Tom Clancy's: The Division

En Garment district hay dos echo. Uno me sale en el mapa y el otro no. En teoría sólo me falta uno, pero he activado los dos y no me dan el trofeo.
Sin ese trofeo no hay platino.
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.

Ahora mismo con eso de vida eres carne de cañon. Deberías subir tela aun sacrificando dos, ya en esas alturas no encuentras nada o es rarísimo que te suba todo.tienes que empezar a ir con mods y recalibrar objetos q tu veas que te van a durar tiempo y muy importante activar los talentos de las armas también sube el dps
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.


202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica

Tengo equipo guardado para subir hasta los 100k de vida y 20k de electronica quedando el dps en 165000, pero bueno, por ahora no lo necesito, nivel 47 de ZO y llevo mas de una semana que apenas la piso, dos ratos puntuales y poco más, tampoco me llaman los diseños que hay asi que... el del pecho que aun lo tengo lila y no hay huevos a sacar uno amarillo, pero bueno, tengo un par de lilas bastante potables. Todo el equipo que uso actualmente con stats de aumento de daño a elites, proteccion contra elites, daño a proteccion, critico y daño critico. Armas tengo 5, una Ak-74 que me da esos 202k de dps, una pakhan con 144k dps, una vector con 165k dps, una M1 de la primera oleada con 120k dps (lila) y una Mk-17 policial que me salió con buenos talentos y no está mal, no es mal rifle de francotirador, depende para el tipo de juego que practiques va de puta madre.

La putada de hacer equipo de diseños de ZO es la tecnologia de ZO, si al menos dichos diseños dieran talentos predefinidos pues aun, pero siendo tan aleatorio todo cualquiera se lia ha hacer 10 rodilleras o 20 AK-74 como llevaré hechos yo ya XD Deberían de haber varios diseños de Ak cada uno con sus talentos predefinidos, y que cada uno escoja el diseño que le vaya mejor en función a su build y manera de jugar, por lo menos los diseños de la ZO que piden tecnología amarilla.
zarzaflash escribió:
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.

Ahora mismo con eso de vida eres carne de cañon. Deberías subir tela aun sacrificando dos, ya en esas alturas no encuentras nada o es rarísimo que te suba todo.tienes que empezar a ir con mods y recalibrar objetos q tu veas que te van a durar tiempo y muy importante activar los talentos de las armas también sube el dps


Lo del recalibrado cómo funciona? No termino de entenderlo, lo hice con una pieza de mi equipo, y me bajaron las stats al recalibar.. XD
zarzaflash escribió:
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.

Ahora mismo con eso de vida eres carne de cañon. Deberías subir tela aun sacrificando dos, ya en esas alturas no encuentras nada o es rarísimo que te suba todo.tienes que empezar a ir con mods y recalibrar objetos q tu veas que te van a durar tiempo y muy importante activar los talentos de las armas también sube el dps


Los talentos son lo que exije que tengas determinado nivel de Vida, DPS o de electrónica?
Veo que he jugado bastante pero que estoy un poco pez... [tomaaa]
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.


Yo te recomendaría un poco mas de salud...

Armas: (2800)168k vector, 133k AK.
Salud: (2400)74k.
Tecnología: (1000)11k

Todo contando mod supremos y piezas de armadura.
SalvaDiaz escribió:202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica

Muy buenos stats, veo que el juego te ha tratado bien. Vas de sobra preparado para cualquier cosa, así tiene que dar gusto hacer lo que sea [carcajad] Yo he acabado harto del sistema de crafteo/suerte/estupidez humana y ya simplemente paso de jugar, simplemente he acabado desencantado. Llevo semanas con las mismas stats y al juego simplemente no le da la gana que mejore, así que ahí se queda. En breve DS3 y a otra cosa mariposa. Pero vamos, si estuviese en tu caso contento estaría, y seguramente con ganas de seguir dándole [+risas]
ORT-RIKYWRC escribió:
zarzaflash escribió:
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.

Ahora mismo con eso de vida eres carne de cañon. Deberías subir tela aun sacrificando dos, ya en esas alturas no encuentras nada o es rarísimo que te suba todo.tienes que empezar a ir con mods y recalibrar objetos q tu veas que te van a durar tiempo y muy importante activar los talentos de las armas también sube el dps


Lo del recalibrado cómo funciona? No termino de entenderlo, lo hice con una pieza de mi equipo, y me bajaron las stats al recalibar.. XD


Recomiendo encarecidamente que practiqueis recalibrando piezas lilas para saber como funciona. El funcionamiento es muy sencillo y mas si eres o has sido jugador de diablo 3 (fijo que el que lo puso en practica aqui se ha pegado sus horas modificando equipo en el diablo XD)

El equipo se basa en una serie de estadisticas, tienes que tener en cuenta que solo puedes modificar una de ellas, selecciona la que quieras modificar y te sale las posibles alternativas y los valores en que se puede quedar. Hay que tener presente que para que salga rentable recalibrar una pieza, sobre todo amarilla, donde el recalibrado empieza en 31 creditos fenix y la cantidad va increscendo, debes tener presente que esa pieza debe o tiene que ser casi perfecta para la build que quieres conseguir, y que recalibrando esa stat "basura" te quede perfecta. Tambien puede ser que te haya caido perfecta, pero con unos puntos a la stat principal miuy bajos, cuenta que hay casi 100 puntos desde el valor mas bajo hasta el mas alto en la stat principal, y esos 100 puntos pueden valer oro para poder activar el talento de algún arma que tengas. Yo he llegado ha gastarme lo que cuesta 3 recalibraciones en una pieza suprema para subirle a una stat lo suficiente para poder activar un talento, siendo los otros stats que tiene esa pieza perfectos para mi build. Una vez recalibras un stat ya solo puedes seguir recalibrando ese mismo stat. Si tu cuando recalibraste esa pieza perdiste dps pues quiza le quitaste critico y te salió daño a elites, (es una stat que suma el dps en instancias contra amarillos pero no sale reflejado en la cifra del DPS principal) o te salio proteccion contra elites, o quitaste capacidad de cargador y pusiste otra. Hay muchas variantes para bajar o subir el DPS.


Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica

Muy buenos stats, veo que el juego te ha tratado bien. Vas de sobra preparado para cualquier cosa, así tiene que dar gusto hacer lo que sea [carcajad] Yo he acabado harto del sistema de crafteo/suerte/estupidez humana y ya simplemente paso de jugar, simplemente he acabado desencantado. Llevo semanas con las mismas stats y al juego simplemente no le da la gana que mejore, así que ahí se queda. En breve DS3 y a otra cosa mariposa. Pero vamos, si estuviese en tu caso contento estaría, y seguramente con ganas de seguir dándole [+risas]



Buff no te creas, la suerte a veces hay que buscarla, a mi no me han llovido las piezas, que lo mio me he gastado en recalibraciones y crafteo, con lo que eso conlleva en horas de farmeo. Ya sabemos como son estos juegos, que los que como tu y yo hemos echado infinitas horas en juegos como Diablo no nos viene de nuevo. Lo que si que me he dado cuenta es que el crafteo sigue un patron muy peculiar, el dia que me salió la mira telescopica con daño a la cabeza y critico, las dos siguientes me salieron con las mismas stats, el dia que me salio el cañon del arma con estabilidad y estabilidad horizontal, los dos que hice despues me salieron con los mismos stats tambien, a partir de ese momento, el dia que me sale un accesorio de arma con stats que no me molan ya no sigo haciendo mas, pruebo al dia siguiente. Con el equipo si que es algo más aleatorio.

Y aun sigo con el pecho lila XD no me cae un pecho amarillo ni de casualidad, y me gustaría hacer mas desafiantes de las que hago, la verdad es que, aunque siempre sean las mismas, me divierten XD el dia que más hacemos solo dos, la diaria y otra más, si por mi fuera haríamos las cuatro que hay cada dia, que en dos horas las tienes hechas de sobrisimas.
SalvaDiaz escribió:Buff no te creas, la suerte a veces hay que buscarla, a mi no me han llovido las piezas, que lo mio me he gastado en recalibraciones y crafteo, con lo que eso conlleva en horas de farmeo. Ya sabemos como son estos juegos, que los que como tu y yo hemos echado infinitas horas en juegos como Diablo no nos viene de nuevo. Lo que si que me he dado cuenta es que el crafteo sigue un patron muy peculiar, el dia que me salió la mira telescopica con daño a la cabeza y critico, las dos siguientes me salieron con las mismas stats, el dia que me salio el cañon del arma con estabilidad y estabilidad horizontal, los dos que hice despues me salieron con los mismos stats tambien, a partir de ese momento, el dia que me sale un accesorio de arma con stats que no me molan ya no sigo haciendo mas, pruebo al dia siguiente. Con el equipo si que es algo más aleatorio.

No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" [+risas] No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen [+risas] Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.
Parry escribió:No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" [+risas] No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen [+risas] Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.



Tu no has jugado al de pc [+risas] el de consola era muchísimo más generoso amén de que podías usar el truco del almendruco y tirar de pen hasta que te salieran las stats que tu quisieras, ya te digo yo que en pc era igual que aquí o incluso peor, y a cada recalibrado la pieza era mucho mas cara, he llegado a pagar dos millones por sacar un punto mas de critico, y en pc el dinero no se gana como en el de consola.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" [+risas] No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen [+risas] Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.



Tu no has jugado al de pc [+risas] el de consola era muchísimo más generoso amén de que podías usar el truco del almendruco y tirar de pen hasta que te salieran las stats que tu quisieras, ya te digo yo que en pc era igual que aquí o incluso peor, y a cada recalibrado la pieza era mucho mas cara, he llegado a pagar dos millones por sacar un punto mas de critico, y en pc el dinero no se gana como en el de consola.

Si te refieres al D3 penoso que tan malas críticas recibió, tantísimos jugadores abandonaron y cuyo loot era nefasto, no, no lo jugué. Yo hablo del "bueno", del loot 2.0 en adelante.
Yo también recomiendo recalibrar y buscar potenciar el crítico en las builds, se nota mucho.

Por ejemplo, ayer cambié completamente la build potenciando crítico y pulse y a pesar de bajar de 260.000 a 190.000 de DPS con la principal hago bastante más daño, y si tiro el pulse pues ya es el nova más.

También me salió por fin una vector con Fatalidad creo que es, la que potencia muchísimo el critico, y vaya si se nota.
Parry escribió:
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" [+risas] No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen [+risas] Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.



Tu no has jugado al de pc [+risas] el de consola era muchísimo más generoso amén de que podías usar el truco del almendruco y tirar de pen hasta que te salieran las stats que tu quisieras, ya te digo yo que en pc era igual que aquí o incluso peor, y a cada recalibrado la pieza era mucho mas cara, he llegado a pagar dos millones por sacar un punto mas de critico, y en pc el dinero no se gana como en el de consola.

Si te refieres al D3 penoso que tan malas críticas recibió, tantísimos jugadores abandonaron y cuyo loot era nefasto, no, no lo jugué. Yo hablo del "bueno", del loot 2.0 en adelante.


No no no, no hablo del vanilla, aquello era un desproposito XD, hablo del que había cuando di el salto a PS4, que menudo error XD, por aquel entonces ya habia loot 2.0 en pc, fue poco antes del parche que incorporaba las temporadas. El progreso en pc era mucho mas lento, se subia mas lento de nivel leyenda, habia mucho menos loot en las dungeons, y en consola salian con mejores stats, ya lo comenté en el hilo en su dia, era mucho mas descafeinado, aparte de eso, de poder hacer trapis con dupeos, con el recalibrado de piezas, con el crafteo...

P.D. y perdon por el offtopic
Aqui otro que tampoco entiende bien lo del recalibrado... Yo tengo 151K de DPS, 71K de salud y 17K de habilidad pero vamos, llevo asi bastante tiempo y apenas mejoro esos numeros.No termino de entender que tipo de habilidades debo conseguir para que sea lo mas idoneo recalibrando y eso.
SalvaDiaz escribió:No no no, no hablo del vanilla, aquello era un desproposito XD, hablo del que había cuando di el salto a PS4, que menudo error XD, por aquel entonces ya habia loot 2.0 en pc, fue poco antes del parche que incorporaba las temporadas. El progreso en pc era mucho mas lento, se subia mas lento de nivel leyenda, habia mucho menos loot en las dungeons, y en consola salian con mejores stats, ya lo comenté en el hilo en su dia, era mucho mas descafeinado, aparte de eso, de poder hacer trapis con dupeos, con el recalibrado de piezas, con el crafteo...

P.D. y perdon por el offtopic

Ya bueno, pero eso no es "legal", no me vale que me lo uses como "contra" [sonrisa]

El problema que le veo al Division es que mi progresión no depende de mí. Es totalmente ajena, es "suerte", un numerito mágico en determinado momento, no mecánica. Y como el loot es tan escaso y tan irrisorio, la probabilidad de que me "toque" algo que me mejora es ínfima y, sobre todo, costosa. Luego cuando veo gente como el compañero anterior que lleva 260.000 DPS, o tú mismo, pues simplemente pienso "pues anda, a la mierda" [+risas] Nada tengo por hacer excepto seguir repitiendo y repitiendo los crafteos hasta que la virgen se me aparezca, o tener suerte con el loot de manera excepcional, dado el nivel del mismo. Y no encuentro eso para nada deseable ni entretenido, ahora mismo, con el contenido que tiene. Y para más inri, si no mejoro "pre-raid", pues tampoco podré hacerla, y me quedo atascado en un limbo absurdo entre dos niveles de jugadores en los que 'voy sobrao' para unas cosas y 'me falta de todo' para otras. En fin, dejo de dar el coñazo [+risas] disfrutad los que podéis.
SalvaDiaz escribió:
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.

153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería

No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.

A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.

De momento soy LVL 40 de ZO.


202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica

Tengo equipo guardado para subir hasta los 100k de vida y 20k de electronica quedando el dps en 165000, pero bueno, por ahora no lo necesito, nivel 47 de ZO y llevo mas de una semana que apenas la piso, dos ratos puntuales y poco más, tampoco me llaman los diseños que hay asi que... el del pecho que aun lo tengo lila y no hay huevos a sacar uno amarillo, pero bueno, tengo un par de lilas bastante potables. Todo el equipo que uso actualmente con stats de aumento de daño a elites, proteccion contra elites, daño a proteccion, critico y daño critico. Armas tengo 5, una Ak-74 que me da esos 202k de dps, una pakhan con 144k dps, una vector con 165k dps, una M1 de la primera oleada con 120k dps (lila) y una Mk-17 policial que me salió con buenos talentos y no está mal, no es mal rifle de francotirador, depende para el tipo de juego que practiques va de puta madre.

La putada de hacer equipo de diseños de ZO es la tecnologia de ZO, si al menos dichos diseños dieran talentos predefinidos pues aun, pero siendo tan aleatorio todo cualquiera se lia ha hacer 10 rodilleras o 20 AK-74 como llevaré hechos yo ya XD Deberían de haber varios diseños de Ak cada uno con sus talentos predefinidos, y que cada uno escoja el diseño que le vaya mejor en función a su build y manera de jugar, por lo menos los diseños de la ZO que piden tecnología amarilla.


Madre que fenomeno, no me gustaria cruzarme contigo por la ZO jajajaja. yo he tenido que sacrificar DPS por vida porque caia cada dos por tres.
Ahora mismo estoy asi:

92000 DPS
77800 vida
13000 electronica

Me cuesta seguir subiendo el DPS porque no consigo encontrar nada supremo, a ver si con la nueva actualizacion algun alma caritativa me echa un cable [angelito] [angelito] [angelito]
Estoy enganchado con el dichoso bug del echo de Garments District.
En ese distrito hay dos echo. Uno que me aparece en el mapa y el otro no. Activo los dos pero no me dan el trofeo, y sin trofeo no hay platino .

He leído que la solución es hacer las misiones de Garment con alguien que no la haya echo.

Alguien lo ha solucionado?
No os podéis quejar de que el juego es corto o tiene poco contenido y también quejaros de que el tema del crafteo y las stats es demasiado aleatorio, ningún juego puede ser infinito en contenido, siempre hay que repetir. Y si todos tuviésemos las stats perfectas la primera semana, ¿que gracia tendría?. En este juego, al igual que en Diablo, la duración está en esa remota posibilidad de que te caiga una pieza mejor que la que tienes o más centrada en la build que llevas. Sino por qué sigue la gente jugando a Diablo a día de hoy?? (me incluyo), porque en contenido ese si que es escaso aún contando expansión, realmente cuando te has pasado la historia solo puedes hacer fallas y las misiones diarias y aún así el personal lleva miles de horas, ¿por qué?, por lo que he dicho, lo que engancha de estos juegos es la búsqueda de subir las stats aunque sea un 0,1%, ¿para que?, pues por el simple gusto de ver tu pj y decir: toma ya!, un poco más y puedo partir rocas con la punta del cipote.

Porque en Diablo una vez has podido completar el juego en Tormento 6, ¿que necesidad hay de seguir mejorando?, ninguna, es el simple gusto de hacerlo. ¿Por qué muchas veces subimos a los pjs en los rpgs a nivel 99 si al 80 ya podíamos de sobras con todo?, ¿por qué vamos a por las armas finales si con unas buenas se puede pasar igual?, por lo mismo, por el gusto de tener a tu personaje lo más potente posible. En The Division, ¿por qué seguimos jugando e intentando rascar el equipo al máximo con los recalibrados o conseguir piezas con aunque sea una stat mejor que las nuestras si ya podemos con todo el contenido?, por gusto.

La diferencia principal entre Diablo o los rpgs normales y The Division, es que este último tiene la zona oscura y un contenido que va a ir creciendo a lo largo del año (o años, no se que plan tienen), con nuevo contenido end game que superar y con nuevas actividades en la zona oscura que requerirán un buen equipo y unas buenas manos para enfrentarnos a los demás jugadores (Diablo también crece en equipo, pero no tiene raids ni ningún contenido endgame específico más allá de fallas aleatorias y alguna que otra cosilla).

Luego está el componente suerte, por supuesto, y a veces es muy puñetero y cabrea un montón, pero que le vamos a hacer, si no fuese así los juegos de este estilo se acabarían en la primera semana. No podéis pretender tener un equipo super pepino del copón en 100 horas o menos, estos juegos requieren horas a saco, no es el primero ni será el último.

Mis stats son: 190.000 DPS con la AUG (uso muchas armas diferentes según situación, pero esa es la principal), 80.000 de vida, 22.000 de potencia de habilidad (todos los modificadores que tengo dan 1200 de potencia de habilidad aparte de la stat principal) y una reducción del daño de casi el 60%, pero llevo 230 horas y subiendo, no me ha caído nada del cielo XD

Y para todo esto, tanto en The Division, como en los rpgs, como en Diablo, como en los MMOs o pseudo-MMOs lo que hay que hacer es repetir y repetir y repetir. Quien no entienda o no le guste este concepto pues le recomiendo encarecidamente que pase de este tipo de juegos, no son para él. A mi me enganchan de sobremanera, sobre todo si juego con colegas, y en caso del juego que nos ocupa también me engancha por la zona oscura, me encanta el pvp en este juego, los típicos shooters online me acaban aburriendo porque se limitan a ver quién es el primero que dispara o el que mejor conexión tiene y los combates duran medio segundo, en este requieren habilidad, equipo, sangre fría y saber que usar y cuando usarlo. Yo me dedico a matar a todo el mundo indiscriminadamente para provocar el caos y que se líe un buen taco, me la suda morir o que me persiga el server entero, me divierten mucho las luchas en este juego y pienso que deberían potenciar mucho más el pvp, lo de los paracaídas del día 12 es un buen comienzo. Dad por hecho que si me veis yendo a por el paquete os voy a intentar matar a todos sin preguntar aunque muera en el intento XD

Para mí a poco que arreglen algunos fallos el juego estará perfecto, más aún con todo el contenido que van a ir añadiendo. Hay juegos y juegos y no todos son para todos (yo odio los MOBA rollo LoL por ej y la gente les echa miles de horas, amigos míos incluidos), en mi caso tengo claro que como mínimo voy a jugar mientras sigan añadiendo contenido y mientras siga teniendo al menos 1 amigo que juegue, así que ya están más que amortizados los 100€.

Besitos.
yo lo que no entiendo es la gente que en youtube tienen 200mil de dps y 80 de salud pero lo mas guapo son los mods que ponen ya que hay uno que su mod de aguante es de 600 cuando los que yo tengo comprados de nivel 31 maximo me dab 145 o asi.
de donde se sacan esos mods? porque yo los tengo comprados de aguante y no dan esas burradas.
Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...

Un saludo!
ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...

Un saludo!



Desmontar todo, los creditos sirven para muy poca cosa y los componentes que te dan al desmontar nunca son suficientes para hacerte todos los diseños que te vas a querer hacer...
133.000 DPS 79.000 SALUD 14.500 TECNOLOGIA así llevo dos semanas por lo menos y no hay manera de avanzar, y ya que pueda extraer algo de la zona oscura dorado lo doy por imposible, de echo compre el seasson pass y hoy mismo me han devuelto el dinero al cancelar la compra jajaja

como hay tiempo no descarto mas adelante comprarlo de nuevo... pero es que me esta empezando a cabrear este juego. estoy harto de ir con colegas y escuchar... ost... la midas, vamos a extraer que llevo piezas doradas muy buenas etcc... y yo con cara de tonto....

vamos por poner un ejemplo, he matado como 40 jefes en la zona 6 de la DARK ZONE este finde y solo me han dado una misera mejora dorada(que me baja todo en vez de mejorar)lo demás todo morado que empeora mi equipo o azul..

y ya las desafiante ni te cuento, de diez en ocho me han tocado rodilleras...
Parry escribió:
Y para más inri, si no mejoro "pre-raid", pues tampoco podré hacerla, y me quedo atascado en un limbo absurdo entre dos niveles de jugadores en los que 'voy sobrao' para unas cosas y 'me falta de todo' para otras. En fin, dejo de dar el coñazo [+risas] disfrutad los que podéis.


A ver, yo esos números no los hago con mi equipo pre-raid. Yo para la raid he elegido el rol de tanke, asi que no me vas a ver tankeando con 65k de vida y 14.5k de electrónica como puedes comprender, ni con 200k de dps XD Con esos números voy ahora que no necesito mas de 65k de vida para hacer nada de lo que ofrece el juego, tengo buena proteccion contra elites y daño a elites para cuando hago desafiantes y poco más XD El equipo pre-raid lo tengo en el alijo, varias alternativas por slot, pendiente de recalibrar aun hasta que no hagamos una primera toma de contacto en modo normal y veamos de que pie cojea. Esta claro que para las raids desafiantes habrá que llevar equipo de raid 31, asi que tampoco me voy a volver loco por ahora gastando pasta en recalibrados y crafteando equipo buscando la perfección sin saber como va a ser la raid, que igual estamos flipando mucho ahora y resulta que luego tampoco hay que llevar el equipo mega chachi, y que te gastes un paston en dejarte unas rodilleras perfectas y que el primer dia te salgan en raid unas que le dan mil vueltas [+risas] [+risas]

Vamos primero a ver como es la raid y luego veremos que hacemos XD
c4p4rz0 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...

Un saludo!



Desmontar todo, los creditos sirven para muy poca cosa y los componentes que te dan al desmontar nunca son suficientes para hacerte todos los diseños que te vas a querer hacer...


despieza como si no hubiera un mañana xD, yo tengo un millón y medio que no sirve absolutamente de nada, ya que una vez consigas piezas doradas y quieras re-calibrar por ejemplo, necesitaras créditos fenix y no dinero, igual que el ultimo vendedor de la ZO que también se le paga con créditos fenix...
Creif escribió:
c4p4rz0 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...

Un saludo!



Desmontar todo, los creditos sirven para muy poca cosa y los componentes que te dan al desmontar nunca son suficientes para hacerte todos los diseños que te vas a querer hacer...


despieza como si no hubiera un mañana xD, yo tengo un millón y medio que no sirve absolutamente de nada, ya que una vez consigas piezas doradas y quieras re-calibrar por ejemplo, necesitaras créditos fenix y no dinero, igual que el ultimo vendedor de la ZO que también se le paga con créditos fenix...

los creditos fenix los sueltan en la ZO los npc que matas? .
los jefes de la zona oscura y los de fuera, aunque serán dos o tres máximo los credito que suelten, luego en la diarias difíciles dan 15 creo, y en la desafiante la primera vez dan 50, y las demás veces que quieras repetirla dan 30 mas o meno xd
Creif escribió:
c4p4rz0 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...

Un saludo!



Desmontar todo, los creditos sirven para muy poca cosa y los componentes que te dan al desmontar nunca son suficientes para hacerte todos los diseños que te vas a querer hacer...


despieza como si no hubiera un mañana xD, yo tengo un millón y medio que no sirve absolutamente de nada, ya que una vez consigas piezas doradas y quieras re-calibrar por ejemplo, necesitaras créditos fenix y no dinero, igual que el ultimo vendedor de la ZO que también se le paga con créditos fenix...


Entonces, supongo que he hecho bien... Conforme iba jugando, iba vendiendo y desmontando a partes iguales.. Ahora tengo ya unos cuantos materiales dorados, esperando a conseguir diseños de armas top.

Gracias! Un saludo!
indiohospitalet escribió:
NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola [fumando]


a mi me encanta que haya renegados. le da esa salsa especial a la zona oscura, de hecho yo he sido renegado también y solo eh, eso si, me acribillan (salvo una vez que me hice renegado y mi grupo siguió a mi lado). Lo que ya no mola tanto, es que te maten y te esperen los mismos en la entrada de la ZO, porque sales y ya te cosen a tiros ajajaja a mi ayer me paso, y a ver me hace gracia porque es un juego y me lo tomo como `vaya cabronazos´jajaja pero entiendo que eso haya a gente que no le haga tanta gracia. y la otra noche como dices, entre y no habia nadie.


Bueno, tu le llamas salsa especial....yo lo llamo lo único que hacer en The Division jajajaja y cuando no hay....pues oficialmente no tienes nada que hacer....la verdad es que no lo he vuelto a tocar desde ese día y cada vez me da mas pereza ponerlo.....mira que le he metido un trillon de horas a casi todos los MMO que han ido saliendo en Ps4, pero a este.....como shooter, esta genial, pero como MMO....mehhh desde luego no me invita a meterle mas de los 8 días que llevo en el marcador.....(que para un MMO, esas 1500 y pico horas son algo ridículo) ni con esa futura raid (de verdad es para 4 jugadores? WTF??)
aioma escribió:yo lo que no entiendo es la gente que en youtube tienen 200mil de dps y 80 de salud pero lo mas guapo son los mods que ponen ya que hay uno que su mod de aguante es de 600 cuando los que yo tengo comprados de nivel 31 maximo me dab 145 o asi.
de donde se sacan esos mods? porque yo los tengo comprados de aguante y no dan esas burradas.


Cuando creas un objeto de nivel 31 te suele dar +5xx de un parámetro que tu quieras (armas, aguante, electrónica) si le pones un modificador amarillo de nivel 31 (tambien se crean, venden los diseños en la base) te suele subir +145 como máximo de un parámetro que tu elijas también sumas ambos y ya tienes los 600 que tu dices incluso puedes sacar más. No existe un modificador que te de +600 de X parámetro. Es el total de lo que te otorga la proteccion mas el modificador.
@Decooy pues eso le pone en el video te mando el video en privado si quieres o pongo el enlace de youtube pero sale 600 abajo donde pone el mod que le tiene puesto.
aioma escribió:@Decooy pues eso le pone en el video te mando el video en privado si quieres o pongo el enlace de youtube pero sale 600 abajo donde pone el mod que le tiene puesto.


Vale lo acabo de ver, pero te confundes lo que le da el modificador es +140 de stamina (aguante) y 600 de salud no es lo mismo son cosas diferentes.

Salud =/= aguante

Esos 600 lo que te subirían seria para que me entiendas si tienes 70.000 de salud te subiría a 70600, no te sube 600 puntos el aguante.
@Decooy pues no entiendo nada entonces, tengo practicamente el mismo equipo que ese tio pero mi salud es de 39 mil y no hay manera de subirla sino es pegandome un bajonazo al dps que tampoco me sale 190 sino 170, ese tio no tiene stats dobles como me dijeron el otro dia que salian en la dark zone ni nada, en fin seguire con mi porqueria de salud y punto.
mi hermano con lo mismo que yo tiene 70 mil de salud.
Con tanto truco sucio como hay se están cargando el juego }:/

Es al juego que mas he jugado esta generación, pero me están cansando los fallos. Espero que pongan medios pronto.
Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:

Imagen


A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!
Buenas noches. Necesito ayuda para conseguir el echo que tiene bug de la zona de Garments.
Necesito a alguien que no haya completado aún la misión secundaria de Michael Dufrane Parte 1.
Si alguien me puede ayudar que me avise. Privado si puede ser.
Cloud7 escribió:me encanta el pvp en este juego, los típicos shooters online me acaban aburriendo porque se limitan a ver quién es el primero que dispara o el que mejor conexión tiene y los combates duran medio segundo, en este requieren habilidad, equipo, sangre fría y saber que usar y cuando uusarlo


Me parece muy bien que te guste el PvP de the división.

Pero me parece increíble que digas que requiere habilidad, que habilidad? Este juego cualquier manco con 0 habilidad se infla a matar, solo necesita cientos de horas, equipo y suerte ( en fabricación y loteo)para matar mucho.

Habilidad requiere el multijugador de TLOU por ejemplo, por nombrar el último shooter online que jugué.

Dices que los otros shoter gana quien dispara primero y dura nada, eso se ve cada día en la zona oscura.

Que te guste perfecto, que no te gusten otros shooter online? Perfecto también, pero que the división requiere habilidad? cuando es todo equipo y matemáticas, hay muy poco espacio para la habilidad en un juego que maneja tantos números como este.

Ejemplo practico.Entra un Tio en una partida de un shooter normal y mata mucho y todos dicen,"joder que bueno es, como controla, que habilidad"

El que mata mucho en the división, jamás escuche ni escucharé que digan "que bueno es", todos los comentarios son y es normal ,son "uff que cheto va,este no duerme, este se tira 25 horas al dia para pegar tan duro"" cuanta vsalud tendrá" etc

Y los shooter se limitan a conexión y pegar primero? Esto no es cierto.

TLOU online por no cambiar de ejemplo si requiere habilidad a tope, sangre fría, y saber que usar y cuando usarlo.Precisamente atributos que defines tu en the division , y que yo tras tantas horas que llevo no puedo estar de acuerdo.

Lo de paciencia, meter mil horas para mejorar un 0,1 por cierto como bien dices, estoy de acuerdo. El juego es eso,horas y paciencia para ser el más cheto en el PvP. Y en muchos casos tapar con números lo que no tapa la habilidad.

Para jugar contra la máquina en desafiante con un equipo normalito del todo se pasa, hoy por ejemplo pase consulado ruso, que dicen es de la más difíciles y confirmó que con números discretos/bajos se pasa. Para los retos futuros veremos si requiere mejor equipo

Saludos
Shisui escribió:Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:

Imagen


A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!

Ese traje es del Ubisoft Club, para conseguirlo tienes que haber jugado a Rainbow Six Siege
Hola chicos. Acabo de terminar todas las misiones secundarias y principales y solo me quedan algunos encuentros. También tengo todo al 100% en la base y nivel 30. Mi preguntas es ¿se acaba así el juego principal sin ninguna cinemática o algo así? La siguiente pregunta es cómo narices saco nivel 31 y como consigo puntos Fenix. Gracias gente.
Otro dia de mierda en la ZO, por dios que esta pasando. Hoy venia un renegado por el pasillo ese largo contaminado que conecta dos calles a modo de atajo. Yo estaba cubierto en uno de los extremos y desde que el otro tio ha entrado por la otra punta no he dejado de dispararle y acertarle. ¿Resultado? Hoy a todos los renegados que he visto les sudaba la polla que les dispararas. Iban corriendo a saco, se acercaban y de tres tiros mataban. Un tio cargandose a tres de esa manera. Y por supuesto quitandole nada de vida.

De verdad, tienen que ser cheaters que estan muy seguros que no van a morir. Porque de lo contrario hay que ser estupido para cargar contra un rival de esa manera sin saber como de preparado esta. Y lo mejor es que ya he visto mucha gente diciendo lo mismo, por algo sera. Asi que o son tramposos o se aburren demasiado.

Cada vez veo peor el futuro del PVP de este juego. Es inviable porque a veces matar a un tio no esta garantizado ni aun siendo 20 agentes aliados con los putos NPC para matarlo, y que aun asi no caiga. Se mire como se mire, simplemente no es normal. Y del lag que hay a veces y los tirones que daba hoy el server mejor no hablo.

Deberian haber hecho como en Destiny: un PVP con ventajas desactivadas donde el combate se rige por la habilidad de cada uno. Y la ZO dejarla como un modo mas hard de cooperacion a gran escala entre jugadores.

Es que asi como vamos llegara un punto en que va a ser imposible enfrentarse unos a otros. Y ya sin hablar de los posibles cheaters. Cuando las cosas empiezan asi ya solo pueden ir a peor, porque los cerdos de ese tipo estan llegando a las ZO superiores a dar por culo.
Javi-akatsuki escribió:Otro dia de mierda en la ZO, por dios que esta pasando. Hoy venia un renegado por el pasillo ese largo contaminado que conecta dos calles a modo de atajo. Yo estaba cubierto en uno de los extremos y desde que el otro tio ha entrado por la otra punta no he dejado de dispararle y acertarle. ¿Resultado? Hoy a todos los renegados que he visto les sudaba la polla que les dispararas. Iban corriendo a saco, se acercaban y de tres tiros mataban. Un tio cargandose a tres de esa manera. Y por supuesto quitandole nada de vida.

De verdad, tienen que ser cheaters que estan muy seguros que no van a morir. Porque de lo contrario hay que ser estupido para cargar contra un rival de esa manera sin saber como de preparado esta. Y lo mejor es que ya he visto mucha gente diciendo lo mismo, por algo sera. Asi que o son tramposos o se aburren demasiado.

Cada vez veo peor el futuro del PVP de este juego. Es inviable porque a veces matar a un tio no esta garantizado ni aun siendo 20 agentes aliados con los putos NPC para matarlo, y que aun asi no caida. Se mire como se mire, simplemente no es normal. Y del lag que hay a veces y los tirones que daba hoy el server mejor no hablo.

Deberian haber hecho como en Destiny: un PVP con ventajas desactivadas donde el combate se rige por la habilidad de cada uno. Y la ZO dejarla como un modo mas hard de cooperacion a gran escala entre jugadores.

Es que asi como vamos llegara un punto en que va a ser imposible enfrentarse unos a otros. Y ya sin hablar de los posibles cheaters. Cuando las cosas empiezan asi ya solo pueden ir a peor, porque los cerdos de ese tipo estan llegando a las ZO superiores a dar por culo.



El truco para ser casi inmortal es fácil es una habilidad bug que no para de regenerar vida, paso de ponerla para que no este mas gente jodiendo la zona oscura, mañana hay mantenimiento espero que lo quiten.
Ya se a que te refieres y no creo que sea eso la verdad. Yo la tengo y mantengo lo dicho, te matan con mirarte y tu a ellos no les haces nada. Igualmente si puede que influya, porque la vida sube muy rapido, aunque a mi no me salva, vaya, asi que debe haber algo mas.

O que alguien me explique que puto equipo llevan, porque vamos, a priori no es normal.
Hasta las narices del bug del sonido. No se si le pasara a alguien más. Empieza entrecortandose el sonido de los disparos y luego dejan de sonar. Después empiezan a desaparecer otros sonidos como las voces, los casquillos que caen al suelo, el sonido al caminar y al final se queda todo en silencio. Minutos después da error y se cierra el juego. Lo peor es que siempre me pasa en los momentos más inoportunos.
Roteta escribió:Hasta las narices del bug del sonido. No se si le pasara a alguien más. Empieza entrecortandose el sonido de los disparos y luego dejan de sonar. Después empiezan a desaparecer otros sonidos como las voces, los casquillos que caen al suelo, el sonido al caminar y al final se queda todo en silencio. Minutos después da error y se cierra el juego. Lo peor es que siempre me pasa en los momentos más inoportunos.


IDEM, justo finalizando una desafiante matando al boss me ha tirado de la partida con el puto bug del sonido, es absolutamente increible la cantidad de putos fallos que tiene el juego, no hay cojones a enumerarlos todos.
NesT escribió:
indiohospitalet escribió:
NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola [fumando]


a mi me encanta que haya renegados. le da esa salsa especial a la zona oscura, de hecho yo he sido renegado también y solo eh, eso si, me acribillan (salvo una vez que me hice renegado y mi grupo siguió a mi lado). Lo que ya no mola tanto, es que te maten y te esperen los mismos en la entrada de la ZO, porque sales y ya te cosen a tiros ajajaja a mi ayer me paso, y a ver me hace gracia porque es un juego y me lo tomo como `vaya cabronazos´jajaja pero entiendo que eso haya a gente que no le haga tanta gracia. y la otra noche como dices, entre y no habia nadie.


Bueno, tu le llamas salsa especial....yo lo llamo lo único que hacer en The Division jajajaja y cuando no hay....pues oficialmente no tienes nada que hacer....la verdad es que no lo he vuelto a tocar desde ese día y cada vez me da mas pereza ponerlo.....mira que le he metido un trillon de horas a casi todos los MMO que han ido saliendo en Ps4, pero a este.....como shooter, esta genial, pero como MMO....mehhh desde luego no me invita a meterle mas de los 8 días que llevo en el marcador.....(que para un MMO, esas 1500 y pico horas son algo ridículo) ni con esa futura raid (de verdad es para 4 jugadores? WTF??)


Te entiendo jajaj a mi me ha pasado al revés no esperaba nada de el y me ha sorprendido bastante. Aunque es bien cierto que todas las misiones son iguales y que llegado al punto final no tiene retos que alarguen su vida útil
mindebenetas escribió:Hola chicos. Acabo de terminar todas las misiones secundarias y principales y solo me quedan algunos encuentros. También tengo todo al 100% en la base y nivel 30. Mi preguntas es ¿se acaba así el juego principal sin ninguna cinemática o algo así? La siguiente pregunta es cómo narices saco nivel 31 y como consigo puntos Fenix. Gracias gente.


los puntos fénix y material de nivel 31 lo consigues en la zona oscura y en las misiones diarias en nivel desafiante
Javi-akatsuki escribió:Ya se a que te refieres y no creo que sea eso la verdad. Yo la tengo y mantengo lo dicho, te matan con mirarte y tu a ellos no les haces nada. Igualmente si puede que influya, porque la vida sube muy rapido, aunque a mi no me salva, vaya, asi que debe haber algo mas.

O que alguien me explique que puto equipo llevan, porque vamos, a priori no es normal.



Tienes razón, no es el truco de regenerar vida, aquí hablamos de gente que es invulnerable. Parece ser que es un glitch que ya está reportando gente, y no acaban de corregirlo, lo cual me parece gravísimo para un pvp. Rompe el juego totalmente y dan pocas ganas de entrar en la ZO (la cual, por otra parte me parece ya un poco coñazo, la verdad, esperemos que mejores tras la actualización).
He visto que algunos poníais vuetros stats, yo estoy en 221K de daño, 71k de vida y 10K de electronica. Con ese daños, que me parece más que decente con una vida relativamente decente, hay renegados que no le matas ni vaciándoles varios cargadores, hay gente que dice que son configuraciones, stats de protección, de vida mas habilidades pero a mi me da que hay mas chetos que en una bolsa de matutano.

¿Cual es el glicth del que hablais que te da invulnerabilidad?

Imagen
den escribió:He visto que algunos poníais vuetros stats, yo estoy en 221K de daño, 71k de vida y 10K de electronica. Con ese daños, que me parece más que decente con una vida relativamente decente, hay renegados que no le matas ni vaciándoles varios cargadores, hay gente que dice que son configuraciones, stats de protección, de vida mas habilidades pero a mi me da que hay mas chetos que en una bolsa de matutano.

¿Cual es el glicth del que hablais que te da invulnerabilidad?

Imagen


Tal vez el atributo DPS esté inflado con algunos stats que no influyan realmente en el daño que dice hacer, o lo hagan solo bajo circunstancias concretas como por ejemplo tener la vida a tope o en disparos a la cabeza y por eso a la hora de la verdad no es tanto. Porque con 220k de daño real deberías reventar a cualquiera con medio cargador.
El dps es real, real, no llevo ese talento. Vector con talento de +25% de crítico, talento de punteria y talento de estabilidad, todo el crítico que puedo en el equipo, todos los mods con critico. Ya te digo que el dps es real y me he encontrado con peña que ni pa la de tres...

De hecho me encontré con uno haciendo cacería en solitario y de 7 o 8 veces que fui a por el no lo mate ni una, ni con balas explosivas ni con incendiarias. Solo una vez estuve a punto de bajarle la vida y de repente se le relleno toda la barra otra vez, yo lo atribuí a alguna curación pero no se que pensar.
Hey gente, ¿soy el único al que al disparar a un NPC, es como si los tiros y el daño fueran retardados? Como si hubiese lag, vaya. A ver si con el mantenimiento lo quitan.
14056 respuestas