Tom Clancy's: The Division

Guisado88 escribió:me esperaba mas de este juego [buuuaaaa]


Siendo ubisoft NADIE podia esperar mas, ha sorpendido para bien a la gran mayoria.

Explica un poco que te ha decepcionado, solo se le puede criticar por contenido y por no poder jugar de igual a igual con amigos de menos lvl
Pero donde veis que despues del parche el juego se vea peor? No entiendo, puede gustar mas o menos el juego, es otro tema, pero que se vea peor?? Por lo menos a la gente que tenemos el juego desde antes del parche vemos que se ve exactamente igual, pero si hay alguien que se mete a este hilo con dudas de comprarlo o no, no la hagais creer que se ve peor el juego que hace un dia...en otras cosas puede haber cambiado detalles el parche, pero graficamente??
Kavuky escribió:Pero donde veis que despues del parche el juego se vea peor? No entiendo, puede gustar mas o menos el juego, es otro tema, pero que se vea peor?? Por lo menos a la gente que tenemos el juego desde antes del parche vemos que se ve exactamente igual, pero si hay alguien que se mete a este hilo con dudas de comprarlo o no, no la hagais creer que se ve peor el juego que hace un dia...en otras cosas puede haber cambiado detalles el parche, pero graficamente??


Yo tampoco soy capaz de observar grandes diferencias entre lo que jugué el lunes y lo que pude jugar ayer ...
Alguno se acuerda donde esta la zona de la dz que tiene una piedra en el medio que es un rocodromo y por los pisos de arriba hay un amarillo con nombre? Es que tengo k ir por cosas k deje y no me acuerdo [carcajad]
den escribió:Gracias, a lo que me refería es aun material que se llama ''tecnología de division'' que es necesario para craftear objetos legendarios a partir de diseños comprados en la zona oscura, los que te piden nivel 50 de zona oscura.

El caso es que en el personaje que sirve para craftear legendarios y materiales esta la opción de craftear materiales superiores a partir de otros inferiores (tela, electronica, piezas de armas etc) pero no hay opcion para craftear el material ''tecnología de division'' que es necesario para los legendarios de la zona oscura.

No se pueden crear a partir de azules, no hay esa opción. Hay que farmearlos en la zona oscura. A veces te los sueltan algún enemigo y he leido que los jefes con nombre de nivel 32 tambien los sueltan.
con el parche no se supone que mejoraban lo que "sueltan" los jefes con nombre y las cajas en la zona mas chunga de la zona oscura? por que anoche entramos un rato, y después de matar un par de jefes y abrir unas cuantas cajas.... nada de nada, todo morado o azul, yo no se la gente de donde saca las piezas doradas en la ZO... por que yo no encuentro ni una xD
hombre las cajas ahora solo sueltan moradas todas las que hemos abierto nosotros, antes era todo azul, han mejorado
NesT escribió:
Esperemos que la Raid, esté en una dificultad media entre ambos grupos de misiones.....ni tan chungas como las primeras, ni tan fáciles como las segundas....y si las sacan sin bugs que permitan pasársela de estrangis.,....mejor....que el otro día viajé a Autumm Hope para entrar en la ZO06 y pensé....¿Por que coño hay tantisima gente aquí? y ayer me enteré del truco del Rey Bala.... [facepalm]


La Raid debería ser aun mas difícil, no jodáis. Estos retos están preparados para hacerlos en equipo, con coordinación, usando un reparto de habilidades correcto en el grupo y con un mínimo de calma. Ya lo comentaba días atrás, las desafiantes no son difíciles, somos nosotros los que estamos mal equipados, anda que no se nota de cuando empezamos a hacerlas a ahora, de sufrir en Lexington a hacerla en 20 min y la de la central eléctrica, sobrando cerca de dos minutos en la zona del cuenta atrás y sin wipes en ninguna zona. Vamos 3 bien equipados y un cuarto que aun va con morados, pero aun así la coordinación y la comunicación es fundamental. Y sobre todo, lo que dices, que las saquen sin bugs para poder hacer el warreras. Pero deben mas difíciles, que con el equipo que te puedes sacar haciendo desafiantes, de crafteo y tal, y sobre todo con la rapidez que puedes hacerte las cosas, en cuatro dias las desafiantes pasan de ser retos a ser facilonas.
Kavuky escribió:Pero donde veis que despues del parche el juego se vea peor? No entiendo, puede gustar mas o menos el juego, es otro tema, pero que se vea peor?? Por lo menos a la gente que tenemos el juego desde antes del parche vemos que se ve exactamente igual, pero si hay alguien que se mete a este hilo con dudas de comprarlo o no, no la hagais creer que se ve peor el juego que hace un dia...en otras cosas puede haber cambiado detalles el parche, pero graficamente??


Te aseguro que se ve peor las cargas, de texturas, si tu no lo notas , es cosa de tu vista , yo tengo una tv de 80 pulgadas 4k y antes lucia bien y hoy las texturas son pobres
susinsin escribió:Alguno se acuerda donde esta la zona de la dz que tiene una piedra en el medio que es un rocodromo y por los pisos de arriba hay un amarillo con nombre? Es que tengo k ir por cosas k deje y no me acuerdo [carcajad]

Yo solo pillo dorado con los créditos fénix pero enemigos solo vi a uno soltar dorado.... Xcierto vaya juegazo
Hola!!

Perdonad que os moleste pero vosotros que sois mas pro igual podeis ayudarme.

Soy nivel 8 y sigo con la misma arma verde de nivel 3 desde el principio. Todas las que encuentro quitan mucho menos :(

Hoy justo durmiendo he pensado ( si...estoy enfermo que sueño con el juego ya que ayer me vicié un rato) que igual me pasa porque el arma de nivel 3 verde que tengo al tener modificadores quita mas y por eso todas las nuevas que voy encontrando no hacen mas daño...estoy en lo cierto? debería quitar los modificadores para comparar?

Es que me sorprende encontrarme armas nivel 7 u 8 y que nunca quiten mas.Estoy cansando de jugar a un RPG y no poder equiparme con nada mejor. En el Destiny era lo mismo...se tardaba la vida en encontrar cosas :(

Saludos!!
cloud21 escribió:Hola!!

Perdonad que os moleste pero vosotros que sois mas pro igual podeis ayudarme.

Soy nivel 8 y sigo con la misma arma verde de nivel 3 desde el principio. Todas las que encuentro quitan mucho menos :(

Hoy justo durmiendo he pensado ( si...estoy enfermo que sueño con el juego ya que ayer me vicié un rato) que igual me pasa porque el arma de nivel 3 verde que tengo al tener modificadores quita mas y por eso todas las nuevas que voy encontrando no hacen mas daño...estoy en lo cierto? debería quitar los modificadores para comparar?

Es que me sorprende encontrarme armas nivel 7 u 8 y que nunca quiten mas.Estoy cansando de jugar a un RPG y no poder equiparme con nada mejor. En el Destiny era lo mismo...se tardaba la vida en encontrar cosas :(

Saludos!!


Tu mismo te has contestado. Quitale las modificaciones a la que usas y compara entonces.

Luego le pones esas misma modificaciones, si se puede, a la nueva y aún será mejor.

Yo ahora soy nivel 9 y con la SCAR-L modificada con todo lo que tengo, estoy muuuuuuy contento.

Un saludo,
Para la primera arma oro comprada con fenix es mejor pillar la AK del mercado negro y con dinero real la pakham. La vektor va bien pero no para un principiante en desafiantes y zona oscura que tienes que disparar desde más lejos para que no te fundan y cin la vektor no llegas y te has de pegar mas al enemigo.

Y la tecnología de división se usa como comodín, hay tela, piezas y demás de todos los colores, y cuando te quedas por ejemplo sin piezas para crear una arma o te falta solo una puedes usar la tecnología de división, no he visto que se pueda utilizar para nada mas y es lo que tengo entendido.

Perdonad que no OS cite pero estoy desde el móvil.

Saludos.
@susinsin te dejo un enlace a un mapa interactivo por si te sirve!
http://thedivisionagent.com/map
SalvaDiaz escribió:
NesT escribió:
Esperemos que la Raid, esté en una dificultad media entre ambos grupos de misiones.....ni tan chungas como las primeras, ni tan fáciles como las segundas....y si las sacan sin bugs que permitan pasársela de estrangis.,....mejor....que el otro día viajé a Autumm Hope para entrar en la ZO06 y pensé....¿Por que coño hay tantisima gente aquí? y ayer me enteré del truco del Rey Bala.... [facepalm]


La Raid debería ser aun mas difícil, no jodáis. Estos retos están preparados para hacerlos en equipo, con coordinación, usando un reparto de habilidades correcto en el grupo y con un mínimo de calma. Ya lo comentaba días atrás, las desafiantes no son difíciles, somos nosotros los que estamos mal equipados, anda que no se nota de cuando empezamos a hacerlas a ahora, de sufrir en Lexington a hacerla en 20 min y la de la central eléctrica, sobrando cerca de dos minutos en la zona del cuenta atrás y sin wipes en ninguna zona. Vamos 3 bien equipados y un cuarto que aun va con morados, pero aun así la coordinación y la comunicación es fundamental. Y sobre todo lo que dices, que las saquen sin bugs para poder hacer el warreras. Pero deben mas difíciles, que con el equipo que te puedes sacar haciendo desafiantes, de crafteo y tal, y sobre todo con la rapidez que puedes hacerte las cosas, en cuatro dias las desafiantes pasan de ser retos a ser facilonas.


Sobre lo que comentas, tienes toda la razón.
La curva de dificultad ahora mismo la marca tu equipo. Las diarias con un equipo medio decente matas a los enemigos en plan destiny sin buscar coberturas y es solo el la desafiante donde se sufre aunque la verdad es que los únicos que deletean son los meles a escopeta.
La primera vez que hicimos la central electrica sufrimos la de dios, en cambio ayer todos equipados de amarillos y con una media de 120-130k de dps y 60-70k de vida y con mis 28k de electronica (soy el healer) fuimos bien.
Asi que espero que la raid sea aun mas dificil que sea un gearcheck o algo parecido el primer boss, mas que nada para saber que stats se necesitan, nº de healers, tank o dps.... Y mi pregunta sera la raid de 4 o de 8 (dos escuadras de 4) como se rumoreaba hace unas semanas.
Bikot escribió:Y la tecnología de división se usa como comodín, hay tela, piezas y demás de todos los colores, y cuando te quedas por ejemplo sin piezas para crear una arma o te falta solo una puedes usar la tecnología de división, no he visto que se pueda utilizar para nada mas y es lo que tengo entendido.

Hay diseños en la zona oscura que te piden Tecnología de The Division además de tela, herramientas y demás componentes "normales" de crafteo.
Mierda...pues las desmonte las armas ya.

Ahora a ver si encuentro alguna de nuevo y lo hago. Q tonto soy...pero mira...de momento voy avanzando jejeje!

Saludos!
Que puto lag que hay, han dejado el juego peor.
http://youtu.be/NLJBN9rMVNI
Con el parche 1.0.2 no tendremos BULLET KING mas, pero siguen funcionando algunos trucos mas.

Echarle un ojo.

https://www.youtube.com/c/EspaGlitchES
Veo que el nivel de la zona oscura se reescala al nivel que tengas tu no?? Es una putada para los que jugamos solos. Cuando entre en la zona oscura, la zona 01 eran enemigos de nivel 14 - 15 o asi y pensé.... bueno, ya volvere cuando tenga mas nivel. Vuelvo ahora que tengo nivel 20 y veo enemigos de 20 - 21 en la zona 01.

Eso no hay ninguna manera de cambiarlo no??

UN SALUDO
cloud21 escribió:Mierda...pues las desmonte las armas ya.

Ahora a ver si encuentro alguna de nuevo y lo hago. Q tonto soy...pero mira...de momento voy avanzando jejeje!

Saludos!


Tranquilo company, yo también llevo poquito y me queda mucho por aprender (estoy en nivel 9).

Saludos y suerte!
Yo después del parche me va igual de bien, sin lag
OK gracias!

A mi el juego me va bien...menos mal!

Cuando tenga un poco mas de nivel me meteré al online. la putada es que he perdido los cascos de la play para hablar...y no me apetece nada dejarme dinero en eso ahora. me recomendaron unos que valen 60 eur ( los turtle no se que px22 o algo asi) pero buf...pasta y mas pastaaaa!

Saludos!
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Guanche1981 escribió:Yo después del parche me va igual de bien, sin lag

igual de bien?
pero si nunca he tenido lag. NUNCA.
pero no has notado el downgrade en texturas, clipping, frame ? la chapuza que han hecho ? y encima 3,5 gigas de esta mierda?

repito. SE PUEDE QUITAR UN UPDATE sin tener que bajar me juego entero de nuevo?
JuanPabloMathis escribió:Veo que el nivel de la zona oscura se reescala al nivel que tengas tu no?? Es una putada para los que jugamos solos. Cuando entre en la zona oscura, la zona 01 eran enemigos de nivel 14 - 15 o asi y pensé.... bueno, ya volvere cuando tenga mas nivel. Vuelvo ahora que tengo nivel 20 y veo enemigos de 20 - 21 en la zona 01.

Eso no hay ninguna manera de cambiarlo no??

UN SALUDO


No se puede cambiar, te lo hace automatico. Hay 4 "grupos" segun tu nivel:
1-14
15-19
20-24
25-30
Si no me equivoco eran asi.
Dentro de cada grupo de estos en la ZO hay zonas mas dificiles. Segun miras el mapa, la parte mas baja ZO 01 es donde tendras enemigos de menos nivel y segun subas seran de mas nivel hasta la ZO 06 dentro de tu rango de grupo.
De echo, si entras con un amigo que quedaria clasificado en otro de esos cuatro grupos de niveles no podreis jugar juntos en la ZO.
El_Borak escribió:
JuanPabloMathis escribió:Veo que el nivel de la zona oscura se reescala al nivel que tengas tu no?? Es una putada para los que jugamos solos. Cuando entre en la zona oscura, la zona 01 eran enemigos de nivel 14 - 15 o asi y pensé.... bueno, ya volvere cuando tenga mas nivel. Vuelvo ahora que tengo nivel 20 y veo enemigos de 20 - 21 en la zona 01.

Eso no hay ninguna manera de cambiarlo no??

UN SALUDO


No se puede cambiar, te lo hace automatico. Hay 4 "grupos" segun tu nivel:
1-14
15-19
20-24
25-30
Si no me equivoco eran asi.
Dentro de cada grupo de estos en la ZO hay zonas mas dificiles. Segun miras el mapa, la parte mas baja ZO 01 es donde tendras enemigos de menos nivel y segun subas seran de mas nivel hasta la ZO 06 dentro de tu rango de grupo.
De echo, si entras con un amigo que quedaria clasificado en otro de esos cuatro grupos de niveles no podreis jugar juntos en la ZO.


Gracias por la informacion, la verdad es que este detalle no lo sabia.... volvere cuando tenga nivel 24 a ver xD xD heheh
Hola

¿Cuantos pisos francos hay en la ZO?

En la primera zona no he encontrado ninguno (aunque según un mapa que he visto por aquí hay cuatro...)

Por si sirve de algo,soy rango 21.

Gracias de antemano¡

EDIT:Co*ones,acabo de encontrar esto dos paginas atras:

http://thedivisionagent.com/map

Parece que hay cinco pisos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).

MUY GRANDE este division señores. Eso si estoy en un punto que ya ( para mi ) es rallarse, me toca repetir 100 veces la desafiante del tunnel y ahorrar como 500 fenix, comprar los diseños dorados y luego craftear hasta el infinito, yo eso ya lo dejo para los pros, pienso venderlo antes de que baje demasiado , como mucho para el 12 de abril ( DS3)
gibraltareño escribió: SE PUEDE QUITAR UN UPDATE sin tener que bajar me juego entero de nuevo?


No. Ni siquiera bajando el juego de nuevo. Si lo haces, cuando lo arranques y detecte que tienes updates pendientes te va a decir que hasta que no actualices no puedes usar las funciones de red... lo que en este juego concreto significa no poder jugar.
android86 escribió:llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).

MUY GRANDE este division señores. Eso si estoy en un punto que ya ( para mi ) es rallarse, me toca repetir 100 veces la desafiante del tunnel y ahorrar como 500 fenix, comprar los diseños dorados y luego craftear hasta el infinito, yo eso ya lo dejo para los pros, pienso venderlo antes de que baje demasiado , como mucho para el 12 de abril ( DS3)


Te doy la razón en que lo de craftear es un poco injusto, o tendrían que ser objetos fijos, o también haber 4 o 5 opciones cuando lo crafteas y tú poder elegir, y si luego quieres cambiar un estat pues lo cambias en la tabla de modificaciones, yo e creado ya unas 10 vectors, y si la que me quede es buena, pero podría ser mejor, en cambio vendrá un tío la creará la primera vez y le saldrá pepinisima..... Por todo lo demás, menudo pedazo de juego, increíble
Elfo jr escribió:
android86 escribió:llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).

MUY GRANDE este division señores. Eso si estoy en un punto que ya ( para mi ) es rallarse, me toca repetir 100 veces la desafiante del tunnel y ahorrar como 500 fenix, comprar los diseños dorados y luego craftear hasta el infinito, yo eso ya lo dejo para los pros, pienso venderlo antes de que baje demasiado , como mucho para el 12 de abril ( DS3)


Te doy la razón en que lo de craftear es un poco injusto, o tendrían que ser objetos fijos, o también haber 4 o 5 opciones cuando lo crafteas y tú poder elegir, y si luego quieres cambiar un estat pues lo cambias en la tabla de modificaciones, yo e creado ya unas 10 vectors, y si la que me quede es buena, pero podría ser mejor, en cambio vendrá un tío la creará la primera vez y le saldrá pepinisima..... Por todo lo demás, menudo pedazo de juego, increíble


Pero esa es la gracia de estos juegos. En Destiny igual te tenías que hacer la raid 30 veces para que te saliese el arma que querías y al colega que le ayudabas a hacerla por primera vez le salía a la primera. Lo sé porque me ha pasado ambas situaciones xD

Eso sí, también pienso que el crafteo es mejorable en otros sentidos.

Un saludo.
Que tal las desafiantes de hoy?
Una dudilla que me ha surgido.

Hace un rato he entrado por vez primera en la ZO. He efectuado dos extracciones, pero cuando vuelvo a la base y miro el baul del Alijo esta cerrado...Tarda en aparecerte lo que has extraido? o es inmediato?. Puede tener que ver que cerrase la sesión en la ZO después de extraer?
@Jose.O

En el alijo, dale R1 y R1 otra vez (pestaña extraído), le das a cuadrado encima de cada pieza y te la manda a tu inventario.


Saludoss
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elfo jr escribió:
android86 escribió:llevo como 63Horas y nunca habia jugado tanto a nada de ubiLOL , es el mejor juego de ubi en años ( desde FC3).

MUY GRANDE este division señores. Eso si estoy en un punto que ya ( para mi ) es rallarse, me toca repetir 100 veces la desafiante del tunnel y ahorrar como 500 fenix, comprar los diseños dorados y luego craftear hasta el infinito, yo eso ya lo dejo para los pros, pienso venderlo antes de que baje demasiado , como mucho para el 12 de abril ( DS3)


Te doy la razón en que lo de craftear es un poco injusto, o tendrían que ser objetos fijos, o también haber 4 o 5 opciones cuando lo crafteas y tú poder elegir, y si luego quieres cambiar un estat pues lo cambias en la tabla de modificaciones, yo e creado ya unas 10 vectors, y si la que me quede es buena, pero podría ser mejor, en cambio vendrá un tío la creará la primera vez y le saldrá pepinisima..... Por todo lo demás, menudo pedazo de juego, increíble


ya puede esperar UbiTROLL a que craftee 10 vectors si jajaj me toco la primera y unica con criticos y cura por muerte, y asi se va quedar.

es sin duda la parte mas injusta, porque alguien igual invierte 20horas en hacer 12 vectors y si le sale a la segunda pues es lo que hay.

No es facil que unjuego te de 60 horas de entretenmiento y tanta diversion en grupo.
Alguien sabe como va el tema de la zona oscura? Es decir como funciona exactamente? Es que no la he probado nunca (no llegue a jugar a la beta) y el otro dia entre sin querer en la zona roja, y tal como entro me llegaron mensajes de gente que se estaba matando los unos a los otros. Total, que dije, "paso" [looco] pero ahora veo que todo el mundo recomienda ir alli porque dan el mejor equipo y tal.

Yo ahora voy con lvl 16/17 con armas azules modificadas, y siempre juego solo (salvo principales) si quiero entrar (aunque sea para ver como es) que tendria que hacer? Quiero decir, me recomendais que entre ahora, mas adelante o que? Y como funciona exactamente? Que se hace; misiones, recolectas cosas, bosses y todo eso o simplemente vas por ahi? Y lo del helicoptero se puede hacer solo, o no hay ninguna posibilidad si voy solo? Es que me gustaria explorar a mi bola, pero para que vengan los buitres a putearme pues... [decaio]

Yo es que la faceta del pvp me pasa como en la saga Souls, que la odio y nunca he querido entrar, pero claro, al ver que ahi se consiguen los mejores equipamientos y que hay trofeos y tal pues me interesa, pero no quiero ir para que me violen directamente xDD

Se que son preguntas noob, pero que me aconsejariais para entrar por primera vez, y que cosas deberia buscar/saber cuando entre en la Zona Oscura? Algo que NO deba hacer o evitar ein?

Un saludo.
NesT escribió:
deviliban escribió:Buenas, alguien me puede explicar el numero de potencia de habilidad? Contra mayor es, mas daño hace la habilidad? Antes se regenera para volver a ser usada? Con 2 dias como nivel 30 y hecho un par de desafiantes, voy asi:

Dps ak74 105k
defensa 58k
Habilidad 18k

Sería recomendable bajar la habilidad?


La potencia de habilidad es exactamente eso, la potencia que tienen tus habilidades, ya sea curar, dañar o cubrirte.....para mi, que soy full arma de fuego y no uso habilidades para hacer daño, con 14k de potencia me vale y me sobra para curar con los primeros auxilios y la estación de apoyo, por que ademas tengo buffs que potencian estas habilidades en el gear, así que a mi personalmente 18k de salud me parece mucho (y dicho sea de paso, 58k de salud me parece poquisimo) pero esto no deja de ser un MMO.....y lo que a uno le funciona....así que te toca trastear e investigar por ti mismo.....

En otro orden de cosas, alguno está sufriendo el "nuevo" (a mi al menos antes del parche no me pasaba) bug del Alijo? hoy me desapareció un ACR que tenia y pensé que lo había borrado sin querer.....no le di importancia por que estaba ahí de adorno, hasta que al rato volvió a aparecer.....pero esta vez habían desaparecido dos AK y dos Vector amarillas que tenia ahí, que evidentemente sabia que no había borrado sin querer....he cerrado sesión y al volver, estaba todo ahí.....pero es un coñazo, sinceramente.....


muchas gracias, no podia estar mejor explicado, intentaré buscar piezas que me bajen la habilidad y me suban la salud (seguramente tenga) porque lo que suelo usar de habilidades son la conmocionadora y la recarga de salud, supongo que para la raid habrá que estar preparado para depende que area equiparte mas de una manera u otra, joer como cuesta encontrar el equilibrio..

yo soy un enfermo de destiny, llevo desde 2 meses antes del rey de los poseidos mas de 1000 horas jugadas, nunca me ha enganchado tanta un juego como con destiny pero ya tocaba una bocanada de aire fresco como la que nos está dando este juegazo, lo que tengo claro que no veo que sea juego de 1000 horas como mucha gente llevamos en destiny (y algunos mas) pero las que se juegan son intensisimas.

Recomendais el francotirador mk17 policial que se vende en la base ya teniendo una principal amarilla como es la ak?
@RPD_Nightmare yo no soy experto en la ZO pero ayer estuve 4h jugando y extrayendo cosas, yo soy nivel 14 ahora, y tengo solo azul las armas, te puedo decir que en la zona que yo jugué fue bastantes sencilla y como va por niveles apenas extraje nada, ropa de vestir y un arma de daño 800. El tema es que puedes ir solo y unirte a otros jugadores, y extraer con ellos o hacerte un grupo e ir. Yo siempre opto por hacer un grupo aleatorio y mezclarme con otros jugadores y extraer juntos.
El tema del nivel, yo con 14 en las zonas que estuve no lo pase mal, tambien tengo una buena arma para el nivel que soy, y es realmente divertido.

Uno del grupo nos la jugo y quiso matar a los de otro grupo asi que lo seguí y lo mate! Así dejas de ser renegado. Aunque me vinieron a matar igual y ya opte por jugar como renegado un rato y es muy divertido.

En definitiva entra y disfruta y si quieres entramos un dia y le damos pal pelo a la ZO
Bikot escribió:Pues yo he pillado un bug o algo en la nueva desafiante de hoy del consulado. Porque era muchísimo mas difícil que de costumbre. Pegabas 4 tiros contados y tenias una bomba rastreadora a los pies, pero de continuo, todo el rato saltando patras y volviendo al sitio, 4 tiros y salto, así todo el rato, con deciros que era imposible revivir a un tio muerto pq la rastreadora te cortaba el progreso, de lo continuo que venian las hijas de puta. Hasta nos han tirado rastreadoras con el mod de fuego, el del petardazo. Y torretas soltaban la hostia tambien, habre estado como 10 minutos solo destruyendo torretas. Tíos tochos con escudo grande nos han salido 3, al principio uno, otro subiendo las escaleras del consulado y el tercero en la sala de servidores que ahí ha sido cuando ya me he salido. Y yo solo no tenia cojones de bajar a ningún elite, ni con balas explosivas, y la bomba adhesiva que la tengo superchetada no les hacia nada, no podia matar solo ni a un puto escopetero. Cada dos por tres sin municion y volviendo a por mas. Y hacían un daño que estaba todo el rato en rojo. Joder. Que tengo el culo pelado de hacer desafiantes y la del consulado la habré hecho como 5 veces sin muchas complicaciones. He flipado en colores.


La he vuelto ha hacer hoy sin problema. Solo nos han matado a todos una vez. Es que lo de ayer no era normal. Era muy salvaje. Quizás con la act de ayer estén preparando algo para la raid mucho mas difícil y con los bugs raros y sin sentido que tiene Ubisoft no me extrañaría.

@Parry. Gracias por la rectificación jeje
yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.



Yo la hice y eramos 4 con todo violeta nada de amarillo.

Es dificil si ,pero con una buena estrategia se pasa, no vayas a tu vola

Nosostros siempre matavamos al primero que venia los cuatro por el y lo matas rapido, e ivamos haciendo eso mas o menos.
Shadowjbr escribió:
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.



Yo la hice y eramos 4 con todo violeta nada de amarillo.

Es dificil si ,pero con una buena estrategia se pasa, no vayas a tu vola

Nosostros siempre matavamos al primero que venia los cuatro por el y lo matas rapido, e ivamos haciendo eso mas o menos.


pues mi hermano y yo vamso hasta arriba de amarillo y no hay manera, probaremos con 4 a ver que tal sale pero ayer imposible y hoy igual.
aioma escribió:
Shadowjbr escribió:
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.



Yo la hice y eramos 4 con todo violeta nada de amarillo.

Es dificil si ,pero con una buena estrategia se pasa, no vayas a tu vola

Nosostros siempre matavamos al primero que venia los cuatro por el y lo matas rapido, e ivamos haciendo eso mas o menos.


pues mi hermano y yo vamso hasta arriba de amarillo y no hay manera, probaremos con 4 a ver que tal sale pero ayer imposible y hoy igual.


Haz una cosa busca partidas de gente que lo vaya a hacer yo encontre 3 tios buenisimos, jugaban muy bien, si con los que juegues no te sales busca otra partida tarde o temprano encontraras gente muy buena.
@aioma

Puede q falten manos entonces, porqué hay gente q sí q la pasamos, incluso con dos q no van bien equipados (recién 30).


Cómo ya te han dicho la clave está en ir con calma, hacer bien los focus y usar bien las habilidades q te puedan ser útiles a cada tramo de la misión.

No desistáis y ya.

Saludoss
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.


Yo las hago desde que solo tenia las armas oro, la AK y la Pakham. Es cuestión de paciencia y te toque un equipo un poco bueno o no tan bueno y sepa jugar y se conozcan la fase y sus puntos críticos. Si en los puntos críticos os metéis bost y balas especiales y vais todos al mismo se hace facil. Pero si cada uno va a su bola o son todos healers o bosters se complica mas.

Prueba la del túnel que es la mas fácil y subete siempre a las zonas de arriba en espacios abiertos. Ayer la pase con un colega y dos mas y no tenia nada de oro. La hice con el por eso para que se desvirgara en desafiantes y tuviera su primera pieza oro.

No desesperes tío, cuando te pases una cambiaras de idea.

Los que vayan justos que se pongan la estación de apoyo con el mod de revivir y tenedlo siempre puesto donde estéis troykeando. Eso OS dará mucha independencia y siempre lo podréis lanzar para revivir a los compañeros que están delante y pegan más.
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.



Estoy con el compañero, una cosa es hacer algo desafiante y otra muy diferente hacer algo absurdo, porque no se puede definir de otra manera salvo absurdo, "velocidad absurda" como decían en Spaceballs, no puede ser que llendo a "full" dentro de lo posible, todo el equipo, tengamos que ir los 4 a por el mismo y que un escopetero a 40 metros de deje en el suelo con la barra llena.

Esto tiene un nombre, se le llama, mala proporcionalidad, mala implementación del daño, en resumidas cuentas, mal diseño, es un "yo cojo, lo hago muy muy muy dificil y digo a la gente que es un juego desafiante" y se quedan tan agusto.

Lo siento, pero tengo horas a juegos MMO y pseudo MMO en las espaldas y lo de esto juego es clarísimamente una dificultad absurda para "alargar" el tiempo de uso en el juego.
Alguno sabe si la season pass de la versión alemana vale para España?
¿El talento que te recupera un 3% de vida por critico o por muerte, no estoy seguro, es exclusivo de la vector o puede salir en cualquier arma que no tenga los talentos predefinidos? gracias.
Iroq escribió:
aioma escribió:yo desisto del juego en desafiante, no se puede.
todo en amarillo y con la vector y la caduceus y no hay manera entre 3 no se puede hacer nada y dudo que entre 4 la cosa cambie.
ya he probado dos y no hay manera.



Estoy con el compañero, una cosa es hacer algo desafiante y otra muy diferente hacer algo absurdo, porque no se puede definir de otra manera salvo absurdo, "velocidad absurda" como decían en Spaceballs, no puede ser que llendo a "full" dentro de lo posible, todo el equipo, tengamos que ir los 4 a por el mismo y que un escopetero a 40 metros de deje en el suelo con la barra llena.

Esto tiene un nombre, se le llama, mala proporcionalidad, mala implementación del daño, en resumidas cuentas, mal diseño, es un "yo cojo, lo hago muy muy muy dificil y digo a la gente que es un juego desafiante" y se quedan tan agusto.

Lo siento, pero tengo horas a juegos MMO y pseudo MMO en las espaldas y lo de esto juego es clarísimamente una dificultad absurda para "alargar" el tiempo de uso en el juego.


Y los bosses del Destiny o los del Borderlands que tenias que estar una hora soltando balas como un cabrón a un mismo jefe? O la dificultad del Diablo y otros tantos? Eso no lo ves difícil? Yo me podía tirar una tarde en esos juegos repitiendo un boss para pasármelo y en el división no me pasa.

Entiendo vuestra frustración pero algo tenéis que hacer mal pq no es tan difícil como comentáis, no es desesperante ni imposible. De veras. Y te lo dice alguien que no es ningún pro, al contrario.
14056 respuestas