Tom Clancy's: The Division

@txakurron

@Eden Prime

Gracias chavules, tendré q mirar a ver con q me salen, pq he creado un par d empuñaduras, pero se ve q no me valen pa la vector (?) (son lvl 31). Y lo mismo con el mod de cañón, alguno me sirve pa una y no para otra, no entiendo nada.

Lo jodido esq he vuelto a la iglesia por si me faltaba algo por comprar pero q va, tengo todo lo de lvl 31 se supone.

Tendré q profundizar más xD.

Lo dicho, gracias. Si encuentro algo más "certero" por decirlo así os lo haré saber.

Buenas noches, saludoss
Hola!

el juego esta roto por todas partes, cada vez mas y mas glitch, bugs... Hoy he contado 20 tios en la central nuclear warren gate, a poco explota la consola, iba todo ralentizado, pero da igual la peña queria repetir una y otra vez para conseguir creditos y piezas, lo he hecho dos veces y me he salido del mareo que me estaba entrando tanto tembleque de bombas con veintitantos tios dale que te pego. Por dios, que compañia estos de ubisoft la que tienen liada con BugDivision [bye]
S4NS3 escribió:Hola!

el juego esta roto por todas partes, cada vez mas y mas glitch, bugs... Hoy he contado 20 tios en la central nuclear warren gate, a poco explota la consola, iba todo ralentizado, pero da igual la peña queria repetir una y otra vez para conseguir creditos y piezas, lo he hecho dos veces y me he salido del mareo que me estaba entrando tanto tembleque de bombas con veintitantos tios dale que te pego. Por dios, que compañia estos de ubisoft la que tienen liada con BugDivision [bye]



Tienen que arreglar esto pero ya...
@KYKUR

En AK74 que yo utilizo va bien freno de cañon con estabilidad y daño critico de arma por si te sirve de algo.

@ernen habia mas gente en la mision que en la zona oscura, da verguenza ver las capturas que hice.

Saludos!
Creeis que con alguna actualizacion arreglaran los trofeos bugueados? Porque me falta para el platino el de los renegados que ese voi poco a poco y el que se me ah bugueado el de equipar las modificaciones de habilidades......y lo que no voi hacer es matarme a subir otro personaje y desbloquearlo todo porque no tiene sentido bajo mi punto de vista y no tengo tiempo para perder subiendo un personaje que seria un clon del ya creado.
@seil eso espero, porque a mi me falta para el platino un eko que no me deja coger.
seil escribió:Creeis que con alguna actualizacion arreglaran los trofeos bugueados? Porque me falta para el platino el de los renegados que ese voi poco a poco y el que se me ah bugueado el de equipar las modificaciones de habilidades......y lo que no voi hacer es matarme a subir otro personaje y desbloquearlo todo porque no tiene sentido bajo mi punto de vista y no tengo tiempo para perder subiendo un personaje que seria un clon del ya creado.


Hombre.....tanto como matarte.....subirlo a 30 es un paseo, ayer subí el mio (por que me aburro MUCHISIMO con mi nivel 30) desde nivel 11 a 20 en un ratillo.....y hoy lo pongo en 30, ya verás.....ademas los créditos fenix y el alijo se comparten así que....no sea que la raid solo se pueda hacer una vez por semana o algo así.....

De todas formas, estas seguro de que se te ha bugeado?

@susinsin que Echo es? hay muchos que solo se pueden coger durante las misiones, no es que estén bugeados....
@susinsin
Lo del echo me paso tambien que me faltaba 1 y lo consegui haciendo matchmaking libre en una partida de otro jugador que ese no lo habia cogido.
@Nest
Si se me ah bugueado ya que lo eh probado variad veces incluso viendo un video de como se hace para que salte el trofeo y no me salta, yo tiempo excepto fines de semana que juego algo mas suelo jugar 1 hora o hora y media algun dia por la noche y antes que subir otro personaje prefiero hacer las diarias/desafiantes y mejorar equipo, por eso digo de no perder el tiempo subiendo otro personaje.
Saludos
NesT escribió:
seil escribió:Creeis que con alguna actualizacion arreglaran los trofeos bugueados? Porque me falta para el platino el de los renegados que ese voi poco a poco y el que se me ah bugueado el de equipar las modificaciones de habilidades......y lo que no voi hacer es matarme a subir otro personaje y desbloquearlo todo porque no tiene sentido bajo mi punto de vista y no tengo tiempo para perder subiendo un personaje que seria un clon del ya creado.


Hombre.....tanto como matarte.....subirlo a 30 es un paseo, ayer subí el mio (por que me aburro MUCHISIMO con mi nivel 30) desde nivel 11 a 20 en un ratillo.....y hoy lo pongo en 30, ya verás.....ademas los créditos fenix y el alijo se comparten así que....no sea que la raid solo se pueda hacer una vez por semana o algo así.....

De todas formas, estas seguro de que se te ha bugeado?

@susinsin que Echo es? hay muchos que solo se pueden coger durante las misiones, no es que estén bugeados....

Uno al sur de Tenderloin. Si que me esta bugueado por que voy, activo, no me lo deja coger, se medio reproduce en ingles y al final sigue el simbolo
a todo esto no sabre escribir jajaja pero haber si leemos bien que lo de escribir mal iba por mi jajajajaja y la guerra que se an liado por eso aki al menos yo leo dios seme entiende lo que escribo no? feliz dia a todos asta al troll que esto es una comunidad joe riámonos un poco ratataaaa [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
Y veo venir la raid que sin amigos no se puede pasar porque la gente random pasan de todo y hacen las cosas cada uno a su bola. Ya me paso algo asi con destiny y ya veremos este si no le pasa algo parecido.
volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena
GRANCACIKE escribió:volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena


No te va a salir con más daño por eso, tiene los mismos límites siempre.
El problema es que los cálculos de algunos diseños no están bien hechos. Pasa también con el tamaño del cargador.
ahh pues creía que si gracias tio e probado dos veces y siempre me las dio a mas no se gracias
Parece que UBI si quiere dar caza a los chetos, ojo.

Hola a todos,

Si estáis encontrando cheaters, por favor, seguid los pasos indicados en nuestro enlace de soporte para reportarlos:

https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/350 ... 000ticKCAQ

El equipo sí está tomando medidas contra los cheaters y se están baneando jugadores, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. El equipo necesita pruebas inequívocas de que los jugadores que se reportan están usando trucos de invencibilidad o autoaim, así que adjuntad vuestros vídeos. Por favor, comprobad que no se trata de posibles casos de jugadores con objetos de alto nivel antes de reportarlos, porque nos han llegado casos de jugadores denunciados que simplemente tienen mejores objetos y por ello hacen más daño y reciben menos.

Saludos.
Hola!

Una preguntita...a mi me cuesta mucho entender el proceso de hacer armas porque no indice las cosas muy bien. en la tienda mas de lo mismo...saber como quedara al final el arma sin aplicarle las mejoras es dificil por lo que no me la juego a comprarla ya que cuesta sacar pasta.

Soy nivel 14 y de momento voy avanzando sin problemas con lo que van soltando los enemigos...vosotros que haceis?? Comprais muchas cosas o haceis lo mismo?

saludos!
aioma escribió:Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
Y veo venir la raid que sin amigos no se puede pasar porque la gente random pasan de todo y hacen las cosas cada uno a su bola. Ya me paso algo asi con destiny y ya veremos este si no le pasa algo parecido.



Si la raid permite matchmaking va a ser una mierda. Se supone que necesita de comunicación, de otra forma sería solo avanzar y disparar. Para las diarias me parece perfecto el matchmaking, se hacen sin problemas, pero yo también jugué a Destiny, y las raids necesitaban comunicación( a parte de las risas que te tirabas)
zakk2000 escribió:
aioma escribió:Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
Y veo venir la raid que sin amigos no se puede pasar porque la gente random pasan de todo y hacen las cosas cada uno a su bola. Ya me paso algo asi con destiny y ya veremos este si no le pasa algo parecido.



Si la raid permite matchmaking va a ser una mierda. Se supone que necesita de comunicación, de otra forma sería solo a avanzar y disparar. Para las diarias me parece perfecto el matchmaking, se hacen sin problemas, pero yo también jugué a Destiny, y las raids necesitaban comunicación( a parte de las risas que te tirabas)


A ver, si no quieres hacerla con matchmaking no lo uses, pero de ahí a que sea una mierda. Está claro que es mucho mejor hacerla con comunicación, y por supuesto, con gente que conoces aún mejor, pero que esté la posibilidad está de lujo. En Destiny no estaba, y se me antojaba necesario, quizá para las raid no porque siempre tenias alguien para hacerla, pero por ejemplo en los ocasos me hubiese venido bien.
Esta noche se os ha ido de las manos, pero bien.

Recordad siempre, "Reportar e ignorar", que despues las infracciones se apuntan a todos.

Gracias
aioma escribió:Se nota que ya casi todos hemos hecho lo que se podia hacer en el juego y esto ha decaido un monton, mas les vale que la actualizacion sea buena sino no me compro las expansiones.
Y veo venir la raid que sin amigos no se puede pasar porque la gente random pasan de todo y hacen las cosas cada uno a su bola. Ya me paso algo asi con destiny y ya veremos este si no le pasa algo parecido.


Respecto al tema de las raids (o cualquier otra misión en cooperativo)... aquí en el foro tienes muchos "amigos" con los que puedes jugar y te lo vas a pasar genial. Yo agregué un montón y nunca me falta gente, al contrario, hay veces que da pena que los grupos solo sean de 4 porque se queda fuera gente queriendo entrar.


Saludos :P
Donde consigo la Tenebrae esa que se menciona por el hilo? Tengo de franco la M1A de la primera oleada y no tengo mucha queja, pero tengo curiosidad por ese franco... Ah y de escopetas cual es buena? Nunca he probado una en todo el juego xD.

Tengo 141K de dsp, 65K de salud y 17K de habilidad, no se si está bien o deberia subir mas algun parametro... Intento tener mas o menos un equilibrio aunque me molaria tener mas salud sin bajar mucho DPS.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi lo vendía ya mas de 90 horas ya me aburre repetir desafiantes.. La difíciles son un rush de 10min
Tengo 230 fenix que no se en que gastar 400.000 créditos el juego sigue siendo de 9 alto pero tiene su ciclo esto no es wow... No lo vendo aun por si sale la raid antes del 12 abril sino vendido y a por dark souls 3 antes q baje mucho mas...
Si alguien quiere jugar zona oscura y desafiantes.

Somos dos nivel 30 y 30 pico zona oscura,indispensable usar micro. Por las tardes solemos jugar.

Mi ID Alesann
@android86 no se puede juzgar un juego cuando no tiene todo el contenido desbloqueado
TyrantLOL escribió:Donde consigo la Tenebrae esa que se menciona por el hilo? Tengo de franco la M1A de la primera oleada y no tengo mucha queja, pero tengo curiosidad por ese franco... Ah y de escopetas cual es buena? Nunca he probado una en todo el juego xD.

Tengo 141K de dsp, 65K de salud y 17K de habilidad, no se si está bien o deberia subir mas algun parametro... Intento tener mas o menos un equilibrio aunque me molaria tener mas salud sin bajar mucho DPS.


Piso seguro, de la ZO-6, te vende el diseño por 180 créditos Fenix creo. La cosa es que aun con diseño te viene con talentos ya predefinidos entonces no lo puedes sacar como tu quieres. Con un talento bueno vamos xd.
Por mas vueltas que le dé, no soy capaz de entender en que afecta realmente lo de la "estabilidad horizontal" que aparte de ser un termino que jamás había oído en cuanto a armas, no le encuentro lógica alguna...por que si, el significado de las dos palabras es de cajón, pero aplicado al juego.....no noto una mierda aun teniendo un 40% de estabilidad horizontal......alguno sabe en que se aprecia realmente? [tomaaa]

@Joelb25 Acaso tu te esperas a los DLC's para juzgar The Witcher? el juego, es el que es, lo que venga después es otro tema......y efectivamente, el compañero tiene razón, ahora mismo somos ya muchos los que estamos (y desde hace ya una semana) saturados de repetir desafiantes (400 fenix y casi dos millones de créditos tengo yo) y de dar vueltas por la ZO para nada.....por que ayer tras habernos tenido que cambiar seis veces de servidor buscando renegados, nos tuvimos que hacer nosotros matando a un pobre diablo que andaba por ahí perdido....le matamos dos veces y se acabó.....no volvió mas y tuvimos que dejar de jugar por falta de jugadores......yo ahora mismo me entretengo subiendo otro personaje y esperando como agua de mayo mas contenido....
NesT escribió:Por mas vueltas que le dé, no soy capaz de entender en que afecta realmente lo de la "estabilidad horizontal" que aparte de ser un termino que jamás había oído en cuanto a armas, no le encuentro lógica alguna...por que si, el significado de las dos palabras es de cajón, pero aplicado al juego.....no noto una mierda aun teniendo un 40% de estabilidad horizontal......alguno sabe en que se aprecia realmente? [tomaaa]

@Joelb25 Acaso tu te esperas a los DLC's para juzgar The Witcher? el juego, es el que es, lo que venga después es otro tema......y efectivamente, el compañero tiene razón, ahora mismo somos ya muchos los que estamos (y desde hace ya una semana) saturados de repetir desafiantes (400 fenix y casi dos millones de créditos tengo yo) y de dar vueltas por la ZO para nada.....por que ayer tras habernos tenido que cambiar seis veces de servidor buscando renegados, nos tuvimos que hacer nosotros matando a un pobre diablo que andaba por ahí perdido....le matamos dos veces y se acabó.....no volvió mas y tuvimos que dejar de jugar por falta de jugadores......yo ahora mismo me entretengo subiendo otro personaje y esperando como agua de mayo mas contenido....


Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.
¿Alguien me puede echar un cable? Tengo todos los coleccionables, pero me falta un ECHO, uno que sale dentro de un edifico en Garmet Street, activol el ECHO pero por algún motivo no consigo cogerlo. Es el único coleccionable que me falta.

He leido en varios sitios que los ECHOS se bugean pero siempre difiere alguno. ¿Algún consejo?
Lugal escribió:Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.


No se, no me cuadra eso mucho compañero xD ya hay un parámetro "estabilidad" a secas, aparte de la de "estabilidad horizontal" y "estabilidad inicial del proyectil" por eso no me cuadra, por que cuando cambio los parámetros "estabilidad" o "estabilidad inicial del proyectil" si que noto diferencias en el manejo, pero sin embargo con la "estabilidad horizontal" no noto nada ¬_¬

@kurosaki91 Cuando mencioneis un Echo, mejor hacerlo con el nombre que aparece en la lista de colecionables por que así es mas fácil de localizar, pero por lo que comentas creo que es el de Michael Dufrane 01, si es ese....dale las gracias a Ubisoft, por que te ha tocado uno de los bugeados.....

Una ayudita para buscar Echos, está en inglés pero se entiende http://www.usgamer.net/articles/find-al ... e-division
K0per escribió:
GRANCACIKE escribió:volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena


No te va a salir con más daño por eso, tiene los mismos límites siempre.
El problema es que los cálculos de algunos diseños no están bien hechos. Pasa también con el tamaño del cargador.


Te equivocas, el compañero tiene razón ayer precisamente, cree una vector nueva, la que tenia cuando la hice me quedo con un tope de 8900, ese era su limite, pero ayer cuando volví a hacer algo me di cuenta de que la que me ponía el que las hace me daba como mínimo en dps 9200 y máximo 10,300, la hice y efectivamente me quedo la nueva en 10.189, antes metía cada disparo 13200 de daño (no critico) y la nueva quedo bajando de a 15.000 por bala, y eso que la nueva me salio con daño de arma menor ya que la que tenia la tenia al 24% y esta me quedo con 21.5%.
Pero los talentos son mejores eso si cabe aclarar.
Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Yo en destiny conoci mucha gente pero bien, siempre hay algun momento en que no puedes jugar raid porque o bien todo el mundo ya lo ha hecho cuando tu no tienes tiempo, si ara direis pues te metes en el foro y encontraras gente, pero que pasa si yo tengo un hueco y quiero jugar justo en ese momento? Tengo que ir expresamente a un foro a buscar un grupo que me puedo tirar 1 hora tranquilamente esperando a poder jugar?
Pd: mas de uno piensa que por hacer matchmaking todos los que te encuentres van a ir a su bola.......
En fin me eh quedado agusto xD
Insurrekto escribió:
K0per escribió:
GRANCACIKE escribió:volviendo al juego cuando creeis una nueva no se arma vector ect de la que ya tengáis y la queráis con mas daño, poneros el máximo dps que podáis antes de crearla en ese momento con armaduras ect y veréis como sube el daño antes de crearla y ya después jugar con eso contra mas dps mas subirá el daño del arma solo que lo demás baja solo hay que jugar un poco con eso , y si necesita una actualización y contenido ya como el comer ya tenemos todo en el juego y no hay nada mas que hacer esperemos que metan cosas gratuitas o también pasare del dlc quiero estar seguro antes si merecerá la pena


No te va a salir con más daño por eso, tiene los mismos límites siempre.
El problema es que los cálculos de algunos diseños no están bien hechos. Pasa también con el tamaño del cargador.


Te equivocas, el compañero tiene razón ayer precisamente, cree una vector nueva, la que tenia cuando la hice me quedo con un tope de 8900, ese era su limite, pero ayer cuando volví a hacer algo me di cuenta de que la que me ponía el que las hace me daba como mínimo en dps 9200 y máximo 10,300, la hice y efectivamente me quedo la nueva en 10.189, antes metía cada disparo 13200 de daño (no critico) y la nueva quedo bajando de a 15.000 por bala, y eso que la nueva me salio con daño de arma menor ya que la que tenia la tenia al 24% y esta me quedo con 21.5%.
Pero los talentos son mejores eso si cabe aclarar.


No. Será porque tienes algo en el equipo que te da +% de daño de arma (daño base) o + daño de subfusil y por eso lo ves así. El arma es la misma y siempre está dentro del mismo rango de daño.
Este juego tiene bastantes bugs en cuanto a visualización y algunos pueden ser bastante engañosos, como es el caso.
kurosaki91 escribió:¿Alguien me puede echar un cable? Tengo todos los coleccionables, pero me falta un ECHO, uno que sale dentro de un edifico en Garmet Street, activol el ECHO pero por algún motivo no consigo cogerlo. Es el único coleccionable que me falta.

He leido en varios sitios que los ECHOS se bugean pero siempre difiere alguno. ¿Algún consejo?


Me lo dieron como una especie de misión secundaria al acabar todo el juego. Hay una puerta en la parte sur de ese edificio que se abre cuando se te activa la misión que te digo, si no creo que no se te abre
@cloud21
Yo tampoco soy un experto y ahora soy nivel 23 y tengo algo morado ya y las armas azules haciendo daño de 2100. Yo lo que hacía era hacer las misiones y después repetirlas en difícil (no te dan armas pero a veces algún enemigo suelta algo) y meterme en la ZO.
De ahí saque una arma que me va de lujo la Scarl.
Lo que si cree fue una mochila morada.
creo que al que matasteis dos veces en la zona cero era yo jajajaja joios sois me encontré con un grupo que me mato dos veces yo no paraba de correr jajajajajajaja sali por patas de l zona ceroes que no hay otra cosa que hacer esperando la raid que no sea a mediados o finales de abril ufffff ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
seil escribió:Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Yo en destiny conoci mucha gente pero bien, siempre hay algun momento en que no puedes jugar raid porque o bien todo el mundo ya lo ha hecho cuando tu no tienes tiempo, si ara direis pues te metes en el foro y encontraras gente, pero que pasa si yo tengo un hueco y quiero jugar justo en ese momento? Tengo que ir expresamente a un foro a buscar un grupo que me puedo tirar 1 hora tranquilamente esperando a poder jugar?
Pd: mas de uno piensa que por hacer matchmaking todos los que te encuentres van a ir a su bola.......
En fin me eh quedado agusto xD



Prueba una desafiante con randoms y me cuentas xD
ernen escribió:
seil escribió:Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Yo en destiny conoci mucha gente pero bien, siempre hay algun momento en que no puedes jugar raid porque o bien todo el mundo ya lo ha hecho cuando tu no tienes tiempo, si ara direis pues te metes en el foro y encontraras gente, pero que pasa si yo tengo un hueco y quiero jugar justo en ese momento? Tengo que ir expresamente a un foro a buscar un grupo que me puedo tirar 1 hora tranquilamente esperando a poder jugar?
Pd: mas de uno piensa que por hacer matchmaking todos los que te encuentres van a ir a su bola.......
En fin me eh quedado agusto xD



Prueba una desafiante con randoms y me cuentas xD

Yo he hecho todas, pero todas las desafiantes haciendo matchmaking y quitando algún caso aislado de gente que piensa que esta jugando al cod, el resto no he tardado nada exagerado en hacerlas.
La gran mayoria de la gente ya sabe de que va el rollo y van equipados hasta los dientes.
ernen escribió:
seil escribió:Yo no entiendo a la gente que tanto para destiny como aqui deciis que no quereis matchmaking en las raids porque es una mierda y necesitas comunicacion, etc etc y no quereis que lo pongan, y me pregunto yo que mas da que lo pongan? Acaso si ponen matchmaking te estan obligando a jugar de esa manera y no jugar con tud amigos?
Yo en destiny conoci mucha gente pero bien, siempre hay algun momento en que no puedes jugar raid porque o bien todo el mundo ya lo ha hecho cuando tu no tienes tiempo, si ara direis pues te metes en el foro y encontraras gente, pero que pasa si yo tengo un hueco y quiero jugar justo en ese momento? Tengo que ir expresamente a un foro a buscar un grupo que me puedo tirar 1 hora tranquilamente esperando a poder jugar?
Pd: mas de uno piensa que por hacer matchmaking todos los que te encuentres van a ir a su bola.......
En fin me eh quedado agusto xD



Prueba una desafiante con randoms y me cuentas xD


Cada dia que hago las desafiantes excepto la de las valvulas con tiempo la hago con matchmaking y en 30/45 min depende con quien aproximadamente las pasamos asi que no se donde le ves el problema.
A estas alturas casi ni las desafiantes son ya problema, quitando alguna parte en concreto de alguna de ellas (cuenta atrás en central eléctrica y poco más). Todas las he hecho con randoms cuando no coincido con los colegas, y muchas de ellas a la primera sin ningún wipe. Con el dps que tiene ya la gente hasta los gordos caen en segundos. Yo ya me he aburrido, todo se resume a diarias y ZO si quieres subir rango, y ni eso llama la atención. El crafteo es absurdo al punto de hacer 20 miras telescópicas y que todas me salgan con "distancia optima", desperdicio de materiales por todos lados, absolutamente nada que me "apetezca" continuar. La ZO es un coñazo, dar vueltas a 2 manzanas durante horas sólo para matar a los mismos de siempre y poder subir un poco más de nivel (actualmente soy 38 y pasando de seguir, coñazo enorme por dios). Al juego le falta endgame por todos lados. Y yo no soy de los que más juegan, que esos tienen que estar a "tope" hace días, mirando las musarañas. Ganas de que salga DS3 ya...

Edit: me pongo a pensar en lo que podría dar de si la ZO y me quedo con cara de tonto con lo que hay actualmente. Eventos multitudinarios, spam de élites aleatorios muy peligrosos que haya que tirar en grupos, eventos rollo "helicoptero con equipo estrellado" y que se monte el pitote para intentar llevarse lo que contiene... en fin, el juego es cortito cortito. Supongo que cuando acaben de sacar todo será otra cosa. La raid por llegar y personalmente ni me llama, sólo sería añadir 1 "tarea" a las que ya hay, y ni eso como ya sea "semanal" en vez de diaria.
VENTA EN MASA [boing] DE THE DIVISION EN 3.2.1
@Parry y reza por que las desafiantes cambien de mes a mes por que sino como sean las mismas 4 de siempre el mes que viene juega perry.
Las desafiantes acabaran siendo todas, yo creo que en el primer parche de contenido, cuando metan la incursión desbloquearan más cosillas y la cosa cambiará.
NesT escribió:
Lugal escribió:Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.


No se, no me cuadra eso mucho compañero xD ya hay un parámetro "estabilidad" a secas, aparte de la de "estabilidad horizontal" y "estabilidad inicial del proyectil" por eso no me cuadra, por que cuando cambio los parámetros "estabilidad" o "estabilidad inicial del proyectil" si que noto diferencias en el manejo, pero sin embargo con la "estabilidad horizontal" no noto nada ¬_¬

@kurosaki91 Cuando mencioneis un Echo, mejor hacerlo con el nombre que aparece en la lista de colecionables por que así es mas fácil de localizar, pero por lo que comentas creo que es el de Michael Dufrane 01, si es ese....dale las gracias a Ubisoft, por que te ha tocado uno de los bugeados.....

Una ayudita para buscar Echos, está en inglés pero se entiende http://www.usgamer.net/articles/find-al ... e-division


Por las pruebas que yo he hecho, y aunque parezca obvio xd la estabilidad corrige lo "arriba" que se va la cruceta cuando disparas, y la horizontal la vibración y el desplazamiento horizontal.

Según en que armas se nota mas o menos, por ejemplo, en mi vector, me gusta mas una empuñadora que corrige 42% de estabilidad horizontal, antes que otra que corrige 20% de estabilidad normal, (aunque la barrita de "retroceso" mejora mas con la segunda que con la primera). Sinembargo en la ak del mercado negro, noto mas mejoría con estabilidad normal antes que con la horizontal. Espero que se me entienda XD.
Y en el DLC de Mayo aparte de tener otra incursión meten también contenido de la zona oscura y nuevos modos de desafío, no se que será exactamente, pero bienvenido es.

Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.

Por mi parte el único fallo que le veo es que la zona oscura está muy desaprovechada, la chicha son los enfrentamientos entre jugadores y poca gente se atreve a matar, deberían dar algún incentivo por matar gente para que se líe el taco. En plan algún tipo de material que sólo se consiga así o zonas en las que haya que pelear por algo en concreto. Aparte tampoco le vendría mal una zona PvP total, por ejemplo abrir central park y que todo el mundo fuese renegado ahí o algo por el estilo. Veremos a ver cómo lo van haciendo.
c4p4rz0 escribió:
NesT escribió:
Lugal escribió:Se refiere al retroceso horizontal o puede que también a las vibraciones del arma, pero es mas retroceso. La estabilidad a secas, supongo que se refiere a lo estable en cuando se usan mirilla x4 o superiores.


No se, no me cuadra eso mucho compañero xD ya hay un parámetro "estabilidad" a secas, aparte de la de "estabilidad horizontal" y "estabilidad inicial del proyectil" por eso no me cuadra, por que cuando cambio los parámetros "estabilidad" o "estabilidad inicial del proyectil" si que noto diferencias en el manejo, pero sin embargo con la "estabilidad horizontal" no noto nada ¬_¬

@kurosaki91 Cuando mencioneis un Echo, mejor hacerlo con el nombre que aparece en la lista de colecionables por que así es mas fácil de localizar, pero por lo que comentas creo que es el de Michael Dufrane 01, si es ese....dale las gracias a Ubisoft, por que te ha tocado uno de los bugeados.....

Una ayudita para buscar Echos, está en inglés pero se entiende http://www.usgamer.net/articles/find-al ... e-division


Por las pruebas que yo he hecho, y aunque parezca obvio xd la estabilidad corrige lo "arriba" que se va la cruceta cuando disparas, y la horizontal la vibración y el desplazamiento horizontal.

Según en que armas se nota mas o menos, por ejemplo, en mi vector, me gusta mas una empuñadora que corrige 42% de estabilidad horizontal, antes que otra que corrige 20% de estabilidad normal, (aunque la barrita de "retroceso" mejora mas con la segunda que con la primera). Sinembargo en la ak del mercado negro, noto mas mejoría con estabilidad normal antes que con la horizontal. Espero que se me entienda XD.
Pues yo tengo en la vector una empuñadura que me otorga 31% de estabilidad,le pongo un láser que tiene un 40% de estabilidad horizontal y cuando disparo se me va hacia los lados igual xD,no quiero decir que estés equivocado pero no noto esa mejoría,a lo mejor también es mi percepción pero vamos,luego volveré a probar a ver.
@c4p4rz0 si, si entenderte te entiendo, y es verdad que parece obvio, pero a la hora de testear, no le veo yo el asunto a esto xD

Si que es verdad que en el AK he notado como que va mas dura en el desplazamiento lateral de la cruceta, pero como he probado ya tantas cosas, que ya no se si es sugestión o que....por eso me gustaría saber en que influye la estabilidad horizontal exactamente...
Cloud7 escribió:Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.

El problema no es la base (que es muy buena pero muy limitada), el problema es cuando los añadidos se espacian tanto entre sí que la base de jugadores llega a aburrirse y a abandonarlo antes de que llegue el nuevo contenido. Y eso es lo que está pasando.
Parry escribió:
Cloud7 escribió:Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.

El problema no es la base (que es muy buena pero muy limitada), el problema es cuando los añadidos se espacian tanto entre sí que la base de jugadores llega a aburrirse y a abandonarlo antes de que llegue el nuevo contenido. Y eso es lo que está pasando.


Pero si lleva el juego 3 semanas en la calle jajaja, no ha dado tiempo a que saquen nada, el problema es que hemos viciado demasiado XD, aún así tenemos nuevo contenido en Abril y en Mayo y la primera expansión gorda en Julio (los de One en Junio), yo creo que no está nada esparcido. En Destiny si que tardaron lo suyo pero esta gente parece que va a cumplir.
Cloud7 escribió:
Parry escribió:
Cloud7 escribió:Estos juegos son siempre igual, una base que van aumentando y modificando poco a poco. Los que esperasen un juego infinito sin ser MMO al uso habéis hecho mal en comprarlo.

El problema no es la base (que es muy buena pero muy limitada), el problema es cuando los añadidos se espacian tanto entre sí que la base de jugadores llega a aburrirse y a abandonarlo antes de que llegue el nuevo contenido. Y eso es lo que está pasando.


Pero si lleva el juego 3 semanas en la calle jajaja, no ha dado tiempo a que saquen nada, el problema es que hemos viciado demasiado XD, aún así tenemos nuevo contenido en Abril y en Mayo y la primera expansión gorda en Julio (los de One en Junio), yo creo que no está nada esparcido. En Destiny si que tardaron lo suyo pero esta gente parece que va a cumplir.

También tienes razón [sonrisa] pero que a 3 semanas de salida esté la gente así tampoco es buena señal, la razón es indiferente si el resultado es el mismo, que la gente se aburra y lo deje. Por mi parte le veo fallas garrafales a estas alturas (y no hablo de la calculadora de DPS/Vida que da hasta vergüenza), y sinceramente, con lo que está por llegar en breve, casi que me voy despidiendo del juego. Quizá dentro de un tiempo, con más contenido, apetezca volver, pero en estos momentos el hastío es grande [+risas]
Parry escribió:También tienes razón [sonrisa] pero que a 3 semanas de salida esté la gente así tampoco es buena señal, la razón es indiferente si el resultado es el mismo, que la gente se aburra y lo deje. Por mi parte le veo fallas garrafales a estas alturas (y no hablo de la calculadora de DPS/Vida que da hasta vergüenza), y sinceramente, con lo que está por llegar en breve, casi que me voy despidiendo del juego. Quizá dentro de un tiempo, con más contenido, apetezca volver, pero en estos momentos el hastío es grande [+risas]


Habrá que ver cómo está la cosa de aquí a 3 meses cuando haya más contenido, igual te doy la razón jaja pero tengo esperanza en las raids y en que le saquen provecho a la zona oscura.
14056 respuestas