Tom Clancy's: The Division

Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬
Olorin99 escribió:Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬


[facepalm] lo que faltaba...
Olorin99 escribió:Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬


En serio??? jooooooood....
Vaya tela con los de bugisoft, se estan luciendo. [discu] [discu]
¿Han puesto hoy la diaria desafiante?

Mi primer post ;)

Un saludo
joan56 escribió:¿Han puesto hoy la diaria desafiante?

Mi primer post ;)

Un saludo


Ya no eres virgen. [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬


Menuda BASURA. Y hay gente que va corriendo a darles su dinero. Que sí, que cada uno hace lo que le sale de los huevos, pero este es como las elecciones, si votas a gente que sabes que es corrupta después asume las consecuencias...
Danikill0 escribió:@Alesann con esa franco e dado crítico de 600 mil, y si tiras aún amarillo de 3 tiros, por que esa franco la tengo yo y da buena castañas


Exacto, como dije hasta me tiene salido un millón.

Y podría subir mis armas, pero no me interesa de momento. Con el bonus del vigilante puede ser muy bestia.

Saludos
Bikot escribió:
joan56 escribió:¿Han puesto hoy la diaria desafiante?

Mi primer post ;)

Un saludo


Ya no eres virgen. [qmparto]


Ok, no lo soy. ¿pero la han puesto?
joan56 escribió:Ok, no lo soy. ¿pero la han puesto?



Si, hoy está la desafiante.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe cuando sueltan cotenido del season pass?
harryhaller escribió:
Olorin99 escribió:Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬


Menuda BASURA. Y hay gente que va corriendo a darles su dinero. Que sí, que cada uno hace lo que le sale de los huevos, pero este es como las elecciones, si votas a gente que sabes que es corrupta después asume las consecuencias...


Dejemos de ensuciar el hilo de esta forma, solo escribes para decir que te parece una mierda, y eso ya nos lo has dejado claro. ¿Para que seguir entrando si lo detestas tanto? No lo acabo de entender. Sin acritud.
Eso sería interesante saber cuando empiezan a soltar contenido del season pass y que trae el primer dlc
rober2501 escribió:Eso sería interesante saber cuando empiezan a soltar contenido del season pass y que trae el primer dlc



Para junio tenemos el primer contenido del seasson, la expansion del metro.
Donde sueltan el rifle señor de la guerra , el sufucil walkiria, y el franco ese nuevo? Alguien lo a pillado?
harryhaller está baneado por "Troll"
zakk2000 escribió:
harryhaller escribió:
Olorin99 escribió:Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬


Menuda BASURA. Y hay gente que va corriendo a darles su dinero. Que sí, que cada uno hace lo que le sale de los huevos, pero este es como las elecciones, si votas a gente que sabes que es corrupta después asume las consecuencias...


Dejemos de ensuciar el hilo de esta forma, solo escribes para decir que te parece una mierda, y eso ya nos lo has dejado claro. ¿Para que seguir entrando si lo detestas tanto? No lo acabo de entender. Sin acritud.


Pues principalmente entro porque me da la gana, aunque menos mal que estás tú para decirme lo que puedo o no puedo escribir en un hilo. Y después para ver las opiniones de gente que lo está jugando y, junto a las retransmisiones de partidas que veo, decidir si lo compro cuando esté a 20 euros o directamente paso de él. Y ahora dame otra lección, por favor. Lo necesito. Sin acritud.
harryhaller escribió:
Olorin99 escribió:Mucho cuidado los que hagáis la incursión con matchmaking. Hay un bug por el cual, si el creador de la partida ya la tiene completada, nadie del grupo recibe la recompensa semanal aunque tu no la tengas hecha. Y te la da como completada y hasta la semana siguiente.. sin darte nada.

Yo me la he pasado hoy después de mil intentos y me he quedado con cara de tonto. Menuda mierda los de Ubisoft... ¬_¬


Menuda BASURA. Y hay gente que va corriendo a darles su dinero. Que sí, que cada uno hace lo que le sale de los huevos, pero este es como las elecciones, si votas a gente que sabes que es corrupta después asume las consecuencias...



Imagen
harryhaller escribió:Pues principalmente entro porque me da la gana, aunque menos mal que estás tú para decirme lo que puedo o no puedo escribir en un hilo. Y después para ver las opiniones de gente que lo está jugando y, junto a las retransmisiones de partidas que veo, decidir si lo compro cuando esté a 20 euros o directamente paso de él. Y ahora dame otra lección, por favor. Lo necesito. Sin acritud.


Ya te soluciono yo el dilema: no lo compres y olvida que existe, aunque en realidad esto ya lo has decidido porque para algo lo has calificado de basura. Estoy de acuerdo contigo, por una basura no se paga ni 20 ni 10 ni 5 euros, porque la basura no se compra, precisamente por eso lo llaman basura. Así que no debes hacerlo, seguro que puedes gastar el dinero en otra cosa.
Venga señoritas, tengamos la fiesta en paz XD

A ver si esta noche consigo de una vez acabar la incursión.
alguien ha conseguido ya algun set completo?
Ahora que los enemigos con nombre dan armas y piezas doradas....siempre son 163 de nivel?? es que he farmeado en ZO en todas las zonas y nada que cae nada de mayor nivel...da los mismo que lo haga en la 1 o la 6 todo cae a 163.

Si me subo el rebuscar sera que caerán mejores?? A Alguien ya le a caído algo con mejores stats, me refiero a el nivel de equipo.
La incursión es un aburrimiento de cojones.
Alguien se fijo cada cuanto respawnean los suministros de la raid?
Alguien para farmear ahora mismo Tunel de LIncoln o probar la incursión? Mi id es KhargCB enviad MP o decid algo por aqui que por matchmaking te encuentras cada grupo k tela...
susinsin escribió:Alguien se fijo cada cuanto respawnean los suministros de la raid?
creo que es cads vez que pones un c4
(mensaje borrado)
Insurrekto escribió:Ahora que los enemigos con nombre dan armas y piezas doradas....siempre son 163 de nivel?? es que he farmeado en ZO en todas las zonas y nada que cae nada de mayor nivel...da los mismo que lo haga en la 1 o la 6 todo cae a 163.

Si me subo el rebuscar sera que caerán mejores?? A Alguien ya le a caído algo con mejores stats, me refiero a el nivel de equipo.


Me interesa bastante. He extraído un alijo y medio (unos 45 objetos) y todos son nivel 163. Los que me he crafteado sí que salen de más nivel.

Otra pregunta. Compré las rodilleras del nómada usando créditos de la ZO, dónde se pillan los demás componentes para completar el set?
Donde creeis que es mejor ponerse en la raid? Arriba con un francotirador o abajo? No paran de tirar bombas me desesperan.
aioma escribió:Donde creeis que es mejor ponerse en la raid? Arriba con un francotirador o abajo? No paran de tirar bombas me desesperan.

Desde arriba no puedes acabarla.
Para mi el mejor sitio es segun bajas por la ventana vas de frente, hay como un pasillo subterraneo que con tener 2 en cada lado y teniendo cuidado de alguno k salte dentro, se hace muy facil. A mi ayer porque nos echo a todos en la ronda 15
@Davecar Los guantes y la pistolera son del vendedor ZO6, las demás piezas son de lanzamientos de suministros o enemigos con nombre en la ZO.
Me preocupa seriamente el concepto de dificultad que tiene esta gente de dificultad.

Escopeteros y bombas, muchas bombas. Y YA.

Anda que se han jodido la cabeza para la "incursión" me pareció una mierda muy grande. Pude jugar solo media hora.
Han arreglado la desafiante del tunel? Las primeras veces que la hice despues de la ultima actualizacion soltaban 4 amarillos mas la de la mision, era una burrada, supongo que lo habran arreglado?
aioma escribió:Donde creeis que es mejor ponerse en la raid? Arriba con un francotirador o abajo? No paran de tirar bombas me desesperan.

Para la incursión lo mejor es ponerse fuera de ella y no tocarla ni con un palo de lo aburrida que es...
soy incapaz de pasarme la incursion, teneis algun grupo o hay algun voluntario que me pueda ayudar? decirme id y voy agregando
@Sergio GoS bueno pero hacerla 1 vez o dos a la semana para el loot y ya esta, cuando tenga las armaduras que quiera pues la dejare.

alguien sabe donde se consiguen las demas partes de la armadura verde nueva atacante? y vigilante?
aioma escribió:@Sergio GoS bueno pero hacerla 1 vez o dos a la semana para el loot y ya esta, cuando tenga las armaduras que quiera pues la dejare.

alguien sabe donde se consiguen las demas partes de la armadura verde nueva atacante? y vigilante?


En la incursión en dificultad de difícil te dan el chaleco, mochila y pistolera tanto de atacante como de vigilante.
A mi los guantes del atacante me han caido en la primera mision de dificultad desafiante que hago en el juego jejejej.
@ruls17. Ostras!. No sabia que pudiesen caer objetos verdes en las misiones diarias. Esta bien saberlo.

A mi me han dado hoy en la incursión la mochila del vigilante. Tengo créditos fénix para pilar el diseño de otra parte de las verdes, así que dentro de poco tendré un 30% mas en los disparos en la cabeza. Me gustaría poder hacer los sets de vigilante y de atacante, veremos.
A mi tb me gustaría tener ambos sets verdes de looteo, pero viendo la cantidad de tela que pide cada diseño...
Jose.O escribió:@ruls17. Ostras!. No sabia que pudiesen caer objetos verdes en las misiones diarias. Esta bien saberlo.

A mi me han dado hoy en la incursión la mochila del vigilante. Tengo créditos fénix para pilar el diseño de otra parte de las verdes, así que dentro de poco tendré un 30% mas en los disparos en la cabeza. Me gustaría poder hacer los sets de vigilante y de atacante, veremos.


Te puede caer pieza verde de la misma manera que antes te podia caer una amarilla
Buenas

Ayer llegue de trabajar, con ganas de probar la M44, ya que suelo ir con híbridas. Curiosamente, por una vez tuve suerte, me salio a la primera, con los talentos que buscaba. Me dispuse a probarla en; Campo de tiro, istance desafiante y ZO.

Mi opinión, siendo el mejor franco puro, no es del todo positiva. Es un buen Arma, con un burst damage poderoso, pero a pesar de ir con las mejoras de cargador no me termina de convencer.

La cadencia de fuego brilla por su ausencia, con la mejora de cargador llevo 8 balas, lo que implica tener que recargar con asiduidad. En la Tenebrae, llevo 36 balas por Cargador, con una cadencia el doble de rápido, algo menos de estabilidad horizontal pero controlable cuando te abituas al mismo.

Conclusión, yo me quedo con las híbridas, me da mad supervivencia. Además, disparando a ciegas, las híbridas no tiene rival.

Saludo

EDITO:Sí alguno esta sobre las 7,00 AM hoy, le interesa unos Rush a Lexington(media 15 minutos Con grupos equipado ), que avise y se anime^^. Que le gaste todos los fenix ya
Eden Prime escribió:Buenas

Ayer llegue de trabajar, con ganas de probar la M44, ya que suelo ir con híbridas. Curiosamente, por una vez tuve suerte, me salio a la primera, con los talentos que buscaba. Me dispuse a probarla en; Campo de tiro, istance desafiante y ZO.

Mi opinión, siendo el mejor franco puro, no es del todo positiva. Es un buen Arma, con un burst damage poderoso, pero a pesar de ir con las mejoras de cargador no me termina de convencer.

La cadencia de fuego brilla por su ausencia, con la mejora de cargador llevo 8 balas, lo que implica tener que recargar con asiduidad. En la Tenebrae, llevo 36 balas por Cargador, con una cadencia el doble de rápido, algo menos de estabilidad horizontal pero controlable cuando te abituas al mismo.

Conclusión, yo me quedo con las híbridas, me da mad supervivencia. Además, disparando a ciegas, las híbridas no tiene rival.

Saludo


Y yo que lo uso con 5 balas X-D me aconstumbre. Puedo poner 10, pero el cargador que tengo me aumenta el daño y cadencia. Prefiero eso a balas.

No me importa recargar porque total casi siempre me tengo que cubrir y aprovechó.

Encima uso talento que por todo a la cabeza tengo 50% de posibilidad de recuperar la bala. Al final siempre pero más de 5 balas,incluso 13-15 sin recargar he pegado.

Cada quien con sus gustos, pero para mi un franco es lento y mucho daño y eso me lo da el M44.

Saludos
Alesann escribió:
Y yo que lo uso con 5 balas X-D me aconstumbre. Puedo poner 10, pero el cargador que tengo me aumenta el daño y cadencia. Prefiero eso a balas.

No me importa recargar porque total casi siempre me tengo que cubrir y aprovechó.

Encima uso talento que por todo a la cabeza tengo 50% de posibilidad de recuperar la bala. Al final siempre pero más de 5 balas,incluso 13-15 sin recargar he pegado.

Cada quien con sus gustos, pero para mi un franco es lento y mucho daño y eso me lo da el M44.

Saludos

Es un buen Arma Ales, pero para mi forma de jugar , se adecuan más las híbridas. El talento que hablas, es un "Indispensable para cualquier build" o arma, ganas Dps con todas las armas ( el tiempo de recarga, cuando te vienen 4 escopetero....
se hacer eterno).

En cuanto al daño, basándome en los números de mis criticos con ambas armas, genera la mitad de daño mi híbrida. Si me animo, cuando este por casa, subo.unas capturas de los números.

Otro punto a su favor, es el disparo a ciegas, con una cadencia tan elevada se convierte es una escopeta de 36 balas (con menos dispersión).

Al final, supongo que será por mi forma de afrontar las istances, que en cuanto caen los escopeteros, me voy a la zona de Repawn de los enemigos.

Mi consejo es que les des una oportunidad.

Como va esa Raid Ales?, pudiste encontrar grupo decente?

Saludo
Con la raid me pongo mañana, hoy la probé un poco éramos 2 amigos y 2 guiris mal equipados.

Hasta la oleada 5 llegamos, tampoco sabíamos que hacer bien, mañana voy de 4 con micro y conociendo el terreno.

Me pareció muy decepcionante la misión, mapa pequeño y la dificultad se basa en meterte bombas cada 2 segundos y muchos escopeteros. Me gustaría fueran capaces de ofrecer un reto sin abusar de esto. Me parece un coñazo de misión.

Respecto al francotirador el mio no lo cambio por nada, lo que si tengo ganas es de una escopeta, cual me recomiendas? De escopetas no controló. Seguramente sean armas nada populares pero me apetece una. Me gustaría comprar un plano,si lo venden.

Otra cosa valdrán la pena los mods de nivel 32? por 200 y pico K fondos ZO.


Los vi a vender y me llamaron la atención, tengo el dinero.
Buenas chavales, aqui os dejo mi PSN por si quereis jugar las misiones en desafiante ya que estoy solo y con guiris paso.
Y ya de paso la incursion si nos ponemos. Mi equipo es de 158.
PSN GT_R34_
SCORPION_XP escribió:
deviliban escribió:
SCORPION_XP escribió:Menuda mierda de incursión además de fallos por todos lados... vaya asco... encima estas en un cuarto y el misil llega dentro, pero que coño!! y del lag ni hablamos puff

Lo mejor es que pone 140 recomendado soy 180 y me revienta que da gusto esto lo que es es una mala copia de destiny.

Alguna manera de hacer algo porque encima los escopeteros estan mas chetados que los del consulado y son "morados" tela...


Como cansan oir comparaciones con destiny...para mi destiny no tiene comparacion, está por encima de todo pero los que llevamos 1000 o 1500 horas en destiny nos hacía falta un toque de aire fresco que nos ha dado the division.

Luego has de saber que no todo es ser 180, puedes ser 180 e ir mucho mas descompensado que un 160, ser 180 ni te da mas dps ni mas salud ni nada


Pues vamos todos descompensados entonces y comparo porque han copiado, a mi eso del nivel de equipo es una copia del nivel de luz... esta actualización me gusta el contenido porque le ha dado mas juego pero la incursión/hordas/"no saben ni que hicieron" no me gusta un pelo.


Pues si piensas que eso del nivel de equipo, es algo que ha salido de Destiny.....pocos MMO has jugado tu xDDD por ejemplo, en Playstation tienes DC Universe Online, donde al subir tu personaje a nivel 30 (Te suena?) tienes que empezar a buscar equipo High end para llegar a un nivel de equipo cercano al 200...

@Alesann Creo que el único plano que he visto de escopeta (al menos hasta el parche) es el de la Marine Super 90 y francamente.....es un poco mierda, aun que en general todas lo son para el alcance que tienen....salvo que te toque esta, y se te de bien meter headshots con ella...

https://www.youtube.com/watch?v=RllIPKB1kjc
¿Se puede participar en el grupo de telegram que teneis? No soy muy bueno pero le pongo voluntad. Nivel 180 y 41 ZO.
Alguien conoce alguna guia de como equipar el pj con habilidades para los distintos roles?
Ayer pude jugar un ratito, por falta de tiempo, aun estoy al principio, con las primeras misiones.
Siendo nievl 5, busque grupo para una de nivel 7, y me enonctro a otro pj de nivel 7.
Asi que nos liamos los dos con la mision, una de ir a invesgitar a unos vagabundos o algo asi.
A mi que me faltaba nivel y que ademas soy manco y medio, se nos hizo la mision eterna, nos mataron como 30' veces a cada uno " a mi mas", pero joder, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tambien jugando online!!
Resulta que el otro chico, era frances y hasta me envio solicitud y me agradecio, "yo a el tambien", el rato que estuvimos jugando.
Muiy bien, la verdad, encontrar gente tan maja.
[quote="Insurrekto"]Ahora que los enemigos con nombre dan armas y piezas doradas....siempre son 163 de nivel?? es que he farmeado en ZO en todas las zonas y nada que cae nada de mayor nivel...da los mismo que lo haga en la 1 o la 6 todo cae a 163.

Si me subo el rebuscar sera que caerán mejores?? A Alguien ya le a caído algo con mejores stats, me refiero a el nivel de equipo.[/quote


No siempre depende aunque a más alto vaya a la ZO más posibilidad te caiga verdes de set y amarillos 182]
djvergil escribió:
Insurrekto escribió:Ahora que los enemigos con nombre dan armas y piezas doradas....siempre son 163 de nivel?? es que he farmeado en ZO en todas las zonas y nada que cae nada de mayor nivel...da los mismo que lo haga en la 1 o la 6 todo cae a 163.

Si me subo el rebuscar sera que caerán mejores?? A Alguien ya le a caído algo con mejores stats, me refiero a el nivel de equipo.[/quote


No siempre depende aunque a más alto vaya a la ZO más posibilidad te caiga verdes de set y amarillos 182]

Yo llevo unas rodilleras supremas con 77%de rebuscar y lo que veo es que caen muchos morados pero de verdes nada de nada y sera que no farmeo Tunel de Lincoln ni nada...
14056 respuestas