Tom Clancy's: The Division

Estoy segurisimo que lo del embudo de activación del portátil esta hecho a posta. Para que ubisoft controle la entrada de usuarios y los servers no hagan boom ante una entrada masiva a la vez. El perjudicado como siempre los consumidored
VIDHAR escribió:La recomendación del día: Ni se os ocurra pisar la Zona Oscura jugando solos siendo Menos de Nível 10, te dan hostias hasta en el DNI, no he podido extraer nada, a la que vienen oleadas de enemigos te hacen papilla.


Ni solo ni en compañia si eres menos de 10 xD ayer eramos 3 a nivel 6-7 y fue una violada tremenda la q sufrimos xD
@pulpvid

Igual es una tontería, pero después de rescatar a la doctora habéis hablado con ella o habéis ido directos al portátil?
avalaaancha escribió:@pulpvid

Igual es una tontería, pero después de rescatar a la doctora habéis hablado con ella o habéis ido directos al portátil?

Si todo lo que tenia que hacer esta echo solo que sigue la mision activa "tutorial mejorar sala .." y nada por mucho que mejores ahi sigue :(
cuidado con los spoilers
Respecto al equipamiento hazmat. Participé en las dos betas (cerrada y abierta) Al comprar el juego entré en Ubisoft Club y pillé todo lo gratis y luego fui al tío de las recompensas. Por otro lado ubi me ha mandado un código para el hazmat. Lo canjeo y va bien, pero al darle a confirmar pa empezar a descargarlo me sale que ya se ha usado.
Puede ser que ya lo tenga y por eso me da error?
Creo recordar que tengo unos pantalones naranjas, es eso? Saludos!!
NachoGTO escribió:Estoy en las misiones del inicio , en Brooklin , donde esta eso del Dron ?¿?

Thanks !


Cancelado en Septiembre/Octubre 2015
juanjo666 escribió:Respecto al equipamiento hazmat. Participé en las dos betas (cerrada y abierta) Al comprar el juego entré en Ubisoft Club y pillé todo lo gratis y luego fui al tío de las recompensas. Por otro lado ubi me ha mandado un código para el hazmat. Lo canjeo y va bien, pero al darle a confirmar pa empezar a descargarlo me sale que ya se ha usado.
Puede ser que ya lo tenga y por eso me da error?
Creo recordar que tengo unos pantalones naranjas, es eso? Saludos!!


Si. Es una ropa que es naranja
A ver si me podeis ayudar , e hecho 5 veces ya la mision Morgue del metro , para activar el area tecnologica de la base , el tema es que la completo vuelvo a la base , me dice que hable con paul rhodes , y no lo veo por ningun lado e mirado en youtube sale arriba como un walki para hablar con el , pero a mi no me sale , alguna idea de que es lo que me falta o falla ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
avalaaancha escribió:
juanjo666 escribió:Respecto al equipamiento hazmat. Participé en las dos betas (cerrada y abierta) Al comprar el juego entré en Ubisoft Club y pillé todo lo gratis y luego fui al tío de las recompensas. Por otro lado ubi me ha mandado un código para el hazmat. Lo canjeo y va bien, pero al darle a confirmar pa empezar a descargarlo me sale que ya se ha usado.
Puede ser que ya lo tenga y por eso me da error?
Creo recordar que tengo unos pantalones naranjas, es eso? Saludos!!


Si. Es una ropa que es naranja


Perfecto, entonces ya lo tengo, acabo de comprobarlo. Gracias!!
Maver escribió:
NachoGTO escribió:Estoy en las misiones del inicio , en Brooklin , donde esta eso del Dron ?¿?

Thanks !


Cancelado en Septiembre/Octubre 2015



Me refiero @Maver que muschos por aqui dicen que hay un dron en un tejado que te da algo ....donde ?¿? where ?¿??
Qué tal las primeras impresiones?
Una duda chavales, se sabe ya el numero exacto de misiones principales y secundarias que tiene el juego?
¿se agotó el cambiazo? me gustaría ir hoy pero no se si lo hay en media markt (en sevilla).
Klarth Ontarian escribió:¿se agotó el cambiazo? me gustaría ir hoy pero no se si lo hay en media markt (en sevilla).

El cambiazo solo es reservando el juego. Ahora que ya ha salido no lo haran.
@pulpvid el ha tenido que empezar de nuevo el juego, uno jodienda, haremos estas misiones en solitario y cuando todo vaya bien empezaremos a jugar juntos de nuevo.
NachoGTO escribió:
Maver escribió:
NachoGTO escribió:Estoy en las misiones del inicio , en Brooklin , donde esta eso del Dron ?¿?

Thanks !


Cancelado en Septiembre/Octubre 2015



Me refiero @Maver que muschos por aqui dicen que hay un dron en un tejado que te da algo ....donde ?¿? where ?¿??


Me uno a su pregunta. No hay nada que me dé más asco que coleccionables que se puedan perder.
¿Pero en serio nunca hay forma de regresar a Brooklyn?
Servasky escribió:Qué tal las primeras impresiones?


Tiene aspectos negativos como la pobre calidad de algunas físicas, sobre todo la de rotura de cristales (posiblemente el aspecto donde mas se note el downgrade) o el editor de personaje sumamente escaso, pero a nivel general el juego esta muy, muy bien y gana mucho cuando lo juegas con amigos....

Gráficamente, cambia bastante de verlo en tu Ps4 a verlo en vídeos, realmente el juego se ve muy bien ,no es el E3 2013, obviamente, pero esta dentro del top de juegos next gen en este aspecto

A nivel jugable....pues no aporta demasiadas novedades a lo que es un TPS con coberturas, pero tiene un gunplay bastante bueno y donde otra vez se remarca la opción de jugarlo con amigos, por que no es lo mismo pasarte diez minutos tu solo en una cobertura, que organizarse en equipo para flanquear al enemigo....francamente, sin al menos un amigo para jugarlo, no lo haría (De hecho esto aquí y no jugando por eso, por esperar a mis amigos)

Ahora...las primeras impresiones pueden cambiar radicalmente después de un tiempo jugando, por que con estos juegos ya sabes como va el tema....pero de entrada, el juego promete
(mensaje borrado)
Superfly escribió:Lo recomendais para jugar solo?


Mmmm..... Se puede jugar! Pero si tienes un grupo de amigos para jugarlo, el juego gana muchísimo!

Yo te lo recomiendo!

Saludos!
VIDHAR escribió:La recomendación del día: Ni se os ocurra pisar la Zona Oscura jugando solos siendo Menos de Nível 10, te dan hostias hasta en el DNI, no he podido extraer nada, a la que vienen oleadas de enemigos te hacen papilla.


Ni que lo digas he intentado entrar 2 veces con nivel 6 y 7 y que va de un tiro muerto. Minimo nivel 10 y con 3 compañeros.
Superfly escribió:Lo recomendais para jugar solo?


Si con eso te quieres referir a alquilarlo y darle duro durante un par de días o tres......entonces si se puede recomendar para jugar solo....pero para pagar 60 euros por el? desde luego no....

El contenido High end, está en una zona de multijugador competitivo......meterte ahí solo, no es la mejor idea que puedas tener....y mas cuando tus propios compañeros de equipo te pueden matar para quitarte las cosas.....
Acabo de probar ser renegado y no tienen recompensa apenas,solamente el botin que te llevas y algo de dinero,eso si...como mates a 1 te llevas de todo
albertomamba escribió:Yo lo que me quedo sorprendido es que las últimas páginas siempre es lo mismo de no poder entrar, dlc,trajes... Me Parece correcto que se pregunte, se dan las soluciones, vuelven a preguntar lo mismo otra persona.. etc os entiendo y comprendo lo frustrante que tiene que ser querer jugar y "no poder" pero algunos usan esto como si fuera un wasap haciendo imposible la lectura del mismo hilo, además de no aportar nada del juego en si... Es increíble que nadie haya hecho ni un solo comentario de builds, ventajas o talentos que no entienden o que han probado y son la leche, armas que van bien o que hay que intentar conseguir en X misión.... nada es que absolutamente nada de contenido del juego, de verdad que es lamentable ahora mismo el hilo y su contenido, por el bien de todos espero que se reconduzca, "se solucionen " los problemas y empiecen los post con consejos, dudas del juego.
Siento el tocho post y para alguno que diga que este comentario tampoco aporta nada... dos puntos
Con el arma que más me siento a gusto es un ak47 que compré en la dz, son muy estables
Y de ventajas a comentar, me gusta mucho esa del médico que coloca un botiquín y cura en un área cercana a todo el mundo de manera constante, muy útil para atrincherarse detrás de un pasillo y matar en fila a los npc's que vengan


Estoy de acuerdo contigo
Servasky escribió:Qué tal las primeras impresiones?


Por no repetirme:

Bueno, pues tras varias horas ya, nivel 8, tanto en single como en coop:


PROS [oki] :

- El gunplay funciona realmente bien, una vez se asume, como es obvio que no es un tps al uso, sino un tps-rpg, y que por lo tanto, los headshots y dema scuentan, peor no suponen insta-kill si el enemigo tiene un nivel alto, como digo, cumple a la perfeccion el sistema, y se disfruta cada combate, que adema sosn agiles, porque el enemigo constantemente o bien tira bombas (de humo, lacrimogenas, explosivas, incendiarias...) o se acercan los tipicos a melee que te obligan a NO acomodarte en una misma cobertura ni zona, sino a ir estudiando cual será tu siguiente movimiento, lo que les da, como digo, mucho dinanismo, igual que el que imprimes tu entre las armas que llevas, granadas varias, y habilidades.

- Tecnica y artisticamente, el juego es notable-excelente, con buena iluminacion, buen texturizado general, y con muchos detalles anivel de ambientacion, todo enmarcado en una "fotografia" muy lograda en el contexto que pretende representar:

capturas de pc
Imagen
Imagen


- La dificultad: ciertamente en dificil, hay que cooordinarse minimamente en equipo, del estilo de separarse, que uno atraiga el fuego, y el otor vaya dando, que uno se encargue d elos de corta distancia y otro de los de larga, usar bombas, tener rutas de escape factibles, no tener el camino de contacto cortado por si hay que levantar al compañero etc etc, otorgando cierto componente tactico-cooperativo, bastante interesante, mientras que en normal, se torna mas arcade, no hay que mirar tanto que se hace y porque, pero tampoco hasta el extremo de ir a lo loco.

- El COOP, unido a lo anterior, pues eso, funciona bien, el que cada uno pueda desarrollar la rama d ehabilidades a su manera, dando prioridades a unos aspectos u otros, da para poder solventar los combates, combinando dichas habilidades, rangos de armas etc entre varios, y se disfruta.

- Narrativa/detalles: Bueno, dentro del estilo de juego que és, se agradece que los npc's a veces se cuenten sus cosas entre ellos, o lo miso los enemigos, o que cada tipo de contenido extra te lo introduzcan con alguna transmision por radio o grabacion, o las propias grabaciones que encuentras por ahí, o las reproducciones de accidentes a lo batman arkham, con su investigacion y demas, vaya, que sin ser el fuerte del juego, si se las apañan tanto para que mas o menos sientas reales los npc's y enemigos, y a su vez te sientas constantemente dentro de un grupo de elite al que van dando ordenes y asignando tareas.

------------------------------------------------------------------------------

MEH (ni bien ni mal): [agggtt]

- La historia: llevo muy poco para juzgarla, pero vaya, entre el prota "mudo", y los objetivos del estilo de "reconstruye las alas de la base" y tal, no me espero nada del otro jueves, pretextos para que vayas haciendo misiones mas interessntes que las secundarias, con un porque contextual y presentado con una narrativa mas cuidada que la secundaria promedio.

-----------------------------------------------------------------------------

CONTRAS [noop] :

- Sigo echando en falta MUCHO mas Loot de escenario, o sea, taquillas, papelelras, mochilas, cajones, armarios....que se yo, maleteros xD hay elementos de osbra den el mapa para haber hecho el loot mucho mas interactivo y constante, y esque eso de encontrar 2 mochilas cada 2km...estaria bien si fuese un survival, pero esque no lo es xD es un rpg de los de precisamente, lootear constantemente, y que en ese sentido, el loot sea tan reducido, choca.

- Conexion (aunque es perdonable porque es el primer dia) En mi caso al menos, mas de un lagazo bestial, sttutering etc debido a la conexion tambien y demas, que lo han hecho un tanto desesperado en mas de una ocasion.

- Editor de personaje: Ahí ahí con el dragon's dogma en cuanto a profundidad en este aspecto XD

----------------------------------------------------------------------------------

LA CLAVE: Secundarias y eventos: suficientes? [rtfm]

Pues la clave son las secundarias/eventos etc etc....hasta que punto, una vez desbloqueadas todos los tipos que haya (para lo que imagino que es recomendable quitarse de encima al menos las misiones de desbloquear las alas de la base no?) serán las suficientes en cuanto a numero y variedad para sostener la experiencia un numeor de horas aceptable para lo que se espera de un juego de estas caracteristicas?¿

A este respecto, en lo que llevo, habiendo desbloqueado el ala medica, he visto eventos/misiones de: encontrar, marcar y proteger suministros medicos; apoyar a swats o lo que sean en una batalla; rescatar rehenes; lo de enviar la señal de terminales en pisos concretos; lo de encontrar personas desaparecidas;las recreaciones de escenas de crimen; desmantelar base/puesto enemigo, y no se si me dejo alguna.....de momento, no se sienten pocas, pero lleov pocas horas, por lo que presupngo que el numero y variedad aumentará bastante y ya digo que hasta entonces, es dificil evaluar la vida util real del producto, fuera de la dark zone.


[beer]
albertomamba escribió:Yo lo que me quedo sorprendido es que las últimas páginas siempre es lo mismo de no poder entrar, dlc,trajes... Me Parece correcto que se pregunte, se dan las soluciones, vuelven a preguntar lo mismo otra persona.. etc os entiendo y comprendo lo frustrante que tiene que ser querer jugar y "no poder" pero algunos usan esto como si fuera un wasap haciendo imposible la lectura del mismo hilo, además de no aportar nada del juego en si... Es increíble que nadie haya hecho ni un solo comentario de builds, ventajas o talentos que no entienden o que han probado y son la leche, armas que van bien o que hay que intentar conseguir en X misión.... nada es que absolutamente nada de contenido del juego, de verdad que es lamentable ahora mismo el hilo y su contenido, por el bien de todos espero que se reconduzca, "se solucionen " los problemas y empiecen los post con consejos, dudas del juego.
Siento el tocho post y para alguno que diga que este comentario tampoco aporta nada... dos puntos
Con el arma que más me siento a gusto es un ak47 que compré en la dz, son muy estables
Y de ventajas a comentar, me gusta mucho esa del médico que coloca un botiquín y cura en un área cercana a todo el mundo de manera constante, muy útil para atrincherarse detrás de un pasillo y matar en fila a los npc's que vengan


En EOL desde 2008 y eso te sorprende? En España que no se lee mas allá de los titulares, tu piensas que la gente se va a leer lo que otro escribe si son mas de dos lineas? xDDD a veces creo que ni aun citando la persona a la que citas se molesta en leer tu respuesta.....así que pasaran 500 paginas mas.....y todavía habrá alguno que pregunte si hace falta estar conectado para jugar....

Y si, la habilidad del botiquin de area (vamos a tener que empezar a aprendernos los nombres xD) con el mod de munición infinita es buenisima y si lo combinas con alguien que lleve una ametralladora ligera y torreta, la que lias es pequeña.....la combinación de habilidades entre jugadores es uno de los motivos mas interesantes para jugar con amigos....
Ecnit escribió:Apenas llevo cuatro horas y ya tengo una misión bugeada, es decir, no puedo recoger la recompensa y me la sigue marcando.

Es la del tutorial de mejorar el ala médica, ya la tengo hasta mejorada y me sigue marcando que tengo que hacer un tutorial que ya he hecho y no puedo volver a hacer.

Así estamos unos cuantos a mi sala que no me deja recoger la recompensa es la de sala de seguridad , de momento pasó de empezar de cero con personaje a nivel 9 espero lo arreglen de momento me deja mejorarla pero no recoger la xp.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
notais en ALGUNOS videos algo de tearing?? no es muy muy exagerado y lo he visto solo en dos cinematicas, pero yo lo he notado... alguien mas?
donde está el "Tío de las recompensas" por haber jugado a la beta y las que pillas con puntos UBI xD.

Me he leido las ultimas 20 paginas y solo se que es el tio de las recompensas.

Gracias.
Como yo no voy a comprar el juego os dejo un código que me han mandado para que el primero que lo pille obtenga la equipación HAZMAT

MLLJ - F9NC - PGB9
Al final se pueden hacer clanes o grupos en el juego (me refiero con nombre y escudo)? es que estoy buscando pero no encuentro ningun apartado dedicado a esto y creo recordar que dijeron que si se podría...
jeskobdn escribió:donde está el "Tío de las recompensas" por haber jugado a la beta y las que pillas con puntos UBI xD.

Me he leido las ultimas 20 paginas y solo se que es el tio de las recompensas.

Gracias.


Me uno a la pregunta
se podra jugar sin plus?
@aibo19

Ya no es válido.

Gracias a quién fuera por No avisar de su uso.

Saludoss
Buenas,

Hace un par de semanitas probé la demo y me gustó mucho (lo reconozco), pero sigo sin comprender como nos la pueden meter doblada con un juego que necesites tener conexión de internet para jugar solo (a algunos nos la pela el juego online). He visto los videojuegos nacer (comencé mis andaduras con los ordenadores en los años 70) y desde luego me defrauda mucho a donde estamos llegando en lo a que a videojuegos se refiere. El día que se te jode el router, o que no tienes internet por el asunto que sea, o simplemente que te apetece llevarte la consola a casa de tu cuñado (que no tiene internet) se acabó el jugar ?

La putada de todo es que comprando estos juegos, les estamos demostrando que tragamos con todo y que pueden seguir dándole vueltas a la manera de sacarnos pasta que no hay límites. DLC's abusivos, Pay2Win, y mierdas similares se están cargando lo que significaba tener un juego, ahora pagas por una licencia de uso temporal. :(

Perdón por la reflexión, tenía que soltarlo.
Javiero escribió:Buenas,

Hace un par de semanitas probé la demo y me gustó mucho (lo reconozco), pero sigo sin comprender como nos la pueden meter doblada con un juego que necesites tener conexión de internet para jugar solo (a algunos nos la pela el juego online). He visto los videojuegos nacer (comencé mis andaduras con los ordenadores en los años 70) y desde luego me defrauda mucho a donde estamos llegando en lo a que a videojuegos se refiere. El día que se te jode el router, o que no tienes internet por el asunto que sea, o simplemente que te apetece llevarte la consola a casa de tu cuñado (que no tiene internet) se acabó el jugar ?

La putada de todo es que comprando estos juegos, les estamos demostrando que tragamos con todo y que pueden seguir dándole vueltas a la manera de sacarnos pasta que no hay límites. DLC's abusivos, Pay2Win, y mierdas similares se están cargando lo que significaba tener un juego, ahora pagas por una licencia de uso temporal. :(

Perdón por la reflexión, tenía que soltarlo.



con todo el respeto del mundo pero eso son reflexiones de tener mucho , demasiado tiempo libre , simplemente disfruta del juego si no te gusta lo que ofrece y obliga pues busca otro producto que se adecue a tus filias [beer]
jeskobdn escribió:donde está el "Tío de las recompensas" por haber jugado a la beta y las que pillas con puntos UBI xD.

Me he leido las ultimas 20 paginas y solo se que es el tio de las recompensas.

Gracias.


Base de operaciones

Entras, tiras recto hacia el ala tecnológica y en vez de subir las escaleras sigues recto.

Al final está esperando.
@Javiero

Si eso que dices está muy bien y lo sabemos (o deberíamos) la mayoría.
A cuestión está en que juegos hay para todos los gustos y, aunque parezca raro hay gente a la q jugar a un juego MMO -like (por llamarle algo) le gusta, y cómo comprenderás un juego de este estilo no es viable sin conexión permanente.

Otra cosa es q te pidieran estar conectado para jugar assassins creed, ahí te daría toda la razón.

Pero no es el caso.

Y que conste q yo opino igual, pero esq quejarse de la conexión en un mmo es cómo quejarse q en un cod solo puedes pegar tiros.

Saludoss
Hola,
¿Sabéis que elementos pierdes cuando te roban en la dark zone?
Ecnit escribió:Apenas llevo cuatro horas y ya tengo una misión bugeada, es decir, no puedo recoger la recompensa y me la sigue marcando.

Es la del tutorial de mejorar el ala médica, ya la tengo hasta mejorada y me sigue marcando que tengo que hacer un tutorial que ya he hecho y no puedo volver a hacer.

No tendrás la mochila llena?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ademas que para la mayoria, el futuro es el online. Y digo para la mayoria, no todos.
En mi caso por ejemplo, antes me lo pasaba pipa jugando al PES contra la cpu, o al SF haciendome mis propios torneos con los luchadores apuntando todo en un papel...etc etc ahora todo eso me aburre, no hay nada como jugar con o contra un humano.
Hendricks escribió:
jeskobdn escribió:donde está el "Tío de las recompensas" por haber jugado a la beta y las que pillas con puntos UBI xD.

Me he leido las ultimas 20 paginas y solo se que es el tio de las recompensas.

Gracias.


Base de operaciones

Entras, tiras recto hacia el ala tecnológica y en vez de subir las escaleras sigues recto.

Al final está esperando.



GRACIAS HERMANO!!!! está esperando cargadito xD
Joder, se nota el aumento de dificultad de la beta al juego final [+risas] 3 horas jugando que me ha parecido 1 xD
AlCuello escribió:Hola,
¿Sabéis que elementos pierdes cuando te roban en la dark zone?


Lo que tu has conseguido en la DZ y aun no has extraído (es decir si aun no llevas nada y te matan, no pierdes lo ganado en modo historia) y Experiencia de la DZ.
Gente, una duda, a los que vais mas avanzados, recomendais al principio, hacer las misiones de historia de recuperar las distintas alas de la base, para asi, imagino que se desbloqueen todos los tipos de secundarias asociadas a todas ellas y por ende el mapa se llene de mas cosas a hacer y ya si eso, en ese punto, entretenerse mas con lo extra?¿

Y otra dua, a nivel de reparicion de secundarias, encuentros etc, sabeis como funciona? Los encuentros creo que vuelven a aparecer, pero, y las secundarias en si? cada cuanto se actualiza el "mapa" de la base de operaciones etc?¿ se sabe todo esto?
Esto va en serio? vaya tomadura de pelo de ubisoft

https://www.youtube.com/watch?v=BtiLbbNgtbQ
14056 respuestas