Decir que es fácil, q tiene más contenido destiny, goty de 30€ y bla bla con ver un vídeo de twich sin saber dificultad o el nivel en el que juega es un comentario de "barra de bar" y lo que más pena me da es que te perderás un juegazo con todas las letras, te lo digo de jugador a jugador de destiny (700h en destiny)y recordar que subir el personaje al nivel 20 eran 7h de juego, aquí de 20-25 no ha bajado nadie.
Cuando el 80-90% de la gente que comenta sus impresiones dice que le ha sorprendido de lo bien que está, muchos por la idea preconcebida que era juego de ubi, otros por el vídeo del e3, otros por la beta q pensaban que era una demo.... Todos esos que han decidido darle la oportunidad de jugarlo están ahora mismo durmiendo porque ayer estuvieron jugando hasta las 3-4-5 de la mañana y según despierten están pensando en jugar otra vez... es jodidamente bueno y adictivo (con amigos) y repito que lo siento por ti porque te perderás un juegazo o esperando un goty de 30€...
Hablando del juego, el que pregunta por ocultar el HUD, yo juego así, te acostumbras enseguida, cuando te dañan sale la barra de vida para que sepas que vida te queda, cuando usas la habilidad también te pone el estado de carga, al recargar munición también aparece, prácticamente en combate es igual, pero cuando exploras es una gozada no tener tantos datos en pantalla, te sumerge más en el juego, yo lo llevo junto a quitar pistas, sin letras en coberturas , cuerdas o escalera, sólo llevo el rdame, la barra de nivel de personaje también se oculta sólo sale el número de nivel