tezuka10 escribió:Parry,no hace falta hacerla más veces de por sí los talentos al ser aleatorios te pueden salir buenos y el arma tiene más daño base,de ahí para gustos los colores claro está,pero yo por ejemplo prefiero que lo talentos se base en armas y no en electrónica,un saludos
Tiene más daño base y menos cadencia. Las 4 AK que hice, sin ningún tipo de complemento añadido (ni cargadores, ni miras, ni nada) comparada con mi Libertador sin ningún tipo de complemento añadido (es decir, de igual a igual), mi Libertador hacía más DPS. No todo es daño base, ni mucho menos. Si la AK mete 5 tiros de 1.000 en un segundo y la Libertador mete 8 tiros de 850 en el mismo tiempo, ¿cuál hace más daño? Pues eso. Los talentos de la Libertador me parecen mierda (así de claro
) pero es que prácticamente todos, menos MUY pocos, son mierda. Tener 1888 de Electrónica para hacer 13% más de daño durante 10sg después de usar una habilidad... mierda. Para eso transfiero los puntos de electrónica a Armas y gano muchísimo más DPS que con esa mierda de Talento. Si me dices que la AK, al ser aleatoria te puede salir con talentos ÚTILES y buenos, pues me parece perfecto y estoy de acuerdo en que podrá ser mejor arma que el Libertador, pero tener que estar probando, crafteando una y otra vez el mismo arma, farmeando recursos durante horas para perderlos en 5 segundos, pues ahora mismo como que no, tengo más equipo que conseguir y otros objetos que mejorar, y mi tiempo es limitado
¿Puede ser la AK mejor arma que el Libertador? No lo dudo. ¿Puede costarte paciencia y horas y horas de farmeo conseguirlo? Tampoco lo dudo.
Por cierto, los talentos que me salieron en las AK tenían casi todos partes en electrónica, así que me quedo igual