Tom Clancy's: The Division

augustuss escribió:¿El problema del bug del tutorial de las alas afecta a algo más además de salirte el aviso?. Es decir, ¿te deja seguir haciendo las misiones y subiendo el ala?. Ayer le pasó a mi hermano, se le desconectó en el momento que estaba viendo el video y luego le salía lo del tutorial, pero creo que le dejó seguir mejorando.


Dejarte mejorar te deja, lo que no se sabe si influira en algo mas adelante o para trofeos o alguna mision que deba salir mas adelante.
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.


¿Alguien por favor?
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.


A mi también me costó un poco matar a ese cleener jaja pero spameando balas explosivas se puede hacer.En cuanto a lo de salir de una misión y empezarla tengo entendido que si que se puede, solo tienes que salir del centro comercial de esa misión y esperar, o darle a empezarla de nuevo. Y lo del apoyo no tengo ni idea, pero si tienes un amigo por ahí, si que puede entrar en medio de la misión a ayudarte, o por lo menos ayer yo estaba jugando una misión ya casi terminandola y un amigo mio se unió a mi patrulla apareciendo justo en el mismo sitio que estaba yo,
IruGuaje escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.


A mi también me costó un poco matar a ese cleener jaja pero spameando balas explosivas se puede hacer.En cuanto a lo de salir de una misión y empezarla tengo entendido que si que se puede, solo tienes que salir del centro comercial de esa misión y esperar, o darle a empezarla de nuevo. Y lo del apoyo no tengo ni idea, pero si tienes un amigo por ahí, si que puede entrar en medio de la misión a ayudarte, o por lo menos ayer yo estaba jugando una misión ya casi terminandola y un amigo mio se unió a mi patrulla apareciendo justo en el mismo sitio que estaba yo,


Guay tio, muchas gracias!!!. Un saludo.
TiTo_gUiLLe escribió:
IruGuaje escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.


A mi también me costó un poco matar a ese cleener jaja pero spameando balas explosivas se puede hacer.En cuanto a lo de salir de una misión y empezarla tengo entendido que si que se puede, solo tienes que salir del centro comercial de esa misión y esperar, o darle a empezarla de nuevo. Y lo del apoyo no tengo ni idea, pero si tienes un amigo por ahí, si que puede entrar en medio de la misión a ayudarte, o por lo menos ayer yo estaba jugando una misión ya casi terminandola y un amigo mio se unió a mi patrulla apareciendo justo en el mismo sitio que estaba yo,


Guay tio, muchas gracias!!!. Un saludo.


De nada tío ;)

Si estuviese en el juego te lo miraba en un momento para decírtelo con exactitud.
Sobre cuanto dura la historia? Ya sea solo o en cooperativo?
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.

Imagino que si tienes algun amigo conectado se puede unir a tu grupo sin problemas y ayudarte. Lo de salir, siempre puedes dejarte matar y comenzarla de nuevo usando el matchmaking.
Desconozco si puede salir de la misión asi porque si.
La mision de Napalm es la polla,grande Ubi

victor5324 escribió:Sobre cuanto dura la historia? Ya sea solo o en cooperativo?


No lo se aun y seguro que alguien podria ayudarte mejor, pero yo diria que si vas a saco sin hacer eventos,secundarias y demas lo cual seria estupido no hacer probablemente te dura unas 20
Ayer por la noche llego con todo my hype concentrado desde hace 3 años, pongo por fin el juego y después una hora en la cola del inem simulator de la primera mision, 2 personajes creados y como 10 salidas de la sesión me rindo y me acuesto.
Hoy antes de ir trabaja lo intento justo antes del mantenimiento este y a la primera [bye]
por lo que leo en otros posts, lo mejor con los objetos sin usar es desmontarlos. Asi te dan piezas del color que toque.
En la estacion de crafting de la central hay un conversor de materiales y por ejemplo por 5 piezas blancas, puedes crear una VERDE, por 5 piezas verdes, puedes crear una AZUL, y asi hasta crear piezas doradas.
Y con estas estas piezas acumuladas pues ya te compras armas o equipo aprovechando material que no usarias.

Eso si, si sale a cuenta desmontar objetos, no me queda claro si se le puede sacar provecho al dinero, no seria el primer juego que vas acumulando dinero durante todo el juego y despues resulta que casi no se usa.
La ciudad esta recreada de una forma increible y los graficos son fotorealistas. Una pasada. Lastima que no se puedan lotear mas cosas.
TiTo_gUiLLe escribió:Necesito ayuda, estoy en la misión de encontrar billetes infectados y casi al final me encuentro con Kosinki, un cleener de 2m que no consigo matar.¿Se puede salir de una misión para empezarla con gente?,¿se puede pedir apoyo a mitad de la misión?.

Por si te sirve de algo, ese tipo de bichos (Vas a ver más de uno [carcajad] ) hay un momento en el que se paran y se agachan como a recargar o algo así, en ese momento aprovecha y dale a los bidones que lleva detrás para que se inflamen y exploten, le harás un buen daño, pero cuestan de matar, sobretodo si tienen 1 o 2 niveles más.

Por mi parte, algo más de 8 horas de juego, nivel 12 y rango cercano al 10 en ZO creo, no puedo estar más contento con el juego, buen contenido (Tanto en cantidad como en dificultad), gráficamente sigo pensando que se muy muy bien (Nada de juego de PS1 como había escuchado por ahí) y la jugabilidad con ese sistema de coberturas me tiene enamorado desde el primer día, en cuanto al funcionamiento del juego, pues el primer día me dio algún fallo, pero ayer en algo más de 4 horas nada. Juego de los buenos el que nos ha dado Ubisoft.
A este juego le falta opcion de agacharse y de cuerpo a tierra, seria la leche para ir de francotirador y limpiar tanto en modo normal como en la zona oscura.
Estoy haciendo una misión en cooperativo con guiris y un cabron no nos ha querido revivir al resto en la etapa final.
Qué ocurre ahora? Cuando revivo? Cuando el mate a todos yo reviviré para coger mi botín?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Graciaas de nuevo.
Vosotros sois lo que hacéis esto posible. Gracias.
Que asco da la gente que te echa del grupo al final de la misión, ya me ha pasado dos veces.
En un par de misiones en modo difícil cuando estamos a punto de pasarnosla va y me expulsa del grupo, Ubi debería hacer algo para controlar eso, en plan una votación algo...
DaniMan escribió:Que asco da la gente que te echa del grupo al final de la misión, ya me ha pasado dos veces.
En un par de misiones en modo difícil cuando estamos a punto de pasarnosla va y me expulsa del grupo, Ubi debería hacer algo para controlar eso, en plan una votación algo...

Madre mia mira que hay que ser niña rata para eso [qmparto] elige tu las misiones y que se unan otros a ti.
ME RECITO, porque dos dias después sigo IGUAL!!!


Szonik escribió:Yo estoy flipando.

Simplemente ha llegado un punto, después de "asalto a la comisaría", en el que YA NO ME APARECEN MAS MISIONES!!!


Ilustro:

Imagen

Que coño pasa?



[enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Szonik escribió:ME RECITO, porque dos dias después sigo IGUAL!!!


Szonik escribió:Yo estoy flipando.

Simplemente ha llegado un punto, después de "asalto a la comisaría", en el que YA NO ME APARECEN MAS MISIONES!!!


Ilustro:

Imagen

Que coño pasa?



[enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estando como estás, al principio del juego y sin haber salido de Brooklyn... Yo me haría otro personaje.
3botonesrojos escribió:Estando como estás, al principio del juego y sin haber salido de Brooklyn... Yo me haría otro personaje.


+1 EXACTO. @Szonik se entiende que es una buena jodida pero mejor pasar pagina, y simplemente empezar con uno de nuevo, esta parte se juega en un ratillo rapido.

Iras mas rapido que dejando pasar el tiempo a ver si se soluciona. Eso si, lo digo sin saber si ya has probado creando un segundo personaje jejeje, me imagino que no.
Vaya vicio , anoche sin darme cuenta estuve hasta las 5 de la mañana jugsndo
Por cierto en las misiones principales si las dejais a medias y salis del juego se guarda El Progreso o hay que empezarla de nuevo?
marcmago escribió:
3botonesrojos escribió:Estando como estás, al principio del juego y sin haber salido de Brooklyn... Yo me haría otro personaje.


+1 EXACTO. @Szonik se entiende que es una buena jodida pero mejor pasar pagina, y simplemente empezar con uno de nuevo, esta parte se juega en un ratillo rapido.

Iras mas rapido que dejando pasar el tiempo a ver si se soluciona. Eso si, lo digo sin saber si ya has probado creando un segundo personaje jejeje, me imagino que no.



Lo estaba pensando, pero me toca las pelotas.

Creo que el fallo fue porque JUSTAMENTE esa misión, la de la comisaría, fue la primera que hice en coop uniéndome a otra partida. Cuando terminó y ganamos, el otro tío se desconectó y ahí se quedo "atascado" el asunto [+furioso]

Huele a BUG al kilómetro.
marcmago escribió:por lo que leo en otros posts, lo mejor con los objetos sin usar es desmontarlos. Asi te dan piezas del color que toque.
En la estacion de crafting de la central hay un conversor de materiales y por ejemplo por 5 piezas blancas, puedes crear una VERDE, por 5 piezas verdes, puedes crear una AZUL, y asi hasta crear piezas doradas.
Y con estas estas piezas acumuladas pues ya te compras armas o equipo aprovechando material que no usarias.

Eso si, si sale a cuenta desmontar objetos, no me queda claro si se le puede sacar provecho al dinero, no seria el primer juego que vas acumulando dinero durante todo el juego y despues resulta que casi no se usa.


Yo de momento voy rompiendo, solo vendo lo gris, sale tanto verde que no vale la pena romper grises, asi que lo vendo, y lo gris y azul lo rompo (en caso de no usarlo claro) el dinero siempre es farmeable repitiendo misiones y vendiendo cuando tengas la necesidad, yo prefiero llegar a 30 con un buen puñado de materiales dorados para cuando caiga una recipe poder craftear el objeto instant. El dinero yo creo que no va a haber mucho problema en conseguirlo. Ayer por la noche en un par de horas me hice con 20k solo haciendo misiones, sin vender practicamente nada, solo lo gris que iba pillando por error, normalmente ni lo recojo, que en un volao se te llena el inventario.
SalvaDiaz escribió:
marcmago escribió:por lo que leo en otros posts, lo mejor con los objetos sin usar es desmontarlos. Asi te dan piezas del color que toque.
En la estacion de crafting de la central hay un conversor de materiales y por ejemplo por 5 piezas blancas, puedes crear una VERDE, por 5 piezas verdes, puedes crear una AZUL, y asi hasta crear piezas doradas.
Y con estas estas piezas acumuladas pues ya te compras armas o equipo aprovechando material que no usarias.

Eso si, si sale a cuenta desmontar objetos, no me queda claro si se le puede sacar provecho al dinero, no seria el primer juego que vas acumulando dinero durante todo el juego y despues resulta que casi no se usa.


Yo de momento voy rompiendo, solo vendo lo gris, sale tanto verde que no vale la pena romper grises, asi que lo vendo, y lo gris y azul lo rompo (en caso de no usarlo claro) el dinero siempre es farmeable repitiendo misiones y vendiendo cuando tengas la necesidad, yo prefiero llegar a 30 con un buen puñado de materiales dorados para cuando caiga una recipe poder craftear el objeto instant. El dinero yo creo que no va a haber mucho problema en conseguirlo. Ayer por la noche en un par de horas me hice con 20k solo haciendo misiones, sin vender practicamente nada, solo lo gris que iba pillando por error, normalmente ni lo recojo, que en un volao se te llena el inventario.



LO "gris" pueden ser los objetos "blancos"? Quizá soy daltónico [beer]
Miniviciao@ escribió:
DaniMan escribió:Que asco da la gente que te echa del grupo al final de la misión, ya me ha pasado dos veces.
En un par de misiones en modo difícil cuando estamos a punto de pasarnosla va y me expulsa del grupo, Ubi debería hacer algo para controlar eso, en plan una votación algo...

Madre mia mira que hay que ser niña rata para eso [qmparto] elige tu las misiones y que se unan otros a ti.


encima lo peor es que encima cada uno tiene un loot diferente, vamos que le afecta en nada, con lo que lo de echarte no lo entiendo la verdad.
por cierto lo del tema de las balas explosivas y demas como funciona? como te lo equipas en las armas?

salu2
Ayer se me bugueo la misión inicial de salvar al técnico. La segunda "batería" para la maquina salio despedida por una explosión y no la podíamos coger ninguno de los jugadores. Y no se movía ni con explosiones ni nada.

Menos mal que las misiones se pueden re intentar. xD
Szonik escribió:
SalvaDiaz escribió:
marcmago escribió:por lo que leo en otros posts, lo mejor con los objetos sin usar es desmontarlos. Asi te dan piezas del color que toque.
En la estacion de crafting de la central hay un conversor de materiales y por ejemplo por 5 piezas blancas, puedes crear una VERDE, por 5 piezas verdes, puedes crear una AZUL, y asi hasta crear piezas doradas.
Y con estas estas piezas acumuladas pues ya te compras armas o equipo aprovechando material que no usarias.

Eso si, si sale a cuenta desmontar objetos, no me queda claro si se le puede sacar provecho al dinero, no seria el primer juego que vas acumulando dinero durante todo el juego y despues resulta que casi no se usa.


Yo de momento voy rompiendo, solo vendo lo gris, sale tanto verde que no vale la pena romper grises, asi que lo vendo, y lo gris y azul lo rompo (en caso de no usarlo claro) el dinero siempre es farmeable repitiendo misiones y vendiendo cuando tengas la necesidad, yo prefiero llegar a 30 con un buen puñado de materiales dorados para cuando caiga una recipe poder craftear el objeto instant. El dinero yo creo que no va a haber mucho problema en conseguirlo. Ayer por la noche en un par de horas me hice con 20k solo haciendo misiones, sin vender practicamente nada, solo lo gris que iba pillando por error, normalmente ni lo recojo, que en un volao se te llena el inventario.



LO "gris" pueden ser los objetos "blancos"? Quizá soy daltónico [beer]


Si bueno, el haz de luz que sale del suelo es de color blanco grisaceo, pero luego en el inventario sale en gris, al menos yo lo veo gris XD En definitiva, lo que no es ni verde ni azul ni morado ni amarillo XD
Ju4s escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniMan escribió:Que asco da la gente que te echa del grupo al final de la misión, ya me ha pasado dos veces.
En un par de misiones en modo difícil cuando estamos a punto de pasarnosla va y me expulsa del grupo, Ubi debería hacer algo para controlar eso, en plan una votación algo...

Madre mia mira que hay que ser niña rata para eso [qmparto] elige tu las misiones y que se unan otros a ti.


encima lo peor es que encima cada uno tiene un loot diferente, vamos que le afecta en nada, con lo que lo de echarte no lo entiendo la verdad.
por cierto lo del tema de las balas explosivas y demas como funciona? como te lo equipas en las armas?

salu2


Pero si te expulsan dejas de ganar los "premios" por hacer esa misión, no?
Ju4s escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniMan escribió:Que asco da la gente que te echa del grupo al final de la misión, ya me ha pasado dos veces.
En un par de misiones en modo difícil cuando estamos a punto de pasarnosla va y me expulsa del grupo, Ubi debería hacer algo para controlar eso, en plan una votación algo...

Madre mia mira que hay que ser niña rata para eso [qmparto] elige tu las misiones y que se unan otros a ti.


encima lo peor es que encima cada uno tiene un loot diferente, vamos que le afecta en nada, con lo que lo de echarte no lo entiendo la verdad.
por cierto lo del tema de las balas explosivas y demas como funciona? como te lo equipas en las armas?

salu2


Cruceta derecha eliges el que quieres y tienes un tiempo de uso, fundsmental en las misiones en difícil.
Una pregunta gráfico - técnica. Estuve probando el juego en casa de un amigo en su versión para One y noté bastante tearing. Quería saber si la versión de ps4 también tiene, ya que es la consola que tengo. Lo que pasa es que ese defecto gráfico me puede. De ahí la pregunta.
@ElHuerfano Tearing no he visto en ningún momento, y tampoco bajadas de fps. Solo el popping exagerado de la beta.
Me rio de los que dicen que el juego no tiene historia si te poner a leer y escuchar todos los videos,audios, ecos y demas que vas encontrando:te das cuenta de que el juego tiene un monton de detalles y de cosas interesantisimas,que no sean la mejor de forma de contarlo no quiere decir que en el juego no este ahi,me recuerda un poco a los cassetes de MGSV

Escuchar esta cancion (que parece ser de la bso del juego) mientras vas caminando por las calles de Nueva york no tiene precio

https://youtu.be/d6ESFJu2Irw
rober2501 escribió:Vaya vicio , anoche sin darme cuenta estuve hasta las 5 de la mañana jugsndo
Por cierto en las misiones principales si las dejais a medias y salis del juego se guarda El Progreso o hay que empezarla de nuevo?


No podría contestarte al 100%, pero dos veces he tenido que dejar misiones a medias y al hacer matchmaking y después al r3 "unirte", me ha juntado con gente que estaba más o menos donde dejé la misión.

También me ha pasado hacer matchmaking y comenzar desde el principio...
Yo últimamente soy bastante crítico con los juegos. Y sin ser perfecto (ni mucho menos) y con bastantes defectos puedo decir que me gusta y me divierte. Y eso es mucho en los tiempos que corren.
Un guiri nos ha dejado tirados a final de misión. Así de HDP si. No nos ha revivido. El resultado: hemos obtenido la exp. Y demás pero no las recompensas claro.
Así que si os pasa ya sabéis. Mañana la haré de nuevo para conseguir el arma del Boss final, que por cierto alguien la conoce?? Es para ver si me sale a cuenta hacerla o no, ya que como misión la tengo completada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso de abandonar al equipo deberia penalizarse si es a posta si es desconexion de internet no claro.


Yo suelo jugar con españoles del Patrulla EOL y seria raro que me dejaran tirado si les tengo en grupo de microfono.... con guiris todo es posible aunque no me ha pasado. Este juego con gente seria española es otro mundo ( española o de donde sea pero hablando y jugando en equipo)
Yo ahora que he llegado a nivel 6 ya me veo en condiciones de cooperar sin ser un puto lastre para los demás, esta noche si pillo alguno conectado me uno y a ver que tal. Eso si, aviso que con la mujer durmiendo no daré muchas voces XD
Alguien sabe que hacer para recibir la equipación Hazmat?

Reservé el juego y jugué a la beta cerrada.. y no me envían nada los de Ubi.

Alguien sabe por qué? a más gente le pasa?


a este paso, cuando lo reciba ya soy lvl demasiado alto...
android86 escribió:eso de abandonar al equipo deberia penalizarse si es a posta si es desconexion de internet no claro.


Yo suelo jugar con españoles del Patrulla EOL y seria raro que me dejaran tirado si les tengo en grupo de microfono.... con guiris todo es posible aunque no me ha pasado. Este juego con gente seria española es otro mundo ( española o de donde sea pero hablando y jugando en equipo)


ahora que comentas esto, por norma general un matchmaking no prioriza que sean de tu pais? no juego casi nunca online y no controlo demasiado la verdad.
Que prioricen niveles parecidos al tuyo si lo tengo claro pero no se, yo en la beta, me añadian niñatos americanos que solo sabian decir "madafaka" cuando disparaban y me destrozaban la experiencia xD.

Con la tonteria siempre termino jugando solo a no ser que la mision se me complique jeje.
Uberakrosdav escribió:Dejo algunos consejos sobre cosas de las que no me había percatado en las primeras horas:
-Cuando lanzas la torreta puedes destruirla manteniendo pulsado el mismo botón para así acortar la recarga
-Puedes marcar enemigos con la cruceta (arriba)
-Puedes desmontar todos los mods de un arma con R3
aquí el enlace con estas y algunas cosas más:https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/49prwd/the_division_16_quick_tips_textvid/



Está de lujo el link que citas porque hay cosas que es fácil pasarlas por alto. Yo me acabo de enterar de que hay distintos tipos de munición y que se accede a ella dejando pulsado el botón derecho [mamaaaaa]
masini2002 escribió:Yo últimamente soy bastante crítico con los juegos. Y sin ser perfecto (ni mucho menos) y con bastantes defectos puedo decir que me gusta y me divierte. Y eso es mucho en los tiempos que corren.

Totalmente de acuerdo compañero. Al final se trata de eso, de pasarlo bien y divertirte.
Me está encantado este juego, es verdad que hay algún bug y tal, pero tiene lo que tiene que tener un buen juego, engancha, entretiene, y te lo pasas genial jugando. Ayer me hice solo la misión para desbloquear el área tecnológica y joder que mal rollo me dan los cleaners xD, iba acojonado y en tensión todo el rato. Luego estuve con un colega jugando la del madison, y evidentemente mejora todavía más el juego, y ya la zona oscura es un descojone vivo xD, es un caos y eso me encanta :P.

PD: Anoche me invitaron gente de aquí par jugar, sorry por no aceptar, estaba con mi amigo ayudándole a subir un poco de nivel, a ver si hoy podemos darle ;)

Saludos agentes =)
bicko escribió:Alguien sabe que hacer para recibir la equipación Hazmat?

Reservé el juego y jugué a la beta cerrada.. y no me envían nada los de Ubi.

Alguien sabe por qué? a más gente le pasa?


a este paso, cuando lo reciba ya soy lvl demasiado alto...


Yo estoy igual que tu. Hoy me ha dado por entrar a la web de Uplay a ver si encontraba algo y nada pero al rato me han mandado un correo boletín donde ponía que gracias por jugar a la beta y una imagen en plan aquí tienes tus regalos pero le das y te dice que la página no existe xDD. No han mandado ni código ni nada.
Imagen
K0per escribió:
bicko escribió:Alguien sabe que hacer para recibir la equipación Hazmat?

Reservé el juego y jugué a la beta cerrada.. y no me envían nada los de Ubi.

Alguien sabe por qué? a más gente le pasa?


a este paso, cuando lo reciba ya soy lvl demasiado alto...


Yo estoy igual que tu. Hoy me ha dado por entrar a la web de Uplay a ver si encontraba algo y nada pero al rato me han mandado un correo boletín donde ponía que gracias por jugar a la beta y una imagen en plan aquí tienes tus regalos pero le das y te dice que la página no existe xDD. No han mandado ni código ni nada.
Imagen



Tenéis que ir al vendedor de recompensas, el os lo dará :)
Yo estoy jugando por las tardes/noches un rato. Solo doy con guiris también que van a su rollo. Si podéis y queréis, agregadme para jugar con micro. Soy Alcuello.
Y si alguien me puede decir como dar con gente española dentro del juego pues también fenomenal!
K0per escribió:
bicko escribió:Alguien sabe que hacer para recibir la equipación Hazmat?

Reservé el juego y jugué a la beta cerrada.. y no me envían nada los de Ubi.

Alguien sabe por qué? a más gente le pasa?


a este paso, cuando lo reciba ya soy lvl demasiado alto...


Yo estoy igual que tu. Hoy me ha dado por entrar a la web de Uplay a ver si encontraba algo y nada pero al rato me han mandado un correo boletín donde ponía que gracias por jugar a la beta y una imagen en plan aquí tienes tus regalos pero le das y te dice que la página no existe xDD. No han mandado ni código ni nada.
Imagen


Desde aquí se desbloquean algunas cosas

https://club.ubi.com/#!/es-ES/collectio ... e-division
CyTss escribió:Tenéis que ir al vendedor de recompensas, el os lo dará :)


Ayer me acerqué y estaba vació, probaré esta tarde ya que he recibido hoy el email.


welko escribió:Desde aquí se desbloquean algunas cosas

https://club.ubi.com/#!/es-ES/collectio ... e-division


Gracias chumacho!! El hazmat no está pero voy a desbloquear alguna otra cosilla ;)
K0per escribió:
bicko escribió:Alguien sabe que hacer para recibir la equipación Hazmat?

Reservé el juego y jugué a la beta cerrada.. y no me envían nada los de Ubi.

Alguien sabe por qué? a más gente le pasa?


a este paso, cuando lo reciba ya soy lvl demasiado alto...


Yo estoy igual que tu. Hoy me ha dado por entrar a la web de Uplay a ver si encontraba algo y nada pero al rato me han mandado un correo boletín donde ponía que gracias por jugar a la beta y una imagen en plan aquí tienes tus regalos pero le das y te dice que la página no existe xDD. No han mandado ni código ni nada.
Imagen


Esa equipación es la que lleva mi personaje, la desbloquee desde la propia PS4, pulsando en el enlace que te sale antes de entrar en el juego, abajo a la derecha, creo recordar.
Una pena el tema de t,ener que estar conectados siempre a internet para hacer las misiones offline
Una pregunta sobre como encontrar gente para misiones;


Selecciono el mapa, pincho en una misión principal o segundaría, le doy a matchmaking pero no se me activa lo de buscar gente que esté haciendo esa misión... solo me deja buscar gente que está en modo libre.

Podéis explicarme como buscar gente para una misión en concreto?
14056 respuestas