Tom Clancy's: The Division

@CASTIGADOR

Ok gracias por la aclaracion.
Saludos!
tezuka10 escribió:Parry,no hace falta hacerla más veces de por sí los talentos al ser aleatorios te pueden salir buenos y el arma tiene más daño base,de ahí para gustos los colores claro está,pero yo por ejemplo prefiero que lo talentos se base en armas y no en electrónica,un saludos

Tiene más daño base y menos cadencia. Las 4 AK que hice, sin ningún tipo de complemento añadido (ni cargadores, ni miras, ni nada) comparada con mi Libertador sin ningún tipo de complemento añadido (es decir, de igual a igual), mi Libertador hacía más DPS. No todo es daño base, ni mucho menos. Si la AK mete 5 tiros de 1.000 en un segundo y la Libertador mete 8 tiros de 850 en el mismo tiempo, ¿cuál hace más daño? Pues eso. Los talentos de la Libertador me parecen mierda (así de claro [+risas] ) pero es que prácticamente todos, menos MUY pocos, son mierda. Tener 1888 de Electrónica para hacer 13% más de daño durante 10sg después de usar una habilidad... mierda. Para eso transfiero los puntos de electrónica a Armas y gano muchísimo más DPS que con esa mierda de Talento. Si me dices que la AK, al ser aleatoria te puede salir con talentos ÚTILES y buenos, pues me parece perfecto y estoy de acuerdo en que podrá ser mejor arma que el Libertador, pero tener que estar probando, crafteando una y otra vez el mismo arma, farmeando recursos durante horas para perderlos en 5 segundos, pues ahora mismo como que no, tengo más equipo que conseguir y otros objetos que mejorar, y mi tiempo es limitado [+risas] ¿Puede ser la AK mejor arma que el Libertador? No lo dudo. ¿Puede costarte paciencia y horas y horas de farmeo conseguirlo? Tampoco lo dudo.

Por cierto, los talentos que me salieron en las AK tenían casi todos partes en electrónica, así que me quedo igual [+risas]
@SalvaDiaz pero yo queria la vector y ahora va venir una patata, como si lo viera jajja.
aioma escribió:@SalvaDiaz pero yo queria la vector y ahora va venir una patata, como si lo viera jajja.

Si quieres la Vektor no sé a qué esperas. Tendrás toda una semana para comprar lo que venga, si te interesa.

Edit: vale, que estabas ahorrando y no tienes suficiente para comprarla hoy. Sorry [+risas]
una vez mas me jode un trofeo los bugs de Ubisoft, ya me paso con Unity y con BF, se me han bugeado 2 teléfonos que me faltan para tener todos los ítems del mapa...
Parry escribió:
tezuka10 escribió:Parry,no hace falta hacerla más veces de por sí los talentos al ser aleatorios te pueden salir buenos y el arma tiene más daño base,de ahí para gustos los colores claro está,pero yo por ejemplo prefiero que lo talentos se base en armas y no en electrónica,un saludos

Tiene más daño base y menos cadencia. Las 4 AK que hice, sin ningún tipo de complemento añadido (ni cargadores, ni miras, ni nada) comparada con mi Libertador sin ningún tipo de complemento añadido (es decir, de igual a igual), mi Libertador hacía más DPS. No todo es daño base, ni mucho menos. Si la AK mete 5 tiros de 1.000 en un segundo y la Libertador mete 8 tiros de 850 en el mismo tiempo, ¿cuál hace más daño? Pues eso. Los talentos de la Libertador me parecen mierda (así de claro [+risas] ) pero es que prácticamente todos, menos MUY pocos, son mierda. Tener 1888 de Electrónica para hacer 13% más de daño durante 10sg después de usar una habilidad... mierda. Para eso transfiero los puntos de electrónica a Armas y gano muchísimo más DPS que con esa mierda de Talento. Si me dices que la AK, al ser aleatoria te puede salir con talentos ÚTILES y buenos, pues me parece perfecto y estoy de acuerdo en que podrá ser mejor arma que el Libertador, pero tener que estar probando, crafteando una y otra vez el mismo arma, farmeando recursos durante horas para perderlos en 5 segundos, pues ahora mismo como que no, tengo más equipo que conseguir y otros objetos que mejorar, y mi tiempo es limitado [+risas] ¿Puede ser la AK mejor arma que el Libertador? No lo dudo. ¿Puede costarte paciencia y horas y horas de farmeo conseguirlo? Tampoco lo dudo.

Por cierto, los talentos que me salieron en las AK tenían casi todos partes en electrónica, así que me quedo igual [+risas]


Totalmente de acuerdo,pero yo llevo todo dorado y modificadores dorados,con todo de la zona oscura más que limpia (56 de nivel que tengo) entonces me queda poco más que hacer que perfeccionar todo a mi gusto,jajaj,también está la SA-58 militar,está en la iglesia que es una pasada el rifle de más daño del juego (es a ráfagas) he probado ya muchas cosas jajajaj es lo malo de haberme quedado en el paro que tengo tiempo de explotar el juego,jajaj,un saludo.
No me van los servidores. Soy el unico?
@Parry estoy muy verde en el tema! Que diferencia hay entre rifle de asalto y subfusil? Cual es mejor para cada caso?

Como puedo saber si un arma me va a salir estándar, es decir lo haga una y otra vez el mismo o como en este caso la ak que me puede salir de diferentes maneras?

Un saludo!
Joer la gente está muy viciadisima el juego no lleva ni 2 semanas aún y hay 23 jugadores al nivel 99 de la darkzone [flipa]
fjrish escribió:Joer la gente está muy viciadisima el juego no lleva ni 2 semanas aún y hay 23 jugadores al nivel 99 de la darkzone [flipa]


gente que ni estudia ni trabaja
Gente van a quitar el vector y las otras armas para poner nuevas?
Buenas! Por curiosidad me ha dado por ver las dos demos que se presentaron en los ultimos E3 y he visto cosillas que no han puesto en el juego final como un dron volador muy molon.

Demo E3 2013:
https://youtu.be/njfj6KwEAfg

Demo E3 2014:
https://youtu.be/JhBAc6DYiys
charlichano escribió:Buenas! Por curiosidad me ha dado por ver las dos demos que se presentaron en los ultimos E3 y he visto cosillas que no han puesto en el juego final como un dron volador muy molon.

Demo E3 2013:
https://youtu.be/njfj6KwEAfg

Demo E3 2014:
https://youtu.be/JhBAc6DYiys


Habrán desechado cosas desde la E3o lo pondran muy adelante en alguna actualización.
Lo del dron debe de estar porque hay un logro de apturar con un dron nosecuantas fotos....
@rober2501 @charlichano Lo del dron se ha dicho un monton de veces en el hilo, el concepto fue cambiando y al final fue totalmente eliminado del juego tanto el dron como la app que lo manejaba por ser demasiada ventaja. Lo de recoger fotos son un coleccionable sin mas.
Lo que si hubiera sido mejor un alijo más grande para 300 unidades de almacenamiento por lo menos.
CASTIGADOR escribió:
fjrish escribió:Joer la gente está muy viciadisima el juego no lleva ni 2 semanas aún y hay 23 jugadores al nivel 99 de la darkzone [flipa]


gente que ni estudia ni trabaja


No solo no estudian ni trabajan, a mi me parecen directamente enfermos. Gente que lleva 15 dias jugando dia, tarde y noche a un juego....eso no es normal.
av3ttos escribió:@Parry estoy muy verde en el tema! Que diferencia hay entre rifle de asalto y subfusil? Cual es mejor para cada caso?

Como puedo saber si un arma me va a salir estándar, es decir lo haga una y otra vez el mismo o como en este caso la ak que me puede salir de diferentes maneras?

Un saludo!


No soy un experto en el tema pero para resumir:

Subfusil:corto alcance,municion pistola,interiores,mucha cadencia

https://es.wikipedia.org/wiki/Metralleta

Rifle asalto:carabinas ,largo alcance,menos cadencia,mas calibre,combates media -larga distancia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_de_asalto

(Seguro que hay algo mal.Se agradecen las correcciones y las aclaraciones)
zakk2000 escribió:
CASTIGADOR escribió:
fjrish escribió:Joer la gente está muy viciadisima el juego no lleva ni 2 semanas aún y hay 23 jugadores al nivel 99 de la darkzone [flipa]


gente que ni estudia ni trabaja


No solo no estudian ni trabajan, a mi me parecen directamente enfermos. Gente que lleva 15 dias jugando dia, tarde y noche a un juego....eso no es normal.


Cada cual puede hacer lo que quiera, ¿porque es mejor o mas normal lo de unos y no le de otros?, mientras con ello no molesten a otras personas me da igual sinceramente, tenemos tendencia a pensar que es malo dedicar tantas horas a jugar, tambien es malo pasarse 12-15 horas al dia trabajando y no veo a gente quejarse de ello ¿es mas normal eso?, pues eso que cada cual con su vida haga lo que le parezca bien.
Kavuky escribió:
nadons escribió:El juego me está gustando mucho pero experimento cierres inesperados del juego de vez en cuando, me pasa únicamente cuando trasteo en las opciones de inventario o cierro sesión; se cierra el juego y me sale al dashboard con error de aplicación CE-34878...
Os pasa a vosotros?
Un saludo.


A mi me ha pasado eso ayer, cuando acabe la primera mision del hospital. Ademas justo al acabarla, por ahora de momento todo bien


Gracias por responder; entonces entiendo que es error del juego que aún no es estable del todo.
De hecho he leído en las notas del parche 1.01 que se habían mejorado los "cierres inesperados", por lo que aún no está al 100%
La mision en desafio de hoy es para coger al cresdor del juego y romperle los dientes con un bate de beisbol [enfado1]
Parry escribió:
luchyx escribió:Como hago para esprintar?. Se que es pulsando R3, y lo hago, pero no me va.

L3, no R3 [+risas]


Gracias a todos por las repuestas, pero me exprese mal [360º] , me refería a que mantengo pulsado L3 (ya se que R3 es para golpear). No consigo que esprinte el personaje...
Una duda gente, las misiones principales que completo, en el mapa se quedan con el icono en blanco, pero en un par de esas misiones completadas, aparte del icono en blanco, sale un rayo de luz naranja similar al que sale en las misiones pendientes, ¿alguien puede decirme que significa eso? pongo una foto luego si hace falta
hasta que me pase el juego muy bien y entretenido pero ahora nivel 30 entre que no tengo armas buenas para la dz ni para la de desafiante el juego se me esta haciendo pesado y no se muy bien que hacer y eso que me tenia enganchadisimo pero ha sido llegar al 30 y bajonazo.
a ver mañana si ponen algo bueno sino...
ahora mismo le veo falta de contenido post game.
gonzo3420 escribió:La mision en desafio de hoy es para coger al cresdor del juego y romperle los dientes con un bate de beisbol [enfado1]

Jajajaja. Cuesta un huevo, sí, pero mola que haya estos retos. Por eso se llama "desafío" xD.
busco grupo serio de gente nivel 30 para equiparnos de desafiantes, 110k dps 80k vida, itneresandos mandar MP con nick psn
soyun escribió:
gonzo3420 escribió:La mision en desafio de hoy es para coger al cresdor del juego y romperle los dientes con un bate de beisbol [enfado1]

Jajajaja. Cuesta un huevo, sí, pero mola que haya estos retos. Por eso se llama "desafío" xD.


La parte de las valvulas con el tiempo ni el puto dark souls vamos
nosotros ayer la pasamos por fin pero sufriendo, la parte de las valvulas mejor ya, se nota el equipo y que jugamos siempre juntos y sabemos como vamos
@luchyx Imagino que le darás mientras estás andando, sin dejar de dirigir el stick hacia la dirección deseada, ¿verdad? No es necesario mantener L3 pulsado, basta un simple click. Haciendo eso, debería ponerse a correr como alma que lleva el diablo.
Hollow escribió:@luchyx Imagino que le darás mientras estás andando, sin dejar de dirigir el stick hacia la dirección deseada, ¿verdad? No es necesario mantener L3 pulsado, basta un simple click. Haciendo eso, debería ponerse a correr como alma que lleva el diablo.


Lo probaré. Muchísimas gracias compañero.
luchyx escribió:
Hollow escribió:@luchyx Imagino que le darás mientras estás andando, sin dejar de dirigir el stick hacia la dirección deseada, ¿verdad? No es necesario mantener L3 pulsado, basta un simple click. Haciendo eso, debería ponerse a correr como alma que lleva el diablo.


Lo probaré. Muchísimas gracias compañero.

Lo has probado'? no se te habrá jodido el stick no?

A mi en un mando que tenía , en la beta del BLACK OPS III descubrí que el stick al correr me iba mal ,al darle, el muñeco amagaba pero no corría , en otros juegos no lo notaba casi porque corrían bien (Battelfield ) pero en ese no ..

Y tuve que cambiarle el mando a un amigo para poder correr en el juego final , prueba con otros juegos a ver si te corre bien
@REYZIDANE

Pues ya ando dudoso amigo. Lo he vuelto a intentar (por centésima vez) y nada, hace amago de correr o hace un esprint de 5 metros y se para...

El mando tendrá pocos meses, pero vaya...puede ser. Probare en otro juego.

Un saludo. ;)
luchyx escribió:@REYZIDANE

Pues ya ando dudoso amigo. Lo he vuelto a intentar (por centésima vez) y nada, hace amago de correr o hace un esprint de 5 metros y se para...

El mando tendrá pocos meses, pero vaya...puede ver. Probare en otro juego.

Un saludo. ;)

Pfff pues tiene pinta de ser el mando, no tendrás un COD o alguno de primera persona?
Las misiones diarias (en difícil) no cuentan para el trofeo de pasárselo en difícil las misiones principales?
CASI SIETE HORAS!!!! hemos estado para hacer el desafio diario... y al final lo hemos dejado por imposible, que horror [looco]
para que ponen que van a cambiar el material de las tiendas avanzadas etc si despues de 160 horas trae lo mismo pero cambiado de sitio? jajaja, sigue la vector la mk 17 etc etc en fin... esta semana me va venir bien porque quiero la vector pero sino traen nuevas armas esto se va hacer corto.

pd: alguien sabe la localizacion de los npcs en amarillo con nombre en la zona 01 y 02 de la dz?
existe algun mapa o algo?
Alguien para echar un rato esta mañana ? Que esta tarde curro hasta la noche y no podré jugar ..
Soy nivel 19
Mi id

Vicenttoke
aioma escribió:para que ponen que van a cambiar el material de las tiendas avanzadas etc si despues de 160 horas trae lo mismo pero cambiado de sitio? jajaja, sigue la vector la mk 17 etc etc en fin... esta semana me va venir bien porque quiero la vector pero sino traen nuevas armas esto se va hacer corto.


A pues por una parte me molesta ya que estaba esperando a ver que ponían nuevo, pero por otra parte puedo comprar el equipo que no me ha dado tiempo. He estado dudoso de comprar la Mk 17 pero creo que la voy a pillar ahora. La Vector solo me vale para distancias cortas y necesito una secundaria para distancias largas.
Yo estoy con la Caduceus y con un par de accesorios eso no se desvía apenas. A media-corta distancia no tengo que soltar el gatillo. Y a larga distancia rafagas de más de 25 balas sin parar.
Ayer a las doce empece la mision de desafio esta de los cojones de nuevo,pues bueno me dieron casi las cuatro de la mañana y aun no habiamos llegado al boss,al final ya desisti y me fui a la cama,creo que quemo mas calorias jugando a las misiones en desafio que entrenando en el gimnasio y lo digo en serio,menudo estress,de verdad que ubisoft se ha pasado encima para conseguir 50 miseros puntos fenix... [buuuaaaa]
@Nanetillo Sí cuentan. De hecho a mí me saltó el trofeo justo cuando acabé una de las diarias.
@Jorge_IV para larga distancia me pillare la ak 74 del mercado negro y le pondre algo que estabilice y no se me vayan los tiros a las nubes jaja.

lo que molesta es que no hayan metido mas armas y eso que es la primera semana, por lo menos que metan algunas con nombre y cosas asi para mantenerte haciendo las diarias y la dz.
luchyx escribió:@REYZIDANE

Pues ya ando dudoso amigo. Lo he vuelto a intentar (por centésima vez) y nada, hace amago de correr o hace un esprint de 5 metros y se para...

El mando tendrá pocos meses, pero vaya...puede ver. Probare en otro juego.

Un saludo. ;)


Yo tengo Xbox One pero supongo que las opciones seran las mismas, creo que en Ajustes del juego hay una opción sobre como quieres esprintar, si dejando el botón pulsado o solo con una pulsación.

Échale un ojo, quizá lo tengas mal configurado, o a las malas si te falla el mando, puedes configurarlo para que esprinte con una pulsación en vez de dejándolo pulsado, porque según dices, el sprint lo inicia pero se para.
Hollow escribió:@Nanetillo Sí cuentan. De hecho a mí me saltó el trofeo justo cuando acabé una de las diarias.

Genial entonces, muchas gracias
gonzo3420 escribió:Ayer a las doce empece la mision de desafio esta de los cojones de nuevo,pues bueno me dieron casi las cuatro de la mañana y aun no habiamos llegado al boss,al final ya desisti y me fui a la cama,creo que quemo mas calorias jugando a las misiones en desafio que entrenando en el gimnasio y lo digo en serio,menudo estress,de verdad que ubisoft se ha pasado encima para conseguir 50 miseros puntos fenix... [buuuaaaa]


Depende de con quien juegues, si ya sabes a lo que vas son 30 minutos
Se puede compartir el alijo si te creas otro personaje?
Sharkis93 escribió:Se puede compartir el alijo si te creas otro personaje?



si;)
el dudu escribió:
gonzo3420 escribió:Ayer a las doce empece la mision de desafio esta de los cojones de nuevo,pues bueno me dieron casi las cuatro de la mañana y aun no habiamos llegado al boss,al final ya desisti y me fui a la cama,creo que quemo mas calorias jugando a las misiones en desafio que entrenando en el gimnasio y lo digo en serio,menudo estress,de verdad que ubisoft se ha pasado encima para conseguir 50 miseros puntos fenix... [buuuaaaa]


Depende de con quien juegues, si ya sabes a lo que vas son 30 minutos


Ya ya,en 10 minutos tambien
LinkMistic escribió:
Sharkis93 escribió:Se puede compartir el alijo si te creas otro personaje?



si;)


Okk gracias bueno es saberlo :)
Ayer me cole en las entrañas de division xD https://youtu.be/gKR-tRyWrDg
14056 respuestas