› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertomamba escribió: estoy tirando por la rama de médico, tengo abandonas las otras y no sabía eso de munición infinita, suena muy buena esa combinación
Esta claro que es así como hay que jugar haciendo un grupo en el que cada uno tenga un rol diferente que ayude al equipo, yo con los que juego así lo hacemos y nos va muy bien sin atascarnos y jugando siempre difícil
De las misiones secundarias la de los echo es la que más me desconcierta a veces, sé que se trata de obtener información y a veces da una secundaria pero otras veces no dan nada.... o eso me parece
F1R3F0X escribió:Dos preguntas:
- ¿Se sabe si se desbloquea algún tipo de nuevo contenido al nivel 30 fuera de la zona oscura? ¿O simplemente tocará rejugar las misiones en mayor dificultad?
- Veo streamings y vídeos de gente con armas pintadas y con distintos skins. ¿Cómo se consiguen pinturas? Soy nivel 16 y ni las he olido
Un saludo
av3ttos escribió:Alguien sabe para que sirve los créditos fénix?
[MoD] Paquito escribió:Los MODS que son del tipo "MOD DE MEJORA DE EQUIPO" y ese tipo, como se equipan?, tiene que ver con las dos casillas que hay a la derecha de las armas??, es que esas casillas las tengo todas vacías....
TiTo_gUiLLe escribió:Un par de dudas:
-¿Cómo se activan las balas incendiarias?.
-¿Para qué vale recalibrar?.
-¿Al final el agua y la comida sirven de algo?.
Gracias.
zaragozano escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Un par de dudas:
Gracias.
- boton derecho de la cruzeta se aplica al cargador que lleves
- para cambiar las stats de los objetos, los personajes tienen 3 stats, armas, tecnologia y salud cada objeto sube esas ramas, a lo mejor te toca un objeto bueno y te interesa que te mejore mas otra rama.
- el agua sirve para hacer un 20% de daño extra a enemigos elites. Y la comida creo que daba un 40% de mejora a los objetos de curacion, Lo mismo que el primer punto se activan con la cruzeta a la derecha
zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...
Lvl 15 y lvl 17 en ZO, menudo vicio y que gozada, la sorpresa del año ya que no esperaba mucho de él y me está encantando
- ¿Se sabe si se desbloquea algún tipo de nuevo contenido al nivel 30 fuera de la zona oscura? ¿O simplemente tocará rejugar las misiones en mayor dificultad?
- Veo streamings y vídeos de gente con armas pintadas y con distintos skins. ¿Cómo se consiguen pinturas? Soy nivel 16 y ni las he olido
Un saludo
mejora el ala de protección, el azul jajajajja hay una tienda que vende o dándole comida a los npc
zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...
Zack_VII escribió:Nivel 11 ya, y es curioso pero a mas juego, mas engancha xD cuando a priori uno podria pensar que es al revés, que a mas horas le metes, mas has visto ya todos los tipos de secundarias, eventos etc que hay, pero esque como cada vez estás mas suelto en el combate, encuentras mejores armas, aprendes nuevas habilidades etc, y como ya se ha dicho, el gunplay es adictivo, pues eso, entre todo, va enganchando mas y mas, y hoy le habré metido 4 horas del tiron .
Y por cierto, soy yo, o han aumentado el numero de enemigos en general en el mapa? porque ayer podia pasar por caminatas largas sin practicamente cruzarme con ninguno, y hoy esque estaban en cada esquina, incluso he visto enmeigos patrullando sin mas, no de los que estan aganchados en un cadáver o anclados en una zona fija haciendo algo, sino, pues eso, andando cual civiles, que es algo que no habia visto hasta hoy Oo... .zaragozano escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Un par de dudas:
Gracias.
- boton derecho de la cruzeta se aplica al cargador que lleves
- para cambiar las stats de los objetos, los personajes tienen 3 stats, armas, tecnologia y salud cada objeto sube esas ramas, a lo mejor te toca un objeto bueno y te interesa que te mejore mas otra rama.
- el agua sirve para hacer un 20% de daño extra a enemigos elites. Y la comida creo que daba un 40% de mejora a los objetos de curacion, Lo mismo que el primer punto se activan con la cruzeta a la derecha
What? No tenia ni idea de lo de la comida y la bebida....pero dandole a la cruceta a la derecha, te tomas el botiquin sin mas...te refieres a mantenerlo apretado o algo?
zaragozano escribió:@Zack_VII si hablo dejandolo pulsado aunque ahora me has hecho dudar si las balas estan con la cruzeta izquierda o con los consumibles de la derecha. en cualquier caso. Si que sirve para algo xD. la cruzeta dejando pulsado para arriba marcas un enemigo, izquierda ruleta de granadas, derecha consumibles bufos , abajo movimientos.
Un saludo
Ahora mismo nop, no se desbloquea nada nuevo, simplemente te dan el modo challenge.
deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............
marcmago escribió:deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............
a mi el primer dia me paso un poco, ayer jugue un par de horas y no tuve este problema, hay dos opciones, mala leche que los servidores esten un poco mal en ese momento o que tu conexion a internet se quede un poco corta.
Yo tengo una adsl de 20mb/1mb y con wifi solo me llega un 60% y por norma general los juegos online me van mas o menos bien.
Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta
deividmb escribió:Tio es que vivo en un jodido pueblo que solo tengo 10 megas de Internet normal, pero en principio juego al rocket league sin lag, asi que no deberia de tener problemas con este............
NesT escribió:zarduk escribió:Habéis visto la de mierda que le tira la gente a este juego solo por ser de Ubisoft? lo estoy flipando...
Lvl 15 y lvl 17 en ZO, menudo vicio y que gozada, la sorpresa del año ya que no esperaba mucho de él y me está encantando
Es lo que tiene haber hecho las cosas como las ha hecho Ubisoft...ya sabes eso de "cría fama y tiraté a dormir...."
Francamente, en parte les está bien empleado.....pero si, al juego le están cayendo palos, pero curiosamente por gente que no lo ha probado xD yo estoy como tú, después de tanto downgrade y tal me lo compré sin esperar nada de el simplemente por tener algo para pegar tiros y sin embargo estoy encantado con el resultado (que siempre puede ser mejor, pero en general...)
Hoy mientras esperaba a mis amigos me dediqué a caminar despacio viendo los detalles del juego y cada vez alucino mas con el nivel de detalle.....me río yo de Naughty Dog y su Uncharted 4.....
frankyzgz escribió:Buenas,
¿Sabéis con que diferencia de niveles te separa de tus compis en la zona oscura? Ayer entramos un colega y yo, el 17 y yo 13 y ya nos separaba a diferentes zonas oscuras, es un coñazo pero es entendible....
Gracias.
marcmago escribió:Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta
deividmb escribió:marcmago escribió:deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............
a mi el primer dia me paso un poco, ayer jugue un par de horas y no tuve este problema, hay dos opciones, mala leche que los servidores esten un poco mal en ese momento o que tu conexion a internet se quede un poco corta.
Yo tengo una adsl de 20mb/1mb y con wifi solo me llega un 60% y por norma general los juegos online me van mas o menos bien.
Este finde tocara viciada larga, le tengo muchas ganas. Es el tipico juego que no te das cuenta y vas jugando y jugando, y cuando vas a parar la consola, terminas jugando algun detallito mas que tienes cerca en el mapa y boooom, ostias han pasado 2 horas sin darme cuenta
Tio es que vivo en un jodido pueblo que solo tengo 10 megas de Internet normal, pero en principio juego al rocket league sin lag, asi que no deberia de tener problemas con este............
devilken9999 escribió:2 horas? , yo le di un poco ayer por la tarde y cuando me di cuenta habían pasado 6 horas....
tonyws escribió:Se puede matar sigilosamente??? en la misión de la doctora dice que puedes aprovechar escondiendote y matando uno a uno....
deividmb escribió:Por favor alguien puede responderme a si tenéis un pequeño lag al disparar a los enemigos y verlos caer?? la barra de vida baja a saltos, es que me pone muy nervioso y no se que hacer.............
harren escribió:frankyzgz escribió:Buenas,
¿Sabéis con que diferencia de niveles te separa de tus compis en la zona oscura? Ayer entramos un colega y yo, el 17 y yo 13 y ya nos separaba a diferentes zonas oscuras, es un coñazo pero es entendible....
Gracias.
A partir del 14.
harren escribió:frankyzgz escribió:Buenas,
Gracias.
A partir del 14.
bicko escribió:Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.
Indispensable ir en equipo a la zona oscura.. mucho hijo de **** suelto...
zaragozano escribió:bicko escribió:Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.
pero se puede cambiar la dificultad sin completar la mision antes?
TiTo_gUiLLe escribió:zaragozano escribió:bicko escribió:Os recomiendo pasaros el juego en dificultad difícil, yo juego con dos amigos más, que estamos acostumrbados a juegos de escuadras y tal. y toda la camapña la hacemos en dificil, lo disfrutas más y es mejor en recompensas.. luego zona oscura y nos hacemos con buenos Loots.
pero se puede cambiar la dificultad sin completar la mision antes?
Si, por ejemplo cuando le das a Matchmaking te da la opcion de ponerla en dificil.