Tom Clancy's: The Division

Yo lo estoy jugando con un amigo y el juego me esta encantado. En ningun momento se me esta haciendo aburrido o monotono como si me pasaba con Destiny. Graficamente es un portento y han conseguido una ambientacion increible. La iluminacion es una pasada. Otra cosa que me encanta, es que han cuidado hasta el mas minimo detalle, difícilmente veras dos calles iguales y todas tienen algo que decirte. Parece una tonteria, pero son detalles que si lo vas juntando hacen que la inmersion en esa ciudad sea mucho mas profundad. La jugabilidad es muy adictiva. Y luego hay mas cosas como el loteo o el crafteo que tambien estan genial.

Se nota que se lo han currado con este juego, y mucho.
@gibraltareño No la hay, no tendría sentido en un juego puramente online. Lo que hay son zonas diferenciadas por nivel recomendado.

@marcmago Cuando llamas al helicóptero llegan NPCs a matarte pero también aparece un aviso a los jugadores que estén cerca y en el mapa parpadea la zona. Lo que hagan los demás jugadores ya es cosa suya [carcajad]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@gonzo3420
LO ES, PERO SI LO PILLAS A 30 € CON 2 horas de uso aprovechas. si no me convence hasta le gano vendiendolo a 40.
[sonrisa]
Donde puede pillarse a mejor precio? Por ahora donde mejor lo he visto es en Media Markt la version estandar a 55 euros.

Perdon por que ya habreis respondido esto mil veces xD
gibraltareño escribió:@gonzo3420
LO ES, PERO SI LO PILLAS A 30 € CON 2 horas de uso aprovechas. si no me convence hasta le gano vendiendolo a 40.
[sonrisa]


Ya vendras aqui cuando lleves 10 o 15 horas de juego y juegues la mision de Times Square o el Tunel de Lyncoln con la baba por los suelos
Neo-Harkell escribió:Cuando llamas al helicóptero llegan NPCs a matarte pero también aparece un aviso a los jugadores que estén cerca y en el mapa parpadea la zona. Lo que hagan los demás jugadores ya es cosa suya [carcajad]


Muchas gracias! y pregunto yo. Me queda claro que la horda principalmente es de npcs, y el resto son agentes que tambien son avisados y se apuntan a venir. Si vienen a joder al personal lo entiendo, aprovechan el aviso y asi vienen a joderte porque si quieres hacer una extraccion señal que llevas equipo encima bueno.

Pero si no vienen a joderte, a que vienen? que beneficio le sacan a ir a la misma zona de extraccion que estas usando tu en ese momento para ayudarte? Me explico?
marcmago escribió:
Neo-Harkell escribió:Cuando llamas al helicóptero llegan NPCs a matarte pero también aparece un aviso a los jugadores que estén cerca y en el mapa parpadea la zona. Lo que hagan los demás jugadores ya es cosa suya [carcajad]


Muchas gracias! y pregunto yo. Me queda claro que la horda principalmente es de npcs, y el resto son agentes que tambien son avisados y se apuntan a venir. Si vienen a joder al personal lo entiendo, aprovechan el aviso y asi vienen a joderte porque si quieres hacer una extraccion señal que llevas equipo encima bueno.

Pero si no vienen a joderte, a que vienen? que beneficio le sacan a ir a la misma zona de extraccion que estas usando tu en ese momento para ayudarte? Me explico?


Pues porque el helicóptero viene para todo el mundo, no solo para el que lo llama. Cualquiera puede extraer su botín.
Neo-Harkell escribió:Pues porque el helicóptero viene para todo el mundo, no solo para el que lo llama. Cualquiera puede extraer su botín.


a vale vale pillo. Y en una misma zona de nivel X hay varios puntos de extraccion? o si yo estoy en una zona de mi nivel, todos tenemos que ir al mismo helicoptero?
Por lo que dices la gente aprovecha que uno ya ha avisado al helicoptero para tambien extraer lo suyo CONFIANDO que la gente que este por alli se ayudara a extraerlo matando los npcs sin joderse entre ellos.

Tambien he leido que ultimamente toda la gente va de buen rollo para que todos saquen material, un pacto de no agresion total jejeje y ubisoft se esta planteando aplicar algun cambio para fomentar el pique , o que al menos no sea tan descarado que todos se ayudan para sacar su parte.

Tan descarado es ultimamente que la gente va de buen rollo? yo tenia dudas de este modo porque precisamente pensaba que seria alreves, una carniceria descomunal de pvp continuo
marcmago escribió:Tan descarado es ultimamente que la gente va de buen rollo? yo tenia dudas de este modo porque precisamente pensaba que seria alreves, una carniceria descomunal de pvp continuo


Pues debe ser a niveles altos que tienen mas que perder, porque yo llevo dos noches en la zona de nivel 1-14 que hay una panda de subnormales que se dedican a joder todas las extracciones. Ayer al menos habia mas gente normal y pudimos darles su medicina yendo a por ellos pero si te pilla solo mejor salirte.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Jactean escribió:Donde puede pillarse a mejor precio? Por ahora donde mejor lo he visto es en Media Markt la version estandar a 55 euros.

Perdon por que ya habreis respondido esto mil veces xD

es el mejor precio actual con recogida en tienda.
mirate wallapop y segunda mano pq hay muchos que se pensaban que esto era un cod y lo venden enseguida al ver precisa de conexion a internet permanente y no lo pueden jugar [carcajad]
hay bastantes a la venta con horas de uso e incluso sin uso (porque ni han conectado al servidor) desde 40/45 en wallapop.
yo lo pillé a 30 regateandole bastante y desplazandome yo por él , estaba usado 2 horas. Me dió el ticket de MM comprado el dia anterior. [carcajad]
no lleva pase de temporada ni nada parecido así que sin problema.
@marcmago Hay varias puntos de extraccion por zona, y le helicoptero va a la que esta activada, no al resto. Que se puedan activar varias, no lo se, no he estado tanto tiempo en la DZ.

No se confía, se espera que no te ataquen. En la DZ no existe la confianza en desconocidos [carcajad]

Por ahora no compensa mucho ser Renegado (matar a otros jugadores) No entro mucho a la DZ (quiero llegar antes a nivel 30, solo entro cuando no quiero hacer misiones xD) pero no veo tanto ataque entre jugadores como pensaba que iba a ver. Es mas,he visto a los Renegados tener que estar huyendo mas que matando porque en cuanto están cerca muchos jugadores los persiguen xD

También puede ser que haya tenido suerte cuando he entrado [+risas]
Consejo para la gente que quiere armas legendarias,comprad rodilleras de operaciones especiales en el ala de tenologia al comprador de equipos especiales,esta aumentan un 88 % de la habilidad rebuscar,el resultado es que los enemigos en diarios y dark zone sueltan mejores objetos y legendarios con mas frecuencia.
gibraltareño escribió:
Jactean escribió:Donde puede pillarse a mejor precio? Por ahora donde mejor lo he visto es en Media Markt la version estandar a 55 euros.

Perdon por que ya habreis respondido esto mil veces xD

es el mejor precio actual con recogida en tienda.
mirate wallapop y segunda mano pq hay muchos que se pensaban que esto era un cod y lo venden enseguida al ver precisa de conexion a internet permanente y no lo pueden jugar [carcajad]
hay bastantes a la venta con horas de uso e incluso sin uso (porque ni han conectado al servidor) desde 40/45 en wallapop.
yo lo pillé a 30 regateandole bastante y desplazandome yo por él , estaba usado 2 horas. Me dió el ticket de MM comprado el dia anterior. [carcajad]
no lleva pase de temporada ni nada parecido así que sin problema.


Vale la pena el juego? Es que he leido opiniones de todos los colores, y no, no soy de COD yo XD
@Neo-Harkell pues para mi mejor si es asi. De momento no lo probe ninguna vez porque no me gustan los juegos competitivos y pense eso, que este seria una locura, todo el mundo dandose por curlo por los premios.
Si a la practica hay mas cooperacion me puede gustar.

Ultima duda aprovechando que te has currado en ayudarme jejeje. Si tengo mala leche y van a por mi y muero, tengo entendido que perdere equipo. Sigue alguna formula? siempre pierdes 1 pieza? hay un maximo de piezas que puedes perder? pueden ser tanto equipadas como no equipadas?

Perder tu arma principal puede ser una jodida ... mal rollo xD
augustuss escribió:¿Conocéis algún sitio donde se explique claramente que es cada atributo?. Es que muchos están claros, pero otros no, y tiene muchos que además son parecidos.


En la pestaña de personaje lo tienes todo, dándole al R1 desde el inventario.
Con lo que ya entraste no pierdes nada. Pierdes los objetos que hayas recogido, experiencia y llaves (que aun ni he usado ni se como las he conseguido...) y algo de pasta.
@gibraltareño si, se parece como un huevo a una castaña. El qu no debio jugar a los assassins creed debes ser tu
marcmago escribió:@Neo-Harkell pues para mi mejor si es asi. De momento no lo probe ninguna vez porque no me gustan los juegos competitivos y pense eso, que este seria una locura, todo el mundo dandose por curlo por los premios.
Si a la practica hay mas cooperacion me puede gustar.

Ultima duda aprovechando que te has currado en ayudarme jejeje. Si tengo mala leche y van a por mi y muero, tengo entendido que perdere equipo. Sigue alguna formula? siempre pierdes 1 pieza? hay un maximo de piezas que puedes perder? pueden ser tanto equipadas como no equipadas?

Perder tu arma principal puede ser una jodida ... mal rollo xD


Pierdes todo lo recogido dentro de la DZ, no pierdes el equipo que llevas puesto. También un poco de exp y dinero. Lo que pierdes se queda en el sitio donde te mataron y puedes recuperarlo (esto si te mata un Npc y ningún otro jugador pasa por allí y lo recoge, si te mata un jugador despidete de todo xD)
una pregunta,estoy jugando desde el lanzamiento pero...como se accede a las misiones diarias?
@ferypatvk tienes que llegar a nivel 30
susinsin escribió:@ferypatvk tienes que llegar a nivel 30



gracias !!!,pues no me queda jajaj,soy nivel seis aun
Lo empecé ayer y ya me he caido 4 o 5 veces a través del suelo. Menudo desastre
@Dark_Silent

Pues yo llevare 30horas y eso no me s pasado ninguna vez.
Alguien que tenga season pass? Vienen incluidos los dos packs de trajes que valen 5 euros cada uno? Es que me la compre, y mirando los trajes que tengo diría que no, haber si alguien me lo puede confirmar por favor :)

Más cosas, estar en una partida, que te echen o irte tú, y luego matarlos, para robar el loot, es de CAGADO, ten huevos a ir sin grupo, lo que claro para que se fíen de ti, y en el momento expulsas del grupo y los matas, madre mía, eso es de payaso, y de manco, que para matar a alguien tiene que ir asin por la vida, encima como tarda en avisar que se a disuelto el grupo, te matan que ni sabes que ha pasado, Dios mío, este tipo de personas son las que se cargan el juego, tú si invitas a alguien es porque quieres hacer alianza, punto, soy nivel 17 de dz, y anda que no mola, ir tanto a partir culos, como a hacer alianzas, ay de todo, yo para mí está bien balanceado, sobretodo cuando estás 5 para extraer, es en plan, haber donde peta la primera bala, una pasada, además nos tiremos un día como 20 min en renegados, siendo 3, con 5 o 6 tíos detrás nuestro, una pasada, pero jugar con salirse o expulsar de la partida, es de manco, y cerdo, para hacer eso, ayudas sin grupo, que es en plan, oye te ayudo, pero te puedo petar el ojal en cualquier momento
Me podeis explicar lo de que es necesaria permanente conexion a internet??
No tengo todavia ps plus, y queria probar la historia antes que pagar por la suscripcion....
Ivancitobr16 escribió:Me podeis explicar lo de que es necesaria permanente conexion a internet??
No tengo todavia ps plus, y queria probar la historia antes que pagar por la suscripcion....

Que la ps4 tiene q estar conectada a internet, porque el juego esta conectado al servidor continuamente.
Ayayay estoy con mil dudas, no sé si dar el paso y comprarlo...me da miedo el que sea repetitivo, como me pasó con el último Metal Gear que me pareció un coñazo a partir de jugar unas cuántas misiones...sin embargo, a la trilogía Uncharted algunos lo tachan de repetitivo y monótono y para mi es mi juego favorito.

No sé que haceeer.. (Lo jugaría solo) ya que no tengo el PS plus.
Buenas alguien a tenido el traje naranja que regalaban ?? yo por mas que lo eh buscado nada de nada saludos
Pambalar escribió:
augustuss escribió:¿Conocéis algún sitio donde se explique claramente que es cada atributo?. Es que muchos están claros, pero otros no, y tiene muchos que además son parecidos.


Lo ha explicado un colega unas pàginas atras, y muy bien la verdad, yo por lo menos me he enterado un poco mas del tema.
No me acuerdo de su nombre pero se merece un +


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741049797[/quote]

Gracias, pero eso lo había visto ya, y esos son de los que está claro lo que es. Me refiero en concreto a otros que hay. Si no recuerdo mal hay uno que es "amenaza" y "no amenaza" o algo así que no sé que modifican. Seguiré buscando.
Ivancitobr16 escribió:Me podeis explicar lo de que es necesaria permanente conexion a internet??
No tengo todavia ps plus, y queria probar la historia antes que pagar por la suscripcion....


Puedes jugar perfectamente tu solo, es conexion permanente a los servidores, para el tema online con otros jugadores y para la dark zone (creo) tienes que tener psn plus
augustuss escribió:
Gracias, pero eso lo había visto ya, y esos son de los que está claro lo que es. Me refiero en concreto a otros que hay. Si no recuerdo mal hay uno que es "amenaza" y "no amenaza" o algo así que no sé que modifican. Seguiré buscando.


Amenaza aumentada o amenaza disminuida.

Se refiere a cuanta "atención" te prestan los enemigos. A más amenaza, antes se centrarán en tí que en otros aliados. Si tu arquetipo de juego es más de ser un "tanque" y absorber todo el daño para dejar vía libre a tus compañeros te interesará aumentarlo. De lo contrario te interesará reducirlo.
@Punto_Pelota
Esque repetitivos son todos los juegos, mires por donde lo mires.
Me acabo de pasar en desafio la mision del Tunel de Lyncoln ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador,sin palabras y ademas la recompensa un pedazo de arma legendaria ;-)
gonzo3420 escribió:Consejo para la gente que quiere armas legendarias,comprad rodilleras de operaciones especiales en el ala de tenologia al comprador de equipos especiales,esta aumentan un 88 % de la habilidad rebuscar,el resultado es que los enemigos en diarios y dark zone sueltan mejores objetos y legendarios con mas frecuencia.


Como se desbloquea ese vendedor??
Gracias
JM9 escribió:
gonzo3420 escribió:Consejo para la gente que quiere armas legendarias,comprad rodilleras de operaciones especiales en el ala de tenologia al comprador de equipos especiales,esta aumentan un 88 % de la habilidad rebuscar,el resultado es que los enemigos en diarios y dark zone sueltan mejores objetos y legendarios con mas frecuencia.


Como se desbloquea ese vendedor??
Gracias


Si no me equívoco se desbloquea una vez llegas al lv30.
Elfo jr escribió:Alguien que tenga season pass? Vienen incluidos los dos packs de trajes que valen 5 euros cada uno? Es que me la compre, y mirando los trajes que tengo diría que no, haber si alguien me lo puede confirmar por favor :)

Más cosas, estar en una partida, que te echen o irte tú, y luego matarlos, para robar el loot, es de CAGADO, ten huevos a ir sin grupo, lo que claro para que se fíen de ti, y en el momento expulsas del grupo y los matas, madre mía, eso es de payaso, y de manco, que para matar a alguien tiene que ir asin por la vida, encima como tarda en avisar que se a disuelto el grupo, te matan que ni sabes que ha pasado, Dios mío, este tipo de personas son las que se cargan el juego, tú si invitas a alguien es porque quieres hacer alianza, punto, soy nivel 17 de dz, y anda que no mola, ir tanto a partir culos, como a hacer alianzas, ay de todo, yo para mí está bien balanceado, sobretodo cuando estás 5 para extraer, es en plan, haber donde peta la primera bala, una pasada, además nos tiremos un día como 20 min en renegados, siendo 3, con 5 o 6 tíos detrás nuestro, una pasada, pero jugar con salirse o expulsar de la partida, es de manco, y cerdo, para hacer eso, ayudas sin grupo, que es en plan, oye te ayudo, pero te puedo petar el ojal en cualquier momento


Mira que sois lloricas eh, vamos a ver, Ubisoft en el E3 de 2015 presento la ZO así, enseñando como una alianza puede acabar en traición, como uno justo al extraer se salía del grupo y mataba a los 2 de su grupo para quitarles el loteo y extraelo él, asi fue presentado y así es.
Yo no digo que lo vea bien ni mal, pero si lo presentaron asi esa es la idea, de no fiarte de aliarte con peña que no sabes quienes son por que te la pueden liar, si quieres ir en grupito sin problemas juegas con amigos.
A mi ya me la han liado así un par de veces y no me pongo a insultar como hacéis algunos, me río y pienso "joder me la han liado xD"
No os parece que las misiones principales saltan muchos niveles de personajes? Es decir, salta de que tengas un nivel 12 y la siguiente tenga de minimo un nivel 15...
rober2501 escribió:No os parece que las misiones principales saltan muchos niveles de personajes? Es decir, salta de que tengas un nivel 12 y la siguiente tenga de minimo un nivel 15...


La siguiente es de nivel 14, luego 16, 18, etc... cada dos. No me parece nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que se supone que tienes que hacer las secundarias también para subir más de nivel.

PD: Y no es nivel mínimo, las puedes hacer con menos nivel del recomendado, simplemente es más difícil. Vamos, como cualquier juego de rol.
El_Borak escribió:
marcmago escribió:Tan descarado es ultimamente que la gente va de buen rollo? yo tenia dudas de este modo porque precisamente pensaba que seria alreves, una carniceria descomunal de pvp continuo


Pues debe ser a niveles altos que tienen mas que perder, porque yo llevo dos noches en la zona de nivel 1-14 que hay una panda de subnormales que se dedican a joder todas las extracciones. Ayer al menos habia mas gente normal y pudimos darles su medicina yendo a por ellos pero si te pilla solo mejor salirte.


Al poco que haya algo de gente en la darkzone, no sale a cuenta hacerse rogue para nada.. Más que nada porque vendrá toda la zona a por ti y como te líes a tiros/a matar a más gente el contador sube cosa mala (además de subirte el nivel de rogue).

Ya luego sumale que se pierde bastante xp etc como te maten :p
@gonzo3420
Gracias por el aporte, lo haré sin duda;)
CASTIGADOR escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me podeis explicar lo de que es necesaria permanente conexion a internet??
No tengo todavia ps plus, y queria probar la historia antes que pagar por la suscripcion....


Puedes jugar perfectamente tu solo, es conexion permanente a los servidores, para el tema online con otros jugadores y para la dark zone (creo) tienes que tener psn plus



El juego requiere conexión permanente a internet
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me podeis explicar lo de que es necesaria permanente conexion a internet??
No tengo todavia ps plus, y queria probar la historia antes que pagar por la suscripcion....


Puedes jugar perfectamente tu solo, es conexion permanente a los servidores, para el tema online con otros jugadores y para la dark zone (creo) tienes que tener psn plus



El juego requiere conexión permanente a internet

pero no plus para jugar a solas :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
rober2501 escribió:No os parece que las misiones principales saltan muchos niveles de personajes? Es decir, salta de que tengas un nivel 12 y la siguiente tenga de minimo un nivel 15...


La siguiente es de nivel 14, luego 16, 18, etc... cada dos. No me parece nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que se supone que tienes que hacer las secundarias también para subir más de nivel.

PD: Y no es nivel mínimo, las puedes hacer con menos nivel del recomendado, simplemente es más difícil. Vamos, como cualquier juego de rol.


me pasado el juego jugando todas las misiones con 2-3 incluso 4 niveles ( algunas con calavera) pero acompañao de gente de nivel algo superior +2 o asi, siempre todos por debajo de recomendado... y hemos podido siempre... para mi es un reto , ir con mas nivel o igual lo simplifica mucho para mi
Una duda, para comprar con créditos Phenix, cual es mejor, la Liberador o Vector?
Lirathyra escribió:pero no plus para jugar a solas :p


Ah, ok ok, gracias por la aclaracion [oki]
Jorge_IV escribió:Una duda, para comprar con créditos Phenix, cual es mejor, la Liberador o Vector?


Siempre las armas con "nombre" son mejores que las convencionales. Traen algún atributo especial.
Esto va para los que dicen que la zona oscura es para jugar con amigos en grupo y no solos,estaba matando npc con otros dos que andaban por allí,no me di cuenta hasta más tarde pero eran un grupo,total que me terminaron atacando y convirtiéndose en renegados con la evidente muerte de mi personaje,reaparecí y fui a buscarlos para vengarme y recuperar mi equipo,me encuentro a uno medio muerto por culpa de los npcs y aproveché mientras su amigo estaba distraído para matarlo,y cuando se acerca el otro empezamos un tiroteo sin darse cuenta de que por detrás venían otros dos agentes que me ayudaron a acabar la tarea,al final conseguí extraer lo que me robaron y lo que tenían xD pero aquí no acaba la cosa,me pongo a conseguir más equipo cuando veo a otro renegado nivel 18,yo soy 15,siguiendo a dos agentes más,le ataco y resulta que los tres estaban juntos y me acaban acribillando,salgo a buscarlos y me los encuentro en una zona de extracción,mato a uno mientras estaba a cubierto esperando a los enemigos,a otro mientras atacaba a un npc,y el ultimo calló con la colaboración entre otro agente al que estaban atacando y yo,total que con la tontería se llevaron lo suyo,la zona oscura ese lugar tan divertido [carcajad]
pinaculo escribió:
Jorge_IV escribió:Una duda, para comprar con créditos Phenix, cual es mejor, la Liberador o Vector?


Siempre las armas con "nombre" son mejores que las convencionales. Traen algún atributo especial.


Tienes razón... pero creo que trae más dps la vector. La libertador esa, he podido ver en un video de youtube que la tiene un chico y da menos dps que la morada que tengo y además en la review dice que tampoco es nada del otro mundo y la habilidad tampoco es gran cosa, creo que me la jugaré con la vector, ya vere...
Hay alguna manera de vender o eliminar los atuendos del inventario?? Estoy llenito de gorritos, chaquetas y demas mierda, y me gustaria ordenarlo un poco para dejar solo las cosas que me gustan.... pero no veo si existe esa opcion por algun lado.

UN SALUDO
14056 respuestas