Tom Clancy's: The Division

Servasky escribió:En qué me recomendáis ir inviertiendo los créditos fénix? He gastado los primeros en el diseño de la Vektor y ya estoy cerca de tener para comprar otro diseño o un ítem.


Mk17 policial y ak74 del mercado negro
Al final lo del mejor arma es relativo pienso xD porque viendo las ultimas opiniones... Yo ahora mismo llevo una Vector y la M1A suprema de secundaria pero vamos, estoy deseando probar mas y decidir con que me quedo, tambien tuve la Pakham y a pesar de su retroceso (que al final he acabado acostumbrandome muy bien), mete una ostias muy buenas.
Tengo duda con lS estadisticas del juego. para que sirve terner los valores de electronica altos??. he visto que algunas armas tienen un dps alto pero las estadisticas de daño mas pequenas? que es mas importante de las dos??
Yo tengo la M1A morada con cargador extendido a 15 balas. Tiene 10,5K de daño y es una barbaridad como va de lejos o de cerca. De secundaria tengo una M60 militar morada con cargador extendido a 160 balas y peta a los enemigos que flipas jejeje, sobre todo si pongo balas incendiarias o explosivas. Así que lo de mejor arma es relativo, ya que yo usaba fusiles de secundarias y me quedo ahora con la M60.
Pero es que está preguntando donde invertir los creditos fenix, y pienso que vector, ak74 y mk17 deberian ser imprescible en cualquier jugador, m60, m1a y las que comentais nlas puede comprar con creditos fenix

Por cierto, he entrado hace un rato al juego y no tenia mi personaje ninguna mochila equipada por lo que tenia mas piezas en inventario que las que podia llevar, no se como he perdido la vector y alguna cosa mas..no me sale por ningun lado ni en alijo ni nada, ahora hace 20 minutos me ha sacado del juego y ya ni entra, "conectando con servidores", asi lleva 20 min..que manera de joder un juego...que asco..
Yo usaba la ak74 suprema y una aug de subfusil lila y esta la cambie por la vektor suprema y 3 dias despues principal me salio una ak47 suprema y me va mejor que la ak74 y eh vuelto a la aug lila ya que me va mucho mejor que no el famoso vektor que todo el mundo recomienda xD
Pues yo tengo el diseño de la vektor suprema dorada donde puedo conseguir las cinco piezas doradas de arma que el símbolo es una pistola? gracias
Guanche1981 escribió:Pues yo tengo el diseño de la vektor suprema dorada donde puedo conseguir las cinco piezas doradas de arma que el símbolo es una pistola? gracias

Has de ir al fabricante e intercambiar 5 piezas de armas azules por 1 suprema, a su vez puedes conseguir 1 pieza de arma azul con 5 verdes.
harren escribió:https://www.twitch.tv/thedivisiongame

va a empezar, se supone que anunciaran lo que va a llegar en abril.


Han dicho algo?
deviliban escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo tengo el diseño de la vektor suprema dorada donde puedo conseguir las cinco piezas doradas de arma que el símbolo es una pistola? gracias

Has de ir al fabricante e intercambiar 5 piezas de armas azules por 1 suprema, a su vez puedes conseguir 1 pieza de arma azul con 5 verdes.

Tengo que despiezar cinco armas azules dices?
seil escribió:Yo usaba la ak74 suprema y una aug de subfusil lila y esta la cambie por la vektor suprema y 3 dias despues principal me salio una ak47 suprema y me va mejor que la ak74 y eh vuelto a la aug lila ya que me va mucho mejor que no el famoso vektor que todo el mundo recomienda xD


en la iglesia en la zona oscura venden el plano de la aug suprema.

esa uso yo.

Ak74 + Aug + M1a1
Otra vez la desafiante en la central electrica... Es que son ganas de tocar los huevos ya xD.
Guanche1981 escribió:
deviliban escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo tengo el diseño de la vektor suprema dorada donde puedo conseguir las cinco piezas doradas de arma que el símbolo es una pistola? gracias

Has de ir al fabricante e intercambiar 5 piezas de armas azules por 1 suprema, a su vez puedes conseguir 1 pieza de arma azul con 5 verdes.

Tengo que despiezar cinco armas azules dices?

5 armas no, 5 piezas de armas. Puedes conseguirás despiezando verdes mismamente. Cada 5 piezas verdes te dan 1 azul.
GRANCACIKE escribió:duran un peo y es un caos toda la pantalla verde llena de botiquines jajajaja se merecia esto el juego para que se pongan las pilas con el juego la gente se aburre ya del juego haces bien una desafiante y obtienes un premio amarillo por debajo de la armadura que ya llevas la repites e igual vas a la zona zero y todo lo que venden lo mismo por debajo de lo que tienes farmeas en la zona zero y igual nada mejor de lo que llevas el juego es bueno pero peca de falta de contenido armas no hay nada las armas son iguales solo cambian de color o esto cambia pronto o pasan estas cosas ayer eramos 30 en el consulado jajajajajaja


Si, es curioso, resulta que supuestamente el mejor equipo estaría en la ZO y resulta que el mejor equipo está en la tienda de la base, y en las desafiantes....lo que te dan en la ZO es pura mierda y lo que compras mas todavia.....y lo mas gracioso, es que para hacer un equipo peor que el que ya llevas, ademas necesitas tecnología de la ZO, de la que todavía estoy tratando de averiguar para que valen la azul y la verde, si la única tecnología que se puede usar es la amarilla y las otras dos no se pueden convertir en amarilla como el resto de materiales....

Resultado? Las desafiantes se pasan con glitchs y la ZO es un mata mata donde solo hay una norma....que el grupo al que mates sea mas pequeño que el tuyo, para después correr a un alto y esperar al incauto que sube por la cuerda....a ver si viene el update pronto por que si no.....
Sigo sin poder entrar a mi personaje, se queda en conectando...que me recomendais? Desinstalar? Tengo otra cuenta mia y entra perfectamente aunque ahi ni siquiera tengo al personaje creado...
deviliban escribió:Sigo sin poder entrar a mi personaje, se queda en conectando...que me recomendais? Desinstalar? Tengo otra cuenta mia y entra perfectamente aunque ahi ni siquiera tengo al personaje creado...



Tú eres de los que se han creado una mochila amarilla, verdad....?
txakurron escribió:
deviliban escribió:Sigo sin poder entrar a mi personaje, se queda en conectando...que me recomendais? Desinstalar? Tengo otra cuenta mia y entra perfectamente aunque ahi ni siquiera tengo al personaje creado...



Tú eres de los que se han creado una mochila amarilla, verdad....?


Si, anoche mismo compré los planos y cree un par de ellas, esta mañana hasta la actualizacion sin problemas, a la tarde cuando entro veo que el personaje no tiene ninguna mochila equipada y el inventario con mas cosas de las que puede llevar, se me han borrado armas, pinturas y varias cosas, cierro sesion para volver a entrar y ahi se queda el juego, en : "conectando:deviliban"...

He leido en algun foro que no soy el primero, pero solucion ninguna, porque tampoco puedo crear otro personaje con esta cuenta porque directamente no entra en ella , tengo otra cuenta y en esa entra sin problemas..vaya es que directamente empiezo personaje en otra cuenta o no puedo jugar..menuda jodiendo de ubisoft y sus bugs..que desastre..
deviliban escribió:
txakurron escribió:
deviliban escribió:Sigo sin poder entrar a mi personaje, se queda en conectando...que me recomendais? Desinstalar? Tengo otra cuenta mia y entra perfectamente aunque ahi ni siquiera tengo al personaje creado...



Tú eres de los que se han creado una mochila amarilla, verdad....?


Si, anoche mismo compré los planos y cree un par de ellas, esta mañana hasta la actualizacion sin problemas, a la tarde cuando entro veo que el personaje no tiene ninguna mochila equipada y el inventario con mas cosas de las que puede llevar, se me han borrado armas, pinturas y varias cosas, cierro sesion para volver a entrar y ahi se queda el juego, en : "conectando:deviliban"...

He leido en algun foro que no soy el primero, pero solucion ninguna, porque tampoco puedo crear otro personaje con esta cuenta porque directamente no entra en ella , tengo otra cuenta y en esa entra sin problemas..vaya es que directamente empiezo personaje en otra cuenta o no puedo jugar..menuda jodiendo de ubisoft y sus bugs..que desastre..


Hoy salio actualización?? Es que no he entrado en todo el día... (viendo eliminatorias) de cuanto es?
Insurrekto escribió:Hoy salio actualización?? Es que no he entrado en todo el día... (viendo eliminatorias) de cuanto es?


Hasta donde yo se....no había ninguna.....yo he jugado por la tarde, y no he tenido que descargar absolutamente nada, y evidentemente, no tengo las descargas automáticas puestas....

No se si el compañero se ha liado por que en el juego todavía aparece la noticia sobre la actualización anterior, que también fue en martes o yo estoy gilipollas y no me entero jajaja pero no se, yo no he visto nada :S
@Sexsuki como sería entones la relación?
5 piezas verdes dan 1azul
5 azules dan 1suprema?
Y 5 moradas que dan?
Gracias, a ver si me aclaro porque me ha hinchado a vender y quizás debería de haber despiezado, tengo los planos de la vektor amarilla y me piden piezas amarillas, a ver si hoy me pongo al tema
@Guanche1981
5 verdes 1 azul
5 azules 1 suprema
No hay mas
Drebin893 escribió:
seil escribió:Yo usaba la ak74 suprema y una aug de subfusil lila y esta la cambie por la vektor suprema y 3 dias despues principal me salio una ak47 suprema y me va mejor que la ak74 y eh vuelto a la aug lila ya que me va mucho mejor que no el famoso vektor que todo el mundo recomienda xD


en la iglesia en la zona oscura venden el plano de la aug suprema.

esa uso yo.

Ak74 + Aug + M1a1

Pued no lo sabia! Esta noche cuando llegue voi directo a por ese plano ya que de todos los subfusiles que probado la aug tanto en verde, azul y lila era la que mejor me iva
Gracias!
seil escribió:Pued no lo sabia! Esta noche cuando llegue voi directo a por ese plano ya que de todos los subfusiles que probado la aug tanto en verde, azul y lila era la que mejor me iva
Gracias!


Pues si, en concreto es este el que venden

Imagen
Hola a todos, alguien sabe cuanto tiempo tardan las cajas de tecnologia de la zona oscura en poder abrirlas por segunda vez?
ivalice27 escribió:Estoy cansada hoy de errores delta, a alguien más le pasa?


Yo igual, me pasa todos los días un par de veces mínimo. Ayer probé a conectar la play con cable, y ya no me pasó (siempre la tengo por wifi). No creo que tenga mucho que ver, pero bueno.
Guanche1981 escribió:@Sexsuki como sería entones la relación?
5 piezas verdes dan 1azul
5 azules dan 1suprema?
Y 5 moradas que dan?
Gracias, a ver si me aclaro porque me ha hinchado a vender y quizás debería de haber despiezado, tengo los planos de la vektor amarilla y me piden piezas amarillas, a ver si hoy me pongo al tema


No hay piezas moradas.
Si recoges piezas por ahí, te saldrá alguna amarilla. El resto... lo tendrás que fabricar.
flypi escribió:Hola a todos, alguien sabe cuanto tiempo tardan las cajas de tecnologia de la zona oscura en poder abrirlas por segunda vez?


Creo que 2 horas es el tiempo de respawn una vez cogido el item, sea cual sea. Tanto en ZO como fuera.
NesT escribió:
seil escribió:Pued no lo sabia! Esta noche cuando llegue voi directo a por ese plano ya que de todos los subfusiles que probado la aug tanto en verde, azul y lila era la que mejor me iva
Gracias!


Pues si, en concreto es este el que venden

Imagen

Que nivel tienes que ser de la ZO para comprar la Aug? Esta en la zona 6?
susinsin escribió:@Guanche1981
5 verdes 1 azul
5 azules 1 suprema
No hay mas

Gracias y para las herramientas y tecnología dorada igual?
si dentro de una iglesia en el nivel 6 de la zona cero y tienes que ser nivel 50 para poder comprarla además se paga con crédito fénix saludos
txakurron escribió:
deviliban escribió:Sigo sin poder entrar a mi personaje, se queda en conectando...que me recomendais? Desinstalar? Tengo otra cuenta mia y entra perfectamente aunque ahi ni siquiera tengo al personaje creado...



Tú eres de los que se han creado una mochila amarilla, verdad....?


Si, anoche mismo compré los planos y cree un par de ellas, esta mañana hasta la actualizacion sin problemas, a la tarde cuando entro veo que el personaje no tiene ninguna mochila equipada y el inventario con mas cosas de las que puede llevar, se me han borrado armas, pinturas y varias cosas, cierro sesion para volver a entrar y ahi se queda el juego, en : "conectando:deviliban"...

He leido en algun foro que no soy el primero, pero solucion ninguna, porque tampoco puedo crear otro personaje con esta cuenta porque directamente no entra en ella , tengo otra cuenta y en esa entra sin problemas..vaya es que directamente empiezo personaje en otra cuenta o no puedo jugar..menuda jodiendo de ubisoft y sus bugs..que desastre..[/quote]

Hoy salio actualización?? Es que no he entrado en todo el día... (viendo eliminatorias) de cuanto es?[/quote]

Perdon me referia al mantenimiento semanal
Pero cuantos glitch tiene el juego? Ayer estuve repitiendo el boss del hospital varias veces con 2 mas y desconocia que habia tantos mamoneos para farmear monedas fenix... Luego me dijeron lo de la misión glitcheada que te puedes saltar entera hasta el boss xD imagino que todo esto lo van a corregir porque sino es un desproposito...
Es increíble que saquen juegos inacabados y con muchísimos problemas, desaparecen cosas, no conecta, hay muchísimos glitch y bugs. Es un producto totalmente inacabado como suele ser costumbre de bugisoft y un producto inacabado es un producto defectuoso y deberíamos de poder devolverlo, ya veríais como se pondrían las pilas y no sacarían los juegos con miles de fallos, algunos de ellos inaceptables como que ni siquiera pueda acceder ahora a mi cuenta... El problema de esto es que al final nunca se hace nada y los usuarios somos los perjudicados y los que nos dejamos la pasta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo que no entiendo es como os poneis algunos a aprovecharse de todos los glitch del juego, y luego lees que el juego ya se queda corto, que si ya teneis todo lo mejor, etc etc ...
corlinha10 escribió:Yo lo que no entiendo es como os poneis algunos a aprovecharse de todos los glitch del juego, y luego lees que el juego ya se queda corto, que si ya teneis todo lo mejor, etc etc ...

Velocidad y tocino?
La cosa es despotricar y más de uno aprovechándose y criticando,pues si aprovechas calla y listo
djvergil escribió:La cosa es despotricar y más de uno aprovechándose y criticando,pues si aprovechas calla y listo

A mí me la pela como juegue cada uno y que usen el juego como quieran pero que no te deje conectar o que desaparezcan cosas....
Pichicogollo escribió:
djvergil escribió:La cosa es despotricar y más de uno aprovechándose y criticando,pues si aprovechas calla y listo

A mí me la pela como juegue cada uno y que usen el juego como quieran pero que no te deje conectar o que desaparezcan cosas....

Te lo tomas a lo personal y nadie te ha nombrado
se hacen gliches ect por que en el juego ya no hay nada que hacer lo que te suelta al hacer una desafiantes es mierda ya tienes armaduras mejores en la zona zero llegas al nivel 50 que no se llega tan fácil te tiras horas subiendo nivel y llegas al mejor vendedor de la zona cero y solo tiene mas mierda para que desafiantes ect si lo que te suelta es a 230 mascaras 460 rodilleras ect que es inferior a lo que llevas en fin le falta contenido que deveria de venir en el juego de salida para que se pongan las pilas estos es una forma de queja 30 en una desafiante y todos a conseguir de todo ea
Joder que excusas más buenas os buscáis usar glitches debería de ser castigado con el baneo y punto.

Y si quejarse del contenido usando glitches tiene más relación de la que queréis hacer ver.
susinsin escribió:
Pichicogollo escribió:
djvergil escribió:La cosa es despotricar y más de uno aprovechándose y criticando,pues si aprovechas calla y listo

A mí me la pela como juegue cada uno y que usen el juego como quieran pero que no te deje conectar o que desaparezcan cosas....

Te lo tomas a lo personal y nadie te ha nombrado



No para nada cada uno que juegue y disfrute como mejor quiera,mientras que no haga daño a los demas
eso cada cual que juege como quiera eso si es un juego y se juega como cada uno le salga de hay
Me recordáis a las estúpidas discusiones del Destiny. Todo juego de este tipo tiene glitches, la gente los descubre, se aprovecha un tiempo hasta que sacan un fix y lo arreglan.

El que haya puesto de rodillas a Crota para que no se levante, o el que haya tirado a Atheon por el barranco, o para matar al Templario se haya llevado la reliquia a una torre lejana, o haya tirado al propio Templario a granadas solares, los que se escondían debajo de la plataforma para matar al Sacerdote Arconte, o haya matado al Nexo desde arriba encargándose del Minotauro... Esos saben de qué hablo.
Pichicogollo escribió:
corlinha10 escribió:Yo lo que no entiendo es como os poneis algunos a aprovecharse de todos los glitch del juego, y luego lees que el juego ya se queda corto, que si ya teneis todo lo mejor, etc etc ...

Velocidad y tocino?

Para nada. @corlinha10 tiene toda la razón.
pedrinho_7-58 escribió:Me recordáis a las estúpidas discusiones del Destiny. Todo juego de este tipo tiene glitches, la gente los descubre, se aprovecha un tiempo hasta que sacan un fix y lo arreglan.

El que haya puesto de rodillas a Crota para que no se levante, o el que haya tirado a Atheon por el barranco, o para matar al Templario se haya llevado la reliquia a una torre lejana, o haya tirado al propio Templario a granadas solares, los que se escondían debajo de la plataforma para matar al Sacerdote Arconte, o haya matado al Nexo desde arriba encargándose del Minotauro... Esos saben de qué hablo.



No podría estar más de acuerdo contigo
Esto parece frikilandia , deberían cobrar entradas para este circo , que cada cual haga lo que le sale de los cataplines , aquí que no venga nadie a juzgar , que mas, de uno tira la piedra y esconde la mano
Titotrigue escribió:
ivalice27 escribió:Estoy cansada hoy de errores delta, a alguien más le pasa?

Yo lo que estoy cansado es del lag que tengo que se hace injugable y eso que es contra la ia.


También lo sufro a veces, pero pensaba que era problema de mi conexión que es una mierda.
Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.

Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.

Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad [facepalm]
fjrish escribió:Quejas y más quejas, un juego es normal que tenga errores entonces no sería un juego nada es perfecto ni si quiera cualquier humano de la tierra, todo el mundo tiene incluso defectos es como decir tambien entonces un humano tiene bug por que le falta una pierna es como decir este juego está inacabado por que le falta cosas.
Ya está bien joder ya ni si quiera se puede leer cosas coherentes en este hilo, solo sabéis despotricar de cualquier cosa que tenga el juego es muy cansino y molesto y no sólo por mi también le molesta a la mayoría de usuarios que antes entraban y por culpa de unos cuantos acá no sé habla bien de cada cosas, solo insultos, desprecios.

Y tener encuenta un juego es un juego aunque sea inacabado etc... Y por cierto los juegos de hace 10 años para atrás no tenían ni Internet y tenia cada bug y nadie se quejaba, se jugaba y punto.

Los que tengáis más de 27 años me entendéis perfectamente salvo los de menor edades, que lo quieren todo perfecto y si lo quieren pos trabajar que no sabéis lo que estar en la mili ni en el ejército con esas pruebas que nos hacían, nos ponían derecho como un roble.
Que hasco de juventud de verdad [facepalm]

Toda la razón


Alguno tiene una smg9 dorada?
Existen todas las armas en dorado?
14056 respuestas