› Foros › PlayStation 4 › Juegos
S4NS3 escribió:Hola!
el juego esta roto por todas partes, cada vez mas y mas glitch, bugs... Hoy he contado 20 tios en la central nuclear warren gate, a poco explota la consola, iba todo ralentizado, pero da igual la peña queria repetir una y otra vez para conseguir creditos y piezas, lo he hecho dos veces y me he salido del mareo que me estaba entrando tanto tembleque de bombas con veintitantos tios dale que te pego. Por dios, que compañia estos de ubisoft la que tienen liada con BugDivision
seil escribió:Creeis que con alguna actualizacion arreglaran los trofeos bugueados? Porque me falta para el platino el de los renegados que ese voi poco a poco y el que se me ah bugueado el de equipar las modificaciones de habilidades......y lo que no voi hacer es matarme a subir otro personaje y desbloquearlo todo porque no tiene sentido bajo mi punto de vista y no tengo tiempo para perder subiendo un personaje que seria un clon del ya creado.
NesT escribió:seil escribió:Creeis que con alguna actualizacion arreglaran los trofeos bugueados? Porque me falta para el platino el de los renegados que ese voi poco a poco y el que se me ah bugueado el de equipar las modificaciones de habilidades......y lo que no voi hacer es matarme a subir otro personaje y desbloquearlo todo porque no tiene sentido bajo mi punto de vista y no tengo tiempo para perder subiendo un personaje que seria un clon del ya creado.
Hombre.....tanto como matarte.....subirlo a 30 es un paseo, ayer subí el mio (por que me aburro MUCHISIMO con mi nivel 30) desde nivel 11 a 20 en un ratillo.....y hoy lo pongo en 30, ya verás.....ademas los créditos fenix y el alijo se comparten así que....no sea que la raid solo se pueda hacer una vez por semana o algo así.....
De todas formas, estas seguro de que se te ha bugeado?
@susinsin que Echo es? hay muchos que solo se pueden coger durante las misiones, no es que estén bugeados....
GRANCACIKE escribió:volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena
Hola a todos,
Si estáis encontrando cheaters, por favor, seguid los pasos indicados en nuestro enlace de soporte para reportarlos:
https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/350 ... 000ticKCAQ
El equipo sí está tomando medidas contra los cheaters y se están baneando jugadores, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. El equipo necesita pruebas inequívocas de que los jugadores que se reportan están usando trucos de invencibilidad o autoaim, así que adjuntad vuestros vídeos. Por favor, comprobad que no se trata de posibles casos de jugadores con objetos de alto nivel antes de reportarlos, porque nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.
Saludos.
aioma escribió:Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
Y veo venir la raid que sin amigos no se puede pasar porque la gente random pasan de todo y hacen las cosas cada uno a su bola. Ya me paso algo asi con destiny y ya veremos este si no le pasa algo parecido.
zakk2000 escribió:aioma escribió:Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
Y veo venir la raid que sin amigos no se puede pasar porque la gente random pasan de todo y hacen las cosas cada uno a su bola. Ya me paso algo asi con destiny y ya veremos este si no le pasa algo parecido.
Si la raid permite matchmaking va a ser una mierda. Se supone que necesita de comunicación, de otra forma sería solo a avanzar y disparar. Para las diarias me parece perfecto el matchmaking, se hacen sin problemas, pero yo también jugué a Destiny, y las raids necesitaban comunicación( a parte de las risas que te tirabas)
aioma escribió:Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
TyrantLOL escribió:Donde consigo la Tenebrae esa que se menciona por el hilo? Tengo de franco la M1A de la primera oleada y no tengo mucha queja, pero tengo curiosidad por ese franco... Ah y de escopetas cual es buena? Nunca he probado una en todo el juego xD.
Tengo 141K de dsp, 65K de salud y 17K de habilidad, no se si está bien o deberia subir mas algun parametro... Intento tener mas o menos un equilibrio aunque me molaria tener mas salud sin bajar mucho DPS.
NesT escribió:Por mas vueltas que le dé, no soy capaz de entender en que afecta realmente lo de la "estabilidad horizontal" que aparte de ser un termino que jamás había oído en cuanto a armas, no le encuentro lógica alguna...por que si, el significado de las dos palabras es de cajón, pero aplicado al juego.....no noto una mierda aun teniendo un 40% de estabilidad horizontal......alguno sabe en que se aprecia realmente?
@Joelb25 Acaso tu te esperas a los DLC's para juzgar The Witcher? el juego, es el que es, lo que venga después es otro tema......y efectivamente, el compañero tiene razón, ahora mismo somos ya muchos los que estamos (y desde hace ya una semana) saturados de repetir desafiantes (400 fenix y casi dos millones de créditos tengo yo) y de dar vueltas por la ZO para nada.....por que ayer tras habernos tenido que cambiar seis veces de servidor buscando renegados, nos tuvimos que hacer nosotros matando a un pobre diablo que andaba por ahí perdido....le matamos dos veces y se acabó.....no volvió mas y tuvimos que dejar de jugar por falta de jugadores......yo ahora mismo me entretengo subiendo otro personaje y esperando como agua de mayo mas contenido....
Lugal escribió:Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.
K0per escribió:GRANCACIKE escribió:volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena
No te va a salir con más daño por eso, tiene los mismos límites siempre.
El problema es que los cálculos de algunos diseños no están bien hechos. Pasa también con el tamaño del cargador.
Insurrekto escribió:K0per escribió:GRANCACIKE escribió:volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena
No te va a salir con más daño por eso, tiene los mismos límites siempre.
El problema es que los cálculos de algunos diseños no están bien hechos. Pasa también con el tamaño del cargador.
Te equivocas, el compañero tiene razón ayer precisamente, cree una vector nueva, la que tenia cuando la hice me quedo con un tope de 8900, ese era su limite, pero ayer cuando volví a hacer algo me di cuenta de que la que me ponía el que las hace me daba como mínimo en dps 9200 y máximo 10,300, la hice y efectivamente me quedo la nueva en 10.189, antes metía cada disparo 13200 de daño (no critico) y la nueva quedo bajando de a 15.000 por bala, y eso que la nueva me salio con daño de arma menor ya que la que tenia la tenia al 24% y esta me quedo con 21.5%.
Pero los talentos son mejores eso si cabe aclarar.
kurosaki91 escribió:¿Alguien me puede echar un cable? Tengo todos los coleccionables, pero me falta un ECHO, uno que sale dentro de un edifico en Garmet Street, activol el ECHO pero por algún motivo no consigo cogerlo. Es el único coleccionable que me falta.
He leido en varios sitios que los ECHOS se bugean pero siempre difiere alguno. ¿Algún consejo?
seil escribió:Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Yo en destiny conoci mucha gente pero bien, siempre hay algun momento en que no puedes jugar raid porque o bien todo el mundo ya lo ha hecho cuando tu no tienes tiempo, si ara direis pues te metes en el foro y encontraras gente, pero que pasa si yo tengo un hueco y quiero jugar justo en ese momento? Tengo que ir expresamente a un foro a buscar un grupo que me puedo tirar 1 hora tranquilamente esperando a poder jugar?
Pd: mas de uno piensa que por hacer matchmaking todos los que te encuentres van a ir a su bola.......
En fin me eh quedado agusto xD
ernen escribió:seil escribió:Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Yo en destiny conoci mucha gente pero bien, siempre hay algun momento en que no puedes jugar raid porque o bien todo el mundo ya lo ha hecho cuando tu no tienes tiempo, si ara direis pues te metes en el foro y encontraras gente, pero que pasa si yo tengo un hueco y quiero jugar justo en ese momento? Tengo que ir expresamente a un foro a buscar un grupo que me puedo tirar 1 hora tranquilamente esperando a poder jugar?
Pd: mas de uno piensa que por hacer matchmaking todos los que te encuentres van a ir a su bola.......
Prueba una desafiante con randoms y me cuentas xD
ernen escribió:seil escribió:Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Prueba una desafiante con randoms y me cuentas xD
NesT escribió:Lugal escribió:Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.
No se, no me cuadra eso mucho compañero xD ya hay un parámetro "estabilidad" a secas, aparte de la de "estabilidad horizontal" y "estabilidad inicial del proyectil" por eso no me cuadra, por que cuando cambio los parámetros "estabilidad" o "estabilidad inicial del proyectil" si que noto diferencias en el manejo, pero sin embargo con la "estabilidad horizontal" no noto nada
@kurosaki91 Cuando mencioneis un Echo, mejor hacerlo con el nombre que aparece en la lista de colecionables por que así es mas fácil de localizar, pero por lo que comentas creo que es el de Michael Dufrane 01, si es ese....dale las gracias a Ubisoft, por que te ha tocado uno de los bugeados.....
Una ayudita para buscar Echos, está en inglés pero se entiende http://www.usgamer.net/articles/find-al ... e-division
Pues yo tengo en la vector una empuñadura que me otorga 31% de estabilidad,le pongo un láser que tiene un 40% de estabilidad horizontal y cuando disparo se me va hacia los lados igual xD,no quiero decir que estés equivocado pero no noto esa mejoría,a lo mejor también es mi percepción pero vamos,luego volveré a probar a ver.c4p4rz0 escribió:NesT escribió:Lugal escribió:Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.
No se, no me cuadra eso mucho compañero xD ya hay un parámetro "estabilidad" a secas, aparte de la de "estabilidad horizontal" y "estabilidad inicial del proyectil" por eso no me cuadra, por que cuando cambio los parámetros "estabilidad" o "estabilidad inicial del proyectil" si que noto diferencias en el manejo, pero sin embargo con la "estabilidad horizontal" no noto nada
@kurosaki91 Cuando mencioneis un Echo, mejor hacerlo con el nombre que aparece en la lista de colecionables por que así es mas fácil de localizar, pero por lo que comentas creo que es el de Michael Dufrane 01, si es ese....dale las gracias a Ubisoft, por que te ha tocado uno de los bugeados.....
Una ayudita para buscar Echos, está en inglés pero se entiende http://www.usgamer.net/articles/find-al ... e-division
Por las pruebas que yo he hecho, y aunque parezca obvio xd la estabilidad corrige lo "arriba" que se va la cruceta cuando disparas, y la horizontal la vibración y el desplazamiento horizontal.
Según en que armas se nota mas o menos, por ejemplo, en mi vector, me gusta mas una empuñadora que corrige 42% de estabilidad horizontal, antes que otra que corrige 20% de estabilidad normal, (aunque la barrita de "retroceso" mejora mas con la segunda que con la primera). Sinembargo en la ak del mercado negro, noto mas mejoría con estabilidad normal antes que con la horizontal. Espero que se me entienda .
Cloud7 escribió:Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.
Parry escribió:Cloud7 escribió:Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.
El problema no es la base (que es muy buena pero muy limitada), el problema es cuando los añadidos se espacian tanto entre sí que la base de jugadores llega a aburrirse y a abandonarlo antes de que llegue el nuevo contenido. Y eso es lo que está pasando.
Cloud7 escribió:Parry escribió:Cloud7 escribió:Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.
El problema no es la base (que es muy buena pero muy limitada), el problema es cuando los añadidos se espacian tanto entre sí que la base de jugadores llega a aburrirse y a abandonarlo antes de que llegue el nuevo contenido. Y eso es lo que está pasando.
Pero si lleva el juego 3 semanas en la calle jajaja, no ha dado tiempo a que saquen nada, el problema es que hemos viciado demasiado , aún así tenemos nuevo contenido en Abril y en Mayo y la primera expansión gorda en Julio (los de One en Junio), yo creo que no está nada esparcido. En Destiny si que tardaron lo suyo pero esta gente parece que va a cumplir.
Parry escribió:También tienes razón pero que a 3 semanas de salida esté la gente así tampoco es buena señal, la razón es indiferente si el resultado es el mismo, que la gente se aburra y lo deje. Por mi parte le veo fallas garrafales a estas alturas (y no hablo de la calculadora de DPS/Vida que da hasta vergüenza), y sinceramente, con lo que está por llegar en breve, casi que me voy despidiendo del juego. Quizá dentro de un tiempo, con más contenido, apetezca volver, pero en estos momentos el hastío es grande