Tom Clancy's: The Division

CASTIGADOR escribió:
Lugal escribió:
El 12 volverán a estar activas, ahora están bugeadas..


Bugeadas narices, desactivadas mas bien, han estado funcionando perfectamente y de repente el finde antes de la actualizacion no funcionan, intencionado totalmente


Viendo que cada vez, hay mas bugs en el juego me creo totalmente que se les ha bugeado las diarias debido al parche que están haciendo, y que decidieron corregirlo para el parche.
Mira que os gustan las teorías conspiranoicas a algunos. A ver qué os parece más probable:

A) Ubisoft bloquea las diarias para...nada? Porque la gente puede seguir farmeando fénix haciendo la del túnel en desafiante, por ejemplo.

B) Se les han bugeado, y ya que el martes hay parche y mantenimiento, han dicho "pues lo arreglamos ahí".
Deduzco que antes del parche habrá cierre de servidores para actualizar el juego.
Sabeís si va a ser a la hora habitual?
Buenas a todos aquí un 30/43 buscando con quien jugar, hay algún grupo de eolianos montado?

saludos!
VIDHAR escribió:Alguien sería tan amable de explicarme, por que cuando abro el inventario, si me situo sobre el arma principal me dice que tengo 99.990 de salud y cuando me desplazo al chaleco esa cifra baja hasta 69.690?


Pues yo te lo explico amigo, por que este juego, es un bug en si mismo xDDDD

No le prestes demasiada atención a los numeros, por que están bugeadisimos, hay items que te suben el nivel de arma sin tener aumento de arma, y cuando te lo pones, (por que tu lo ves en verde y piensas que te aumenta) resulta que sigues teniendo el mismo nivel de arma o a veces incluso te baja

Otras veces, te puede bajar uno de los tres atributos por que si, y tienes que cerrar sesión para poder volver a verlo en su número real....

El DPS sube y baja como le da la real gana aun que no cambies nada.....

Otras veces te pasa eso que dices....

En fin, que no te compliques.....
Sería interesante saber a qué hora actualizarán, quizás esta noche a la 1? Alguien sabe algo? :-?
YADER escribió:Sería interesante saber a qué hora actualizarán, quizás esta noche a la 1? Alguien sabe algo? :-?

Yo entiendo que lanzaran el parche durante el mantenimiento para que se aplique una vez reiniciados los servidores no? No entiendo mucho del tema
YADER escribió:Sería interesante saber a qué hora actualizarán, quizás esta noche a la 1? Alguien sabe algo? :-?


Lo actualizaran con el mantenimiento de rigor que hacen todas las semanas, de 9 de la mañana hasta las 12 ma o meno, estaran los servidores de mantenimiento y una vez los habran, ya estara disponible la raid, diarias etc..
NesT escribió:
VIDHAR escribió:Alguien sería tan amable de explicarme, por que cuando abro el inventario, si me situo sobre el arma principal me dice que tengo 99.990 de salud y cuando me desplazo al chaleco esa cifra baja hasta 69.690?


Pues yo te lo explico amigo, por que este juego, es un bug en si mismo xDDDD

No le prestes demasiada atención a los numeros, por que están bugeadisimos, hay items que te suben el nivel de arma sin tener aumento de arma, y cuando te lo pones, (por que tu lo ves en verde y piensas que te aumenta) resulta que sigues teniendo el mismo nivel de arma o a veces incluso te baja

Otras veces, te puede bajar uno de los tres atributos por que si, y tienes que cerrar sesión para poder volver a verlo en su número real....

El DPS sube y baja como le da la real gana aun que no cambies nada.....

Otras veces te pasa eso que dices....

En fin, que no te compliques.....


Muchas gracias!!!
Yo tambien tengo varios cambios de numeros segun que estes mirando y me volvia loco. Pensare a partir de ahora en buguisoft como solucion a mi duda jajajaja
Ayer se me quedo bloqueado el mapa y no me dejaba llevar el cursor a ningun extremo. Solo podia ir a pie no me dejaba llegar con el cursor del mapa y usar el viaje... [+furioso] [+furioso]
@NesT muchas gracias!!! A ver si arreglan estos fallos, por que vaya tela...

Entre esto y las 2 o 3 veces que me he quedado pegado a una pared sin poder moverme...
La última en la ZO extrayendo, y con 2 piezas doradas en la bolsa.
Thydus522 escribió:
KYKUR88 escribió:@Alesann

Por lo q yo he entendido el requisito será tener mínimo 150 GS. Seguro q puedes entrar con menos y pasártelo igual. Pero no creo q fuera muy factible entrar con menos. Dijeron q el mínimo sería lo q es ahora mismo lvl 31... Así q no, un recién 30 y con moradas dudo q haga otra cosa q no sea molestar en una raid.

Saludoss


Es como por ejemplo una cosa que me pasó ayer en la zo...Busco grupo y me encuentra rápido una partida completa,la doy y no hago mas que ver morir a mis compañeros uno tras otro en zo 5/6 miro sus niveles en la zona oscura y veo nivel 28 o 29...yo no me metí en zo6 hasta el nivel 35,me fui a los 10 min. La peña no sabe cuales son sus limitaciones, puede ser que no entiendan que este juego sea diferente a un juego de acción normal y tengas que farmear la vida para ser alguien competente o tirarte 193 horas como yo jugadas... luego pongo imágenes de mis estadísticas y días jugados.


Es lo mismo meterse en la ZO6 con nivel 6 que con nivel 30 de ZO ya que los npc's hasta nivel 30 se ajustan al nivel se ZO que tengas. Vamos, que con nivel 6 de ZO los npc's son mas blanditos. A partir de nivel 8 suben y luego creo que en 14. Los renegados tb estarán entre esos niveles. Por eso cuando te metes en la ZO con un nivel bajo OS separa. Lo que quiero decir con esto es que la ZO6 vas a palmar mucho si no te compenetras bien tengas nivel 6 con equipo azul que con nivel 50 y equipo oro. Pero bueno, si vas a farmear y no quieres morir mucho para eso esta la ZO 3 y 4.
azkor escribió:
NesT escribió:
VIDHAR escribió:Alguien sería tan amable de explicarme, por que cuando abro el inventario, si me situo sobre el arma principal me dice que tengo 99.990 de salud y cuando me desplazo al chaleco esa cifra baja hasta 69.690?


Pues yo te lo explico amigo, por que este juego, es un bug en si mismo xDDDD

No le prestes demasiada atención a los numeros, por que están bugeadisimos, hay items que te suben el nivel de arma sin tener aumento de arma, y cuando te lo pones, (por que tu lo ves en verde y piensas que te aumenta) resulta que sigues teniendo el mismo nivel de arma o a veces incluso te baja

Otras veces, te puede bajar uno de los tres atributos por que si, y tienes que cerrar sesión para poder volver a verlo en su número real....

El DPS sube y baja como le da la real gana aun que no cambies nada.....

Otras veces te pasa eso que dices....

En fin, que no te compliques.....


Muchas gracias!!!
Yo tambien tengo varios cambios de numeros segun que estes mirando y me volvia loco. Pensare a partir de ahora en buguisoft como solucion a mi duda jajajaja
Ayer se me quedo bloqueado el mapa y no me dejaba llevar el cursor a ningun extremo. Solo podia ir a pie no me dejaba llegar con el cursor del mapa y usar el viaje... [+furioso] [+furioso]


a parte del bug que a mi también se me cambia como le da la real gana jajaja , si sueltas una habilidad y mientras esta activa miras el menú cambian los números, a mi por ejemplo si suelto la habilidad especial y miro enseguida el DPS, pasa de unos 140.000 a unos 260.000

lo mejor es fijarse justo debajo del DPS (armas) y guiarse a partir de ese numero
Bikot escribió:
Thydus522 escribió:
KYKUR88 escribió:@Alesann

Por lo q yo he entendido el requisito será tener mínimo 150 GS. Seguro q puedes entrar con menos y pasártelo igual. Pero no creo q fuera muy factible entrar con menos. Dijeron q el mínimo sería lo q es ahora mismo lvl 31... Así q no, un recién 30 y con moradas dudo q haga otra cosa q no sea molestar en una raid.

Saludoss


Es como por ejemplo una cosa que me pasó ayer en la zo...Busco grupo y me encuentra rápido una partida completa,la doy y no hago mas que ver morir a mis compañeros uno tras otro en zo 5/6 miro sus niveles en la zona oscura y veo nivel 28 o 29...yo no me metí en zo6 hasta el nivel 35,me fui a los 10 min. La peña no sabe cuales son sus limitaciones, puede ser que no entiendan que este juego sea diferente a un juego de acción normal y tengas que farmear la vida para ser alguien competente o tirarte 193 horas como yo jugadas... luego pongo imágenes de mis estadísticas y días jugados.


Es lo mismo meterse en la ZO6 con nivel 6 que con nivel 30 de ZO ya que los npc's hasta nivel 30 se ajustan al nivel se ZO que tengas. Vamos, que con nivel 6 de ZO los npc's son mas blanditos. A partir de nivel 8 suben y luego creo que en 14. Los renegados tb estarán entre esos niveles. Por eso cuando te metes en la ZO con un nivel bajo OS separa. Lo que quiero decir con esto es que la ZO6 vas a palmar mucho si no te compenetras bien tengas nivel 6 con equipo azul que con nivel 50 y equipo oro. Pero bueno, si vas a farmear y no quieres morir mucho para eso esta la ZO 3 y 4.

No tio, te has liado.
La zo se ajusta al nivel de juego no de la zo. La primera zona es de 1 a 12 o 14 pero de nivel del juego.
Vamos que primero depende del nivel juego. Una vez que llegaste al 30, estamos todos en el mismo servidor ya seas rango 1 o 99
No no, no sólo me refiero al nivel sino a la experiencia, como es lógico alguien con 200 horas será (no en todos los casos) mejor que alguien con sólo 50 o en su equipamiento, armas encontradas etc o incluso atajos,formas de matar a los jefes... Si ves que te matan cada 20 segundos,algo estas haciendo mal y perjudicas a tus COMPIS . No te puedes meter en zo6 teniendo aun medio equipamiento en morado y sin saber que hacer cuando pone en el mapa que tenemos renegados a 200 metros.
En fin, ya tengo el juego con PS+ incluido. Si alguno quiere jugar que agregue (Gente de mi nivel, que ya he jugado con un amigo al 30 y no se regulan los niveles)
Se sabe a qué hora estará disponible la raid?
Servasky escribió:Se sabe a qué hora estará disponible la raid?


Cuando se acabe el mantenimiento de mañana, sobre las 12 del mediodia
Al final mañana meten equipo de nivel 32?

Equipo y armas me refiero.
Por lo visto 4gb de actualizacion
Tengo el juego hace un par de días, y que conste que no es de mi estilo, de juegos, y me esta gustando mucho.
No me lo esperaba, jaja!
Perdonad,sabeis que son o que indican los dibujos chulos que salen a la derecha de las armas en el menu?Se me acaban de activar en blanco y le di a la X por error en la pantalla que lo explicaba.Y me he quedado sin leerlo.Gracias
Thydus522 escribió:No no, no sólo me refiero al nivel sino a la experiencia, como es lógico alguien con 200 horas será (no en todos los casos) mejor que alguien con sólo 50 o en su equipamiento, armas encontradas etc o incluso atajos,formas de matar a los jefes... Si ves que te matan cada 20 segundos,algo estas haciendo mal y perjudicas a tus COMPIS . No te puedes meter en zo6 teniendo aun medio equipamiento en morado y sin saber que hacer cuando pone en el mapa que tenemos renegados a 200 metros.

Yo empeze ZO 06 con todo morado y no moria a la minima. Iba sin problemas. Tambien depende las manos que tenga cada uno. Yo creo que no llegaba ni a nivel 15 de ZO.
Son los talentos de las armas. El arma tiene unas caracteristicas, y si cumples unas estadisticas que te pide, las tendras activas. Es cuando se encienden.
Jose.O escribió:Son los talentos de las armas. El arma tiene unas caracteristicas, y si cumples unas estadisticas que te pide, las tendras activas. Es cuando se encienden.

Gracias compañero.Entonces es algo automatico no?O he de hacer algo?
Jomasanmu escribió:
Jose.O escribió:Son los talentos de las armas. El arma tiene unas caracteristicas, y si cumples unas estadisticas que te pide, las tendras activas. Es cuando se encienden.

Gracias compañero.Entonces es algo automatico no?O he de hacer algo?


Los talentos para activarse te piden un numero minimo de arma, defensa y/o habilidad, si los cumples se activaran sino no.
gonzaga escribió:
Thydus522 escribió:No no, no sólo me refiero al nivel sino a la experiencia, como es lógico alguien con 200 horas será (no en todos los casos) mejor que alguien con sólo 50 o en su equipamiento, armas encontradas etc o incluso atajos,formas de matar a los jefes... Si ves que te matan cada 20 segundos,algo estas haciendo mal y perjudicas a tus COMPIS . No te puedes meter en zo6 teniendo aun medio equipamiento en morado y sin saber que hacer cuando pone en el mapa que tenemos renegados a 200 metros.

Yo empeze ZO 06 con todo morado y no moria a la minima. Iba sin problemas. Tambien depende las manos que tenga cada uno. Yo creo que no llegaba ni a nivel 15 de ZO.


Da igual las manos de cada uno si las matemáticas en este juego no acompañan.

Si vas mal equipado por muy manos de oro que tengas, comes el suelo. Con mal equipo no te salva de caer de un escopetazo nadie,de un enemigo nivel 32.

Si ibas de morado no tiene que ser malo, hay equipo morado bueno,hasta mejor que dorado.

Y eso de ir solo zona 6, recién llegado y sin problemas contra niveles enemigos nivel 32 cuesta creerlo.

Yo nivel muy bajo también iba solo zona oscura 5,-6 pero con dificultades, por estar solo y limitaciones del equipo es normal,Estoy satisfecho con mis manos.
VIDHAR escribió:Tráiler del parche 1.1

https://www.youtube.com/watch?v=v-2xzrxjb84


Muy guapo el vídeo! Gracias por ponerlo. La parte esa de los paquetes no infectados que van a caer en la ZO van a dar mucho juego y se van a montar unos tiroteos entre players muy guapos!!
No se si se ha preguntado ya, pido perdon en caso de que asi haya sido, pero como se puede subir el nivel del filtro de la mascara? Lo tengo en 3 y gracias a dos mejoras de la zona medica. Por mas que miro no veo la stat de filtro en la mascara, hay mascaras con mas filtros? Quiero llegar a 4 porque la gente se cuela como ratas en la zona del metro de la Zona Oscura y no hay manera [mamaaaaa]

Gracias de antemano
se save si el alijo le pondran mas espacio , y las pinturas dejaran de pesar? , y el inventario tendra mas espacio ?es que es una chorrada tener tan poco espacio , y que las pinturas pesen no jodas , si la ropa es lo mismo y no tiene peso , la tecnologia division ya no hace falta despues del dia 12 ? es que no hay mucha y te pegas una panzada de horas para una mirda de tecnologia , que luego fabricas y no te sale a la 1 , jajajajjaja menuda mierda [poraki]
djvergil escribió:Por lo visto 4gb de actualizacion


Como sabes?? ya salio?
4 gb ? si creo que ya esta instalada desde el ultimo parche , mañana lo activaran y listo
Quizás es tarde y me llamaréis metebocas pero es que lo he pillado hoy y tras unas cuantas horas de juego... menuda decepción más grande. Enemigos clónicos a saco, mismo patrón de misiones, en definitiva, aburrido... y no, la DZ no me convence ya que la probé en demasía en las dos betas.
O me hago mayor, o todo lo que sale me parece bastante mediocre...
VIDHAR escribió:@NesT muchas gracias!!! A ver si arreglan estos fallos, por que vaya tela...

Entre esto y las 2 o 3 veces que me he quedado pegado a una pared sin poder moverme...
La última en la ZO extrayendo, y con 2 piezas doradas en la bolsa.


Si, eso también me ha pasado persiguiendo renegados.....o ver a otros jugadores disparando en una dirección que no es en la que disparan, o que disparan con otro arma (es muy gracioso ver un rifle de francotirador disparando en full auto xD) items que desaparecen del alijo y que luego vuelven a aparecer, Echos que no se pueden reproducir....en fin.....Ubisoft Style!
Insurrekto escribió:
djvergil escribió:Por lo visto 4gb de actualizacion


Como sabes?? ya salio?



Según comentaron nada fiable aun
djvergil escribió:
Insurrekto escribió:
djvergil escribió:Por lo visto 4gb de actualizacion


Como sabes?? ya salio?



Según comentaron nada fiable aun


Vergiiiiil que lo dicen todas las revistas

(El parche para The Division pesará entre 4 y 4.7 GB dependiendo de tu plataforma)

Mañana hacer la incursión mañana sabremos si tenemos equipo o no!!
Alesann escribió:
gonzaga escribió:
Thydus522 escribió:No no, no sólo me refiero al nivel sino a la experiencia, como es lógico alguien con 200 horas será (no en todos los casos) mejor que alguien con sólo 50 o en su equipamiento, armas encontradas etc o incluso atajos,formas de matar a los jefes... Si ves que te matan cada 20 segundos,algo estas haciendo mal y perjudicas a tus COMPIS . No te puedes meter en zo6 teniendo aun medio equipamiento en morado y sin saber que hacer cuando pone en el mapa que tenemos renegados a 200 metros.

Yo empeze ZO 06 con todo morado y no moria a la minima. Iba sin problemas. Tambien depende las manos que tenga cada uno. Yo creo que no llegaba ni a nivel 15 de ZO.


Da igual las manos de cada uno si las matemáticas en este juego no acompañan.

Si vas mal equipado por muy manos de oro que tengas, comes el suelo. Con mal equipo no te salva de caer de un escopetazo nadie,de un enemigo nivel 32.

Si ibas de morado no tiene que ser malo, hay equipo morado bueno,hasta mejor que dorado.

Y eso de ir solo zona 6, recién llegado y sin problemas contra niveles enemigos nivel 32 cuesta creerlo.

Yo nivel muy bajo también iba solo zona oscura 5,-6 pero con dificultades, por estar solo y limitaciones del equipo es normal,Estoy satisfecho con mis manos.


Sin problemas de morir me refiero. Esta claro que me costaba mas matar de lo que me cuesta ahora, y tardaba mas tiempo. La cosa es saber coger bien las coberturas y saber cuando toca retroceder. Pocas veces me ha matado un NPC en la zona oscura. Casi siempre cuando han reaparecido detras tuyo y te encuentras encerrado sin salida.
La actualización se descarga después del mantenimiento o justo cuando esté de mantenimiento? Alguien sabe algo
Como se consiguen las piezas y herramientas doradas o amarillas necesarias para construir los diseños que compras a los vendedores. son muy escasos.???
Ya habeis probado la incursion? Contad algo mamones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruls17 escribió:Como se consiguen las piezas y herramientas doradas o amarillas necesarias para construir los diseños que compras a los vendedores. son muy escasos.???

Hasta hoy a las 9 se conseguian o cogiendolas de las cajas, rompiendo armas, armaduras... doradas o cambiando 5 azules por 1 dorada
Actualización en descarga, 5GB casi.
Bikot escribió:Ya habeis probado la incursion? Contad algo mamones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cachondo, hasta las 12 como pronto nadie la va a poder probar, eso si nada mas abran todo el mundo se va a lanzar de cabeza a ella para 10 minutos despues ver como les sacan del juego como pasa todos los martes xDDD
Dios ya trae cosas este parcha vaya no vea 5gb
djvergil escribió:Dios ya trae cosas este parcha vaya no vea 5gb


No está mal... 5 GB para evitar que atravesemos puertas rodando :)
Expectante estoy, para saber con que bugs nos sorprende ubisoft en esta raid, jajajja
Danikill0 escribió:La actualización se descarga después del mantenimiento o justo cuando esté de mantenimiento? Alguien sabe algo

la descarga de 4Gb ya esta, pero hasta las 12 como todos los martes no se puede jugar, que estan de mantenimiento.
kriera escribió:Buenas a todos aquí un 30/43 buscando con quien jugar, hay algún grupo de eolianos montado?

saludos!


Pues hay un grupo de telegram de gente muy maja, pero no sé donde está el link. Se pudo por aquí.

Un saludo.
augustuss escribió:
kriera escribió:Buenas a todos aquí un 30/43 buscando con quien jugar, hay algún grupo de eolianos montado?

saludos!


Pues hay un grupo de telegram de gente muy maja, pero no sé donde está el link. Se pudo por aquí.

Un saludo.


Déjame tu nick y te invitamos al grupo amigo
14056 respuestas