Tom Clancy's: The Division

@Rileco hay loot para todos, no se si es el mismo o diferente, pero cada uno se lleva lo suyo
@susinsin Perfecto, muchas gracias compañero. [beer]


Un saludo.
Rileco escribió:
arigato escribió:@Rileco Tengo bastante educacion para defenderme sin faltar la mayor parte de mis respuestas a todos los "listillos" o que tienen la boca muy grande, me llamas mal educado por corregir a alguien que llama a otros sin motivo ni argumento "niño ratas", y todo diciendoselo sin faltarle al respeto solo diciendole que no se usa de esa forma, si no de otra y explicandole en que situaciones es donde si se usa...y que si me hubiera equivocado y lo hubiera hecho de la forma que explique me hubiera disculpado...eso es ser mal educado? cuanto cuento....


No te esfuerces, has quedado retratado y yo no necesito tus explicaciones.

arigato escribió:@Nanetillo A ti te conozco de laps4 vaya parguelon xDDD como se nota que lloras porque te lo han hecho ee, a lo mejor e sido uno de los que te lo a hecho xDD


arigato escribió:@comance Cansino de pesado por responder cuando me citan? claro mejor no responder a nadie...debe ser que no te educaron bien, esta muy feo no contestar a alguien cuando te hablan.


Cambiando de tema, me hice con el juego el fin de semana y voy a empezarlo en breve. Tengo una duda sobre el loot, ¿Si hago una misión en matchmaking, nos da loot individual como el Diablo? ¿O es compartido y hay que andarse con ojo de con quien se juega?


Un saludo y gracias.

El loot es individual.
En la zona oscura cuando te cae algo sólo lo ves tú, pero una vez lo cojes, si te matan y lo sueltas ya lo ve todo el mundo.
jaja la verdad que me parto de los comentarios de algunos la zona oscura es lo que es ayer me convirtieron en renegado vinieron a por mi 3 me mataron. que hice ?
pues volver acerles la guarrada y matar a los tres recupere mi loot y el de ellos pa la saca asi de siempre disfrute como un niño . luego fui a la caza de renegados y me lleve una pechera amarilla de tres mas que mate farmeo gratis jijijijijij [amor]
susinsin escribió:@Rileco hay loot para todos, no se si es el mismo o diferente, pero cada uno se lleva lo suyo


Hay loot para todos, y según mi experiencia, en los enemigos lo que sueltan es diferente en la mayor parte de los casos. En mochilas y cajas suele ser lo mismo.
@John_Matrix

Yo suelo jugar solo o con un colega, somos lvl 10 y vamos poco a poco.Mi ID es kingder
Saludos [bye]
arigato escribió:@Nanetillo A ti te conozco de laps4 vaya parguelon xDDD como se nota que lloras porque te lo han hecho ee, a lo mejor e sido uno de los que te lo a hecho xDD

Me da risa cuando de un juego salen amenazas violentas para la calle jaja, si seguro que vas pegando tu muchas tortas por la calle xDDDDDD

mi ID Monkey_Dii_Luffy y General Radec en el foro laps4 ;)

@Xakal Lo de meterme en medio para hacer a los demás renegados era para sacar trofeo de matar a 20 renegados ya que tal como esta hecho el sistema NADIE quiere serlo actualmente....y yo cuando e sido renegado me e quedado quieto y e matado a 4 o 5 yo solo no corro, pero al final acabo cayendo porque no paran de venir, las ratillas como tu dices [fumeta]


Yo? para nada, para eso estan las denuncias que son mas efectivas (y sí, he puesto denuncias)
Y tu a mi no me conoces absolutamente de nada, es posible que hayas leido mi nick en otros sitios, pero en ningun momento he dicho que me lo hayan hecho (y te aseguro que no he tenido la suerte de meterme en una partida de ningun juego contigo).

Y de amenazas violentas para la calle en ningún momento, solo he dicho que eres un flipado como los que van por la calle y luego se llevan ostias.

Aquí el parguelon no soy yo, puedes serlo tu o gente con la que te rodeas, por no decir otros, los cuales si podrian faltar al respeto.

Y todo esto, desde la educación, cosa que veo, que tu no tienes.
LinkMistic escribió:jaja la verdad que me parto de los comentarios de algunos la zona oscura es lo que es ayer me convirtieron en renegado vinieron a por mi 3 me mataron. que hice ?
pues volver acerles la guarrada y matar a los tres recupere mi loot y el de ellos pa la saca asi de siempre disfrute como un niño . luego fui a la caza de renegados y me lleve una pechera amarilla de tres mas que mate farmeo gratis jijijijijij [amor]


¿Es aconsejable meterse en la zona oscura solo y siendo nivel 12? O hay demasiado mamoncetes por allí xD.
franledu escribió:
LinkMistic escribió:jaja la verdad que me parto de los comentarios de algunos la zona oscura es lo que es ayer me convirtieron en renegado vinieron a por mi 3 me mataron. que hice ?
pues volver acerles la guarrada y matar a los tres recupere mi loot y el de ellos pa la saca asi de siempre disfrute como un niño . luego fui a la caza de renegados y me lleve una pechera amarilla de tres mas que mate farmeo gratis jijijijijij [amor]


¿Es aconsejable meterse en la zona oscura solo y siendo nivel 12? O hay demasiado mamoncetes por allí xD.



segun la gente a veces entras y no hay nadie y las zonas 01 y 02 son faciles para tu nivel pero hay mucha gente o suele a haber , yo suelo estar en las zonas 05 o 06 ni un alma por ayi por que los npcs son muy duros solo para entrepidos jejeje
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
Ya por favor, hablad del juego que para eso esta el hilo.
Chicos, tengo una duda con respecto a las misiones principales. Estoy ahora mismo en Nivel 19, con la Base de operaciones en 80/90/50.

La cosa es que solo me salen 3 misiones principales más, una de ellas del ala médica (Consulado Ruso -NV 27-) y dos del ala de seguridad (Grand Central Station -NV 26-, y Campamento del Túnel de Queens -NV 24-). Una vez las haga, ¿Se desbloquean otras misiones más? Porque aun me queda la mejora de 1000 en el Ala Tecnológica, pero de este ala no me sale ninguna mision principal ya.. Y como os digo, estoy en nivel 19 y las 3 que me salen son de niveles bastante superiores... Cómo hago para subir al menos unos 3 niveles y poder hacerlas cómodo? Porque sin misiones principales de nivel cercano al 20 al menos... chungo lo veo.

Un saludo, y gracias!
LinkMistic escribió:segun la gente a veces entras y no hay nadie y las zonas 01 y 02 son faciles para tu nivel pero hay mucha gente o suele a haber , yo suelo estar en las zonas 05 o 06 ni un alma por ayi por que los npcs son muy duros solo para entrepidos jejeje


Vale, según voy entendiendo en la zona oscura se busca compartir con otros objetivos. Aunque supongo que el looteo gratis por llevarse una bala hace que algunos se piquen. jejeje
ORT-RIKYWRC escribió:Chicos, tengo una duda con respecto a las misiones principales. Estoy ahora mismo en Nivel 19, con la Base de operaciones en 80/90/50.

La cosa es que solo me salen 3 misiones principales más, una de ellas del ala médica (Consulado Ruso -NV 27-) y dos del ala de seguridad (Grand Central Station -NV 26-, y Campamento del Túnel de Queens -NV 24-). Una vez las haga, ¿Se desbloquean otras misiones más? Porque aun me queda la mejora de 1000 en el Ala Tecnológica, pero de este ala no me sale ninguna mision principal ya.. Y como os digo, estoy en nivel 19 y las 3 que me salen son de niveles bastante superiores... Cómo hago para subir al menos unos 3 niveles y poder hacerlas cómodo? Porque sin misiones principales de nivel cercano al 20 al menos... chungo lo veo.

Un saludo, y gracias!

te faltara hacer mas secundarias, fijate que dan suministros de alguna de las alas, ademas no tendras desbloqueados todos los pisos francos de la derecha no?? yo antes de acabar el juego ya tenia las 3 al 100% y sobran materiales de las 3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buf llevo casi 60 horas... el juego mola mucho siempre y cuando vayas con gente, solo no lo recomiendo comprar ademas hay cosas que solo directamente las veo casi imposibles ( sin ps plus olvidate de hacer desafiantes, porque solo te puedes rayar porque es mas repetitivo que el mecanismo de un martillo) En cambio en grupo es la caña... hablas y te distraes se pasa el tiempo rapido. Y en equipo le sigo dando un 9 largo siempre que sea COOP , una vez llegas a la parte de crafteo , coger 5 pizas verdes 1 verde, 5 verdes 1 amarillo... y la vector pedia 5 amarillos imaginate la de verdes que necesitas despiezando... lo mejor... ir a por los amarillos en cajas... en serio es la parte mas pesada... no es para mi. Por el resto es un juegazo y decir que a las 70horas el juego no tiene contenido pues como que no lo comparto, mas de 30 horas ya es mucho para un juego. y a este a poco que te lies le haces 40-50 horas, a mi me queda poco no voy a hacerme amarillo de todo porque esque ya no me divierte, igual me da 130,000 dps que 200,000 es mas luego de 1 bala mueren y pierde gracia..
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Otro que al final ha caído jajaja. He buscado hilo para dejar el ID y no he encontrado, tengo nivel 7 y juego solo o por matchmaking y me gustaría jugar con buena compañía, estoy harto de guiris jaja.

ID: Jarkild.

Nos vemos y perdonad si no va aquí.

Un saludo a todosss


Yo ya soy nivel 27, pero siempre busco buena gente para jugar en coop y tener que olvidarme de tanto guiri. En las misiones de nivel avanzado la gente ya va muy a lo suyo en busca de buenos botines.Evidentemente te echaría una mano en lo que necesites. Ademas que tengo que comenzar a explorar la ZO y me gustaría jugar con gente " de confianza"

Si te interesa, mi ID es Jobilo

EDIT:
Si alguien esta en situación parecida buscando gente para jugar coop, ya sabe. Que me agregue, y si me ve en el juego se una o me invite. Y me explique que es español, que estoy harto de jugar con guiris.
susinsin escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Chicos, tengo una duda con respecto a las misiones principales. Estoy ahora mismo en Nivel 19, con la Base de operaciones en 80/90/50.

La cosa es que solo me salen 3 misiones principales más, una de ellas del ala médica (Consulado Ruso -NV 27-) y dos del ala de seguridad (Grand Central Station -NV 26-, y Campamento del Túnel de Queens -NV 24-). Una vez las haga, ¿Se desbloquean otras misiones más? Porque aun me queda la mejora de 1000 en el Ala Tecnológica, pero de este ala no me sale ninguna mision principal ya.. Y como os digo, estoy en nivel 19 y las 3 que me salen son de niveles bastante superiores... Cómo hago para subir al menos unos 3 niveles y poder hacerlas cómodo? Porque sin misiones principales de nivel cercano al 20 al menos... chungo lo veo.

Un saludo, y gracias!

te faltara hacer mas secundarias, fijate que dan suministros de alguna de las alas, ademas no tendras desbloqueados todos los pisos francos de la derecha no?? yo antes de acabar el juego ya tenia las 3 al 100% y sobran materiales de las 3


Gracias por responder crack. Si, secundarias me faltan bastantes la verdad. Voy a ponerme con ellas ahora, a ver si subo asi de niveles. Con respecto a los pisos francos de la derecha, me faltan 2 por desbloquear sí.
ORT-RIKYWRC escribió:Chicos, tengo una duda con respecto a las misiones principales. Estoy ahora mismo en Nivel 19, con la Base de operaciones en 80/90/50.

La cosa es que solo me salen 3 misiones principales más, una de ellas del ala médica (Consulado Ruso -NV 27-) y dos del ala de seguridad (Grand Central Station -NV 26-, y Campamento del Túnel de Queens -NV 24-). Una vez las haga, ¿Se desbloquean otras misiones más? Porque aun me queda la mejora de 1000 en el Ala Tecnológica, pero de este ala no me sale ninguna mision principal ya.. Y como os digo, estoy en nivel 19 y las 3 que me salen son de niveles bastante superiores... Cómo hago para subir al menos unos 3 niveles y poder hacerlas cómodo? Porque sin misiones principales de nivel cercano al 20 al menos... chungo lo veo.

Un saludo, y gracias!



Mira por la zona de la derecha de la ZO, me suena que al menos debe haber una mision de nivel 20 y/o 22.
Otra forma de ver las misiones es entrar al mapa y darle L1, te sale una lista de todas las misiones y tienes marcadas las que ya has hecho.
Parry escribió:¿Qué talentos recomendáis en las armas? Estoy haciendo y rehaciendo intentando sacar un arma "perfecta" y tampoco lo tengo muy claro. Llevo actualmente unos 140k dps pero sé que puedo mejorar con buenos talentos de armas, sobre todo si sólo piden Armas y Aguante como requisito (Electrónica lo tengo bajísimo [+risas] ).


Pues depende, si la quieres para PVE daño extra a elite, escudos y celeridad, y a que no sabes cual es la que tiene esos talentos y se adapta a tus requerimientos?? Efectivamente xD y solo piden los talentos 1889 de armas de fuego y aguante.
Lo he posteado en el foro de Xbox One, pero pregunto aqui a ver si alguien sabe al respecto, porque realmente no se si es normal lo que me pasa o me esta fallando algo:

Tengo mi personaje y cuando voy a cambiar parte del equipo a veces me da la sensacion que se vuelve loco los marcadores DPS o Salud, me marca valores que no se corresponden, si tengo 25000 de salud y me pongo sobre una pieza que quiero poner de repente me dice que lo equipado tiene 23000 y que lo que quiero poner 24000, y me marca en verde como si fuese a mejorar pero realmente no seria asi.

Pero lo mas grave viene cuando miro el menu de equipamiento principal, si me posiciono sobre las armas me marca una salud (29018), aqui la captura:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 91&o=OneUp

Pero si me pongo sobre el equipamiento me baja mas de 3000 de Salud! hasta los 25718 [mad] Sin tocar nada solo por cambiar de casilla, aqui la captura donde se ve el cambio:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 91&o=OneUp

Si me voy a la parte de personaje me vuelve a marcar 29018:

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... 91&o=OneUp

Pero claro ya es un mosqueo y no sabes a que atenerte ni que valores esta cogiendo realmente el juego, y hablamos de mas de 3000 puntos de salud.

¿esto es normal o se le ha ido la pinza a mi personaje? Hasta ahora no lo habia visto, asi que o no me fije o no pasaba.
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:¿Qué talentos recomendáis en las armas? Estoy haciendo y rehaciendo intentando sacar un arma "perfecta" y tampoco lo tengo muy claro. Llevo actualmente unos 140k dps pero sé que puedo mejorar con buenos talentos de armas, sobre todo si sólo piden Armas y Aguante como requisito (Electrónica lo tengo bajísimo [+risas] ).


Pues depende, si la quieres para PVE daño extra a elite, escudos y celeridad, y a que no sabes cual es la que tiene esos talentos y se adapta a tus requerimientos?? Efectivamente xD y solo piden los talentos 1889 de armas de fuego y aguante.

Te ha dado duro con la Paka eh [+risas] que por cierto ya la compré. Para mí hay talentos mejores, más globales, como el de daño a la cabeza, daño crítico y % de critico. Celeridad, si mal no recuerdo, es un 13% de recarga. Eso para mí es más bien malete. Lo que no sé es cómo se llaman los que digo, que son los que ando buscando.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no hagais ni caso al sistema de calculo dps , rojo y verde los numeros no siempre son lo que marcan, es un fallo grave del juego pues me ha pasado de comprar un cargador que sobre el papel me subia 20.000 DPS y luego BAJARLOS. ( sin tocar nada mas).

ASi que es lo que hay. Para mi es normal lo he visto por lo menos 3-4 veces con objetos o armas.
android86 escribió:no hagais ni caso al sistema de calculo dps , rojo y verde los numeros no siempre son lo que marcan, es un fallo grave del juego pues me ha pasado de comprar un cargador que sobre el papel me subia 20.000 DPS y luego BAJARLOS. ( sin tocar nada mas).

ASi que es lo que hay. Para mi es normal lo he visto por lo menos 3-4 veces con objetos o armas.


Una cosa que a mi también me pasa es a veces cuando quiero cambiar alguna prenda de ropa, que el fondo se vuelve completamente gris y es casi imposible distinguir lo que cambias en el aspecto, porque todo se queda oscurisimo, da igual donde estés (ya sea un interior, exterior dia o exterior noche... da igual) Se pone todo gris, y es algo que me pasa frecuentemente.. a vosotros??
ORT-RIKYWRC escribió:
android86 escribió:no hagais ni caso al sistema de calculo dps , rojo y verde los numeros no siempre son lo que marcan, es un fallo grave del juego pues me ha pasado de comprar un cargador que sobre el papel me subia 20.000 DPS y luego BAJARLOS. ( sin tocar nada mas).

ASi que es lo que hay. Para mi es normal lo he visto por lo menos 3-4 veces con objetos o armas.


Una cosa que a mi también me pasa es a veces cuando quiero cambiar alguna prenda de ropa, que el fondo se vuelve completamente gris y es casi imposible distinguir lo que cambias en el aspecto, porque todo se queda oscurisimo, da igual donde estés (ya sea un interior, exterior dia o exterior noche... da igual) Se pone todo gris, y es algo que me pasa frecuentemente.. a vosotros??

si, a mi también me pasa, pero sales del menu y entras y suele ponerse bien
Eso me suele pasar cuando la cámara topa con un "sólido" (pared, caja, etc). Colocando bien la cámara no tengo problema.
arigato escribió:
Nanetillo escribió:
arigato escribió:@Nanetillo A ti te conozco de laps4 vaya parguelon xDDD como se nota que lloras porque te lo han hecho ee, a lo mejor e sido uno de los que te lo a hecho xDD

Me da risa cuando de un juego salen amenazas violentas para la calle jaja, si seguro que vas pegando tu muchas tortas por la calle xDDDDDD

mi ID Monkey_Dii_Luffy y General Radec en el foro laps4 ;)

@Xakal Lo de meterme en medio para hacer a los demás renegados era para sacar trofeo de matar a 20 renegados ya que tal como esta hecho el sistema NADIE quiere serlo actualmente....y yo cuando e sido renegado me e quedado quieto y e matado a 4 o 5 yo solo no corro, pero al final acabo cayendo porque no paran de venir, las ratillas como tu dices [fumeta]


Yo? para nada, para eso estan las denuncias que son mas efectivas (y sí, he puesto denuncias)
Y tu a mi no me conoces absolutamente de nada, es posible que hayas leido mi nick en otros sitios, pero en ningun momento he dicho que me lo hayan hecho (y te aseguro que no he tenido la suerte de meterme en una partida de ningun juego contigo).

Y de amenazas violentas para la calle en ningún momento, solo he dicho que eres un flipado como los que van por la calle y luego se llevan ostias.

Aquí el parguelon no soy yo, puedes serlo tu o gente con la que te rodeas, por no decir otros, los cuales si podrian faltar al respeto.

Y todo esto, desde la educación, cosa que veo, que tu no tienes.


No tengo educación por responderte "Parguelon" a este mensaje que me dedicas tuyo?:

Yo a esto lo llamo ser un flipado, como los que van de chulito por la calle y luego le dan una ostia bien dada y es como los Demás


Madre mía, había muchas formas de quejarte de mi actitud, pero la que elegiste desde luego no fue con educación lo siento.

Eso si en este ultimo mensaje si que lo has sido al menos, eso es un progreso [tadoramo]

EDIT: e estado buscando en el foro de laps4 porque se que te conozco de allí, y mira lo que e encontrado de hace años
http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/377434-gente_jugar_god_of_war_ascension.html
si que nos agregamos, y siento decírtelo pero si que jugamos al menos a ese titulo [beer]


Imagen
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
saian escribió:@John_Matrix

Yo suelo jugar solo o con un colega, somos lvl 10 y vamos poco a poco.Mi ID es kingder
Saludos [bye]

Otro por aquí, juego con un colega y somos nivel 10 y 9. Vamos tranquilamente, nada de hacer mision tras mision a la carrera. id: jluis2912 y id:ulistratos
Podias todos dejar la discursion esta de mierda y hablar del juego, a ver si alguien me ayuda quiero mejorar mi salud,que diseños para comprar me recomendais,mi dps es de 140.000 pero mi salud solo de, 60.000 ?y electronica 10.000
Tiene que haber un glitch hoy estoy entrando a hacer las diarias con 5-6 personas duran 5-10m y te dan los 30 puntos fénix y el equipo :)
gonzo3420 escribió:Podias todos dejar la discursion esta de mierda y hablar del juego, a ver si alguien me ayuda quiero mejorar mi salud,que diseños para comprar me recomendais,mi dps es de 140.000 pero mi salud solo de, 60.000 ?y electronica 10.000



Eh eh eh que yo te veo por la zona oscura y te reviento con la mano abierta eh [qmparto]

A mi también me interesa lo que preguntas [oki]
@arigato déjalo ya anda, no te tienes que defender de nada ni nadie, los mensajes ahí están para el que se aburra mucho y decida leerselos para ver quien tiene razón o no. Otra cosa, las e's que pones la mayoría van con h.

Y por último me parece una locura la jartada de horas que estáis metiendo.

@gonzo3420 si te subes una cosa te baja otra, o eres muy bueno en dps, aguante o electrónica. O bien haces algo más equilibrado. Depende de él equipo que te vayas poniendo.
Si te pones todo en dps y te miran de refilon mueres 10 veces, si pones todo en aguante puedes bailar frente el que quieras y dispararles con tus armas de fogueo XD
android86 escribió:buf llevo casi 60 horas... el juego mola mucho siempre y cuando vayas con gente, solo no lo recomiendo comprar ademas hay cosas que solo directamente las veo casi imposibles ( sin ps plus olvidate de hacer desafiantes, porque solo te puedes rayar porque es mas repetitivo que el mecanismo de un martillo) En cambio en grupo es la caña... hablas y te distraes se pasa el tiempo rapido. Y en equipo le sigo dando un 9 largo siempre que sea COOP , una vez llegas a la parte de crafteo , coger 5 pizas verdes 1 verde, 5 verdes 1 amarillo... y la vector pedia 5 amarillos imaginate la de verdes que necesitas despiezando... lo mejor... ir a por los amarillos en cajas... en serio es la parte mas pesada... no es para mi. Por el resto es un juegazo y decir que a las 70horas el juego no tiene contenido pues como que no lo comparto, mas de 30 horas ya es mucho para un juego. y a este a poco que te lies le haces 40-50 horas, a mi me queda poco no voy a hacerme amarillo de todo porque esque ya no me divierte, igual me da 130,000 dps que 200,000 es mas luego de 1 bala mueren y pierde gracia..


Tu no juegas HIGH END xD ¿De una bala mueren? Hombre si vas por el mapa fuera de la ZO matando trash, normal. Este tipo de juegos se basa en la mejora del personaje en funcion a la build que quieras darle. Por ahora no tiene mucha importancia, cuando salga la raid veremos a ver. El Diablo en 30 horas te lo "pasas" y eso no significa que ahi se acabe todo. Estos juegos se basan en repetir las mazmorras hasta tener el equipo perfecto, y tenerlo todo amarillo no significa que lo que lleves sea perfecto. Me gustará ver a estos que van de que ya lo tienen todo amarillo y que esto tiene muy poco contenido cuando salga la raid y en el primer pull duren cero coma o necesiten tres cargadores en bajar un elite trash.
oyAm escribió:

Y por último me parece una locura la jartada de horas que estáis metiendo.


Este es el tipico juego de la ultima i termino, Bueno, mira lo que me han dado, voy a la central un momento que me subo el ala medica y ya, pero antes voy a probar lo que me an dado en la que seria la ultima mision. Y des de lo que twnia que ser la ultima hast la ultima realment han pasado 3 horas
susinsin escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Chicos, tengo una duda con respecto a las misiones principales. Estoy ahora mismo en Nivel 19, con la Base de operaciones en 80/90/50.

La cosa es que solo me salen 3 misiones principales más, una de ellas del ala médica (Consulado Ruso -NV 27-) y dos del ala de seguridad (Grand Central Station -NV 26-, y Campamento del Túnel de Queens -NV 24-). Una vez las haga, ¿Se desbloquean otras misiones más? Porque aun me queda la mejora de 1000 en el Ala Tecnológica, pero de este ala no me sale ninguna mision principal ya.. Y como os digo, estoy en nivel 19 y las 3 que me salen son de niveles bastante superiores... Cómo hago para subir al menos unos 3 niveles y poder hacerlas cómodo? Porque sin misiones principales de nivel cercano al 20 al menos... chungo lo veo.

Un saludo, y gracias!

te faltara hacer mas secundarias, fijate que dan suministros de alguna de las alas, ademas no tendras desbloqueados todos los pisos francos de la derecha no?? yo antes de acabar el juego ya tenia las 3 al 100% y sobran materiales de las 3


A mi me pasa algo parecido. Me faltan dos mejoras de 1000 y 400 suministros, y tengo 320. Es decir, me faltarían 1080 suministros. Solo tengo pendiente una misión principal, que da 500. ¿el resto tengo que sacarlo de encuentros?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
android86 escribió:buf llevo casi 60 horas... el juego mola mucho siempre y cuando vayas con gente, solo no lo recomiendo comprar ademas hay cosas que solo directamente las veo casi imposibles ( sin ps plus olvidate de hacer desafiantes, porque solo te puedes rayar porque es mas repetitivo que el mecanismo de un martillo) En cambio en grupo es la caña... hablas y te distraes se pasa el tiempo rapido. Y en equipo le sigo dando un 9 largo siempre que sea COOP , una vez llegas a la parte de crafteo , coger 5 pizas verdes 1 verde, 5 verdes 1 amarillo... y la vector pedia 5 amarillos imaginate la de verdes que necesitas despiezando... lo mejor... ir a por los amarillos en cajas... en serio es la parte mas pesada... no es para mi. Por el resto es un juegazo y decir que a las 70horas el juego no tiene contenido pues como que no lo comparto, mas de 30 horas ya es mucho para un juego. y a este a poco que te lies le haces 40-50 horas, a mi me queda poco no voy a hacerme amarillo de todo porque esque ya no me divierte, igual me da 130,000 dps que 200,000 es mas luego de 1 bala mueren y pierde gracia..


Tu no juegas HIGH END xD ¿De una bala mueren? Hombre si vas por el mapa fuera de la ZO matando trash, normal. Este tipo de juegos se basa en la mejora del personaje en funcion a la build que quieras darle. Por ahora no tiene mucha importancia, cuando salga la raid veremos a ver. El Diablo en 30 horas te lo "pasas" y eso no significa que ahi se acabe todo. Estos juegos se basan en repetir las mazmorras hasta tener el equipo perfecto, y tenerlo todo amarillo no significa que lo que lleves sea perfecto. Me gustará ver a estos que van de que ya lo tienen todo amarillo y que esto tiene muy poco contenido cuando salga la raid y en el primer pull duren cero coma o necesiten tres cargadores en bajar un elite trash.


si yo solo tengo 1 objeto amarillo... el juego se alarga artificialmente dañas mas , tienen mas vida... al final el "hecho" es el mismo estás estirando el chicle pero no hay contenido nuevo, estoy haciendo lo mismo en nivel 30 que en 15... es lo que quiero decir, es una guerra de numeros para mantenerte enganchado pensado que "mejoras" pero en realidad es el mismo patron, en parte por eso me engancha... igual con las raids se nota claro pero porque haran mas de lo mismo ponerle 1M de vida... luego 2M y asi el juego lo pueden alargar hasta las 9999Horas si quieren , no lo critico, ojo, pero no es para mi el objetivo en estos juegos paso la historia y mejoro equipos pero el chetarse por que no hay nada mejor que hacer por si sale una raid pues yo lo respeto pero prefiero pasar otros juegos
Otra duda que tengo chicos! Me acaba de pasar... Resulta que he llenado mi inventario, y para tener hueco normalmente lo que hago es vender o despiezar, dependiendo de lo que me convenga. La cuestión es que estaba en medio de mision, y no puedes vender y he tenido que despiezar las cosas a la ligera.. Mi duda es, me salió un mensaje emergente diciendome algo asi
"Tienes tu inventario lleno. Vende, despieza o envía a tu alijo para tener más espacio"...

¿CÓMO SE ENVÍAN COSAS AL ALIJO??? No me sale esa opción por ningun sitio...
Una pregunta a ver si me ayudáis....Tenia nivel de filtro 4 y ayer no se porque....me paso a nivel de filtro 3!! Como se sube con la mascara? A medida que he ido subiendo equipo he puesto mascaras superiores así que no entiendo porque tengo menos nivel de filtro que hace unos dias!!

Gracias
oyAm escribió:@arigato déjalo ya anda, no te tienes que defender de nada ni nadie, los mensajes ahí están para el que se aburra mucho y decida leerselos para ver quien tiene razón o no. Otra cosa, las e's que pones la mayoría van con h.

Y por último me parece una locura la jartada de horas que estáis metiendo.

@gonzo3420 si te subes una cosa te baja otra, o eres muy bueno en dps, aguante o electrónica. O bien haces algo más equilibrado. Depende de él equipo que te vayas poniendo.
Si te pones todo en dps y te miran de refilon mueres 10 veces, si pones todo en aguante puedes bailar frente el que quieras y dispararles con tus armas de fogueo XD


Eso estoy viendo que o te decantas por uno o por otro pero subir todo a la vez no te deja
ORT-RIKYWRC escribió:Otra duda que tengo chicos! Me acaba de pasar... Resulta que he llenado mi inventario, y para tener hueco normalmente lo que hago es vender o despiezar, dependiendo de lo que me convenga. La cuestión es que estaba en medio de mision, y no puedes vender y he tenido que despiezar las cosas a la ligera.. Mi duda es, me salió un mensaje emergente diciendome algo asi
"Tienes tu inventario lleno. Vende, despieza o envía a tu alijo para tener más espacio"...

¿CÓMO SE ENVÍAN COSAS AL ALIJO??? No me sale esa opción por ningun sitio...

No se puede enviar cosas al alijo "a distancia ", tienes que ir al piso franco y dejarlas físicamente
Parry escribió:Te ha dado duro con la Paka eh [+risas] que por cierto ya la compré. Para mí hay talentos mejores, más globales, como el de daño a la cabeza, daño crítico y % de critico. Celeridad, si mal no recuerdo, es un 13% de recarga. Eso para mí es más bien malete. Lo que no sé es cómo se llaman los que digo, que son los que ando buscando.


Eso de global no lo veo, aqui se trata de bajar elites con escudo, a menos que te vayas a la ZO a hacer pvp con otros agentes, que en este caso la probabilidad de critico y el daño critico si que importan. si tu quieres potenciarte el daño para hacer PVE recalibra tu equipo con daño a elites, hay mejoras de equipo con daño a proteccion como aguante + daño a proteccion, armas de fuego + daño a proteccion etc o incluso %de cargador que tambien es importante.

La celeridad te puede parecer mala, pero nada mas lejos de la realidad, la pakhan tiene 84 balas, balas que suman ese 18% de daño a proteccion con el 13% de daño a elites (recuerda que todos los elites amarillos llevan escudo, y todavia tengo que ver un lila o un rojo en una desafiante) cuando el elite lleva escudo se suman las stats, y cuando le bajas el escudo da igual porque un elite sin escudo baja de un mecherazo, y ya te digo que con la pakhan te bajas un elite en un volao.. Ayer hicimos la desafiante del tunel entre tres, y los grupos de elites duraban menos que lo que duraba la cegera xD y la de Lexington, ni quedandote en el ascensor ni nada, a cara perro y duraban los tankes un suspiro.
nuevo finde, nuevo vicio, creo que he jugado unas 25horas. Tengo 3/4 del mapa limpio (hago todo lo secundario menos ir a buscar todos los coleccionables a proposito, solo los que me encuentro de camino a los sitios).

Hasta ahora no me resultaba repetitivo, los ultimos barrios desbloqueados si me empezaba a resultar un poco repititivo dejar el mapa limpio de secundarias pero bueno, lo encuentro normal y durante muchas horas las he jugado con ganas. Como me quedan pocos barrios seguramente terminare de dejarlos limpios. Me imagino que jugando todas las secundarias terminare el juego con el nivel 30.

Las impresiones son muy parecidas a las iniciales, me lo paso bien, me ha sorprendido su gunplay, me resulta divertido y exigente segun el nivel donde te metas. Cuando encuentras nuevo loot siempre da gustillo, sobretodo cuando descubres una arma buena buena.

Normalmente siempre iba con algun rifle de asalto + francotirador, pero una vez fabrique un subfusil morado (mi primera arma morada) de nivel 19 y joder, me dejo super sorprendido. La manera de vaciar el cargador sin moverse nada era una locura, y yo pensaba que por distancia serian un churro pero telita como funcionaba a bastantes metros. Ahora me miro los subfusiles con otros ojos jejeje. Es la tipica categoria que tengo la costumbre de no hacerle caso.

Ahora con los festivos me imagino que me terminare el juego hasta llegar a nivel 30, a ver que tal. De momento lo peor ciertas habilidades/talentos. Las desbloqueo, leo para que sirven y no me llaman nada, algunas si pero pocas.
¿El primer DLC tiene fecha oficial? ¿Y la raid de abril?

Saludos.
Nos olvidamos de los piques y nos centramos en el juego.

Gracias.
Si te pasas las misiones principales y eres nivel 25 o 26,
Como llegas mas rapido al nivel 30?
Esque haciendo eventos y secundarias dan poca exp
Hola,

me han mandado un correo con un código para desbloquear el Hunter Pack, pero por más que miro, no sé donde tengo que meterlo. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias.
@rober2501

Yo al jugar con gente en mi equipo de nivel superior al mio,al hacer misiones y eventos me daban bastante más experiencia que de costumbre. Quizás te pueda servir.
augustuss escribió:Hola,

me han mandado un correo con un código para desbloquear el Hunter Pack, pero por más que miro, no sé donde tengo que meterlo. ¿Alguien lo sabe?.

Gracias.


A mí también, lo tienes que meter en el link que pone hunter pack del mismo correo, no obstante yo lo he metido y me dice código inválido..
14056 respuestas