Tom Clancy's: The Division

@benestan hombre yo también tengo mi opinión pero la lista de cosas por hacer en número de cosas es la que es xd eso no es una opinión. Una cosa es que te guste más y otra comparar números xd
@ernen y que se hacia de mas en destiny que ahora en division?
Una vez acabada la historia, en destiny era la diaria y la semanal. Por lo que gana division que tiene 2 diarias y la desafiante.
Irte al crisol que seria la zona oscura en division.

No veo que en destiny se haga mas cosas.
susinsin escribió:@ernen y que se hacia de mas en destiny que ahora en division?
Una vez acabada la historia, en destiny era la diaria y la semanal. Por lo que gana division que tiene 2 diarias y la desafiante.
Irte al crisol que seria la zona oscura en division.

No veo que en destiny se haga mas cosas.


Para empezar tenías 3 personajes distintos bien diferenciados con sus 2 subclases bien diferenciadas, en the división te puedes crear 4 si.....pero clones unos de otros.
Ósea que multiplica esa diaria y esa semanal por 3 y te has dejado el ocaso que también estaba si mal no recuerdo desde el principio,y la primera raid la metieron a los pocos días, no hubo que esperar un mes.
YADER escribió:
susinsin escribió:@ernen y que se hacia de mas en destiny que ahora en division?
Una vez acabada la historia, en destiny era la diaria y la semanal. Por lo que gana division que tiene 2 diarias y la desafiante.
Irte al crisol que seria la zona oscura en division.

No veo que en destiny se haga mas cosas.


Para empezar tenías 3 personajes distintos bien diferenciados con sus 2 subclases bien diferenciadas, en the división te puedes crear 4 si.....pero clones unos de otros.

Y eso ya lo hace mas grande? Por repetir lo mismo con 3 personajes? Aqui tb puedes hacerlo si quieres, pero claro como solo interesa llevar 1 millon de dps el resto no es nada.

Mezclais el tocino con la velocidad
La gracia está en que en destiny son distintos con habilidades distintas,aquí son iguales,es que no tiene sentido hacerte más de uno.

Pero vamos que no es cuestión de tener razón o convencer a alguien, como dice ernen,los número cantan.

Pero vamos que seguiré jugando a the división y cuando salga la actualización de Destiny jugaré también, a veces parece que haya que jugar a un solo juego porque una fuerza o poder superior te obligue. XD
susinsin escribió:
YADER escribió:
susinsin escribió:@ernen y que se hacia de mas en destiny que ahora en division?
Una vez acabada la historia, en destiny era la diaria y la semanal. Por lo que gana division que tiene 2 diarias y la desafiante.
Irte al crisol que seria la zona oscura en division.

No veo que en destiny se haga mas cosas.


Para empezar tenías 3 personajes distintos bien diferenciados con sus 2 subclases bien diferenciadas, en the división te puedes crear 4 si.....pero clones unos de otros.

Y eso ya lo hace mas grande? Por repetir lo mismo con 3 personajes? Aqui tb puedes hacerlo si quieres, pero claro como solo interesa llevar 1 millon de dps el resto no es nada.

Mezclais el tocino con la velocidad



3 subclases completamente diferenciadas, simplemente eso lo convierte en mucho mas grande.

Misiones de la campaña.asaltos, ocasos, el crisol. la raid a los pocos dias. Que no vamos a entrar en un debate que no existe xD.
ernen escribió:
3 subclases completamente diferenciadas, simplemente eso lo convierte en mucho mas grande.

Misiones de la campaña.asaltos, ocasos, el crisol. la raid a los pocos dias. Que no vamos a entrar en un debate que no existe xD.


Ahh el division no tiene misiones de la campaña? Los asaltos y el ocaso son perfectamente las misiones diarias y la desafiante. Y el crisol la zona oscura.

Lo de las 3 subclases, repito que aqui tambien las hay Dps, healer y tank. Otra cosa es que tu o en general la gente no las use.

Para mi division es mas grande en el sentido de la busqueda de stats que en destiny no tenia o era muy insignificante. Se reducia a que te soltara un casco o unos guantes.

Es dificil comparar un juego fantasioso como es destiny con algo un poco mas real como es division.

Para gusto colores, pero no hay esa gran diferencia de contenido inicial.
susinsin escribió:
ernen escribió:
3 subclases completamente diferenciadas, simplemente eso lo convierte en mucho mas grande.

Misiones de la campaña.asaltos, ocasos, el crisol. la raid a los pocos dias. Que no vamos a entrar en un debate que no existe xD.


Ahh el division no tiene misiones de la campaña? Los asaltos y el ocaso son perfectamente las misiones diarias y la desafiante. Y el crisol la zona oscura.

Lo de las 3 subclases, repito que aqui tambien las hay Dps, healer y tank. Otra cosa es que tu o en general la gente no las use.

Para mi division es mas grande en el sentido de la busqueda de stats que en destiny no tenia o era muy insignificante. Se reducia a que te soltara un casco o unos guantes.

Es dificil comparar un juego fantasioso como es destiny con algo un poco mas real como es division.

Para gusto colores, pero no hay esa gran diferencia de contenido inicial.


Los asaltos, en destiny son misiones unicas, las desafiantes son 4 misiones mismas de la campaña. En serio que no estoy aqui para levantar polemica ni nada. En numeros, la balanza esta clara, que eso no quiere decir nada, veremos de aqui 1 año donde esta cada uno ya esta. xD

Lo de las 3 subclases, las puedes hacer con 1 solo personaje en division, todas las subclases builds, etc se pueden hacer con 1 solo personaje, en destiny tienes 3 subclases para subir.

Pero vamos que esto es tonteria, xD
@ernen la balanza esta clara para ti en tu cabeza o por tu forma de jugar. Supongo que no has jugado a diablo
susinsin escribió:@ernen la balanza esta clara para ti en tu cabeza o por tu forma de jugar. Supongo que no has jugado a diablo


Mas de 1000 horas a cada uno.

Bueno tu sigue en tus trece, yo he acabado este debate aquí.

Saludos.
Dicen algo de las diarias que no van ?
Crazadut escribió:Dicen algo de las diarias que no van ?

El fallo tambien esta en pc asi que se ve que hoy no habra
Crazadut escribió:Dicen algo de las diarias que no van ?

No, a mi no me salen.
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 8858969089

Simplemente dicen que no se resetearon bien hoy y que están investigando la situación.
Alguien mas no le chuta el juego ahora??

Me ha puesto en cola y al terminar se ha quedado en Conectando un rato y luego error Delta que no estan disponibles los servidores....


Edito: ya me funciona...debe haber sido algo casual.
benestan escribió:
Javi-akatsuki escribió:Platino conseguido. Me pase las misiones, no me queda nada por hacer en todo el mapa y la zona oscura es un desproposito absurdo. Esperare a ver que tal la Raid el martes, pero para mi el juego esta ya mas que exprimido, no le veo incentivo a seguir. Menos mal que no compre el pase de temporada, porque estuve a punto. Menos mal.

Destiny tardo varios meses mas en aburrirme, la verdad. No tenia claro este aspecto al principio, pero ahora veo que el juego de Bungie gana en lo que a vida util se refiere. Eso si, no sus creadores y su politica, que son unos jetas, todo sea dicho. Aunque quiza haberle echado 800+ horas a Destiny no ayude. Coger otro juego del mismo estilo como es The Division para echarle otras tantas horas pues como que da pereza ya.


De verdad, y todo lo que le queda por llegar durante todo este año, de eso no dices nada. El juego acaba de salir, si hacemos comparaciones con Destiny, Destiny tenía mucho menos contenido que The Division. Aquí el problema es escribir por escribir. A mi el juego me está encantando, Destiny también me gusta pero no tiene machmaking, algo penoso y mal planteado cuando juego esta orientado completamente on-line. Es más no todas las misiones tienen machmaking y The Division tiene todo el juego machmaking. Tampoco entiendo la gente que se queja del poco contenido por que la verdad tiene muchas misiones, muchos objetos que recoger y muchas misiones secundarias. Después está la ZO que hay le puedes sacar más jugo al juego. Hablas del pase de temporada que no lo compraste personalmente te perderás lo mejor del juego de aquí a unos meses. El juego tiene mucho margen de mejora en todos los aspectos, hay que tener paciencia y darle tiempo por que esta muy bien planteado.

Si esa es tu percepcion la respeto, pero no la comparto. Destiny tardo tres meses en tener el primer DLC, y hasta entonces jugue cada dia sin aburrirme. The Division lleva un mes justo en el mercado. Para mi menos, ya que lo recibi mas tarde, y ya no le veo nada por lo que jugar. Tiene muchas cosas que hacer, es verdad, pero ya las he hecho todas. ¿Ahora que? Para mi, nada.

Que conste, y que no pase por alto, que he dicho que el hecho de haberle echado tantas horas a Destiny tambien tiene culpa. No tengo ganas de meterme en otro fregado igual tirandome otra cantidad ingente de horas en The Division. Es que me da pereza. Vamos, que no es cosa de este juego exclusivamente, y eso lo reconozco. Entre ambos hay diferencias que hicieron que Destiny no me aburriera.

Me alegro si disfrutais el juego, es lo que todos buscamos. Simplemente yo no creo que lo siga haciendo, y ya esta. No pasa nada xD

Saludos.
En fin lo que me faltaba en tema bugs/chetos de la zona 0, entre los que solo buscan matarte cuando vas solo y ellos 4, entre los inmortales que no se mueren ni queriendo ahora me encuentro gente que te vacila haciendose renegada y en vez de matarte sale corriendo dando vueltas y al llegar a una esquina con pared y cajas en una zona de extraccion( es donde me lo han hecho a mi) darle a la X para rodar y derrepente atravesar el suelo/pared......ole la diversion
@deviliban pero que entre 4 las desafiantes no son un paseo?

Tendrían que hacer incursiones de mas de 4 personas 6 o 8. 4 es muy poco y se a visto que los servidores aguantan y que los gráficos se quedaban estables.
susinsin escribió:@ernen la balanza esta clara para ti en tu cabeza o por tu forma de jugar. Supongo que no has jugado a diablo


Dejalo, @ernen es un fanboy acerrimo de destiny, no gastes saliva, por muchos datos que le des jamas reconocera que the division es mejor en muchos aspectos, y si destiny tiene 3 clases diferenciadas para que luego el 90% de la gente tuviera 3 veces la misma para poder tener todo el equipo de raid rapido, o borrarse un personaje para crear el mismo y repetir la raid, ahora sacan una actualizacion el mismo dia que the division para tratar de recuperar jugadores que lo dejaron, mientras the division aportara nuevas mecanicas,
deviliban escribió:
deviliban escribió:Chicos, no me aparecen las barras de nivel en el hud ni la normal ni la de la ZO, a vosotros os pasa? He tocado algo sin querer? No encuentro nada por los menus


a alguien le pasa?


Le das a AJUSTES > GRAFICOS > MOSTRAR NIVEL DE JUGADOR y ahí lo activas
@Javi-akatsuki ¿Tú por aquí, Javi? Parece que al final nos terminamos pillando los 2 el TD x'D. El Naruto ya lo he vendido, menuda chusta de juego...
¿Juegas con amigos? Te lo digo porque el título gana enteros así. En solitario es todo mucho más monótono. Yo por ahora juego con un colega, si te nos quieres unir, bienvenido eres x'D.

A todo esto, menudo rollo de que no haya diarias hoy. Ubisoft y sus negligencias, para no variar.
Que coño hay que tener para matar cheto renegados?

Tengo
Armas 2400
Salud 80.000
Potencia habilidad 15.000

Todo equipo dorado nivel 31.

Protección de 55% y en cobertura 65%, el máximo del juego es 65.

Una vector con todo equipado nivel 31. Talentos activos como letalidad. Tengo daño crítico muy alto.

Nivel 58 zona oscura, las desafiantes me las paso hasta fácilmente y muchísimos renegados no les quito ni vida, ellos a mi en un segundo me revientan.
Alesann escribió:Que coño hay que tener para matar cheto renegados?

Tengo
Armas 2400
Salud 80.000
Potencia habilidad 15.000

Todo equipo dorado nivel 31.

Protección de 55% y en cobertura 65%, el máximo del juego es 65.

Una vector con todo equipado nivel 31. Talentos activos como letalidad. Tengo daño crítico muy alto.

Nivel 58 zona oscura, las desafiantes me las paso hasta fácilmente y muchísimos renegados no les quito ni vida, ellos a mi en un segundo me revientan.


Armas 2400 es bajo, ellos seguramente tengan 3200-3500 con lo que en igualdad de aguante en comparacion les haces cosquillas y ellos a ti te revientan, aparte 80k de vida para la ZO es poca cosa contra un grupo de 3 o 4 renegados.
Alesann escribió:Que coño hay que tener para matar cheto renegados?

Tengo
Armas 2400
Salud 80.000
Potencia habilidad 15.000

Todo equipo dorado nivel 31.

Protección de 55% y en cobertura 65%, el máximo del juego es 65.

Una vector con todo equipado nivel 31. Talentos activos como letalidad. Tengo daño crítico muy alto.

Nivel 58 zona oscura, las desafiantes me las paso hasta fácilmente y muchísimos renegados no les quito ni vida, ellos a mi en un segundo me revientan.


Yo no tengo mucha idea porque aun no me he puesto a construir al personaje en end-game, pero por lo que he leído, gran parte del "secreto" es por la regeneración de vida, que es más alta que el daño que tú le quitas.
Me he encontrado con un bug en el Consulado Ruso que están las puertas cerradas y no las puedo atravesar, he visto algunos que lo hacen pero ni idea de como, alguno sabe como se hace?, he visto como algunos lo atraviesan agachados o usando cobertura

Gracias
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:Que coño hay que tener para matar cheto renegados?

Tengo
Armas 2400
Salud 80.000
Potencia habilidad 15.000

Todo equipo dorado nivel 31.

Protección de 55% y en cobertura 65%, el máximo del juego es 65.

Una vector con todo equipado nivel 31. Talentos activos como letalidad. Tengo daño crítico muy alto.

Nivel 58 zona oscura, las desafiantes me las paso hasta fácilmente y muchísimos renegados no les quito ni vida, ellos a mi en un segundo me revientan.


Armas 2400 es bajo, ellos seguramente tengan 3200-3500 con lo que en igualdad de aguante en comparacion les haces cosquillas y ellos a ti te revientan, aparte 80k de vida para la ZO es poca cosa contra un grupo de 3 o 4 renegados.


Yo me he puesto en 3600 de armas y les hago caricias.

Y si mi equipo es basura y todo 31 y con buenos estadísticas de donde sacan ellos el mega equipo?

Al parecer llevan 3500 armas, la salud en 100K y todo por las nubes.

De donde lo sacan? Yo tengo los mejores diseños del juego y fabricando buenas piezas y recalibrando no veo nada que justifique la diferencia exagerada.


80 K de salud y 65% protección te parece poco? Es buena salud y protección mejor imposible, es como voy. No es normal 1 renegado 0,1 segundo me tire por muchos 3500 armas que lleve.
airamx escribió:@deviliban pero que entre 4 las desafiantes no son un paseo?

Tendrían que hacer incursiones de mas de 4 personas 6 o 8. 4 es muy poco y se a visto que los servidores aguantan y que los gráficos se quedaban estables.


Hombre un paseo sera para depende quien..recien llegado a nvl 30 no lo son para nadie, y menos algunas como consulado o central electrica, yo aun entro con matchmaking con gente que no deja de morir en el tunel de lincoln..y eso que yo por problemas de ubisoft tuve que dejar a finales de marzo un personaje a nvl30 y bastante avanzado y empezar uno en otra cuenta que ya lo tengo parecido al primero, pero no todo el mundo tiene el mismo tiempo para subir un personaje, seguramente si hubiera invertido el tiempo que he invertido en los 2 solo en uno iria mucho mas chetado..
No hay musiones diarias hoy? No me salen
Shisui escribió:@Javi-akatsuki ¿Tú por aquí, Javi? Parece que al final nos terminamos pillando los 2 el TD x'D. El Naruto ya lo he vendido, menuda chusta de juego...
¿Juegas con amigos? Te lo digo porque el título gana enteros así. En solitario es todo mucho más monótono. Yo por ahora juego con un colega, si te nos quieres unir, bienvenido eres x'D.

Yo no debi comprar el pase del Naruto... Me precipite y ahora me arrepiento mucho. Seguramente lo termine vendiendo tambien porque efectivamente, vaya chusta xDDD

Si, si... tengo grupo y todo eso, lo juego en coop. Ahora veremos que tal la raid y los cambios que metan.

Saludos!
.::FORTUNE::. escribió:Me he encontrado con un bug en el Consulado Ruso que están las puertas cerradas y no las puedo atravesar, he visto algunos que lo hacen pero ni idea de como, alguno sabe como se hace?, he visto como algunos lo atraviesan agachados o usando cobertura

Gracias


Ya he visto como se hace, por si alguno lo necesita

https://www.youtube.com/watch?v=YeTHEHiy_HA
Alesann escribió:
80 K de salud y 65% protección te parece poco? Es buena salud y protección mejor imposible, es como voy. No es normal 1 renegado 0,1 segundo me tire por muchos 3500 armas que lleve.


Haz calculos,170K-180K de DPS con criticos 25-45% con armas a 3500, resultado se mea en tus 80K de vida, te puede meter tiros de 80K-100K , adios a tu vida, y ellos con sus 130-150K de vida y mascara de aguante se rien de tus 2400 en armas

Tu podras reventarlos usando tus 15K de tecnologia pero con 2400 de armas desde luego no a poco que vayan preparados y por mucho DPS que tengas, no es lo mismo 180K DPS con 2400 de armas que 130K DPS con 3500 en armas, sale ganando los 3500 en armas aunque tenga "menos" DPS
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:
80 K de salud y 65% protección te parece poco? Es buena salud y protección mejor imposible, es como voy. No es normal 1 renegado 0,1 segundo me tire por muchos 3500 armas que lleve.


Haz calculos,170K-180K de DPS con criticos 25-45% con armas a 3500, resultado se mea en tus 80K de vida, te puede meter tiros de 80K-100K , adios a tu vida, y ellos con sus 130-150K de vida y mascara de aguante se rien de tus 2400 en armas

Tu podras reventarlos usando tus 15K de tecnologia pero con 2400 de armas desde luego no a poco que vayan preparados y por mucho DPS que tengas, no es lo mismo 180K DPS con 2400 de armas que 130K DPS con 3500 en armas, sale ganando los 3500 en armas aunque tenga "menos" DPS


Un par de cosas.

El dps no lo es todo, es más es un valor muchas veces inflado y falso.

Y cálculos de daño sin tener en cuenta mi 65% de protección? Ese cálculo tuyo no sirve para nada. No todo es dps y salud.

Y por otro lado como hacen para tener 3500 armas y tantísima salud?

Al parecer todos los renegados llevan.

3500 armas
Mínimo 130-150 K salud mínimo


De donde sale ese equipo con esos números? El máximo del juego es 31 y ni con modificaciones, puede haber semejantes barbaridades de diferencia entre gente con equipo cercano a lo máximo que ofrece el juego.

Si alguno tiene fotos con esos números tan abultados me gustaría saber como. Igual yo estoy pensando que mi equipo nivel 31 es el bueno y hay gente con equipo nivel 35.
Alesann escribió:
CASTIGADOR escribió:
Alesann escribió:
80 K de salud y 65% protección te parece poco? Es buena salud y protección mejor imposible, es como voy. No es normal 1 renegado 0,1 segundo me tire por muchos 3500 armas que lleve.


Haz calculos,170K-180K de DPS con criticos 25-45% con armas a 3500, resultado se mea en tus 80K de vida, te puede meter tiros de 80K-100K , adios a tu vida, y ellos con sus 130-150K de vida y mascara de aguante se rien de tus 2400 en armas

Tu podras reventarlos usando tus 15K de tecnologia pero con 2400 de armas desde luego no a poco que vayan preparados y por mucho DPS que tengas, no es lo mismo 180K DPS con 2400 de armas que 130K DPS con 3500 en armas, sale ganando los 3500 en armas aunque tenga "menos" DPS


Un par de cosas.

El dps no lo es todo, es más es un valor muchas veces inflado y falso.

Y cálculos de daño sin tener en cuenta mi 65% de protección? Ese cálculo tuyo no sirve para nada. No todo es dps y salud.

Y por otro lado como hacen para tener 3500 armas y tantísima salud?

Al parecer todos los renegados llevan.

3500 armas
Mínimo 130-150 K salud mínimo


De donde sale ese equipo con esos números? El máximo del juego es 31 y ni con modificaciones, puede haber semejantes barbaridades de diferencia entre gente con equipo cercano a lo máximo que ofrece el juego.

Si alguno tiene fotos con esos números tan abultados me gustaría saber como. Igual yo estoy pensando que mi equipo nivel 31 es el bueno y hay gente con equipo nivel 35.


Conozco varios que tienen un DPS de 180K con 3500 de armas y mas de 80K de vida ademas de mascara de aguante y en electronica 1500 de maximo ¿porque tu equipo es mejor, solo porque no tienes esas estadisticas?, en el grupo de telegram pusieron un video que tenia mas o menos eso.

Y no no todos los renegados llevan ese equipo, luego esta el lag, algun posible cheto y la manquedad del que dispara.
200.000 dps y 80.000 de vida es posible, incluso con 65% de reducción, olvidándote de la tecnología por completo.

3500 de armas y 3000 de vida?, no lo veo, a ver si me decís cómo.
Yo actualmente llevo 3000 de armas (200.000 DPS) y 2710 de aguante (85.000 de salud) y 1084 de electrónica (10.840 de habilidad) que lo tengo por la pistolera que da los tres atributos +5xx los tres. Y 62% de protección. Veo imposible sacar 120-130k de salud manteniendo el atributo de armas en 3000.

Si alguien sabe como hacerlo que nos ilumine.
¿Ak74 del mercado negro, Vector o Liberator? Ya sé que la pregunta es algo jodida, pero a ver cual de esas 3 armas os gusta y convence más para PVE.
Shisui escribió:¿Ak74 del mercado negro, Vector o Liberator? Ya sé que la pregunta es algo jodida, pero a ver cual de esas 3 armas os gusta y convence más para PVE.


Para mi entre esas 3 vector, aunque tambien me gusta la m4 que es muy parecida a la ak pero con mas estabilidad, la saque de la ZO y desde entonces uso esa de principal y vector de secundaria.
Que feliz soy, estaba jugando con un amigo y dos aleatorios en la ZO, hemos ido al piso seguro a por munición después de un largo paseo y al salir había cuatro tíos esperándonos para cazarnos, pues se la han llevado con papas corriendo como tontos para huir de nosotros y al final los cuatro han caído, ni lo han intentado de nuevo jajajaj...
Decooy escribió:Yo actualmente llevo 3000 de armas (200.000 DPS) y 2710 de aguante (85.000 de salud) y 1084 de electrónica (10.840 de habilidad) que lo tengo por la pistolera que da los tres atributos +5xx los tres. Y 62% de protección. Veo imposible sacar 120-130k de salud manteniendo el atributo de armas en 3000.

Si alguien sabe como hacerlo que nos ilumine.


Pienso lo mismo.

Hay unos 6800 puntos a repartir entre las tres categorías con el loot que hay ahora y teniendo el mejor equipo posible, con stats altos y ranuras de mod en todas las piezas.

Los iluminati son una ficción. [qmparto]
deviliban escribió:
Shisui escribió:¿Ak74 del mercado negro, Vector o Liberator? Ya sé que la pregunta es algo jodida, pero a ver cual de esas 3 armas os gusta y convence más para PVE.


Para mi entre esas 3 vector, aunque tambien me gusta la m4 que es muy parecida a la ak pero con mas estabilidad, la saque de la ZO y desde entonces uso esa de principal y vector de secundaria.


Gracias compañero! Pues me sacaré la Vector y ya luego iré probando con otros fusiles como la M4 y la Liberator. No obstante, tengo que decir que tu opinión me desencaja un poco por otras cosas que escuché. Me dijeron que el mejor fusil de asalto era el liberator, y al ver que recomiendas la M4 por encima... Supongo que será por la estabilidad, ¿no? Pero lo mismo si le añades al Liberator más estabilidad con los accesorios se queda mejor. A ver si consigo pronto los fénix.

¡Saludos!
Buenas noches, he estado mirando cosas relacionadas sobre este juego , y estoy pensando en comprármelo me lo recomendaríais ?

GRacias
ErLope escribió:Buenas noches, he estado mirando cosas relacionadas sobre este juego , y estoy pensando en comprármelo me lo recomendaríais ?

GRacias


Depende, si buscas un juego de coches no, si buscas un juego de disparos ambientado en una ciudad devastada por un virus, si.

Como ves, la respuesta es tan tonta como la pregunta...sin conocer tus gustos nadie va a poder acertar en la recomendación. saludos.
Hola, no me están apareciendo las diarias en el mapa, es normal eso o es problema mio?
@diegomel tampoco aparecen hoy? no voy a poder coger fenix para guardarlos para el dia 12 o que? ya serian dos dias sin diarias...
Decooy escribió:Yo actualmente llevo 3000 de armas (200.000 DPS) y 2710 de aguante (85.000 de salud) y 1084 de electrónica (10.840 de habilidad) que lo tengo por la pistolera que da los tres atributos +5xx los tres. Y 62% de protección. Veo imposible sacar 120-130k de salud manteniendo el atributo de armas en 3000.

Si alguien sabe como hacerlo que nos ilumine.



Eso digo yo que nos iluminen.

Que al parecer todos los renegados van con 3500 Armas y +100K salud.

Que nos iluminen, porque a mi se me escapan esos números.

Por cierto me salio la midas hoy dropeada, me gusta.
aioma escribió:@diegomel tampoco aparecen hoy? no voy a poder coger fenix para guardarlos para el dia 12 o que? ya serian dos dias sin diarias...

Ni ayer ni hoy me aparecen diarias, osea que es tema de ellos? Pensé que era un bug mio.
Hay talentos en armaduras que inflan los números que flipas, lo mismo es lo que no os encaja, yo los que veo con alto dps, 170-180kdps tienen más vida, 3000 stamina/100k o así, de armas más bajo, 2700, pero llegan tan alto por el gear, ayer me tocó una pieza q daba +25% tiro en la cabeza, he creado de todo y nunca me había tocado antes algo así, por arte de magia subí 15k dps y se que hay otro par de talentos que suben mucho el daño y también lo bajan el recibido, no me acuerdo los nombres, recklees es en inglés si mal no recuerdo, en chaleco
Y siguen sin haber diarias, todo el finde, genial
CASTIGADOR escribió:Y siguen sin haber diarias, todo el finde, genial


Se han lucido este fin de semana con las diarias....
Una pregunta gente donde están las armas de nivel 31 de las que hablais?
Decooy escribió:Yo actualmente llevo 3000 de armas (200.000 DPS) y 2710 de aguante (85.000 de salud) y 1084 de electrónica (10.840 de habilidad) que lo tengo por la pistolera que da los tres atributos +5xx los tres. Y 62% de protección. Veo imposible sacar 120-130k de salud manteniendo el atributo de armas en 3000.

Si alguien sabe como hacerlo que nos ilumine.

que pistolera esa esa , me interesa
14056 respuestas