Alguien que tenga season pass? Vienen incluidos los dos packs de trajes que valen 5 euros cada uno? Es que me la compre, y mirando los trajes que tengo diría que no, haber si alguien me lo puede confirmar por favor
Más cosas, estar en una partida, que te echen o irte tú, y luego matarlos, para robar el loot, es de CAGADO, ten huevos a ir sin grupo, lo que claro para que se fíen de ti, y en el momento expulsas del grupo y los matas, madre mía, eso es de payaso, y de manco, que para matar a alguien tiene que ir asin por la vida, encima como tarda en avisar que se a disuelto el grupo, te matan que ni sabes que ha pasado, Dios mío, este tipo de personas son las que se cargan el juego, tú si invitas a alguien es porque quieres hacer alianza, punto, soy nivel 17 de dz, y anda que no mola, ir tanto a partir culos, como a hacer alianzas, ay de todo, yo para mí está bien balanceado, sobretodo cuando estás 5 para extraer, es en plan, haber donde peta la primera bala, una pasada, además nos tiremos un día como 20 min en renegados, siendo 3, con 5 o 6 tíos detrás nuestro, una pasada, pero jugar con salirse o expulsar de la partida, es de manco, y cerdo, para hacer eso, ayudas sin grupo, que es en plan, oye te ayudo, pero te puedo petar el ojal en cualquier momento