Tom Clancy's: The Division

Dos preguntas:

- ¿Se sabe si se desbloquea algún tipo de nuevo contenido al nivel 30 fuera de la zona oscura? ¿O simplemente tocará rejugar las misiones en mayor dificultad?

- Veo streamings y vídeos de gente con armas pintadas y con distintos skins. ¿Cómo se consiguen pinturas? Soy nivel 16 y ni las he olido XD

Un saludo :)
Alguien sabe para que sirve los créditos fénix?
albertomamba escribió: estoy tirando por la rama de médico, tengo abandonas las otras y no sabía eso de munición infinita, suena muy buena esa combinación
Esta claro que es así como hay que jugar haciendo un grupo en el que cada uno tenga un rol diferente que ayude al equipo, yo con los que juego así lo hacemos y nos va muy bien sin atascarnos y jugando siempre difícil

De las misiones secundarias la de los echo es la que más me desconcierta a veces, sé que se trata de obtener información y a veces da una secundaria pero otras veces no dan nada.... o eso me parece


Yo también estoy tirando del rol medico, llevo el botiquin de área y la habilidad de primeros auxilios con el mod de sobredosis y la verdad es que en nivel 17 que estoy ya, la cosa pinta bien....francamente, contra mas juego mas me va gustando....estoy (estamos) muy contentos con el juego (aun que ya empiece a haber mongolitos en la zona oscura tocando las pelotillas xDDDD)

Con el tema de las misiones secundarias, ten en cuenta que muchas de ellas, aun que parezca que acaban al acabar la acción, la misión no se a terminado y la tienes que ir a cobrar a algún sitio, normalmente es al tio de la JTF (como las primeras misiones de Brooklyn) pero otras tienes que ir a otro lado y a veces los indicadores son un poco confusos.....
Informe de bugs... Misión de Lincoln, estoy finiquitando al francotirador final y de repente, tras matarlo, me quedo encerrado en la zona con todas las puertas chapadas y sin posibilidad de hacer viajes rápidos a ningún sitio. Tras mucho patear la zona intentando escapar no me ha quedado otra que reiniciar y ya he reaparecido en la base. Por si a alguien le pasa, que no se acojone XD

Otra cosa que me ha pasado es que una de las armas que tenía en el inventorio ha desaparecido misteriosamente. Al cabo de un buen rato, por arte de magia, ha reaparecido.

Aprovecho para disculparme con el amigo jorgepam83 (creo que era así).. Estaba en la puerta del Lincoln y no sé por qué pero me salía que estaba en mi grupo y de repente ha muerto ¿¿...?? No sé si es que me quería invitar, pero me ha pillado con un bugazo guapo,
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

- ¿Se sabe si se desbloquea algún tipo de nuevo contenido al nivel 30 fuera de la zona oscura? ¿O simplemente tocará rejugar las misiones en mayor dificultad?

- Veo streamings y vídeos de gente con armas pintadas y con distintos skins. ¿Cómo se consiguen pinturas? Soy nivel 16 y ni las he olido XD

Un saludo :)


Sobre lo segundo, me contesto a mí mismo y para el que le interese: una de las mejoras de la rama de seguridad (cuesta 400) añade un vendedor de ropa y pinturas de arma.

Sobre lo primero, sigo sin tener ni idea. No me gustaría que al llegar al nivel 30 no haya más interés que repetir las misiones en una misma dificultad.

av3ttos escribió:Alguien sabe para que sirve los créditos fénix?


Cuando se llega al nivel 30 se añade un venedor de equipo especial (morado y dorado, todo de nivel 30) a la Base de Operaciones que solo cobra en Créditos Fénix. Lo que no sé es cómo se consiguen, supongo que en misiones de alto nivel.
[MoD] Paquito escribió:Los MODS que son del tipo "MOD DE MEJORA DE EQUIPO" y ese tipo, como se equipan?, tiene que ver con las dos casillas que hay a la derecha de las armas??, es que esas casillas las tengo todas vacías....


@Insurrekto
A ver, las dos casillas de la derecha de las armas son TALENTOS (habilidades pasivas que se activan al hacer cierta acción) de armas y solo aparecen en armas AZULES o superiores, de momento no se si se pueden cambiar o no, pero se que para que se activen tienes que tener un numero determinado de ARMA/AGUANTE/ENERGIA y no tienen nada que ver con los MOD de MEJORA de EQUIPO

Esos MOD se equipan igual que los MODS de arma apretando cuadrado sobre el equipo a modificar, pero solo se puede hacer en algunos equipos AZULES o superiores que tengan una ranura (no se si los hay con mas ranuras) de MOD (es una ranurita en la esquina izquierda del dibujo del item, y también te lo pone en los atributos del item)

Puedes quitar y poner mods de los equipos, no se gastan ni nada.....
Chicos una duda ...

Estoy en el nivel 16 pero me doy cuenta de que hay muy pocas misiones de médico y habiendo ya comprado algunas habilidades de médico es imposible llegar a la que vale 1000 ¿Algún consejo?

El juego es una auténtica pasada .... no debería existir la dificultad normal ... en difícil el juego es x10 más divertido en cooperativo
Un par de dudas:

-¿Cómo se activan las balas incendiarias?.
-¿Para qué vale recalibrar?.
-¿Al final el agua y la comida sirven de algo?.

Gracias.
Las balas incendiarias con la cruzeta derecha y seleccionas,lo del calibrado en la sala de seguridad,y ami me a estado fallando la zona oscura un poco entraba en grupo con amigos y al entrar ala zona oscura desaparecian,seveia el punto pero no estava ahi
TiTo_gUiLLe escribió:Un par de dudas:

-¿Cómo se activan las balas incendiarias?.
-¿Para qué vale recalibrar?.
-¿Al final el agua y la comida sirven de algo?.

Gracias.

- boton derecho de la cruzeta se aplica al cargador que lleves
- para cambiar las stats de los objetos, los personajes tienen 3 stats, armas, tecnologia y salud cada objeto sube esas ramas, a lo mejor te toca un objeto bueno y te interesa que te mejore mas otra rama.
- el agua sirve para hacer un 20% de daño extra a enemigos elites. Y la comida creo que daba un 40% de mejora a los objetos de curacion, Lo mismo que el primer punto se activan con la cruzeta a la derecha
Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron XD.

Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .

zaragozano escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Un par de dudas:

-¿Cómo se activan las balas incendiarias?.
-¿Para qué vale recalibrar?.
-¿Al final el agua y la comida sirven de algo?.

Gracias.

- boton derecho de la cruzeta se aplica al cargador que lleves
- para cambiar las stats de los objetos, los personajes tienen 3 stats, armas, tecnologia y salud cada objeto sube esas ramas, a lo mejor te toca un objeto bueno y te interesa que te mejore mas otra rama.
- el agua sirve para hacer un 20% de daño extra a enemigos elites. Y la comida creo que daba un 40% de mejora a los objetos de curacion, Lo mismo que el primer punto se activan con la cruzeta a la derecha


What? No tenia ni idea de lo de la comida y la bebida....pero dandole a la cruceta a la derecha, te tomas el botiquin sin mas...te refieres a mantenerlo apretado o algo?
@Zack_VII si hablo dejandolo pulsado aunque ahora me has hecho dudar si las balas estan con la cruzeta izquierda o con los consumibles de la derecha. en cualquier caso. Si que sirve para algo xD. la cruzeta dejando pulsado para arriba marcas un enemigo, izquierda ruleta de granadas, derecha consumibles bufos , abajo movimientos.
Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...

Lvl 15 y lvl 17 en ZO, menudo vicio y que gozada, la sorpresa del año ya que no esperaba mucho de él y me está encantando
zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...

Lvl 15 y lvl 17 en ZO, menudo vicio y que gozada, la sorpresa del año ya que no esperaba mucho de él y me está encantando


Es lo que tiene haber hecho las cosas como las ha hecho Ubisoft...ya sabes eso de "cría fama y tiraté a dormir...."

Francamente, en parte les está bien empleado.....pero si, al juego le están cayendo palos, pero curiosamente por gente que no lo ha probado xD yo estoy como tú, después de tanto downgrade y tal me lo compré sin esperar nada de el simplemente por tener algo para pegar tiros y sin embargo estoy encantado con el resultado (que siempre puede ser mejor, pero en general...)

Hoy mientras esperaba a mis amigos me dediqué a caminar despacio viendo los detalles del juego y cada vez alucino mas con el nivel de detalle.....me río yo de Naughty Dog y su Uncharted 4.....
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

- ¿Se sabe si se desbloquea algún tipo de nuevo contenido al nivel 30 fuera de la zona oscura? ¿O simplemente tocará rejugar las misiones en mayor dificultad?

- Veo streamings y vídeos de gente con armas pintadas y con distintos skins. ¿Cómo se consiguen pinturas? Soy nivel 16 y ni las he olido XD

Un saludo :)

mejora el ala de protección, el azul jajajajja hay una tienda que vende o dándole comida a los npc
zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...

Claro tío, la pose es la pose y meterse con Ubisoft da caché en los foros.
Zack_VII escribió:Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron XD.

Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .

zaragozano escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Un par de dudas:

-¿Cómo se activan las balas incendiarias?.
-¿Para qué vale recalibrar?.
-¿Al final el agua y la comida sirven de algo?.

Gracias.

- boton derecho de la cruzeta se aplica al cargador que lleves
- para cambiar las stats de los objetos, los personajes tienen 3 stats, armas, tecnologia y salud cada objeto sube esas ramas, a lo mejor te toca un objeto bueno y te interesa que te mejore mas otra rama.
- el agua sirve para hacer un 20% de daño extra a enemigos elites. Y la comida creo que daba un 40% de mejora a los objetos de curacion, Lo mismo que el primer punto se activan con la cruzeta a la derecha


What? No tenia ni idea de lo de la comida y la bebida....pero dandole a la cruceta a la derecha, te tomas el botiquin sin mas...te refieres a mantenerlo apretado o algo?




Si para mí que la ciudad la poblaron de más
Enemigos
zaragozano escribió:@Zack_VII si hablo dejandolo pulsado aunque ahora me has hecho dudar si las balas estan con la cruzeta izquierda o con los consumibles de la derecha. en cualquier caso. Si que sirve para algo xD. la cruzeta dejando pulsado para arriba marcas un enemigo, izquierda ruleta de granadas, derecha consumibles bufos , abajo movimientos.


Buenas! dejando pulsada la cruceta izquierda salen las granadas, pulsando la derecha salen las balas y la comida. Creo que esto debería estar mejor explicado en el propio juego y que además deberían haber buscado un sistema mejor. No lo veo nada ágil, durante el combate se me hace un poco farragoso, aunque lo mismo es acostumbrarse...
Que divertida puede ser la darkzone a veecs.. sobretodo con campers de entradas mancos por el medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

F1R3F0X escribió:Dos preguntas:

- ¿Se sabe si se desbloquea algún tipo de nuevo contenido al nivel 30 fuera de la zona oscura? ¿O simplemente tocará rejugar las misiones en mayor dificultad?

- Veo streamings y vídeos de gente con armas pintadas y con distintos skins. ¿Cómo se consiguen pinturas? Soy nivel 16 y ni las he olido XD

Un saludo :)


Ahora mismo nop, no se desbloquea nada nuevo, simplemente te dan el modo challenge.
Hola gente, cual seria el sitio mas barato para comprarlo digital y que lo pueda compartir con un colega.
Yo tengo la principal y el la secundaria y compartimos contenido...
Gracias
Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............
@Danny_RMA

Encuentros (en el mapa se ven como circulitos con un triángulo dentro) de los de color verde, esos te dan recursos del ala médica.
Si vais a probar el modo desafio llevaros un buen tapon para el ojete.


La violada que meten los enemigos es brutal
deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............


a mi el primer dia me paso un poco, ayer jugue un par de horas y no tuve este problema, hay dos opciones, mala leche que los servidores esten un poco mal en ese momento o que tu conexion a internet se quede un poco corta.
Yo tengo una adsl de 20mb/1mb y con wifi solo me llega un 60% y por norma general los juegos online me van mas o menos bien.

Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta
marcmago escribió:
deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............


a mi el primer dia me paso un poco, ayer jugue un par de horas y no tuve este problema, hay dos opciones, mala leche que los servidores esten un poco mal en ese momento o que tu conexion a internet se quede un poco corta.
Yo tengo una adsl de 20mb/1mb y con wifi solo me llega un 60% y por norma general los juegos online me van mas o menos bien.

Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta


Tio es que vivo en un jodido pueblo que solo tengo 10 megas de Internet normal, pero en principio juego al rocket league sin lag, asi que no deberia de tener problemas con este............
Buenas,
¿Sabéis con que diferencia de niveles te separa de tus compis en la zona oscura? Ayer entramos un colega y yo, el 17 y yo 13 y ya nos separaba a diferentes zonas oscuras, es un coñazo pero es entendible....

Gracias.
deividmb escribió:Tio es que vivo en un jodido pueblo que solo tengo 10 megas de Internet normal, pero en principio juego al rocket league sin lag, asi que no deberia de tener problemas con este............


jajaja es lo que tienen los pueblos y sus conexiones pero igualmente, 10megas yo creo que es suficiente.
Si con otros juegos no notas nunca nada raro, en principi tendria que ser mas un tema de servidores del The division, estos primeros dias no va del todo fino, pero esto solo lo podras comprobar con el paso de los dias.
Si hay un solo dia que notas que va muchisimo mejor, tendras claro que son los servidores porque tu conexion internet sera la de siempre.

Cuando jugaba a destiny tb me pasaba en PS3, algun dia no iba muy fino, otros no notaba nada raro durante horas.
NesT escribió:
zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...

Lvl 15 y lvl 17 en ZO, menudo vicio y que gozada, la sorpresa del año ya que no esperaba mucho de él y me está encantando


Es lo que tiene haber hecho las cosas como las ha hecho Ubisoft...ya sabes eso de "cría fama y tiraté a dormir...."

Francamente, en parte les está bien empleado.....pero si, al juego le están cayendo palos, pero curiosamente por gente que no lo ha probado xD yo estoy como tú, después de tanto downgrade y tal me lo compré sin esperar nada de el simplemente por tener algo para pegar tiros y sin embargo estoy encantado con el resultado (que siempre puede ser mejor, pero en general...)

Hoy mientras esperaba a mis amigos me dediqué a caminar despacio viendo los detalles del juego y cada vez alucino mas con el nivel de detalle.....me río yo de Naughty Dog y su Uncharted 4.....


@NesT no blasfemes , reza un par de ave Marias y da gracias por tener a Naughty Dog en nuestras vidas XD XD
frankyzgz escribió:Buenas,
¿Sabéis con que diferencia de niveles te separa de tus compis en la zona oscura? Ayer entramos un colega y yo, el 17 y yo 13 y ya nos separaba a diferentes zonas oscuras, es un coñazo pero es entendible....

Gracias.


A partir del 14.
Una duda, cuando piedes matchamaking rapido, te asigna los compañeros autoamticamente? o tienes que validar dejando pulsado el boto R3?
Si no lo pulsas suda del matchmaking y haces la mision solo automaticamente?

Solo he jugado una mision, la de la comisaria del principio, y creo que me despiste con el r3 porque pedi matchmaking pero la jugue solo jejeje.
Este finde ya me pongo en serio con las 3 Alas!

Para terminar, otra duda, los que usais mucho el matchmaking rapido, os filtra por regiones tipo buscaros comañeros tambien españoles o por norma general solo se fija en añadir jugadores con nivel parecido sean de donde sean?

gracias
marcmago escribió:Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta



2 horas? , yo le di un poco ayer por la tarde y cuando me di cuenta habían pasado 6 horas.... [qmparto] [qmparto]
¿Porque hay gente que se pone a jugar las misiones en difícil con 3 y 4 niveles por debajo del nivel de los enemigos? Debo de tener la peor suerte del mundo, ayer no paraba de emparejarme con gente así [facepalm] Morían cada dos segundos.
deividmb escribió:
marcmago escribió:
deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............


a mi el primer dia me paso un poco, ayer jugue un par de horas y no tuve este problema, hay dos opciones, mala leche que los servidores esten un poco mal en ese momento o que tu conexion a internet se quede un poco corta.
Yo tengo una adsl de 20mb/1mb y con wifi solo me llega un 60% y por norma general los juegos online me van mas o menos bien.

Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta


Tio es que vivo en un jodido pueblo que solo tengo 10 megas de Internet normal, pero en principio juego al rocket league sin lag, asi que no deberia de tener problemas con este............


Yo también lo noté alguna vez, pero pocas (sobretodo con la escopeta que cuando les pegas a quemarropa tendría que ser instakill y tardan un segundo en caer). No te preocupes, creo que es más por la saturación de gente en los servidores.
devilken9999 escribió:2 horas? , yo le di un poco ayer por la tarde y cuando me di cuenta habían pasado 6 horas.... [qmparto] [qmparto]


ojala pudiera jugar 6 horas seguidas pero no tengo tanto tiempo libre xD, entre semana jugar 2 horas seguidas ya es todo un exito. Eso si, mañana sabado si creo que jugare esas 6 horas jejeje

Ya estoy mentalizado que tendre tanto mono por jugar que le metere tanta caña que terminare con dolor de cabeza xD
zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...

Lvl 15 y lvl 17 en ZO, menudo vicio y que gozada, la sorpresa del año ya que no esperaba mucho de él y me está encantando

Yo esa forma de pensar nunca la entendere, una cosa es que no te guste el juego y otra las burradas que he leido como, espero que no venda una mierda y quiebre la empresa y cosas asi, entre esa gente y los que por algun motivo extraño se creen que as de comprar solo lo que ellos quieren, como cuando salio el the orden, que habia gente que por comprarte el juego te llamaban de jilipollas pa riba, por suerte existe el libre albedrio y puedo pasar de estos amargaos como de la mierda, pero hay comentarios que parece que ubi a violado a sus madres o algo, cuando para mi es, si no la mejor, de las mejores first parties que hay ahora mismo, sobre todo en lo que al apartado artistico suelen ser una pasada...
tonyws escribió:Se puede matar sigilosamente??? en la misión de la doctora dice que puedes aprovechar escondiendote y matando uno a uno....


Me uno a la pregunta, no es difícil llegar al lugar en modo sigiloso pero luego no sé cómo matar sigilosamente...

Vostros también véis las letras de los menús dobles a veces, como si estuvieran reflejadas en un cristal?
Por otro lado el ghosting del juego es terrible...

Gráficamente me ha decepcionado un poco en cuanto a calidad, pero artísticamente es la hostia.
deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............


A mi también me pasa. No siempre. Supongo que es eso, lag.
Mi manera de matar sigilosamente es con un tiro en toda la cabeza con un Franco con silenciador [+risas]
Buenos días.
Tengo un problemita con un (echo) en chelsea es en un de los edificios y la puerta debería estar abierta pero esta con rejas como se puede abrir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nivel 11 y 10 horas de juego impresiones ya solidas ( a falta de pasarlo entero).


Si el juego son 30 niveles, pues serian 30 horas de juego ( sin contar secundarias), ojo recomiendo hacer alguna secundaria pues las misiones principales no las hay de todos los niveles correlativos y tras una nivel 10 igual la proxima es nivel 14 y 4 niveles abajo solo o acompañado es un INFIERNO. Yo peco de eso, no hago secundarias porque juego online en grupo de EOL y suelo ir con gente de mas nivel 2-3 niveles menos suelo llevar, se sube rapido pero tambien se sufre y mucho.

IMPRESIONES:

GRAFICOS: UN 9 , hay downgrade pero lo que enseñaron todos sabemos que ps4 no puede moverlo a 30 fps y fHD. La pena es que en PC si que ha sido un detalle feo pero nunca quieren el PC deje en ridiculo la pS4 por temas comerciales... En este caso toca ps4, y le doy 9.

SONIDO: Me gusta la BSO y el doblaje no me parece epico pero NO malo, un 8!


DIVERSION 10 ( en grupo con micro, que es como juego) solo apenas he jugado pero no más de un 7-8 que no es poco, se hace algo cansino y repetivo solo por el tema de que no compartes la experiencia de asalto. Hay muchos mods, personalizaciones de armas, etc solo cojea en tema de editor de personaje y poco más. Es un juego que las primeras horas cuesta de pillar, por ej si no lees foros apenas te enteras de lo de cambiar de municion , marcar enemigos con cruceta... pero a las 4-5 horas comprendes la profundidad de habilidades, ventajas, mods de armas es un gran juego.


HISTORIA: solo se que hay un virus y unos malos malosos en serio no me entero , tampoco leo ni veo los videos pues estoy liado con el micro y la gente, pero minimo 6-7 tipica historia virus americanada.


DURACION 9 como minimo un 30-40 horas sin secundarias , lo cual notaza. y a la altura de los darksouls.


Tengo destiny y me parece mucho mejor este, por graficos, por 3a persona, y por diversion en general, ,muy en el fondo son parecidos pero este me parece mejor, el destiny no me ha enganchado y este devoro las pocas horas libres por la noche.


JUEGO COO OP: 9,9: si juegas con colegas a lo que vas es el juego casi perfecto, si vas con matchmaking aleatorio es la loteria pero aun asi mejor que solo. Solo no he hecho ni una mision, probare alguna por si acaso.
harren escribió:
frankyzgz escribió:Buenas,
¿Sabéis con que diferencia de niveles te separa de tus compis en la zona oscura? Ayer entramos un colega y yo, el 17 y yo 13 y ya nos separaba a diferentes zonas oscuras, es un coñazo pero es entendible....

Gracias.


A partir del 14.

Comprobado por mi esta es la separación de la dz
1-14
15-19
20-24
25-30

Recordar que se puede forzar el que te junten con un compañero de más nivel dz en el menú grupo debajo del nombre del compañero, veréis que aparece la opción de ir a su dz, aunque te violaran, puedes ir de mochilo con tres amigos chetos de ese nivel, sino es pérdida de tiempo, en serio
harren escribió:
frankyzgz escribió:Buenas,
¿Sabéis con que diferencia de niveles te separa de tus compis en la zona oscura? Ayer entramos un colega y yo, el 17 y yo 13 y ya nos separaba a diferentes zonas oscuras, es un coñazo pero es entendible....

Gracias.


A partir del 14.

Quieres decir que permite 3 niveles de diferencia entre los miembros del equipo?

Gracias otra vez!

A disfrutar de este juegazo, a mi me encanta.
Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.

Indispensable ir en equipo a la zona oscura.. mucho hijo de **** suelto...
bicko escribió:Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.

Indispensable ir en equipo a la zona oscura.. mucho hijo de **** suelto...

pero se puede cambiar la dificultad sin completar la mision antes?
zaragozano escribió:
bicko escribió:Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.

Indispensable ir en equipo a la zona oscura.. mucho hijo de **** suelto...

pero se puede cambiar la dificultad sin completar la mision antes?


Si, por ejemplo cuando le das a Matchmaking te da la opcion de ponerla en dificil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo muchos puntos de vida de hace poco 2000 ahora 5800 pero de DPS como se suben mucho? las armas que llevo son ACR hace sobre 3200. Por cierto ojo al vender , que se vende hasta lo que llevas equipado... pensaba que no pero si... ahora voy sin mods enmi ACR ni las pinturas de arma..
TiTo_gUiLLe escribió:
zaragozano escribió:
bicko escribió:Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.

Indispensable ir en equipo a la zona oscura.. mucho hijo de **** suelto...

pero se puede cambiar la dificultad sin completar la mision antes?


Si, por ejemplo cuando le das a Matchmaking te da la opcion de ponerla en dificil.

no tenia ni idea luego probare pues thanks :)
Se sabe si hay suficientes misiones secundarias de las distintas alas para completar al 100% las 3 alas? Digo porque ahora mismo que estoy empezando estoy construyendo lo que veo mas oportuno para el principio pero si luego no tengo para todo, tendre que ponerme mas selectivo :D

Aparte de eso, cuantos puntos de habilidad te dan hasta nivel 30? Para no gastar a lo tonto por si acaso :D

Un saludo y muchas gracias
Despues de ver que es el juego más rápido vendido de la historia de Ubisoft, aunque esto es un dato sólo, pero sobre todo al ver las opiniones de la gente y que la beta me sorprendió, lo voy a comprar fijo, veré alguna oferta buena o en el foro, pero parece ser que esta vez si han hecho un juegazo.
otra preguntita para pasar el mono hasta la tarde xD cuando haces misiones que te señalan al mirar los mapas, tipo encuentros, rescatar gente etc, si vuelves a ese mismo mapa que te dio estos puntos de intere te dara otras misiones diferentes? Si te activa de nuevo las mismas quedan marcadas de alguna manera para saber que ya las hiciste almenos una vez?

Y otra parida, tengo la mania de usar el pulse porque me parecia que asi marcaba municion, materiales etc en el mapa pero ayer jugando me dio la impresion que quedan marcados por pasar cerca y que no tiene nada que ver en que use la habilidad pulse (la que marca los objetivos y da mas opciones de critico). Alguien tiene muy claro y comprobado si marca o no marca objetos?
14056 respuestas