Tom Clancy's: The Division

harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?


Que quitando algun fallo puntual esta bastante bien y la dificultad esta bien ajustada.. los enemigos más fuertes son jodidos de narices y se mueven por el escenario bien incluso si te quedas rato en un lugar intentan sacarte de esa zona o algunos van a por ti acercandose lo máximo posible.

La verdad no me ha dado la sensación de decir los enemigos son tontos o previsibles y siempre van al mismo punto es mas hay fases donde incluso han salido por zonas distintas o se van moviendo entre coberturas, la ia no es perfecta pero mala a mi no me lo parece como te digo.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?

Idem. A demás probado un par de horas.
Destiny le da patadas a este Division, pero en todos los webos.
Iba a pillarlo pero este es carne de goty a 30€.
harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?


Yo llevo bastantes horas (1d 6horas) y lo que comentas de la IA..bueno..a mi personalmente no me parece tan mala sobre todo si juegas las misiones en dificultad alta.
Te aseguro que te lo pueden hacer pasar muy mal...
Destiny?pués si tiene mucho de él pero a mi the division de momento me ha hecho jugar más horas en un fin de semana que lo que jugué en Destiny en total,para mi,le ha superado con creces.
Veremos como lo cuida Ubisoft.
Como demonios hago para equiparme el equipamiento de la ED Limitada (policia y otra mas) la tengo comprada e instalada pero no me sale en el menu de equipamiento... Alguien sabe como va? Me interesa sobre todo por las armas... [agggtt]
gibraltareño escribió:
harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?

Idem. A demás probado un par de horas.
Destiny le da patadas a este Division, pero en todos los webos.
Iba a pillarlo pero este es carne de goty a 30€.

Las retransmisiones sí veis lo que es el juego en sí pero no lo estáis jugando ni esa sensación de jugar a táctico además de aguantar una y otra vez oleadas a mansalva xd.
Solo digo que quien no lo tenga que no opine sin a ver lo jugado antes por tanto acá muchos que se quejan por simple gusto, no lo digo por ustedes 2 xd.
Pero bueno para experimentar lo que ofrece el juego es jugarlo en vez de ver lo que hacen los demás poniendo retransmisiones que paque para ver su totalidad.:)

En fin cada uno con sus gustos raros de patras.
RPD_Nightmare escribió:Como demonios hago para equiparme el equipamiento de la ED Limitada (policia y otra mas) la tengo comprada e instalada pero no me sale en el menu de equipamiento... Alguien sabe como va? Me interesa sobre todo por las armas... [agggtt]


Supongo que la tendras que comprar "gratis" en el vendedor de recompensas. Esta en la base de operaciones, entrando y avanzando recto hasta el fondo, en vez de subir por las escaleras.
Para gusto los colores, para mi destiny me parece una basura y the división un juegazo!

Sin entrar a debatir cual es mejor o peor,sólo hay que ver que el 90℅ de la gente que esta jugando opina que es un juegazo, y sólo los que ven vídeos sin haber jugado dicen que es un juego malo...
Llevo jugadas 50 horas y puedl asegurar que la I.A es cojonuda y funciona muy bien el 98% del tiempo,flanquean,se esconden,escapan si se ven acorralados te persiguen si tu vida esta baja....vaya que en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que sea mala
Dos preguntas:

1. ¿Qué es exactamente lo que oculta la opción de auto-ocultar el HUD? ¿Simplemente la ventanita que acompaña siempre al personaje con la munición, vida y tal? ¿O hay más elementos en pantalla que oculta?

2. ¿Con qué enfoque estáis jugando? Veo que todo el mundo lo pone a 100% pero un colega ha comentado que a él le marea tan alto, que se lo pone a 70%. ¿Qué es lo que hace exactamente esta opción?
Madre mía..acabo de hacerme la misión de la academia de policía..que épico cóño. Me ha encantado..no pensé que este juego te pondría en tan diferentes situaciones.
Acabo de hacer la diaria en dificultad desafiante. Ha sido jodidamente difícil, pero jodidamente épico y gratificante. Vaya juegazo.
harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?



Que cuando te encuentras enemigo de nivel las pasas putas. Te salen por dos lados para despistarte, cuando ven una granada se apartan para no sufrir daño, te rodean y te pillan de espaldas.....
Es un Destiny por el modo loteo. Si comparamos la IA es sonrojante. Te puedes pasar cualquier asalto en un plis porque es siempre lo mismo. SIEMPRE.
Mi opinión.
gibraltareño escribió:
harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?

Idem. A demás probado un par de horas.
Destiny le da patadas a este Division, pero en todos los webos.
Iba a pillarlo pero este es carne de goty a 30€.


Destiny no tiene NADA que ver con the division, y de carne de goty.... me rio, no sabes lo que dices.
@soyun haciendo las diarias dan armas supremas? y la diaria en desafiante la has hecho tu solo?
Como jugador de Destiny durante un par de semanas al inicio (80 horas mas o menos hasta que me harte de repetir una y otra vez) ya solo en contenido The Division se lo folla xD En el anterior en poco mas de 20 horas había repetido misiones en varias dificultades y varias veces ante la falta de algo nuevo. En este The division el mismo periodo si he repetido alguna misión ha sido porque he querido porque todavía me queda medio mapa por explorar con misiones nuevas por hacer.

La beta de este juego me dejo algo frio pero el juego final es la ostia.
Decir que es fácil, q tiene más contenido destiny, goty de 30€ y bla bla con ver un vídeo de twich sin saber dificultad o el nivel en el que juega es un comentario de "barra de bar" y lo que más pena me da es que te perderás un juegazo con todas las letras, te lo digo de jugador a jugador de destiny (700h en destiny)y recordar que subir el personaje al nivel 20 eran 7h de juego, aquí de 20-25 no ha bajado nadie.
Cuando el 80-90% de la gente que comenta sus impresiones dice que le ha sorprendido de lo bien que está, muchos por la idea preconcebida que era juego de ubi, otros por el vídeo del e3, otros por la beta q pensaban que era una demo.... Todos esos que han decidido darle la oportunidad de jugarlo están ahora mismo durmiendo porque ayer estuvieron jugando hasta las 3-4-5 de la mañana y según despierten están pensando en jugar otra vez... es jodidamente bueno y adictivo (con amigos) y repito que lo siento por ti porque te perderás un juegazo o esperando un goty de 30€...

Hablando del juego, el que pregunta por ocultar el HUD, yo juego así, te acostumbras enseguida, cuando te dañan sale la barra de vida para que sepas que vida te queda, cuando usas la habilidad también te pone el estado de carga, al recargar munición también aparece, prácticamente en combate es igual, pero cuando exploras es una gozada no tener tantos datos en pantalla, te sumerge más en el juego, yo lo llevo junto a quitar pistas, sin letras en coberturas , cuerdas o escalera, sólo llevo el rdame, la barra de nivel de personaje también se oculta sólo sale el número de nivel
harryhaller escribió:He estado viendo retransmisiones en Twitch desde la ps4 y me ha dado la sensación de ser otro Destiny...pero con una ciudad aún más desierta de enemigos, excepto momentos puntuales...aunque lo peor me ha parecido la IA marca Ubisoft...he visto cosas realmente sonrojantes: enemigos que se quedan quietos delante de los jugadores, otros que están encima de un coche recibiendo disparos y no hacen absolutamente nada, un líder dentro de un edificio bajando las escaleras tan tranquilo mientras un grupo lo acribilla a balazos (obviamente). No sé, qué sensación os da la IA a los que le habeis echado bastantes horas?


En dificil las misiones son una jodida pasada, los enemigos te aplastan hacia atras y te hacen retroceder, cambian de posiciones, te hacen mil putadas,, esto hay que jugarlo muchas horas pa saber lo que es, es un autentico pepinazo de juego, no se como Ubi ha podido currarse tanto detalle minucioso, hasta limite que en un metro bajo tierra ves fotos de desaparecidos de pequeño tamaño, y miras con el fusil de francotirador y ves las caracteristicas de cada desaparecido,altura peso, direccion etc etc, una locura, cuando a simple vista no es legible,no lo ves, es demasiada pequeña la letra, por no hablar de la iluminación que te deja sin palabras en ocasiones, vamos es de hacer capturas por doquier el juego, ver la que se puede montar con particulas de nieve mecladas con niebla, de noche y con fuentes luminosas al lado como faros de coche etc. salen cosas asi y ni le hace un cuarto de justicia de como se ve en la tv
Imagen


Pero hablando de IA enemiga que dices, hacer misiones en dificl los enemigos son unos hijos de mala madre.
Yo llevo ya 48 horas, jugadas y el juego es bueno, y la verdad que adictivo. El unico pero es el que la zona oscura es extraer extraer, debería haber misiones secundarias, o eventos algo mas variado.

Me gusta mucho mas el pve que el pvp. Y ya se que en los siguientes meses meterán mas cosas a la zona oscura.
pregunta, lei que las misiones de las alas tienen enemigos proporcionales al numero del grupo. Ayer por ejemplo empece la 2nda de la ala de medicina y eramos 4 con matchmaking rapido. A media partida uno se fue, llegamos a la parte final y fue super chungo, la duda es, como de primeras eramos 4, representa que el nivel esta pensado todo el rato en ponerte las cosas dificiles para 4? yo tuve la sensacion que si, la parte final la cantidad de enemigos violetas con escudo era un poco locura, y despues el enemigo final amarillo tb con escudo.

TELITA! (hablo de dificultad normal) creo que lo recomendado era nivel 7 y eramos yo de 10, uno de 9 y uno de 8.
Ayer haciendo misión en Time Square, de noche, con nevada, las luces de la zona, en ambiente, los enemigos con el correspondiente tiroteo, me dejo con la boca abierta. Ningún juego de PS4/One me había dejado así en tema grafico.
Neo-Harkell escribió:Ayer haciendo misión en Time Square, de noche, con nevada, las luces de la zona, en ambiente, los enemigos con el correspondiente tiroteo, me dejo con la boca abierta. Ningún juego de PS4/One me había dejado así en tema grafico.

Si, una vez cuadro un clima y y con la noche, que nos era imposible ver a los enemigos, con la niebla y particulas de que flotaban, solo con el pulse, era acojonante, y nos estaban friendo a tiros, y no conseguiamos apuntar ni verlos, ya digo lo de la iluminacion particulas es de cargarse.
Neo-Harkell escribió:Ayer haciendo misión en Time Square, de noche, con nevada, las luces de la zona, en ambiente, los enemigos con el correspondiente tiroteo, me dejo con la boca abierta. Ningún juego de PS4/One me había dejado así en tema grafico.



sobre todo empezarla asi y saliendo de la mision amaneciendo impresionante el juego de verdad [looco]
Pues yo estuve una nevada con niebla y sin pulse JAJA solo guiandome por el puntero rojo... Vaya follada me metieron, ubi en temas de ambientacion son los reyes, el juego es puro vicio y las misiones en difícil parece que juegas a un dark souls [sati]
Donde aparecen las misiones diarias? En el campamento o sueltas por el mapa?
xematic escribió:Donde aparecen las misiones diarias? En el campamento o sueltas por el mapa?

Te las marcan en el mapa con unas flechas que van rotando.
¿Ya se podrá ir hablando de armas supremas y donde conseguirlas? (Aparte de comprarlas)

Lvl 20 y no he visto ni una.
Hola, os dejo el enlace del grupo de telegram, ya que son muchos MP los que ha recibido, de momento somos pocos pero la idea es ir subiendo poco a poco.

Os dejo el enlace.

Grupo The Division PS4-TELGRAM

https://telegram.me/joinchat/CaE_PD32xofbOi8taxhq_A
Se que se ha preguntado ya pero sigo sin encontrar respuesta, desde la salida del juego estoy intentando canjear el codigo de la beta para conseguir el pack hazmat y no me lo da por valido, jugue a la beta cerrada por haber reservado el juego y no cancele la reserva. Alguna solucion?
¿Alguien me puede traer si el seasson pass trae algo más a parte de los futuros DLC?, ropa,armas,etc...

Rauwlyng escribió:Se que se ha preguntado ya pero sigo sin encontrar respuesta, desde la salida del juego estoy intentando canjear el codigo de la beta para conseguir el pack hazmat y no me lo da por valido, jugue a la beta cerrada por haber reservado el juego y no cancele la reserva. Alguna solucion?


A mi me pasa lo mismo, lo he dado por perdido.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@albertomamba
Claaaaro, no va a ver goty en 1 año con las 3 expansiones incluidas que ya venden en season pass por unos modicos 40 euros, que va.
Lo dicho, carne de goty en oferta a 30 €.
Ya pasó con destiny y pasará con este.
Pregunta,cuando llegas al nivel 30 que se supone que tienes que hacer para ir mejorando tus estadisticas? Que pena que no han puesto mas subida de niveles,en 45 horas ya tengo nivel 27,me da pena que se me acabe el contenido porque el juego es una pasada hay algunos misiones como las de times square,la academia de policia,las del metro,hospital de madison,Napalm....epicas totalmente,el pase de temporada lo compro sin pensarlo esperp que metan mas misiones asi y mas escenario que explorar,la inclusion de algun vehiculo como una moto o biciscletas o algo habria sido un puntazo tb
Hollow escribió:
xematic escribió:Donde aparecen las misiones diarias? En el campamento o sueltas por el mapa?

Te las marcan en el mapa con unas flechas que van rotando.

Ok gracias
gibraltareño escribió:@albertomamba
Claaaaro, no va a ver goty en 1 año con las 3 expansiones incluidas que ya venden en season pass por unos modicos 40 euros, que va.
Lo dicho, carne de goty en oferta a 30 €.
Ya pasó con destiny y pasará con este.


Es igual...GOTY o no (que no creo) es unánime..el juego es muy bueno te guste o no,y se mea y se caga en destiny(ya que os gusta compararlo) con una semana de vida que tiene.Que luego Ubisoft suda del juego y no lo cuide?puede ser..ya sabemos como son estos.
Toda la gente del hilo no podemos estar equivocados..vamos creo yo.
Saludos.
Una pregunta,intento hacer la mision del hospital madison y no me deja,sale cerrado y tapizado tiene que ser un bug o algo no?
gibraltareño escribió:@albertomamba
Claaaaro, no va a ver goty en 1 año con las 3 expansiones incluidas que ya venden en season pass por unos modicos 40 euros, que va.
Lo dicho, carne de goty en oferta a 30 €.
Ya pasó con destiny y pasará con este.

¬_¬ en fin....

Mania de la gente de comparar con Destiny XD
Hay vendedor de pinturas para, armas? Y si hay donde se desbloquea ? Gracias
@blade_vampiro Mejora el ala de seguridad. La mejora red de suministros te venden ropa y pintura.
@blade_vampiro se desbloquea en una mejora del ala de seguridad.
aioma escribió:@soyun haciendo las diarias dan armas supremas? y la diaria en desafiante la has hecho tu solo?

Haciendo las diarias te dan créditos fénix, con los cuales puedes comprar equipo de calidad amarilla.

La desafiante la he hecho con otros tres amigos, y me río de los que dicen que el juego es fácil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me lo pillé y después de un par de horas de juego decir que es un juegazo!!! si alguien acepta un novato en este juego mi id es azuer
@soyun y son solo en dificultad desafiante? o se pueden hacer solo en dificil?
aioma escribió:@soyun y son solo en dificultad desafiante? o se pueden hacer solo en dificil?

Hay tres diarias (o al menos ayer había tres): dos en dificultad difícil, y una en desafiante. La de desafiante, además de los créditos fénix, nos dio unos guantes amarillos XD
Buenas una pregunta,
¿Donde estan las diarias?yo no las encuentro por ningun sitio.
¿Necesitas un nivel determinado?
¿Como es el logo y donde se encuentra?
@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior
duplec escribió:Buenas una pregunta,
¿Donde estan las diarias?yo no las encuentro por ningun sitio.
¿Necesitas un nivel determinado?
¿Como es el logo y donde se encuentra?

+1 estoy Lerdo perdido. No las veo
@duplec @xematic Cuando llegues a nivel 30 verás que aparecen tres misiones principales resaltadas. Esas son las diarias.
albertomamba escribió:@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior


Tenia mis dudas sobre pillarmelo, pero me las acabas de despejar. Pasando...no tengo tiempo para coger el nivel que requerirá la DZ para no ser presa fácil :(
blade_vampiro escribió:Hay vendedor de pinturas para, armas? Y si hay donde se desbloquea ? Gracias

Tienes que desbloquear "red de suministros" del Ala de Seguridad en la base.
¿Sabeis como puedo acceder a la misión secundaria (Informe de evolución del virus 5)?
Doy vueltas y vueltas y no se como entrar. Esta al lado de Camp Hudson, en la zona Chelsea.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
albertomamba escribió:@gibraltareño

Claro que habrá goty, hoy en día sacan goty hasta los fifas, pero cuando eso suceda la historia la disfrutarás igual pero amigo mío, la dz serás como un caramelo para todo el mundo, todo el mundo tendrá niveles altos y es un juego de trolling máximo, cuando quieras jugarlo la dz se habrá convertido en un patio de cacería y tu serás el pato a cazar.
No es como destiny que tienes amigos que te suben el personaje acompañándote y chetas el personaje y pasas del crisol, aquí para chetarte has de entrar al "crisol" (dz)donde las diferencias de nivel están activas desde el minuto 1 y saldrás escaldado y diciendo que vaya mierda PvP que trae el juego.....
Si sólo quieres jugar la historia sólo, olvida el último párrafo anterior

pero a ver chiquillo. cuando compre la goty a 40€ lo hará mucha gente, como lo hará a lo largo de la vida del juego.
es como decir que si compras SFV dentro de 3 años no vas a ganar ni un solo combate.
que este juego es de goty a 30/40 € dentro de 12/18 meses.
tengo mientras destiny para rato entre otro shooter y rpgs.
no pago 70 € ni loco por un juego carne de goty a 40 pavos en 1 año.
14056 respuestas