Tom Clancy's: The Division

kato20-10 escribió:
aioma escribió:@Pichake meteos en el foso nada mas saltar el principio. y ahi se hace chupao, la unica chunga es la 15 de 15 que siempre pasa algo y no me deja terminarla jaja.
todas las demas se hacen poco a poco.
que nivel tienes?


La 15 de 15 es un desfase, el otro día que yo conseguí hacerla con un equipo de gente muy cracks, un tío dio al pulse cuando empezaba la ronda y tela 25 enemigos marcaba de los que había de todos los tipos y colores por todos lados se nos metían en el búnker del medio hasta los blindados gordos....

en la última ronda lo mejor es limpiar los de cerca del bunker y salir todos corriendo con super de aguantar, meter la bomba y volver al bunker, en cuanto explote la bomba se acabó la incursión y no es necesario limpiar.
Decir que tiene poco contenido un juego que ha salido hace un mes es de usar poco la lógica, es verdad que están metiendo cosas que deberían haber estado desde el inicio pero no creo que sea lógico quejarse de ello.

Solo con insinuar que tienen que banear a los que han conseguido el equipo gratis me lleva a preguntarme como tu defines gratis....porque yo en ningún momento he pagado por mi equipo(sacado legalmente)

En mi opnión.....el juego actualmente tiene un buen contenido endgame y la zona oscura me gusta, el poder matar a un 99(que la verdad el rango no te dice nada solo que le ha metido mas horas que tu) es un plus, aunque sea 99 no implica que vaya a tener mejores cosas que tu porque igual se ha comprado una receta y le sale chusta.

Al que no le guste y esté pensando en venderlo les animo a hacerlo porque nos hareis un gran favor a los demás, acordaros de cerrar la puerta al salir [beer]
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:
Quitando los errores,bugs,tramposos que consiguen equipo gratis que espero que los baneen a todos.



Equipo gratis no le dan a nadie, por mucho glitch que hagan, por lo demas no desees mal a nadie no sea que un dia te salpique porque te vas a llevar un ZAS monumental ese dia.

Por cierto que ser un manco en la ZO no es que los demas sean unos chetos, a ver si aprendemos a diferenciar las cosas y a llamarlas por su nombre.

Saludos



Pero hablas de zas y de mancos?, que no va de eso el tema. A ver si aprendemos a comentar con coherencia. Pocos "zas" me llevaré yo en este juego, porque soy legal, el "zas"se lo pueden llevar es los listillos tramposos.

Si no te enteras de que se habla, no me cites.

Saludos
Alesann escribió:
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:
Quitando los errores,bugs,tramposos que consiguen equipo gratis que espero que los baneen a todos.



Equipo gratis no le dan a nadie, por mucho glitch que hagan, por lo demas no desees mal a nadie no sea que un dia te salpique porque te vas a llevar un ZAS monumental ese dia.

Por cierto que ser un manco en la ZO no es que los demas sean unos chetos, a ver si aprendemos a diferenciar las cosas y a llamarlas por su nombre.

Saludos



Pero hablas de zas y de mancos?, que no va de eso el tema. A ver si aprendemos a comentar con coherencia. Pocos "zas" me llevaré yo en este juego, porque soy legal, el "zas"se lo pueden llevar es los listillos tramposos.

Si no te enteras de que se habla, no me cites.

Saludos


Pues segun hablas eres de ambos, usar cualquier tipo de ventaja sea la que sea se puede considerar de tramposos segun tu propio baremo, atrevete a negar que no has usado absolutamente NINGUN tipo de ventaja en el juego, ya sea la mascara de vida, atajar por algun sitio o usar algo que te haya dado algun beneficio porque NO ME LO CREO.

Y respecto a los del ZAS, si pides ban es sencillamente porque te estan ZURRANDO en la ZO, porque no vendrias a llorar pidiendo baneo a los "tramposos" que tienen el equipo "gratis" y que te curten el lomo en la ZO, ya que en modo campaña no te afecta absolutamente en nada.

PD: Baja esos humos.
Según hablas tu eres un personaje, baja esos hunos tu, que yo no he venido aquí a llamar manco a nadie.

No me he aprovechado de ningún truco del juego, cree el ladrón que todos son de su condición. Te retratas tu solo.

Parece que te importa mucho como me va en ZO, pues no me va mal. Por ejemplo hoy mate 7 renegados por la tarde y me mataron una vez. Soy nivel 75 y equipo de 198.

Mi comentario era una respuesta a otro forero, nadie esta llorando.

No vayas de sandro rey por la vida, y a mi no me cites más.
Como mete con 4 verdes de atacante + 2 verdes de vigilante.
Alesann escribió:Según hablas tu eres un personaje, baja esos hunos tu, que yo no he venido aquí a llamar manco a nadie.

No me he aprovechado de ningún truco del juego, cree el ladrón que todos son de su condición. Te retratas tu solo.

Parece que te importa mucho como me va en ZO, pues no me va mal. Por ejemplo hoy mate 7 renegados por la tarde y me mataron una vez. Soy nivel 75 y equipo de 198.

Mi comentario era una respuesta a otro forero, nadie esta llorando.

No vayas de sandro rey por la vida, y a mi no me cites más.


Si te dijera lo que pienso de ti me reportarias, en su lugar te bloqueo, no me interesan absolutamente nada tus lloros ni tus sentencias de baneo y sinceramente espero que acabes como deseas a los demas.

Hasta NUNCA
Pichake escribió:Como mete con 4 verdes de atacante + 2 verdes de vigilante.

Buenas

Yo voy parecido con " Sentry's Call", más dos piezas, para Pve mete muchísimo. Criticos de +100k en desafiante con la Ak pega por bala.

Una pregunta, que estoy asombrado que no deje jugar la Raid con los Alter, Me pasa solo ami?


Saludo
A mi lo que me está pasando es que la puta puerta no se abre.
Eden Prime escribió:
Pichake escribió:Como mete con 4 verdes de atacante + 2 verdes de vigilante.

Buenas

Yo voy parecido con " Sentry's Call", más dos piezas, para Pve mete muchísimo. Criticos de +100k en desafiante con la Ak pega por bala.

Una pregunta, que estoy asombrado que no deje jugar la Raid con los Alter, Me pasa solo ami?


Saludo


Es otro bug, si entras con alguien en grupo que si la tenga disponible en el mapa la podras jugar, y si no pues salir del juego y volver a entrar, como lo de que no se abra la puerta que tambien pasa a veces
CASTIGADOR escribió:
Es otro bug, si entras con alguien en grupo que si la tenga disponible en el mapa la podras jugar, y si no pues salir del juego y volver a entrar, como lo de que no se abra la puerta que tambien pasa a veces

Gracias por contestar Casti

Sí es que probé reiniciar el juego, un par de veces, pero que va no me sale. Vaya faena, suelo jugar solo, jeje no se como hacerlo a las horas que juego yo.

Lo curioso es que me sale la siguiente Raid, pide 240 de gear, guarde captura en la ps4....bugs

Volveré a mirar cuando llegue a casa, Mercy
Hola, tengo una duda sobre la nueva equipacion verde, a mi me va mucho el rollo sniper y me han recomendado la de vigilante, ¿vosotros cual me recomendairais sabiendo que tiro mucho de sniper?, tambien me han dicho que tienes que tener toda la equipacion del mismo tipo para que te suba y se note la diferencia con respecto a la equipacion dorada, ¿eso es verdad?
Gracias.
Si , cuanto más equipamiento verde de un tipo lleves más talentos dispones , yo por ejemplo tengo cuatro de vigilante y esta bastante bien depende como juege cada uno coje un tipo u otro
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda sobre la nueva equipacion verde, a mi me va mucho el rollo sniper y me han recomendado la de vigilante, ¿vosotros cual me recomendairais sabiendo que tiro mucho de sniper?, tambien me han dicho que tienes que tener toda la equipacion del mismo tipo para que te suba y se note la diferencia con respecto a la equipacion dorada, ¿eso es verdad?
Gracias.

Buenas

Yo tiro de "Sentry's Call ", voy con sniper y en desafiante como "CONSULADO RUSO', pego criticos ya de 2.000k. Con buffs claro está, cobertura móvil+Pulse.

Echale un ojo a esto:
Ok mirare de ponerme todo lo que pueda de vigilante, acabo de adquirir la m44 modificada, esa que de daño tiene 52.000 y es una pasada, en misiones diarias dificiles me los cargo de un tiro.
Todavia no he podido completar la incrusion del halcon caido, esto es desesperante. Me hecha de la partida o se reinicia al principio. Haber si lo arreglan!
Pichake escribió:Como mete con 4 verdes de atacante + 2 verdes de vigilante.



Que dos verdes de cada uno usas? (mochila guantes...?)
@taupaipai a mi nunca me ha pasado eso y a nadie que conozca
Un jugador ha completado SOLO la raid en dificil

https://youtu.be/YLsdrfQ4XFU
CASTIGADOR escribió:Un jugador ha completado SOLO la raid en dificil

https://youtu.be/YLsdrfQ4XFU


El otro día lo intente y me quede en la sexta ronda. Por la forma de apuntar diría que es pc. Hay máquinas por ahí
Hola a todos@s. Hasta cuando es el mantenimiento? Me lio con los usos horarios...
Gracias
Hasta las 12 en teoria
mister-foxhound escribió:Ok mirare de ponerme todo lo que pueda de vigilante, acabo de adquirir la m44 modificada, esa que de daño tiene 52.000 y es una pasada, en misiones diarias dificiles me los cargo de un tiro.


Si puedes entra en la ZO porque yo practicamente cada dia extraigo 5 o 6 francos con daño superior a 80000 sin meterle cargador, mira, etc...
el que tengo yo esta por encima de 140000 metiendoles los acoples.
Si juegas con amigos en la ZO es mas facil todavia que consigas francos buenos porque te los pueden pasar.
;)
Kharg escribió:Hasta las 12 en teoria


Muchas gracias compi
azkor escribió:
mister-foxhound escribió:Ok mirare de ponerme todo lo que pueda de vigilante, acabo de adquirir la m44 modificada, esa que de daño tiene 52.000 y es una pasada, en misiones diarias dificiles me los cargo de un tiro.


Si puedes entra en la ZO porque yo practicamente cada dia extraigo 5 o 6 francos con daño superior a 80000 sin meterle cargador, mira, etc...
el que tengo yo esta por encima de 140000 metiendoles los acoples.
Si juegas con amigos en la ZO es mas facil todavia que consigas francos buenos porque te los pueden pasar.
;)

Hablas de manera incorrecta, el te habla de daño base del arma y tu le hablas del dps que tiene ese arma en tu personaje, son cosas muy distintas, el daño base es general para todo el mundo (con unos márgenes) pero el dps viene dado por muchas más características del personaje
No existe ningún arma que supere 50k de daño base, son esos francos de cerrojo los que más alcanzan, 44-46k
albertomamba escribió:No existe ningún arma que supere 50k de daño base, son esos francos de cerrojo los que más alcanzan, 44-46k


He visto escopetas con más de 60k de daño.
kike75 escribió:
albertomamba escribió:No existe ningún arma que supere 50k de daño base, son esos francos de cerrojo los que más alcanzan, 44-46k


He visto escopetas con más de 60k de daño.


Yo tengo un franco semiautomatico de 48k. Los de cerrojo algunos pasan de 50k facil.
Y yo tengo una escopeta de 80k, ahi en el inventario, de adorno.
JM9 escribió:
kike75 escribió:
albertomamba escribió:No existe ningún arma que supere 50k de daño base, son esos francos de cerrojo los que más alcanzan, 44-46k


He visto escopetas con más de 60k de daño.


Yo tengo un franco semiautomatico de 48k. Los de cerrojo algunos pasan de 50k facil.
Y yo tengo una escopeta de 80k, ahi en el inventario, de adorno.


Pos mi m44 hace 52k de daño y con el set de vigilante 1 de cada 3 en las desafiantes son headshots mete k no veas
albertomamba escribió:
azkor escribió:
mister-foxhound escribió:Ok mirare de ponerme todo lo que pueda de vigilante, acabo de adquirir la m44 modificada, esa que de daño tiene 52.000 y es una pasada, en misiones diarias dificiles me los cargo de un tiro.


Si puedes entra en la ZO porque yo practicamente cada dia extraigo 5 o 6 francos con daño superior a 80000 sin meterle cargador, mira, etc...
el que tengo yo esta por encima de 140000 metiendoles los acoples.
Si juegas con amigos en la ZO es mas facil todavia que consigas francos buenos porque te los pueden pasar.
;)

Hablas de manera incorrecta, el te habla de daño base del arma y tu le hablas del dps que tiene ese arma en tu personaje, son cosas muy distintas, el daño base es general para todo el mundo (con unos márgenes) pero el dps viene dado por muchas más características del personaje
No existe ningún arma que supere 50k de daño base, son esos francos de cerrojo los que más alcanzan, 44-46k


Llevas razon me equivoque al pensar que hablaba de daño por segundo. Gracias por la correcion maestro! [oki]
Ahora como has visto en los demas comentarios si hay armas que superen los 50k de daño, armas que tambien he visto yo por cierto.
Al final bajo mi punto de vista creo que es mas importante el DPS que el daño del arma. Ya ahi es donde yo le queria recomendar que buscara ese tipo de armas en la ZO.
Estaria bien que dejarais de llamaros unos a otros mancos, cuando en este juego el Pvp está totalmene determinado por el equipo y no por la habilidad.Los encuentros duran segundos y gana el que mas mete y mas aguanta. Aquí poco importan las manos, os pongais como os pongais. Así que llevemos la fiesta en paz.
Alguien me puede decir donde conseguir la m44 moficada y cuanto le costo?
Para vosotros cual es el mejor francotirador que hay actualmente en el juego?
@Nesku M1A de la primera oleada.
La raid me deberia salir hoy como no hecha o ya queda el simbolo de hecha para siempre? Como se supone que lo gordo solo lo dan 1 vez por semana...
Neo583 escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la m44 moficada y cuanto le costo?


El plano se compra en la base, y cuesta 170 fenix (creo, te lo digo de memoria).

PD: vaya maquina en tio completandola solo todas las oleadas, se nota que se la sabe de momoria los respaw de los enemigos en cada ronda.
susinsin escribió:La raid me deberia salir hoy como no hecha o ya queda el simbolo de hecha para siempre? Como se supone que lo gordo solo lo dan 1 vez por semana...


A mi tambien se me ha quedado el simbolo marcando como que está hecha.
¿merece la pena pillárselo a estas alturas? Por el tema de niveles me refiero
@azkor @Kharg @JM9
Esas francos q decís que tienen más de 50k de daño probar a poneros un set verde de nivel 1 y veréis el daño base real, hay gear que te sube el daño base porque tienen talentos que así lo hacen pero NO es del arma en si, es por vuestro equipamiento, no sólo sube con miras y cargadores etc






@kike75
Me refería a armas de franco, que lo máximo es lo que pone el plano, no lo puse bien, mis disculpas
Hollow escribió:@Nesku M1A de la primera oleada.


Se encuentra en la ZO el arma el diseño no?
@djvergil Podías acceder al diseño si tenías nivel 75 en la ZO, pero lo quitaron hace unos días, cuando corrigieron el glitch de la incursión.
es casualidad o ahora los enemigos en la raid de meten dentro del bunker desde la 5 oleada y es mas dificil pasarla? o eso o casualidad que las dos veces nos ha pasado.
Hollow escribió:@djvergil Podías acceder al diseño si tenías nivel 75 en la ZO, pero lo quitaron hace unos días, cuando corrigieron el glitch de la incursión.


Y entonces ahora como toca?
djvergil escribió:
Hollow escribió:@djvergil Podías acceder al diseño si tenías nivel 75 en la ZO, pero lo quitaron hace unos días, cuando corrigieron el glitch de la incursión.


Y entonces ahora como toca?

De chiripa fundamentalmente xDD
En la nota de mantenimiento de hoy pone esto:
"Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador."

Os lo han dado?
azkor escribió:
mister-foxhound escribió:Ok mirare de ponerme todo lo que pueda de vigilante, acabo de adquirir la m44 modificada, esa que de daño tiene 52.000 y es una pasada, en misiones diarias dificiles me los cargo de un tiro.


Si puedes entra en la ZO porque yo practicamente cada dia extraigo 5 o 6 francos con daño superior a 80000 sin meterle cargador, mira, etc...
el que tengo yo esta por encima de 140000 metiendoles los acoples.
Si juegas con amigos en la ZO es mas facil todavia que consigas francos buenos porque te los pueden pasar.
;)

yo en la zona oscura lo maximo que e sacado de daño solo me daban 20.000 la ma1 de primera oleada o como se llame, de todos modos yo hablo de daño no de dps, creo que te as confundido, de dps tambien la tendre por 120.000 o 140.000 pero de daño no e visto ninguna que la supere.
Neo583 escribió:En la nota de mantenimiento de hoy pone esto:
"Sabemos que antes de la Actualización 1.1 hubo varios días sin misiones diarias, como compensación otorgaremos 150 créditos fénix a cada jugador."

Os lo han dado?


Parece ser que hay que logarse durante el fin de semana para recibirlos.

Edito: Otra versión dice que te los dan si te logaste el fin de semana pasado.
Hollow escribió:@Nesku M1A de la primera oleada.


¿Y hay otro franco bueno que se pueda pillar con créditos fénix, compañero? Que me he pillado la Vector, y un francotirador me vendría de perlas para complementarla.
Gracias :)
Uno que me troleado al final se confirma podéis continuar usando el glitch
djvergil escribió:Según comentan y foto que vi,empiezan a banear los que se aprovechan de glitch


Donde lo comentan?
14056 respuestas