Buenas de nuevo
Intentare en la medida de mis posibilidades, explicar un poco el tema del Dps y Daño,que en este juego es mad complejo de lo que a primera vista pudiese parecer. El DPS en este juego viene determinado por varios factores:
●Daño de bala
●Buff de parámetro Arma
●Daño de Arma (condicionado por Cargador)
●Buff que aportan los guantes a cada clase Arma
●Buff specifico de Habilidad (Pulse por ejemplo)
●Posibilidad de impacto Critico
●Bonificacion de impacto critico
●Puntería
●Bonificacion por Head shot
●DPM
●Tiempo de Recarga
●Tamaño Cargador
●Distancia al objetivo( depende de clase Arma)
Estos parámetros influyen en el Daño que causas, como veis tenemos muchos condicionantes, que repercuten en el daño final que causarnos. Por eso es tan complejo calcular el Daño. Otro Hándicap a la hora de hacerlo, reside en que no existen fuentes donde poder mirar la cuantía en la que cada parámetro afecta, es decir si te sube mas el DPS puntería o critico(es un ejemplo). Al final lo único que podemos hacer, es ir probando los diferentes Mods, y ver como afectan al Dps.
En mi opinión personal, complejo como pocos juegos. El Sistema de daño en este juego, debería ser algo mas simple y centrase en definir(matizó crear)clases de PJ.
Como simpre, son mis conclusiones a raíz de lo que leo y creo comprender, no son verdades absolutas. Si alguno quiere añadir algo - corregir algo, estaría agradecido.
Un abrazo