tezuka10 escribió:gonzo3420 escribió:@tezuka10 Entonces los creditos fenix los sacas en la dark zone no? Vas por las zonas de nivel alto? Te dejo mi id y jugamos juntos si quieres necesito mejorar equipo,he comprado el ak del mercado negro que todos hablan maravillas pero mi dps es solo 85.000 y eso que tiene mods...solo me esta costando mucho: soshiha31
Juego en Xbox,lo siento,la ak es de lo mejor que he visto,pero necesitas los talentos que es lo que te va a costar,brutalidad y letaludad,tienes que hacer el arma muchas veces hasta que te salga con eso,jajaj,que te va a costar,yo solo la llevo con unos de los dos porque no me sale y llevo más de 15 ak hechas,olvídate del dps,es lo de menos,saca probabilidad,daño de arma,daño por crítico esto es lo que hace que el arma pegue de verdad,yo tengo 150000dps, y podría tener más,pero prefiero poner lo que te he dicho que hago críticos todo el rato de 90000-100000,en cuanto a los créditos los hago en las diarias,en la ZO,solo entro para buscar materiales cuando quiero hacer algo,yo lo que hago es todo el recorrido mato a todo el mundo desde la 01a 05 ,y busca tegnología,que es lo que se necesita para hacer las piezas de 30-50,perdona por la chapa,
Para el que busca la midas, la tienes en la ZO es donde único sale,pero lo que la hacía buena ya no está,prueba la vector que se compra con fénix,o a la aug de 30-50 que hay en los pisos francos de la ZO,que van mucho mejor