Tom Clancy's: The Division

@isanchezgl para la zona oscura tienes que esperar, yo soy lvl 10 y aún no he entrado, supongo que el juego me hablará pronto de ella.
En el otro modo juegas con más gente online pero para cooperar, tus únicos enemigos son los npc
guti5estrellas escribió:@isanchezgl para la zona oscura tienes que esperar, yo soy lvl 10 y aún no he entrado, supongo que el juego me hablará pronto de ella.
En el otro modo juegas con más gente online pero para cooperar, tus únicos enemigos son los npc

Yo soy lvl 15 y he entrado dos veces a la ZO soy lvl 7 y tienes que entrar como en la Beta por debajo para pillar enemigos más de tu nivel, eso sí te crujen si te despistas y más solo
A mi ayer me jodio porque solo podia jugar hasta las 11 y me tiro justo con el jefe en dificil de la mision napal, estaba ya con el escudo recien quitado y bum adios, total que ya no me daba tienpo a volver a jugarla
a ver si ubi estabiliza los servidores aunk es normal mucha gente jugandolo y creo que se an visto algo superados, no pensaban que lo jugaria tanta gente

salu2
Oce666 escribió:
yagorosello escribió:Hola una pregunta... He activado unos códigos en ps4 dos son el de Policía y bombero y otro el que ha mandado ubisoft de hazmat... Hasta ahí bien... Ahora como puedo tenerlos en el juego? No encuentro ninguna opción.

Gracias!

Hola, no se si ya se ha respondido a este tema pero yo estoy igual, en donde del juego me los dan??? muchas gracias.


Se ha respondido? Alguien sabe? Graciaaaas
Midnight escribió:
Oce666 escribió:
yagorosello escribió:Hola una pregunta... He activado unos códigos en ps4 dos son el de Policía y bombero y otro el que ha mandado ubisoft de hazmat... Hasta ahí bien... Ahora como puedo tenerlos en el juego? No encuentro ninguna opción.

Gracias!

Hola, no se si ya se ha respondido a este tema pero yo estoy igual, en donde del juego me los dan??? muchas gracias.


Se ha respondido? Alguien sabe? Graciaaaas

Creo que tenéis que recogerlo en la base principal, recto por la escalera está el agente de recompensas.
@KYKUR88 tu si que eres grande jajajajja yo ahora voy a ir haciendo encuentros mientras tanto, mañana nos vemos por la tarde
Es una delicia llendo con amigos la verdad ; pero .... Os leo y me hace gracia esa gente que dice que " lo disfruta " y después de 4 días del lanzamiento ya es level 30 Whatttt??? Que llevan 8 horas de vicio constante ???? Es como comerse un centollo de kilo ; con una sidra al lado ; enfrente del mar Cantábrico y apretárselo en 30 minutos ! Respeto ojo ante todo ; pero no comparto esa forma de algunos en llamar " disfrutar " un juego de esas maneras.
Sabado mañana y cerrando servidor en 58 minutos ¿QUE COJONES ESTA MIERDA?
@NachoGTO az misiones en difícil y verás como subes, yo cogí aún amigo de nivel 1 y lo subí al 7 en una mision secundaria de 15000 de experiencia
Buenas, alguien sabe cuanto dura el mantenimiento
Danikill0 escribió:@NachoGTO az misiones en difícil y verás como subes, yo cogí aún amigo de nivel 1 y lo subí al 7 en una mision secundaria de 15000 de experiencia



Si, las misiones en difícil sé que subes bastante bien ; soy level 5 y solo haciendo una en difícil que fue la de la comisaría. Las misiones secundarias se les puede poner dificultad ? No tenía nidea !
@NachoGTO te aseguro que lo estamos disfrutando, la verdad es que sin darte cuenta subes muy rapido de nivel haciendo tonterias de encuentros y misiones secundarias
Yo no se quien es la puta mente pensante que se le ocurre hacer mantenimiento en este momento, hay que joderse, curro de tardes y hoy sabado vienen con estas MIERDAS
Entended a Ubi, es una empresa pequeña que no puede permitirse buenos servidores para hacer mantenimientos escalonados........ [facepalm]
CASTIGADOR escribió:Yo no se quien es la puta mente pensante que se le ocurre hacer mantenimiento en este momento, hay que joderse, curro de tardes y hoy sabado vienen con estas MIERDAS


Pone que es un reinicio de servidores. Sera algo urgente que tengan que hacer. Ademas si lees todo, pone que son 15 minutos lo que durara. No me mal interpretes, pero algunos parece que estais crispados con todo y os falta solo que os den un toquecito para empezar a echar espuma por la boca.

UN SALUDO
CASTIGADOR escribió:Yo no se quien es la puta mente pensante que se le ocurre hacer mantenimiento en este momento, hay que joderse, curro de tardes y hoy sabado vienen con estas MIERDAS


Claro van a hacer el mantenimiento cuando a ti te venga bien, para el proximo te van a llamar para saber si te pilla currando o no
Son quince minutos, si realmente estos quince minutos sirven para introducir alguna mejora en los servidores, bienvenido sea.

A mí me está pareciendo un juegazo, Ubisoft se la ha sacado con este juego. Ahora falta que lo cuiden.
pedrinho_7-58 escribió:@ferypatvk

Volver a pasar por las puertas de la misión otra vez.

La primera se encuentra en el callejón con un camión de bomberos, al que puedes llegar dando la vuelta en dirección contraria a las agujas del reloj al edificio del punto de la misión. Una vez hayas pasado el camión de bomberos, tienes que ir por la puerta que está a la derecha. La segunda puerta es la que te lleva hacia el helipuerto/pista de aterrizaje, pues la otra te devuelve a la calle. Luego te ponen una foto de donde debes ir para pasar las dos puertas, en la parte de arriba a la izquierda de la comisaría de policía, por el puente de Brooklynn, y ya debería empezarte la animación y pasarte.

No sé si te he aclarado algo o no, tampoco recuerdo esa parte por si he hecho alguna mala traducción.


GRACIAS COMPAÑERO!!!
todo ok,ya pase y todo ok,mil gracias compi.
NesT escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo no se quien es la puta mente pensante que se le ocurre hacer mantenimiento en este momento, hay que joderse, curro de tardes y hoy sabado vienen con estas MIERDAS


Claro van a hacer el mantenimiento cuando a ti te venga bien, para el proximo te van a llamar para saber si te pilla currando o no


Por supuesto no te quepa la menor duda
CASTIGADOR escribió:
NesT escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo no se quien es la puta mente pensante que se le ocurre hacer mantenimiento en este momento, hay que joderse, curro de tardes y hoy sabado vienen con estas MIERDAS


Claro van a hacer el mantenimiento cuando a ti te venga bien, para el proximo te van a llamar para saber si te pilla currando o no


Por supuesto no te quepa la menor duda


Castigador veo a tu pu atravesado atra vez de la pared,te lo estarán solucionando
NachoGTO escribió:
Danikill0 escribió:@NachoGTO az misiones en difícil y verás como subes, yo cogí aún amigo de nivel 1 y lo subí al 7 en una mision secundaria de 15000 de experiencia



Si, las misiones en difícil sé que subes bastante bien ; soy level 5 y solo haciendo una en difícil que fue la de la comisaría. Las misiones secundarias se les puede poner dificultad ? No tenía nidea !

Me uno a la pregunta ¿se puede elegir la dificultad en las misiones secundarias?
Gracias
djvergil escribió:
Castigador veo a tu pu atravesado atra vez de la pared,te lo estarán solucionando


Las gracias te puedo decir lo que puedes hacer con ellas.

15 minutos estimado de desconexion, me parece genial que reinicien, hagan mantenimiento y lo que quieran para mejorar el juego, pero podrian programar un horario de menos afluencia de jugadores, no es tan dificil, y si de verdad fuera algo urgente y necesario lo avisarian en las noticias, ayer tarde ya lei que hubo caidas del server.
igual es por eso del mantenimiento, por lo sucedido ayer, yo lo veo bien y es algo bueno
esta mañana me iba realmente regulero, los enemigos se teletransportaban jejeje y los mataba y caian un rato despues, habia hasta momentos que queria disparar y no podia, vamos unos lags bestias. A ver si con el mantenimiento de ahora veo diferencia despues. Por el resto, buena partida nada mas levantarme jejejeje muy entretenido cuando vas combinando secundarias, paseos, encuentros, mirandote las novedades, mola mola
marcmago escribió:esta mañana me iba realmente regulero, los enemigos se teletransportaban jejeje y los mataba y caian un rato despues, habia hasta momentos que queria disparar y no podia, vamos unos lags bestias. A ver si con el mantenimiento de ahora veo diferencia despues. Por el resto, buena partida nada mas levantarme jejejeje muy entretenido cuando vas combinando secundarias, paseos, encuentros, mirandote las novedades, mola mola


Yo fijate, que al final me ha pasado lo contrario de lo que mucha gente esperaba. Muchos decian, mucho hype y despues decepcionara. Pues yo era un juego que le tenia muchas ganas, y aun asi me esta gustando mas de lo que esperaba, y eso que estoy jugandolo solo casi todo el rato. Me mola eso de, como tu dices, ir alternando misiones, dando paseos, viendo la ciudad, farmeando un poquito. Mola mola.

UN SALUDO
Una manilla en zona oscura please, nivel 30 en ambas zonas y armas supremas, bien equipado de protecciones pero en la zona 6 DZ mato a 20 y me rodean al instante otros 20 imposible sacar nada son muy duros si vas solo .
@JuanPabloMathis

yo tambien juego a mi rollo solo y despues las misiones pido matchmaking pero de momento las pocas que llevo no me ha gustado demasiado el grupo que me ha servido, unas veces no ha sido capaz de juntar 4 personas, otras veces son gente que juega en modo speedrun y a mi no me gusta jugar asi, tampoco voy caminando todo el rato jeje pero un 50-50.

Cuando vaya todo el rato sin lag ganara mucho porque a mi de momento me va un poco normal, a ver este mantenimiento.
Yo acabo de entrar y ya va, mantenimientos así no hacen daño y si encima sirven para algo, pues genial.
Alguien puede confirma cual es el nivel máximo de rango (el nivel de la zona oscura)?
CASTIGADOR escribió:
djvergil escribió:
Castigador veo a tu pu atravesado atra vez de la pared,te lo estarán solucionando


Las gracias te puedo decir lo que puedes hacer con ellas.

15 minutos estimado de desconexion, me parece genial que reinicien, hagan mantenimiento y lo que quieran para mejorar el juego, pero podrian programar un horario de menos afluencia de jugadores, no es tan dificil, y si de verdad fuera algo urgente y necesario lo avisarian en las noticias, ayer tarde ya lei que hubo caidas del server.



No te mosquees toma agrégame y jugamos una partidas

Dj_vergil
Yo lo que flipo es que haya gente con nivel 30 y 20 de zona oscura XD Joder, cada día juego un par de horitas y sólo voy por el nivel 8, me gusta ir andando y disfrutando con calma del juego. Será que para subir a toda hostia de nivel hay que jugar también a toda hostia. En fin, dos niveles más y probaré la zona oscura a ver qué tal, será cuestión de encontrar novatos con los que ir
Acabo de meterme en la zona oscura he subido a nivel 6 en la zona oscura (12 en el juego ), pero no pillo el rollo de la zona oscura, no hay misiones? es todo matar por matar a los demas npcs? y si te encuentras con otro player, pues le matas o le perdonas la vida segun tu veas, no? es que los npcs que he matado de mi nivel (12) tampoco me han dado nada del otro mundo, es mas solo mierda.
NachoGTO escribió:Es una delicia llendo con amigos la verdad ; pero .... Os leo y me hace gracia esa gente que dice que " lo disfruta " y después de 4 días del lanzamiento ya es level 30 Whatttt??? Que llevan 8 horas de vicio constante ???? Es como comerse un centollo de kilo ; con una sidra al lado ; enfrente del mar Cantábrico y apretárselo en 30 minutos ! Respeto ojo ante todo ; pero no comparto esa forma de algunos en llamar " disfrutar " un juego de esas maneras.



Te lo voy a explicar para q lo entienda todo el mundo:

Lo q para ti es disfrutar puede no serlo para mí.

Cómo me vas a decir tú lo q debo o no debo hacer o la manera en q debo llevarlo a cabo para disfrutar? Vamos sería la hostia q alguien externo a mí supiera eso, vamos q la vida sería la hostia de fácil.

Dejad d decir sandeces de este tipo.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, porqué de las más de 40 horas q llevo, la puta mayoría han sido la hostia de entretenidas, con las risas con mis compañeros y las situaciones q nos iban saliendo.

Dicho esto me reitero: q para ti el disfrutar sea q un juego te dure 2 meses antes d llegar al final, me parece correctísimo, pero no voy a poner en duda tu disfrute si dices q es así, me parece una falta de respeto el menospreciar (indirectamente como has hecho) el "modus operandi" q tienen algunos al jugar.

Y otra vez, te servirá para todas las cosas: lo q es bueno (y cambia bueno por lo q sea conveniente) para ti, no tiene porqué serlo para los demás.

No quiero sonar ni pedante, ni arrogante ni nada por el estilo, pero me parece de traca q se juzgue así a la peña.
Y va todo sin acritud, aunque parezca q va en otro tono, ya sabéis q esto d leer no deja interpretar bien lo q el emisor quería transmitir.

Buenos humos y saludoss
estoy pensando en comprar el pase de temporada porque el juego me está encantando, a pesar de que tampoco tengo demasiado tiempo y voy despacio y haciendo secundarias (soy nivel 9 ahora).

Qué tal las equipaciones y lo que regalan con el pase de temporada?

Por cierto de los atributos que suele mejorar las equipaciones etc, que son daño de arma, salud y la otra a que corresponde? Sé que son habilidades pero no sé cómo repercute exactamente.
Si alguien necesita meterle 8 horas diarias al juego para ser 30, es que no tiene manos....en apenas 15 horas de juego ya estoy en el 20......y sin correr en absoluto

Ahh y para los que no tienen prisa en subir, ya veras que risa os va a dar cuando un grupo de niveles 30/30 que ya no tiene nada mas que hacer que matar jugadores os haga imposible extraer nada....

A algunos les veo con poca cultura de MMO....

Mmo=fast leveling
NesT escribió:Si alguien necesita meterle 8 horas diarias al juego para ser 30, es que no tiene manos....en apenas 15 horas de juego ya estoy en el 20......y sin correr en absoluto

Ahh y para los que no tienen prisa en subir, ya veras que risa os va a dar cuando un grupo de niveles 30/30 que ya no tiene nada mas que hacer que matar jugadores os haga imposible extraer nada....

A algunos les veo con poca cultura de MMO....

Mmo=fast leveling


No es poca cultura, algunos sabemos de qué va esto, pero a mí me gusta hacer encuentros, secundarias, dar vueltas, no ir a saco a hacer las misiones...
NesT escribió:Si alguien necesita meterle 8 horas diarias al juego para ser 30, es que no tiene manos....en apenas 15 horas de juego ya estoy en el 20......y sin correr en absoluto

Ahh y para los que no tienen prisa en subir, ya veras que risa os va a dar cuando un grupo de niveles 30/30 que ya no tiene nada mas que hacer que matar jugadores os haga imposible extraer nada....

A algunos les veo con poca cultura de MMO....

Mmo=fast leveling


bueh, no acaba de salir a cuenta hacerse rogue en la darkzone normalmente.. así que por eso tampoco habrá mucho problema, y cuanto más poblada esté la darkzone menos.
@NesT

Lol y ahora me llaman manco?

EOL llegando al nivel de 3DJocs ens roba?

Lolazing

A ver, Nest, q creo por lo q te he leído eres una persona sensata, si yo sólo fuera a levear, crees q me tiraría 40 horas?

Vamos ya me parece de juzgado de guardia ahora xD.

Es igual. Voy a dejarlo aquí porqué fijo q ni te referías a mí.

Saludoss
@KYKUR88 kykur mañana por la tarde a ver si me puedes ayudar a hacer la ultima mision jajajaja que ya subo a 30
En serio, el hilo se está yendo a pique.

Que cada uno, juegue como más le convenga. Lento, rápido, matando en la Dark Zone o en grupo. Nos da igual. Simplemente sed sensatos, sed educados y no os metáis entre vosotros, por Dios.
@Joelb25

Estoy acabando de comer,me lío una lanza y me meto hahahah.

Monta party crack
He desbloqueado las llaves en ubisoft club, pero no me aparecen en el inventario ni las tiene el de las recompensas , sabéis como va?
Juegasoo
@KYKUR88 estoy en la party con th y jordy
Hola chicos, estoy pensando en comprarme este juegazo y tengo algunas dudas... se puede empezar una partida en solitario y si veo que tengo dificultades unirme a algún equipo? o se tiene que jugar con un equipo desde el principio de la partida?

Es fácil conseguir unirse a algún equipo? no tengo ningún amigo (de momento) que se haya comprado el juego, asi que tendría que buscarme la vida con gente que ya este jugando...

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias
Duneidan escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme este juegazo y tengo algunas dudas... se puede empezar una partida en solitario y si veo que tengo dificultades unirme a algún equipo? o se tiene que jugar con un equipo desde el principio de la partida?

Es fácil conseguir unirse a algún equipo? no tengo ningún amigo (de momento) que se haya comprado el juego, asi que tendría que buscarme la vida con gente que ya este jugando...

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias

Puedes jugar solo y si te ves en apuros unirte a alguna partida, antes de empezar la mision te da la opcion de buscar gente.
Yo probe una y se me unio facil y rapido, pero como suelo jugar con gente no te sabria decir, pero la del tutorial busque gente para jugar y bien, puslas un boton y via.
Tambien en los campamentos y pisos francos tienes la opcion de buscar a gente, incluso al repetir la mision tienes opcion de buscar gente y te aparecen ya al lado tuyo en la mision.
antes del mantenimiento no me iba nada fino pero una vez terminado he notado un huevo la diferencia, a lo mejor no tiene que ver pero he podido jugar hasta ahora sin problemas de lag ni cosas raras
juegazo a mas no poder, me rio yo de los que despotricaban de este titulazo, adictivo 100%
Budo escribió:He desbloqueado las llaves en ubisoft club, pero no me aparecen en el inventario ni las tiene el de las recompensas , sabéis como va?
Juegasoo

En el vendedor de recompensas hay tres pestañas , las llaves estarán en la pestaña de recursos , la tercera. Para cambiar de pestaña usa r1.
Un juegazo adictivo a mas no poder! llevo casi 3 dias de juego (me faltaran 5h para los tres dias) y lo estoy disfrutando muchisimo, voy haciendo todas las misiones y lo que me encuentro en el mapa.

El miedo mas grande era la dark zone pero por suerte de momento me estoy encontrando bastante gente que no le interesa estar como renegado. Aun que algun que otro tiro se cruza entre nosotros en plena batalla, pero simplemente se queda asi en un fuego cruzado, levantas manos, saludas y sigues tu camino!

100% recomendable
KYKUR88 escribió:
NachoGTO escribió:Es una delicia llendo con amigos la verdad ; pero .... Os leo y me hace gracia esa gente que dice que " lo disfruta " y después de 4 días del lanzamiento ya es level 30 Whatttt??? Que llevan 8 horas de vicio constante ???? Es como comerse un centollo de kilo ; con una sidra al lado ; enfrente del mar Cantábrico y apretárselo en 30 minutos ! Respeto ojo ante todo ; pero no comparto esa forma de algunos en llamar " disfrutar " un juego de esas maneras.



Te lo voy a explicar para q lo entienda todo el mundo:

Lo q para ti es disfrutar puede no serlo para mí.

Cómo me vas a decir tú lo q debo o no debo hacer o la manera en q debo llevarlo a cabo para disfrutar? Vamos sería la hostia q alguien externo a mí supiera eso, vamos q la vida sería la hostia de fácil.

Dejad d decir sandeces de este tipo.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, porqué de las más de 40 horas q llevo, la puta mayoría han sido la hostia de entretenidas, con las risas con mis compañeros y las situaciones q nos iban saliendo.

Dicho esto me reitero: q para ti el disfrutar sea q un juego te dure 2 meses antes d llegar al final, me parece correctísimo, pero no voy a poner en duda tu disfrute si dices q es así, me parece una falta de respeto el menospreciar (indirectamente como has hecho) el "modus operandi" q tienen algunos al jugar.

Y otra vez, te servirá para todas las cosas: lo q es bueno (y cambia bueno por lo q sea conveniente) para ti, no tiene porqué serlo para los demás.

No quiero sonar ni pedante, ni arrogante ni nada por el estilo, pero me parece de traca q se juzgue así a la peña.
Y va todo sin acritud, aunque parezca q va en otro tono, ya sabéis q esto d leer no deja interpretar bien lo q el emisor quería transmitir.

Buenos humos y saludoss


Si lees ( que sé que lo haces ) verás que digo que respeto pero no comparto ; yo nunca ni se me pasaría por la cabeza decir a la gente que hacer ; así que deja el dedo de apretar el gatillo por un momento. Una cosa es respetar que lo digo más arriba y otra es poner mi idea por encima ; cosa que no hago.

Expresó mi opinión @KIKUR88 y mi asombro que a 4 días ya estéis a esos niveles ; como un compañero de forma tranquila me contestaba que se sube muy rápido al hacer cosas varias.

Saludos
14056 respuestas