› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.
Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...
Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse
Cloud7 escribió:CASTIGADOR escribió:Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.
Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...
Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse
http://m.ign.com/articles/2016/04/22/th ... es-another
deviliban escribió:Esto...15 mas bien son pocas, yo suelo hacerla unas 3 o 4 veces al dia, por los fenix y por romper piezas para luego tener para craftear, desde el 12 que fué el parche solo me ha caido un verde, asi que o tu has tenido buena suerte o yo mala pero ahora mismo firmo cada 15 desafiantes que me suelten una verde
Cloud7 escribió:@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.
Cloud7 escribió:@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.
ernen escribió:Cloud7 escribió:@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.
Es una batalla pérdida no gastes energía
flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...
CASTIGADOR escribió:Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.
CASTIGADOR escribió:flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...
El APC no te ha dado nada?
flypi escribió:CASTIGADOR escribió:flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...
Si, el apc si. Pero mi objeto de 214 se lo a quedado bugisoft...
flypi escribió:CASTIGADOR escribió:flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...
Si, el apc si. Pero mi objeto de 214 se lo a quedado bugisoft...
Pichicogollo escribió:@CASTIGADOR La incursión se reinicia los Lunes, por lo menos la semana pasada así fue.
El juego podría ser brutal pero se ha quedado en categoría de penoso digas lo que digas. Que la gente use o no los glitch es su problema pero ya es el mío cuando te enfrentas a esa gente y tiene súper infinita, te matan de dos tiros etc etc... Y manco no voy que llevo casi 220 horas jugadas.
Es una auténtica vergüenza que parcheen algo y siga habiendo 1001 fallos.
A mí me han engañado con el original pero entre que me pilló el bug de la mochila y que veo que son incapaces de hacer bien el trabajo, me ahorro el dinero de la expansión.
Destiny le da 1000 vueltas a este juego, no he visto un juego más roto en los 30 años que llevo jugando en pc y consola.
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...
susinsin escribió:ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...
No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo
CASTIGADOR escribió:
El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.
den escribió:CASTIGADOR escribió:
El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.
Y dale. No me creo que no seas capaz de verlo, pongo la mano en el fuego a que solo es cabezonería. La culpa no es de los jugadores es de bugisoft, ni más, ni menos.
Te voy a poner un ejemplo, quizás así sea más fácil de entender.
Imagínate un banco. Resulta que este banco por un fallo de seguridad permite a sus clientes modificar sus cuentas y asignarse la cantidad de dinero que quieran.
No contentos con esto, los primeros clientes que se abultan las cuentas, ven que no pasa nada, por lo que se corre la voz y más clientes se unen a la fiesta.
Sin embargo, la gente, en vez de echarle la culpa al banco, se la hecha a los clientes, porque claro, son unos avariciosos, el banco solo es una pobre víctima...¿¿¿en que cabeza cabe ese razonamiento???? TODO el mundo, incluido tu, culparía al banco porque no ha sabido hacer sus funciones.
Yo siempre digo que si al pastor se le han escapado las ovejas, la culpa no es de las ovejas sino del pastor. Las ovejas son ovejas y no se les puede culpar por comportarse como ovejas. Para eso esta el pastor, para controlarlas, y si ha decidido hacerse pastor, es porque se atribuye la capacidad necesaria para serlo, sino, que se dedique a otra cosa.
den escribió:Ya, pero hoy en día todo el mundo sabe como es la humanidad, no me creo que no sepais en que mundo vivis. Todo el mundo sabe como son las personas y como son los jugadores. Tanto en el caso del banco, como en el de bugisoft, si te vas a dedicar a algo y vas a ganar dinero con ello, tienes que saber hacer tus funciones bien. No puedes echarle la culpa a los jugadores porque desde un primer momento ya sabes con lo que vas a tener que lidiar y sino vas a ser capaz de hacerlo bien no lo hagas.
drittz escribió:Pues sinceramente no veo el aliciente de jugar a un juego haciendo trampas ya sea por culpa del juego. Si me gasto el dinero es para disfrutar echándole horas y conseguir las cosas por mi mismo. Para que quiero hacer un truco y estar en el máximo nivel en un 1 día?. No le veo la gracia....y él lo hago porque los demás lo hacen y es culpa del juego es una excusa barata....
PeDRuLo escribió:Estoy pensando en comprarmelo,vengo de jugar muchas horas al destiny,pero me he quedado estancado y se me hace aburrido ya,me recomendais pillarme the division? Leo muchas criticas,pero esas mismas criticas se las he leido al destiny y el juego esta bastante bien (hasta que tocas techo)
Joelb25 escribió:en cuanto llamais bugysoft a UBISOFT perdeis la coherencia de vuestro post, cerrad la puerta al salir
Joelb25 escribió:en cuanto llamais bugysoft a UBISOFT perdeis la coherencia de vuestro post, cerrad la puerta al salir
deviliban escribió:https://youtu.be/3MMoJxV3TXg
5 horas despues del parche ya hay otro glitch para la incursion, cuando volveran a parchear? El lunes? Estos trabajan el fin de semana? Jaja..
deviliban escribió:https://youtu.be/3MMoJxV3TXg
5 horas despues del parche ya hay otro glitch para la incursion, cuando volveran a parchear? El lunes? Estos trabajan el fin de semana? Jaja..
CASTIGADOR escribió:deviliban escribió:https://youtu.be/3MMoJxV3TXg
Si a eso se le puede definir como glitch.... tienen que matar a todos las oleadas de enemigos para ir finalmente a la APC y usar la C4, lo unico que los matan desde fuera pero lleva su tiempo.
den escribió:CASTIGADOR escribió:
Y dale. No me creo que no seas capaz de verlo, pongo la mano en el fuego a que solo es cabezonería. La culpa no es de los jugadores es de bugisoft, ni más, ni menos.
Te voy a poner un ejemplo, quizás así sea más fácil de entender.
Imagínate un banco. Resulta que este banco por un fallo de seguridad permite a sus clientes modificar sus cuentas y asignarse la cantidad de dinero que quieran.
No contentos con esto, los primeros clientes que se abultan las cuentas, ven que no pasa nada, por lo que se corre la voz y más clientes se unen a la fiesta.
Sin embargo, la gente, en vez de echarle la culpa al banco, se la hecha a los clientes, porque claro, son unos avariciosos, el banco solo es una pobre víctima...¿¿¿en que cabeza cabe ese razonamiento???? TODO el mundo, incluido tu, culparía al banco porque no ha sabido hacer sus funciones.
Yo siempre digo que si al pastor se le han escapado las ovejas, la culpa no es de las ovejas sino del pastor. Las ovejas son ovejas y no se les puede culpar por comportarse como ovejas. Para eso esta el pastor, para controlarlas, y si ha decidido hacerse pastor, es porque se atribuye la capacidad necesaria para serlo, sino, que se dedique a otra cosa.
Joelb25 escribió:todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave
davinelulinvega escribió:Joelb25 escribió:todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave
Sois los unicos que parece que os han vendido el juego pulidito y sin fallos.
Y a los demas nos han vendido la version BETA GLITCHEADA del juego.
Donde comprais los juegos,para que la próxima vez que me compre un juego de me vendan la version CERO FALLOS. Y pueda jugar sin problemas.
Que malo es el autoengaño.
duplec escribió:¿Os han dado los 150 creditos fenix que se supone que daban por conectaros este finde?
davinelulinvega escribió:Joelb25 escribió:todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave
Sois los unicos que parece que os han vendido el juego pulidito y sin fallos.
Y a los demas nos han vendido la version BETA GLITCHEADA del juego.
Donde comprais los juegos,para que la próxima vez que me compre un juego de me vendan la version CERO FALLOS. Y pueda jugar sin problemas.
Que malo es el autoengaño.