Alguien sabe como va el tema de la zona oscura? Es decir como funciona exactamente? Es que no la he probado nunca (no llegue a jugar a la beta) y el otro dia entre sin querer en la zona roja, y tal como entro me llegaron mensajes de gente que se estaba matando los unos a los otros. Total, que dije, "paso"
pero ahora veo que todo el mundo recomienda ir alli porque dan el mejor equipo y tal.
Yo ahora voy con lvl 16/17 con armas azules modificadas, y siempre juego solo (salvo principales) si quiero entrar (aunque sea para ver como es) que tendria que hacer? Quiero decir, me recomendais que entre ahora, mas adelante o que? Y como funciona exactamente? Que se hace; misiones, recolectas cosas, bosses y todo eso o simplemente vas por ahi? Y lo del helicoptero se puede hacer solo, o no hay ninguna posibilidad si voy solo? Es que me gustaria explorar a mi bola, pero para que vengan los buitres a putearme pues...
Yo es que la faceta del pvp me pasa como en la saga Souls, que la odio y nunca he querido entrar, pero claro, al ver que ahi se consiguen los mejores equipamientos y que hay trofeos y tal pues me interesa, pero no quiero ir para que me violen directamente xDD
Se que son preguntas noob, pero que me aconsejariais para entrar por primera vez, y que cosas deberia buscar/saber cuando entre en la Zona Oscura? Algo que NO deba hacer o evitar
Un saludo.