Tom Clancy's: The Division

Neo-Harkell escribió:@oyAm Ya ves que no. Algo tocaron que ni debían. En los foros de ubi hay quejas y de todas las plataformas. Lag, errores Delta y Mike...

@dyndala Le daría vidilla con eventos así cada cierto tiempo. Y mas motivos para matarse entre jugadores :P


Esos errores me los da al cerrar la sesión
@oyAm A mi también me los ha dado al cerrar, el Mike sobre todo. El Delta me ha pasado incluso jugando, cerrarse de golpe y salir al menú principal.

Y si no estoy jugando ahora es por el lag que tenia. De repente me veía abatido sin saber de donde venían los disparos o por una granada que se marcaba a la vez que explotaba [facepalm]
Y no es cosa de mi conexión, porque el resto de juegos sin lag ni problemas.
Respecto a qye os dan cuando estais en cobertura,no creo que sea por lag, depende de la cobertura que esteis usando igual os queda algo al descubierto.

Yo por ejemplo a los enemigos muhas veces me loa cargo con el franco dandoles en la "chepa" cuando estan cubierto. Igual k tu les das elloa te pueden dar a ti si no estas bien cubierto.
Hola, sabéis si hay mantenimiento? Me da error..y me dice que los servidores no se encuentran disponibles....:(
Lo he buscado pero no me queda claro...

Este juego es mundo abierto?? Si es así, ofrece posibilidades?
Neo-Harkell escribió:@oyAm A mi también me los ha dado al cerrar, el Mike sobre todo. El Delta me ha pasado incluso jugando, cerrarse de golpe y salir al menú principal.

Y si no estoy jugando ahora es por el lag que tenia. De repente me veía abatido sin saber de donde venían los disparos o por una granada que se marcaba a la vez que explotaba [facepalm]
Y no es cosa de mi conexión, porque el resto de juegos sin lag ni problemas.


Me han pasado esas mismas cosas y más. Las habilidades no cargaban, no dejarme disparar e incluso una vez no poder moverme. Recoger ítem y dárselos como recogidos más tarde... Evidentemente tampoco es por mi conexión. A la demo de trackmania he jugado sin problemas
En la zona oscura como todos sufren con los NPC con nombre, tochos, para que suelten oro es raro ver a renegados. Como sueltan random piezas oro y le puede tocar a cualquiera es beneficio para todos. En la beta había a patadas de renegados. He muerto en la zona oscura por un player como 2 veces desde que salió el juego. Jeje Supongo que cuando todos tengan nivel de ZO 50 y tengamos el set perfecto nos partiremos las caras y dejaremos de buscar tanto loot. Jajaja

Tengo como 12 piezas oro que son una mierda, en las diarias y desafiantes no sueltan nada bueno o me lo parece? Lo bueno que tengo o lo he creado o lo he comprado o lo ha soltado un tocho del nivel 32 de la ZO.

Lo malo del juego es que sólo hay 4 desafiantes que son 4 misiones. Ya podrían ser todas las misiones en desafiante. Ya me las pase todas varias veces.

Ale pues. Nos vemos en las calles.
rexeited escribió:Hola, sabéis si hay mantenimiento? Me da error..y me dice que los servidores no se encuentran disponibles....:(


Yo he estado jugando desde las 23:00 hadra la 01:00 sin problemas, pero al conectar al principio me ha puesto un contador en cola un minutillo.
Le estoy subiendo los stats a mi personaje y con el vector 45 tengo un dps de 136.000,los enemigos de nivel 30 y 31 incluso siendo amarillos me los ventilo en segundos,el vector es el mejor arma sin duda alguna es rapida y con muy poco retroceso y poniendole mods es un flipe,especialmente a corta distancia,a larga uso el ak74 pero en menor medida porque tiene bastante retroceso cosa que no se si se puede solucinar.Lo unico que no se bien es como mejorar mi salud,alguna sugerencia? Que diseño podria comprar para mejorarla?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que me recomendais que compré primero con los Fénix? Arma o equipamiento? Y cual? XD
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es droga pura. Me va a costar el divorcio y la salud. Jaja, y lo acabo de empezar.
a ver.
En la mision del hospital en hudson, la de no se que de los antivirus se recomienda jugarla entre nivel 5/9.
Yo soy nivel 7 y el match me empareja con gente apañada de mi nivel entre 6 y 9.
Hemos estado como 2 horas en la puta mision y me ha faltado estampar el mando en la tv.
La ia es brutal, su resistencia es exagerada, la dificultad es muy elevada.
que recomendais? Hacer alguna secundaria para levear y adquirir mejorar y equipamiento?
Pd. Me cago en el que puso los lanzallamas en el juego. Son brutalmente letales !!!
gibraltareño escribió:Este juego es droga pura. Me va a costar el divorcio y la salud. Jaja, y lo acabo de empezar.
a ver.
En la mision del hospital en hudson, la de no se que de los antivirus se recomienda jugarla entre nivel 5/9.
Yo soy nivel 7 y el match me empareja con gente apañada de mi nivel entre 6 y 9.
Hemos estado como 2 horas en la puta mision y me ha faltado estampar el mando en la tv.
La ia es brutal, su resistencia es exagerada, la dificultad es muy elevada.
que recomendais? Hacer alguna secundaria para levear y adquirir mejorar y equipamiento?
Pd. Me cago en el que puso los lanzallamas en el juego. Son brutalmente letales !!!


Sí. Si ves que con el nivel que tienes no te basta, pues eso, sube algún nivel en secundarias y seguramente pilles alguna arma y mejor equipo. Luego ya verás que no es tan dificil XD

Sí, los lanzallamas son bastante cabrones xD

Saludos.
gonzo3420 escribió:Le estoy subiendo los stats a mi personaje y con el vector 45 tengo un dps de 136.000,los enemigos de nivel 30 y 31 incluso siendo amarillos me los ventilo en segundos,el vector es el mejor arma sin duda alguna es rapida y con muy poco retroceso y poniendole mods es un flipe,especialmente a corta distancia,a larga uso el ak74 pero en menor medida porque tiene bastante retroceso cosa que no se si se puede solucinar.Lo unico que no se bien es como mejorar mi salud,alguna sugerencia? Que diseño podria comprar para mejorarla?

Yo tambien tengo la vector y va genial con las 3 habilidades activadas que también es importante y de segundo un francotirador ya soy rango 51 y el franco que venden la iglesia de la zona oscura por 180 fénix y eres 50 en la zona oscura es lo mejor que se puede comprar 120K de da para un francotirador la recomiendo a todos

Por si alguien quiere agregarme para hacer desafiantes psn airanx
la caduceus sabeis si la siguen vendiendo? me he recorrido todas las tiendas y no la veo, quizas se me este pasando la tienda que la vende.
o la liberator que tambien me interesa y tampoco la encuentro.
airamx escribió:
gonzo3420 escribió:Le estoy subiendo los stats a mi personaje y con el vector 45 tengo un dps de 136.000,los enemigos de nivel 30 y 31 incluso siendo amarillos me los ventilo en segundos,el vector es el mejor arma sin duda alguna es rapida y con muy poco retroceso y poniendole mods es un flipe,especialmente a corta distancia,a larga uso el ak74 pero en menor medida porque tiene bastante retroceso cosa que no se si se puede solucinar.Lo unico que no se bien es como mejorar mi salud,alguna sugerencia? Que diseño podria comprar para mejorarla?

Yo tambien tengo la vector y va genial con las 3 habilidades activadas que también es importante y de segundo un francotirador ya soy rango 51 y el franco que venden la iglesia de la zona oscura por 180 fénix y eres 50 en la zona oscura es lo mejor que se puede comprar 120K de da para un francotirador la recomiendo a todos

Por si alguien quiere agregarme para hacer desafiantes psn airanx


Como desbloqueo los talentos del vector? Y para mejorar la salud?
Una vez acabo lo que seria el modo historia y llegar al nivel 30 donde se farmea? Repitiendo las mismas misiones pero en desafiante? O en la dz?? Las misiones si las repito dan recompensa??
gonzo3420 escribió:
airamx escribió:
gonzo3420 escribió:Le estoy subiendo los stats a mi personaje y con el vector 45 tengo un dps de 136.000,los enemigos de nivel 30 y 31 incluso siendo amarillos me los ventilo en segundos,el vector es el mejor arma sin duda alguna es rapida y con muy poco retroceso y poniendole mods es un flipe,especialmente a corta distancia,a larga uso el ak74 pero en menor medida porque tiene bastante retroceso cosa que no se si se puede solucinar.Lo unico que no se bien es como mejorar mi salud,alguna sugerencia? Que diseño podria comprar para mejorarla?

Yo tambien tengo la vector y va genial con las 3 habilidades activadas que también es importante y de segundo un francotirador ya soy rango 51 y el franco que venden la iglesia de la zona oscura por 180 fénix y eres 50 en la zona oscura es lo mejor que se puede comprar 120K de da para un francotirador la recomiendo a todos

Por si alguien quiere agregarme para hacer desafiantes psn airanx


Como desbloqueo los talentos del vector? Y para mejorar la salud?

tienes que llegar al mínimo que pide cada talento, fijate que te pone una numeración, corresponde a los números debajo de dps salud y habilidades, debes mantener esos números mínimos con el equipamiento y complementos
susinsin escribió:Una vez acabo lo que seria el modo historia y llegar al nivel 30 donde se farmea? Repitiendo las mismas misiones pero en desafiante? O en la dz?? Las misiones si las repito dan recompensa??


Diarias,la de desafio te llevara el dia entero como sea de niveles altos y luego la dark zone (Intenta ir con gente porque es peligrosa),a mi me encanta farmear y conseguir cada vez mejor equipo,he oido quejas de algunos usuarios sobre que el juego ya no tiene aliciente cuando lo acabas....pero la cosa esta en que y cual lo tiene? pero si te va el tema del farmeo y demas tienes veinte mil horas de juego aqui para conseguir cada mod y mejoras y encima van actualizando las tiendas cada dia y demas,para futuras actualizaciones (Raids especialmente) se necesitan buenas armas asi que hay que subir bastante para no quedarse atrasada
Soy lvl 22 y lo cierto es que es bastante repetitivo, ciudad grande si, pero con misiones, eventos o como queráis llamarlo repetitivas. Se libran las misiones principales que son entretenidas. La ciudad entera es un corta y pega, habitaciones y calles repetidas y simulador de pasear de punto a punto... El gunplay lo salva como al Destiny pero no dejo de tener la misma mosca tras la oreja jajaja. El otro punto es que van mal los servidores y hay lag desde decís el último mantenimiento y de momento lo tengo parado por eso mismo.
Estoy un poco decepcionado con esta generación de juegos, todos mundos abiertos con misiones clonicas. Se salva el Witcher que supo solventarlo currandose las secundarias pero el resto de compañías han pasado del tema. Destiny, Dragon Age, Metal Gear etc. La generación de los juegos a cachos, bugueados y de mundos abiertos clonicos. Al que le guste ir del punto A al B dándose una buena pateada y entretenerse haciendo alguna de las misiones clonicas está de suerte.
Alguien sabe por qué la misión señal desconocida no se activa, soy nivel 30 y con el juego pasado enterito
@susinsin Repetir misiones en difícil, las diarias y DZ. Las diarias están bien aunque es lo mismo que repetir en difícil/desafiante una misión normal pero con un loot especial (y que solo se da una vez, como es logico) Y la DZ es darte paseos sin parar matando y farmeando sin mas objetivo que esperar que te den algo bueno.


Y aqui un par de momentos de lag.

https://www.youtube.com/watch?v=zvOrqCJvNes

Y al cerrar sesión...

Imagen

Lag que solo tengo con este juego y desde el mantenimiento de 3 horas de hace unos días.
KevinSPAIN escribió:Análisis de Angry Joe. Le da 5/10.
https://www.youtube.com/watch?v=MTBcuZTPIEk


Mucho YouTuber pa que, si es que parecen mariposones, no estoy en contra eh solo que entiendo que algunos no les guste un cierto tipo de juego pero esto de ver y opinar algo que no entienden no tiene criterio ninguno.
KevinSPAIN escribió:Análisis de Angry Joe. Le da 5/10.
https://www.youtube.com/watch?v=MTBcuZTPIEk

Que patetico, alomejor piensa que hace gracia, lo que es peor, menudo criterio.
Neo-Harkell escribió:@susinsin Repetir misiones en difícil, las diarias y DZ. Las diarias están bien aunque es lo mismo que repetir en difícil/desafiante una misión normal pero con un loot especial (y que solo se da una vez, como es logico) Y la DZ es darte paseos sin parar matando y farmeando sin mas objetivo que esperar que te den algo bueno.


Y aqui un par de momentos de lag.

https://www.youtube.com/watch?v=zvOrqCJvNes

Y al cerrar sesión...

Imagen

Lag que solo tengo con este juego y desde el mantenimiento de 3 horas de hace unos días.

En dificil ya las hice todas bueno me falta la ultima, estoy a nivel 29. La duda que tengo es si al hacerlas en desafiante, te dan recompensa cada vez que la haces. La diaria entonces es tipo destiny
@susinsin En Desafiante te dan recompensa siempre. Solo que las diarias dan una vez su recompensa especial (que consiste en un plus de puntos Fenix y un objeto) Repetirlas en Dificil/Desafiante dan también puntos Fenix una vez terminada la historia. Necesarios para reformar el equipo amarillo y para comprar en la tienda especial que se abre en la base de operaciones.
Neo-Harkell escribió:@susinsin En Desafiante te dan recompensa siempre. Solo que las diarias dan una vez su recompensa especial (que consiste en un plus de puntos Fenix y un objeto) Repetirlas en Dificil/Desafiante dan también puntos Fenix una vez terminada la historia. Necesarios para reformar el equipo amarillo y para comprar en la tienda especial que se abre en la base de operaciones.

Ah vale! A ver si acabo las misiones chorra que me quedan y hago la ultima ya. Gracias!
Estoy ahora mismo acabando una misión cuando de repente disparo a los npcs y las balas no les afectan, a los 10 segundos mensajito de que los servidores no están disponibles... Vaya tela ratataaaa [+furioso]
La review de angry joe es patetica,queria visitas y lo esta conseguiendo no se como alguien le hace caso a alguien con esa capacidad de criterio,pero claro al poner esa nota esta dando mucho de que hablar y el rebaño de ovejas que tiene pues le daran la razon,este juego solo por la ambientacion brutal y el gunplay tan divertido y efectivo ya merece minimo entre 7 y 8 mas luego el resto de bondades que tiene con un muy buen diseño de niveles y muy epicos,secundarias por encima de la media y algunas con su historia,exploracion,argumento bastante bueno( no es claro solo con misiones de la historia pero si se indaga bien en coleccionables y archivos esta muy bien explicado) y luego la principal baza del juego que es el coop es impresionante,especialmente en desafio donde fomenta el compañerismo y dar lugar a unas situaciones y tiroteos memorables aunque haya misiones que me saquen de mis casillas.Para mi este juego es de 9 para arriba y llevo ya muchos años jugando,si ese chaval fuera un profesional del sector no pondria esas nota ni por asomo,y ojo que cada cual con sus gustos pero division no es un juego de 5 le pese a quien le pese
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
KevinSPAIN escribió:Análisis de Angry Joe. Le da 5/10.
https://www.youtube.com/watch?v=MTBcuZTPIEk

Que patetico, alomejor piensa que hace gracia, lo que es peor, menudo criterio.

homre , tiene arte y tampoco dice mentiras. Es una opinion mas.
No habla de mal juego. critica el pedazo downgrade de ubisoft con respecto 2013 y resalta los fallos (que los tiene), las recompensas ... y poco mas.
demasiado largo para repetir lo mismo constantemente. 30 minutos que no ve nadie enteros.
desde luego la nota se ha pasado con el 5.
este juego es droga pura. Tampoco es de 10 pero lo roza.
que arma recomendáis comprar de los bocetos amarillos que vende el mercader de la base de operaciones?
Están los servers caídos?? Me salta el error ese todo el rato.
gonzo3420 escribió:La review de angry joe es patetica,queria visitas y lo esta conseguiendo no se como alguien le hace caso a alguien con esa capacidad de criterio,pero claro al poner esa nota esta dando mucho de que hablar y el rebaño de ovejas que tiene pues le daran la razon,este juego solo por la ambientacion brutal y el gunplay tan divertido y efectivo ya merece minimo entre 7 y 8 mas luego el resto de bondades que tiene con un muy buen diseño de niveles y muy epicos,secundarias por encima de la media y algunas con su historia,exploracion,argumento bastante bueno( no es claro solo con misiones de la historia pero si se indaga bien en coleccionables y archivos esta muy bien explicado) y luego la principal baza del juego que es el coop es impresionante,especialmente en desafio donde fomenta el compañerismo y dar lugar a unas situaciones y tiroteos memorables aunque haya misiones que me saquen de mis casillas.Para mi este juego es de 9 para arriba y llevo ya muchos años jugando,si ese chaval fuera un profesional del sector no pondria esas nota ni por asomo,y ojo que cada cual con sus gustos pero division no es un juego de 5 le pese a quien le pese

Para opiniones colores, yo pienso que el juego en sí, sólo por obligación tener que estar online no merece el aprobado, si a eso le sumamos la jugabilidad que no me acaba de convencer (lo estoy probando en pc), me queda un juego muy bonito, pero que sigo pensando que está a años luz para que lo valore con ese 9 que algunos le dais, eso sí, es sólo mi humilde opinión.....


Saludos cordiales... [beer] [beer] [beer]
Y ese lag que le aparece ahora por momentos??? Es cosa mía o os pasa a alguno mas??
XXIV escribió:Y ese lago que le aparece ahora por momentos??? Es cosa mía o os pasa a alguno mas??


Ya vamos unos cuantos, y no es por momentos, yo llevo todo 3l finde sin poder jugarlo de lo mal que va. Y son los servidores del juego, con otros no tengo problemas. Llevo dos ovejas negras, SFV y Division... Espero que el Dark Souls no siga con la tonica de estos.
oyAm escribió:
XXIV escribió:Y ese lago que le aparece ahora por momentos??? Es cosa mía o os pasa a alguno mas??


Ya vamos unos cuantos, y no es por momentos, yo llevo todo 3l finde sin poder jugarlo de lo mal que va. Y son los servidores del juego, con otros no tengo problemas. Llevo dos ovejas negras, SFV y Division... Espero que el Dark Souls no siga con la tonica de estos.



Pues yo, mi hermano y unos cuantos compis de aqui de EOL estuvimos jugando ayer unas 6,7 horas y 0 lag y ningun problema, el juego va super fluido, asi que es raro eso que a algunos nos vaya perfecto y a otros tan mal..
Danikill0 escribió:Alguien sabe por qué la misión señal desconocida no se activa, soy nivel 30 y con el juego pasado enterito


Una ayudita x favor
Una pregunta, soy nivel 9 y tengo varios "diseños" de armas, imagino que son para craftearlas pero ¿dónde puedo hacerlo? Solo veo vendedores.
carokix escribió:Una pregunta, soy nivel 9 y tengo varios "diseños" de armas, imagino que son para craftearlas pero ¿dónde puedo hacerlo? Solo veo vendedores.


Nada mas entrar en la base de operaciones, a la izquierda del alijo.
Si me cargo a alguno en la zona oscura y me convierto en renegado, cuando dejaré de serlo?
pizzoleto escribió:Si me cargo a alguno en la zona oscura y me convierto en renegado, cuando dejaré de serlo?


Cuando el contador que aparece sobre tu cabeza vuelva a cero. Cuanto más ataques, más sube el contador.
serura escribió:
pizzoleto escribió:Si me cargo a alguno en la zona oscura y me convierto en renegado, cuando dejaré de serlo?


Cuando el contador que aparece sobre tu cabeza vuelva a cero. Cuanto más ataques, más sube el contador.


Gracias!
A ver si alguien puede ayudarme xq me estoy volviendo loco. Llevo varios dias recogiendo todos los coleccionables y me falta una grabacion telefónica, un manual de supervivencia y un echo. La grabación telefónica y el manual de supervivencia no salen por ningún lado en el mapa y el echo se cual es (el de judy walters, la q pilla la información ddl virus y se pira corriendo de la reunión), lo q pasa es q cuando vi la secuencia de echos se me olvido pillar el 4 y ya no puedo volver a la mision a repetirlos. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente xq me estoy volviendo loco con esto.
Trozo de partida jugada hace apenas 20 minutos. Un jugador que creo que añadí como amigo cuando el Destiny de Ps3 (si lees esto, siento el lastre que he sido pero es que me iba el juego peor que de costumbre. Y el micro sin configurar [facepalm] ) me invita a su partida y me uno... esto ha sido el final de la misión:

https://www.youtube.com/watch?v=nU0HYEPVGJs

Y repito, con los demás juegos de Ps4 no tengo estos problemas.
Neo-Harkell escribió:Trozo de partida jugada hace apenas 20 minutos. Un jugador que creo que añadí como amigo cuando el Destiny de Ps3 (si lees esto, siento el lastre que he sido pero es que me iba el juego peor que de costumbre. Y el micro sin configurar [facepalm] ) me invita a su partida y me uno... esto ha sido el final de la misión:

https://www.youtube.com/watch?v=nU0HYEPVGJs

Y repito, con los demás juegos de Ps4 no tengo estos problemas.



Pues que mala suerte, a mi no me pasa.Ni tampoco me saltan errores de esos que muestras.

Lo único que me ha pasado es quedarme "pegado" a alguna cobertura y no poder moverme.

PD: Hay plano de la cadoceus?
Neo-Harkell escribió:Trozo de partida jugada hace apenas 20 minutos. Un jugador que creo que añadí como amigo cuando el Destiny de Ps3 (si lees esto, siento el lastre que he sido pero es que me iba el juego peor que de costumbre. Y el micro sin configurar [facepalm] ) me invita a su partida y me uno... esto ha sido el final de la misión:

https://www.youtube.com/watch?v=nU0HYEPVGJs

Y repito, con los demás juegos de Ps4 no tengo estos problemas.


Ni tan mal, a mi me pasa lo mismo pero cuando estoy cubriendo de repente me baja la vida a cero xD, no me deja usar habilidades o no cargan, no dispara, no coge objetos etc

Como no consigan arreglarlo me van a oír hasta que me compensen y pienso a ir a consumo porque ya van varios juegos que salen con prisas y son injugables.

A IKEA ya le he sacado 200€ del montaje de la cocina por dejarme tirado el día que me dijeron y no cumplir el contrato.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he gastado 154 Fénix en la Vector y que pérdida de dinero, es mucho mejor la Caduceus que ya tenía [buuuaaaa]
oyAm escribió:
Neo-Harkell escribió:Trozo de partida jugada hace apenas 20 minutos. Un jugador que creo que añadí como amigo cuando el Destiny de Ps3 (si lees esto, siento el lastre que he sido pero es que me iba el juego peor que de costumbre. Y el micro sin configurar [facepalm] ) me invita a su partida y me uno... esto ha sido el final de la misión:

https://www.youtube.com/watch?v=nU0HYEPVGJs

Y repito, con los demás juegos de Ps4 no tengo estos problemas.


Ni tan mal, a mi me pasa lo mismo pero cuando estoy cubriendo de repente me baja la vida a cero xD, no me deja usar habilidades o no cargan, no dispara, no coge objetos etc

Como no consigan arreglarlo me van a oír hasta que me compensen y pienso a ir a consumo porque ya van varios juegos que salen con prisas y son injugables.

A IKEA ya le he sacado 200€ del montaje de la cocina por dejarme tirado el día que me dijeron y no cumplir el contrato.


0 problemas yo, si no es algo general te van a dar una palmada en la espalda y ya xd
A mi también me va perfecto
Neo-Harkell escribió:Trozo de partida jugada hace apenas 20 minutos. Un jugador que creo que añadí como amigo cuando el Destiny de Ps3 (si lees esto, siento el lastre que he sido pero es que me iba el juego peor que de costumbre. Y el micro sin configurar [facepalm] ) me invita a su partida y me uno... esto ha sido el final de la misión:

https://www.youtube.com/watch?v=nU0HYEPVGJs

Y repito, con los demás juegos de Ps4 no tengo estos problemas.


Algo así me pasó también esta mañana pero a mí me tiró del juego finalmente, al menos a ti te dejó acabar la misión [+risas]
14056 respuestas