Tom Clancy's: The Division

@Jose.O te agrego, yo suelo jugar despues de comer y por la tarde. kongsnake es mi id.
@aioma. Tu horario me viene muy bien. Se parece mucho al mio. Probablemente mañana no pueda jugar, pero durante la semana no problem.
alguien sabe si venden planos de los nuevos equipos de puntuación 240?
deviliban escribió:
aioma escribió:nadie se apunta para la raid? somos 2 bien preparados pero nos faltan otros dos ya que cada vez que hacemos machmaking entra cada uno que se va a su bola y muere desperdigado y no hay manera de salvarlo.
si estamos en el hueco de abajo por que sale la gente? nunca lo entendere.
alguno de 150 dps para arriba que quiera apuntarse.
ya son dos veces que me quedo en 15 de 15 por que quedamos dos o en 14 de 15 por que la gente se sale del cuadrado.


Creo que hasta que arreglen el glitch de la raid no dan recompensas en ella, mas vale esperar un poco.


Eso afirmación es peliaguda. El juego no da loot 'en ocasiones' y a cualquier jugador. No es debido a que a nadie le va a caer loot. El problema es que puede o no caer, y no tiene que ver que con que la gente haga el glitch. Y no solo en la raid, sino en cualquier mision.
Lo que comentan en los sitios oficiales es que el error de que a alguien no le haya caido loot se arregralá el martes y muy posiblemente reciban el loot perdido de golpe.
Por tanto, no es debido a ninguna contramedida al glitch. Es otro error más
ManuConnorESP escribió:alguien sabe si venden planos de los nuevos equipos de puntuación 240?


De momento solo se pueden conseguir en la incursión en modo desafiante como recompensa semanal.
Alguien que se anime a hacerla en Desafiante?
Ya hice la incursión luchando al aire libre, sin el agujero.

Me decepcionó un poco el premio, iré a por la desafiante.
Alesann escribió:Ya hice la incursión luchando al aire libre, sin el agujero.

Me decepcionó un poco el premio, iré a por la desafiante.


Prepara el ojete pq en desafiante es IMPOSIBLE con el fix de ayer se pasaron 3 pueblos con la dificultad los escopeteros meten 70k de daño...
aioma escribió:@kato20-10 para mi lo mejor es nada mas saltar sogues recto y hay una especie de bunker con escaleras a los lados, y por ahi vais limpiando ronda por ronda.
yo busco algunos para mi grupo, sino tienes grupo avisame y te agrego.
dos veces que me he metido en una me quede en la 15 y no sabiamos que hacer, ya si lo se, y esta manana que me quede en la 14.


He conseguido pasármela en dificil! He tenido suerte me han tocado tres players que se colocaban en esa zona y sabían lo que hacían de hecho dos de ellos eran siempre los que iban con las bombas a ponerla porque sabían exactamente como hacerlo...
Del nuevo armamento y equipo cual es el mejor?
Pues ni me habia enterado del fallo sino es por el foro...

Yo la verdad que he tenido suerte entonces por que todo lo que he jugado me ha dado recompensa, incluso la raid.

Entonces paso de seguir intentandola en desafiante porque entre su dificultad de sus francoscop... Y el fallo como para que de pura suerte la pase y no me de nada(bueno, un infarto seguro jaaa)

Lo que me hace gracia es el nivel que segun ellos hay que tener para la raid...
Dificil: recomiendan 140
Desafiante: 160

Para mear y no echar gota... Yo con 190 me cojen en desafiante los escopeteros y nos dejan fino y los de dificil tampoco es que se queden atras.

Y ya lo de las bombas nucleares jaaa, jodr ¿no saben hacer otra cosa para meter dificultad que recurren a nucleares y escopeteros?

Pues a esperar al martes, saludos.
djvergil escribió:
Jose.O escribió:Yo hicer ayer la raid via glitch. No me gusta, no es mi forma de ver los videojuegos, pero lo que no voy a hacer es ser el mas gilipollas.

Mucha gente de mi entorno con muchas menos horas jugadas que yo tiene mucho mejor equipamiebto que el mio unicamente por que hacen todos los glitches habidos y por haber. Y la verdad es que paso de ver como yo currandomelo a saco soy el que se queda atras.

Ahora que lo han parcheado, o eso espero, espero poder hacerla de manera "legal" en los proximos dias que tengo la espinita clavada.

Pd. Alguien puede confirmar que el glitch ya no funciona?


Parece que ya no ahí más glitch



Si no me equivoco en menos de 4 horas después del reinicio del servidor descubrieron otro glitch...

O se toman esto muy en serio o se la van a pegar muy duro.... 7 años de desarrollo en serio? Xd
Joder men, se han pasado tres pueblos con la dificultad de la incursión.
Hola compis yo soy del Destiny :cool: , estoy por cambiar por el division, vale la pena el cambio, o no? Un saludo [bye]
rasimo escribió:Hola compis yo soy del Destiny :cool: , estoy por cambiar por el division, vale la pena el cambio, o no? Un saludo [bye]



Ni de coña, destiny esta a años luz del the division..
Jose.O escribió:Yo hicer ayer la raid via glitch. No me gusta, no es mi forma de ver los videojuegos, pero lo que no voy a hacer es ser el mas gilipollas.

Mucha gente de mi entorno con muchas menos horas jugadas que yo tiene mucho mejor equipamiento que el mio unicamente por que hacen todos los glitches habidos y por haber. Y la verdad es que paso de ver como yo currandomelo a saco soy el que se queda atras.

Ahora que lo han parcheado, o eso espero, espero poder hacerla de manera "legal" en los proximos dias que tengo la espinita clavada.

Pd. Alguien puede confirmar que el glitch ya no funciona?


Eso es muy relativo a cada persona. Quiero decir que si tú te diviertes consiguiendo los objetos "por lo legal" no eres gilipollas. Te llevará más tiempo pero de gilipollas nada.

Ahora, si para ti el objetivo del juego es conseguir los mejores objetos del modo que sea, aun usando glitches, pues sí, entonces sí serías gilipollas si no los aprovechases.

Yo me divierto más haciéndolo por el modo normal. Y que cueste. Quizás Dark Souls me ha influenciado en eso xD porque la satisfacción de conseguir pasarme el boss después de lo que hemos sudado el equipo... eso no me lo quita nadie. Y no me considero, ni creo que nadie deba considerarme, gilipollas.

Ya te digo: depende de cómo se divierta cada uno jugando.
Pichake escribió:Joder men, se han pasado tres pueblos con la dificultad de la incursión.


El problema radica en la dificultad general del juego que sólo se basa en que los escopeteros son absurdos xd.
alguien sabe como conseguir/comprar una mochila de asaltante o de vigilante? a ser posible de nivel 216
Yo estoy como loco por que no consigo subir mucho de nivel de equipacion....estoy de la zona oscura hasta los huevos por que no puedo llegar a entender la cantidad de enemigos que pueden salir en las zonas de exrraccion cuando uno esta solo...lo he tenido que dejar ahora por que en ningjna d ellas era posible extraer nada....de seis en seis en plazos de poco mas de tres minutos que salian....una locura...
Luego esta que de 30 cosas que saco igual me quedo con una....tanto que decian del destiny con su aletoriedad cojete a este....nunca entendere como una mochila de nivel 28 azul puede ser inferior a una lila nivel 30...o hasta suprema....
Y lo de comprar esquemas en los buhoneros de la zo pues me parece muy bien pero cuestan una cantidad de pasta que puedo estar veinte años....y claro en las misiones desafiantes te ven llegar con tu nivel de equipo 104 y la patada esta asegurada....

Lo que no entiendo es que o no te cruzas con nadie en la zo o esta todo diox....

Me voy a dormir....joder que chinada me he pegado esta noche [sonrisa] cuando las cosas no salen no salen y punto.

Un saludo.
ernen escribió:
Pichake escribió:Joder men, se han pasado tres pueblos con la dificultad de la incursión.


El problema radica en la dificultad general del juego que sólo se basa en que los escopeteros son absurdos xd.


Bueno, que no paren de caerte mierdas como granadas o misiles del tanque también lo hace horriblemente difícil. En la máxima dificultad debe ser imposible.
ManuConnorESP escribió:
zakk2000 escribió:Unfortunately, the weekly rewards will not be granted this week. They will work as intended concluding next weeks maintenance.

Ojo con esto, que después del parche de ayer no aseguran las recompensas de la raid hasta el mantenimiento de la semana que viene. Que lo mismo os tirais dos horas haciéndola y no os da nada.


A mi me acaba de pasar en la mision del tunel de lincoln el boss no me ha soltado amarillo


A mi me pasó el otro dia con una diaria. Ni amarillo ni fénix. Sin embargo hoy en la desafiante me han dado 30. No sé si para compensarme o por error.
Poco a poco voy subiendo de nivel de equipo pero me cuesta subir dps/vida/habilidad, suelo ir en 130k/65k/15k, alguien me puede confirmar si a mas nivel de tu equipo haces mas daño y recibes menos o para que sirve tu puntuacion media? ahora mismo estoy en 195 y a mismos dps/vida/habilidad es todo mas sencillo que cuando era 160 por ejemplo.
deviliban escribió:Poco a poco voy subiendo de nivel de equipo pero me cuesta subir dps/vida/habilidad, suelo ir en 130k/65k/15k, alguien me puede confirmar si a mas nivel de tu equipo haces mas daño y recibes menos o para que sirve tu puntuacion media? ahora mismo estoy en 195 y a mismos dps/vida/habilidad es todo mas sencillo que cuando era 160 por ejemplo.


Puntuación media no sirve para nada, si acaso para separar muy malamente jugadores.

Hay pistoleras verdes que son peores que amarillas, teniendo las amarillas mejor media.

Puede pasar que un Tio de puntuación media 182 este mejor equipado que uno de 95.

Así mismo hay equipo de nivel 200 muchísimo peor o mejor que uno de su mismo nivel.

Yo cree 2 pistoleras nómada, mismo diseño y misma puntuación.

Y me salieron así. No recuerdo valores exactos.

Primera

X protección
X armas y x aguante ( sin electrónica)

La segunda

El doble de protección
Entre 50-80 puntos más de armas y aguante y electrónica.

También he visto armas 163 mejores que 182. En este juego es todo tan aleatorio y hay tanto matiz que como para fiarte de un valor.
Pichake escribió:
ernen escribió:
Pichake escribió:Joder men, se han pasado tres pueblos con la dificultad de la incursión.


El problema radica en la dificultad general del juego que sólo se basa en que los escopeteros son absurdos xd.


Bueno, que no paren de caerte mierdas como granadas o misiles del tanque también lo hace horriblemente difícil. En la máxima dificultad debe ser imposible.


Si, eso en la raid, me referia en general en el juego las desafiantes por ejemplo son dificiles por los escopeteros, si les dieran un rango real ya te digo yo que seria un paseo.

Yo creo que esta metido con calzador porque hay cosa cosa por hacer en dificultad dificil pero es una de esas cosas que me apuesto lo que quieras a que las nerfearan y las dejaran en algo normal xD.
He leído que la única forma de conseguir la pistolera de vigilante es haciendo la raid y que te salga de premio, es así?? no hay mas formas de conseguirla?? [reojillo]

Un saludo.
@oreimono solo puedes comprar mascara y rodilleras creo que era, lo demas via raid o darl zone algun amarillo que lo suelte pero por ahora no conozco a nadie que le haya tocado jajaja.
en las cajas que sueltan en la dz tambien salen.
vamos que toca hacer raid.

ed: aqui pone donde sale cada parte del set de armaduras.

http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/
Que pasa ahora que no me deja entrar? Ahora que tengo un rato para jugar me salta el puto error delta,el otro dia lo mismo, esque macho puta compañia, he pagado por un servicio y quiero tenerlo cuando me de la gana , no cuando se pueda.
@rusoloco yo llevo dos dias que a la primera no me carga asi que tengo que cerrar el juego y volverlo abrir y ya carga del tiron.
Estoy intentando jugar al ahlcon caido y se desconecta todo el rato? Cuandonentro en zona de nonreaparicion se desconecta. No he podido termknarla en 2 dias
a los que no pueden pasarse la incursión en difícil deberían plantear una mejor estrategia, nosotros la hacemos en poco más de 30 minutos y no somos pros ni vamos chetados, yo la he hecho 3 veces y aun soy 182.

Nosotros lo hacemos en el escondite/bunker que está en frente al bajar de la ventana, una vez allí 3 salen por la parte de la derecha y otro se queda más atrás matando lo que puede con el franco desde la parte del medio del bunker, por si lanzan una granada y matan a los 3 que van saliendo. Las únicas partes duras son cuando bajan los escopeteros, ponemos una chapa en medio del bunker y si la cosa se complica super de aguante.
Yo creo que lo de rebuscar es como lo del criptarca del Destiny que está ahí y no sirve de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rauluke la raid en dificil es facil si vais compenetrados y cada uno hace lo que debe pero siempre hay alguno que sale del bunker y lo matan y ya date por perdido entre tres. yo por eso busco gente con micro que sepa lo que hay que hacer y no vaya a su bola.
djvergil escribió:Yo creo que lo de rebuscar es como lo del criptarca del Destiny que está ahí y no sirve de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te estas metiendo con el gran Maestro Rahool??? Con los grandes momentos que nos ha dado. (Sera asqueroso el agarrao) [+risas] [+risas]
aioma escribió:@rauluke la raid en dificil es facil si vais compenetrados y cada uno hace lo que debe pero siempre hay alguno que sale del bunker y lo matan y ya date por perdido entre tres. yo por eso busco gente con micro que sepa lo que hay que hacer y no vaya a su bola.

exacto, hacerla con randoms sin micro imposible
aioma escribió:@oreimono solo puedes comprar mascara y rodilleras creo que era, lo demas via raid o darl zone algun amarillo que lo suelte pero por ahora no conozco a nadie que le haya tocado jajaja.
en las cajas que sueltan en la dz tambien salen.
vamos que toca hacer raid.

ed: aqui pone donde sale cada parte del set de armaduras.

http://www.universothedivision.com/cons ... -armadura/


Si, eso había leído, quiero hacer media atacante y medio vigilante y los que se pueden comprar ya los tengo.
Acabo de pasarme la raid con 3 guiris en dificil, y nada, me ha tocado la pistolera..... pero de autoridad táctica que no la quiero pa ná [+risas]
Tocará seguir probando, lo malo es que ya no dan recompensas por la misión hasta que pasan los días y da un poco de pereza [decaio]

Un saludo.
A mi ayer me tocaron chaleco y mochila de la autoridad táctica no me convencen nada... cual es el mejor equipamiento de los nuevos?
Madre mia la chapuza de incursión de ubilol.
Normal que la peña haga uso del glitch. Entre las caidas de servidores,las estampidas del personal,el COÑAZO en si de la propia incursión y que al final te suelte una birria de equipo,pues no dan ganas de perder mas el tiempo con el juego.

Me gusta el juego la verdad, pero hace falta un parche de lujo,para solucionar la mierda tan grande que se han hecho.
Y la ZO es para aburrirse de cojones,aun no le veo la utidad propia a la ZO. ¿Para farmear? Pero si te sale mas acuento hacer las misiones en dificil que es casi seguro que algo decente cae ya sea supremo o las de SET.
Hombre en la zona oscura los vendedores de armas con fondos de zona oscura los planos son mucho mejores de lo que puede salir en misiones diarias y desafío. ..
De verdad que yo no se que pasa ultimamente....antes en las zo te encontrabas con gente en cualquiera de las zonas que fueras y llevo dos dias en los que no me cruzo con nadie.....y si solo puedes farmear bien con paciencia y tirando de insultos pero lo de extraer a mi me tiene muy quemado....sere yo o cuando uno va solo en vez de menos enemigos salen mas.....
esta mañana tres dorados buenisimos en la mochila y he intentado extraerlos de tres zonas diferentes y no habia cojones...enemigos como si no hubiese un mañana...solo digo que era de nivel zo 25 y he salido alli con el treinta....y sin el equipo por que no ha habido cojones....en la ultima zona arrinconado en un andamio le doy al pulse y me detecta....¡¡¡¡16!!!....y tos a por mi como en el efecto axe..

Sabeis si se puede hacer machmaking en la zo?????

Es que si no se acabo el juego para mi [mad] ....

Que lastima cargarse un juego con detalles tan minimos y faciles de controlar...

Y si ya se que es para jugar con colegas pero, sinceramente, si quisieran se podria jugar con otros sin problemas con dos cositas que tocaran....

Que rabia joder con lo que mola el juego.

Un saludo y suerte en las raid.....yo igual las veo para final de año.....menos mal que me queda youtube [sonrisa]
Comandante Molon escribió:De verdad que yo no se que pasa ultimamente....antes en las zo te encontrabas con gente en cualquiera de las zonas que fueras y llevo dos dias en los que no me cruzo con nadie.....y si solo puedes farmear bien con paciencia y tirando de insultos pero lo de extraer a mi me tiene muy quemado....sere yo o cuando uno va solo en vez de menos enemigos salen mas.....
esta mañana tres dorados buenisimos en la mochila y he intentado extraerlos de tres zonas diferentes y no habia cojones...enemigos como si no hubiese un mañana...solo digo que era de nivel zo 25 y he salido alli con el treinta....y sin el equipo por que no ha habido cojones....en la ultima zona arrinconado en un andamio le doy al pulse y me detecta....¡¡¡¡16!!!....y tos a por mi como en el efecto axe..

Sabeis si se puede hacer machmaking en la zo?????

Es que si no se acabo el juego para mi [mad] ....

Que lastima cargarse un juego con detalles tan minimos y faciles de controlar...

Y si ya se que es para jugar con colegas pero, sinceramente, si quisieran se podria jugar con otros sin problemas con dos cositas que tocaran....

Que rabia joder con lo que mola el juego.

Un saludo y suerte en las raid.....yo igual las veo para final de año.....menos mal que me queda youtube [sonrisa]

la zo solo es jodida si, hay gente que hace matchmaking antes de entrar a zo en los pisos francos, yo no lo he probado, siempre juego con amigos.
Cuando juego solo para extraer uso la torreta, me lanzo bolas de salud justo en el cable, pongo torreta eléctrica y si veo que me van a matar super para aguantar.
Si juegas solo deberías hacerte la clase específica para zona oscura, con ella si llevas tres prendas de equitación si te matas revives solo (una vez cada 10 minutos), eso sí, SOLO si te matan NPCs
Está en el vendedor de armas avanzadas la packam esa con 70k de dps de base. Merece la pena gastarse 500.000 créditos en este arma ?
Ahora llevo una vector con 60k de base
Yo llevo pakham y vector de segunda y va bien de momento ahorro pata una aug m3
Alesann escribió:
deviliban escribió:Poco a poco voy subiendo de nivel de equipo pero me cuesta subir dps/vida/habilidad, suelo ir en 130k/65k/15k, alguien me puede confirmar si a mas nivel de tu equipo haces mas daño y recibes menos o para que sirve tu puntuacion media? ahora mismo estoy en 195 y a mismos dps/vida/habilidad es todo mas sencillo que cuando era 160 por ejemplo.


Puntuación media no sirve para nada, si acaso para separar muy malamente jugadores.

Hay pistoleras verdes que son peores que amarillas, teniendo las amarillas mejor media.

Puede pasar que un Tio de puntuación media 182 este mejor equipado que uno de 95.

Así mismo hay equipo de nivel 200 muchísimo peor o mejor que uno de su mismo nivel.

Yo cree 2 pistoleras nómada, mismo diseño y misma puntuación.

Y me salieron así. No recuerdo valores exactos.

Primera

X protección
X armas y x aguante ( sin electrónica)

La segunda

El doble de protección
Entre 50-80 puntos más de armas y aguante y electrónica.

También he visto armas 163 mejores que 182. En este juego es todo tan aleatorio y hay tanto matiz que como para fiarte de un valor.


exacto la puntuación media es una chorrada, yo voy con 174 de puntuación de equipo ya que si me lo subo a 198 (tengo equipo para subirlo fácil) se me quedan unas estadísticas ridículas...

este juego esta llegando a un punto en que no se que coj.. mirar ni que hacer para configurar el equipo como es debido, me da la sensación que ni los de ubisoft lo saben...
Yo y mis amigos tramposos iremos con máscara de v de vendetta a quemar las oficinas de ubisoft como nos baneen recuerden recuerden el 5 de noviembre
hoy por la mañana consegui hacer la incursion dos veces seguidas con tres franceses que no entendia una mierda lo que decian pero estabamos ahi en el bunker y la verdá no se me hizo dificil, la clave es tener cuidao cuando entran los escopeteros, el premio? pues me cayo las dos veces lo mismo y solo un verde de cada vez ¬_¬
Creif escribió:
Alesann escribió:
deviliban escribió:Poco a poco voy subiendo de nivel de equipo pero me cuesta subir dps/vida/habilidad, suelo ir en 130k/65k/15k, alguien me puede confirmar si a mas nivel de tu equipo haces mas daño y recibes menos o para que sirve tu puntuacion media? ahora mismo estoy en 195 y a mismos dps/vida/habilidad es todo mas sencillo que cuando era 160 por ejemplo.


Puntuación media no sirve para nada, si acaso para separar muy malamente jugadores.

Hay pistoleras verdes que son peores que amarillas, teniendo las amarillas mejor media.

Puede pasar que un Tio de puntuación media 182 este mejor equipado que uno de 95.

Así mismo hay equipo de nivel 200 muchísimo peor o mejor que uno de su mismo nivel.

Yo cree 2 pistoleras nómada, mismo diseño y misma puntuación.

Y me salieron así. No recuerdo valores exactos.

Primera

X protección
X armas y x aguante ( sin electrónica)

La segunda

El doble de protección
Entre 50-80 puntos más de armas y aguante y electrónica.

También he visto armas 163 mejores que 182. En este juego es todo tan aleatorio y hay tanto matiz que como para fiarte de un valor.


exacto la puntuación media es una chorrada, yo voy con 174 de puntuación de equipo ya que si me lo subo a 198 (tengo equipo para subirlo fácil) se me quedan unas estadísticas ridículas...

este juego esta llegando a un punto en que no se que coj.. mirar ni que hacer para configurar el equipo como es debido, me da la sensación que ni los de ubisoft lo saben...


Pues estaria bien que la puntuación media dieta un tipo de multiplicador a tus dps y a tu salud o algo asi, si no para lo unico que vale es para poder entrar o no a depende que incursion o ZO, no lo entiendo la verdad..
Tengo una duda: ¿para qué carajos sirve la ZO? Los mejores objetos amarillos los consigues haciendo diarias y comprando el plano en la base, por lo que farmear en la ZO y comprar objetos al vendedor es una pérdida de tiempo, ¿no?
Si es que hasta repitiendo misiones en dificil te sueltan los enemigos objetos amarillos. No lo entiendo.
Hace un rato he terminado mi primera desafiante (túnel de Lincoln). Fui con tres desconocidos con niveles 180 dos de ellos y 128 el otro (yo soy 158).
Me ha parecido bastante más fácil de lo esperado. Si hubiéramos llevado micros habría sido mucho más fácil.
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿para qué carajos sirve la ZO? Los mejores objetos amarillos los consigues haciendo diarias y comprando el plano en la base, por lo que farmear en la ZO y comprar objetos al vendedor es una pérdida de tiempo, ¿no?
Si es que hasta repitiendo misiones en dificil te sueltan los enemigos objetos amarillos. No lo entiendo.

Hay diseños exclusivos en la ZO y bueno el componente pvp si te interesa pues tb solo puedes alli
susinsin escribió:
Shisui escribió:Tengo una duda: ¿para qué carajos sirve la ZO? Los mejores objetos amarillos los consigues haciendo diarias y comprando el plano en la base, por lo que farmear en la ZO y comprar objetos al vendedor es una pérdida de tiempo, ¿no?
Si es que hasta repitiendo misiones en dificil te sueltan los enemigos objetos amarillos. No lo entiendo.

Hay diseños exclusivos en la ZO y bueno el componente pvp si te interesa pues tb solo puedes alli


Gracias pos responder, pero lo único que comprendo ahora mismo es por el PVP. Los diseños exclusivos de la ZO son morados, por lo que los que venden en la base deben de ser mejores, digo yo. Así que la única razón que quedaría es por el PVP :/
@Shisui morados en nivel bajo. A mi solo me salen dorados y verdes
14056 respuestas