Tom Clancy's: The Division

@airamx ¿Y que tal la MP5, llegan a salir diseños mejores que la vector o son similares? A mi me salió una matando un boss en la zona oscura pero con talentos de mierda.
grimyo escribió:Tengo un codigo que me dieron para desbloquear automáticamente equipacion hazmat. Al final no compre el juego. Dejó el codigo por aquí.
M89F-HFN5-48R7

El que use el codigo por favor que lo diga.



Está usado ya. Yo no he sido.

Saludoss
c4p4rz0 escribió:@airamx ¿Y que tal la MP5, llegan a salir diseños mejores que la vector o son similares? A mi me salió una matando un boss en la zona oscura pero con talentos de mierda.


Yo he usado las dos y, de momento, me quedo con la mp5. Sobre todo por su cargador.
Que Build estais utilizando en endgame? que creeis que es mas eficaz en este juego ser DPS, Tank, Medic, o un hibrido de dos.
albertomamba escribió:Con respecto a rebuscar yo bajo mi experiencia os digo que algo debe estar mal, tengo 144%, no huelo nada amarillo de droop desde la Midas el tercer día de juego, luego un m44 clásico y dos piezas de gear en zona oscura en todo este tiempo de ser nivel +50, en cambio en mi mismo grupo tengo gente que saca 3-4 amarillos al día sin ningún problema con 15-30% rebuscar y sin intentar subirlo, cargadores, miras, armas... todo, les cae de todo
Todo lo que tengo yo es comprado o creado, lo que más rabia me da son armas diferentes ya que como los vendedores no cambian lo que venden no salgo de las armas que tengo desde el primer día
Y tecnología división igual, tengo una ruta de 23 maletines, dos días haciéndola 2 veces, un amarillo, en cambio los que vienen conmigo sacan una media de 7 por viaje....

No se si has leído mis comentarios al respecto,actualmente es mejor quedarse en el 99% o posterior, ya que esta bugeado. Yo he pasado de 1 amarillo cada 4-5 élites, a no ver ni 1 de cada 10. Antes tenia un 93% y salían más que con 160%....

Saludos
¿Alguien sabría decirme donde pillarme un buen arma antes de llegar al nivel 30? Soy nivel 19, lo que pasa que ahora mismo, tal y como me recomendaron, estoy desarmando en vez de vender todos los objetos, por lo que tengo materiales para dar y regalar -encima me paso el 99% de mi tiempo explorando y recogiendo materiales-. ¿Problem? Que no tengo diseños de armas buenas, por lo que ahora mismo los materiales no me sirven de mucho.

Así que... ¿Algún buen plano, o en su defecto, algún buen arma en las tiendas? Os estaría muy agradecido.
airamx escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
airamx escribió:3 intentan matarme y los humille un poquito. Todavía no entiendo por que me atacan si no tenia ni paquete

https://m.youtube.com/watch?v=hmgghPtlYS0

La zona oscura no es la casa de la pradera

Que grande jaja,por cierto ¿qué arma llevas? Es que si es la vector me interesa saber de dónde has sacado ese cargador.

@Joelb25 Pues pásame tu ID por privado o por aquí y luego te mando una invitación.


La de la marina receta por fénix en la iglesia cuando eres rango 50

Mola,yo seguramente cuando llegue a rango 50 me pille el plano de la AUG o algo así,tiene de serie más cargador que la vector por ejemplo,y creo que el mismo DPM así que creo que salgo ganando.
KYKUR88 escribió:
grimyo escribió:Tengo un codigo que me dieron para desbloquear automáticamente equipacion hazmat. Al final no compre el juego. Dejó el codigo por aquí.
M89F-HFN5-48R7

El que use el codigo por favor que lo diga.



Está usado ya. Yo no he sido.

Saludoss


Vaya gente. Ni se dignan a decir que lo han usado. Ya ni digo de agradecerlo. La ultima vez que pongo un codigo en público la próxima por mp.

De todas formas gracias por el aviso
Shisui escribió:¿Alguien sabría decirme donde pillarme un buen arma antes de llegar al nivel 30? Soy nivel 19, lo que pasa que ahora mismo, tal y como me recomendaron, estoy desarmando en vez de vender todos los objetos, por lo que tengo materiales para dar y regalar -encima me paso el 99% de mi tiempo explorando y recogiendo materiales-. ¿Problem? Que no tengo diseños de armas buenas, por lo que ahora mismo los materiales no me sirven de mucho.

Así que... ¿Algún buen plano, o en su defecto, algún buen arma en las tiendas? Os estaría muy agradecido.

Las armas en venta, se adecuan a tu nivel actual, es complicado recomendar una ya que cambian cada dia (además cada clase de arma depende de tu forma de juego).

Mi opinión, ve a la zona más acorde a tu nivel, busca una secundaria con Reward de receta del estilo de arma que uses, finaliza y a crear a la base.

Saludos
Hoy es el día de los inmortales, ya van 2 tíos que me encuentro en la zona oscura que es imposible matarlos, y yo no soy manco precisamente ni tengo mal equipo (170.000 de Dps, 80.000 de vida y 20.000 de habilidad, todo amarillo de nivel 31 incluidos modificadores) y nos tumban al equipo entero sin poder quitarles ni vida, además de que nos tumban en cero coma, no da tiempo a nada y no podemos bajarles la vida ni entre 4. No se si es bug, lag o que tienen una combinación de talentos y habilidades que los hace inmortales, pero me tienen hasta la misma polla. Siempre me encuentro gente buena en la Dark zone que aguantan bastante y pegan duro, pero esto no es normal.
Cloud7 escribió:Hoy es el día de los inmortales, ya van 2 tíos que me encuentro en la zona oscura que es imposible matarlos, y yo no soy manco precisamente ni tengo mal equipo (170.000 de Dps, 80.000 de vida y 20.000 de habilidad, todo amarillo de nivel 31 incluidos modificadores) y nos tumban al equipo entero sin poder quitarles ni vida, además de que nos tumban en cero coma, no da tiempo a nada y no podemos bajarles la vida ni entre 4. No se si es bug, lag o que tienen una combinación de talentos y habilidades que los hace inmortales, pero me tienen hasta la misma polla. Siempre me encuentro gente buena en la Dark zone que aguantan bastante y pegan duro, pero esto no es normal.

Buenas
Son buenos stat los que llevas, no has pensado que irán bien equipados como tu, si a eso le sumas que se tiren los 2 a la vez el special Defensa+Sobre curación. ..te hace inmortal el tiempo suficiente para bajarte a un par.

Tienes video para verlo?

Saludos
@grimyo

Nada! Gracias a ti por postearlo.

Ya van dos veces en este hilo q hacen lo mismo.

Saludoss
Eden Prime escribió:
Cloud7 escribió:Hoy es el día de los inmortales, ya van 2 tíos que me encuentro en la zona oscura que es imposible matarlos, y yo no soy manco precisamente ni tengo mal equipo (170.000 de Dps, 80.000 de vida y 20.000 de habilidad, todo amarillo de nivel 31 incluidos modificadores) y nos tumban al equipo entero sin poder quitarles ni vida, además de que nos tumban en cero coma, no da tiempo a nada y no podemos bajarles la vida ni entre 4. No se si es bug, lag o que tienen una combinación de talentos y habilidades que los hace inmortales, pero me tienen hasta la misma polla. Siempre me encuentro gente buena en la Dark zone que aguantan bastante y pegan duro, pero esto no es normal.

Buenas
Son buenos stat los que llevas, no has pensado que irán bien equipados como tu, si a eso le sumas que se tiren los 2 a la vez el special Defensa+Sobre curación. ..te hace inmortal el tiempo suficiente para bajarte a un par.

Tienes video para verlo?

Saludos


Eran 2 diferentes en diferentes servidores, no iban juntos. No usaban ni la especial y me quitaban una burrada de vida, aparte algunos de los combates han durado bastante, asi que aunque hubiesen usado la especial se les habría acabado. Es que era increíble, 4 tíos disparando al mismo notas y era imposible matarlo, la cantidad de vida que le bajaba era mínima y el tío iba en plan Conan por mitad sin que nadie pudiese matarlo. Yo sé que hay gente como yo e incluso con mejores stats, pero el daño es el daño, si le vacías 2 cargadores a un tio en la cabeza con 170.000 de Dps con la Vector tiene que caer si o si, más aún si son 4 los que le disparan, las habilidades de curación no se recargan tan rápido como para aguantar eso.

Y soy rango 73 y llevo matados jugadores (renegados y no renegados) a saco, y es la primera vez que veo eso.
todo comprado nivel 31 y me da como maximo 150 de dps y 49 de salud, no lo entiendo, mi hermano con lo mismo que yo va con 170 dps y 70 de salud.
yo esto de los stats no lo entiendo.
aioma escribió:todo comprado nivel 31 y me da como maximo 150 de dps y 49 de salud, no lo entiendo, mi hermano con lo mismo que yo va con 170 dps y 70 de salud.
yo esto de los stats no lo entiendo.

Hombre es fácil, piezas de equipo de doble stat,que caen en ZO.
Cloud7 escribió:
Eran 2 diferentes en diferentes servidores, no iban juntos. No usaban ni la especial y me quitaban una burrada de vida, aparte algunos de los combates han durado bastante, asi que aunque hubiesen usado la especial se les habría acabado. Es que era increíble, 4 tíos disparando al mismo notas y era imposible matarlo, la cantidad de vida que le bajaba era mínima y el tío iba en plan Conan por mitad sin que nadie pudiese matarlo. Yo sé que hay gente como yo e incluso con mejores stats, pero el daño es el daño, si le vacías 2 cargadores a un tio en la cabeza con 170.000 de Dps con la Vector tiene que caer si o si, más aún si son 4 los que le disparan, las habilidades de curación no se recargan tan rápido como para aguantar eso.

Y soy rango 73 y llevo matados jugadores (renegados y no renegados) a saco, y es la primera vez que veo eso.


Pues es muy raro , sin Lag ni cheat, además que estarás por 50% de cítrico. Yo suelo pegar con el sniper, que como salga buen critico te los bajas de un shot.

Saludos
Cloud7 escribió:
Eden Prime escribió:
Cloud7 escribió:Hoy es el día de los inmortales, ya van 2 tíos que me encuentro en la zona oscura que es imposible matarlos, y yo no soy manco precisamente ni tengo mal equipo (170.000 de Dps, 80.000 de vida y 20.000 de habilidad, todo amarillo de nivel 31 incluidos modificadores) y nos tumban al equipo entero sin poder quitarles ni vida, además de que nos tumban en cero coma, no da tiempo a nada y no podemos bajarles la vida ni entre 4. No se si es bug, lag o que tienen una combinación de talentos y habilidades que los hace inmortales, pero me tienen hasta la misma polla. Siempre me encuentro gente buena en la Dark zone que aguantan bastante y pegan duro, pero esto no es normal.

Buenas
Son buenos stat los que llevas, no has pensado que irán bien equipados como tu, si a eso le sumas que se tiren los 2 a la vez el special Defensa+Sobre curación. ..te hace inmortal el tiempo suficiente para bajarte a un par.

Tienes video para verlo?

Saludos


Eran 2 diferentes en diferentes servidores, no iban juntos. No usaban ni la especial y me quitaban una burrada de vida, aparte algunos de los combates han durado bastante, asi que aunque hubiesen usado la especial se les habría acabado. Es que era increíble, 4 tíos disparando al mismo notas y era imposible matarlo, la cantidad de vida que le bajaba era mínima y el tío iba en plan Conan por mitad sin que nadie pudiese matarlo. Yo sé que hay gente como yo e incluso con mejores stats, pero el daño es el daño, si le vacías 2 cargadores a un tio en la cabeza con 170.000 de Dps con la Vector tiene que caer si o si, más aún si son 4 los que le disparan, las habilidades de curación no se recargan tan rápido como para aguantar eso.

Y soy rango 73 y llevo matados jugadores (renegados y no renegados) a saco, y es la primera vez que veo eso.

La próxima vez que veas algo así reportalos,me juego una mano a que son cheaters.
que sniper recomendais comprar en la zona oscura por fenix?
sranto escribió:que sniper recomendais comprar en la zona oscura por fenix?

Yo suelo usar la Tenebrae por su cadencia, el skill de ceguera te puede salvar, no es la que más daño hace pero su cadencia en mi opinión lo compensa. Si están por debajo de 50k de vida, de un buen Headshot pueden caer, ami almenos me gusta.


Suelo llevar de primaria: Vector/Midas(Pve Ak74)
Suelo llevar de secundaria:Tenebrae/SPAS12

Saludos
E completado la misión del consulado. Pero no veo más misiones tiene pinta de que habrá más. Hay que completar secundarias para que se activen?. Soy niven 30 ya. Puede ser que la del consulado la e hecho con un amigo con la misión ya empezada?
xematic escribió:E completado la misión del consulado. Pero no veo más misiones tiene pinta de que habrá más. Hay que completar secundarias para que se activen?. Soy niven 30 ya


Abre mapa, botón L1 y navega por la lista de la derecha, ahí salen todas.

Saludos
Chicos estoy perdidisimo. Hoy llegue al nivel 30 y soy un mar de dudas.

El daño que haces (DPS), ademas de por el arma depende de las stats del personaje? es decir, de uno de los 3 stats principales (el que es una bala).

De momento que me recomendais, comprar recetas amarillas en la base? de las que venden ahi, que subfusil y rifle de asalto es mejor? y sniper?

Gracias!!!
MaximumPowah escribió:Chicos estoy perdidisimo. Hoy llegue al nivel 30 y soy un mar de dudas.

El daño que haces (DPS), ademas de por el arma depende de las stats del personaje? es decir, de uno de los 3 stats principales (el que es una bala).

De momento que me recomendais, comprar recetas amarillas en la base? de las que venden ahi, que subfusil y rifle de asalto es mejor? y sniper?

Gracias!!!


Eden Prime escribió:
Intentare en la medida de mis posibilidades, explicar un poco el tema del Dps y Daño,que en este juego es mad complejo de lo que a primera vista pudiese parecer. El DPS en este juego viene determinado por varios factores:

●Daño de bala
●Buff de parámetro Arma
●Daño de Arma (condicionado por Cargador)
●Buff que aportan los guantes a cada clase Arma
●Buff specifico de Habilidad (Pulse por ejemplo)
●Posibilidad de impacto Critico
●Bonificacion de impacto critico
●Puntería
●Bonificacion por Head shot
●DPM
●Tiempo de Recarga
●Tamaño Cargador
●Distancia al objetivo( depende de clase Arma)


Estos parámetros influyen en el Daño que causas, como veis tenemos muchos condicionantes, que repercuten en el daño final que causarnos. Por eso es tan complejo calcular el Daño. Otro Hándicap a la hora de hacerlo, reside en que no existen fuentes donde poder mirar la cuantía en la que cada parámetro afecta, es decir si te sube mas el DPS puntería o critico(es un ejemplo). Al final lo único que podemos hacer, es ir probando los diferentes Mods, y ver como afectan al Dps.


En mi opinión personal, complejo como pocos juegos. El Sistema de daño en este juego, debería ser algo mas simple y centrase en definir(matizó crear)clases de PJ.

Como simpre, son mis conclusiones a raíz de lo que leo y creo comprender, no son verdades absolutas. Si alguno quiere añadir algo - corregir algo, estaría agradecido.

Cloud7 escribió:Hoy es el día de los inmortales, ya van 2 tíos que me encuentro en la zona oscura que es imposible matarlos, y yo no soy manco precisamente ni tengo mal equipo (170.000 de Dps, 80.000 de vida y 20.000 de habilidad, todo amarillo de nivel 31 incluidos modificadores) y nos tumban al equipo entero sin poder quitarles ni vida, además de que nos tumban en cero coma, no da tiempo a nada y no podemos bajarles la vida ni entre 4. No se si es bug, lag o que tienen una combinación de talentos y habilidades que los hace inmortales, pero me tienen hasta la misma polla. Siempre me encuentro gente buena en la Dark zone que aguantan bastante y pegan duro, pero esto no es normal.


Nosotros ayer 3 disparandole a bocajarro a un tío a dos metros de distancia y no le bajamos el escudo nada, y nos mato a todos xd.

A saber, total solo seria un bug más xd
Eden Prime escribió:
xematic escribió:E completado la misión del consulado. Pero no veo más misiones tiene pinta de que habrá más. Hay que completar secundarias para que se activen?. Soy niven 30 ya


Abre mapa, botón L1 y navega por la lista de la derecha, ahí salen todas.

Saludos

Me salen todas completadas
xematic escribió:Me salen todas completadas

Pero que quieres saber,cuales son las desafiantes?
Las diarias son las que salen con una luz naranja.
Alguien que tenga 2 personajes, si por ejemplo soy 50 en la dz y compro un diseño de pecho por ejemplo, se lo podria poner a otro personaje sin ser 50 de la dz?
Eden Prime escribió:
MaximumPowah escribió:Chicos estoy perdidisimo. Hoy llegue al nivel 30 y soy un mar de dudas.

El daño que haces (DPS), ademas de por el arma depende de las stats del personaje? es decir, de uno de los 3 stats principales (el que es una bala).

De momento que me recomendais, comprar recetas amarillas en la base? de las que venden ahi, que subfusil y rifle de asalto es mejor? y sniper?

Gracias!!!


Eden Prime escribió:
Intentare en la medida de mis posibilidades, explicar un poco el tema del Dps y Daño,que en este juego es mad complejo de lo que a primera vista pudiese parecer. El DPS en este juego viene determinado por varios factores:

●Daño de bala
●Buff de parámetro Arma
●Daño de Arma (condicionado por Cargador)
●Buff que aportan los guantes a cada clase Arma
●Buff specifico de Habilidad (Pulse por ejemplo)
●Posibilidad de impacto Critico
●Bonificacion de impacto critico
●Puntería
●Bonificacion por Head shot
●DPM
●Tiempo de Recarga
●Tamaño Cargador
●Distancia al objetivo( depende de clase Arma)


Estos parámetros influyen en el Daño que causas, como veis tenemos muchos condicionantes, que repercuten en el daño final que causarnos. Por eso es tan complejo calcular el Daño. Otro Hándicap a la hora de hacerlo, reside en que no existen fuentes donde poder mirar la cuantía en la que cada parámetro afecta, es decir si te sube mas el DPS puntería o critico(es un ejemplo). Al final lo único que podemos hacer, es ir probando los diferentes Mods, y ver como afectan al Dps.


En mi opinión personal, complejo como pocos juegos. El Sistema de daño en este juego, debería ser algo mas simple y centrase en definir(matizó crear)clases de PJ.

Como simpre, son mis conclusiones a raíz de lo que leo y creo comprender, no son verdades absolutas. Si alguno quiere añadir algo - corregir algo, estaría agradecido.



Pero entonces las 3 stats esas (tecnologia, salud y electronica) para que valen???
susinsin escribió:Alguien que tenga 2 personajes, si por ejemplo soy 50 en la dz y compro un diseño de pecho por ejemplo, se lo podria poner a otro personaje sin ser 50 de la dz?


No.
Y ocurre igual con todo el equipamiento. Por ejemplo, pillar una vector nivel 30 y no poderla usar hasta que llegas a ese nivel.
Así es como debe ser para no perder el balanceo.
susinsin escribió:Alguien que tenga 2 personajes, si por ejemplo soy 50 en la dz y compro un diseño de pecho por ejemplo, se lo podria poner a otro personaje sin ser 50 de la dz?



SI, siempre que el otro pj sea lvl 30 obviamente, no puedes poner algo lvl 30 en un personaje de menos lvl

Mientras las armas/equipo no pidan nivel de la ZO (cosa que de momento no sucede) si las puedes equipar sin problemas en otro personaje aunque no haya ni pisado la ZO
CASTIGADOR escribió:
susinsin escribió:Alguien que tenga 2 personajes, si por ejemplo soy 50 en la dz y compro un diseño de pecho por ejemplo, se lo podria poner a otro personaje sin ser 50 de la dz?



SI, siempre que el otro pj sea lvl 30 obviamente, no puedes poner algo lvl 30 en un personaje de menos lvl

Mientras las armas/equipo no pidan nivel de la ZO (cosa que de momento no sucede) si las puedes equipar sin problemas en otro personaje aunque no haya ni pisado la ZO

Mi duda es esa, 2 personajes a nivel 30 de historia. Uno menos de 50 de la dz y el otro si. Comprar diseños de nivel 50 y si se pueden usar en el de menos de 50
@susinsin

Sí que se puede, de hecho es lo lógico, tienes tu main y allí crafteas pa todos tus pj, o veis mejor tener q comprar todos los diseños otra vez?

Yo mi rogue lo tengo al 22 (rango) y desde q era rango 1 q va equipado full 31 con cosas de la DZ.


Saludoss
Platino ^^ Que orgulloso estoy!
@KYKUR88 los diseños no, pero podia ser que no dejaran equipar cosas de los diseños de nivel 50 en un personaje de menos de 50 en la dz.
Gracias por la info
MaximumPowah escribió:
Pero entonces las 3 stats esas (tecnologia, salud y electronica) para que valen???


Maximun enserio, pero ya leéis lo que pone en la pantalla de juego?, es que preguntáis unas cosas, que a uno le da la impresion que veis un texto en el juego y os da urticaria..

Por cierto, si me permites un consejo, en esta vida se llega más lejos siendo agradecido. Un "Gracias" no cuesta dinero, además te abrirá muchas puertas.

Saludo

EDITO: Perdonar por este oftopic, pero a ver si alguno me puede ayudar, que llevaba bastante sin pasar por aquí.
Como puedo buscar a un usuario en Eol para mandar un privado?

Gracias
@Eden Prime

Hey, lo único q se me ocurre es q busques (si te acuerdas) algún hilo dónde haya posteado dicho user, y clickarle encima y eso cuando lo encuentres xD


Sé q será una solución del pleistoceno, siento no poder ayudarte. Pq ahora q lo dices creo q con el buscador no te aparecen..

Saludoss

Y siento el Off-topic.
@Nanetillo hay alguna manera de conseguir la gorra o la chaqueta que dan por jugar la primera beta? es que me dice un trofeo que tengo que tener todas los objetos comprados y la gorra me sale que es de la primera beta y no puedo comprarla por lo que ese trofeo es imposible conseguirlo.
los de la segunda beta si que me deja ya que me la jugue en su dia.
KYKUR88 escribió:@Eden Prime

Hey, lo único q se me ocurre es q busques (si te acuerdas) algún hilo dónde haya posteado dicho user, y clickarle encima y eso cuando lo encuentres xD


Sé q será una solución del pleistoceno, siento no poder ayudarte. Pq ahora q lo dices creo q con el buscador no te aparecen..

Saludoss

Y siento el Off-topic.


La intención es lo que cuenta KYKUR, gracias por contestar, voy a echar un vistazo a ver si lo veo pero creo que no entra mucho ya.
ernen escribió:
Cloud7 escribió:Hoy es el día de los inmortales, ya van 2 tíos que me encuentro en la zona oscura que es imposible matarlos, y yo no soy manco precisamente ni tengo mal equipo (170.000 de Dps, 80.000 de vida y 20.000 de habilidad, todo amarillo de nivel 31 incluidos modificadores) y nos tumban al equipo entero sin poder quitarles ni vida, además de que nos tumban en cero coma, no da tiempo a nada y no podemos bajarles la vida ni entre 4. No se si es bug, lag o que tienen una combinación de talentos y habilidades que los hace inmortales, pero me tienen hasta la misma polla. Siempre me encuentro gente buena en la Dark zone que aguantan bastante y pegan duro, pero esto no es normal.


Nosotros ayer 3 disparandole a bocajarro a un tío a dos metros de distancia y no le bajamos el escudo nada, y nos mato a todos xd.

A saber, total solo seria un bug más xd



En la zona oscura para tumbar a quien te apetezca no hace falta invertir horas en conseguir buen equipo.

Hace una semana me encontré alguien que se puso delante de mi haciendo el movimiento que hace el personaje (salto de tijera) gaste 1080 balas a bocajarro y el tío sin moverse, imposible bajar vida, por lo tanto, es evidente que si dedicas el tiempo en buscar bugs o glitchs de invencibilidad no te hace falta equipo dorado para matar todo lo que se mueva.
No se porque no puedo completar algunos ECHO.
Ya me he pasado todas las principales y secundarias, y ahora estoy con la zona oscura, misiones diarias y recogiendo los echo, grabaciones, drones.....que me faltan.
Pero algunos echo, no sale nada para investigar o investigas pero no te dan a recoger lo que te dan por completarlo.
Es un bug?
aioma escribió:@Nanetillo hay alguna manera de conseguir la gorra o la chaqueta que dan por jugar la primera beta? es que me dice un trofeo que tengo que tener todas los objetos comprados y la gorra me sale que es de la primera beta y no puedo comprarla por lo que ese trofeo es imposible conseguirlo.
los de la segunda beta si que me deja ya que me la jugue en su dia.


Y ese trofeo cual es?yo tengo el platino y no me salia ningun trofeo asi
aioma escribió:@Nanetillo hay alguna manera de conseguir la gorra o la chaqueta que dan por jugar la primera beta? es que me dice un trofeo que tengo que tener todas los objetos comprados y la gorra me sale que es de la primera beta y no puedo comprarla por lo que ese trofeo es imposible conseguirlo.
los de la segunda beta si que me deja ya que me la jugue en su dia.

En el juego como tal no hay ningun trofeo de ello, es posible que te estes fijando en el uplay en las acciones.
De ser asi no hay manera de conseguirlo, solo es para quienes jugaron a la primera beta.
PD: Ese trofeo es para uplay no para el juego
Me pasa lo siguiente , mi arma principal esta a 200mil Dps y la secundaria a 189mil , bueno hasta hay todo normal , pero si pongo la primaria de secundaria , esta sube a 227mil y la secundaria la pongo de primaria sube a 200mil , como puede ser esto así ? Es un bug ? Es real ese Dps ?
@Eden Prime que creo que me falta la última misión ya que no me aparece ni nada n el mapa ni en la lista de misiones
susinsin escribió:@KYKUR88 los diseños no, pero podia ser que no dejaran equipar cosas de los diseños de nivel 50 en un personaje de menos de 50 en la dz.
Gracias por la info


Si dejan
Porque no puedo completar algunos echo, y en el .mapa no me salen los drones, teléfonos y demás q me faltan por coger?
xematic escribió:@Eden Prime que creo que me falta la última misión ya que no me aparece ni nada n el mapa ni en la lista de misiones


Chema me pillas trabajando, de memoria no me se las misiones, pero lo voy a intentar:

●Restaurar Brooklyn
●Asedio a la comisaría
●Establecer la Base de Operaciones
●Hospital de campaña de Madison
●Punto de control del túnel de Lincoln
●Morgue del metro
●Campamento de refugiados de Hudson
●Emporio de Broadway
●Instalación de producción de napalm
●Relé energético de Times Square
●Academia de policía
●Central eléctrica de Warrengate
●Centro de Eventos de Lexington
●Relé del tejado
●Campamento del Túnel de Queens
●Grand Central Station
●Consulado Ruso
●Asamblea general


Creo que no me dejo ningúna...

EDITO: Lo comprobé en la web, están todas además ordenadas, la.ultima es Asamblea general.
Madre mia la ZO hoy, vaya asco... Lleno de gente que va en grupos de cuatro, incluso de ocho coincidiendo en el mismo server, cogiendote la espalda los valientes a los que no nos metemos con nadie ni llevamos nada para extraer. Te matan porque si, porque la tienen mas grande que tu y ya esta. Que bueno, eso es lo de menos, lo peor es ir luego a por ellos, estar dos personas (DOS PERSONAS) disparando a saco, tirando bombas, granadas y todo lo lanzable A UN SOLO TIO y que la vida no le baje ni un milimetro, ni uno. O sea, ni buen equipo, ni habilidades, ni super ni pollas. Pero eh, a ti te dan una rafaga y besas el suelo. Eso no se lo cree nadie. Curioso que haya visto precisamente hoy una noticia sobre posibles cheaters que estan surgiendo.

La verdad es que si la ZO oscura es el maximo aliciente endgame que tiene el juego y se esta convirtiendo en esto, para mi poco le queda al juego porque no me mola el rollo que esta pillando.
Javi-akatsuki escribió:Madre mia la ZO hoy, vaya asco... Lleno de gente que va en grupos de cuatro, incluso de ocho coincidiendo en el mismo server, cogiendote la espalda los valientes a los que no nos metemos con nadie ni llevamos nada para extraer. Te matan porque si, porque la tienen mas grande que tu y ya esta. Que bueno, eso es lo de menos, lo peor es ir luego a por ellos, estar dos personas (DOS PERSONAS) disparando a saco, tirando bombas, granadas y todo lo lanzable A UN SOLO TIO y que la vida no le baje ni un milimetro, ni uno. O sea, ni buen equipo equipo, ni habilidades, ni super ni pollas. Pero eh, a ti te dan una rafaga y besas el suelo. Eso no se lo cree nadie.

La verdad es que si la ZO oscura es el maximo aliciente endgame que tiene el juego y se esta convirtiendo en esto, para mi poco le queda al juego porque no me mola el rollo que esta pillando.


Habéis mirado a ver si no es el glich del escudo balístico?

Matizó un poco más, concretamente el glich que sirve para usarlo con la primaria, si a eso le sumas la Midas con critico.....eres invencible.

Lo que me choca, es que decís que suele ser por la espalda, sin que el enemigo dispare.


Lo complicado es reportar, ya que es complicado que puedas demostrar que lo usa, solo espero que
lo parche Ubi.

Saludo

EDITO: Lo mejor en estos casos, es cambiar de ZO con un Machmaking, yo es lo que haría.
Eden Prime escribió:
Javi-akatsuki escribió:Madre mia la ZO hoy, vaya asco... Lleno de gente que va en grupos de cuatro, incluso de ocho coincidiendo en el mismo server, cogiendote la espalda los valientes a los que no nos metemos con nadie ni llevamos nada para extraer. Te matan porque si, porque la tienen mas grande que tu y ya esta. Que bueno, eso es lo de menos, lo peor es ir luego a por ellos, estar dos personas (DOS PERSONAS) disparando a saco, tirando bombas, granadas y todo lo lanzable A UN SOLO TIO y que la vida no le baje ni un milimetro, ni uno. O sea, ni buen equipo equipo, ni habilidades, ni super ni pollas. Pero eh, a ti te dan una rafaga y besas el suelo. Eso no se lo cree nadie.

La verdad es que si la ZO oscura es el maximo aliciente endgame que tiene el juego y se esta convirtiendo en esto, para mi poco le queda al juego porque no me mola el rollo que esta pillando.


Habéis mirado a ver si no es el glich del escudo balístico?

Matizó un poco más, concretamente el glich que sirve para usarlo con la primaria, si a eso le sumas la Midas con critico.....eres invencible.

Saludo

Ni idea amigo, pero era surrealista. Encima ya digo, grupos de ocho, en los que cuatro eran renegados y los otros cuatro, que estaban normal, se dedicaban a ayudar a los traidores poniendose en medio (bailando o haciendo paridas varias) para que tu les dieras y hala, que se liara parda. Ya solo con eso te mueres de asco porque la gente es muy cerda.

Me informare sobre el glitch y se lo dire a mi grupo. Estaremos atentos ;)

Por cierto, si que disparan, pero lo hacen por la espalda para asegurarse de que te matan, despues de acercarse y ayudarte a matar NPC. O sea, cobardia al 100%.

Saludos.
chicos hoy solo había dos diarias? una en dificil y otra en desafiante?

edito: que pasa en la ZO un monton de renegados y los disparas y no les quitas nada? con una arma de 140K y no les hago nada?
14056 respuestas