Tom Clancy's: The Division

Duende-78 escribió:
Yo tenía algunos códigos. Le di uno a un colega, lo puso en la USA y también le salió en la cuenta de España. Yo he hecho lo mismo y no me a funcionado y otro compañero mio igual, tampoco le ha funcionado.
No se si estaremos haciendo algo mal o es que el otro ha tenido mucha suerte.


Tienes la cuenta usa como principal en la play??
O es que el amigo tuyo que le a funcionado se a pillado el juego en la store de usa [agggtt]
GT20 escribió:
Duende-78 escribió:
Yo tenía algunos códigos. Le di uno a un colega, lo puso en la USA y también le salió en la cuenta de España. Yo he hecho lo mismo y no me a funcionado y otro compañero mio igual, tampoco le ha funcionado.
No se si estaremos haciendo algo mal o es que el otro ha tenido mucha suerte.


Tienes la cuenta usa como principal en la play??
O es que el amigo tuyo que le a funcionado se a pillado el juego en la store de usa [agggtt]



Tiene cuenta USA como principal, pero juega en cuenta española. Ha puesto el código en la cuenta usa y puede usar los skins en la cuenta española.
Duende-78 escribió:
GT20 escribió:
Duende-78 escribió:
Yo tenía algunos códigos. Le di uno a un colega, lo puso en la USA y también le salió en la cuenta de España. Yo he hecho lo mismo y no me a funcionado y otro compañero mio igual, tampoco le ha funcionado.
No se si estaremos haciendo algo mal o es que el otro ha tenido mucha suerte.


Tienes la cuenta usa como principal en la play??
O es que el amigo tuyo que le a funcionado se a pillado el juego en la store de usa [agggtt]



Tiene cuenta USA como principal, pero juega en cuenta española. Ha puesto el código en la cuenta usa y puede usar los skins en la cuenta española.


Pues tu pon tu cuenta usa tambien de principal junto con la española y problema resuelto
Hola buenas tengo un codigo del equipamiento hazmat set de sobra quien lo quiera que lo diga
cudejss escribió:Hola buenas tengo un codigo del equipamiento hazmat set de sobra quien lo quiera que lo diga



Si aun lo tienes a mi me interesa!!
cudejss escribió:Hola buenas tengo un codigo del equipamiento hazmat set de sobra quien lo quiera que lo diga



Yo lo quiero ;)
¿No se sube demasiado rápido de nivel...? Nivel 5 en dos horas...
Tiene cuenta USA como principal, pero juega en cuenta española. Ha puesto el código en la cuenta usa y puede usar los skins en la cuenta española.[/quote]

Pues tu pon tu cuenta usa tambien de principal junto con la española y problema resuelto[/quote]

A mi me ha llegado la Gold a traves de una PRIMA...sin el pase de temporada y los trajes, va a ser que falla el que aparezcan los trajes etc
Otra vez el puñetero error.....no se como hacer una foto de la pantalla y que ocupe 150kb para enseñar el error del servidor...a alguien mas le pasa?? [enfa]
Si os sobra algún código. No digo que no [angelito] [angelito] [angelito]

El juego es una pasada. toda la tarde con un Alemán mano a mano, para hacer 2 fases. Me gusta el punto de dificultad.
Los que no podéis identificaros en el ordenador, ¿tenéis el juego completamente instalado?, porque a mi en otro juego me paso algo parecido. Yo es que por costumbre hasta que el lector no para, no juego, es una manía que tengo ademas que por lo menos mi maquina se pone a full haciendo eso...es de las 1 nunca me ha fallado y paso de forzarla xD.

El juego que decir... Probé o mejor dicho, me vicie bastante a ambas betas con el colega y me dejo no se, por decirlo de alguna manera con mal sabor de boca aunque casi todos los buenos juegos de disparos me gusta, pero este no me entraba...

Mi colega lo pilla hoy, y nada, lo pille también... Y para mi sorpresa, después de jugar durante par de horas(lvl7) me esta enganchando de lo lindo, mejora gráfica notable comparado a la beta, IA bastante buena( como que en una misión tuvimos que retroceder muchísimo porque nos intentaron y casi consiguen rodearnos...), lo veo muy mejorado en general.

Saludos que ya me duele hasta en dedo de escribir desde el móvil.
Yo lo he comprado en mm con reserva y me han dicho que para el pack Hazmat me tienen que mandar un correo los de ubisoft pero no me han mandado nada, y no tengo codigo de la beta cerrada porque lo hice al reservar y cancelar con la store. Que hago? Alguno sabe?
@drbouzas o juegas con alguien en el mismo idioma o dificil no os lo pasais. El juego tiene un componente tactico que si sabes usarlo y cooperar tiene muchisimas zonas diferentes para pasarse las pantallas.
zReaper escribió:Los que no podéis identificaros en el ordenador, ¿tenéis el juego completamente instalado?, porque a mi en otro juego me paso algo parecido. Yo es que por costumbre hasta que el lector no para, no juego, es una manía que tengo ademas que por lo menos mi maquina se pone a full haciendo eso...es de las 1 nunca me ha fallado y paso de forzarla xD.

El juego que decir... Probé o mejor dicho, me vicie bastante a ambas betas con el colega y me dejo no se, por decirlo de alguna manera con mal sabor de boca aunque casi todos los buenos juegos de disparos me gusta, pero este no me entraba...

Mi colega lo pilla hoy, y nada, lo pille también... Y para mi sorpresa, después de jugar durante par de horas(lvl7) me esta enganchando de lo lindo, mejora gráfica notable comparado a la beta, IA bastante buena( como que en una misión tuvimos que retroceder muchísimo porque nos intentaron y casi consiguen rodearnos...), lo veo muy mejorado en general.

Saludos que ya me duele hasta en dedo de escribir desde el móvil.

A mi no me deja y donde se ve el porcentaje de instalación? Si lleva el juego puesto una hora y he empezado y no me deja activarme en el puñetero ordenador y no puedo empezar
Sergio GoS escribió:Primeras impresiones buenas, pero en 2 horas y media, y yendo de tranqui, nivel 5 ya... No se sube muy rápido???

Hombre en dos horas y media y nivel 5 sabiendo que los primeros niveles son los mas rapidos de subir...no me parece tanto, cual es el nivel maximo?
aioma escribió:@drbouzas o juegas con alguien en el mismo idioma o dificil no os lo pasais. El juego tiene un componente tactico que si sabes usarlo y cooperar tiene muchisimas zonas diferentes para pasarse las pantallas.


Cierto. Mi Alemán es nulo y el inglés lo justo, pero no tiene precio hacer amigos así.
seil escribió:Pregunta tonta pero que nunca lo eh mirado
Siempre juego con auriculares conectados a la tele para no molestar, en este juego hay sonidos y frases que suenan por el altavoz del mando, hay alguna manera de que tanto sonido de television y mando solo se me escuche por los auriculares?
Gracias

Lo puedes hacer desde los ajustes de audio de la play, en el juego creo que no da esas opciones.
Nada, meto el código de hazmat, me aparece el equipamiento, pero al darle a confirmar me dice que ya se ha usado o que no es válido. Os ha pasado a alguno o sabéis la solución?
Para guanche:
Desde la interfaz, te pones encima, pulsas el botón opciones,vas a información y si te dice completada pues eso, sino es así es que aun esta descargando si es versión digital, con cd se nota mas porque hasta que no para el lector es q aun no esta jeee.
seil escribió:Pregunta tonta pero que nunca lo eh mirado
Siempre juego con auriculares conectados a la tele para no molestar, en este juego hay sonidos y frases que suenan por el altavoz del mando, hay alguna manera de que tanto sonido de television y mando solo se me escuche por los auriculares?
Gracias

Conecta los auriculares a la salida 3.5 del mando .
Luego ve a dispositivos de audio y ahí se configura (ahora no lo tengo delante para ser mas preciso,pero ahí es ) para escuchar todo así .
zReaper escribió:Para guanche:
Desde la interfaz, te pones encima, pulsas el botón opciones, si te dice completada pues eso, sino es así es que aun esta descargando si es versión digital, con cd se nota mas porque hasta que no para el lector es q aun no esta jeee.

Es versión físico, lo iré a ver lo que dices
Cristiaan_3 escribió:
Sergio GoS escribió:Primeras impresiones buenas, pero en 2 horas y media, y yendo de tranqui, nivel 5 ya... No se sube muy rápido???

Hombre en dos horas y media y nivel 5 sabiendo que los primeros niveles son los mas rapidos de subir...no me parece tanto, cual es el nivel maximo?

30. El tema es que de las 2 hora y media me he pegado al menos una trasteando entre los menus y el mapa...
RasBoy escribió:
cudejss escribió:Hola buenas tengo un codigo del equipamiento hazmat set de sobra quien lo quiera que lo diga



Si aun lo tienes a mi me interesa!!

Te mando un privado
Después de un par de horitas de juego he de decir que me esta enganchando mucho, nivel 5, haciendo historias y secundarias, a ver cuando entre en la zona oscura que pasa.
Los gráficos están bien, veo el juego currado, a veces rasca, pero en lo general mola mucho, y jugabilidad también me gusta, aunque a mi los cubre mata me encantan, este tienes que cuidarte porque la ia da de lo lindo.

En resumen, juego de 8/10 para mi.
Chavules, el juego está muy over xD

Hemos entrado a la DZ con lvl 10 y telita, los npcs parecen dioses a ése nivel. Hemos entrado por equivocación en la DZ de lvl 10-15 en lugar de la 10-12 y su fruta madre, te ponen fino de dos balas.

Y las misiones en difícil en compañía cuidado, prácticamente 1 hora por misión, salen a full de enemigos y super tochos, todos de colores xD con sus barras de escudo de 10 segmentos cada uno.

Bfff se hace duro por muy bien q juegues.

Lvl 11 q voy, y deseando volver a enchufarme.

En breves nos vemos por manhattan, chulis.

Saludoss
Juegazo,he estado jugando con un colega toda la tarde estamos en nivel 7 los dos y nos está encantando,se nota que el juego esta enfocado al cooperativo (mas que todo por la dificultad en algunas zonas con oleadas de enemigos y tb por el diseño de algunos escenarios en ciertos puntos) pero aun asi solo tb se puede disfrutar en mi opinion,lo unico que no encuentro es un rifle de francotirador,en la beta lo encontre rapido pero aqui esta tardando bastante en aparecer y no lo entiendo,hay algun modo de saber cuantas misiones de la historia se han completado? Es un tanto confuso porque no se especifica bien durante el juego y alguien sabe tb si hay otro mapa mas aparte del de Manhattan? Da la sensacion de que se pueds quedar algo pequeño pasado cierto tiempo
gonzo3420 escribió:Juegazo,he estado jugando con un colega toda la tarde estamos en nivel 7 los dos y nos está encantando,se nota que el juego esta enfocado al cooperativo (mas que todo por la dificultad en algunas zonas con oleadas de enemigos y tb por el diseño de algunos escenarios en ciertos puntos) pero aun asi solo tb se puede disfrutar en mi opinion,lo unico que no encuentro es un rifle de francotirador,en la beta lo encontre rapido pero aqui esta tardando bastante en aparecer y no lo entiendo,hay algun modo de saber cuantas misiones de la historia se han completado? Es un tanto confuso porque no se especifica bien durante el juego y alguien sabe tb si hay otro mapa mas aparte del de Manhattan? Da la sensacion de que se pueds quedar algo pequeño pasado cierto tiempo


Cuando abres el mapa si te fijas abajo aparecen opciones de visionado pulsando L1/R1, en misiones te aparecen en una columna marcadas las completas
Que tal esta New York recreada?se reconocen bien las calles? Que ganas de probarlo..más que nada porque no toque la beta..hasta el jueves a la noche nada..dejo mi Id para que me agregue el que quiera cuando llegue.
xX-eLBruJo-Xx

Saludos.
elbrujoguru escribió:Que tal esta New York recreada?se reconocen bien las calles? Que ganas de probarlo..más que nada porque no toque la beta..hasta el jueves a la noche nada..dejo mi Id para que me agregue el que quiera cuando llegue.
xX-eLBruJo-XX

Saludos.

No esuna recreación totalment fiel de Nueva York. Las calles son genéricas, aunque con ese ambiente neoyorquino...
Hola una pregunta... He activado unos códigos en ps4 dos son el de Policía y bombero y otro el que ha mandado ubisoft de hazmat... Hasta ahí bien... Ahora como puedo tenerlos en el juego? No encuentro ninguna opción.

Gracias!
A mi me sigue sin dejar canjear el codigo de Amazon en la web del juego y por tanto el mail de Ubisoft no llega. Vaya mierda, ¿tan dificil es mandarlo directo para poner en la Store?
Joer, 15m aquí esperando a ver si me deja terminar la activación...
No me deja activar al agente por más que dejo presionado el cuadrado una y otra vez hasta el final. A alguien más le pasa?
Javi-akatsuki escribió:A mi me sigue sin dejar canjear el codigo de Amazon en la web del juego y por tanto el mail de Ubisoft no llega. Vaya mierda, ¿tan dificil es mandarlo directo para poner en la Store?


A mi igual, no me deja. Imposible... Si alguno encuentra solución, please que lo diga!! :)
ORT-RIKYWRC escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi me sigue sin dejar canjear el codigo de Amazon en la web del juego y por tanto el mail de Ubisoft no llega. Vaya mierda, ¿tan dificil es mandarlo directo para poner en la Store?


A mi igual, no me deja. Imposible... Si alguno encuentra solución, please que lo diga!! :)

O si alguien sabe la forma de contactar con Ubisoft tambien. A ver si pueden hacer algo ratataaaa
torres89 escribió:Joer, 15m aquí esperando a ver si me deja terminar la activación...

Yo estoy desesperado ya llevare una hora intentando activarme
Guanche1981 escribió:
torres89 escribió:Joer, 15m aquí esperando a ver si me deja terminar la activación...

Yo estoy desesperado ya llevare una hora intentando activarme


Qué raro, a mi no me ha dado ningun tipo de problema el juego desde que lo puse, solo se cayó el server una vez y me salió un mensaje de "Mike" o algo así. Pero ningun problema la verdad... Salvo lo del codigo del pack hazmat, que es imposible..
Cuando se deje de hablar en el hilo de canje de códigos, invitaciones de amigos, creacion de grupos y tal, avisais por privado para seguir con el tema del hilo, que es hablar del juego... Esto está de pena...
cudejss escribió:
RasBoy escribió:
cudejss escribió:Hola buenas tengo un codigo del equipamiento hazmat set de sobra quien lo quiera que lo diga



Si aun lo tienes a mi me interesa!!

Te mando un privado


Mil gracias! Pero no me funciona.. Lo puedes revisar??
ORT-RIKYWRC escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi me sigue sin dejar canjear el codigo de Amazon en la web del juego y por tanto el mail de Ubisoft no llega. Vaya mierda, ¿tan dificil es mandarlo directo para poner en la Store?


A mi igual, no me deja. Imposible... Si alguno encuentra solución, please que lo diga!! :)


igual... ¿ lo habéis conseguido ?

que me pierdo !!!!
xavidvd escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
Javi-akatsuki escribió:A mi me sigue sin dejar canjear el codigo de Amazon en la web del juego y por tanto el mail de Ubisoft no llega. Vaya mierda, ¿tan dificil es mandarlo directo para poner en la Store?


A mi igual, no me deja. Imposible... Si alguno encuentra solución, please que lo diga!! :)


igual... ¿ lo habéis conseguido ?

que me pierdo !!!!


Deslogearos y volveros a logear. en teoria eso lo soluciona ;)
¿Cuántas páginas más vais a estar hablando de canje de códigos y demás asuntos no relacionados con el juego en sí...? Las útlimas 5 páginas del hilo son oara tirarlas a la basura...
Que es mejor hacer con los objetos de equipacion que no sirven y armas? Creo que hay una opcion de desmontar y luego en tienda vender, que es mejor?
Y luego para que sirven las botellas de agua, latas, etc que se consiguen?

Gracias
Megaup escribió:Deslogearos y volveros a logear. en teoria eso lo soluciona ;)


Pues sí, yo ya he reiniciado el juego y a la primera...

Primer BUG en la frente.....
seil escribió:Que es mejor hacer con los objetos de equipacion que no sirven y armas? Creo que hay una opcion de desmontar y luego en tienda vender, que es mejor?
Y luego para que sirven las botellas de agua, latas, etc que se consiguen?

Gracias

Yo de momento estoy vendiendo para conseguir créditos, pero me hago la misma pregunta. A ver si alguien nos ilustra... Aunque no se yo, porque lo que mola es hablar de canje de códigos y tal...
seil escribió:Que es mejor hacer con los objetos de equipacion que no sirven y armas? Creo que hay una opcion de desmontar y luego en tienda vender, que es mejor?
Y luego para que sirven las botellas de agua, latas, etc que se consiguen?

Gracias


Las botellas y esas cosas, te las piden NPC's Aleatorios en el mapa y a cambio te dan experiencia y alguna pieza de equipamiento o ropa para le personaje.

Yo hasta ahora los objetos de equipacion que ya no necesito los desmonto mejor quiero las piezas y hacer poder armar lo que yo quiera...
¿Cómo puedo volver a Brooklyn? Al prólogo.
david530 escribió:¿Cómo puedo volver a Brooklyn? Al prólogo.


Yo lo he intentado para juntarme con un colega y no he podido...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugandooo
14056 respuestas