Tom Clancy's: The Division

(mensaje borrado)
@LocoPs4 pues es facil, de 12 a 14 hay menos experiencia que de 15 al 16
ernen escribió:
Jose.O escribió:@ernen Entiendo lo que dices, pero mientras sea contenido de calidad, que lo llamen como les salga del rabo.
@Cloud7. Eso no lo sabía, pero bien que me alegro.

Se sabe si hoy estaría disponible el contenido para los que tenemos el Season Pass?. O tambien era el día 12?


El contenido es para todos igual, el dia 12 no? lo que si que han hecho hoy POR FIN es cargarse lo de ser mas de 4 en la escuadra.

- Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
- Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
- Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members


Me explique mal, no es contenido, sino una serie de skins para el personaje, creo que es eso.
Eso si que ya lo tenéis disponible si no me equivoco
No sé que hacer ya, este juego ha batido el record de crashes en mi consola; y solo me ocurre en The division ¿?
Jose.O escribió:
ernen escribió:
Jose.O escribió:@ernen Entiendo lo que dices, pero mientras sea contenido de calidad, que lo llamen como les salga del rabo.
@Cloud7. Eso no lo sabía, pero bien que me alegro.

Se sabe si hoy estaría disponible el contenido para los que tenemos el Season Pass?. O tambien era el día 12?


El contenido es para todos igual, el dia 12 no? lo que si que han hecho hoy POR FIN es cargarse lo de ser mas de 4 en la escuadra.

- Madison Field Hospital: The Elite NPC that spawns when Hutch is killed before jumping down from the roof will no longer drop additional loot when killed repeatedly
- Missions: Named NPCs killed from outside the mission area will no longer drop additional loot when killed repeatedly
- Fixed issues which could allow groups to bypass the limit of four members


Me explique mal, no es contenido, sino una serie de skins para el personaje, creo que es eso.


Esta disponible desde ayer. Salian un par de mensajes cuando aparecias ya cn el personaje. Estan donde el tio de las recompensas.
A mi ayer me salieron ya los trajes por el pase de temporada, la verdad es que algunos muy chulos.
Tambien me salio por primera vez una partida con 12 tios en desafiante, lo cierto es que a mi me parecio bastante divertido, ya que los enemigos tambien salian por triplicado y eso parecia el desembarco de normandia, yo al menos me lo pase muy bien y para nada fue un paseo por el campo, tampoco note que el juego fuese mal por exceso de gente ni de enemigos, no me importaria que me pasase mas veces por que como ya os digo, yo me diverti mucho y ojala habilitasen el poder jugar con 7 tios mas pero con el doble de enemigos, o con 11 y el triple de enemigos de los habituales
ernen escribió:Esta disponible desde ayer. Salian un par de mensajes cuando aparecias ya cn el personaje. Estan donde el tio de las recompensas.

A mi también me salió. Alguna idea de porque a mi amigo no le salen? Cuando compramos el seasson pass si que le salieron los de SWAT, Sheriff...Tenemos cuenta compartida.
(mensaje borrado)
@gonzaga. Ya lo vi, gracias. Ahora soy un bombero de NY.

Pd. Yo tampoco he tenido ningún crasheo y le he metido horas y horas.
hay forma de convertir materiales de azul a dorado más rápido? Es muy coñazo ir de uno en uno.
Hola, para los que somos un poco paletos en esto, me podéis decir donde puedo encontrar las mejores armas? o comprarlas o crearlas?

Gracias
Alesann escribió:
zarzaflash escribió:Yo sigo diciendo que preparado o no les diera tiempo o no es mejor así. Que te suelten las cosas poco a poco que si no si que se desnivela la gente.



La gente ya esta muy desnivelada,con tanto bug,cheto,los grupos de mas de 4 etc etc.
Demasiado estan tardando en corregir esto... Se estan cargando toda la experiencia jugable.El otro dia me invitaron unos amigos y resulta que tenian hecho el glitch y eran como 20, un puto mareo de explosiones etc...
TyrantLOL escribió:
Alesann escribió:
zarzaflash escribió:Yo sigo diciendo que preparado o no les diera tiempo o no es mejor así. Que te suelten las cosas poco a poco que si no si que se desnivela la gente.



La gente ya esta muy desnivelada,con tanto bug,cheto,los grupos de mas de 4 etc etc.
Demasiado estan tardando en corregir esto... Se estan cargando toda la experiencia jugable.El otro dia me invitaron unos amigos y resulta que tenian hecho el glitch y eran como 20, un puto mareo de explosiones etc...


Precisamente hoy lo han parcheado, segun dicen
Joelb25 escribió:@aqui_esta_el_tio hay gente para todo, si quieres agreganos y te ayudamos cuando se pueda

Te lo agradezco compañero pero por las tardes por ejemplo no estoy jugando,lo suelo hacer por la noche y a las tantas,a eso de las dos,si a esas horas también soleis jugar os agrego sin problemas [beer]
si sobre esa hora tambien estamos normalmente
Hola! He visto mochilas, rodilleras etc que tienen dos ranuras para equipar mods. Mi duda es si se consigue mediante suerte en el looteo o recalibrando.
Un saludo!
charlichano escribió:Hola! He visto mochilas, rodilleras etc que tienen dos ranuras para equipar mods. Mi duda es si se consigue mediante suerte en el looteo o recalibrando.
Un saludo!


Ambas respuesta son correctas, de las dos maneras, drop y recalibrando.

EDITO: Alguien sabe si es cierto que Scavenger(Rebuscar) esta capado a 100%?

Incluso si tienes como es mu caso,136% te contabiliza solo el 36%?

Eso me suena haber leído. ..
Pues no sé, a mí la actualización me sabe a poco. Que el juego está muy bien, sí, pero leyendo a otros foreros, parece que al llegar al nivel 30 todo se torna mucho más monótono y aburrido. Una raid, sólo una -si fuesen como mínimo 3, otro gallo cantaría- tildarlo de "buen contenido" no me parece lo más apropiado. No creo que la opinión de los que ya están en un nivel alto cambie mucho a raiz de esta actualización.

Esto es solo mi opinión y es debatible, faltaría menos. Un saludo.
Eden Prime escribió:
charlichano escribió:Hola! He visto mochilas, rodilleras etc que tienen dos ranuras para equipar mods. Mi duda es si se consigue mediante suerte en el looteo o recalibrando.
Un saludo!


Ambas respuesta son correctas, de las dos maneras, drop y recalibrando.

EDITO: Alguien sabe si es cierto que Scavenger(Rebuscar) esta capado a 100%?

Incluso si tienes como es mu caso,136% te contabiliza solo el 36%?

Eso me suena haber leído. ..


Ok gracias! Y antes de recalibrar te marca que consigues una ranura de mod adicional o es a suerte?
Y otra duda, el equipamiento morado tambien se puede conseguir dos ranuras de mods o solo en el supremo?
charlichano escribió:
Ok gracias! Y si recalibras te marca que consigues una ranura de mod adicional o es a suerte?


Al recalibrar te deja desplazarte por los diferentes skill del objeto, tienes que cambiar uno, por ranura de MoD.

En el drop, es cuestión de suerte, los mejores caen en la ZO, no istances.

EDITO: Charli el morado es de paso, te equipas rápido en nivel 30, no probé en el morado. Recalibrar cuesta puntos fenix, al principio úsalo para equipo y recetas.

Saludos
3 intentan matarme y los humille un poquito. Todavía no entiendo por que me atacan si no tenia ni paquete

https://m.youtube.com/watch?v=hmgghPtlYS0

La zona oscura no es la casa de la pradera
airamx escribió:3 intentan matarme y los humille un poquito. Todavía no entiendo por que me atacan si no tenia ni paquete

https://m.youtube.com/watch?v=hmgghPtlYS0

La zona oscura no es la casa de la pradera


Por puro aburrimiento y para que se crean mejores. A mi me ha pasado encontrarme con un grupo de 4 que me ha matado porque si. Porque ni el loot cogieron. De echo es bastante común encontrarse con grupos de estos.

La ZO es esto. Puedes jugar como quieras y si quieres matar por diversión, pues puedes(aunque joda mucho al que vaya de legal)

Saludos.
Eden Prime escribió:
charlichano escribió:
Ok gracias! Y si recalibras te marca que consigues una ranura de mod adicional o es a suerte?


Al recalibrar te deja desplazarte por los diferentes skill del objeto, tienes que cambiar uno, por ranura de MoD.

En el drop, es cuestión de suerte, los mejores caen en la ZO, no istances.

EDITO: Charli el morado es de paso, te equipas rápido en nivel 30, no probé en el morado. Recalibrar cuesta puntos fenix, al principio úsalo para equipo y recetas.

Saludos


Muchas gracias por la info! Como bien dices, de momento voy usando fenix para conseguir planos de arma y equipo, el recalibrado lo dejo cuando este de fenix hasta arriba.
Apa un saludo!
Tijuet escribió:
Por puro aburrimiento y para que se crean mejores. A mi me ha pasado encontrarme con un grupo de 4 que me ha matado porque si. Porque ni el loot cogieron. De echo es bastante común encontrarse con grupos de estos.

La ZO es esto. Puedes jugar como quieras y si quieres matar por diversión, pues puedes(aunque joda mucho al que vaya de legal)

Saludos.


Yo soy de esos,creeme que no se hace para demostrar nada, sino para divertirte y echar risas.
El loot no se sule coger, por que materiales sobran, además simpre anda la gente con morados encima. Si ves un amarillo te lo llevas.

De todos modos, ayer a la mañana yo era uno de ellos, que me suena tu nick. No se si me confundi, iba con Raptor un amigo, éramos dos.
Eras tu Tiju? Sobre las 7 antes del cierre de server fue, que eche un rato tras el trabajo.

De ser así lo siento, es el Raptor que es un liante....

Saludos
El trofeo de pasarte todas las misiones en nivel 30 y en dificil, tambien sirve que te unas a una partida empezada y acabarlas, o tienes que empezar y acabarlas?
A la hora de indicar el dps el juego tiene en cuenta los talentos del arma?
Hay una cosa que no entiendo respecto a los parámetros de las armas, ojalá alguien me pueda echar una mano. Tengo una escopeta que en la ventanita de la derecha, donde aparece DÑO, DPM y CARG, en DÑO me pone que hace 7480. Vale, se supone que esa es la cifra del daño que hace el arma por cada bala, ¿no? Y DPM son los disparos que efectúa ese arma por minuto. Pues bien, en el apartado de DPS, que aparece debajo del arma, me dice que hace 5952 DPS por segundo. ¿Pero qué cojones? Si por cada bala quita 7480, es imposible que de DPS tenga 5952.

Algo falla aquí.
Pues actualización esta mañana para arreglar varias cosas y de los que no podemos ni jugar ni se acuerdan en buscarnos una solucion, peste de empresa, yo por mi parte es la ultima vez que compro un juego de esta compañía, lastima porque el juego sin los fallos podría haber sido u juegazo.
Shisui escribió:Hay una cosa que no entiendo respecto a los parámetros de las armas, ojalá alguien me pueda echar una mano. Tengo una escopeta que en la ventanita de la derecha, donde aparece DÑO, DPM y CARG, en DÑO me pone que hace 7480. Vale, se supone que esa es la cifra del daño que hace el arma por cada bala, ¿no? Y DPM son los disparos que efectúa ese arma por minuto. Pues bien, en el apartado de DPS, que aparece debajo del arma, me dice que hace 5952 DPS por segundo. ¿Pero qué cojones? Si por cada bala quita 7480, es imposible que de DPS tenga 5952.

Algo falla aquí.


El DPS se basa en el burst damage, con cargador lleno, en El DPM entra el tiempo de carga del arma.

Ahora no tengo tiempo, si puedo luego te lo específico más.

Echale un ojo a esto:

https://m.reddit.com/r/thedivision/comm ... ould_stop/

Saludo
No hay forma de recalibrar 2 atributos a la vez?

Solo me deja cambiar una cosa. puedo hacerlo muchas veces pero siempre lo mismo.
Alesann escribió:No hay forma de recalibrar 2 atributos a la vez?

Solo me deja cambiar una cosa. puedo hacerlo muchas veces pero siempre lo mismo.


Para recalibrar hay que tener mucho ojo, porque no deja totalmente claro el beneficio hasta que ya has perdido los fenix.
Yo voy a pasar de recalibrar nada de momento porque las dos cosillas supremas que he intentado mejorar han sido un desperdicio de fenix.
Deberían tener un comparable anterior a la recalibración, de igual modo que estaría muy bien poder ver antes de comprar un atuendo, color, etc...
Shisui escribió:Hay una cosa que no entiendo respecto a los parámetros de las armas, ojalá alguien me pueda echar una mano. Tengo una escopeta que en la ventanita de la derecha, donde aparece DÑO, DPM y CARG, en DÑO me pone que hace 7480. Vale, se supone que esa es la cifra del daño que hace el arma por cada bala, ¿no? Y DPM son los disparos que efectúa ese arma por minuto. Pues bien, en el apartado de DPS, que aparece debajo del arma, me dice que hace 5952 DPS por segundo. ¿Pero qué cojones? Si por cada bala quita 7480, es imposible que de DPS tenga 5952.

Algo falla aquí.


Se supone que el DPS es la cantidad de daño que haces por segundo en un espacio de tiempo (que no se en base a cuanto tiempo lo calcula) lo que quiere decir que también tiene en cuenta el tiempo que tardas en recargar, y la capacidad de munición y por lo tanto la cantidad de veces que tendrías que recargar en ese tiempo.

Por eso las escopetas hacen un daño muy tremendo de golpe (burst damage) pero luego en DPS van mas justas porque tardas siglos en recargar.
Eden Prime escribió:
Shisui escribió:Hay una cosa que no entiendo respecto a los parámetros de las armas, ojalá alguien me pueda echar una mano. Tengo una escopeta que en la ventanita de la derecha, donde aparece DÑO, DPM y CARG, en DÑO me pone que hace 7480. Vale, se supone que esa es la cifra del daño que hace el arma por cada bala, ¿no? Y DPM son los disparos que efectúa ese arma por minuto. Pues bien, en el apartado de DPS, que aparece debajo del arma, me dice que hace 5952 DPS por segundo. ¿Pero qué cojones? Si por cada bala quita 7480, es imposible que de DPS tenga 5952.

Algo falla aquí.


El DPS se basa en el burst damage, con cargador lleno, en El DPM entra el tiempo de carga del arma.

Ahora no tengo tiempo, si puedo luego te lo específico más.

Echale un ojo a esto:

https://m.reddit.com/r/thedivision/comm ... ould_stop/

Saludo


¿El burst damage qué es? ¿Y el DPM no era "disparos por minuto"? :-?
Le echaría un ojo al link pero mi inglés es lamentable x'D. Probaré con el traductor de Google a ver si me entero de algo. De todas formas muchas gracias. A ver si me pudieses esclarecer un poco el tema cuando tengas algo de tiempo [beer]

@c4p4rz0 No sé si es que soy muy tonto, pero no me entero x'D. Vale, las escopetas hacen mucho daño con cada bala, y eso se refleja en la ventanita de la derecha, pero... Carajos, si en el apartado de DÑO me pone que hace 7480 por cada bala, ¿cómo cojones va a tener 5952 de DPS? Es que es una contradicción :-?
Por lo que te he explicado, porque aunque hagas por cada bala 7480, durante el tiempo que recargas y mientras disparo y disparo estas haciendo 0, por lo que se calcula una media, que es el daño total que harías durante un periodo de tiempo (DPS). También se tiene en cuenta el % de criticos, los tiros a la cabeza, etc.
A alguno mas le pasa que los coleccionables de la zona Kips Bay no le salen en el mapa? Tengo todas las misiones hechas y los encuentros, y me salen las demás zonas, pero esa no… es un bug supongo
Pablinho_esp escribió:A alguno mas le pasa que los coleccionables de la zona Kips Bay no le salen en el mapa? Tengo todas las misiones hechas y los encuentros, y me salen las demás zonas, pero esa no… es un bug supongo


Este juego esta lleno de bugs, posiblemente sea uno mas...... a mi tampoco me salen los de chelsea. Aunque algunos coleccionables se esconden en las cajas de herramientas y tienes que ampliar muchisimo para que salgan.

Gran trabajo Bugisoft
Sharkis93 escribió:
Pablinho_esp escribió:A alguno mas le pasa que los coleccionables de la zona Kips Bay no le salen en el mapa? Tengo todas las misiones hechas y los encuentros, y me salen las demás zonas, pero esa no… es un bug supongo


Este juego esta lleno de bugs, posiblemente sea uno mas...... a mi tampoco me salen los de chelsea. Aunque algunos coleccionables se esconden en las cajas de herramientas y tienes que ampliar muchisimo para que salgan.

Gran trabajo Bugisoft

En chelsea ami me ponia 9/22 y era porque tenia q ir ha hablar con un teniente del campamento q hay..fui y me salieron 4 secundarias y al hacerlas me salieron el resto de coleccionables
Hombre os podéis sorprender de muchas cosas pero de estas especialmente no, que estamos hablando de Ubisoft que está gente hace buena al resto de compañías [qmparto] que ya sabíamos a lo que nos ateniamos.

De momento se están comportando mucho mejor que la media de lo que suelen hacer con sus juegos así que un voto de confianza y a ver que pasa.
Buenas, comparto con un amigo la versión gold del juego. Yo tengo su primaria, el caso es que le ha saltado los skins y demás Por tener el seasy on pasa y a mí no me ha saltado nada...lo digo por si alguien sabe si yo me lo voy a poder bajar y me saltaran todas las cosas del pass y demás...

Un saludo.
drittz escribió:Buenas, comparto con un amigo la versión gold del juego. Yo tengo su primaria, el caso es que le ha saltado los skins y demás Por tener el seasy on pasa y a mí no me ha saltado nada...lo digo por si alguien sabe si yo me lo voy a poder bajar y me saltaran todas las cosas del pass y demás...

Un saludo.

Estoy en las mismas, tiene pinta que todo las recompensas ni las olemos. Los DLCS, si hay que descargarlos, quizas si podremos jugarlos
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:
Pablinho_esp escribió:A alguno mas le pasa que los coleccionables de la zona Kips Bay no le salen en el mapa? Tengo todas las misiones hechas y los encuentros, y me salen las demás zonas, pero esa no… es un bug supongo


Este juego esta lleno de bugs, posiblemente sea uno mas...... a mi tampoco me salen los de chelsea. Aunque algunos coleccionables se esconden en las cajas de herramientas y tienes que ampliar muchisimo para que salgan.

Gran trabajo Bugisoft

En chelsea ami me ponia 9/22 y era porque tenia q ir ha hablar con un teniente del campamento q hay..fui y me salieron 4 secundarias y al hacerlas me salieron el resto de coleccionables


En que base? Chelsea no tiene safezone. De todos modos da igual estoy ahora mismo siguiendo una guia en youtube de esa zona para cogerlos todos. Yo las misiones secundarias y encuentros de chelsea ahora que me acuerdo ya las hice todas. No se si tendra que ver algo con la taquilla bugeada que tengo en la safe de arriba... pssss puto asco de bugisoft
deviliban escribió:Pues actualización esta mañana para arreglar varias cosas y de los que no podemos ni jugar ni se acuerdan en buscarnos una solucion, peste de empresa, yo por mi parte es la ultima vez que compro un juego de esta compañía, lastima porque el juego sin los fallos podría haber sido u juegazo.



Será a ti esos fallos porque a mí me va fino killo
Buenas de nuevo

Intentare en la medida de mis posibilidades, explicar un poco el tema del Dps y Daño,que en este juego es mad complejo de lo que a primera vista pudiese parecer. El DPS en este juego viene determinado por varios factores:

●Daño de bala
●Buff de parámetro Arma
●Daño de Arma (condicionado por Cargador)
●Buff que aportan los guantes a cada clase Arma
●Buff specifico de Habilidad (Pulse por ejemplo)
●Posibilidad de impacto Critico
●Bonificacion de impacto critico
●Puntería
●Bonificacion por Head shot
●DPM
●Tiempo de Recarga
●Tamaño Cargador
●Distancia al objetivo( depende de clase Arma)


Estos parámetros influyen en el Daño que causas, como veis tenemos muchos condicionantes, que repercuten en el daño final que causarnos. Por eso es tan complejo calcular el Daño. Otro Hándicap a la hora de hacerlo, reside en que no existen fuentes donde poder mirar la cuantía en la que cada parámetro afecta, es decir si te sube mas el DPS puntería o critico(es un ejemplo). Al final lo único que podemos hacer, es ir probando los diferentes Mods, y ver como afectan al Dps.


En mi opinión personal, complejo como pocos juegos. El Sistema de daño en este juego, debería ser algo mas simple y centrase en definir(matizó crear)clases de PJ.

Como simpre, son mis conclusiones a raíz de lo que leo y creo comprender, no son verdades absolutas. Si alguno quiere añadir algo - corregir algo, estaría agradecido.

Un abrazo
airamx escribió:3 intentan matarme y los humille un poquito. Todavía no entiendo por que me atacan si no tenia ni paquete

https://m.youtube.com/watch?v=hmgghPtlYS0

La zona oscura no es la casa de la pradera

Que grande jaja,por cierto ¿qué arma llevas? Es que si es la vector me interesa saber de dónde has sacado ese cargador.

@Joelb25 Pues pásame tu ID por privado o por aquí y luego te mando una invitación.
aqui_esta_el_tio escribió:
airamx escribió:3 intentan matarme y los humille un poquito. Todavía no entiendo por que me atacan si no tenia ni paquete

https://m.youtube.com/watch?v=hmgghPtlYS0

La zona oscura no es la casa de la pradera

Que grande jaja,por cierto ¿qué arma llevas? Es que si es la vector me interesa saber de dónde has sacado ese cargador.

@Joelb25 Pues pásame tu ID por privado o por aquí y luego te mando una invitación.


Por lo que se ve es una MP5.
Buenas renegados, han hecho algún cambio en la última act que no se haya comentado aquí? Sobre renegados. Me he encontrado varios renegados time 300 y de repente desaparecían del mapa. Los teníamos justo encima en la tienda de escalada esa y han desaparecido en nuestras narices y cuando lo normal es que estén siempre marcados. No desaparece la marca, hasta que no acaba el marcador y mas si estas a dos pasos. No? Me ha ocurrido varias veces esta tarde, no se si es un glitch o un bug.

No he podido ponerme al día en el hilo y si ya se ha comentado. Sorry. [tadoramo]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo vendo antes de raid... Esta desplomandose el precio y tras 96horas+10 de beta creo que ha llegado su fin.


Grandisimo juego. Lo cambio en cex por uncharted collection hd de cara al u4...


Pd hace una semana daban 45 en intercambio cex ahora 37 se desploma ha vendido muvho y la gente ya esta saturada... En cambio bloodborne flipas tiene mas de año de vida y subio jajaja
A los q decís q los coleccionables están bug, os lo desmiento :

Me acabo de sacar el platino y estaba en las mismas, había 3 o 4 q no me los marcaba, y es obvio q tenía todo hecho ya, pues bien, los q no os marca (sobretodo el dron 13), es porqué están muy cerca o encima/debajo de las zonas de "piezas" moradas/lila, haced zoom y las veréis, vais hasta ahí y buscáis.

No está bug eso, yo pensaba q sí y q me jodían el platino pero se vé q no.

Saludoss y paciencia, q me he estado toda la tarde hasta hace un rato...

@android86 oki, cierra al salir. ;)
14056 respuestas