Tom Clancy's: The Division

Hola donde puedo cambiar la ropa? Gracias
dante1492 escribió:Hola donde puedo cambiar la ropa? Gracias


En inventario, hay una pestaña que es apariencia, dándole al R1 hasta el final vamos, y ahí puedes cambiar todo lo que se refiere a ropa
Danny_RMA escribió:
rinorap escribió:Entonces cual recomendáis mejor?que he visto varios que le gustaba mas la ak y otros que la vector..tengo los créditos ya justos para la ak pero estoy con la duda [360º] Gracias!


Yo estoy igual [qmparto]

Pues a ver si nos echan una mano que se hacen de rogar los compisss [qmparto]
Pichake escribió:Sabéis el significado de los colores de los numeritos que salen cuando disparas a un enemigo (daño que le haces). Salen blancos, azules, rojos y naranjas.


Azul:daño a la armadura
blanco: daño normal al cuerpo
Rojo: Daño normal a la cabeza
Naranja: Daño crítico
Gente! Una duda..

¿como meto a otros agentes en mis misiones secundarias? Si hago macth me saca de mi misión y me mete a otras y solo puedo invitar a mis contactos.. ¿como se elige la misión o secundaria para que te ayuden aleatoriamente?
gonzo3420 escribió:
tezuka10 escribió:
gonzo3420 escribió:Dos creditos fenix gano por matar a un elite en la darkzone? Tiene que ser una broma


Ya lo creo,cuando llegue al 30 te daban 10-11,y parecía mucho,yo creo que se dieron cuenta que la gente iba a tener el equipo muy rápido y lo bajaron.pero joder si farmeas en la zona 32-32 por lo menos que te den un poco más,pero no,te siguen dando lo mismo,creo wue ahora se han pasado,porque cuesta dios y ayuda conseguir las cosas,por suerte ya tengo todo el equipo supremo y todos los modificadores de oro y voy bien,pero como quiero maximizarlo a tope,me queda farmear como un condenado.


Pasandote las misiones en desafio y las diarias te dan un montonazo de creditos fenix,es la unica forma,la dark zone la doy por imposible para conseguirlos


Estoy cansado de hacerlas 30 créditos para desafiante lo veo muy poco,yo no sé cómo vas de avanzado,pero donde estoy yo y lo que quiero necesito muchos créditos jaja, por ejemplo para rolear/craftear una pieza te pide 30 créditos y la segunda 41,si quiero probabilidad/crítico en una pieza como no salga a la primera estas jodido,ya por ser la segunda son 71 créditos,sería largo de explicar escribiendo,espero que hayas entendido un poco lo que quiero decir,un saludo.
alguien sabe donde se consigue el arma midas?
se puede comprar en la base? o ahi no sale? es que aun no la he visto en ningun sitio para comprarla y ya soy nivel 30.
quien dice la midas dice la vector.
@JorgePinxy95, gracias joer no lo habia visto!!
@tezuka10 Entonces los creditos fenix los sacas en la dark zone no? Vas por las zonas de nivel alto? Te dejo mi id y jugamos juntos si quieres necesito mejorar equipo,he comprado el ak del mercado negro que todos hablan maravillas pero mi dps es solo 85.000 y eso que tiene mods...solo me esta costando mucho: soshiha31
Como se sabe si se ha completado una misión en difícil?
gonzo3420 escribió:@tezuka10 Entonces los creditos fenix los sacas en la dark zone no? Vas por las zonas de nivel alto? Te dejo mi id y jugamos juntos si quieres necesito mejorar equipo,he comprado el ak del mercado negro que todos hablan maravillas pero mi dps es solo 85.000 y eso que tiene mods...solo me esta costando mucho: soshiha31

Juego en Xbox,lo siento,la ak es de lo mejor que he visto,pero necesitas los talentos que es lo que te va a costar,brutalidad y letaludad,tienes que hacer el arma muchas veces hasta que te salga con eso,jajaj,que te va a costar,yo solo la llevo con unos de los dos porque no me sale y llevo más de 15 ak hechas,olvídate del dps,es lo de menos,saca probabilidad,daño de arma,daño por crítico esto es lo que hace que el arma pegue de verdad,yo tengo 150000dps, y podría tener más,pero prefiero poner lo que te he dicho que hago críticos todo el rato de 90000-100000,en cuanto a los créditos los hago en las diarias,en la ZO,solo entro para buscar materiales cuando quiero hacer algo,yo lo que hago es todo el recorrido mato a todo el mundo desde la 01a 05 ,y busca tegnología,que es lo que se necesita para hacer las piezas de 30-50,perdona por la chapa,

Para el que busca la midas, la tienes en la ZO es donde único sale,pero lo que la hacía buena ya no está,prueba la vector que se compra con fénix,o a la aug de 30-50 que hay en los pisos francos de la ZO,que van mucho mejor
tezuka10 escribió:
gonzo3420 escribió:@tezuka10 Entonces los creditos fenix los sacas en la dark zone no? Vas por las zonas de nivel alto? Te dejo mi id y jugamos juntos si quieres necesito mejorar equipo,he comprado el ak del mercado negro que todos hablan maravillas pero mi dps es solo 85.000 y eso que tiene mods...solo me esta costando mucho: soshiha31

Juego en Xbox,lo siento,la ak es de lo mejor que he visto,pero necesitas los talentos que es lo que te va a costar,brutalidad y letaludad,tienes que hacer el arma muchas veces hasta que te salga con eso,jajaj,que te va a costar,yo solo la llevo con unos de los dos porque no me sale y llevo más de 15 ak hechas,olvídate del dps,es lo de menos,saca probabilidad,daño de arma,daño por crítico esto es lo que hace que el arma pegue de verdad,yo tengo 150000dps, y podría tener más,pero prefiero poner lo que te he dicho que hago críticos todo el rato de 90000-100000,en cuanto a los créditos los hago en las diarias,en la ZO,solo entro para buscar materiales cuando quiero hacer algo,yo lo que hago es todo el recorrido mato a todo el mundo desde la 01a 05 ,y busca tegnología,que es lo que se necesita para hacer las piezas de 30-50,perdona por la chapa,

Para el que busca la midas, la tienes en la ZO es donde único sale,pero lo que la hacía buena ya no está,prueba la vector que se compra con fénix,o a la aug de 30-50 que hay en los pisos francos de la ZO,que van mucho mejor


Sabes demasiado,me haces sentir ignorante jaja ;-(,entonces hay que crear el arma hasta que salga? Cuando la miro ahora me salen talentos bloqueados y un numero de poder pero lo he sobrepasado ya y no se ha desbloqueado,no entiendo este juego pero me encanta de todas formas
No hombre no tienes que sacar eso porque si,yo mi equipo lo llevó basado en armas,entonces busco talentos relacionados con ello,los que te digo dan un 26% de daño en la cabeza y el otro un 24% de daño crítico,por eso te digo que son de lo mejores talentos,si vas a electrónica necesitas sacar en las armas talentos para que escalen con eso,cuando mira te piden un requisito que tengas armas,apoyo o electrónica ,ahí buscas lo que tengas y basas tu equipo en ello.
alguno sabe cuanto ocupará la primera expansion? la de abril
Me ha decepcionado bastante el boss final... Merecia un combate mucho mas epico la verdad. Me ha dejado super frio. Pero bueno, es un juegazo asi que se le perdona.
plata 7 escribió:Acabo de empezarlo, y he notado problemas con el sonido aislados (nada mas empezar me iba entrecortado el audio), también cabe destacar que las texturas cargan cuando estas enfrente, e incluso algunas tardan un poco mas, por lo demás esta muy muy entretenido, supongo que esto irán solucionándolo!

Lo del sonido si que deberian poder arreglarlo, pero lo de las texturas y el poping lo veo dificil, es el precio que hay que pagar por tener un mapa enorme con sus muchos interiores sin pantallas de carga, personalmente yo habri separado el mapa un poco con pantallas de carga para mejorar eso, pero bueno.
a nadie se la han bugeado los echos? tengo un par de echos que no puedo cogerlos despues de tenerlos investigados y completados en la historia. [+furioso]
A mi no me deja completar el Tutorial: Mejorar Ala medica, me sigue saliendo como tarea activa, es más, tengo el ala medica al 50% y me sigue saliendo como misión a completar... ¿A alguien más le ha pasado?

Juegazo es poco, nivel 18 aún y más de 24h echadas, me está encantando, me pierdo solo haciendo misiones secundarias y me olvido de la historia y cuando me quiero dar cuenta han pasado 3 horas y no he hecho nada xDD
En la zona oscura vi un punto que ponía tecnología the división estuve dando vueltas pero no encontré nada. Que es eso de tecnología the división?
@voch Es un bug que aún está pendiente de parche. La única solución por ahora es comenzar una nueva partida y rezar que no ocurra (pasa con cualquiera de las 3 alas)

@xematic Sirve para crear materiales en la mesa de fabricación.
@tezuka10 la vector se compra con fenix pero donde? no la veo, vaya cacao que metan una moneda nueva al pasarte el juego y ni la he visto aun donde se usa.
Neo-Harkell escribió:@voch Es un bug que aún está pendiente de parche. La única solución por ahora es comenzar una nueva partida y rezar que no ocurra (pasa con cualquiera de las 3 alas)

Nah, paso, de momento tampoco me importa mucho que esté ahí marcada, ya lo arreglarán, gracias por responder.
@voch me pasa lo mismo en la ala tecnologica y he terminado todas las misiones, soy nivel 26
voch escribió:A mi no me deja completar el Tutorial: Mejorar Ala medica, me sigue saliendo como tarea activa, es más, tengo el ala medica al 50% y me sigue saliendo como misión a completar... ¿A alguien más le ha pasado?


A mi me pasa exactamente lo mismo. :-? :-?
Seguimos sin saber cuándo va a traer armas doradas nuevas el vendedor de la base?
Neo-Harkell escribió:@voch Es un bug que aún está pendiente de parche. La única solución por ahora es comenzar una nueva partida y rezar que no ocurra (pasa con cualquiera de las 3 alas)

@xematic Sirve para crear materiales en la mesa de fabricación.

[oki]
Sabeis si en modo campaña o sin llegar a nivel 30 y sin dark zone sueltan algun arma amarilla?
rober2501 escribió:Sabeis si en modo campaña o sin llegar a nivel 30 y sin dark zone sueltan algun arma amarilla?

Tienes que ser lvl 30 si o si, yo soy 26 y como máximo sueltan moradas
Hola! A que hora cambian las misiones diarias y la desafiante?

Saludos!
vicenttoke escribió:@ivalice27 tu id?


ivalice27 es.
charlichano escribió:Hola! A que hora cambian las misiones diarias y la desafiante?

Saludos!

El reset es a la 1:00 de la noche
Para que me salgan las misiones diarias y desafiantes teengo que estat en lvl 30 primero? Porque no me pispo entonces de cuales son
Muy buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa que no entiendo: resulta que cuando voy a comprar un accesorio a un vendedor y veo que me sube el dps del arma principal (ak-47 clásico) de los 91000 que tengo a 101000 al comprarlo no solo no me sube ese dps sino que me lo baja y bastante y en la descripción del accesorio me pone que encaja en ese arma,alguien sabe que es lo que puede pasar? o qué se me está escapando?Muchas gracias !
fanatico_mgs4 escribió:Para que me salgan las misiones diarias y desafiantes teengo que estat en lvl 30 primero? Porque no me pispo entonces de cuales son

Sí, tienes que llegar a 30.

manuplaton escribió:Muy buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa que no entiendo: resulta que cuando voy a comprar un accesorio a un vendedor y veo que me sube el dps del arma principal (ak-47 clásico) de los 91000 que tengo a 101000 al comprarlo no solo no me sube ese dps sino que me lo baja y bastante y en la descripción del accesorio me pone que encaja en ese arma,alguien sabe que es lo que puede pasar? o qué se me está escapando?Muchas gracias !

El comparador de este juego está rotísimo. Lo que hace es añadir ese supuesto accesorio "a pelo" en el arma, no hace la comparación como si fueras a cambiar de accesorio. Me explico: si miras un cargador por ejemplo, no calcula el dps que ganas o pierdes si cambias ese cargador por el que tengas, sino que lo 'añade' como si pudieras ponerle 2 cargadores al arma. Un desastre.
manuplaton escribió:Muy buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa que no entiendo: resulta que cuando voy a comprar un accesorio a un vendedor y veo que me sube el dps del arma principal (ak-47 clásico) de los 91000 que tengo a 101000 al comprarlo no solo no me sube ese dps sino que me lo baja y bastante y en la descripción del accesorio me pone que encaja en ese arma,alguien sabe que es lo que puede pasar? o qué se me está escapando?Muchas gracias !


A mi también me pasa, posiblemente sea un bug.
Parry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Para que me salgan las misiones diarias y desafiantes teengo que estat en lvl 30 primero? Porque no me pispo entonces de cuales son

Sí, tienes que llegar a 30.

manuplaton escribió:Muy buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una cosa que no entiendo: resulta que cuando voy a comprar un accesorio a un vendedor y veo que me sube el dps del arma principal (ak-47 clásico) de los 91000 que tengo a 101000 al comprarlo no solo no me sube ese dps sino que me lo baja y bastante y en la descripción del accesorio me pone que encaja en ese arma,alguien sabe que es lo que puede pasar? o qué se me está escapando?Muchas gracias !

El comparador de este juego está rotísimo. Lo que hace es añadir ese supuesto accesorio "a pelo" en el arma, no hace la comparación como si fueras a cambiar de accesorio. Me explico: si miras un cargador por ejemplo, no calcula el dps que ganas o pierdes si cambias ese cargador por el que tengas, sino que lo 'añade' como si pudieras ponerle 2 cargadores al arma. Un desastre.


Muchas gracias!ya me estaba volviendo loco y más que nada era para no gastar dinero ni créditos fénix
Si quereis buenos mods para armas comprad diseños dorados en el ala de tecnologia,el cagador expandido en gaf dicen que aumenta un monton los stats,hoy mi objetivo es conseguir ese y el vektor a ver si no tiro el mando por la ventana con las misiones de desafio

Edit; a mi tb me ha pasado lo de comprar pensando que me subirisn los stats y luego me bajan encima una cagada esto y espero que lonarreglen
aioma escribió:@tezuka10 la vector se compra con fenix pero donde? no la veo, vaya cacao que metan una moneda nueva al pasarte el juego y ni la he visto aun donde se usa.


La tienes en el ala de tegnología,cuando subas las escaleras a la izquierda te sale,152 fénix si mal no recuerdo,así que ahorrar,jajajaj
Pd:si no te sale lo tienes que desbloquear mejorando el ala.
Buenos días compañeros

Me gustaria saber si es factible jugar solo en este juego. Prové la demo y me gustó bastante pero no me mola nada el tema de jugar online...
Como lo veis?
Alguien que juegue solo?

Saludos!
pues yo tengo la mania de fijarme en el equipo que mas sube y el resto desmontarlo jejejej por lo que comentais seguro que mas de una vez la he cagado desmontando algo mejor.

Por suerte soy nivel 16 y tampoco importa mucho porque cuanto mas juegue mejores cosas encontare, no te quedas mucho tiempo con lo mismo equipado

@duaaa007 muchos te diran que no lo juegues, o que te vas a perder mucho mucho etc, pero bueno, si de eso depende tu compra pues yo si te lo recomiendo.
Las secundarias lo mas tipico es hacerlas solo, las misiones principales a lo mejor te costaran un poco mas segun el nivel que tengas pero siempre lo podras arreglar subiendo mas nivel del recomendado.
La dark zone entrar solo es complicado pero bueno, poder puedes.

Una vez te lo pases seguramente la cosa ya sea diferente porque ir solo es complicado para hacer algunas cosas pero no se, a lo mejor ya llevaras como 40 horas jugadas, para mi ya seria dinero bien invertido si te lo has pasado bien.

Es muy personal pero si no te gusta jugar online no hace falta que te obligues
duaaa007 escribió:Buenos días compañeros

Me gustaria saber si es factible jugar solo en este juego. Prové la demo y me gustó bastante pero no me mola nada el tema de jugar online...
Como lo veis?
Alguien que juegue solo?

Saludos!


Jugar solo puedes jugar solo, yo estoy jugando solo casi siempre. Lo bueno (que me encanta) es el tema del matchmaking, si ves que te atascas en una misión (sobre todo en las principales que algunas son jodidisimas si vas solo) le enchufas matchmaking y solucionado.

Y después puedes seguir jugando solo sin problema, a tu bola, te unes solo para hacer esa misión y después te sales del grupo, no tienes que seguir con la gente ni nada... Este detalle lo veo acertadisimo en este juego.
duaaa007 escribió:Buenos días compañeros

Me gustaria saber si es factible jugar solo en este juego. Prové la demo y me gustó bastante pero no me mola nada el tema de jugar online...
Como lo veis?
Alguien que juegue solo?

Saludos!

Jugar,puedes jugar sólo,pero si juegas con un par de amigos el juego se vuelve divertidisimo,al menos es lo que me pasa a mí
Veo a muchos quejarse del Liberador, que si se mueve mucho, que si tiene mucho retroceso... [facepalm] Ponerle un estabilizador en la boca, y un buen agarre, ambos con estabilidad, y me comentáis... No se mueve casi nada, y mete la de cristo bendito. Veo a casi todo el mundo con SMG, y sí, son muy buenas, pero a distancias medias/largas pierden muchísimo daño. Yo prefiero un buen rifle de asalto, que llega mucho más, y mete igualmente una burrada.

Para los que presumen de DPS, comentar que el cálculo de DPS de este juego es mentira (así, tan llanamente). Valga de ejemplo, si le metes una mira y una boca a un arma que añadan un 30% de daño a la cabeza te sube un montón el DPS (ese numerito tan bonito que tanto gusta subir), pero como no metas tiros en la cabeza ya me diréis de qué sirve ese numerito tan grande, porque no estaréis haciendo ni por asomo el DPS que os marca la hoja de personaje. Ese valor es el valor máximo de dps que podéis hacer si cumplís todos los requisitos óptimos de los componentes de vuestras armas y habilidades, no es el dps por defecto... Compensad dps con estabilidad, y buen uso de las habilidades, e iréis mucho mejor. Es mi consejo, que por supuesto podéis ignorar si queréis [carcajad]
Madre mía con la misión diaria desafiante de hoy, sin duda la mas difícil de todas las que he probado en desafiante. Nos a costado un cojon a mi grupo y a mi pero al final a base de intentos se ha conseguido, la parte del tiempo es mortal, sobretodo la ultima oleada de esa parte.

Y todo para que me da una mochila amarilla que es justamente en donde menos necesito un objeto amarillo.
¿Algún consejo para el drop de equipo amarillo?
IruGuaje escribió:¿Algún consejo para el drop de equipo amarillo?


Mucha suerte y paciencia
Parry escribió:Veo a muchos quejarse del Liberador, que si se mueve mucho, que si tiene mucho retroceso... [facepalm] Ponerle un estabilizador en la boca, y un buen agarre, ambos con estabilidad, y me comentáis... No se mueve casi nada, y mete la de cristo bendito. Veo a casi todo el mundo con SMG, y sí, son muy buenas, pero a distancias medias/largas pierden muchísimo daño. Yo prefiero un buen rifle de asalto, que llega mucho más, y mete igualmente una burrada.

Para los que presumen de DPS, comentar que el cálculo de DPS de este juego es mentira (así, tan llanamente). Valga de ejemplo, si le metes una mira y una boca a un arma que añadan un 30% de daño a la cabeza te sube un montón el DPS (ese numerito tan bonito que tanto gusta subir), pero como no metas tiros en la cabeza ya me diréis de qué sirve ese numerito tan grande, porque no estaréis haciendo ni por asomo el DPS que os marca la hoja de personaje. Ese valor es el valor máximo de dps que podéis hacer si cumplís todos los requisitos óptimos de los componentes de vuestras armas y habilidades, no es el dps por defecto... Compensad dps con estabilidad, y buen uso de las habilidades, e iréis mucho mejor. Es mi consejo, que por supuesto podéis ignorar si queréis [carcajad]



La AK74 suprema se ventila al liberador.

PD: Hay alguien que no dispare a la cabeza?
CASTIGADOR escribió:
IruGuaje escribió:¿Algún consejo para el drop de equipo amarillo?


Mucha suerte y paciencia


suerte... porque para uno o dos que pillo por día, me suelta una kk de empuñadura para arma.
14056 respuestas