android86 escribió:tras 40horas, el juego practicamente se queda sin contenido, podrian ser 50horas si no vas al grano y te haces todas las secundarias. Es impresionante 50horas de mucho contenido en coOP. Luego empieza la parte mas "farmeadora" zona oscura, loot, extraer.. y asi B veces. Ha sido un juego muy divertido y ahora queda el online hasta que en abril salga la joya del action rpg.
De contenido relativo, porque si te metieran 100 misiones secundarias mas clónicas acabarías abandonándolo por pesado y repetitivo.
Desde la perspectiva de "experiencia coop" es cierto lo que dices, a partir de ahí empieza la parte en donde la gente que se divierte con estos juegos le mete 500 o 600h, ir mejorando equipo y personaje para poder afrontar retos mayores como las proximas raids, o las misiones desafiantes, y también está la DZ para matar el tiempo.
Desde mi punto de vista el contenido no acaba en el momento que tu dices, es mas, estoy deseando acabar todas esas misiones repetitivas y 3 o4 de la historia que me faltan, para comenzar con el verdadero juego
Cierto que cada uno tiene su propia perspectiva y respetable
lo que no se puede negar, es que este juego está satisfaciendo tanto a la parte que solo busca un coop, pasarlo y pista, como a los que quieren dedicarle horas. Veremos que nos depara el futuro.