Tom Clancy's: The Division

@druim da una especial de juego menos guiado, mas natural al cubrirse y trepar que si aparecen las letritas de los webs jeje
en mi caso parecido, quiero que me dure bien hasta dark souls 3, asi que mes y medio mas o menos.

De lunes a viernes hay 3 dias que puedo jugar maximo 2horas, y despues ya hasta el finde, este finde siendo el primero quiero fundir pantalla, mando y todo jejeje, tengo unas ansias considerables. El lunes sera duro jejeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:en mi caso parecido, quiero que me dure bien hasta dark souls 3, asi que mes y medio mas o menos.

De lunes a viernes hay 3 dias que puedo jugar maximo 2horas, y despues ya hasta el finde, este finde siendo el primero quiero fundir pantalla, mando y todo jejeje, tengo unas ansias considerables. El lunes sera duro jejeje


el finde de la beta jugue como 8 horas el sabado y es un subidon ,pero al final acabas agotao y hasta sobrecargado mentalmente , y porque no, jugar 8 horas lo hace algo repetitivo, el tiempo optimo para mi es 2-4horas maximo del tiron.

El dark souls 3 ese si que da igual que juegues 1h o 12horas seguidas, te pareceran 10min de juego jajaj

El finde jugare unas cuantas horas pero tampoco todo que quiero salir sino menudo atrapamiento de cueva jajaj eso si elfinde de uncharted 4 tematico ese quiza si que sean 2 dias day and night,
android86 escribió:el finde de la beta jugue como 8 horas el sabado y es un subidon ,pero al final acabas agotao y hasta sobrecargado mentalmente , y porque no, jugar 8 horas lo hace algo repetitivo, el tiempo optimo para mi es 2-4horas maximo del tiron.


con la beta cerrada me paso, le quise dar demasiada caña y termine para el arrastre, me fui despues a cenar con los amigos y parecia que estubiera enfermo jejeje, dolor de cabeza y en la puta parra.
El bloodborne que lo tengo mas reciente, le daba sesiones de finde rollo maraton jejeje y la verdad es que no terminaba tan bloqueado mentalmente. Me imagino que tiene que ver con que sea de disparos, muchas cosas en pantalla, letra pequeña etc.

Mañana es mas que posible que tb termine "enfermo" jajaja. Ayer cuando jugue lo deje a punto para empezar a ver cosas nuevas, hasta ahora simplemente repeti lo que ya hice a la beta, asi que ahora empieza lo bueno porque veo que estan hablando muy bien de las misiones de las 3 alas por ambientacion y variedad.
KYKUR88 escribió:Chavules, entro para decir (y agradecer también) a los compañeros joelbg, av3toss, fjrish y más que no sé cómo es su Nick ahora mismo (sorry) que me lo paso en grande jugando con vosotros y afrontando las misiones y situaciones que nos vamos encontrando.

Os podemos contar ya más de 10 situaciones épicas jugando al jueguecito de marras. Y digo épicas con toda su connotación, no algo q te sale bien y gozas, situaciones espectaculares.


Ayer mismo estábamos en la DZ intentando matar unos élites de un lugar emblemático cuando de pronto nos hacen ir retrocediendo y nosotros alertando y pillando aggro de todos los putos mobs, calle q retrocedíamos calle q nos hacían la tresca, hasta q al final tuvimos q subir a zona segura y volver a bajar esta vez con sumo cuidado de acabar con un grupo antes de movernos mucho del sitio por si aca...

Vamos q una pasada, ya ni hablar de hacer las misiones en Hard con variación de niveles dentro del grupo... Un show y un auténtico reto.

Se nota mucho el aumento de dificultad a mayor número de miembros del grupo.


Vamos chavales q este finde lvl 30 y empezamos el endgame.

Saludoss


Muy buenos ratos!!! El martes empece con vosotros a las 9 de la noche y acabamos a las 3 de la mañana pffff

Y ayer ya no podéis seguir el ritmo tenia casi 5 niveles menos y se me hacia imposible,cuando os pille de nivel y estemos en el 30 jugamos de nuevo,que empieza los mejor!!!


Me acuerdo en la zona oscura con nivel 12 y nos salió el animal nivel 15,lo que nos costo tirarle jajaja

Un placer jugar con vosotros
Pongo mi gamertag para jugar en la zona oscura, soy nievel 9
Barrilete84
@harren

Lvl 24 casi y medio, y rango casi 21 creo. Tengo las alas 80-80-90 y me faltan sólo dos misiones (lvl 26 y lvl 27) y me faltan más de la mitad de secundarias y suministros creo. Llevo jugado creo q sobre 35 horas. (ayer antes de jugar miré q tenía 1d 4h y pico y jugué un buen rato, así q fácil esas horas q comento, decir q la mayoría de misiones al jugarlas en difícil y en compañía se alargan mucho, dependiendo de qué misión más XD.

Eso sí, a mí aún no me ha caído nada morado xD aunque llevo buenas armas azules, p.ej. Mi subfusil tiene 23k dps y 2100 de daño a parte de 45 balas en el cargador XD vamos q puedo bajarme un élite no tocho de un cargador, los enemigos sin escudo de mi nivel aprox no me duran ni 10 balas.

En fin q es la polla este juego XD esta noche intento subir al 30, si no ya mañana fijo q subo y a ver q tal el endgame.

Saludoss

Edito: @av3ttos ya ves q risas el fukin Animal.

El otro -pero q animal? Q decís?
- Tú ven, ven, acércate y lo verás.
-Coño q es eso? Hahahaha

Muy lol
chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?
ferypatvk escribió:chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?


Ni lo he sufrido ni he leído por ahí, pero puestos, borra el juego de la consola y vuélvelo a instalar, aunque sea sin borrar los datos de tu PJ.
ferypatvk escribió:chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?

Me pasa exactamente lo mismo... [+furioso]
McNamara escribió:
ferypatvk escribió:chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?

Me pasa exactamente lo mismo... [+furioso]


ya lo hice,y nada,mision 3 asedio a la comisaria y zas despues del video introductorio camino de manhatan y nada.
luego salgo entro y ya en brooklin me dice que esa mision tres ya esta echa.y al repetirla nada.no me da la opcion de ir a manhatan
¿que hago?
este juego en la dark zone es de ir coop pero alguna vez solo podrías conseguir extraer algún objeto sólo e intentar escabullirse de tus enemigos ya no de enfrentarte cuerpo a cuerpo
Pregunta penosa:como se seleccionan los objetos consumibles,granadas y tal?Lo señalo con la seta y luego me parecio leer en el tuto R2?Pero R2 sobre objeto o selecciono y doy R2 en el centro de la rueda de seleccion?
Jomasanmu escribió:Pregunta penosa:como se seleccionan los objetos consumibles,granadas y tal?Lo señalo con la seta y luego me parecio leer en el tuto R2?Pero R2 sobre objeto o selecciono y doy R2 en el centro de la rueda de seleccion?


Seleccionas el objeto (por ejemplo, dejas pulsada la flecha izq y con el RS (joystick derecho) eliges la cegadora), luego de elegirla pulsas una sola vez la flecha derecha cuyo icono ya lo verás como la granada elegida, y después la lanzas con R2. En el caso de las granadas verás que marca un círculo donde produce su efecto y de ahí salen unas líneas rojas dirigidas a los enemigos a los que va a afectar. En el caso de consumibles, como botiquines, agua o comida, funciona igual, primero seleccionas el que quieres dejando pulsada la flecha der de la cruceta, seleccionas el que quieras con el RS y después sólo pulsas una vez la flecha derecha y gastas el consumible.
pedrada14 escribió:este juego en la dark zone es de ir coop pero alguna vez solo podrías conseguir extraer algún objeto sólo e intentar escabullirse de tus enemigos ya no de enfrentarte cuerpo a cuerpo

De hecho yo lo hice anoche,me vapulearon varias veces y perdí los objetos,luego los recuperé,pedí la extracción y me escondí en una esquina,fue gracioso ver llegar a un grupo de 11 tíos y empezar a buscarme sin resultado xD,cuando llegó el helicóptero tuve la fortuna de que varios agentes llegaron para hacer también la extracción y los enemigos se fueron hacia ellos haciendo de cebo,¿conclusión? Logré la extracción tranquilamente xD ya sólo me falta alcanzar el nivel para ponerme los objetos [sonrisa]
ferypatvk escribió:
McNamara escribió:
ferypatvk escribió:chicos problema sin solucion.
comprado el martes,jugado hasta la mision 3 asedio a la comisaria.despues de la escena del helicoptero se queda como conectando al juego y no sale musica ni porcentaje,solo el logo con el circulo dando vueltas,asi pasan unos minutos,reinicio o salgo y entro y nada.
actualizado con la ultima actualizacion.
lo mismo y nada,borro los datos creo otro personaje como lei por ahi y e incluso borro los datos del juego y nada.siempre en el mismo punto.
¿que hago?

Me pasa exactamente lo mismo... [+furioso]


ya lo hice,y nada,mision 3 asedio a la comisaria y zas despues del video introductorio camino de manhatan y nada.
luego salgo entro y ya en brooklin me dice que esa mision tres ya esta echa.y al repetirla nada.no me da la opcion de ir a manhatan
¿que hago?



chicos ayuda por favor,que no puedo jugar mas alla de eso.
ferypatvk escribió:[chicos ayuda por favor,que no puedo jugar mas alla de eso.


¿Probaste a borrar el juego entero? Desde el menú de la Play, con el botón Options.
pedrinho_7-58 escribió:
ferypatvk escribió:[chicos ayuda por favor,que no puedo jugar mas alla de eso.


¿Probaste a borrar el juego entero? Desde el menú de la Play, con el botón Options.


si,y nada.
ferypatvk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
ferypatvk escribió:[chicos ayuda por favor,que no puedo jugar mas alla de eso.


¿Probaste a borrar el juego entero? Desde el menú de la Play, con el botón Options.


si,y nada.


He encontrado esto, lo mismo te vale http://www.gamepur.com/guide/22402-tom- ... -past.html
pedrinho_7-58 escribió:
Jomasanmu escribió:Pregunta penosa:como se seleccionan los objetos consumibles,granadas y tal?Lo señalo con la seta y luego me parecio leer en el tuto R2?Pero R2 sobre objeto o selecciono y doy R2 en el centro de la rueda de seleccion?


Seleccionas el objeto (por ejemplo, dejas pulsada la flecha izq y con el RS (joystick derecho) eliges la cegadora), luego de elegirla pulsas una sola vez la flecha derecha cuyo icono ya lo verás como la granada elegida, y después la lanzas con R2. En el caso de las granadas verás que marca un círculo donde produce su efecto y de ahí salen unas líneas rojas dirigidas a los enemigos a los que va a afectar. En el caso de consumibles, como botiquines, agua o comida, funciona igual, primero seleccionas el que quieres dejando pulsada la flecha der de la cruceta, seleccionas el que quieras con el RS y después sólo pulsas una vez la flecha derecha y gastas el consumible.


Gracias.Parece mentira que lleve en esto mas de 30 años
si tienes buen nivel tu solo puedes hacerle frente a algún grupo de personas ??? y en la zona oscura te puede emparejar con más gente a través de matchmaking ??
He encontrado esto, lo mismo te vale http://www.gamepur.com/guide/22402-tom- ... -past.html[/quote]

gracias,pero mi ingles es nulo.voy a ver si un traductor me dice algo.
¿sabrias tu que dice?
@pedrada14

Ayer estaba solo en la DZ e iban dos jugadores detrás mío cuando veo q empiezan a dispararme y se ponen renegados (casi me matan pues andaba de espaldas a ellos) , decir q no llevo la hab de curar, sólo la ulti, y me los hice a los dos, por bobos y ratas xD.

Así q sí, n es algo q no sea factible, eso sí, fácil tampoco es.

Aunque bueno ya se vio por aquí un vídeo de uno q se hace a tres niños rata a la vez hahaha. Así q a saber.

Saludoss
@ferypatvk

Volver a pasar por las puertas de la misión otra vez.

La primera se encuentra en el callejón con un camión de bomberos, al que puedes llegar dando la vuelta en dirección contraria a las agujas del reloj al edificio del punto de la misión. Una vez hayas pasado el camión de bomberos, tienes que ir por la puerta que está a la derecha. La segunda puerta es la que te lleva hacia el helipuerto/pista de aterrizaje, pues la otra te devuelve a la calle. Luego te ponen una foto de donde debes ir para pasar las dos puertas, en la parte de arriba a la izquierda de la comisaría de policía, por el puente de Brooklynn, y ya debería empezarte la animación y pasarte.

No sé si te he aclarado algo o no, tampoco recuerdo esa parte por si he hecho alguna mala traducción.
pedrada14 escribió:si tienes buen nivel tu solo puedes hacerle frente a algún grupo de personas ??? y en la zona oscura te puede emparejar con más gente a través de matchmaking ??


si el grupo es minimamente listo no tienes nada a hacer.. (sobretodo si son 3 o mas). Pero por suerte hay cada uno online... que tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: en cuanto a matchmaking creo que no puedes, pero puedes hacer party con la gente que te encuentres
pedrinho_7-58 escribió:@ferypatvk

Volver a pasar por las puertas de la misión otra vez.

La primera se encuentra en el callejón con un camión de bomberos, al que puedes llegar dando la vuelta en dirección contraria a las agujas del reloj al edificio del punto de la misión. Una vez hayas pasado el camión de bomberos, tienes que ir por la puerta que está a la derecha. La segunda puerta es la que te lleva hacia el helipuerto/pista de aterrizaje, pues la otra te devuelve a la calle. Luego te ponen una foto de donde debes ir para pasar las dos puertas, en la parte de arriba a la izquierda de la comisaría de policía, por el puente de Brooklynn, y ya debería empezarte la animación y pasarte.

No sé si te he aclarado algo o no, tampoco recuerdo esa parte por si he hecho alguna mala traducción.


¿por las puertas de cuando vas camino a la extraccion a manhatan?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien comenta que tal es jugar solo totalmente es factible? me da curiosidad en grupo de 4 , a veces el juego se ralla , igual salen 50 enemigos sin exagerar.... , mas enemigos aproximandose.. y otra vez... no se si es proporcional el tema, pero como vayas en grupo de 4 y 1-2 sean mancos... preparate que tienes el triple que trabajo jaja
EL puto juego es el primero en mucho tiempo que si merece llevar lo de Tom CLancy delante de The DIvision, esto si parece una de las novelas en esos mundos de "realidad" ficcion llenos de belicismo y crueldad del escritor, hay inclsuso escenas tremendas como ejecuciones de gente despiada en un mundo que se ha vuelto un caos, tiene un trasfondo que esta vez, si esta a la altura por una vez y no se usa lo de Tom CLancy de coletilla.
ferypatvk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@ferypatvk

Volver a pasar por las puertas de la misión otra vez.

La primera se encuentra en el callejón con un camión de bomberos, al que puedes llegar dando la vuelta en dirección contraria a las agujas del reloj al edificio del punto de la misión. Una vez hayas pasado el camión de bomberos, tienes que ir por la puerta que está a la derecha. La segunda puerta es la que te lleva hacia el helipuerto/pista de aterrizaje, pues la otra te devuelve a la calle. Luego te ponen una foto de donde debes ir para pasar las dos puertas, en la parte de arriba a la izquierda de la comisaría de policía, por el puente de Brooklynn, y ya debería empezarte la animación y pasarte.

No sé si te he aclarado algo o no, tampoco recuerdo esa parte por si he hecho alguna mala traducción.


¿por las puertas de cuando vas camino a la extraccion a manhatan?

A mi me paso lo mismo con un segundo personaje q le hice a mi hija.se paso la mision pero se qedo pillado en el helicoptero
Lo q hice fue hacer otra vez la mision .ya no me indicaba donde tenia q ir .pero yo solito busque el camino a manhatan y yasta
Hola buenas, recien acabo de comprar hace un par de dias el juego pero hasta ahora no le he podido empezar, acabo de hacer la primera mision del ala medica y varias secundarias en solitario, soy nivel 6, pero me gustaria empezar alguna mision en cooperativo con alguien del mismo nivel, o bien con varios guiris ya que mis amigos no tienen el juego, pero me surge una duda, haber si alguien me la puede aclarar
¿sabeis si al ir en cooperativo los objetos, ropas y armas que van dejando los enemigos caidos lo puede coger solo un miembro del equipo o todos lo pueden coger??
Por si alguien va por mi mismo nivel y misiones y le gusta ir de tranquilo y no a saco a por las misiones principales, dejo mi id por si alguien quiere hechar unos cooperativos y adentrarse a la dark zone [mad]

Saludos
Recién comprado.. 2h de juego y flipo..¡que gozada!.

¿se puede modificar la cara una vez ya iniciado el juego?
yo jugue a la beta y no me entero de nada, me gustaria saber jugar a estos juegos pero no lo consigo
tantos menus y submenus ,y mejorar cosas etc.... es imposible para mi, pensaba que era un juego para jugar uno solo ,pero es para multi
Joder las pinturas de armas 2mil de dinero, se han colado.
hoy en la dz he matado a un humano y mientras se arrastraba de repente se ha levantado y me ha matado el, era nivel 14, hay alguna mejora que te reviva? Sino no entiendo que ha pasado.
Alguien puede indicar con alguna imagen del mapa, donde se encuentran los pisos francos en la zona oscura? Lo digo poeque me han comentado que en esos pisos hay armas y objetos morados
@Nanetillo es cierto que en la beta habia pisos francos en la dz y ahora en el juego ya soy nivel 14 y no he visto ninguna. No lo habran quitado enel juego final? En el mapa no lo marca.
Nanetillo escribió:Alguien puede indicar con alguna imagen del mapa, donde se encuentran los pisos francos en la zona oscura? Lo digo poeque me han comentado que en esos pisos hay armas y objetos morados




No te puedo dar indicaciones de donde, pero te puedo dar fe de que si existen y si aparecen en el mapa como "zonas seguras"

Y si, hay objetos morados......pero se los tienes que pagar al tio que te los vende como al vendedor de las puertas....

@aioma si estaba dentro de su botiquin de area, el mismo se puede revivir acercandose a el y apretando cuadrado (tu no ves el area verde que sale, y el botiquin apenas se ve tampoco)

@indiohospitalet No, te vas a quedar con ese mismo gerolo todo el juego incluido el accesorio que te pongas (al menos de momento, si vienen parches después ya es otro tema....)
Soy yo que estoy muy oxidado en este tipo de juegos, o el juego es bastante complicado jugando sólo? Me matan mil veces... ¬_¬
McNamara escribió:Soy yo que estoy muy oxidado en este tipo de juegos, o el juego es bastante complicado jugando sólo? Me matan mil veces... ¬_¬


Si vas solo y no te cubres muy bien, no es muy difícil acabar arrastrandote hasta la muerte no.....y en la Zona Oscura ya....ni hablamos

Lo cual, sinceramente se agradece, yo llevo jugando desde que salio y sin meterle mucho vicio ya estoy en nivel 20 así que si encima es facilón.....
Acabo de comprarlo, a ver si alguien se anima a jugar conmigo que creo que acompañado sera mas divertido. Suelo jugar a la mañana durante la semana y el fin de semana un poco de todo
como se hace para rodar por el suelo?
sicluna escribió:como se hace para rodar por el suelo?


Dos veces a la "X"
sicluna escribió:como se hace para rodar por el suelo?

Pulsa x 2 veces en dirección a la que quieras rodar
aioma escribió:Joder las pinturas de armas 2mil de dinero, se han colado.
hoy en la dz he matado a un humano y mientras se arrastraba de repente se ha levantado y me ha matado el, era nivel 14, hay alguna mejora que te reviva? Sino no entiendo que ha pasado.


Hay una mejora de la estación de curación que si te acercas y le das al cuadrado revives. Imagino que la tiraría antes de morir o bien se la tiró alguien.
Buenas alguien puede explicar como se hace lo de despiece de las armas?
Por dios si alguien quiere jugar sin ir al sprint por favor que me añada a sus amigos, con la gente que coincido no hay manera de disfrutar el juego

Me gustaría jugar tiroteos tácticos, pensar las cosas y sobretodo hablar en castellano ratataaaa

Id naturalboy
Hay alguna opción de cambiar el aspecto al personaje una vez iniciado? Barba o pelo?
Los objetos que consigue en la zona oscura donde se pilla? Lo he dejado en el helicóptero pero ahora que?
Naruto_lord escribió:Los objetos que consigue en la zona oscura donde se pilla? Lo he dejado en el helicóptero pero ahora que?


vuelve a cualquier alijo, y buscalos en la pestaña de "extraidos" ahí te estaran esperando....

Ojo que si llenas esa pestaña (que es independiente del resto del alijo) no podrás extraer nada mas....así que cada 30 cosas extraidas, tienes que ir a un alijo a hacer limpieza
Hey, nos ha echado y no nos deja entrar.

Mike.


Es a todos?


Saludoss
14056 respuestas