Tom Clancy's: The Division

Ya he acabado las misiones de la historia soy lvl 25 algún consejo para llegar rápido al lvl 30? Veo que las misiones en difícil no te dan experiencia al terminarlas.... Tengo las tres armas moradas y parte arsenal también
¿Veis normal que siendo de nivel 13 como soy no me haya encontrado aun ningún componente de equipo para añadir ranuras de mods?. Hablo de equipo como rodilleras guantes mochilas pistoleras etc, porque de Armas sé cómo va la cosa.
Gracias.
gonzo3420 escribió:Gente,para los desesperados en las misiones de desafio y en la zona oscura os recomiendo la compra del arma legendaria Pakhan,la vende el armero especial en la base de operaciones,cuesta un paston eso si (casi 500.000 creditos),pero merece la pena,los elite caen como moscas especialmente disparando a la cabeza y a rafagas cortas,espero que os sirva de ayuda.Menudo vicio de juego.Un saludo


O puedes usar los creditos fenix para comprar en la base los planos de construccion de algun arma suprema como la AK-74, la liberator o alguna otra
un pequeño consejo, intentar subir el porcentaje de "rebuscar", es la probabilidad de recibir buen loot.

se ve en la pestaña personaje, abajo del todo opción 48
Esto para los que ya hayan pasado la historia...

¿Pedazo de recorte para DLC, no? Matas al lider de LMB, el renegado escapa, una reproducción echo y a tomar viento.
Guanche1981 escribió:Ya he acabado las misiones de la historia soy lvl 25 algún consejo para llegar rápido al lvl 30? Veo que las misiones en difícil no te dan experiencia al terminarlas.... Tengo las tres armas moradas y parte arsenal también


Termina las misiones secundarias, sobre todo las de las zonas de abajo, dan 43000 y algunas hasta más, de experiencia....y planos de armas
Danikill0 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya he acabado las misiones de la historia soy lvl 25 algún consejo para llegar rápido al lvl 30? Veo que las misiones en difícil no te dan experiencia al terminarlas.... Tengo las tres armas moradas y parte arsenal también


Termina las misiones secundarias, sobre todo las de las zonas de abajo, dan 43000 y algunas hasta más, de experiencia....y planos de armas

Planos de armas, me perdí JAJA quizás he hecho pero no me he fijado que se llamará así, me liare a las secundarias
gonzo3420 escribió:Gente,para los desesperados en las misiones de desafio y en la zona oscura os recomiendo la compra del arma legendaria Pakhan,la vende el armero especial en la base de operaciones,cuesta un paston eso si (casi 500.000 creditos),pero merece la pena,los elite caen como moscas especialmente disparando a la cabeza y a rafagas cortas,espero que os sirva de ayuda.Menudo vicio de juego.Un saludo


No es mucho mejor la AK amarilla? La verdad que no se cual pillarme!

Chicos con qué frecuencia caen amarillos en la zona oscura? Jo llevo dos días farmeando y nada!! Todo lo que extraigo lo rompo...no me mejora nada, es un poco frustrante. Supongo que tocara subir al 50 para poder comprar equipo...

Ayer a última hora compre las rodilleras con el 88% de rebuscar (en teoría tienes mayor drop de objetos amarillos) ya os contare

Saludos!!! [beer]
las misiones diarias que ponen una vez pasado al 30 suelta armamento supremo? o solo suelta morados y las monedas esas fenix?
aioma escribió:las misiones diarias que ponen una vez pasado al 30 suelta armamento supremo? o solo suelta morados y las monedas esas fenix?


Lo mas normal es que suelte azules y morados pero supongo que tambien habra la posibilidad de amarillo
Naguinor escribió:
gonzo3420 escribió:Gente,para los desesperados en las misiones de desafio y en la zona oscura os recomiendo la compra del arma legendaria Pakhan,la vende el armero especial en la base de operaciones,cuesta un paston eso si (casi 500.000 creditos),pero merece la pena,los elite caen como moscas especialmente disparando a la cabeza y a rafagas cortas,espero que os sirva de ayuda.Menudo vicio de juego.Un saludo


No es mucho mejor la AK amarilla? La verdad que no se cual pillarme!

Chicos con qué frecuencia caen amarillos en la zona oscura? Jo llevo dos días farmeando y nada!! Todo lo que extraigo lo rompo...no me mejora nada, es un poco frustrante. Supongo que tocara subir al 50 para poder comprar equipo...

Ayer a última hora compre las rodilleras con el 88% de rebuscar (en teoría tienes mayor drop de objetos amarillos) ya os contare

Saludos!!! [beer]


No te hagas muchas ilusiones yo voy con rebuscar al 130 y aun no he visto un amarillo. Y otra gente con mucho menos le han salido 5.
Buenas!
Las misiones diarias te dropean 100% un objeto de equipo supremo cuando la realizas, con las armas nose si dan.
Ayer repeti 5 veces una mision diaria con los colegas y solo dropeaban equipo, pero ninguna arma.
Tambien me soltaron unas rodilleras moradas con 88% a rebuscar así que me ahorro las rodilleras del vendedor de creditos fenix, hoy iremos a farmear a ver si se nota xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 40horas, el juego practicamente se queda sin contenido, podrian ser 50horas si no vas al grano y te haces todas las secundarias. Es impresionante 50horas de mucho contenido en coOP. Luego empieza la parte mas "farmeadora" zona oscura, loot, extraer.. y asi B veces. Ha sido un juego muy divertido y ahora queda el online hasta que en abril salga la joya del action rpg.
Hola, tengo algunas dudillas, las pongo a ver si hay suerte y alguien me las puede aclarar.

1-tengo hechas varias misiones principales y me extraña que de dos de esas misiones hechas me sale al mirarlas en el mapa un rayo naranja, pero si me pongo encima del icono de la mision me consta que efectivamente esta hecha, he hecho vastantes principales y solo me pasa en dos, ¿a que se debe?

2-el otro dia entre en la zona oscura con un colega y no nos veiamos, los dos somos rango 14 de zona oscura, pero el es nivel 18 del juego y yo 27, creia que el nivel del juego no importaba, ¿el que nivel del juego deberia ser para vernos?

3-tengo una de las alas de la base completada al 100% pero me siguen quedando encargos y misiones principales que dan suministros de esa ala, si ya la tengo al 100% ¿para que sirven esos suministros?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo algunas dudillas, las pongo a ver si hay suerte y alguien me las puede aclarar.

1-tengo hechas varias misiones principales y me extraña que de dos de esas misiones hechas me sale al mirarlas en el mapa un rayo naranja, pero si me pongo encima del icono de la mision me consta que efectivamente esta hecha, he hecho vastantes principales y solo me pasa en dos, ¿a que se debe?

2-el otro dia entre en la zona oscura con un colega y no nos veiamos, los dos somos rango 14 de zona oscura, pero el es nivel 18 del juego y yo 27, creia que el nivel del juego no importaba, ¿el que nivel del juego deberia ser para vernos?

3-tengo una de las alas de la base completada al 100% pero me siguen quedando encargos y misiones principales que dan suministros de esa ala, si ya la tengo al 100% ¿para que sirven esos suministros?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Te contesto a la 2. La zona oscura va por el nivel personal del juego, la zona 1 va de 1-14, la 2 de 15 a 19, la 3 de 20 a 24 y la cuatro 25 a 30. Si no coincidis en esos niveles, no os podeis ver.
Buenas,

¿Alguien sabe si hay alguna forma manual para forzar al juego a juntar a varias escuadras en un mismo server de la darkzone? Ya nos ha pasado de intentar juntar 3 escuadras de amigos pero siempre nos mete en servers distintos a pesar de tener todos lv30.

Sería una gozada ir un grupo de 10-12 personas en plan horda por la darkzone.
Neo-Harkell escribió:Esto para los que ya hayan pasado la historia...

¿Pedazo de recorte para DLC, no? Matas al lider de LMB, el renegado escapa, una reproducción echo y a tomar viento.



Como digo siempre esto no deja de ser de ubisoft, realmente ni acaba quieres saber más saca los billetes.

Aún así juegazo
ardaturan00 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo algunas dudillas, las pongo a ver si hay suerte y alguien me las puede aclarar.

1-tengo hechas varias misiones principales y me extraña que de dos de esas misiones hechas me sale al mirarlas en el mapa un rayo naranja, pero si me pongo encima del icono de la mision me consta que efectivamente esta hecha, he hecho vastantes principales y solo me pasa en dos, ¿a que se debe?

2-el otro dia entre en la zona oscura con un colega y no nos veiamos, los dos somos rango 14 de zona oscura, pero el es nivel 18 del juego y yo 27, creia que el nivel del juego no importaba, ¿el que nivel del juego deberia ser para vernos?

3-tengo una de las alas de la base completada al 100% pero me siguen quedando encargos y misiones principales que dan suministros de esa ala, si ya la tengo al 100% ¿para que sirven esos suministros?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Te contesto a la 2. La zona oscura va por el nivel personal del juego, la zona 1 va de 1-14, la 2 de 15 a 19, la 3 de 20 a 24 y la cuatro 25 a 30. Si no coincidis en esos niveles, no os podeis ver.


El nivel base (historia) es el que determina en que zo te toca estar pero como he dicho unas cuantas veces el de menor nivel siempre puede forzar subir a la zona de más nivel mediante gestión de grupo
android86 escribió:tras 40horas, el juego practicamente se queda sin contenido, podrian ser 50horas si no vas al grano y te haces todas las secundarias. Es impresionante 50horas de mucho contenido en coOP. Luego empieza la parte mas "farmeadora" zona oscura, loot, extraer.. y asi B veces. Ha sido un juego muy divertido y ahora queda el online hasta que en abril salga la joya del action rpg.


De contenido relativo, porque si te metieran 100 misiones secundarias mas clónicas acabarías abandonándolo por pesado y repetitivo.
Desde la perspectiva de "experiencia coop" es cierto lo que dices, a partir de ahí empieza la parte en donde la gente que se divierte con estos juegos le mete 500 o 600h, ir mejorando equipo y personaje para poder afrontar retos mayores como las proximas raids, o las misiones desafiantes, y también está la DZ para matar el tiempo.
Desde mi punto de vista el contenido no acaba en el momento que tu dices, es mas, estoy deseando acabar todas esas misiones repetitivas y 3 o4 de la historia que me faltan, para comenzar con el verdadero juego

Cierto que cada uno tiene su propia perspectiva y respetable [beer] lo que no se puede negar, es que este juego está satisfaciendo tanto a la parte que solo busca un coop, pasarlo y pista, como a los que quieren dedicarle horas. Veremos que nos depara el futuro.
albertomamba escribió:
SalvaDiaz escribió:Me ha caido la midas en la ZO. Que tension hasta haberla extraido, no pasaban los segundos xD

Lo que la hacia especial ya no está, es buena, pero para mi esta por debajo de la vector

@aioma loot, dz o jugando historia también cae, a un amigo le ha caído haciendo una misión de infección


Y que es lo que tenía que la hacía tan especial? Yo lo decia porque era la primera amarilla que me caía de random drop, y en la ZO no te puedes fiar, cada extracción es diferente, si vas con lilas te da un poco igual, pero con un amarillo vas con el culete más apretado XD

XaVo_Bcn escribió:Buenas!
Las misiones diarias te dropean 100% un objeto de equipo supremo cuando la realizas, con las armas nose si dan.
Ayer repeti 5 veces una mision diaria con los colegas y solo dropeaban equipo, pero ninguna arma.
Tambien me soltaron unas rodilleras moradas con 88% a rebuscar así que me ahorro las rodilleras del vendedor de creditos fenix, hoy iremos a farmear a ver si se nota xD


A mi aun no me ha caído ningún amarillo haciendo diarias en dificil.

NesT escribió:
Francamente....es la primera Desafiante que juego, y lo he hecho con tres guiris sin micro.....y meh...para ser contenido high end ha sido bastante fácil, incluso mas fácil que la primera vez que jugué esa misión siendo tres....

La verdad es que a comparación de los Nightfall de Destiny o las Veteran Dungeon de Elder Scroll Online....este contenido me parece bastante facilón.....me parece a mi que en breves vamos a tener un nerfeo muy serio en nuestros personajes [mad] (la forma mas recurrente y fácil para aumentar la dificultad)


A comparación de las Nightfall que te podías solear? xD A saber el peazo equipo que tenían los guiris, todo es mas fácil si tienes buen equipo. Es como siempre, subes al máximo nivel, vas con equipo de leveo, entras en una dungeon y te ponen el culo como un bostezo, en cuanto estás equipado vas y barres. En fin, nada nuevo bajo el sol. Lo que si que podrían hacer es poner una desafiante semanal y que no se pueda repetir, o que repetirla no te diera las mismas rewards, así se alargaría más contenido que hay hasta que metan las raids, porque pudiendo repetir las desafiantes a 30 créditos fénix y una pieza de equipo amarillo, es normal que a fecha de hoy esté la gente ya barriendo las desafiantes.
Claro que se podían solear los ocasos después de un montón de horas de juego. Adaptais los recuerdos a vuestra conveniencia en fin. [qmparto]
Buenas.

Soy nivel 24 y de DarkZone rango31, recomendáis ir comprando equipamiento? o mejor subir al nivel 30 para meterme en la DarkZone a Farmear? porque los cofres esos de rango 30, la verdad son una chusta y solo consigo farmear mascaras moradas que tampoco es que sean gran cosa... estoy casi con todas las ranuras en moradas, pero comprándolo todo yo.

Que recomendáis?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo algunas dudillas, las pongo a ver si hay suerte y alguien me las puede aclarar.

1-tengo hechas varias misiones principales y me extraña que de dos de esas misiones hechas me sale al mirarlas en el mapa un rayo naranja, pero si me pongo encima del icono de la mision me consta que efectivamente esta hecha, he hecho vastantes principales y solo me pasa en dos, ¿a que se debe?

2-el otro dia entre en la zona oscura con un colega y no nos veiamos, los dos somos rango 14 de zona oscura, pero el es nivel 18 del juego y yo 27, creia que el nivel del juego no importaba, ¿el que nivel del juego deberia ser para vernos?

3-tengo una de las alas de la base completada al 100% pero me siguen quedando encargos y misiones principales que dan suministros de esa ala, si ya la tengo al 100% ¿para que sirven esos suministros?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Te contesto a la 2, cuando esteis dentro de la darkzone, donde las opciones de grupo (expulsar, invitar etc) le debe aparecer a tu amigo la opción de ir a tu rango de la darkzone. No se si con tanta diferencia se puede, pero yo estando a nivel 11 hice eso para jugar con un amigo nivel 16 y aparecer en su instance o como se quiera llamar.
Un saludo
ernen escribió:
Neo-Harkell escribió:Esto para los que ya hayan pasado la historia...

¿Pedazo de recorte para DLC, no? Matas al lider de LMB, el renegado escapa, una reproducción echo y a tomar viento.



Como digo siempre esto no deja de ser de ubisoft, realmente ni acaba quieres saber más saca los billetes.

Aún así juegazo


Eso sin duda, un gran juego. Y por lo menos hasta la salida de Dark Souls 3 le voy a meter muchas horas a diarias y DZ. Pero me ha sorprendido lo que digo en el spoiler. Es que ni lo disimulan xD
Neo-Harkell escribió:
Eso sin duda, un gran juego. Y por lo menos hasta la salida de Dark Souls 3 le voy a meter muchas horas a diarias y DZ. Pero me ha sorprendido lo que digo en el spoiler. Es que ni lo disimulan xD



No es la primera vez ni será la última xd
bicko escribió:Buenas.

Soy nivel 24 y de DarkZone rango31, recomendáis ir comprando equipamiento? o mejor subir al nivel 30 para meterme en la DarkZone a Farmear? porque los cofres esos de rango 30, la verdad son una chusta y solo consigo farmear mascaras moradas que tampoco es que sean gran cosa... estoy casi con todas las ranuras en moradas, pero comprándolo todo yo.

Que recomendáis?


Subir a lv 30, mejorar todas las alas de la base, farmear la ultima misión en difícil que da 3 épicos al final cada vez y una vez la tengas bien farmeada pues ir haciendo diarias, etc.

@android86 Es como si dices que Diablo 3 se queda sin contenido una vez te lo pasas, The Division es un item grinder despues de todo. Aunque de todas formas en Abril salen las incursiones se rumorean para jugadores lo que seguro traera nuevos sets de armas, armaduras, etc.
ernen escribió:
Neo-Harkell escribió:
Eso sin duda, un gran juego. Y por lo menos hasta la salida de Dark Souls 3 le voy a meter muchas horas a diarias y DZ. Pero me ha sorprendido lo que digo en el spoiler. Es que ni lo disimulan xD



No es la primera vez ni será la última xd


llegamos al punto en el que te sale más rentable comprarte el juego más pase de temporada..

Porque con destiny acabe pagando todos los DLC y este creo que compraré el pase y me olvido... que luego cuando más vicio tienes te meten DLC por 20/40e.... que me lo veo venir
ernen escribió:Claro que se podían solear los ocasos después de un montón de horas de juego. Adaptais los recuerdos a vuestra conveniencia en fin. [qmparto]


Habla por ti XD Nosotros soleabamos ocasos poco después de subir a 20, medianamente equipados claro. Lo quería poner como ejemplo de que hoy en día nada es fácil ni difícil, solo se está mejor o peor equipado. Si quieres algo difícil de verdad te tienes que ir a un MMO de verdad, donde da igual el equipo que tengas, o vas con una raid bien balanceada, con sus tankes, dps, y healers, o te comes un mojón como una casa. Que por mucho equipo que tengas, no te soleas ni una mazmorra normal si no vas con un healer detrás
Hola, supongo que se habra comentado ya pero me gustaría saber como conseguir el pack de equipamiento policia o bombero que trae la edicion "limitada", lo he canjeado dn la store pero una vez en el juego no se por donde anda...
_Zlatan_ escribió:Hola, supongo que se habra comentado ya pero me gustaría saber como conseguir el pack de equipamiento policia o bombero que trae la edicion "limitada", lo he canjeado dn la store pero una vez en el juego no se por donde anda...


Entra en la base y ves todo recto veras un vendedor de recompensas, ahí lo coges todo.
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Claro que se podían solear los ocasos después de un montón de horas de juego. Adaptais los recuerdos a vuestra conveniencia en fin. [qmparto]


Habla por ti XD Nosotros soleabamos ocasos poco después de subir a 20, medianamente equipados claro. Lo quería poner como ejemplo de que hoy en día nada es fácil ni difícil, solo se está mejor o peor equipado. Si quieres algo difícil de verdad te tienes que ir a un MMO de verdad, donde da igual el equipo que tengas, o vas con una raid bien balanceada, con sus tankes, dps, y healers, o te comes un mojón como una casa. Que por mucho equipo que tengas, no te soleas ni una mazmorra normal si no vas con un healer detrás


Yo hacia crota en dificil solo sin encender la tele XD
_Zlatan_ escribió:Hola, supongo que se habra comentado ya pero me gustaría saber como conseguir el pack de equipamiento policia o bombero que trae la edicion "limitada", lo he canjeado dn la store pero una vez en el juego no se por donde anda...


En la base, tienes una mesa detras de las escaleras para subir al ala de tecnologia en la q puedes recoger las recompensas. Ahí tendrás todos los equipamientos de la edición especial.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dyndala escribió:
android86 escribió:tras 40horas, el juego practicamente se queda sin contenido, podrian ser 50horas si no vas al grano y te haces todas las secundarias. Es impresionante 50horas de mucho contenido en coOP. Luego empieza la parte mas "farmeadora" zona oscura, loot, extraer.. y asi B veces. Ha sido un juego muy divertido y ahora queda el online hasta que en abril salga la joya del action rpg.


De contenido relativo, porque si te metieran 100 misiones secundarias mas clónicas acabarías abandonándolo por pesado y repetitivo.
Desde la perspectiva de "experiencia coop" es cierto lo que dices, a partir de ahí empieza la parte en donde la gente que se divierte con estos juegos le mete 500 o 600h, ir mejorando equipo y personaje para poder afrontar retos mayores como las proximas raids, o las misiones desafiantes, y también está la DZ para matar el tiempo.
Desde mi punto de vista el contenido no acaba en el momento que tu dices, es mas, estoy deseando acabar todas esas misiones repetitivas y 3 o4 de la historia que me faltan, para comenzar con el verdadero juego

Cierto que cada uno tiene su propia perspectiva y respetable [beer] lo que no se puede negar, es que este juego está satisfaciendo tanto a la parte que solo busca un coop, pasarlo y pista, como a los que quieren dedicarle horas. Veremos que nos depara el futuro.


da verdadero gusto cuando se encuentra alguien que respeta, coincido en lo de que las secundarias en realidad no son mas que puro tramite repetitivo,pero aun asi aunque haya que rescatar siempre lo mismo a rehenes, oye a mi me parece divertido el juego en si, OJO tanto solo como en grupo, pense que solo seria basura pero divierte tambien, es la mecanica lo que hace que le de un 10! Y en coop es un 12. Es verdad que no lo he comprado para echarle 500 horas, yo no tengo items dorados, ni puedo ahorrar 500.000 para la pakan... pero bueno considero que he jugado ( y sigo jugando a la ZO) soy 30´-12 y 75000 dps, creo que si los pros llevais 140.000 pues no esta tan mal. y encima recordemos que eljuego lleva 1 semana a la venta... la zona oscura me gusta, vas extrayendo y los nivel 32 pues sinceramente me matan de 2 tiros y yo con un cargador no les quito ni un 15% de blindaje... hay otra escala en nivel 32 y hay que llenarse de objetos dorados, creditos fenix y cosas que veo ya, muy de pico y pala...

Lo dicho un gusto ver como el juego tiene varias profundidades, espero que le den el premio a la innovacion y a mejor juego coop del año ( si existen esos premios)

la verdad que los primeros 3 dias os veia conectados ( estoy en EOL patrulla) y a las 1 de la mañana tenia como 25 conectados jajaj) ayer ya vi que ha bajado mucho, y se ha fragmentado en 2 grupos, los que somos nivel 30 ( con gente basica como yo, y los pakan) y los nivel 12-15 que juegan menos .
En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...
@android86 yo tambien pienso que esta muy bien como todos pueden encontrar su sitio.
Los que solo quieren pasarse la hsitoria, lo que dejan en segundo plano lo secundario, los que quieren hacerlo todo, los que meten mucha caña a la zona oscura, los que jugan a toda ostia porque quieren dedicarse a tenerlo todo high end, etc.

Sobre eso que comentas que ves como dos grupos de gente conectada jejeje viene a ser un poco los que se pueden permitir jugar cada dia no se cuantas horas y los que jugamos el finde y si podemos jugar alguna hora suelta entre semana ya es todo un exito xD
Westwood escribió:En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...


Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?

Y tiene narices IGN no le dieron un 9 a Evolve? y un 9+ a cada COD? en fin maletines van maletines vienen por que un 6,7 vaya sinvergüenzas...
Alguien tiene problemas para hacer la mision diaria del centro de Legxinton? Intento iniciarla con gente y no se activa...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:@android86 yo tambien pienso que esta muy bien como todos pueden encontrar su sitio.
Los que solo quieren pasarse la hsitoria, lo que dejan en segundo plano lo secundario, los que quieren hacerlo todo, los que meten mucha caña a la zona oscura, los que jugan a toda ostia porque quieren dedicarse a tenerlo todo high end, etc.

Sobre eso que comentas que ves como dos grupos de gente conectada jejeje viene a ser un poco los que se pueden permitir jugar cada dia no se cuantas horas y los que jugamos el finde y si podemos jugar alguna hora suelta entre semana ya es todo un exito xD


va ser eso! yo tampoco podia jugar todo el dia, pero de noche sacaba horas de 22 a 1am... y el finde 15horas porque justo se me cancelo un plan deportivo, sino aun no sería 30 ni de coña el 60% del tiempo que juego es el finde, llevo 1 dia y 15 horas, la verdad que lo piensoy digo ya no me queda mucho mas que marear por ZO... abril se va hacer largo jaja
He probado unas cuantas armas doradas.

Mi humilde recomendacion:

- AK74 mercado negro
- Vector
@SalvaDiaz

Para que te dropen equipo dorado tienes que jugarlas en dificultad desafiante (lvl.30) ^^
¿Hay posibilidad de poner dificultad difícil?, porque sólo me deja al iniciar cada misión, como si fuera manual. De todas formas en difícil parece ser muy pesado cascarle balas y balas al mismo tío sin que muera... pero lo mismo cuando esté más evolucionado sería a considerar. Gracias de antebrazo.
Westwood escribió:
En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...


Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?

Y tiene narices IGN no le dieron un 9 a Evolve? y un 9+ a cada COD? en fin maletines van maletines vienen por que un 6,7 vaya sinvergüenzas...






Que digerencia hay en el mapa entre flechas rojas y moradas?
ernen escribió:
SalvaDiaz escribió:
ernen escribió:Claro que se podían solear los ocasos después de un montón de horas de juego. Adaptais los recuerdos a vuestra conveniencia en fin. [qmparto]


Habla por ti XD Nosotros soleabamos ocasos poco después de subir a 20, medianamente equipados claro. Lo quería poner como ejemplo de que hoy en día nada es fácil ni difícil, solo se está mejor o peor equipado. Si quieres algo difícil de verdad te tienes que ir a un MMO de verdad, donde da igual el equipo que tengas, o vas con una raid bien balanceada, con sus tankes, dps, y healers, o te comes un mojón como una casa. Que por mucho equipo que tengas, no te soleas ni una mazmorra normal si no vas con un healer detrás


Yo hacia crota en dificil solo sin encender la tele XD


Si, todos sabemos lo pro que eres XD
rober2501 escribió:Westwood escribió:
En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...


Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?

Y tiene narices IGN no le dieron un 9 a Evolve? y un 9+ a cada COD? en fin maletines van maletines vienen por que un 6,7 vaya sinvergüenzas...






Que digerencia hay en el mapa entre flechas rojas y moradas?


No puedo acceder al link desde el.móvil me dice que no existe pero se agradece.
Donde te vendían los diseños de armas? No lo encuentro
@Nanetillo en la ala de seguridad, al lado del recalibrado
Joelb25 escribió:@Nanetillo en la ala de seguridad, al lado del recalibrado

Termino misión diaria y voy a ver, gracias
rober2501 escribió:Westwood escribió:
En reddit han subido un mapa con la localización de los elites que están fuera de la ZO.

Imagen

Os dejo link al hilo porque hay cosas que van añadiendo vía mensaje:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... de_the_dz/

Por cierto, buena tienen montada en reddit porque en IGN le han cascado un 6.7 al juego...


Gracias, que tiran el mismo botín que los elites de la DZ o como van esos elites para farmearlos?

Y tiene narices IGN no le dieron un 9 a Evolve? y un 9+ a cada COD? en fin maletines van maletines vienen por que un 6,7 vaya sinvergüenzas...
Que digerencia hay en el mapa entre flechas rojas y moradas?


Los nota de usuario en metacritic es 7.5, no dista tanto de ese 6.7 la verdad.
Naxt escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si hay alguna forma manual para forzar al juego a juntar a varias escuadras en un mismo server de la darkzone? Ya nos ha pasado de intentar juntar 3 escuadras de amigos pero siempre nos mete en servers distintos a pesar de tener todos lv30.

Sería una gozada ir un grupo de 10-12 personas en plan horda por la darkzone.


lo que yo hago es que cuando estan en grupo en la zona oscura los colegas, uno deja el equipo, yo me uno a el y así acabamos en el mismo server, formando dos grupos de cuatro, o los que sean xD
Otra pregunta, hacerse las misiones diarias (que es en lvl 30) cuentan pars el trofeo de pasarse todas las misiones en difícil?
14056 respuestas