Tom Clancy's: The Division

@recubix. Cuando cierres sesion y vuelvas a entrar acuerdate de primero acercarte a la puerta de la derecha y despues verificar.
A ver varias cosas con impresiones:

-Yo tengo que haber sido de los afortunados xk llevo jugando 6 horas seguidas y no me ha echado el juego ni una sola vez. Ademas de lo del portatil entre a la primera sin problema (habia poca gente en la habitacion) y no he tenido errores raros como lo de no funcionar el portatil o quedarse el mapa sin misiones etc.. Asi que estoy agradecido de haber tenido mejor experiencia al empezar xD

-Respondiendo preguntas: Si, tiene selector de idiomas por separado como en la Beta. Los trajes y extras de DLCs se recogen en Correos. La base principal nuestra. Hay un hombre en una mesa que es de Recompensas. Se encuentra al fondo del todo. Detras de las escaleras y a la derecha de la zona medica. Alli recoges todo el material. Los codigos eran parte de la promocion "agent origins" (cuatro trajes) que ademas solo era para Norte America y Canada. La promocion ya acabo y los que los canjearon no se si les funcionaran ahora.

-Impresiones resumidas: El juego viene menos pulido de lo que esperaba la verdad. No he visto bugs a nivel jugables importantes salvo por ejemplo un colega se quedo atascado detras de un objeto y tuvo que viajar rapido. X lo demas normal. Tecnicos? Varios la verdad. Las texturas que no cargan (muy tarde vamos) o problemas de sonido. Cosas puntuales pero que estan ahi. Quitando eso los graficos son iguales que en la Beta EXCEPTO por la claridad y nitidez. Ya que parece haber desaparecido ese "filtro" blanquecino que habia en la Beta. Ahora todo se ve mas colorido, nitido y vistoso en general. Algunos efectos como el fuego tmb tienen mejoria. X lo demas, el trabajo en texturas, que ya eran buenas, es identico. Asi que nadie se espere un salto fantastico respecto a la Beta pero que si se vea en resumen mas clarito y mejor a la vista. No es el video del famoso E3 pero creo k son unos graficos muy buenos.

Jugabilidad lo visto en la Beta salvo por los tiroteos que con las habilidades y mejoras son aun mas divertidos. Pero el funcionamento es igual. Lo mismo ocurre con la mecanica general del juego. Sigue siendo un lugar donde con diferencia, se divierte uno mas iendo con compañeros y amigos. Incluso las misiones con gente random.

Las calles siguen siendo bastante solitarias y la exploracion reducida. Lastima que todo sea tan bonito para que solo encuentres una caja cada 5 kilometros. O algun espacio de herramientas o componentes de dos metros cuadrados. Una vez completes las secundarias y los encuentros, en principio el mapa deberia quedarse bastante solo. Al menos es la opinion ojo, de lo que parece en las primeras horas de juego. No se si mas adelante, una vez limpies el mapa, apareceran otro tipo de cosas pero en lo visto en la Beta es igual aqui. Salvo que ahora si podemos coger loot de las zonas contaminadas o hay mas zonas de componentes, al igual que los espacios interiores son escasos tambien (en comparacion con el tamaño del mapa). Eso si, el juego tiene potencial para que tras llegar las primeras Raids y los contenidos extras, sea el juego que todos quizas imaginamos. Ahora se nota que tiene lo basico y suficiente para no dejarte colgado.

El tema de la fabricacion de objetos la veo directa y sencilla. No se han complicado mucho. No es Dying light. No hay 40 objetos diferentes para fabricar. Tienes objetos muy concretos para hacerlo y unos 6 o 7 objetos que te dan bonus al tomarlos como agua etc.. Vamos un añadido que se agradece pero que no es tan profundo como cabria esperar en un MMO.

La zona oscura es lo unico que aun no he probado.

Asi que en resumen supongo que es correcto decir que te esperes mas o menos lo que habia en la beta contando con que si decides pillar el juego no sea por sus pobladas calles, su profundo sistema de crafteo o apasionante historia (notese ironia) sino por pasar el rato pegando tiros que es basicamente lo que creo que el juego transmite muy bien. Si vienes con una mentalidad mas exigente del rollo MMO vas a llevarte un chasco serio. Tened en cuenta que este juego no es de rol (al menos para mi rol serio quiero decir) ni de supervivencia. Es un juego de accion y es lo que mayormente vas a estar haciendo. Corriendo de un lado a otro pegando tiros y consiguiendo loot. Sobre todo una vez completes la campaña y sus misiones y contenidos secundarios.
Alguien me puede decir donde consigo los trajes? Tengo los códigos metidos pero no me salen por ningún lado, gracias
Yo me he podido registrar sin problemas y a la primera. Desde las 22:30, tres horas sin problemas con los servidores o misiones, jugando con un amigo.

No se que han tocado, pero los gráficos no sé si serán mejores, pero lo veo mejor. No se si será algún tema de filtros.

A mi me esta gustando, eso sí solo voy a jugar en equipo.

Y que es eso de los códigos que tanto hablan? Donde se consiguen?
kainnew escribió:@recubix. Cuando cierres sesion y vuelvas a entrar acuerdate de primero acercarte a la puerta de la derecha y despues verificar.


Eso hago, pero no hay manera [snif]

Un saludo.
Recubix.-
Pues yo me lo esperaba mucho peor y al final ME HA ENCANTADO..
Estoy super enganchado...
Y todavía no he probado ni en Coop ni en zona oscura...
Un acierto de Ubi.
Saludos.
Guanche1981 escribió:Alguien me puede decir donde consigo los trajes? Tengo los códigos metidos pero no me salen por ningún lado, gracias

Cada una o dos páginas se vuelve a repetir. No cuesta leer nada un par de páginas.

Vendedor de recompensas.
De verguenza, después de hora y media aún no he podido terminar la activación. Pagas 70€ y ya si eso te dejan jugar cuando ellos quieren... como si uno tuviera todo el tiempo del mundo... menudo mosqueo tengo... [enfado1]

Un saludo.
Recubix.-
Nivel 10 y jugando sin prisas (he subido 3 personajes mas para probar dos al 6 y uno al 4)....como vaya así de rápido no se yo cuanto va a durar el juego....pero bueno, me está gustando bastante y salvo alguna caída a primeras horas de la tarde (3 veces en total) la conexión me ha funcionado perfectamente.....ya veremos mañana

Eso si, si no fuese por que lo juego acompañado....no se yo si me gustaría tanto.....
Sexsuki escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien me puede decir donde consigo los trajes? Tengo los códigos metidos pero no me salen por ningún lado, gracias

Cada una o dos páginas se vuelve a repetir. No cuesta leer nada un par de páginas.

Vendedor de recompensas.

Lo siento pero no puedo seguir tanto el hilo como quisiera, donde están esos vendedores de recompensas? Solo he visto los de armas y ya. Gracias
Pues yo tengo la edicion golf y me reconoce el season y la escopeta pero ni un solo traje me aparece ni en el vendedor de recompensas ni en el alijo. Los he desistalado e instalado y sigue sin aparecerme.
hola quiero saber cuando tiempo dura la intalacion de los datos porque el tiempo solo sube y sube y nada de bajar me dice q tengo q esperar uns 53:16:05
peter87 escribió:Pues yo tengo la edicion golf y me reconoce el season y la escopeta pero ni un solo traje me aparece ni en el vendedor de recompensas ni en el alijo. Los he desistalado e instalado y sigue sin aparecerme.


Tu tienes suerte a mi ni el Seasons me reconoce xD
Bueno, pues tras varias horas ya, nivel 8, tanto en single como en coop:


PROS [oki] :

- El gunplay funciona realmente bien, una vez se asume, como es obvio que no es un tps al uso, sino un tps-rpg, y que por lo tanto, los headshots y dema scuentan, peor no suponen insta-kill si el enemigo tiene un nivel alto, como digo, cumple a la perfeccion el sistema, y se disfruta cada combate, que adema sosn agiles, porque el enemigo constantemente o bien tira bombas (de humo, lacrimogenas, explosivas, incendiarias...) o se acercan los tipicos a melee que te obligan a NO acomodarte en una misma cobertura ni zona, sino a ir estudiando cual será tu siguiente movimiento, lo que les da, como digo, mucho dinanismo, igual que el que imprimes tu entre las armas que llevas, granadas varias, y habilidades.

- Tecnica y artisticamente (AMBIENTACION), el juego es notable alto-excelente, con buena iluminacion, buen texturizado general, y con muchos detalles anivel de ambientacion, todo enmarcado en una "fotografia" muy lograda en el contexto que pretende representar:

par de capturas de pc:
Imagen
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- La dificultad: ciertamente en dificil, hay que cooordinarse minimamente en equipo, del estilo de separarse, que uno atraiga el fuego, y el otor vaya dando, que uno se encargue d elos de corta distancia y otro de los de larga, usar bombas, tener rutas de escape factibles, no tener el camino de contacto cortado por si hay que levantar al compañero etc etc, otorgando cierto componente tactico-cooperativo, bastante interesante, mientras que en normal, se torna mas arcade, no hay que mirar tanto que se hace y porque, pero tampoco hasta el extremo de ir a lo loco.

- El COOP, unido a lo anterior, pues eso, funciona bien, el que cada uno pueda desarrollar la rama d ehabilidades a su manera, dando prioridades a unos aspectos u otros, da para poder solventar los combates, combinando dichas habilidades, rangos de armas etc entre varios, y se disfruta.


- Narrativa/detalles: Bueno, dentro del estilo de juego que és, se agradece que los npc's a veces se cuenten sus cosas entre ellos, o lo miso los enemigos, o que cada tipo de contenido extra te lo introduzcan con alguna transmision por radio o grabacion, o las propias grabaciones que encuentras por ahí, o las reproducciones de accidentes a lo batman arkham, con su investigacion y demas, vaya, que sin ser el fuerte del juego, si se las apañan tanto para que mas o menos sientas reales los npc's y enemigos, y a su vez te sientas constantemente dentro de un grupo de elite al que van dando ordenes y asignando tareas.

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MEH (ni bien ni mal): [agggtt]

- La historia: llevo muy poco para juzgarla, pero vaya, entre el prota "mudo", y los objetivos del estilo de "reconstruye las alas de la base" y tal, no me espero nada del otro jueves, pretextos para que vayas haciendo misiones mas interessntes que las secundarias, con un porque contextual y presentado con una narrativa mas cuidada que la secundaria promedio.

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CONTRAS [noop] :

- Sigo echando en falta MUCHO mas Loot de escenario, o sea, taquillas, papelelras, mochilas, cajones, armarios....que se yo, maleteros xD hay elementos de osbra den el mapa para haber hecho el loot mucho mas interactivo y constante, y esque eso de encontrar 2 mochilas cada 2km...estaria bien si fuese un survival, pero esque no lo es xD es un rpg de los de precisamente, lootear constantemente, y que en ese sentido, el loot sea tan reducido, choca.

- Conexion (aunque es perdonable porque es el primer dia) En mi caso al menos, mas de un lagazo bestial, sttutering etc debido a la conexion tambien y demas, que lo han hecho un tanto desesperado en mas de una ocasion.

- Editor de personaje: Ahí ahí con el dragon's dogma en cuanto a profundidad en este aspecto XD

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LA CLAVE: Secundarias y eventos: suficientes? [rtfm]

Pues la clave son las secundarias/eventos etc etc....hasta que punto, una vez desbloqueadas todos los tipos que haya (para lo que imagino que es recomendable quitarse de encima al menos las misiones de desbloquear las alas de la base no?) serán las suficientes en cuanto a numero y variedad para sostener la experiencia un numeor de horas aceptable para lo que se espera de un juego de estas caracteristicas?¿

A este respecto, en lo que llevo, habiendo desbloqueado el ala medica, he visto eventos/misiones de: encontrar, marcar y proteger suministros medicos; apoyar a swats o lo que sean en una batalla; rescatar rehenes; lo de enviar la señal de terminales en pisos concretos; lo de encontrar personas desaparecidas;las recreaciones de escenas de crimen; desmantelar base/puesto enemigo, y no se si me dejo alguna.....de momento, no se sienten pocas, pero lleov pocas horas, por lo que presupngo que el numero y variedad aumentará bastante y ya digo que hasta entonces, es dificil evaluar la vida util real del producto, fuera de la dark zone.
Buen análisis Zack,porque la verdad es que al no jugar la béta no sabia que me iba a encontrar..de lo que comentas me fastidia un poco lo del looteo. .vale que no sea un rpg puro pero si es tan escasa la cantidad de cosas que cojes en espacios tan grandes..es un poco meh no?..supongo que podrían aumentar el looteo con algún update.
He oído que tiene un estilo Destiny.. eso no se si es bueno o malo..personalmente me acabo cansando de siempre hacer lo mismo..creéis que le sucederá lo mismo a este the division?
Aun así con muchas ganas de catarlo.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buen análisis Zack,porque la verdad es que al no jugar la béta no sabia que me iba a encontrar..de lo que comentas me fastidia un poco lo del looteo. .vale que no sea un rpg puro pero si es tan escasa la cantidad de cosas que cojes en espacios tan grandes..es un poco meh no?..supongo que podrían aumentar el looteo con algún update.
He oído que tiene un estilo Destiny.. eso no se si es bueno o malo..personalmente me acabo cansando de siempre hacer lo mismo..creéis que le sucederá lo mismo a este the division?
Aun así con muchas ganas de catarlo.
Saludos.


Loot hay ojo, y mucho, vaya, llenas los 35 huecos de la mochila rapido y toca ir a vender o convertir en chatarra etc, al estilo diablo 3 para entendernos, lo que pasa esque el 90% de ese loot lo haces de enemigos caidos que encuentras sea aleatoriamente, en eventos, secundarias, historia etc etc, y no de lootear objetos, ya que entre que hay pocos looteables (mochilas, pequeños cofres, y algun armario), que interiores hay aun menos fuera de misiones, y que por el mapeado en si, los pocos que hay estan distanciados entre si........digamos que casa mas con el looteo de un survivial, algo que este juego no es, ni pretende ser, que no el de un borderlands o dying light, a los que si se asemeja mas...y asi como en ellos, cada 2 x 3 estas looteando de todo, contenedores, armarios, cajones, plantas, a cada pocos pasos....pues aqui no, aqui puedes andar 2 manzanas o 3 y no ver ni una mochila xD, que eso si, el loot no te faltará porque seguramente en esas 3 manzanas te encuentres grupos de malotes, algun evento random etc, pero es eso, loot de enemigos...de escenario, lo hay, pero muy poco para lo que daba de si el mismo.

Tema reiteracion, tienes que asumir si o si que el juego es reiterativo, y no lo esconde ademas, es parte de su ABC, y parte de hecho de la mayoria sino todos los MMO....vaya, que division se resume muy rapido: te gustan los tps con coberturas con buen gunplay? te gustan los toques rpg, de loot, habilidades, armas con stats, enemigos con niveles etc? quieres hacer eso mismo muchas veces con pretextos genericos varios, en vez de estar ligado o depender exclusivamente de la historia para ello como en un tps lineal al uso? y todo eso, hacerlo solo o en coop, mientras vas avanzando en una historia, y con el extra del pvp de la dark zone? si? es tu juego; si buscas secundarias o extras complejos, variados, argumentalmente relevantes, o un juego que se esfuerze en no reiterarse, como que se yo, witcher 3, no, este no es tu juego [carcajad]
LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi
ern2002 escribió:
peter87 escribió:Pues yo tengo la edicion golf y me reconoce el season y la escopeta pero ni un solo traje me aparece ni en el vendedor de recompensas ni en el alijo. Los he desistalado e instalado y sigue sin aparecerme.


Tu tienes suerte a mi ni el Seasons me reconoce xD


Ami ya me sale todo, el Hazmat no me salio hasta que reinicie la consola, esta muy guapa la ropa Hazmat, es raro que no salga, hay mucha ropa y muy xula
Hola señores, un juegaco pa meterle horas no os parece?
Bueno, el caso es que tengo una duda que me corroe, os habéis fijado que las armas se clasifican en normal y especializado creo que es, alguien sabe que significa? Son para algo especialmente? Unas salen en el menú con el fondo azul y otras en verde
mister-foxhound escribió:LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi


En la beta estaba rebajado el nivel para poder probarla en la version final ya dijeron que tenias que equiparte minimamente para poder entrar con garantias
Una dudas tios. Juego sin headset. ¿Es tan fundamenta como en las raids fel Destiny?

Gracias de antemano.
Los enemigos tienden a flanquearte y tratar de pillarte por la espalda, si vas en grupo, es bastante necesario.
Se sabe algo si las misiones secundaria y los encuentros vuelve a salir????.
Pense que los encuentros eran aleatorios, o que cada dia se renovaban.
buenas gente, juegazo que callo, me gusto la beta y ppr ahora 0 problemas, lo unico ayer se me cayo una vez el juego pero en estos juegos que dependen 100 de un servidor es asi y yo di directamente al ordenador y me activo el agente, una mision mas y la escena ya mitica del helicoptero de la beta.
por cierto que significa las letras dpm de las armas?

salu2
corlinha10 escribió:
welko escribió:Parece que mañana ya tendré el juego en mis manos, que putas ganas [uzi] [uzi] [uzi]

De verdad que os ha tocado hacer lo de esta imagen que he visto por twitter? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto]



Buenisimoooo jjejjeje
Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!
Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.

Gracias.
augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.

Gracias.

Es el daño por minuto , pero tiene en cuenta el tamaño del cargador , el tiempo de la recarga , el recoil y varias cosas mas .
Yo no jugué a la beta pero sin duda el juego me está pareciendo muy bueno, si le van añadiendo mejoras y contenido puede llegar a ser revolucionario :)
Ayer le di un par de horas. Sin problema de activación caídas etc.
Y debo reconocer que la beta la baje pero ni la probé. Quise esperarme a la salida del juego para sorprenderme. Y la verdad es que lo ha conseguido. Quizás no a la altura del hype gráfico que tenía de ver las imágenes del E3. El juego luce bien pero no al nivel de detalle que nos mostraron en la presentación.
Ya sabemos lo que pasó con watch dogs nos enseñaron una cosa y luego fue otra.
En definitiva dejando a un lado ese detalle lo demás es muy bueno. Cooperativo subir de niveles los escenarios son foto realistas.
Me gusta mucho.
tupesadilla37 escribió:
augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.

Gracias.

Es el daño por minuto , pero tiene en cuenta el tamaño del cargador , el tiempo de la recarga , el recoil y varias cosas mas .


Gracias
@Zack_VII

Gran análisis! Coincido bastante con lo que comentas.

Yo tuve suerte y el rato en que estuve jugando no tuve problemas ni de lag ni de colas [sonrisa] Ya hay ganas de volver a hincarle el diente, que el rato que estuve ayer se pasó volando. Por cierto, aunque se puede jugar solo, es muy recomendable hacerlo en grupo. Es mucho más divertido y desafiante.
tupesadilla37 escribió:
augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.

Gracias.

Es el daño por minuto , pero tiene en cuenta el tamaño del cargador , el tiempo de la recarga , el recoil y varias cosas mas .


No creo, en ningún caso podría ser menor que el daño por segundo o que el daño de 4 balas sumado, como es el caso.
Me cuadra más disparos por minuto.
K0per escribió:
tupesadilla37 escribió:
augustuss escribió:Una pregunta un poco tonta que no conseguí solucionar ayer. Tengo claro que es DPS en las armas, pero DPM, ¿que es?, porque no cuadra daño por minuto.

Gracias.

Es el daño por minuto , pero tiene en cuenta el tamaño del cargador , el tiempo de la recarga , el recoil y varias cosas mas .


No creo, en ningún caso podría ser menor que el daño por segundo o que el daño de 4 balas sumado, como es el caso.
Me cuadra más disparos por minuto.

Tienes razón , me he confundido .
Zack_VII escribió:Tema reiteracion, tienes que asumir si o si que el juego es reiterativo, y no lo esconde ademas, es parte de su ABC, y parte de hecho de la mayoria sino todos los MMO....vaya, que division se resume muy rapido: te gustan los tps con coberturas con buen gunplay? te gustan los toques rpg, de loot, habilidades, armas con stats, enemigos con niveles etc? quieres hacer eso mismo muchas veces con pretextos genericos varios, en vez de estar ligado o depender exclusivamente de la historia para ello como en un tps lineal al uso? y todo eso, hacerlo solo o en coop, mientras vas avanzando en una historia, y con el extra del pvp de la dark zone? si? es tu juego; si buscas secundarias o extras complejos, variados, argumentalmente relevantes, o un juego que se esfuerze en no reiterarse, como que se yo, witcher 3, no, este no es tu juego [carcajad]

Venia para leer impresiones y la tuya me hace confirmar que no es mi juego, ya me lo imaginaba pero tenia una cierta esperanza que fuera diferente. En fin, gracias por tus aportes [oki]
Menudo desastre de servidsores. 24 horas después y no me deja activar el personaje en el terminal. BRAVO UBISOFT.
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!

A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo
mister-foxhound escribió:LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi


La zona oscura está para que te metas en ella a partir del nivel 10/12 yo soy 10 y estoy esperando un poco para poder entrar con garantías de sacar algo en claro de allí xD
Guanche1981 escribió:
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!

A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo
yo lo solucione cerrando sesión y iniciando. (No se si justo coincidió con que se me había instalado por completo)
tritio escribió:
mister-foxhound escribió:LLevo unas cinco horas dandole, eso si, o soy yo que desde la beta me he vuelto mas manco o le veo mas dificultad que cuando jugue la beta, e llegado a nivel 7, el caso es que estaba por dejarlo cuando me digo, voy a ver que tal la zona oscura, me he llevado una desagradable decepcion cuando me meto to virgen con mi nivel 1 de la zona oscura y me salen cuatro NPCs de nivel 12, me han metido dos tiros y ala, a la mierda, ¿no se suponia que la zona oscura estaria marcada por niveles para no encontrarte NPCs de un nivel muy superior al tuyo? al menos en la beta era asi


La zona oscura está para que te metas en ella a partir del nivel 10/12 yo soy 10 y estoy esperando un poco para poder entrar con garantías de sacar algo en claro de allí xD

Pues que mierda, que les costaba hacerlo como en la beta, por niveles, en fin seguire pasandome la historia para subir de nivel.
Guanche1981 escribió:
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!

A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo


imposible de activarme,juego instalado y nada.
ayer dos horas y pico y hoy igual
vaya cagada de ubi,que decepcion,sin poder jugar!!!
ferypatvk escribió:
Guanche1981 escribió:
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!

A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo


imposible de activarme,juego instalado y nada.
ayer dos horas y pico y hoy igual
vaya cagada de ubi,que decepcion,sin poder jugar!!!


Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...

Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....
jueegazo, y se disfruta 17678 veces más si entras en grupo, tengo una duda con eso, ayer jugué con amigos, pero entiendo que no siempre estaremos al mismo nivel, que pasa entonces? quiero decir vi q había algo d matcmakibg o algo así antes d entrar a una misión, pero nunca me ponía con nadie.

si mis amigos llevan distinto nivel, me imagino q no podré ir con ellos y hacer sus misiones so van avanzados.

hay manera d saber emo progreso q lleva un amigo para tratar de igualarse?
cgm escribió:
Hombre habria que analizar que pasa.... miles de personas no han tenido ningun problema y el juego es el mismo...

Cagada cagada.... yo si no me meto aqui ni me entero que hay problemas porque me va todo como la seda de salida, por una vez ni problemas al formar grupo, ni esperas ni na....


Yo igual, ningún tipo de problema jugando, ni creando el personaje, ni activando el agente... Nada, todo perfecto.

Solamente sigo sin poder activar el codigo para que me den el Pack Hazmat... alguno lo ha conseguido?? [mamaaaaa]
Yo hice la precompra de la edición gold en la PS Store y no me ha llegado nada del Hazmat. ¿Se supone que lo tengo o he de esperar?
Interesante....
Puede contener Spoilers, son detalles sacado de los archivos del juego, hablan sobretodo del End game, modo desafio y detalles varios.

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... _revealed/
Juegazo señores, una pena no tener mas tiempo para disfrutarlo...
http://www.universothedivision.com/adel ... -division/

Para los que se quejaban de Cóntenido

Decir que los enemigos están mucho más duros y la DZ ahora si no vas preparado si que no sales vivo.
ferypatvk escribió:
Guanche1981 escribió:
Baldimetal escribió:Imposible activar en el ordenador. Jajaja llevo como 30 min y nada. He cerrau sesion, salir del juego... A seguir intentandolo. K pua!!

A mi me paso igual, tiene que instalarse el juego y podrás, cuando des a opciones y te salga las habilidades y no haya candados estará listo


imposible de activarme,juego instalado y nada.
ayer dos horas y pico y hoy igual
vaya cagada de ubi,que decepcion,sin poder jugar!!!


Yo igual. Los servidores de Ubisoft parece ser que son una chusta enorme. 24 horas después y siguen sin solucionarlo. Tremendo.
Una cosa que no entiendo en este juego del estilo que es y 2 amigos opinaron lo mismo, es que el personaje no tenga opcion de agacharse, nose si tanto mis amigos como yo no sabemos o es que simplemente no se puede, aun asi juegazo!
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