Tom Clancy's: The Division

Alguien podria darme una pequeña idea sobre de que va el juego?? Me estan diciendo que me lo compre que es muy épico y tal, pero no se... He buscado info en Wikipedia y demás y casi todo lo que encuentro es información sobre gráficos.
wintermut3 escribió:Falcon Lost
The APC will now only take damage from C4
Characters will now be killed when going inside the spawn closet


El juego este lo deben de haber programado becarios. En cuanto a bugs y glitches, creo que es el peor juego que conozco.
Esta noche volveré a hacer el puto exploit a ver si me banean ya. Sería un aliciente, la posibilidad de ser cazado. Más entretenido que ganar phoenix para nada, desde luego.


Con lo de los fenix la han cagado bien la verdad, salvo lo de la base no hay nada que poder comprar ahora, lo de la incursion es un punto, saben que no pueden solucionar los fallos de atravesar paredes o es tan complicado que ni se lo plantean cuando la solucion es mas sencilla, solo daña el C4, espero que para la proxima incursion/raid tomen nota y no haya un glitch similar.
dr_subzero escribió:
susinsin escribió:El nivel max es 99 y si puedes usar todo lo que consigas en la ZO fuera


Ah coñe, no lo sabía, pensaba que el tope era 30, gracias... Pero si tengo más nivel en un sitio o en el otro supone algún problema? Lo digo porque todas las armas tienen requisito de nivel para usarlas


el nivel tope del juego offline es 30, la zona oscura tiene otro nivel que llega hasta el 99, cuanto mas nivel en la zona oscura mejor equipamiento y armas podrás obtener, intenta no ir solo por que la mayoría de renegados van en grupo por las zonas bajas donde se supone entran los primerizos, y gente con menos nivel de la ZO etc...
Creif escribió:
dr_subzero escribió:
susinsin escribió:El nivel max es 99 y si puedes usar todo lo que consigas en la ZO fuera


Ah coñe, no lo sabía, pensaba que el tope era 30, gracias... Pero si tengo más nivel en un sitio o en el otro supone algún problema? Lo digo porque todas las armas tienen requisito de nivel para usarlas


el nivel tope del juego offline es 30, la zona oscura tiene otro nivel que llega hasta el 99, cuanto mas nivel en la zona oscura mejor equipamiento y armas podrás obtener, intenta no ir solo por que la mayoría de renegados van en grupo por las zonas bajas donde se supone entran los primerizos, y gente con menos nivel de la ZO etc...


Ah, ahora ya lo tengo claro, mil gracias [beer] Pues me meteré a ver cómo es la famosa ZO y si eso ya me busco gente para que no me violen cada dos por tres.
¿Soy el único al que el impacto de los disparos en los enemigos y el daño que se debe restar a su barra de vida, va retardado? Menudo coñazo.
Dalixian escribió:En desafiante esta semana no me ha tirado item level 240. A alguien mas le ha pasado?


A mi tampoco.
Shisui escribió:¿Soy el único al que el impacto de los disparos en los enemigos y el daño que se debe restar a su barra de vida, va retardado? Menudo coñazo.

No estás solo, yo estoy en las mismas. Lo peor es que me he acostumbrado a ir así, y creo que hasta se me haría raro ir sin ese retardo. Oooh
Hollow escribió:
Shisui escribió:¿Soy el único al que el impacto de los disparos en los enemigos y el daño que se debe restar a su barra de vida, va retardado? Menudo coñazo.

No estás solo, yo estoy en las mismas. Lo peor es que me he acostumbrado a ir así, y creo que hasta se me haría raro ir sin ese retardo. Oooh


Jajajaj, pues cuando lo arreglen -si lo arreglan- te sentirás raro. Igualmente, está claro que es otro fallo más del juego que deberían solucionar, ya que no es lo suyo. Llevo toda la tarde abriendo puertos creyendo que era por mi conexión a Internet. Me parece raro que no lo hayan solucionado después del último parche, ya que lleva ocurriendo desde el lanzamiento del juego. Veremos a ver si en el siguiente tenemos más suerte o se quedará así. Yo de Ubisoft en el apartado técnico me lo espero todo x'D

Saludos.
Nesku escribió:
Dalixian escribió:En desafiante esta semana no me ha tirado item level 240. A alguien mas le ha pasado?


A mi tampoco.


A mi en normal, tampoco me ha dado el de 214, es la segunda vez que la hago, estaba el reinicio semanal y me ha dado todo lo demas menos el item que te sale directamente, ni creo que el objeto de vestimenta que suelta tambien...
A mi si me dio la de 214 ahora, pero bueno, la mochila de autoridad táctica y otra mochila de autoridad táctica de 191, es lo único que me dan en las incursiones estas.... a este ritmo voy a poner un mercadillo con estas mochilas [+risas]
Se quitan las ganas de hacerla por que siempre me dan los mismo, no se que porcentaje de dropeo tendrá la dichosa mochila....


Un saludo.
@Hollow Compañero, una duda: me acaba de tocar la "M1A clásica" farmeando, ¿es buen franco? Te lo pregunto porque me habías expresado tu disconformidad al ser puesta para nivel 75 en la ZO. A ver si me pudieras responder. Gracias.
Ubi Va a perder clientes si o si.

Si banean pierden a los ratas y tramposos que pasan de jugar y necesitan tirar de trucos para cumplir misiones.

Si no hacen nada, pierden a jugadores legales que quieran jugar sin hacer mierdas. Se irán a otro juego más serio.

Estarán analizando que les compensa más, yo estoy claro en que situación me pierden a mi como cliente.
Que les den por culo a las ratas y a los tramposos digo yo.
Shisui escribió:@Hollow Compañero, una duda: me acaba de tocar la "M1A clásica" farmeando, ¿es buen franco? Te lo pregunto porque me habías expresado tu disconformidad al ser puesta para nivel 75 en la ZO. A ver si me pudieras responder. Gracias.


Yo lo tengo y me gusta.
kike75 escribió:
Shisui escribió:@Hollow Compañero, una duda: me acaba de tocar la "M1A clásica" farmeando, ¿es buen franco? Te lo pregunto porque me habías expresado tu disconformidad al ser puesta para nivel 75 en la ZO. A ver si me pudieras responder. Gracias.


Yo lo tengo y me gusta.

Yo tengo la tenebrae dorada cómo franco tirador y la veo mejor tiene mucho daño tiro a la cabeza y mucho alcance
ddniels escribió:Alguien podria darme una pequeña idea sobre de que va el juego?? Me estan diciendo que me lo compre que es muy épico y tal, pero no se... He buscado info en Wikipedia y demás y casi todo lo que encuentro es información sobre gráficos.



De huir de tios con escopeta [qmparto]
ernen escribió:
ddniels escribió:Alguien podria darme una pequeña idea sobre de que va el juego?? Me estan diciendo que me lo compre que es muy épico y tal, pero no se... He buscado info en Wikipedia y demás y casi todo lo que encuentro es información sobre gráficos.



De huir de tios con escopeta [qmparto]


De que te digan que el juego empieza cuando llegas a nivel 30 y cuando llegas al nvl 30 ya no tienes nada mas que hacer porque el pve es un paseo a nvl 30 (excepto la incursion) y el pvp está roto.
El drop está descompensado diaria desafiante de la central un amarillo 182,joder que es difícil de cohones y te suelta un mierda amarillo,haces raíd y te llevas un 192 verde de set no me jodas vamos :-? }:/
Para los que quieran quejarse/llorar, la incursion ya esta PARCHEADA, la bomba adshesiva BUM ya no le hace daño ninguno.
CASTIGADOR escribió:Para los que quieran quejarse/llorar, la incursion ya esta PARCHEADA, la bomba adshesiva BUM ya no le hace daño ninguno.

Nuevo bug para la incursión en 3,2,1....
A ver.
Todavía estais preguntando cual arma es mejor o que equipo es mas molon?
Eso se acabo.
Con el pedazo de fallo-truco que han encontrado,ya puedes poner el DPS,LA SALUD Y ELECRONICA con cifras de millon.
Ayer estuve probando y funciona. Y lo peor es que es lo mas facil de hacer.
Mas que un parcheo,lo que necesita este juego,es una versión 2.0 del mismo. Porque madre mia la de fallos que tiene.
Normal que ya nadie entra en la ZO. Si la peña va con stats de millon,pues no vale la pena entrar.
Creo que por mi parte este juego esta finiquitado. Esperare hasta la salida del DOOM para darle carpetazo a este truñaco de BUGISOFT
https://www.youtube.com/watch?v=2a_CyQUa6Ck

Edit: La incursion ahora se hace mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=ULNc7cRaRQI

OLE TUS HUEVOS UBISOFT.
MENUDOS PARCHEADORES ESTAIS HECHOS.

Bahhh a tomar por culo el juego.....
zakk2000 escribió:
CASTIGADOR escribió:Para los que quieran quejarse/llorar, la incursion ya esta PARCHEADA, la bomba adshesiva BUM ya no le hace daño ninguno.

Nuevo bug para la incursión en 3,2,1....


Si te digo que me he colado dentro de la nueva que me dirias?, y no, no es coña
En la desafiante de ayer había una válvula que no se dejaba cerrar. Dos veces lo probamos.
@Shisui La putada de la M1A clásica es que lleva un mod menos que el resto, pero si has sacado el talento "Equilibrado" o incluso "Brutalidad", puedes ir tirando con ella perfectamente. Lo ideal sería que te cayera la de la primera oleada, aunque yo de momento voy tirando con la SOCOM y no me quejo.
davinelulinvega escribió:A ver.
Todavía estais preguntando cual arma es mejor o que equipo es mas molon?
Eso se acabo.
Con el pedazo de fallo-truco que han encontrado,ya puedes poner el DPS,LA SALUD Y ELECRONICA con cifras de millon.
Ayer estuve probando y funciona. Y lo peor es que es lo mas facil de hacer.
Mas que un parcheo,lo que necesita este juego,es una versión 2.0 del mismo. Porque madre mia la de fallos que tiene.
Normal que ya nadie entra en la ZO. Si la peña va con stats de millon,pues no vale la pena entrar.
Creo que por mi parte este juego esta finiquitado. Esperare hasta la salida del DOOM para darle carpetazo a este truñaco de BUGISOFT
https://www.youtube.com/watch?v=2a_CyQUa6Ck

Edit: La incursion ahora se hace mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=ULNc7cRaRQI

OLE TUS HUEVOS UBISOFT.
MENUDOS PARCHEADORES ESTAIS HECHOS.

Bahhh a tomar por culo el juego.....


Esta mañana he visto el vídeo y vaya con el puto bug de los cojones, así ayer vi cosas raras en la zona oscura... [+furioso]
davinelulinvega escribió:A ver.
Todavía estais preguntando cual arma es mejor o que equipo es mas molon?
Eso se acabo.
Con el pedazo de fallo-truco que han encontrado,ya puedes poner el DPS,LA SALUD Y ELECRONICA con cifras de millon.
Ayer estuve probando y funciona. Y lo peor es que es lo mas facil de hacer.
Mas que un parcheo,lo que necesita este juego,es una versión 2.0 del mismo. Porque madre mia la de fallos que tiene.
Normal que ya nadie entra en la ZO. Si la peña va con stats de millon,pues no vale la pena entrar.
Creo que por mi parte este juego esta finiquitado. Esperare hasta la salida del DOOM para darle carpetazo a este truñaco de BUGISOFT
https://www.youtube.com/watch?v=2a_CyQUa6Ck

Edit: La incursion ahora se hace mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=ULNc7cRaRQI

OLE TUS HUEVOS UBISOFT.
MENUDOS PARCHEADORES ESTAIS HECHOS.

Bahhh a tomar por culo el juego.....


Usar eso si es motivo mas que sobrado de baneo
CASTIGADOR escribió:
zakk2000 escribió:
CASTIGADOR escribió:Para los que quieran quejarse/llorar, la incursion ya esta PARCHEADA, la bomba adshesiva BUM ya no le hace daño ninguno.

Nuevo bug para la incursión en 3,2,1....


Si te digo que me he colado dentro de la nueva que me dirias?, y no, no es coña


Yo ya me creo todo de este juego XD Tu estabas en Destiny y te acuerdas de lo de Atheon, de lo de tirar del cable en Crota...Este tipo de juegos siempre tendrán a gente dedicada a reventarlos, pero en Destiny la cosa no era grave, estaba mucho mejor programado y era perfectamente jugable en cualquiera de sus modos. Aquí el problema es que en lo que han tardado en parchear esto la gente ha tenido tiempo de chetarse mucho, y esto ha desequilibrado demasiado el juego. A día de hoy el PVE es un paseo de diarias, un PVP donde hay gente muy superior gracias a haberse equipado rápido con glitchs/bugs (sin contar trucos de paredes, dobles resucitaciones, etc) y una incursión decepcionante en su planteamiento y encima reventada de mil formas.

Ojo, a mi me sigue gustando y juego a diario, pero necesitan mejorar mucho si quieren mantener el interés, mejorar el contenido y mejorar el juego técnicamente. Eso requiere un esfuerzo que veremos si están dispuestos a hacer.


Añado que a partir de hoy al APC solo le daña el C4, así que el bug que habeis puesto arriba de subir el dps y matarlo con balas explosivas ya no funcionará.
CASTIGADOR escribió:
davinelulinvega escribió:A ver.
Todavía estais preguntando cual arma es mejor o que equipo es mas molon?
Eso se acabo.
Con el pedazo de fallo-truco que han encontrado,ya puedes poner el DPS,LA SALUD Y ELECRONICA con cifras de millon.
Ayer estuve probando y funciona. Y lo peor es que es lo mas facil de hacer.
Mas que un parcheo,lo que necesita este juego,es una versión 2.0 del mismo. Porque madre mia la de fallos que tiene.
Normal que ya nadie entra en la ZO. Si la peña va con stats de millon,pues no vale la pena entrar.
Creo que por mi parte este juego esta finiquitado. Esperare hasta la salida del DOOM para darle carpetazo a este truñaco de BUGISOFT
https://www.youtube.com/watch?v=2a_CyQUa6Ck

Edit: La incursion ahora se hace mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=ULNc7cRaRQI

OLE TUS HUEVOS UBISOFT.
MENUDOS PARCHEADORES ESTAIS HECHOS.

Bahhh a tomar por culo el juego.....


Usar eso si es motivo mas que sobrado de baneo


Ya. Pero el baneo no es la solucion real. Hoy banean 3 y habra 100 que hacen el truquito. Mañana banean a 10 y saldran mas con el truquito hecho.
Banear es la excusa que ellos tienen,para quedar bien.
Prefiero que cierrren servidores por un par de dias,pulan todo y metan un parche en condiciones y a ser posible mas modos de juego y demas cosas y listo.
Imagina si este juego lo llevara BLIZZARD.

En verdad que el juego me gusta,pero esto es el colmo de la mediocridad por parte de Ubisoft. Ya te digo. Si de aqui al dia 13 de mayo no solucionan todo el mondongo de juego,le hago cambiazo por el DOOM.
CASTIGADOR escribió:Para los que quieran quejarse/llorar, la incursion ya esta PARCHEADA, la bomba adshesiva BUM ya no le hace daño ninguno.


aaiaiiaaiai que me laann quitadoooooo, devuelveme la raid que me lan quitadoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davinelulinvega escribió:
Ya. Pero el baneo no es la solucion real. Hoy banean 3 y habra 100 que hacen el truquito. Mañana banean a 10 y saldran mas con el truquito hecho.
Banear es la excusa que ellos tienen,para quedar bien.


Si banean a todo el que se haya inflado el DPS de esa forma en la ZO veras como dejan de usarlo.

joelbg25 eres un cachondo xD
zakk2000 escribió:Yo ya me creo todo de este juego XD Tu estabas en Destiny y te acuerdas de lo de Atheon, de lo de tirar del cable en Crota...Este tipo de juegos siempre tendrán a gente dedicada a reventarlos, pero en Destiny la cosa no era grave, estaba mucho mejor programado y era perfectamente jugable en cualquiera de sus modos. Aquí el problema es que en lo que han tardado en parchear esto la gente ha tenido tiempo de chetarse mucho, y esto ha desequilibrado demasiado el juego. A día de hoy el PVE es un paseo de diarias, un PVP donde hay gente muy superior gracias a haberse equipado rápido con glitchs/bugs (sin contar trucos de paredes, dobles resucitaciones, etc) y una incursión decepcionante en su planteamiento y encima reventada de mil formas.

Ojo, a mi me sigue gustando y juego a diario, pero necesitan mejorar mucho si quieren mantener el interés, mejorar el contenido y mejorar el juego técnicamente. Eso requiere un esfuerzo que veremos si están dispuestos a hacer.


No nos engañemos, el equipo no es el principal problema. Ningún equipo llega al millón de daño, te revive automáticamente o hace que no recibas daño. El problema es otro mucho mayor, pero en principio hablan de banear a los que hicimos el glitch de la incursión.

por si acaso os dejo la última manera de pasar la Raid:

Form your team (no need for electronics build now), and get to the boss fight area; don't jump down, don't get seen by mobs

Have one teammate go out and go to the nearest safehouse

Use mobile cover to glitch through texture and get the "You are out of the map" notification. Before you get teleported, fast travel to a teammate


You should now fall thru the map and land on top of the APC (or close to it). Use sticky bombs to damage the mobs and get their attention.

Enemies should now throw grenades at you, but will instead hit and damage the APC
note - it still takes damage from grenades, just from enemies = friendlyfire

Go watch a movie

Get your loot
For faster results, do this during a wave where there are a lot of grenadiers present. Or kill enemies, leave two alive (both grenade mobs) to spawn the next wave. You should probably have 10+ of them spawned to make things faster.

Just make sure your teammates stop shooting at them once you are about to get their attention.

NOTE: Posted this for console users who cannot do the infinite stats glitch.


Es cierto que se van haciendo más tediosas, pero no deja de sorprenderme cómo se revientan nada más salir.
zakk2000 escribió:Madre mía, me he dado una vuelta por Neogaf y estoy flipando. Capturas de gentes con millones de dps, uno matando al APC de 2 tiros con un franco, glitchs de materiales...se les va de las manos, o reaccionan pronto o se va a volver injugable. Es una lástima.

Link o capturas?
davinelulinvega escribió:
CASTIGADOR escribió:
davinelulinvega escribió:A ver.
Todavía estais preguntando cual arma es mejor o que equipo es mas molon?
Eso se acabo.
Con el pedazo de fallo-truco que han encontrado,ya puedes poner el DPS,LA SALUD Y ELECRONICA con cifras de millon.
Ayer estuve probando y funciona. Y lo peor es que es lo mas facil de hacer.
Mas que un parcheo,lo que necesita este juego,es una versión 2.0 del mismo. Porque madre mia la de fallos que tiene.
Normal que ya nadie entra en la ZO. Si la peña va con stats de millon,pues no vale la pena entrar.
Creo que por mi parte este juego esta finiquitado. Esperare hasta la salida del DOOM para darle carpetazo a este truñaco de BUGISOFT
https://www.youtube.com/watch?v=2a_CyQUa6Ck

Edit: La incursion ahora se hace mas facil
https://www.youtube.com/watch?v=ULNc7cRaRQI

OLE TUS HUEVOS UBISOFT.
MENUDOS PARCHEADORES ESTAIS HECHOS.

Bahhh a tomar por culo el juego.....


Usar eso si es motivo mas que sobrado de baneo


Ya. Pero el baneo no es la solucion real. Hoy banean 3 y habra 100 que hacen el truquito. Mañana banean a 10 y saldran mas con el truquito hecho.
Banear es la excusa que ellos tienen,para quedar bien.
Prefiero que cierrren servidores por un par de dias,pulan todo y metan un parche en condiciones y a ser posible mas modos de juego y demas cosas y listo.
Imagina si este juego lo llevara BLIZZARD.

En verdad que el juego me gusta,pero esto es el colmo de la mediocridad por parte de Ubisoft. Ya te digo. Si de aqui al dia 13 de mayo no solucionan todo el mondongo de juego,le hago cambiazo por el DOOM.


Ya te digo yo que si mañana hay 5000 baneados a la peña le entra el miedo xD
Estoy de acuerdo con @davinelulinvega la solución no es banear sino arreglar los fallos que tiene el juego.
maderako escribió:Estoy de acuerdo con @davinelulinvega la solución no es banear sino arreglar los fallos que tiene el juego.



En cierta medida todo el mundo es responsable, yo se que hay glitches y no los uso y no los usaria... quien los usa sabe que esta haciendo "algo mal"
Sexsuki escribió:
zakk2000 escribió:Madre mía, me he dado una vuelta por Neogaf y estoy flipando. Capturas de gentes con millones de dps, uno matando al APC de 2 tiros con un franco, glitchs de materiales...se les va de las manos, o reaccionan pronto o se va a volver injugable. Es una lástima.

Link o capturas?


http://tvpot.daum.net/v/vfd2aLV1L1zd3RVVC3Cd1CC
Yo solo pido que arreglen los crashes, entre que es difícil la dark zone cuando vas solo y los cuelgues de la aplicación es un conjunto insufrible
zakk2000 escribió:
Sexsuki escribió:
zakk2000 escribió:Madre mía, me he dado una vuelta por Neogaf y estoy flipando. Capturas de gentes con millones de dps, uno matando al APC de 2 tiros con un franco, glitchs de materiales...se les va de las manos, o reaccionan pronto o se va a volver injugable. Es una lástima.

Link o capturas?


http://tvpot.daum.net/v/vfd2aLV1L1zd3RVVC3Cd1CC


142 millones de daño!!! jajaja
He tenido que hacer una captura de pantalla para estar seguro.
kike75 escribió:
http://tvpot.daum.net/v/vfd2aLV1L1zd3RVVC3Cd1CC

142 millones de daño!!! jajaja
He tenido que hacer una captura de pantalla para estar seguro.


Y todavia hay gente que dice que el problema de la ZO es de los mancos...Este glitch de dps funciona también en la ZO, imagina un tio que te pega un tiro así...Te funde. Esto es un absoluto descontrol, ahora incluso te pueden matar desde dentro de los pisos francos (es otro glitch) La ZO ya no tiene sentido si en tu server te encuentras con gente así.
Estoy flipando, de verdad.
Mira que el juego me encanta, y llevo casi 7 días de juego, pero esto es una vergüenza.
Un MMO no puede permitir ese tipo de trucos, que cierren los servidores una semana entera si quieren pero que pongan remedio, por que la experiencia online con estos fallos es insufrible.
VIDHAR escribió:Estoy flipando, de verdad.
Mira que el juego me encanta, y llevo casi 7 días de juego, pero esto es una vergüenza.
Un MMO no puede permitir ese tipo de trucos, que cierren los servidores una semana entera si quieren pero que pongan remedio, por que la experiencia online con estos fallos es insufrible.



Tiene toda la pinta de que se les esta escapando de las manos completamente, esto tiene bastante mala pinta. Yo de momento lo dejo aparcado a ver que pasa en las proximas semanas, si no lamentablemente servira para vender y pillar otro.

Estos de ubi..... [facepalm]
Que conste que a mi me gusta el juego y de momento aún no he sufrido este tipo de mierdas porque me he limitado al PvE, digamos que no estoy cabreado como muchos otros, al menos no todavía. Pero ojo, las cagadas están ahí y son imperdonables aunque afecten a los demás, me sabe fatal por los que lo estáis sufriendo. Hablamos de bugs y glitches que por lo visto en videos son épicos, en materia de mala programación no había visto nada igual desde hace muchos años, y mira que he visto mierda. Mención especial a eso de ir cambiando de arma y que el daño suba por arte de magia, brutal. Así que al final, aquellos a quienes todo el mundo llamaba haters, personas que advertían de lo que podía pasar sabiendo que detrás de este juego estaba Ubisoft, han acabado teniendo razón. Se les machacó (a veces con motivo, por su pesadex) e incluso se les dijo que nadie les obligaba a comprar el juego, en este foro y en todos, porque es algo que he visto de forma generalizada. Bien, pues el tiempo siempre ha sido ese juez implacable que da y quita razones, y para nuestra desgracia se la ha dado. Yo reconozco que soy un jugón rencoroso, a mis 43 tacos no me puedo permitir invertir mi dinero en empresas que me tomen el pelo, es algo que me saca de quicio. Y ya dije cuando lo reservé que esta era la última oportunidad que le daba a estos impresentables, la última. De momento jamás volveré a comprar nada de salida de Ubisoft, eso lo tengo asumidísimo, y es algo que cumpliré a rajatabla como he cumplido con otras empresas como Rockstar. Pero si estos problemas persisten, y dios nos ayude porque me temo que así será, ni siquiera los compraré cuando cuesten 10€. Sé que luego llegará el E3 de los cojones y con cuatro videos molones volverán a hypear al personal, pero a mi no. Por mis cojones morenos que no. Hasta aqui he llegado.
Para lo unico que sirve el juego ahora es para sacar 35 euros en Game y dejar el Dark Souls 3 a mitad de precio. Madre mia, vaya verguenza macho. Yo ya no jugaba desde que empezaron a salir los chetos en la ZO, pero viendo en lo que esta derivando todo esto la verdad es que solo se puede sentir verguenza. Tanto por los fallos del juego como por la chusma que se aprovecha. En especial por estos ultimos, porque aunque el juego te permita hacer segun que cosas, uno no las hace si es medianamente honrado. Que hasta cierto punto se entiende, en el PvE por ejemplo, que la maquina no se va a quejar, pero cuando el guarreo ya se traslada a la ZO donde se trata con otros jugadores... Eso ya no tiene perdon.
Mi modo de juego es en campaña, y si es posible con 2 amigos de toda la vida. El juego así me encanta, me lo paso genial y vamos subiendo juntos poco a poco (menos uno de nosotros que está de baja y nos lleva una nada "ligera" ventaja).

A nivel de ZO ... yo allí no entro ni a preguntar la hora.
Unas dudas.

Qué accesorios/equipo da daño crítico y probabilidad de crítico?

Guantes? Miras? Cargadores?

No se lo que cada accesorio puede dar de sí y por lo tanto no se si puedo mejorar a mi personaje o no.
El juego esta muy bien pero tiene muchos fallos , esperemos que se corrijan pronto ya que Ubisoft es una buena compañia y saca buenos juegos, pero no se puede permitir estos fallos tan grandes
ernen escribió:
VIDHAR escribió:Estoy flipando, de verdad.
Mira que el juego me encanta, y llevo casi 7 días de juego, pero esto es una vergüenza.
Un MMO no puede permitir ese tipo de trucos, que cierren los servidores una semana entera si quieren pero que pongan remedio, por que la experiencia online con estos fallos es insufrible.



Tiene toda la pinta de que se les esta escapando de las manos completamente, esto tiene bastante mala pinta. Yo de momento lo dejo aparcado a ver que pasa en las proximas semanas, si no lamentablemente servira para vender y pillar otro.

Estos de ubi..... [facepalm]
Yo desde que he sacado el platino poco lo he tocado y me temo que asi seguirá... La incursión me parece de chiste y en si el endgame ya me aburre tela, no le encuentro motivación.Intenté volver a Destiny el otro dia pero tampoco me motiva y menos aun estando con el Ratchet jugandolo y U4 a la vuelta de la esquina.
Cerrando servidor en 27 minutos, me da que van a parchear mas cosas
CASTIGADOR escribió:Cerrando servidor en 27 minutos, me da que van a parchear mas cosas

Pues menudo apaño , cerraron el martes 3 horas , esta mañana dos y ahora otra vez
14056 respuestas