Buenas
Ayer llegue de trabajar, con ganas de probar la M44, ya que suelo ir con híbridas. Curiosamente, por una vez tuve suerte, me salio a la primera, con los talentos que buscaba. Me dispuse a probarla en; Campo de tiro, istance desafiante y ZO.
Mi opinión, siendo el mejor franco puro, no es del todo positiva. Es un buen Arma, con un burst damage poderoso, pero a pesar de ir con las mejoras de cargador no me termina de convencer.
La cadencia de fuego brilla por su ausencia, con la mejora de cargador llevo 8 balas, lo que implica tener que recargar con asiduidad. En la Tenebrae, llevo 36 balas por Cargador, con una cadencia el doble de rápido, algo menos de estabilidad horizontal pero controlable cuando te abituas al mismo.
Conclusión, yo me quedo con las híbridas, me da mad supervivencia. Además, disparando a ciegas, las híbridas no tiene rival.
Saludo
EDITO:Sí alguno esta sobre las 7,00 AM hoy, le interesa unos Rush a Lexington(media 15 minutos Con grupos equipado ), que avise y se anime^^. Que le gaste todos los fenix ya