› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.
A ver si consigo llegar al 50 de ZO para comprar los planos de varias cosas.
Ya que los de la base no me mejoran nada de lo que ya tengo.
De momento soy LVL 40 de ZO.
VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
No encuentro nada que me augmente las 3 cosas a la vez, y casi todo lo que encuentro en la ZO es morralla.
zarzaflash escribió:VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
Ahora mismo con eso de vida eres carne de cañon. Deberías subir tela aun sacrificando dos, ya en esas alturas no encuentras nada o es rarísimo que te suba todo.tienes que empezar a ir con mods y recalibrar objetos q tu veas que te van a durar tiempo y muy importante activar los talentos de las armas también sube el dps
zarzaflash escribió:VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
Ahora mismo con eso de vida eres carne de cañon. Deberías subir tela aun sacrificando dos, ya en esas alturas no encuentras nada o es rarísimo que te suba todo.tienes que empezar a ir con mods y recalibrar objetos q tu veas que te van a durar tiempo y muy importante activar los talentos de las armas también sube el dps
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
SalvaDiaz escribió:202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica
ORT-RIKYWRC escribió:zarzaflash escribió:VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
Lo del recalibrado cómo funciona? No termino de entenderlo, lo hice con una pieza de mi equipo, y me bajaron las stats al recalibar..
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica
Muy buenos stats, veo que el juego te ha tratado bien. Vas de sobra preparado para cualquier cosa, así tiene que dar gusto hacer lo que sea Yo he acabado harto del sistema de crafteo/suerte/estupidez humana y ya simplemente paso de jugar, simplemente he acabado desencantado. Llevo semanas con las mismas stats y al juego simplemente no le da la gana que mejore, así que ahí se queda. En breve DS3 y a otra cosa mariposa. Pero vamos, si estuviese en tu caso contento estaría, y seguramente con ganas de seguir dándole
SalvaDiaz escribió:Buff no te creas, la suerte a veces hay que buscarla, a mi no me han llovido las piezas, que lo mio me he gastado en recalibraciones y crafteo, con lo que eso conlleva en horas de farmeo. Ya sabemos como son estos juegos, que los que como tu y yo hemos echado infinitas horas en juegos como Diablo no nos viene de nuevo. Lo que si que me he dado cuenta es que el crafteo sigue un patron muy peculiar, el dia que me salió la mira telescopica con daño a la cabeza y critico, las dos siguientes me salieron con las mismas stats, el dia que me salio el cañon del arma con estabilidad y estabilidad horizontal, los dos que hice despues me salieron con los mismos stats tambien, a partir de ese momento, el dia que me sale un accesorio de arma con stats que no me molan ya no sigo haciendo mas, pruebo al dia siguiente. Con el equipo si que es algo más aleatorio.
Parry escribió:No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.
SalvaDiaz escribió:Parry escribió:No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.
Tu no has jugado al de pc el de consola era muchísimo más generoso amén de que podías usar el truco del almendruco y tirar de pen hasta que te salieran las stats que tu quisieras, ya te digo yo que en pc era igual que aquí o incluso peor, y a cada recalibrado la pieza era mucho mas cara, he llegado a pagar dos millones por sacar un punto mas de critico, y en pc el dinero no se gana como en el de consola.
Parry escribió:SalvaDiaz escribió:Parry escribió:No te cuento las cantidades de lo que he crafteado porque me da la risa. En otros juegos del estilo tienes muchísimo más loot donde elegir, y no te da la sensación de estar tan estancado "forzosamente" en un sitio hasta que al juego le da por permitirte avanzar, aquí tienes la sensación de que lo único que puedes hacer es farmear componentes durante 2 horas para al final hacerte 2 miras, y que las dos salgan con "estabilidad horizontal" No, este juego no es para mí, y aunque lo compares con Diablo en ese sentido, no tiene nada que ver, o al menos no te deja tan "abandonado" como este. Aquí tengo la sensación de tirarme 4 horas jugando para no hacer absolutamente nada, simplemente. Muy frustrado, mejor abandono, porque ya me está amargando y no es plan, que en estos juegos hay que divertirse, dicen Estoy seguro de que llevo más horas jugadas que tú (pero muchas) y simplemente me aplastas en stats. Así, tal cual.
Tu no has jugado al de pc el de consola era muchísimo más generoso amén de que podías usar el truco del almendruco y tirar de pen hasta que te salieran las stats que tu quisieras, ya te digo yo que en pc era igual que aquí o incluso peor, y a cada recalibrado la pieza era mucho mas cara, he llegado a pagar dos millones por sacar un punto mas de critico, y en pc el dinero no se gana como en el de consola.
Si te refieres al D3 penoso que tan malas críticas recibió, tantísimos jugadores abandonaron y cuyo loot era nefasto, no, no lo jugué. Yo hablo del "bueno", del loot 2.0 en adelante.
SalvaDiaz escribió:No no no, no hablo del vanilla, aquello era un desproposito , hablo del que había cuando di el salto a PS4, que menudo error , por aquel entonces ya habia loot 2.0 en pc, fue poco antes del parche que incorporaba las temporadas. El progreso en pc era mucho mas lento, se subia mas lento de nivel leyenda, habia mucho menos loot en las dungeons, y en consola salian con mejores stats, ya lo comenté en el hilo en su dia, era mucho mas descafeinado, aparte de eso, de poder hacer trapis con dupeos, con el recalibrado de piezas, con el crafteo...
P.D. y perdon por el offtopic
SalvaDiaz escribió:VIDHAR escribió:Como vais de stats? Yo hace tiempo que sigo con las mismas estadísticas.
153.000 DPS
38.000 Vida
18.000 Ingeniería
202.000 DPS
65.000 vida
14.500 electronica
Tengo equipo guardado para subir hasta los 100k de vida y 20k de electronica quedando el dps en 165000, pero bueno, por ahora no lo necesito, nivel 47 de ZO y llevo mas de una semana que apenas la piso, dos ratos puntuales y poco más, tampoco me llaman los diseños que hay asi que... el del pecho que aun lo tengo lila y no hay huevos a sacar uno amarillo, pero bueno, tengo un par de lilas bastante potables. Todo el equipo que uso actualmente con stats de aumento de daño a elites, proteccion contra elites, daño a proteccion, critico y daño critico. Armas tengo 5, una Ak-74 que me da esos 202k de dps, una pakhan con 144k dps, una vector con 165k dps, una M1 de la primera oleada con 120k dps (lila) y una Mk-17 policial que me salió con buenos talentos y no está mal, no es mal rifle de francotirador, depende para el tipo de juego que practiques va de puta madre.
La putada de hacer equipo de diseños de ZO es la tecnologia de ZO, si al menos dichos diseños dieran talentos predefinidos pues aun, pero siendo tan aleatorio todo cualquiera se lia ha hacer 10 rodilleras o 20 AK-74 como llevaré hechos yo ya Deberían de haber varios diseños de Ak cada uno con sus talentos predefinidos, y que cada uno escoja el diseño que le vaya mejor en función a su build y manera de jugar, por lo menos los diseños de la ZO que piden tecnología amarilla.
ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...
Un saludo!
Parry escribió:
Y para más inri, si no mejoro "pre-raid", pues tampoco podré hacerla, y me quedo atascado en un limbo absurdo entre dos niveles de jugadores en los que 'voy sobrao' para unas cosas y 'me falta de todo' para otras. En fin, dejo de dar el coñazo disfrutad los que podéis.
c4p4rz0 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...
Un saludo!
Desmontar todo, los creditos sirven para muy poca cosa y los componentes que te dan al desmontar nunca son suficientes para hacerte todos los diseños que te vas a querer hacer...
Creif escribió:c4p4rz0 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...
Un saludo!
Desmontar todo, los creditos sirven para muy poca cosa y los componentes que te dan al desmontar nunca son suficientes para hacerte todos los diseños que te vas a querer hacer...
despieza como si no hubiera un mañana xD, yo tengo un millón y medio que no sirve absolutamente de nada, ya que una vez consigas piezas doradas y quieras re-calibrar por ejemplo, necesitaras créditos fenix y no dinero, igual que el ultimo vendedor de la ZO que también se le paga con créditos fenix...
Creif escribió:c4p4rz0 escribió:ORT-RIKYWRC escribió:Una duda chicos, que veo que vosotros estáis ya con el endgame a saco... Acabo de terminarme la historia y de llegar al nivel 30 y quiero ir evolucionando mi personaje al top, qué es más aconsejable, vender loot o despiezarlo? De cara a comprar armamento y equipamiento, o craftearlo...
Un saludo!
despieza como si no hubiera un mañana xD, yo tengo un millón y medio que no sirve absolutamente de nada, ya que una vez consigas piezas doradas y quieras re-calibrar por ejemplo, necesitaras créditos fenix y no dinero, igual que el ultimo vendedor de la ZO que también se le paga con créditos fenix...
indiohospitalet escribió:NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola
a mi me encanta que haya renegados. le da esa salsa especial a la zona oscura, de hecho yo he sido renegado también y solo eh, eso si, me acribillan (salvo una vez que me hice renegado y mi grupo siguió a mi lado). Lo que ya no mola tanto, es que te maten y te esperen los mismos en la entrada de la ZO, porque sales y ya te cosen a tiros ajajaja a mi ayer me paso, y a ver me hace gracia porque es un juego y me lo tomo como `vaya cabronazos´jajaja pero entiendo que eso haya a gente que no le haga tanta gracia. y la otra noche como dices, entre y no habia nadie.
aioma escribió:yo lo que no entiendo es la gente que en youtube tienen 200mil de dps y 80 de salud pero lo mas guapo son los mods que ponen ya que hay uno que su mod de aguante es de 600 cuando los que yo tengo comprados de nivel 31 maximo me dab 145 o asi.
de donde se sacan esos mods? porque yo los tengo comprados de aguante y no dan esas burradas.
aioma escribió:@Decooy pues eso le pone en el video te mando el video en privado si quieres o pongo el enlace de youtube pero sale 600 abajo donde pone el mod que le tiene puesto.
Cloud7 escribió:me encanta el pvp en este juego, los típicos shooters online me acaban aburriendo porque se limitan a ver quién es el primero que dispara o el que mejor conexión tiene y los combates duran medio segundo, en este requieren habilidad, equipo, sangre fría y saber que usar y cuando uusarlo
Shisui escribió:Gente, ¿los mejores aspectos donde se consiguen? He visto uno que me ha molado mucho, este:
A ver si alguno me puede ayudar para encontrarlo, o en su defecto, decirme alguno que esté más o menos chulo. Gracias por tu atención! Un saludo!
Javi-akatsuki escribió:Otro dia de mierda en la ZO, por dios que esta pasando. Hoy venia un renegado por el pasillo ese largo contaminado que conecta dos calles a modo de atajo. Yo estaba cubierto en uno de los extremos y desde que el otro tio ha entrado por la otra punta no he dejado de dispararle y acertarle. ¿Resultado? Hoy a todos los renegados que he visto les sudaba la polla que les dispararas. Iban corriendo a saco, se acercaban y de tres tiros mataban. Un tio cargandose a tres de esa manera. Y por supuesto quitandole nada de vida.
De verdad, tienen que ser cheaters que estan muy seguros que no van a morir. Porque de lo contrario hay que ser estupido para cargar contra un rival de esa manera sin saber como de preparado esta. Y lo mejor es que ya he visto mucha gente diciendo lo mismo, por algo sera. Asi que o son tramposos o se aburren demasiado.
Cada vez veo peor el futuro del PVP de este juego. Es inviable porque a veces matar a un tio no esta garantizado ni aun siendo 20 agentes aliados con los putos NPC para matarlo, y que aun asi no caida. Se mire como se mire, simplemente no es normal. Y del lag que hay a veces y los tirones que daba hoy el server mejor no hablo.
Deberian haber hecho como en Destiny: un PVP con ventajas desactivadas donde el combate se rige por la habilidad de cada uno. Y la ZO dejarla como un modo mas hard de cooperacion a gran escala entre jugadores.
Es que asi como vamos llegara un punto en que va a ser imposible enfrentarse unos a otros. Y ya sin hablar de los posibles cheaters. Cuando las cosas empiezan asi ya solo pueden ir a peor, porque los cerdos de ese tipo estan llegando a las ZO superiores a dar por culo.
Roteta escribió:Hasta las narices del bug del sonido. No se si le pasara a alguien más. Empieza entrecortandose el sonido de los disparos y luego dejan de sonar. Después empiezan a desaparecer otros sonidos como las voces, los casquillos que caen al suelo, el sonido al caminar y al final se queda todo en silencio. Minutos después da error y se cierra el juego. Lo peor es que siempre me pasa en los momentos más inoportunos.
NesT escribió:indiohospitalet escribió:NesT escribió:Benditos seáis los que os quejáis de renegados en la ZO, por que llevamos tres días que salvo una hora, hora y media donde si hubo "caza mayor" el resto.....es que no es que no veamos renegados, es que no vemos gente! ahora mismo hemos estado como dos horas dando vueltas por la ZO y nada...completamente vacío......menos mal que nos ha petado con el error delta y nos a tirado a todos.....así hemos dejado de perder el tiempo y nos vamos al Smite, que para pasar el rato, en multi mola
a mi me encanta que haya renegados. le da esa salsa especial a la zona oscura, de hecho yo he sido renegado también y solo eh, eso si, me acribillan (salvo una vez que me hice renegado y mi grupo siguió a mi lado). Lo que ya no mola tanto, es que te maten y te esperen los mismos en la entrada de la ZO, porque sales y ya te cosen a tiros ajajaja a mi ayer me paso, y a ver me hace gracia porque es un juego y me lo tomo como `vaya cabronazos´jajaja pero entiendo que eso haya a gente que no le haga tanta gracia. y la otra noche como dices, entre y no habia nadie.
Bueno, tu le llamas salsa especial....yo lo llamo lo único que hacer en The Division jajajaja y cuando no hay....pues oficialmente no tienes nada que hacer....la verdad es que no lo he vuelto a tocar desde ese día y cada vez me da mas pereza ponerlo.....mira que le he metido un trillon de horas a casi todos los MMO que han ido saliendo en Ps4, pero a este.....como shooter, esta genial, pero como MMO....mehhh desde luego no me invita a meterle mas de los 8 días que llevo en el marcador.....(que para un MMO, esas 1500 y pico horas son algo ridículo) ni con esa futura raid (de verdad es para 4 jugadores? WTF??)
mindebenetas escribió:Hola chicos. Acabo de terminar todas las misiones secundarias y principales y solo me quedan algunos encuentros. También tengo todo al 100% en la base y nivel 30. Mi preguntas es ¿se acaba así el juego principal sin ninguna cinemática o algo así? La siguiente pregunta es cómo narices saco nivel 31 y como consigo puntos Fenix. Gracias gente.
Javi-akatsuki escribió:Ya se a que te refieres y no creo que sea eso la verdad. Yo la tengo y mantengo lo dicho, te matan con mirarte y tu a ellos no les haces nada. Igualmente si puede que influya, porque la vida sube muy rapido, aunque a mi no me salva, vaya, asi que debe haber algo mas.
O que alguien me explique que puto equipo llevan, porque vamos, a priori no es normal.
den escribió:He visto que algunos poníais vuetros stats, yo estoy en 221K de daño, 71k de vida y 10K de electronica. Con ese daños, que me parece más que decente con una vida relativamente decente, hay renegados que no le matas ni vaciándoles varios cargadores, hay gente que dice que son configuraciones, stats de protección, de vida mas habilidades pero a mi me da que hay mas chetos que en una bolsa de matutano.
¿Cual es el glicth del que hablais que te da invulnerabilidad?