Tom Clancy's: The Division

CASTIGADOR escribió:
Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.

Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...


Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse


¿Tan dificil te es ver que si desde un principio hubiesen quitado esa habilidad se hubiese solucionado el glitch de la incursion?

Todos los glitchs de la incursion, desde dentro y desde fuera, utilizaban esa habilidad, pero no solo eso, sino que anteriormente también se uso con el avispon y la academia, por lo que ubi estaba sobre aviso.

No se, a mi y a muchos otros no nos resulta tan complicado ver que esa era la mejor opción desde el principio. Ademas de que mucha gente usa esa habilidad para salirse del mapa y levear en ZO desde fuera. ¿Perder una habilidad a cambio de quitarse tal cantidad de glitches? ¿Donde hay que firmar?

Edito: parece que el escudo aun se usa para hacer la incursión, ubi, no se que cojones haces...
Cloud7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.

Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...


Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse


http://m.ign.com/articles/2016/04/22/th ... es-another


En el video del enlace lo unico que veo es como se pasan la raid normalmente.
deviliban escribió:Esto...15 mas bien son pocas, yo suelo hacerla unas 3 o 4 veces al dia, por los fenix y por romper piezas para luego tener para craftear, desde el 12 que fué el parche solo me ha caido un verde, asi que o tu has tenido buena suerte o yo mala pero ahora mismo firmo cada 15 desafiantes que me suelten una verde


Realmente no sé cuantas veces fueron, pero ahora que lo dices más de 15 seguramente. Donde si me cayó una verde fue en la de larae barret, el otro día fue. 3 verdes en total en desafiantes. Habrá sido suerte.
@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.
Cloud7 escribió:@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.


Lo que pasa es que son MANCOS, dijeron que a la APC despues del parche sola la dañaria la C4 cosa que es falsa porque le hacen daño las granadas, con solo que hubieran parcheado eso BIEN se acaba todo por mucha cobertura movil que uses o dejes de usar.
Cloud7 escribió:@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.



Es una batalla pérdida no gastes energía [qmparto]
ernen escribió:
Cloud7 escribió:@CASTIGADOR, sólo quería que vieses el titular, de todas formas he estado mirando y es saliéndote fuera del mapa con la cobertura móvil, después de eso no se que hay que hacer porque no me importa, pero ya va siendo hora de que quiten la puñetera habilidad o que la arreglen, porque van a seguir saliendo glitches. Que yo pienso como tú, a mi me encanta el juego y me parece mejor que Destiny como de aquí a Lima, pero no neguemos lo evidente, se hubiesen ahorrado muchos problemas quitando la habilidad cuando salió el primer bug si no sabían cómo arreglarla.



Es una batalla pérdida no gastes energía [qmparto]


SOLO tienen que hacer lo que dijeron que harian, que a al APC le dañe SOLO el C4

Tercer dia consecutivo con las mismas diarias, segunda vez esta semana la misma historia, ¿que mierda es esta?
Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...
Me ha salido una vector con un talento que te rellena un 13 % la vida del enemigo que mates, ese talento es un cheto eres casi inmortal contra ncps, puedes ir a puerta gayola todo el rato mientras vayas matando enemigos
flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...


El APC no te ha dado nada?
CASTIGADOR escribió:
Cloud7 escribió:Yo creo que si quitaran la cobertura móvil y pusieran otra habilidad se solucionarían el 80% de los problemas del juego, casi todos los gltiches se hacen con esa puta habilidad. Y como son tan lerdos que no saben arreglarla pues aquí seguimos, con la lluvia de verdes de 240 en la incursión.

Mira que me gusta el puto juego, pero me está jodiendo totalmente la experiencia. Espero que se centren en arreglarlo todo antes de seguir añadiendo contenido, porque como siga todo igual cuando salga el siguiente DLC apañados vamos...


Para tu informacion la cobertura movil ya no sirve para nada mas que salirse del mapa y pasearse


https://youtu.be/3MMoJxV3TXg

min 4:12, estaria bien que dejaras de defender el juego de la manera que lo haces porque parece que te pague ubisoft, el juego esta ROTO y tu sigue diciendo lo que quieras.
¿Tenemos nuevos productos verdes en la base o armas en la zona oscura? La rotación y esas cosas que ubisoft se las pasa por el forro... Paso de meter otra vez el disco sino es así Xd.
CASTIGADOR escribió:
flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...


El APC no te ha dado nada?


Si, el apc si. Pero mi objeto de 214 se lo a quedado bugisoft...
flypi escribió:
CASTIGADOR escribió:
flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...


El APC no te ha dado nada?


Si, el apc si. Pero mi objeto de 214 se lo a quedado bugisoft...

Ya somos 2, me ha pasado lo mismo.
flypi escribió:
CASTIGADOR escribió:
flypi escribió:Hecha la incursion y no me da premio de mision... Otra semana entonces sin premio... A no ser que haga la desafiante. Ole, una gozada de juego... Vas con ilusion de que te salga algo. Y no es que no me sirva, es que ni me sale. Vaya tela...


El APC no te ha dado nada?


Si, el apc si. Pero mi objeto de 214 se lo a quedado bugisoft...


La incursion se reinicia por semana completa, de martes a martes, logico que no te de premio mientras el contador no este desconectado, una vez la haces empieza a contar el tiempo que falta para la siguiente.

El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.
@flypi a mi tb me paso. La volvi hacer y me lo dieron
Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...
@CASTIGADOR La incursión se reinicia los Lunes, por lo menos la semana pasada así fue.
El juego podría ser brutal pero se ha quedado en categoría de penoso digas lo que digas. Que la gente use o no los glitch es su problema pero ya es el mío cuando te enfrentas a esa gente y tiene súper infinita, te matan de dos tiros etc etc... Y manco no voy que llevo casi 220 horas jugadas.
Es una auténtica vergüenza que parcheen algo y siga habiendo 1001 fallos.
A mí me han engañado con el original pero entre que me pilló el bug de la mochila y que veo que son incapaces de hacer bien el trabajo, me ahorro el dinero de la expansión.
Destiny le da 1000 vueltas a este juego, no he visto un juego más roto en los 30 años que llevo jugando en pc y consola.
Pichicogollo escribió:@CASTIGADOR La incursión se reinicia los Lunes, por lo menos la semana pasada así fue.
El juego podría ser brutal pero se ha quedado en categoría de penoso digas lo que digas. Que la gente use o no los glitch es su problema pero ya es el mío cuando te enfrentas a esa gente y tiene súper infinita, te matan de dos tiros etc etc... Y manco no voy que llevo casi 220 horas jugadas.
Es una auténtica vergüenza que parcheen algo y siga habiendo 1001 fallos.
A mí me han engañado con el original pero entre que me pilló el bug de la mochila y que veo que son incapaces de hacer bien el trabajo, me ahorro el dinero de la expansión.
Destiny le da 1000 vueltas a este juego, no he visto un juego más roto en los 30 años que llevo jugando en pc y consola.


El juego sera penoso para ti, a mi me encanta (tengo la sleeper agent), respecto a destiny es un quiero y no puedo, aburrido hasta mas no poder (compre todas las expansiones y me harte del juego), ya que hablamos de opiniones y Xûr un puto chiste malo

Ahora mismo hay un glith en la ZO por el cual suben el aguante una bestialidad con lo que para matarlos es casi imposible y ellos a ti te tumban logicamente, esas son las cosas que deberia perseguir y banear ubisoft, todo aquel que haga trucos en la zona PVP, ademas de parchear todos esos fallos obviamente.

PD: Algunos con 500 horas seguirian igual de mancos, acumular horas no es sinonimo de jugar bien y no lo digo por ti que conste.
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo
susinsin escribió:
ddniels escribió:Viendo los comentarios, paso de comprarmelo...

No te fies de los comentarios. Como en todo hay gente que le gusta y otros que ni lo juegan y lo critican.
Aprovecha para comprarlo de segundamano o alquilarlo

Amen!

El 90% de lo que leas aquí son criticas al juego. La gente que esta encantada con el no pierde el tiempo quejándose aquí, mas bien lo disfruta jugándolo.

Y si, no voy a negar que el juego esta algo empastrado con algunos glitches y demás.


Un saludo
Edito, que he posteado en el foro de Ps4 pensando que estaba en el de Pc. ;)
CASTIGADOR escribió:
El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.


Y dale. No me creo que no seas capaz de verlo, pongo la mano en el fuego a que solo es cabezonería. La culpa no es de los jugadores es de bugisoft, ni más, ni menos.

Te voy a poner un ejemplo, quizás así sea más fácil de entender.

Imagínate un banco. Resulta que este banco por un fallo de seguridad permite a sus clientes modificar sus cuentas y asignarse la cantidad de dinero que quieran.
No contentos con esto, los primeros clientes que se abultan las cuentas, ven que no pasa nada, por lo que se corre la voz y más clientes se unen a la fiesta.
Sin embargo, la gente, en vez de echarle la culpa al banco, se la hecha a los clientes, porque claro, son unos avariciosos, el banco solo es una pobre víctima...¿¿¿en que cabeza cabe ese razonamiento???? TODO el mundo, incluido tu, culparía al banco porque no ha sabido hacer sus funciones.

Yo siempre digo que si al pastor se le han escapado las ovejas, la culpa no es de las ovejas sino del pastor. Las ovejas son ovejas y no se les puede culpar por comportarse como ovejas. Para eso esta el pastor, para controlarlas, y si ha decidido hacerse pastor, es porque se atribuye la capacidad necesaria para serlo, sino, que se dedique a otra cosa.
den escribió:
CASTIGADOR escribió:
El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.


Y dale. No me creo que no seas capaz de verlo, pongo la mano en el fuego a que solo es cabezonería. La culpa no es de los jugadores es de bugisoft, ni más, ni menos.

Te voy a poner un ejemplo, quizás así sea más fácil de entender.

Imagínate un banco. Resulta que este banco por un fallo de seguridad permite a sus clientes modificar sus cuentas y asignarse la cantidad de dinero que quieran.
No contentos con esto, los primeros clientes que se abultan las cuentas, ven que no pasa nada, por lo que se corre la voz y más clientes se unen a la fiesta.
Sin embargo, la gente, en vez de echarle la culpa al banco, se la hecha a los clientes, porque claro, son unos avariciosos, el banco solo es una pobre víctima...¿¿¿en que cabeza cabe ese razonamiento???? TODO el mundo, incluido tu, culparía al banco porque no ha sabido hacer sus funciones.

Yo siempre digo que si al pastor se le han escapado las ovejas, la culpa no es de las ovejas sino del pastor. Las ovejas son ovejas y no se les puede culpar por comportarse como ovejas. Para eso esta el pastor, para controlarlas, y si ha decidido hacerse pastor, es porque se atribuye la capacidad necesaria para serlo, sino, que se dedique a otra cosa.

La culpa es de los 2, unos por abusar y otros por no hacer su trabajo bien desde el principio.
Ya, pero hoy en día todo el mundo sabe como es la humanidad, no me creo que no sepais en que mundo vivis. Todo el mundo sabe como son las personas y como son los jugadores. Tanto en el caso del banco, como en el de bugisoft, si te vas a dedicar a algo y vas a ganar dinero con ello, tienes que saber hacer tus funciones bien. No puedes echarle la culpa a los jugadores porque desde un primer momento ya sabes con lo que vas a tener que lidiar y sino vas a ser capaz de hacerlo bien no lo hagas.

Por otro lado, la politica de bugisoft, de no atajar de raíz el problema no hace más que aumentar la cantidad de chetos y personas que usan bugs. Ves que te estan jodiendo por todos lados en la ZO, que todo cristo se saca con la chorra mejor equipo que tu y luego te joden vivo y que bugisoft no hace nada, por lo que acabas haciendolo tu, o eso, o dejas el juego. Si bugisoft hubiese actuado desde un principio de forma tajante, el daño habría sido mínimo y habría mandado un mensaje claro. De esta forma, los primeros meses, el mensaje que yo entendi de bugisoft fue: ''me importan un pito los chetos y los bugs, que cada cual se safe''.
den escribió:Ya, pero hoy en día todo el mundo sabe como es la humanidad, no me creo que no sepais en que mundo vivis. Todo el mundo sabe como son las personas y como son los jugadores. Tanto en el caso del banco, como en el de bugisoft, si te vas a dedicar a algo y vas a ganar dinero con ello, tienes que saber hacer tus funciones bien. No puedes echarle la culpa a los jugadores porque desde un primer momento ya sabes con lo que vas a tener que lidiar y sino vas a ser capaz de hacerlo bien no lo hagas.

Pues yo lo veo desde el punto de vista avaricioso de la compañia por sacar el juego a todo meter porque se les juntaba con otros lanzamientos como dark souls 3 y en un principio uncharted 4, que se comerian los mocos en caso de coincidir o salir mas tarde.
Comparar la vida real con un juego es mas que absurdo.
Ademas si eres tu la obeja sabiendo que tarde temprano vas para el matadero escapas o no escapas?
Pues sinceramente no veo el aliciente de jugar a un juego haciendo trampas ya sea por culpa del juego. Si me gasto el dinero es para disfrutar echándole horas y conseguir las cosas por mi mismo. Para que quiero hacer un truco y estar en el máximo nivel en un 1 día?. No le veo la gracia....y él lo hago porque los demás lo hacen y es culpa del juego es una excusa barata....
Me está empezando a aburrir el juego y eso que solo tengo hecho la mitad del mapa en campaña...


Al principio todo es jiji jaja, que guapo está, como mola... Pero llega un momento que te das cuenta de que todo el rato es lo mismo. Misión principal o secundaria, encuentros, vete a este sitio y por el medio cargate a los mismos enemigos que ya has matado miles de veces ( No veas como se hinchó la madre a tener gemelos eh?? ) Y así todo el rato...


Por esto quizas es por lo que no termino de acostumbrarme a los juegos de mundo abierto y los que mas disfruto son los lineales como Uncharted, TLOU, Tomb Raider, etc...Tienen un principio y un final bien marcado y te guían cual película sin dejarte distraerte por el medio para que no te aburras y todo te parezca igual.

Me da que acabaré el modo campaña y lo dejaré olvidado porque el online sin modos de juego definidos como los COD, BF no me llama nada la atención y mas viendo que la gente que lo frecuenta con 2 rafagas te han matado.
en cuanto llamais bugysoft a UBISOFT perdeis la coherencia de vuestro post, cerrad la puerta al salir [qmparto] [qmparto]
drittz escribió:Pues sinceramente no veo el aliciente de jugar a un juego haciendo trampas ya sea por culpa del juego. Si me gasto el dinero es para disfrutar echándole horas y conseguir las cosas por mi mismo. Para que quiero hacer un truco y estar en el máximo nivel en un 1 día?. No le veo la gracia....y él lo hago porque los demás lo hacen y es culpa del juego es una excusa barata....


Yo tampoco le encuentro aliciente. Aun recuerdo el día en el que diablo 2 murio para mi. Fue el día que descubrí el editor de personajes. La tontería me duró apenas unas horas, después me di cuenta de que me había cargado el juego y ya no volví a jugar más.

Yo no intento justificar a los que usan bugs o chetos, no es cuestión de si es una excusa barata o no. La gente funciona así, y no hay más vueltas que darle, asi ha sido siempre y asi será. Y si eres una compañía que vas a tratar con ese tipo de gente, vas a tener que saber lidiar con ellos. Ya no solo por los jugadores, sino también por la salud de tu propio juego y más en un juego como este que esta pensado para tener una larga duración.
Estoy pensando en comprarmelo,vengo de jugar muchas horas al destiny,pero me he quedado estancado y se me hace aburrido ya,me recomendais pillarme the division? Leo muchas criticas,pero esas mismas criticas se las he leido al destiny y el juego esta bastante bien (hasta que tocas techo)
A mi el juego me ha gustado mucho, llevo más de 400 horas. El único punto negativo creo que ya lo he dejado más que claro XD . Si no te molesta mucho el tema de bugs y chetos y te gusto el destiny yo lo pillaría.
PeDRuLo escribió:Estoy pensando en comprarmelo,vengo de jugar muchas horas al destiny,pero me he quedado estancado y se me hace aburrido ya,me recomendais pillarme the division? Leo muchas criticas,pero esas mismas criticas se las he leido al destiny y el juego esta bastante bien (hasta que tocas techo)



Es un juego bastante disfrutable y más si vas a jugar con amigos. Aunque para jugar solo el matchmaking ayuda pero no es lo mismo.

Yo no pagaria 65 o 70 euros por él pero si lo puedes conseguir a buen precio adelante. Pruébalo. Eso si, ahora mismo el juego sufre de algunos bugs y glitches que para mi gusto pueden fastidiar la experiencia pvp.
Joelb25 escribió:en cuanto llamais bugysoft a UBISOFT perdeis la coherencia de vuestro post, cerrad la puerta al salir [qmparto] [qmparto]


Claro........porque bugyso........UBISOFT saca los juegos siempre pulidos,sin bugs,sin downgrade,sin gliches.... [beer] si con the division no la estuvieran cagando como lo estan haciendo quiza cambiaria un poco la imagen que la gente tiene de esta compañia [bye]

Saludos¡¡¡
A ver si es verdad que todos los que os quejais de aburrimiento de juego roto de bugs y demas os vais, cuanta menos gente quede mas se pondran las pilas en arreglar los fallos.
Joelb25 escribió:en cuanto llamais bugysoft a UBISOFT perdeis la coherencia de vuestro post, cerrad la puerta al salir [qmparto] [qmparto]


A lo mejor es un apodo nuevo y ubi siempre saca sus juegos sin bugs [+risas]
https://youtu.be/3MMoJxV3TXg

5 horas despues del parche ya hay otro glitch para la incursion, cuando volveran a parchear? El lunes? Estos trabajan el fin de semana? Jaja..
todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave
deviliban escribió:https://youtu.be/3MMoJxV3TXg

5 horas despues del parche ya hay otro glitch para la incursion, cuando volveran a parchear? El lunes? Estos trabajan el fin de semana? Jaja..


Si a eso se le puede definir como glitch.... tienen que matar a todos las oleadas de enemigos para ir finalmente a la APC y usar la C4, lo unico que los matan desde fuera pero lleva su tiempo.
deviliban escribió:https://youtu.be/3MMoJxV3TXg

5 horas despues del parche ya hay otro glitch para la incursion, cuando volveran a parchear? El lunes? Estos trabajan el fin de semana? Jaja..


Yo lo que veo es que acaban palmando. Hay que estar muy aburridos para hacer eso en lugar de intentarse pasarse la incursión como toca.
Pues en consola aún tiene un pase , pero en pc es un espectáculo . Ayer me pasé el Halcón callejero prácticamente sin hacer nada , no se como pero uno de mis "compañeros" se puso detrás de la pared del tanke y las oleadas caían como moscas , sólo teníamos que poner los explosivos y sin correr .. No se , prefería la opción STAR +A cuando encendía la Máster System II
CASTIGADOR escribió:
deviliban escribió:https://youtu.be/3MMoJxV3TXg

5 horas despues del parche ya hay otro glitch para la incursion, cuando volveran a parchear? El lunes? Estos trabajan el fin de semana? Jaja..


Si a eso se le puede definir como glitch.... tienen que matar a todos las oleadas de enemigos para ir finalmente a la APC y usar la C4, lo unico que los matan desde fuera pero lleva su tiempo.


hombre si no es un glitch que no te puedan matar porque hay una pared en medio...
den escribió:
CASTIGADOR escribió:
El juego tiene fallos y bugs molestos, pero si esta "roto" es por la gente que abusa de ellos, ni mas ni menos.


Y dale. No me creo que no seas capaz de verlo, pongo la mano en el fuego a que solo es cabezonería. La culpa no es de los jugadores es de bugisoft, ni más, ni menos.

Te voy a poner un ejemplo, quizás así sea más fácil de entender.

Imagínate un banco. Resulta que este banco por un fallo de seguridad permite a sus clientes modificar sus cuentas y asignarse la cantidad de dinero que quieran.
No contentos con esto, los primeros clientes que se abultan las cuentas, ven que no pasa nada, por lo que se corre la voz y más clientes se unen a la fiesta.
Sin embargo, la gente, en vez de echarle la culpa al banco, se la hecha a los clientes, porque claro, son unos avariciosos, el banco solo es una pobre víctima...¿¿¿en que cabeza cabe ese razonamiento???? TODO el mundo, incluido tu, culparía al banco porque no ha sabido hacer sus funciones.

Yo siempre digo que si al pastor se le han escapado las ovejas, la culpa no es de las ovejas sino del pastor. Las ovejas son ovejas y no se les puede culpar por comportarse como ovejas. Para eso esta el pastor, para controlarlas, y si ha decidido hacerse pastor, es porque se atribuye la capacidad necesaria para serlo, sino, que se dedique a otra cosa.


Pues depende de lo que hayas firmado y/o aceptado en el acuerdo al hacerte con el juego/la cuenta bancaria, si en este acuerdo figura que no vas a aprovechar ningún error del sistema en beneficio propio la empresa/banco puede banearte/denunciarte y me huele a mí que seguramente eso esté en el acuerdo...

Es como si, siguiendo la tónica bancaria, recibes dinero en tu cuenta cuya procedencia no sabes, si te lo gastas o lo sacas y después te lo reclama la entidad estás jodido porque debes devolverlo por mucho que te ampares en que ese dinero está en tu cuenta...

Yo creo que hay parte de culpa en ambos pero la máxima responsabilidad la tienen Massive y Ubisoft.

Me explico: El usuario tiene culpa porque dejando de lado su honradez abusa de un error para aumentar su puntuación y a la vez ejercer la hipócrita postura de echarle la culpa a la empresa por tener ese error. No es una herramienta del juego y por lo tanto no estás siguiendo las reglas que éste tiene por lo que te expones a una sanción. Personalmente no entiendo los usuarios que usan estos errores y después despotrican sobre el juego y la falta de contenido, que lo hay, pero macho, si te pones a sacar beneficio de errores para subir antes que nadie...

Respecto a Massive y Ubisoft... No puedo entender cómo un juego que lleva en desarrollo desde, como mínimo 2012, puede tener este tipo de errores, que solamente se puede achacar a la falta de betatesters profesionales que saquen a relucir los errores y después sean corregidos, más aún cuando tienes donde fijarte (WOW, Diablo, Destiny...). Además las soluciones que proponen no son las correctas por/hacia el usuario ya que desbalancea el juego al obligar a los usuarios honrados/honestos a dedicar el doble de horas para conseguir el mismo nivel e ítems que los anteriormente mentados. Las misiones diarias para mí son un engañabobos, son las mismas misiones pero más difíciles, no hay más, y dicha dificultad reside en poner más escopeteros y granaderos, lo demás es igual y, para mí, una pena, ya que un mapa con tantas posibilidades está, bajo mi punto de vista, desaprovechado.

En definitiva, tanto el usuario como la empresa tienen parte de culpa pero la responsabilidad es mayor para quien ofrece el producto, un saludo.
Joelb25 escribió:todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave

Sois los unicos que parece que os han vendido el juego pulidito y sin fallos.
Y a los demas nos han vendido la version BETA GLITCHEADA del juego.
Donde comprais los juegos,para que la próxima vez que me compre un juego de me vendan la version CERO FALLOS. Y pueda jugar sin problemas.
Que malo es el autoengaño.
yo es que no he tenido ningún bug de los que normalmente hablais y a mi un glicht o cheto no me influye todo el mundo acaba muriendo tarde o temprano
¿Os han dado los 150 creditos fenix que se supone que daban por conectaros este finde?
davinelulinvega escribió:
Joelb25 escribió:todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave

Sois los unicos que parece que os han vendido el juego pulidito y sin fallos.
Y a los demas nos han vendido la version BETA GLITCHEADA del juego.
Donde comprais los juegos,para que la próxima vez que me compre un juego de me vendan la version CERO FALLOS. Y pueda jugar sin problemas.
Que malo es el autoengaño.


Yo personalmente no he visto o no me he percatado de ningún glitch o error, se que los hay por lo que se comenta en los foros y siempre intento dar veracidad a lo que se comenta. Lo único que he visto es gente en la ZO que es invencible y que de un solo disparo te elimina por lo que me huele a chamusquina...

Ojo, con esto no quiero decir que no haya errores pero yo, personalmente, no los he visto por lo que, seguramente, sea debido a que no le he dedicado la cantidad de horas que otras personas, no me he dado cuenta o no he ido a buscarlo...
duplec escribió:¿Os han dado los 150 creditos fenix que se supone que daban por conectaros este finde?

Estan en la base de operaciones, el vendedor que esta nada mas entrar al fondo
davinelulinvega escribió:
Joelb25 escribió:todas las compañias sacan juegos con bugs, me parece una falta de respeto lo que haceis algunos con esta compañia que ha sacado grandes titulos(con o sin bugs) y me uno a castigador, cerrar la puerta al salir y tirar la llave

Sois los unicos que parece que os han vendido el juego pulidito y sin fallos.
Y a los demas nos han vendido la version BETA GLITCHEADA del juego.
Donde comprais los juegos,para que la próxima vez que me compre un juego de me vendan la version CERO FALLOS. Y pueda jugar sin problemas.
Que malo es el autoengaño.


El juego no esta pulido y sin fallos, lamentablemente tiene muchos, pero hasta ahora ni uno solo me ha impedido jugar con normalidad, ¿la incursion esta glitch?, nadie te obliga a pasarla de esa manera, hay glitch para subir DPS, AGUANTE, ELECTRONICA y hasta MATERIALES, no me interesa usar ningun de ellos igual que no me interesa hacer uso de trampas en la ZO. ¿roto?, SI, POR LOS JUGADORES QUE ABUSAN DE TODO ELLO ¿culpa?, de los creadores por no testearlo correctamente y actuar rapido en parchear los fallos y DE LOS JUGADORES TRAMPOSOS que no dudan en chetarse para matar a otros y encima reirse como si fueran alguien.

El bug mas grave fue el de la perdida de personajes por la mochila que deberian haber solucionado psofacto y deberian poner ya solucion a todos los glitches que aprovechan algunos en la ZO para matar a otros.
@CASTIGADOR en el momento que te cruzas con un jugador que SI se aprovecha de los glitches para usarlos en la Zona Oscura PVP, Si te impide jugar con normalidad, ya que desbalancea la partida multijugador y te perjudica a tí.

Son culpables Ubisoft por no poner remedio a los glitches y los jugadores que se aprovechan de ellos.
Y que conste que llevo casi 180 horas jugadas.
14056 respuestas