Tom Clancy's: The Division

Madre mia la pakhan es una sobrada para hacer las desafiantes, le pones una boca con buena estabilidad y no se mueve, y los elites parecen de mantequilla, los escudos bajan que se las pelan. Muy OP
El Juego esta MUY guapo pero una vez tienes todo Amarillo que haces?

Buen Juego pero con muy poco contenido.

En 50-60 horas a no ser que te encante la zona oscura ya empieza a cansar.

No.quiero dar una nota aun por que falta la raid pero de momento se queda en un quiero y no puedo de ser uno de los mejores Juegos de esta gen.
adriM21 escribió:El Juego esta MUY guapo pero una vez tienes todo Amarillo que haces?

Buen Juego pero con muy poco contenido.

En 50-60 horas a no ser que te encante la zona oscura ya empieza a cansar.

No.quiero dar una nota aun por que falta la raid pero de momento se queda en un quiero y no puedo de ser uno de los mejores Juegos de esta gen.

¿50-60 horas es muy poco contenido? ¬_¬
SalvaDiaz escribió:
NesT escribió:
De todas formas....sin multijugador competitivo, sin objetivos definidos en la DZ y una rutina extremadamente lenta y cansina para conseguir creditos fenix, francamente para mi ha llegado la hora de apartarse del juego hasta que tenga algo mas que ofrecer, lo que mas temia de este juego es que le pasase como a Destiny, y en una semana se a convertido en algo mucho peor, en Destiny al menos habia Crisol,una Raid, Xur y el criptarca y la opcion de subir personajes distintos, aqui no hay absolutamente nada y el ultimo trofeo que me falta no le puedo conseguir por que no hay renegados.....fue bonito mientras duró


Hombre, rutina extremadamente lenta conseguir creditos fenix.... Repetir una desafiante dan 30 creditos y se puede repetir las veces que uno quiere. Un grupito medio en condiciones limpia el tunel de lincoln en media hora, a 30 chapas y un amarillo cada media hora no esta nada mal.
Destiny no tenia raid a la semana de salir, la primera raid tardó en salir un mes tambien. Me hace gracia criticar la falta de contenido cuando aun no han salido ni la tercera parte de las misiones en desafiante. Y en abril sale la primera Raid. Quieres PVP, lo tienes facil, mata a cualquiera en la ZO, ya tienes PVP xD


mmmmm Destiny salio el 9 de septiembre y la Camara de Cristal se abrió el dia 16...si eso es para ti un mes....genial, pero para mi eso, es lo que lleva The Division a la venta....a mi lo que me hace gracia es criticar a un juego por falta de contenido y luego defender otro, cuando está en la misma situación, le pese a quien le pese.... es mas tu mismo lo has dicho, no han salido ni las misiones en desafiante, que son simplemente la misma misión, pero con enemigos de élite....y ni siquiera eso.....hay que repetir las mismas cuatro misiones una y otra y otra vez, ni semanales ni leches........ehh si eso no es falta de contenido, pues que baje dios y lo vea......que luego mas adelante van a sacar mas cosas? pues evidentemente, eso espero, y por ello sigo haciendo las diarias para no quedarme atrás cuando ese contenido llegue (es lo que tienen estos juegos, que son como la droga) pero que ahora mismo hay poco que hacer.....esta clarisimo.

Ahh y repetir una única misión, puede que no sea lento....pero decir que es cansino....es poco, ....menos mal que la DZ se ha portado bien conmigo y a falta de un chaleco, ya tengo todo el gear en supremo...

En otro orden de cosas, los que habláis sobre que arma es buena o mala, no se os olvide tener en cuenta que mucho gear te da mas daño para un tipo de arma y eso es algo que se nota mucho....

De todas formas, el que no comprase el AK del mercado negro perdió una buena oportunidad y la Vector ACP que hay ahora mismo, es otra buena arma y como te salga con el extra de daño a enemigos Elite,ya le puedes decir adiós con la manita a la "Paka"

@comance Para mi los mejores talentos serian el que hace mas daño a los elite, el que hace mas daño a las protecciones y el que incrementa el daño si el enemigo está a menos de 10 metros....lo malo es que yo he hecho tres Vector, y me ha salido un talento en cada una xDDD
arigato escribió:
malito2008 escribió:No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.



No veas las risas que nos echamos [qmparto] [plas] [sonrisa] [360º] , seguramente era yo y un colega porque lo hemos estado haciendo hoy contra todos los que veíamos fueran 1 solos, o varios 3-4 vs nosotros 2...habéis pillado todas las veces todos y cada uno de vosotros, pero es necesario para sacar trofeo ya que ninguno quiere ser renegado [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


Estabais haciendo eso el sábado? porque con mi grupo de 4 nos encontramos a dos que no paraban de hacer eso y al final les hicimos un owned bueno bueno, luego lo subo a YT
Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?
Megaknot escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?


Me uno a la pregunta!
atienza escribió:
Megaknot escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?


Me uno a la pregunta!


Yo creo que si, la historia es buena y te lleva unas cuantas horas. Además el gameplay es muy divertido. Eso si ten en cuenta que aunque no juegues online, requiere conexión permanente a internet, sino no te deja jugar.
atienza escribió:
Megaknot escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?


Me uno a la pregunta!

Yo diria que eso depende de si te gusta ese estilo de juego, si es asi merece mucho la pena, yo de hecho me he pasado casi todo el modo historia solo, pero por otro lado, jugar solo offline es perder lo mejor del juego, no quiero decir que iendo solo no mole, que mola mucho, pero el online es, en el modo historia muy divertido y en la zona oscura casi obligatorio.
Megaknot escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?


Se ha respondido esa pregunta más de una vez por aquí y cada uno da su opinión, a mí me lo regaló mi mujer la semana pasada por el día del padre, yo no le había seguido la pista a este juego ya que jugar online excepto juegos concretos no suele ser lo mío y te cuento mi experiencia tras un par de días y un total de 7/8h que llevaré de juego.

Desde mi punto de vista la historia está básicamente para darle algún motivo a la ambientación (que es buenísima por otro lado), a mí no está siendo una historia que me enganche ni recordaré el juego por ella, el protagonista ni siquiera habla como en la mayoría de estos juegos tipo mmo así que eso de empatizar con los personales y tal como que no.

Por otro lado desde que tengo el juego en mis manos no he jugado a otra cosa (bueno si, a far cry primal en pc cuando no me dejan usar la tele donde tengo la ps4 [+risas] ) dejando a medias otro juego con el que estaba liado por el típico "venga hago una misión lo quito y acabo ya el otro" y al final me paso las horas con él, como comenté antes la ambientación es buenísima, el gunplay de lo mejorcito y el sistema de juego en sí engancha cosa mala.

Respecto a lo de jugar solo al principio las primeras misiones principales las hice en solitario ya que como antes dije lo de jugar online no es lo mío pero las últimas que he hecho he tirado de matchmaking ya que la verdad se hace más divertido jugarlas con más gente aunque sean guiris y sin usar micro imagino que por estar hechas para ser jugadas con alguien, aún así solo son también perfectamente jugables.

En resumen personalmente la historia del juego es más bien por dar alguna excusa a la ambientación y no vale gran cosa pero el gran gunplay y sistema de juego en general hace que pases por alto lo demás, cómpralo que lo disfrutarás y mucho [beer]
alguien me puede hacer un resumen de que es la zona oscura, para que sirve y a que nivel acceder y que ventajas conseguire entrando ahi? Somos nivel 7 y mi amigo nivel 6 y por curiosear entramos en la zona oscura de manhattan no habia nadie ahi, bajamos un tunel y nos encontramos enemigos de nivel 10 nos mataron y no volvimos...

No lo entiendo mucho
isanchezgl escribió:alguien me puede hacer un resumen de que es la zona oscura, para que sirve y a que nivel acceder y que ventajas conseguire entrando ahi? Somos nivel 7 y mi amigo nivel 6 y por curiosear entramos en la zona oscura de manhattan no habia nadie ahi, bajamos un tunel y nos encontramos enemigos de nivel 10 nos mataron y no volvimos...

No lo entiendo mucho


Al matar enemigos sueltan objetos( armas, armaduras, trajes,...)y dinero. Además de experiencia.
Normalmente mejores que los que sueltan los enemigos fuera de la zona oscura.
Además sueltan dinero especial que puedes usar para comprar cosas al Mercader que hay a la entrada, si tienes la exp suficiente en la Zona Oscura.

Menos el dinero, el resto de cosas que sueltan los enemigos en la zona oscura hay que extraerlas. Si sales por la puerta con ellas se destruyen.
Tienes que ir a una zona de extracción marcada en el mapa y extraer las cosas. Cuando extraes en los últimos 30s siempre llega una patrulla de enemigos del nivel de la zona a intentar que no lo hagas. Al extraerlas las tienes en el depósito.

Si mueres en la zona oscura dejas todas las cosas conseguidas donde has muerto, te las puede robar otro jugador si pasa por ahí, que te mate o siempre mente esperando que te maten para cogerlas.

Mínimo para entrar: nivel 10 y mejor en grupo de 4.
soyun escribió:
adriM21 escribió:El Juego esta MUY guapo pero una vez tienes todo Amarillo que haces?

Buen Juego pero con muy poco contenido.

En 50-60 horas a no ser que te encante la zona oscura ya empieza a cansar.

No.quiero dar una nota aun por que falta la raid pero de momento se queda en un quiero y no puedo de ser uno de los mejores Juegos de esta gen.

¿50-60 horas es muy poco contenido? ¬_¬


Estos juegos se presuponen como juegos de mas de 500 600 horas xD. El juego sale corto de salida, eso es innegable, sale con mucho menos contenido que destiny el día que salió a la venta.

Es un gran juego pero el futuro esta aun por ver, de momento muy entretenido y me está encantando, pero a ver cuantas horas da la zona oscura, simplemente matando y extrayendo.

No se veremos a ver las siguientes actualizaciones, pero lo que me resulta curioso es que estando cabreados como estamos los de la comunidad de destiny con su falta de contenido actualmente y posicionandose ( que yo no lo creo para nada ) como el rival directo de destiny no se hayan matado mucho en meter cosas. Que si que tienen un gran plan para el año 1, pero destiny tambien lo tenia en el año 1.

Por ejemplo eso de 3 diarias que no son mas que la de la campaña, son pocas, no hay asaltos separados de la campaña por ejemplo. Se quedan cortas en 1 mes las habremos repetido hasta la saciedad.

En definitiva, un buen punto de partida, pero como dije, a este le queda un recorrido muuuuuy largo, para posicionarse como una alternativa potente.

Saludos.
carokix escribió:
Megaknot escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?


Se ha respondido esa pregunta más de una vez por aquí y cada uno da su opinión, a mí me lo regaló mi mujer la semana pasada por el día del padre, yo no le había seguido la pista a este juego ya que jugar online excepto juegos concretos no suele ser lo mío y te cuento mi experiencia tras un par de días y un total de 7/8h que llevaré de juego.

Desde mi punto de vista la historia está básicamente para darle algún motivo a la ambientación (que es buenísima por otro lado), a mí no está siendo una historia que me enganche ni recordaré el juego por ella, el protagonista ni siquiera habla como en la mayoría de estos juegos tipo mmo así que eso de empatizar con los personales y tal como que no.

Por otro lado desde que tengo el juego en mis manos no he jugado a otra cosa (bueno si, a far cry primal en pc cuando no me dejan usar la tele donde tengo la ps4 [+risas] ) dejando a medias otro juego con el que estaba liado por el típico "venga hago una misión lo quito y acabo ya el otro" y al final me paso las horas con él, como comenté antes la ambientación es buenísima, el gunplay de lo mejorcito y el sistema de juego en sí engancha cosa mala.

Respecto a lo de jugar solo al principio las primeras misiones principales las hice en solitario ya que como antes dije lo de jugar online no es lo mío pero las últimas que he hecho he tirado de matchmaking ya que la verdad se hace más divertido jugarlas con más gente aunque sean guiris y sin usar micro imagino que por estar hechas para ser jugadas con alguien, aún así solo son también perfectamente jugables.

En resumen personalmente la historia del juego es más bien por dar alguna excusa a la ambientación y no vale gran cosa pero el gran gunplay y sistema de juego en general hace que pases por alto lo demás, cómpralo que lo disfrutarás y mucho [beer]
gracias por tu/vuestras respuestas, no me gusta jugar online a ningún juego, digamos que soy un jugador clásico, de encender la consola y jugar solo en modo offline, no dudo que online no sea divertido, pero no es lo mío, no me gusta estar muriendo cada tres segundos...

La duración tampoco sería un problema, me gustan los juegos con sus ocho o nueve horas de duracion, no me gustan y me abruman los juegos con tropecientas horas que luego no les puedes sacar todo el jugo

Dicho esto, me comprare el juego, aunque quizás más adelante, cuando haya bajado de precio, a ver si aguanto, por qué por los gameplays que veo dan ganas de comprarlo al precio que sea, tiene que ser divertidisimo
Gracias por las opiniones yo ya me he decidido a pillarlo.
Nos vemos en Manhattan [sonrisa]
Megaknot escribió:
carokix escribió:
Megaknot escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero solo jugaría en modo offline, merece la pena el modo historia para un jugador?


Se ha respondido esa pregunta más de una vez por aquí y cada uno da su opinión, a mí me lo regaló mi mujer la semana pasada por el día del padre, yo no le había seguido la pista a este juego ya que jugar online excepto juegos concretos no suele ser lo mío y te cuento mi experiencia tras un par de días y un total de 7/8h que llevaré de juego.

Desde mi punto de vista la historia está básicamente para darle algún motivo a la ambientación (que es buenísima por otro lado), a mí no está siendo una historia que me enganche ni recordaré el juego por ella, el protagonista ni siquiera habla como en la mayoría de estos juegos tipo mmo así que eso de empatizar con los personales y tal como que no.

Por otro lado desde que tengo el juego en mis manos no he jugado a otra cosa (bueno si, a far cry primal en pc cuando no me dejan usar la tele donde tengo la ps4 [+risas] ) dejando a medias otro juego con el que estaba liado por el típico "venga hago una misión lo quito y acabo ya el otro" y al final me paso las horas con él, como comenté antes la ambientación es buenísima, el gunplay de lo mejorcito y el sistema de juego en sí engancha cosa mala.

Respecto a lo de jugar solo al principio las primeras misiones principales las hice en solitario ya que como antes dije lo de jugar online no es lo mío pero las últimas que he hecho he tirado de matchmaking ya que la verdad se hace más divertido jugarlas con más gente aunque sean guiris y sin usar micro imagino que por estar hechas para ser jugadas con alguien, aún así solo son también perfectamente jugables.

En resumen personalmente la historia del juego es más bien por dar alguna excusa a la ambientación y no vale gran cosa pero el gran gunplay y sistema de juego en general hace que pases por alto lo demás, cómpralo que lo disfrutarás y mucho [beer]
gracias por tu/vuestras respuestas, no me gusta jugar online a ningún juego, digamos que soy un jugador clásico, de encender la consola y jugar solo en modo offline, no dudo que online no sea divertido, pero no es lo mío, no me gusta estar muriendo cada tres segundos...

Dicho esto, me comprare el juego, aunque quizás más adelante, cuando haya bajado de precio, a ver si aguanto, por qué por los gameplays que veo dan ganas de comprarlo al precio que sea, tiene que ser divertidisimo


Yo soy igual que tú en esto y ya te digo, aunque tiene muchas cosas de "juego enfocado al online" el sistema de juego y gunplay son tan buenos que hacen que olvide estas cosas que a nosotros no nos gustan. Cómpralo que lo disfrutarás y mucho ;)
es necesario tener las protecciones supremas para meterte en las misiones en desafiante? ayer me meti y de dos tiros estaba muerto y tengo 105mil de dps y 80 de salud.
SalvaDiaz escribió:Madre mia la pakhan es una sobrada para hacer las desafiantes, le pones una boca con buena estabilidad y no se mueve, y los elites parecen de mantequilla, los escudos bajan que se las pelan. Muy OP


Esta es la que venden por pasta no? O es de un plano?
NesT escribió:De todas formas, el que no comprase el AK del mercado negro perdió una buena oportunidad y la Vector ACP que hay ahora mismo, es otra buena arma y como te salga con el extra de daño a enemigos Elite,ya le puedes decir adiós con la manita a la "Paka"



Lo bueno de la pakhan es el casi 20% extra de daño a escudos, el extra de daño a elite esta bien pero lo puedes compensar con el equipo, creo que lleva un 11% y eso recalibrando un par de piezas lo consigues. Y de daño no esta mal, con el equipo que llevo la tengo en 125k, no es la vector con la que paso de 140k pero prefiero la pakhan, en la ZO los grupos de elite 31 me los bajo solo y en las desafiantes es un canteo, vamos 3 con ella, estuneas un grupo de elites con la cegadora y antes de que se pase el efecto se bajan 3 o 4.

@ernen la venden por pasta, 480k vale
ernen escribió:Estos juegos se presuponen como juegos de mas de 500 600 horas xD. El juego sale corto de salida, eso es innegable, sale con mucho menos contenido que destiny el día que salió a la venta.

Es un gran juego pero el futuro esta aun por ver, de momento muy entretenido y me está encantando, pero a ver cuantas horas da la zona oscura, simplemente matando y extrayendo.

No se veremos a ver las siguientes actualizaciones, pero lo que me resulta curioso es que estando cabreados como estamos los de la comunidad de destiny con su falta de contenido actualmente y posicionandose ( que yo no lo creo para nada ) como el rival directo de destiny no se hayan matado mucho en meter cosas. Que si que tienen un gran plan para el año 1, pero destiny tambien lo tenia en el año 1.

Por ejemplo eso de 3 diarias que no son mas que la de la campaña, son pocas, no hay asaltos separados de la campaña por ejemplo. Se quedan cortas en 1 mes las habremos repetido hasta la saciedad.

En definitiva, un buen punto de partida, pero como dije, a este le queda un recorrido muuuuuy largo, para posicionarse como una alternativa potente.

Saludos.


No aprendieron de Destiny y su falta de contenido inicial(que para mi, no se porque la gente lo niega, las similitudes entre los dos juegos son muchas)

El juego esta muy bien (quitando los fallos que tengo en la conexión desde el ultimo mantenimiento) pero fue llegar a nivel 30, pasar la historia y ver las carencias. Son 40-50 horas en misiones principales y secundarias, que no esta nada mal, pero luego solo quedan los veintemil coleccionables marca Ubisoft para alargar el juego artificialmente. Diarias solo misiones de historia cuando hay secundarias que valdrían perfectamente. Ayer mismo, las diarias eran solo dos. Una de ellas por partida doble (difícil y desafiante) La DZ, aparte de los cambios que necesita para que sea suculento ser Renegado, no tiene nada. Dar vueltas una y otra vez sin objetivos. Mata, saquea, extrae y repite. Y apenas sin peligro actualmente.

Joder, anoche aprovechando que la conexión no me dio problemas, estuve dos horas dentro de la DZ farmeando exp, y eso era un coop con 8 personas xD Incluso caí derrotado por un enemigo con nombre y uno me resucito y no me robo xD Solo hubo un renegado y fue una cacería del resto de jugadores. O tengo la mayor suerte y me tocan momentos tranquilos de DZ o algo falla.


SalvaDiaz escribió:Madre mia la pakhan es una sobrada para hacer las desafiantes, le pones una boca con buena estabilidad y no se mueve, y los elites parecen de mantequilla, los escudos bajan que se las pelan. Muy OP


¿Vale tanto la pena? Porque teniendo la Caduceus no se si valdrá la pena el cambio. Estoy contento con esta.
zarduk escribió:
arigato escribió:
malito2008 escribió:No se si se ha comentado ya, pero he sufrido una nueva modalidad de niñoratismo bastante molesta. estaba yo soleando en la DZ enfrentándome a un grupo de enemigos bastante numeroso y han aparecido 2 tíos que se han dedicado exclusivamente a ponerse delante de mi todo el tiempo, provocando lo inevitable, les da una bala, te vuelves renegado y te matan. Es la DZ y vale todo blablabla... pero es muy muy bajuno.



No veas las risas que nos echamos [qmparto] [plas] [sonrisa] [360º] , seguramente era yo y un colega porque lo hemos estado haciendo hoy contra todos los que veíamos fueran 1 solos, o varios 3-4 vs nosotros 2...habéis pillado todas las veces todos y cada uno de vosotros, pero es necesario para sacar trofeo ya que ninguno quiere ser renegado [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]


Estabais haciendo eso el sábado? porque con mi grupo de 4 nos encontramos a dos que no paraban de hacer eso y al final les hicimos un owned bueno bueno, luego lo subo a YT


Puede ser que el sábado tmb, pero lo del owned lo dudo ; /, ha habido grupo de 4 vs nosotros 2.....el 1º que se pusieron a apuntarme a la cabeza 3 a la distancia de 10 cm mientras les aplaudía y otro apuntaba con mina...que lo que paso fue que me atacaron ellos y tire ulti defensiva y mate a los 4 yo solo, ya que mataron a mi compañero....y luego otro grupo de 4 ayer que eran italianos, que hacían lo mismo de atacar 1º y me mataron a mi usando sniper y armas a 10cm dem i cabeza pero luego corrían de mi compañero que estaba solo y yo sali cerca y les reventé yo solo....el único owned que me e comido fue ayer mismo, despues de sacar el trofeo de matar a 20 renegados que quise ser renegado yo para variar a pesar de todo lo que se pierde en una extacccion 2 vs 2, les atacamos tumbamos a 1, pero el otro tira ulti defensiva lo resucita y al final nos ganaron porque no nos quedaban ulti ; /


Mis Stats son...133k dps - 60 o 70k de vida que ya no recuerdo y 18k de habilidad...con la vektor cuando activo radar del que aumenta criticos y que la tengo con todos los accesorios amarrillos de critico...quito 80k por cada bala a la cabeza y 40k al pecho....saludos mi PSN ID es Monkey_Dii_Luffy lo digo antes de que subas y postees ese vídeo por si acaso se te ocurre mentir, y ya sabéis si alguno me ve por la ZO POR FAVOR atacarme ;) no importa si sois 1-4 hacerlo.

Y no me importaria que me mataseis y vencieseis, ya que sin ser renegado no me quitan casi nada si me matan porque si unos renegados, pero el 98% de los que lo han intentado han pillado.
ernen escribió:
soyun escribió:
adriM21 escribió:El Juego esta MUY guapo pero una vez tienes todo Amarillo que haces?

Buen Juego pero con muy poco contenido.

En 50-60 horas a no ser que te encante la zona oscura ya empieza a cansar.

No.quiero dar una nota aun por que falta la raid pero de momento se queda en un quiero y no puedo de ser uno de los mejores Juegos de esta gen.

¿50-60 horas es muy poco contenido? ¬_¬


Estos juegos se presuponen como juegos de mas de 500 600 horas xD. El juego sale corto de salida, eso es innegable, sale con mucho menos contenido que destiny el día que salió a la venta.

Es un gran juego pero el futuro esta aun por ver, de momento muy entretenido y me está encantando, pero a ver cuantas horas da la zona oscura, simplemente matando y extrayendo.

No se veremos a ver las siguientes actualizaciones, pero lo que me resulta curioso es que estando cabreados como estamos los de la comunidad de destiny con su falta de contenido actualmente y posicionandose ( que yo no lo creo para nada ) como el rival directo de destiny no se hayan matado mucho en meter cosas. Que si que tienen un gran plan para el año 1, pero destiny tambien lo tenia en el año 1.

Por ejemplo eso de 3 diarias que no son mas que la de la campaña, son pocas, no hay asaltos separados de la campaña por ejemplo. Se quedan cortas en 1 mes las habremos repetido hasta la saciedad.

En definitiva, un buen punto de partida, pero como dije, a este le queda un recorrido muuuuuy largo, para posicionarse como una alternativa potente.

Saludos.


Me puedes decir que contenido tenía destiny? porque tenía una campaña de 12 horas , y un multijugador genérico , ni raid ni eventos ni nada , todo eso lo metieron meses despues
i4axis escribió:
isanchezgl escribió:alguien me puede hacer un resumen de que es la zona oscura, para que sirve y a que nivel acceder y que ventajas conseguire entrando ahi? Somos nivel 7 y mi amigo nivel 6 y por curiosear entramos en la zona oscura de manhattan no habia nadie ahi, bajamos un tunel y nos encontramos enemigos de nivel 10 nos mataron y no volvimos...

No lo entiendo mucho


Al matar enemigos sueltan objetos( armas, armaduras, trajes,...)y dinero. Además de experiencia.
Normalmente mejores que los que sueltan los enemigos fuera de la zona oscura.
Además sueltan dinero especial que puedes usar para comprar cosas al Mercader que hay a la entrada, si tienes la exp suficiente en la Zona Oscura.

Menos el dinero, el resto de cosas que sueltan los enemigos en la zona oscura hay que extraerlas. Si sales por la puerta con ellas se destruyen.
Tienes que ir a una zona de extracción marcada en el mapa y extraer las cosas. Cuando extraes en los últimos 30s siempre llega una patrulla de enemigos del nivel de la zona a intentar que no lo hagas. Al extraerlas las tienes en el depósito.

Si mueres en la zona oscura dejas todas las cosas conseguidas donde has muerto, te las puede robar otro jugador si pasa por ahí, que te mate o siempre mente esperando que te maten para cogerlas.

Mínimo para entrar: nivel 10 y mejor en grupo de 4.


Muchas gracias
Muy buenas,

Otro que al final ha caído jajaja. He buscado hilo para dejar el ID y no he encontrado, tengo nivel 7 y juego solo o por matchmaking y me gustaría jugar con buena compañía, estoy harto de guiris jaja.

ID: Jarkild.

Nos vemos y perdonad si no va aquí.

Un saludo a todosss
@arigato creo que si te encontraras con kykur, con th y conmigo pillabas mucho [carcajad] [carcajad]
Joelb25 escribió:@arigato creo que si te encontraras con kykur, con th y conmigo pillabas mucho [carcajad] [carcajad]


Cuidado que arigator es el dios del the division xD
Joelb25 escribió:@arigato creo que si te encontraras con kykur, con th y conmigo pillabas mucho [carcajad] [carcajad]


Si todos tenéis un equipo como el mio o unas estadísticas similares o superiores seria normal que pillase si sois varios vs me...pero seguro que si de ser similar como e dicho a lo mejor os reviento en 1 vs 1 [poraki]

@fanatico_mgs4 Y no soy ni dios, ni pro ni nada, solo tengo una buena build para pvp y unos buenos stats para ello, y cualquiera que tuviera lo mismo o mas que yo podría fácilmente con 4 o 5 normales, si vienen 3 o 4 con mi build y stats y tal es mas que normal que acabe pillando yo, pero no me importa yo me lo paso bien reventando y alguna vez pillando tmb como es normal, asi que adelante campeones venir ;D
arigato escribió:
Joelb25 escribió:@arigato creo que si te encontraras con kykur, con th y conmigo pillabas mucho [carcajad] [carcajad]


Si todos tenéis un equipo como el mio o unas estadísticas similares o superiores seria normal que pillase si sois varios vs me...pero seguro que si de ser similar como e dicho a lo mejor os reviento en 1 vs 1 [poraki]

@fanatico_mgs4 Y no soy ni dios, ni pro ni nada, solo tengo una buena build para pvp y unos buenos stats para ello, y cualquiera que tuviera lo mismo o mas que yo podría fácilmente con 4 o 5 normales, si vienen 3 o 4 con mi build y stats y tal es mas que normal que acabe pillando yo, pero no me importa yo me lo paso bien reventando y alguna vez pillando tmb como es normal, asi que adelante campeones venir ;D


yo aun soy lvl 15 xD cuando llegue al 30 y me equipe como es debido, hacemos un 1vs1 =D
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Otro que al final ha caído jajaja. He buscado hilo para dejar el ID y no he encontrado, tengo nivel 7 y juego solo o por matchmaking y me gustaría jugar con buena compañía, estoy harto de guiris jaja.

ID: Jarkild.

Nos vemos y perdonad si no va aquí.

Un saludo a todosss


Mejor ponlo en online/The division ahí tendrás más gente para agregarte...yo aún no lo tengo ,aún...
ernen escribió:
soyun escribió:
adriM21 escribió:El Juego esta MUY guapo pero una vez tienes todo Amarillo que haces?

Buen Juego pero con muy poco contenido.

En 50-60 horas a no ser que te encante la zona oscura ya empieza a cansar.

No.quiero dar una nota aun por que falta la raid pero de momento se queda en un quiero y no puedo de ser uno de los mejores Juegos de esta gen.

¿50-60 horas es muy poco contenido? ¬_¬


Estos juegos se presuponen como juegos de mas de 500 600 horas xD. El juego sale corto de salida, eso es innegable, sale con mucho menos contenido que destiny el día que salió a la venta.

Es un gran juego pero el futuro esta aun por ver, de momento muy entretenido y me está encantando, pero a ver cuantas horas da la zona oscura, simplemente matando y extrayendo.

No se veremos a ver las siguientes actualizaciones, pero lo que me resulta curioso es que estando cabreados como estamos los de la comunidad de destiny con su falta de contenido actualmente y posicionandose ( que yo no lo creo para nada ) como el rival directo de destiny no se hayan matado mucho en meter cosas. Que si que tienen un gran plan para el año 1, pero destiny tambien lo tenia en el año 1.

Por ejemplo eso de 3 diarias que no son mas que la de la campaña, son pocas, no hay asaltos separados de la campaña por ejemplo. Se quedan cortas en 1 mes las habremos repetido hasta la saciedad.

En definitiva, un buen punto de partida, pero como dije, a este le queda un recorrido muuuuuy largo, para posicionarse como una alternativa potente.

Saludos.

Son juegos de 500-600 horas a base de repetir misiones para farmear equipo y darle al pvp. Si lo único que haces es subir al nivel máximo, pasarte las cosas una vez, y no darle al pvp, todos están igual de contenido.

Ya me dirás tú qué contenido tenía Destiny si solo ibas a pasarte las misiones y los asaltos una vez, y a no darle al crisol xD. O incluso WoW, juego en el que tengo más de 300 días jugados. Supongo que el compañero coge la expansión del WoW, sube a nivel máximo y se pasa las mazmorras una vez y ale, WoW tiene poco contenido xD.
Chicos donde era que estaba el vendedor para los creditos fenix? Intente buscarlo en el hilo pero vuelan las paginas [carcajad]
Buenas, si tan bueno eres conviertete en Renegado tu, no hagas la guarrada que dices que haces, eso es de muy cobarde. El Pvp de este juego es muy de ratilla de alcantarilla, como los que esperan a que estes colocando la bolsa para usar todas sus habilidades y tumbarte, despues se creeran Dioses, despues en renegado se ponen a correr como si no hubiera un Mañana hasta que se les va el tiempo.. un merito tremendo..

Espero que Ubilol ponga una especie de estamina a los que son renegados o que los Npc disparen siempre a ellos antes que a los NO renegados, algo han de hacer.. Si se lo de las balas de fuego pero en lo que te las equipas y disparas el tio ya esta 2 calles mas allá xD. O algo tan sencillo como que salgan en el radar hasta que se les vaya el Renegado.

S@lu2
@susinsin Sube hacia la ala tecnológica. A mano izquierda esta, junto a la mesa de reforma de equipo.
@Neo-Harkell muchas gracias tio.
Otra cosilla, en la dz hay el simbolo del puño que son zonas de interes o algo asi, me parece que cuando vas pasa de morado a gris no?? Es que hubo una que no se me puso gris. En la primera zona una gasolinera o algo asi era
Xakal escribió:Buenas, si tan bueno eres conviertete en Renegado tu, no hagas la guarrada que dices que haces, eso es de muy cobarde. El Pvp de este juego es muy de ratilla de alcantarilla, como los que esperan a que estes colocando la bolsa para usar todas sus habilidades y tumbarte, despues se creeran Dioses, despues en renegado se ponen a correr como si no hubiera un Mañana hasta que se les va el tiempo.. un merito tremendo..

Espero que Ubilol ponga una especie de estamina a los que son renegados o que los Npc disparen siempre a ellos antes que a los NO renegados, algo han de hacer.. Si se lo de las balas de fuego pero en lo que te las equipas y disparas el tio ya esta 2 calles mas allá xD. O algo tan sencillo como que salgan en el radar hasta que se les vaya el Renegado.

S@lu2

Pues yo por mi parte me gustaría que los renegados tuvieran más ventajas aún para que más gente lo hiciera. Yo nunca me hago renegado pero me gusta la gente que sí lo hace. Llevaba varios días que no encontraba ni uno y ayer iba con un compañero y estabamos disparando a unos npc cuando aparecen dos "aliados" que nos ayudaban. Cuando nos confiamos mi amigo y yo nos mataron por la espalda y se llevaron nuestras cosas. En ese momento me enfadé mucho y al reaparecer fuimos corriendo a buscarlos y conseguimos vengarnos. Pero ese breve momento disfruté mucho más que el resto de momentos lleno de gente "buena". Algunos no lo entendeis, pero esa es la esencia de la DZ, si no hubiera gente que hace esas raterías, esa zona sería un aburrimiento total y no tendría sentido ninguno. Así que mi mensaje es que cuanta más gente haga esas guarradas mejor!! aunque me roben el equipo, me da igual, lo que me interesa es divertirme, no mis estadísticas y equipo. Prefiero bajar 5 niveles y pasarlo bien, a subir 10 siendo todo monótono.
@susinsin No se como funcionan las zonas de interés. Si hay que explorarlas cogiendo las cosas para que pase a gris, si lo hacen solo yendo a ellas... yo tengo de los dos colores y algunas exploradas de arriba a abajo [+risas]
Hay diferencia entre hacer una mision en cooperativo o en matchmaking? Supongo que es lo mismo pero hoy haciendo la diaria no murio nadie de los 4 que fuimos y no me salto el trofeo de al nivel 30 empieza y completa una mision cooperativa sin que abatan o maten a nadie
No sé de que os quejáis Es que es la gracia de ZO, aparte de la dificultad de los enemigos... que estén otros jugadores intentando jugártela.

A mí si no me disparan, no disparo. Y si se ponen en medio esperando que les de. Me voy a extraer a otra zona. Tampoco es que te lo tengan que dar todo hecho.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Piques
Dejo por aqui mi ID: I_am_the_Doctah para si puede ser evitar me fusiléis jaja. Nada si me queréis para coop o match, aqui estoy! [oki]
i4axis escribió:No sé de que os quejáis Es que es la gracia de ZO, aparte de la dificultad de los enemigos... que estén otros jugadores intentando jugártela.

A mí si no me disparan, no disparo. Y si se ponen en medio esperando que les de. Me voy a extraer a otra zona. Tampoco es que te lo tengan que dar todo hecho.


De acuerdo en que la gracia de la ZO sea jugársela a otros, pero me parece que eso de meterse en medio de tiroteos para que el otro se convierta en renegado es juego sucio. Pero no juego sucio del "bueno" (que es la esencia de la ZO), es como aprovecharse de un glitch para obtener beneficios.
Si a mi me hacen lo que he leído antes de rodearme para que no me pueda mover, tiro del cable y que me cambien de servidor.
@kike75 Osea meterse entre los disparos de otro para hacerlo renegado porque nadie lo es para sacar un trofeo es juego sucio del "malo", ¿cual es el bueno? el de los que ponen la torreta detrás de ti angulando al enemigo para que estés en medio de la trayectoria de sus disparos y así te de y te conviertas en renegado porque te da la torreta? o quizás el bueno es el que presentan en el vídeo oficial que mostraron de la ZO que los propios integrantes del grupo con los que has jugado horas y has hablado con ellos, si ven que matan a 1, se va del grupo y mata a los restantes para quedarse con el loot de sus compañeros? porque tienes derecho a calificar cual es una buena guarrreria y cual no? si toda la zona esta para eso, para putearse entre jugadores....que no te gusta? no entres, solo entráis para farmear bosses haciendo PVE en una zona PVP y os quejáis de que os guarreen los demás para convertiros en renegados? yo seria renegado perfectamente y no haría nada de esto para hacer a los demás renegados...pero claro, farmear 1h o 2h dependiendo del nivel que seas en la ZO los niveles de esta matando bosses y demás para que luego en 10 min al ser renegado pierdas 1 nivel entero o MAS, pues nop...a estas guarradas es a lo que me obliga el mal sistema del juego, porque si nadie hace esto , nadie es renegado, y si nadie lo es....deja de ser PVP y solo es una zona de farmeo PVE......aburrido, a si que lo siento, seguiré guarreando si me apetece para provocar enfrentamientos, y que mas tarde vuelvan picados y me ataquen, y así hasta que arreglen el sistema y aparezcan o rente mas o al menos sea mas balanceado el ser renegado [uzi] [uzi] [uzi]

Y lo siento por los que acabo convirtiendo en renegados sin querer serlo pero....alguien tiene que serlo, y mejor ellos que yo ;D
@arigato hacer eso evidentemente es parte del juego. Pero cuando te mofas y te ries de ello, es cuando lo haces malo
@susinsin Osea veo a alguien que se queja de esto y dice que es comportamiento de "Niñorata" y no me puedo mofar de esa persona? como minimo? bien bien, lo siento yo no pongo la otra mejilla, si entras a la zona PVP de guarradas estate preparado que el juego es para eso
Neo-Harkell escribió:
SalvaDiaz escribió:Madre mia la pakhan es una sobrada para hacer las desafiantes, le pones una boca con buena estabilidad y no se mueve, y los elites parecen de mantequilla, los escudos bajan que se las pelan. Muy OP


¿Vale tanto la pena? Porque teniendo la Caduceus no se si valdrá la pena el cambio. Estoy contento con esta.


La magia de ese arma es el 18% de daño extra a escudos y el 13% de daño extra a elites, cuando la usas contra un amarillo, entre que es elite y que siempre van con escudo se combinan esos dos talentos y caen que da gusto. Y ya digo, no es el arma con mas dps que tengo, con la vector hago mas, pero no todo es el numerito que sale en el apartado DPS, hay otras stats que no aumentan ese daño pero para PVE van cojonudamente, como el daño extra a elites y a proteccion, para las desafiantes y las futuras Raids esas stats van a ser basicas en cada pieza de equipo, igual que la stat de recibir menos daño de enemigos elite.
arigato escribió:@susinsin Osea veo a alguien que se queja de esto y dice que es comportamiento de "Niñorata" y no me puedo mofar de esa persona? como minimo? bien bien, lo siento yo no pongo la otra mejilla, si entras a la zona PVP de guarradas estate preparado que el juego es para eso

Que a mi me da igual como juegues. Simplemente pasa de los comentarios y no metas leña en el hilo, porque total no lleva a nada.
arigato escribió:porque tienes derecho a calificar cual es una buena guarrreria y cual no?


Tengo todo el derecho del mundo a opinar, igual que el resto.


arigato escribió:seguiré guarreando si me apetece para provocar enfrentamientos, y que mas tarde vuelvan picados y me ataquen


Estás en tu derecho. Yo seguiré tirando del cable cuando me convenga.

Sayonara.
@susinsin La diferencia entre yo y otros muchos, es que yo sabia o estoy casi seguro que fui de la persona que se quejaba, así que di la cara, cosa que otros muchos seguro que aunque hagan guarradas y lo sepan se callan, pero claro si me tacha de niño rata pues...y si luego me van citando otros cuantos y demás...es de mala educación no responder [sonrisa]

Y ya se que te da = mi forma de jugar, pero si me citas o nombras diciendo que lo malo es que me mofe, como mínimo te voy a responder el por qué.

@kike75 claro todo el mundo tiene derecho a opinar, pero eso no significa que lo que tu opines sea la verdad absoluta y que lo que tu califiques como correcto o no sea cierto para los demás, y por su puesto tira del cable siempre que quieras.
arigato escribió:@kike75 Osea meterse entre los disparos de otro para hacerlo renegado porque nadie lo es para sacar un trofeo es juego sucio del "malo", ¿cual es el bueno? el de los que ponen la torreta detrás de ti angulando al enemigo para que estés en medio de la trayectoria de sus disparos y así te de y te conviertas en renegado porque te da la torreta? o quizás el bueno es el que presentan en el vídeo oficial que mostraron de la ZO que los propios integrantes del grupo con los que has jugado horas y has hablado con ellos, si ven que matan a 1, se va del grupo y mata a los restantes para quedarse con el loot de sus compañeros? porque tienes derecho a calificar cual es una buena guarrreria y cual no? si toda la zona esta para eso, para putearse entre jugadores....que no te gusta? no entres, solo entráis para farmear bosses haciendo PVE en una zona PVP y os quejáis de que os guarreen los demás para convertiros en renegados? yo seria renegado perfectamente y no haría nada de esto para hacer a los demás renegados...pero claro, farmear 1h o 2h dependiendo del nivel que seas en la ZO los niveles de esta matando bosses y demás para que luego en 10 min al ser renegado pierdas 1 nivel entero o MAS, pues nop...a estas guarradas es a lo que me obliga el mal sistema del juego, porque si nadie hace esto , nadie es renegado, y si nadie lo es....deja de ser PVP y solo es una zona de farmeo PVE......aburrido, a si que lo siento, seguiré guarreando si me apetece para provocar enfrentamientos, y que mas tarde vuelvan picados y me ataquen, y así hasta que arreglen el sistema y aparezcan o rente mas o al menos sea mas balanceado el ser renegado [uzi] [uzi] [uzi]

Y lo siento por los que acabo convirtiendo en renegados sin querer serlo pero....alguien tiene que serlo, y mejor ellos que yo ;D


Que digo yo, si tan claro tienes que si te enfrentas a cuatro "normales" con tu fantástica build sales ganando en un 98% de veces joder pues empieza tu el combate, si vas a ganar siempre te da igual lo que te quiten de renegado porque tu nunca mueres.

Me pareces un fantasma de cuidado. por cierto mi id: avalaaancha para que me mates cuando te apetezca tener puntos fáciles en la ZO
14056 respuestas