La review de angry joe es patetica,queria visitas y lo esta conseguiendo no se como alguien le hace caso a alguien con esa capacidad de criterio,pero claro al poner esa nota esta dando mucho de que hablar y el rebaño de ovejas que tiene pues le daran la razon,este juego solo por la ambientacion brutal y el gunplay tan divertido y efectivo ya merece minimo entre 7 y 8 mas luego el resto de bondades que tiene con un muy buen diseño de niveles y muy epicos,secundarias por encima de la media y algunas con su historia,exploracion,argumento bastante bueno( no es claro solo con misiones de la historia pero si se indaga bien en coleccionables y archivos esta muy bien explicado) y luego la principal baza del juego que es el coop es impresionante,especialmente en desafio donde fomenta el compañerismo y dar lugar a unas situaciones y tiroteos memorables aunque haya misiones que me saquen de mis casillas.Para mi este juego es de 9 para arriba y llevo ya muchos años jugando,si ese chaval fuera un profesional del sector no pondria esas nota ni por asomo,y ojo que cada cual con sus gustos pero division no es un juego de 5 le pese a quien le pese