y están locos estos guiris xD
Hay alguno que hasta se me ha puesto a cantar con el micro.
ddniels escribió:Luego tambien se pueden hacer todas las misiones solo? He probado un par de ellas en Matchmaking y todos los demás tios van a lo bestia, a saco y siempre adelantándose, provocando que mueran, y eso una y otra vez, y me llaman manco por que no les curo por que estoy mucho mas atrás cubierto y matando. Este juego lo veo mas estratégico a la hora de matar y no tan a saco como un cod, y eso me gusta mucho.


Buenas Dani

Es un poco relativo tu comentario, yo voy a saco como tu lo defines, pero respeto al que quiera jugar de otra manera. No llamo manco a nadie.

Para ser sincero, yo prefiero un equipo conozca la misión, que vaya rápido por que si la estoy haciendo es para farmear algo. Muchas veces, se queda uno de los 4 retrasado, aguantando como puede. Cuando haces esto, si la mayoría del grupo va a saco, lo más lógico es que vayas como ellos o que cambies de grupo. Un ejemplo es los que escapan huyendo hacia atrás, o los que se pasan horas tras una cobertura, estan haciendo perder el tiempo al resto del grupo. Es más rápido, un wipe en una zona, para revivir todos.....que esperar 20 minutos a que una sola persona sin ir muy equipada mate 4 enemigos....

Como simpre, mi opinión, Saludo Daniel.
¿Alguien sabe por qué al intentar conectar me aparece "Tu usuario no está disponible en este momento"? El error es MIKE con una serie de números que no recuerdo...
Idyoteke escribió:¿Alguien sabe por qué al intentar conectar me aparece "Tu usuario no está disponible en este momento"? El error es MIKE con una serie de números que no recuerdo...

Hoy parece que a muchos usuarios les está dando problemas para conectar el juego.
Yo lo que no entiendo es el sindrome destiny que tiene este juego....bueno todos....
juegas dos horas en la zona oscura, misiones ,ect... y na equipo pero muchisimo peor del que tengo....y encima teniendo que aguntar peña en la zo que disfruta tocandote los huevos y de dos tiros te matan ( igual que no me puedo cruzar con un nivel 18 siendo yo 30 tendria que haber algo que hiciera que yo con equipacion 111 o menor me cruce con uno de 180 o mas)......digo yo por que de una mirada te matan.
otro dia te metes media hora suelta, como el otro dia, y en dos misiones dificiles normales y corrientes zasca dos supremos por que si del cagarse.....

Llevo mas de tres semanas para subir del 097 al 111.....y aun tengo un par de equipaciones nivel 28 AZUL que le meten mil vueltas a los supremos que me dan.............

resignacion pero no veas como quema tronco... [+furioso] [sonrisa]

Un saludo, lo siente tenia que desaogarme....
14056 respuestas