Tom Clancy's: The Division

ykcub escribió:
Kharg escribió:Wenas gente justo acabo de subir a 30 se que llego algo tarde y ya tengo mis primeros creditos fenix hoy con las diarias ya llegare a los 190 puntos y mi duda es cual es el mejor rifle francotirador para comprarme? que supongo que sera de receta de nivel supremo teniendo en cuenta que soy solo lvl 26 de ZO. Es que leo por ahi que algunos dicen que es la SOCOM otra la Mk policial la cerberus etc.... y de paso donde comprarla.
Saludos!

Ahora mismo el único francotirador supremo que podrías comprar es el MK17 Policial y es malo como él solo: poquísimo daño para ser un francotirador (19K como máximo), cargador que tampoco es el más alto, manejo "regulero"... En fin, que me arrepiento muchísimo de habérmelo pillado y haber desmontado el M1A morado que tenía. Así pues, toca esperar a ver si el vendedor de la sala de tecnología trae un plano de un M1A o un M44 supremo...

Eso sí, como ya te han dicho, creo que sería bueno que invirtieses esos créditos Fénix en el plano del Vector. Se nota MUCHO a la hora de enfrentarte a los enemigos más grandes en dificiles y desafiantes.


En la zona 6 de dz, en la iglesia te venden un diseño de franco, no recuerdo el nombre M44 creo supremo, 41k de daño tiene el mío sin mod con cargador de 9 balas.
Cuando llegue a casa miro el nombre.
Mariatxi escribió:
ykcub escribió:...


En la zona 6 de dz, en la iglesia te venden un diseño de franco, no recuerdo el nombre M44 creo supremo, 41k de daño tiene el mío sin mod con cargador de 9 balas.
Cuando llegue a casa miro el nombre.


Ya, ya lo se, pero tanto el compi como yo aún no llegamos al nivel 50 de DZ, así que por ahora lo único que podemos hacer es esperar... [sonrisa]
Genial ya veo k pa empezar sin la Vector no haces ni cosquillas en desafiante, lo que pasa es que me gusta mas ir rollo de retaguardia ya que mi colega va en primera linea con la vector por eso decía lo de franco además que no se me da mal.

Por cierto de skills llevo el pulse k da mas daño y la estacion k reduce las habilidades voi bien con eso? Intento hacer de support.

Saludos!
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! una pregunta, porque creo que estoy quedándome muuuy atrás y estoy siguiendo una estrategia errónea..
Soy lvl 13 y nivel 26 ZO.. me recomendáis encarecidamente que le meta al modo historia para subir el nivel, no??


Si, yo creo que deberías subir hasta el nivel 30 y luego centrarte en la Zona Oscura.

Piensa que hay muchas recetas que hasta que no tienes nivel 30 no puedes comprar, y te irá bien tenerlas para crear armas y equipación.
Que mal hechas están las escopetas dios,no he visto aún una decente.

Son todas mierda pura,este debe ser el único juego donde hay disparos y una escopeta no vale para nada.

Tenían que subirle mucho más el daño o darle una característica especial sin ser talento como causar hemorragia o más dispersión, o hacer daño también a los enemigos de atrás.

Es que son muy mierdas.
Alesann escribió:Que mal hechas están las escopetas dios,no he visto aún una decente.

Son todas mierda pura,este debe ser el único juego donde hay disparos y una escopeta no vale para nada.

Tenían que subirle mucho más el daño o darle una característica especial sin ser talento como causar hemorragia o más dispersión, o hacer daño también a los enemigos de atrás.

Es que son muy mierdas.


Hay unos vídeos en yt de 870 con buenos talentos y destrozan los npc's de 32 como mantequilla, encima con la habilidad de one shot one kill la escopeta hace muchos impactos con un tiro, a poco suerte que tengas alguno pega en la cabeza y ya te devuelve el tiro al cargador, es decir, aunque tenga 5 balas de serie puedes tener fuego continuo

Se ha dicho muchísimas veces, una vector sin buenos talentos es pura basura y eso es aplicable a todas las armas menos las de nombre q tienen talentos fijos
ernen escribió:
cantona_10 escribió:Qué hay que hacer para que me aparezcan las armas de nivel 31? Perdón si ya estaba dicho, pero son muchísimas las páginas que se crean por dia en este hilo, y se me hace muy dificil seguirlo con regularidad.


Las armas de nivel 31, no ponen nivel 31 como principal eh. Miras el arma y pone nivel de equipo 31 o algo asi. pero el numero en grande que tu ves pone 30. Diria que en la zona oscura nivel 31, 32, misiones en dificil y desafiantes creo.


Ah va! Vale vale, entonces esas si las tengo ya localizadas, voy a comprar algun plano.
pinaculo escribió:
NesT escribió:Aviso para que no hagáis el pringado como yo, en la tienda de la iglesia de la ZO06 hay un plano de una mira mini RDS amarilla que supuestamente te da daño de arma y una bonificación al azar....bien, pues simplemente, no es cierto, te da dos bonificaciones al azar......y es otro mas del trillón de errores que tiene este juego.....


Yo tengo la mira RDS y sale con dos modificaciones de daño si quieres. La tengo con tiro a la cabeza y con crítico o daño crítico de arma.

Yo todavía no sé cómo decís lo de los materiales y que lo veis bien. ayer estuve 1 hora dando rulos por la ciudad en sus tiendas y me salieron en una hora:

6 telas doradas
8 herramientas doradas
7 piezas de arma doradas
3 electrónica dorada

No es demasiado a mí modo de ver. Eso sí, me dió muchas de color verde, y bastantes de color azul.


Amigo mio, pero es que eso no es daño de arma, es daño critico y daño por disparo a la cabeza, son tres atributos diferentes y en los planos pone bien claro "daño de arma" y otra bonificacion a la azar

Hasta donde yo se, el daño de arma (aumento del daño base del arma) solo lo dan los cargadores, y al verlo en la mira me pareció raro y efectivamente, es un fallo, esa mira no da daño de arma
albertomamba escribió:
Alesann escribió:Que mal hechas están las escopetas dios,no he visto aún una decente.

Son todas mierda pura,este debe ser el único juego donde hay disparos y una escopeta no vale para nada.

Tenían que subirle mucho más el daño o darle una característica especial sin ser talento como causar hemorragia o más dispersión, o hacer daño también a los enemigos de atrás.

Es que son muy mierdas.


Hay unos vídeos en yt de 870 con buenos talentos y destrozan los npc's de 32 como mantequilla, encima con la habilidad de one shot one kill la escopeta hace muchos impactos con un tiro, a poco suerte que tengas alguno pega en la cabeza y ya te devuelve el tiro al cargador, es decir, aunque tenga 5 balas de serie puedes tener fuego continuo

Se ha dicho muchísimas veces, una vector sin buenos talentos es pura basura y eso es aplicable a todas las armas menos las de nombre q tienen talentos fijos

Y cuales son los talentos que se buscan en la vector?
NesT escribió:
pinaculo escribió:
NesT escribió:Aviso para que no hagáis el pringado como yo, en la tienda de la iglesia de la ZO06 hay un plano de una mira mini RDS amarilla que supuestamente te da daño de arma y una bonificación al azar....bien, pues simplemente, no es cierto, te da dos bonificaciones al azar......y es otro mas del trillón de errores que tiene este juego.....


Yo tengo la mira RDS y sale con dos modificaciones de daño si quieres. La tengo con tiro a la cabeza y con crítico o daño crítico de arma.

Yo todavía no sé cómo decís lo de los materiales y que lo veis bien. ayer estuve 1 hora dando rulos por la ciudad en sus tiendas y me salieron en una hora:

6 telas doradas
8 herramientas doradas
7 piezas de arma doradas
3 electrónica dorada

No es demasiado a mí modo de ver. Eso sí, me dió muchas de color verde, y bastantes de color azul.


Amigo mio, pero es que eso no es daño de arma, es daño critico y daño por disparo a la cabeza, son tres atributos diferentes y en los planos pone bien claro "daño de arma" y otra bonificacion a la azar

Hasta donde yo se, el daño de arma (aumento del daño base del arma) solo lo dan los cargadores, y al verlo en la mira me pareció raro y efectivamente, es un fallo, esa mira no da daño de arma


Es daño de arma. Existen esos daños de arma y además la probabilidad de crítico, que también incrementa el daño de arma. El daño de arma como tal, el que te incremente un porcentaje del base, sólo lo he visto en los cargadores.
albertomamba escribió:Hay unos vídeos en yt de 870 con buenos talentos y destrozan los npc's de 32 como mantequilla, encima con la habilidad de one shot one kill la escopeta hace muchos impactos con un tiro, a poco suerte que tengas alguno pega en la cabeza y ya te devuelve el tiro al cargador, es decir, aunque tenga 5 balas de serie puedes tener fuego continuo

Se ha dicho muchísimas veces, una vector sin buenos talentos es pura basura y eso es aplicable a todas las armas menos las de nombre q tienen talentos fijos

El de 50% de probabilidad de no consumir cargador, con cada headshot es fundamental.
Si le sumas "cobertura inteligente + aumento de daño por metro recorrido"....encima se dispara a ciegas muy bien con ellas.

Saludo
Buenas gente!
He decidido entrar por primera vez a la Zona Oscura y cuál es mi sorpresa, que no puedo entrar...me dice que necesito PS PLUS...eso se necesita para jugar con amigos pero tenía entendido que solo también se puede..entonces dónde está el error? Soy nivel 13 y estoy intentando entrar en la ZO de nivel 1-14.
Punto_Pelota escribió:Buenas gente!
He decidido entrar por primera vez a la Zona Oscura y cuál es mi sorpresa, que no puedo entrar...me dice que necesito PS PLUS...eso se necesita para jugar con amigos pero tenía entendido que solo también se puede..entonces dónde está el error? Soy nivel 13 y estoy intentando entrar en la ZO de nivel 1-14.


Para la ZO tambien es necesario pagar plus. No hay error.

Saludos.
Tijuet escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas gente!
He decidido entrar por primera vez a la Zona Oscura y cuál es mi sorpresa, que no puedo entrar...me dice que necesito PS PLUS...eso se necesita para jugar con amigos pero tenía entendido que solo también se puede..entonces dónde está el error? Soy nivel 13 y estoy intentando entrar en la ZO de nivel 1-14.


Para la ZO tambien es necesario pagar plus. No hay error.

Saludos.


Ostras...siempre ha sido así? Pues leí mal parece ser..yo pensaba que te dejaban entrar solo sin el Plus, vaya faena, tenía ganas de ver que se cuece por ahí que la gente se lo pasa pipa :(
Buenas gente, acabo de llegar al nivel 30 y estoy haciendo las misiones diarias. Mi pregunta es... ¿Qué arma me pillo? ¿Me voy directamente a por la Vector? No sé muy bien que requisitos hay que tener ni donde hay que pillarla. Os estaría muy agradecido si me lo pudieseis explicar...
Punto_Pelota escribió:
Tijuet escribió:
Punto_Pelota escribió:Buenas gente!
He decidido entrar por primera vez a la Zona Oscura y cuál es mi sorpresa, que no puedo entrar...me dice que necesito PS PLUS...eso se necesita para jugar con amigos pero tenía entendido que solo también se puede..entonces dónde está el error? Soy nivel 13 y estoy intentando entrar en la ZO de nivel 1-14.


Para la ZO tambien es necesario pagar plus. No hay error.

Saludos.


Ostras...siempre ha sido así? Pues leí mal parece ser..yo pensaba que te dejaban entrar solo sin el Plus, vaya faena, tenía ganas de ver que se cuece por ahí que la gente se lo pasa pipa :(


Si tu intención es ser no ser plus, en cuanto te acabes las misiones del juego y seas nivel 30, se acabó el juego para ti. Zona oscura, desafiantes, incursiones..todo es necesario jugarlo en grupos.
Shisui escribió:Buenas gente, acabo de llegar al nivel 30 y estoy haciendo las misiones diarias. Mi pregunta es... ¿Qué arma me pillo? ¿Me voy directamente a por la Vector? No sé muy bien que requisitos hay que tener ni donde hay que pillarla. Os estaría muy agradecido si me lo pudieseis explicar...


Yo compraría la Pakhan, el dinero sobra, pare empezar no es mala arma pve. La Vector es más para Pvp en la ZO,

Requisitos, para la Vector puntos fenix y tener al vendedor.

Para Pve yo compraría Ak74 mercado negro, mayor DPS y cargador, pero menos % critico.

Salydo
zakk2000 escribió:Si tu intención es ser no ser plus, en cuanto te acabes las misiones del juego y seas nivel 30, se acabó el juego para ti. Zona oscura, desafiantes, incursiones..todo es necesario jugarlo en grupos.


Ojo, yo me voy encontré a un tío en un foro que se pasaba las desafiantes solito. Eso si, tenía unos stats de la hostia eciba armado hasta los dientes jajaja Pero sí, este juego si no has de jugarlo con nadie... Miau.
dr_subzero escribió:
zakk2000 escribió:Si tu intención es ser no ser plus, en cuanto te acabes las misiones del juego y seas nivel 30, se acabó el juego para ti. Zona oscura, desafiantes, incursiones..todo es necesario jugarlo en grupos.


Ojo, yo me voy encontré a un tío en un foro que se pasaba las desafiantes solito. Eso si, tenía unos stats de la hostia eciba armado hasta los dientes jajaja Pero sí, este juego si no has de jugarlo con nadie... Miau.



Con paciencia se puede, me ha pasado veces de Palmar los guiris y tumbar toda una oleada reculando y poco a poco, si vas preparado se puede

Eden Prime escribió:
albertomamba escribió:Hay unos vídeos en yt de 870 con buenos talentos y destrozan los npc's de 32 como mantequilla, encima con la habilidad de one shot one kill la escopeta hace muchos impactos con un tiro, a poco suerte que tengas alguno pega en la cabeza y ya te devuelve el tiro al cargador, es decir, aunque tenga 5 balas de serie puedes tener fuego continuo

Se ha dicho muchísimas veces, una vector sin buenos talentos es pura basura y eso es aplicable a todas las armas menos las de nombre q tienen talentos fijos

El de 50% de probabilidad de no consumir cargador, con cada headshot es fundamental.
Si le sumas "cobertura inteligente + aumento de daño por metro recorrido"....encima se dispara a ciegas muy bien con ellas.

Saludo

Talentos que recuerde tenía el de brutalidad, letalidad y el de disparar a menos de 10m te dan un 13-15% más de daño
Bajaba a los tanques que flipas en cobertura, y los amarillos 32 tres escopetazos, disparaba a bocajaro y salían criticos a mansalva, era amarilla suprema por looteo dz
Eden Prime escribió:
Shisui escribió:Buenas gente, acabo de llegar al nivel 30 y estoy haciendo las misiones diarias. Mi pregunta es... ¿Qué arma me pillo? ¿Me voy directamente a por la Vector? No sé muy bien que requisitos hay que tener ni donde hay que pillarla. Os estaría muy agradecido si me lo pudieseis explicar...


Yo compraría la Pakhan, el dinero sobra, pare empezar no es mala arma pve. La Vector es más para Pvp en la ZO,

Requisitos, para la Vector puntos fenix y tener al vendedor.

Para Pve yo compraría Ak74 mercado negro, mayor DPS y cargador, pero menos % critico.

Salydo


Muchísimas gracias otra vez. Entonces para PVE con cuál te quedarías, ¿Pakhan o Ak74? :)
¿Y del rifle Liberador qué me dices? He leído por ahí que no está mal x'D
albertomamba escribió:Talentos que recuerde tenía el de brutalidad, letalidad y el de disparar a menos de 10m te dan un 13-15% más de daño
Bajaba a los tanques que flipas en cobertura, y los amarillos 32 tres escopetazos, disparaba a bocajaro y salían criticos a mansalva, era amarilla suprema por looteo dz

Mi opinion:

Escopeta

Modelo- M870 Militar
Talento- Brutalidad+Letalidad

Habilidad

Pulse- Examinador táctico
C.Inteligente- Recargado

Pasivas:

Tácticas Avanzada
Acción evasiva
Uno es ninguno
Tiempo desesperado o Rescate Critico


Saludo

Shisui escribió:
Muchísimas gracias otra vez. Entonces para PVE con cuál te quedarías, ¿Pakhan o Ak74? :)
¿Y del rifle Liberador qué me dices? He leído por ahí que no está mal x'D

La Pakhan cuesta créditos, la puedes comprar al llegar al 30, no es necesario crearla. Es mejor la Ak74; pero custa créditos fenix+Materiales.

Saludo
Eden Prime escribió:
albertomamba escribió:Talentos que recuerde tenía el de brutalidad, letalidad y el de disparar a menos de 10m te dan un 13-15% más de daño
Bajaba a los tanques que flipas en cobertura, y los amarillos 32 tres escopetazos, disparaba a bocajaro y salían criticos a mansalva, era amarilla suprema por looteo dz

Mi opinion:

Escopeta

Modelo- M870 Militar
Talento- Brutalidad+Letalidad

Habilidad

Pulse- Examinador táctico
C.Inteligente- Recargado

Pasivas:

Tácticas Avanzada
Acción evasiva
Uno es ninguno
Tiempo desesperado o Rescate Critico


Saludo


Buenas!

Puedes hacer ese mismo desglose para Vektor / Midas y la AK del mercado negro??

Aún no tengo muy claro los mejores talentos y eso.
malaguista_87 escribió:
Buenas!

Puedes hacer ese mismo desglose para Vektor / Midas y la AK del mercado negro??

Aún no tengo muy claro los mejores talentos y eso.

Estoy trabajando, a partir de las 22h que paro te lo hago, que ahora me pillas liado.

Vector: Pvp
Ak-74 ;Pve

Saludo
Una pregunta, a más nivel de la zona oscura mejor loot? Actualmente estamos por la 3-4 porque nos resulta fácil y según nos ha dicho uno de los que juega con nosotros, da igual donde farmees que el loot es el mismo, pero yo, como jugador veterano en MMO's me parece bastante improbable eso XD

A ver si alguien me ilumina.

EDIT: He visto mi nivel de equipo y tengo todas las piezas de 31 excepto 3 de 30, de verdad, cómo es posible que me revienten tantísimo en PVP y yo tarde la vida en matar a uno?
Eden Prime escribió:
malaguista_87 escribió:
Buenas!

Puedes hacer ese mismo desglose para Vektor / Midas y la AK del mercado negro??

Aún no tengo muy claro los mejores talentos y eso.

Estoy trabajando, a partir de las 22h que paro te lo hago, que ahora me pillas liado.

Vector: Pvp
Ak-74 ;Pve

Saludo


Cuando puedas tio! Toda ayuda en bienvenida
Buenas

Antes de nada, como simpre aclarar que.no son verdades absolutas, sino elecciones personales a raíz de lo que leo o pruebo. El PVP no es mi modo de juego favorito, le metí algunas horas a la ZO, lo justo para comprar las recetas (Nivel53).

VECTOR 45 ACP

●Características:

-ROF: 750
-Punteria: 16
-Estabilidad: 37
-Rango Optimo: 15 metro
-Cargador: 20
-Tiempo Recarga: 2.30 seg

●Talentos Arma

-Brutalidad
-Competente
-Letalidad

●Habilidades PJ

-Pulse》Examinador táctico
-P.Auxilios》Disparo potente
-Vínculo Táctico

●Pasivas

-Adrenalina
-Uno es ninguno
-Rescate critico
-Conmoción y temor(Para huidas o flanqueo)

●Observaciones
Muchos olvidan el tipo clase de arma, la Vector es un arma para distancias cortas, a partir de los 15 metros, va perdiendo el daño. Para el PVP, yo iría a critico, se puede cambiar algún talento de arma, para gana vida por cada impacto critico.

AK74 MERCADO NEGRO

●Características:

-ROF: 650
-Punteria: 37
-Estabilidad: 25
-Rango Optimo: 28 metro
-Cargador: 45
-Tiempo Recarga: 3.2 seg

●Talentos Arma

-Toxico (Cc con 5%cegar con headshot)
-Preciso
-Brutalidad

●Habilidades PJ

-C.Inteligente》Recargado
-P.Auxilios》Sobrecuración
-Vínculo Superviviente

●Pasivas

-Táctica Avanzada
-Uno es ninguno
-Rescate critico
-Acción evasiva

●Observaciones
Personalmente me gusta mucho el talento Toxico, con armas de gran cargador, va muy bien para ofrecer algo de control en la partida. Táctica avanzada junto a Acción evasiva, las llevo simpre por mi forma de jugar, suelo ir en primera linea (intento flaquear al enemigo simpre). La habilidad Uno es ninguno, en mi opinión indispensable, el tiempo de recarga hace que pierdas demasiado Dps.

Espero te ayude, Saludo^^
Petada de servidor en mitad de la desafiante xD Bien
albertomamba escribió:
Alesann escribió:Que mal hechas están las escopetas dios,no he visto aún una decente.

Son todas mierda pura,este debe ser el único juego donde hay disparos y una escopeta no vale para nada.

Tenían que subirle mucho más el daño o darle una característica especial sin ser talento como causar hemorragia o más dispersión, o hacer daño también a los enemigos de atrás.

Es que son muy mierdas.


Hay unos vídeos en yt de 870 con buenos talentos y destrozan los npc's de 32 como mantequilla, encima con la habilidad de one shot one kill la escopeta hace muchos impactos con un tiro, a poco suerte que tengas alguno pega en la cabeza y ya te devuelve el tiro al cargador, es decir, aunque tenga 5 balas de serie puedes tener fuego continuo

Se ha dicho muchísimas veces, una vector sin buenos talentos es pura basura y eso es aplicable a todas las armas menos las de nombre q tienen talentos fijos


Me miraré,yo tengo ganas de hacerme una y chetarla.

Posiblemente tirando de talentos y modificaciones las escopetas funcionen, pero por si solas son las peores armas, por mucho que el resto sin talentos pierdan.

En zona oscura jamás he visto una escopeta por ejemplo, por ver, ni en misiones he visto compañeros con escopetas.

Pero yo quiero una, tengo una duda por si alguien sabe.

El día 12 vendrán diseños de nivel 32? Osea que ahora mismo no vale la pena fabricarse nada?

Tengo 500 fénix y materiales y los tengo parados, no se si fabricar diseños 31 o esperar esos 32. No me gustaría gastar recursos para que en pocos días me vendan mejores diseños.
SalvaDiaz escribió:Petada de servidor en mitad de la desafiante xD Bien

Salva glicher que nos jodes el server....jeje
Jsk77 escribió:EDIT: He visto mi nivel de equipo y tengo todas las piezas de 31 excepto 3 de 30, de verdad, cómo es posible que me revienten tantísimo en PVP y yo tarde la vida en matar a uno?

No me suena leer al respecto, yo cuando voy, suelo hacerlo en las 2 últimas. Yo miraría más el tema de Rebuscar, dicen que esta bugeado, a partir del 100% te cuenta solo las decenas.
Alesann escribió:Tengo 500 fénix y materiales y los tengo parados, no se si fabricar diseños 31 o esperar esos 32. No me gustaría gastar recursos para que en pocos días me vendan mejores diseños.

Yo.no gastaría nada, me dedicaría a farmear algún mats si andas flojo, si llegas al limite de 1000 lo invertiría en apariencia de la ZO.....que están caros.

Saludos
Jsk77 escribió:Una pregunta, a más nivel de la zona oscura mejor loot? Actualmente estamos por la 3-4 porque nos resulta fácil y según nos ha dicho uno de los que juega con nosotros, da igual donde farmees que el loot es el mismo, pero yo, como jugador veterano en MMO's me parece bastante improbable eso XD

A ver si alguien me ilumina.

EDIT: He visto mi nivel de equipo y tengo todas las piezas de 31 excepto 3 de 30, de verdad, cómo es posible que me revienten tantísimo en PVP y yo tarde la vida en matar a uno?


Por experiencia propia te digo que me caen mas amarillos en la zona 1,2 y 3 que en las superiores, ademas que me palmo mas rápido a los rivales y encuentro menos renegados jodiendo, siempre comienzo desde la 1 todos los puntos hasta llegar a la zona de extracción de la zona 3.
Te lo dice uno que lleva todo amarillo en 31 a excepción del pecho que es 31 pero lila, se resiste el dorado.
Creo que eso haré guardar y guardar.

He leído que ahora al matar un jefe zona oscura siempre darán un dorado.

Alguien sabe algo?

A mi me encanta el reto. Las desafiantes se me están haciendo "faciles" pero me estoy un poco "acojonando" con las incursiones.

Dicen que el equipo de ubi con el equipo perfecto han tardado 4 días. O son muy malos o en verdad son muy muy difíciles.

Les pido no estén rotas del todo y sobretodo que el premio este a la altura del reto y esfuerzo.
Alesann escribió:
1.-He leído que ahora al matar un jefe zona oscura siempre darán un dorado.

Alguien sabe algo?

2.-Dicen que el equipo de ubi con el equipo perfecto han tardado 4 días. O son muy malos o en verdad son muy muy difíciles.

Buenas Ales

1.-No he leído nada al respecto, almenos de medios oficiales, no me suena. Los cambios en la ZO, afectará a la calidad de los items, cuanto más al norte en la ZO de mayor rareza será el drop.

2.-Desarrolladores no me fio de ellos en estos temas, no suelen ser excesivamente hábiles, cosa lógica. Si estas en el trabajo con el 3D máx y el Zbrush no creo que te apetezca seguir con el 3D en casa. Ojalá sea complicada, el reto es lo interesante, que hagan un modo para los casuales y otro para el Hard game que le guste el reto.

Por cierto, nuevas imágenes de la incursions:

Imagen

Imagen
Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado y puede ayudarme.

Creo que tengo el trofeo ¡Clin, clin! bugeado, (equipar objetos superiores o supremos en todas las ranuras), tengo mis armas amarillas y mi equipamiento lila, las modificaciones añadidas son todas lilas, amarillas menos los diseños de arma, y aun así sigue sin saltarme el trofeo, tengo que tener todo en calidad amarillo? porque sino no entiendo donde puede estar el problema.

Gracias de antemano por si alguno sabe ayudarme.
Carlinxas escribió:Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado y puede ayudarme.

Creo que tengo el trofeo ¡Clin, clin! bugeado, (equipar objetos superiores o supremos en todas las ranuras), tengo mis armas amarillas y mi equipamiento lila, las modificaciones añadidas son todas lilas, amarillas menos los diseños de arma, y aun así sigue sin saltarme el trofeo, tengo que tener todo en calidad amarillo? porque sino no entiendo donde puede estar el problema.

Gracias de antemano por si alguno sabe ayudarme.


A mi me saltó sin tener en cuenta los mods, simplemente items principales.
soy Lv 30 y en 60 Dz :-| , tengo Armas en 3600, proteccion en 1500 y tecnologia en 1000, me gusta jugar con Rifles de asalto (actualmente la ACR Táctica) y de segundaria uso un sniper (SOCOM MK20 SSR) quiero eliminar enemigos rapidamente, veo que algunos recomiendan Brutalidad y Letalidad como talentos del arma, mi pregunta es..
1- esas habilidades las dan tambien los rifles de asalto? en que orden deberian salir para fabricarlas hasta que salgan? la misma regunta para un rifle sniper
2 - que rifle de asalto recomiendan? y que rifle de franco tirador recomiendan? sin importar retroceso ni comportamiento del arma
3 - cuales habilidades o talentos son los que proporcionan, "aumento de daño por metro recorrido" y "disparar a menos de 10m te dan un 13-15% más de daño" y en que parte se equipan.
[bye] agradezco su ayuda la verdad no se mucho del tema, si pueden recomendarme un equipamento completo en base a rifle y sniper ratataaaa thnks
jhonnyher escribió:soy Lv 30 y en 60 Dz :-| , tengo Armas en 3600, proteccion en 1500 y tecnologia en 1000, me gusta jugar con Rifles de asalto (actualmente la ACR Táctica) y de segundaria uso un sniper (SOCOM MK20 SSR) quiero eliminar enemigos rapidamente, veo que algunos recomiendan Brutalidad y Letalidad como talentos del arma, mi pregunta es..
1- esas habilidades las dan tambien los rifles de asalto? en que orden deberian salir para fabricarlas hasta que salgan? la misma regunta para un rifle sniper
2 - que rifle de asalto recomiendan? y que rifle de franco tirador recomiendan? sin importar retroceso ni comportamiento del arma
3 - cuales habilidades o talentos son los que proporcionan, "aumento de daño por metro recorrido" y "disparar a menos de 10m te dan un 13-15% más de daño" y en que parte se equipan.
[bye] agradezco su ayuda la verdad no se mucho del tema, si pueden recomendarme un equipamento completo en base a rifle y sniper ratataaaa thnks


Yo juego con Rifle y Sniper, esta tarde subiré a mi canal varios videos explicativos, estrategias y consejos para matar rápido en PVE.
Actualmente me hago desafiantes con un amigo entre los dos.

Envíame mensaje para pasarte el link.

Saludos
La raid va a ser sólo las 15 oleadas y el jefe o tiene más partes?, yo pensaba que eso sería sólo una de las partes pero ya estoy dudando. Han dicho algo al respecto?.
Cloud7 escribió:La raid va a ser sólo las 15 oleadas y el jefe o tiene más partes?, yo pensaba que eso sería sólo una de las partes pero ya estoy dudando. Han dicho algo al respecto?.


No lo han dicho, pero teniendo en cuenta que no tendrá puntos de control, yo creo que serán las oleadas y el jefe.
Siguiendo los consejos de la gente de aqui ayer me pille la Vector lo malo es que yo soy mas de disparar en retaguardia y de lejos osea que creo que la Ak47 del mercado negro es mas para mi pq disparo de lejos y tiene mas daño lo que pasa es que me cree 3 Vectors y una me salió con estos 3 talentos: ( lo siento no me acuerdo de los nombres)
- % de daño por tiro a la cabeza
- % mas de critico
- 8%de cura por muerte

Me sirven para pve? O mejor me centro en coneguir una buena Ak47?

X cierto llego a 114.000 de dps
Ayer por la noche me sentí poderoso por un instante.
Resulta que voy a extraer en la primera zona de extracción de la ZO.
Y había un grupo de 3 tíos matando NPC's yo iba solo, veo que tienen dificultades, les echo un cable y revivo a un par de ellos.

Cuando estaba la zona limpia, y llega el helicóptero, me lo agradecen disparandome a quemarropa por la espalda.

Como ya estoy acostumbrado, me iba a resignar a morir, hasta que ví que sus balas apenas me quitaban vida.
Resultado: 3 renegados muertos y yo mas feliz que una perdiz.

Después de que me maten 2500 veces renegados, y eso que no voy a por ellos.
Si voy solo intento evitarlos, ya que van como los 4 jinetes del apocalipsis, arrasando con todo.

Ya me tocaba una venganza justa...
@VIDHAR muy buena,los renecagados son asi,yo nunca he visto a nadie disparar de frente a 1vs1 a 4vs4,siempre a traición por la espalda y solo en superioridad numérica.

@Kharg claro que esa arma te sirve,pero si eres de quedarte mas atras le sacaras mas provecho a otra arma con mas distancia.

@Eden Prime no es nada oficial,pero ya se lo he leido a un par de personas que suelen estar informados,quiza no sea cierto.Pero ya lo leí en sitios distintos.

Es cierto que los desarrollados no tiene porque ser muy buenos,pero aun así 4 dias con el equipo perfecto,deben ser muy malos.

Yo también quiero un reto épico,pero pido que la recompensa este a la altura,seria lamentable tanto reto y sufrir para un objeto que no sea top.

Y espero que las raid no sea solo oleadas como un modo horda mas,espero que tenga variedad y esten curradas.

saludos
@VIDHAR esa se la hicimos nosotros a un guiri. A mi colega le toco un arma dorada, lo mato un enemigo y el tio va de aguililla a robarla del suelo. Al llegar a la extraccion, fuera del grupo y balas hasta en el dni.
Asi mi amigo recupero su arma [carcajad]
Como es posible que ayer tres tios disparando a un agente y no le bajaba nada la vida No se, eso es lo que mas desvirtúa la experiencia en la ZO, encima tenemos el apartado armas bastante alto, yo estoy a mas de 3000, no se si es lag, trampas de la gente o no se que pero da mucha rabia.

Un saludo.
VIDHAR escribió:Ayer por la noche me sentí poderoso por un instante.
Resulta que voy a extraer en la primera zona de extracción de la ZO.
Y había un grupo de 3 tíos
...
disparandome a quemarropa por la espalda.
...
Resultado: 3 renegados muertos y yo mas feliz que una perdiz.
.


charlyke escribió:Como es posible qye ayer tres tios disparando a un agente y no le bajaba nada la vida?


Atamos cabos?? :)
kike75 escribió:
VIDHAR escribió:Ayer por la noche me sentí poderoso por un instante.
Resulta que voy a extraer en la primera zona de extracción de la ZO.
Y había un grupo de 3 tíos
...
disparandome a quemarropa por la espalda.
...
Resultado: 3 renegados muertos y yo mas feliz que una perdiz.
.


charlyke escribió:Como es posible qye ayer tres tios disparando a un agente y no le bajaba nada la vida?


Atamos cabos?? :)

Jajaja, unos tanto y otros tan poco.....no se tio, no lo entiendo.
charlyke escribió:Como es posible que ayer tres tios disparando a un agente y no le bajaba nada la vida No se, eso es lo que mas desvirtúa la experiencia en la ZO, encima tenemos el apartado armas bastante alto, yo estoy a mas de 3000, no se si es lag, trampas de la gente o no se que pero da mucha rabia.

Un saludo.



Cuidado,a mi por hacer algún comentario como este siempre ha venido algún forero a decirme es que eres un noob,un manco,solo lloras porque te matan etc.

La realidad es que hay chetos. Yo voy todo supremo nivel 31 una vector con muchisimo daño y un renegado se puso a hacerme gestos mientras le vicie 4 cargadores en la cara.El me mato en 1 segundo cuando termino de descojonarse y yo llevo protección al 65% el máximo posible.

Lo he contado y me han dicho que lo que soy un manco y un lloron,que el juego va perfecto y no hay trampas [toctoc]
charlyke escribió:
kike75 escribió:
VIDHAR escribió:Ayer por la noche me sentí poderoso por un instante.
Resulta que voy a extraer en la primera zona de extracción de la ZO.
Y había un grupo de 3 tíos
...
disparandome a quemarropa por la espalda.
...
Resultado: 3 renegados muertos y yo mas feliz que una perdiz.
.


charlyke escribió:Como es posible qye ayer tres tios disparando a un agente y no le bajaba nada la vida?


Atamos cabos?? :)

Jajaja, unos tanto y otros tan poco.....no se tio, no lo entiendo.


Vamos a ver, la ventaja e inconveniente de la ZO, es que no sabes como va la gente equipada.
Y puede darse el caso de que 4 tíos no puedan con 1 solo.
Depende mucho de la Vida que tengas, los DPS, el % de disparo crítico, la protección, las habilidades, etc...
La gente se piensa que por que vaya en grupo de 4 y se cargue a los NPC elite de nivel 32, que son los Sheriffs de la Zona Oscura.

Hay muchas veces que si que arrasan con todos, y otras que se comen los mocos.
Alesann escribió:Creo que eso haré guardar y guardar.

He leído que ahora al matar un jefe zona oscura siempre darán un dorado.

Alguien sabe algo?


Es que está confirmado que será así.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245982-16&ct=tcm:148-76770-32

A partir de ahora, cuando matéis un personaje con nombre SIEMPRE recibiréis un objeto supremo! Habéis leído bien: si matáis un personaje con nombre de nivel 30 o más obtendréis sí o sí un objeto supremo.
VIDHAR escribió:
Vamos a ver, la ventaja e inconveniente de la ZO, es que no sabes como va la gente equipada.
Y puede darse el caso de que 4 tíos no puedan con 1 solo.
Depende mucho de la Vida que tengas, los DPS, el % de disparo crítico, la protección, las habilidades, etc...
La gente se piensa que por que vaya en grupo de 4 y se cargue a los NPC elite de nivel 32, que son los Sheriffs de la Zona Oscura.

Hay muchas veces que si que arrasan con todos, y otras que se comen los mocos.



Mira yo eso me lo creo y a veces se nota pero lo que comenta el y yo lo he visto también es que vale un tío puede tener mucha salud.... Pero 4 tíos disparandole casi a bocajarro a un solo tío y no bajarle nada nada la vida? Coño con la super de crítico y yo con la Vector con un dps de 165000 que pasa que tiene 60 millones de salud?
La zona oscura esta rota y tienen que equilibrarlo, por mucho equipamiento que tengas pasan cosas raras. Además de que sólo hay que entrar a YouTube para ver tropocientos glitches

Saludos

PD. Es que no hablamos de no poder ganar un duelo hablamos de no bajarle NADA la vida 0, eso no es equipamiento se mosquee quien se mosquee xddd
Yo ya estoy acostumbrado a ello, un porcentaje de gente es inmorta, sean servers, chetos o lo que sea.
Paso de ir a por renegados si no lo veo muy claro. Y en las extracciones muuucho cuidado, lo mejor un grupo de 4 y un poco de sentido común. Ojala lo equilibren.

P.D yo si reconozco que soy un manos rotas, pero no bajarle la vida un ápice y no durar dos tiros, nimulti, ni salud ni nada.
14056 respuestas