Que conste que a mi me gusta el juego y de momento aún no he sufrido este tipo de mierdas porque me he limitado al PvE, digamos que no estoy cabreado como muchos otros, al menos no todavía. Pero ojo, las cagadas están ahí y son imperdonables aunque afecten a los demás, me sabe fatal por los que lo estáis sufriendo. Hablamos de bugs y glitches que por lo visto en videos son épicos, en materia de mala programación no había visto nada igual desde hace muchos años, y mira que he visto mierda. Mención especial a eso de ir cambiando de arma y que el daño suba por arte de magia, brutal. Así que al final, aquellos a quienes todo el mundo llamaba haters, personas que advertían de lo que podía pasar sabiendo que detrás de este juego estaba Ubisoft, han acabado teniendo razón. Se les machacó (a veces con motivo, por su pesadex) e incluso se les dijo que nadie les obligaba a comprar el juego, en este foro y en todos, porque es algo que he visto de forma generalizada. Bien, pues el tiempo siempre ha sido ese juez implacable que da y quita razones, y para nuestra desgracia se la ha dado. Yo reconozco que soy un jugón rencoroso, a mis 43 tacos no me puedo permitir invertir mi dinero en empresas que me tomen el pelo, es algo que me saca de quicio. Y ya dije cuando lo reservé que esta era la última oportunidad que le daba a estos impresentables, la última. De momento jamás volveré a comprar nada de salida de Ubisoft, eso lo tengo asumidísimo, y es algo que cumpliré a rajatabla como he cumplido con otras empresas como Rockstar. Pero si estos problemas persisten, y dios nos ayude porque me temo que así será, ni siquiera los compraré cuando cuesten 10€. Sé que luego llegará el E3 de los cojones y con cuatro videos molones volverán a hypear al personal, pero a mi no. Por mis cojones morenos que no. Hasta aqui he llegado.