Tom Clancy's: The Division

Dios los graficos del juego son lo mas,no he visto nada parecido en consola
ORT-RIKYWRC escribió:
xerez_1947 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, tengo un problema.
Intento canjear el código para conseguir el DLC PACK HAZMAT a través de http://www.thedivisiongame.com/beta pero siempre me da error. A alguno le da error también? No lo consigo, y ya he probado todo... minusculas, mayusculas, cambiar las D por O, por 0... pero nada, siempre da error.. a alguno más le pasa?

PD: Reservé el juego en GAME, limited edition, y el código lo tengo el ticket que te dan.
PD: Brutal el juego, me encantó la beta, y de momento me mola muchisimo también.


Por lo que me han dicho en Game ese código es de la beta, el del equipamiento Hazmat te lo tiene que mandar Ubisoft en un mail.


He llamado a Game y me han dicho de contactar via mail con atención al cliente de Ubi o Sony, para que me revisen el código por si está fallando o algo.. Así que no sé si es eso, o es lo qe dices tú. Según tú, lo mandan por mail?

A mi el codigo (via amazon en mi caso) tambien me da error y me interesa la solucion.
Chavales, hacer un hilo aparte si quereis del tema DLC y hablar del juego por favor, que estoy a la espera de vuestros comentarios para pillar el juego o no.
Saludos.
Lo mismo que yo , a la espera de comentarios para decidir si pillarlo o no
Hace falta actualización o con instalar el disco vale?

Y si hace falta, es mucho? Para organizarme y eso jeje

Saludos
Van a ponerlo de oferta a los plus como el Far Cry PRIMAL ? En la Store de Malasia esta con descuento para los plus ahora mismo. :o
Pues si quereis comentarios del juego, aquí van mis impresiones tras probar BETA cerrada, BETA Abierta, y ahora el juego completo:

- Gráficamente, muy sólido.
- Jugabilidad. Muy muy bueno, los movimientos son muy intuitivos, y el sistema de coberturas es perfecto. Depende mucho del nivel del rival, se nota una barbaridad. No puedes ir a lo loco porque te revientan. Los enemigos son bastante inteligentes, se salen de su zona para ir a tu cobertura y obligarte a salir, los enemigos tochos son tochos de verdad... Muy bien, muy bien. Los tiroteos son super intensos, mola!
- Sistema de evolucion y mejora del personaje. Apunta maneras la verdad, me gustó mucho en la Beta y ahora me sigue molando. Pillar cofres por ahí, matar peña para pillar cosas (ya sea en Dark Zone o fuera)... muy currado
- Personalización del personaje. Bien, no es que sea la cosa mas profunda del mundo, pero te permite darle el aspecto que mas o menos quieres, y luego la apariencia con la cantidad de ropa q hay por ahí, tambien muy personalizable.

Y la historia, pues tiene buena pinta la verdad.
ORT-RIKYWRC escribió:Pues si quereis comentarios del juego, aquí van mis impresiones tras probar BETA cerrada, BETA Abierta, y ahora el juego completo:

- Gráficamente, muy sólido.
- Jugabilidad. Muy muy bueno, los movimientos son muy intuitivos, y el sistema de coberturas es perfecto. Depende mucho del nivel del rival, se nota una barbaridad. No puedes ir a lo loco porque te revientan. Los enemigos son bastante inteligentes, se salen de su zona para ir a tu cobertura y obligarte a salir, los enemigos tochos son tochos de verdad... Muy bien, muy bien. Los tiroteos son super intensos, mola!
- Sistema de evolucion y mejora del personaje. Apunta maneras la verdad, me gustó mucho en la Beta y ahora me sigue molando. Pillar cofres por ahí, matar peña para pillar cosas (ya sea en Dark Zone o fuera)... muy currado
- Personalización del personaje. Bien, no es que sea la cosa mas profunda del mundo, pero te permite darle el aspecto que mas o menos quieres, y luego la apariencia con la cantidad de ropa q hay por ahí, tambien muy personalizable.

Y la historia, pues tiene buena pinta la verdad.

Gracias compañero, se agradecen tus comentarios.
El sonido esta crasheado, se peta la madre que los pario.
Cuanto dura la campaña mas o menos en solitario?
Si alguien quiere desprenderse de una caja metálica... Que avise :)
El tema de las apariencias esta muy currado en mi opinión,he desbloquesdo ropa y demas y voy vestido como el personaje de los videos del E3 con chaqueta gorro y mochilas muy guapas,me esta sorprendiendo un montón la verdad estoy jugandolo solo y se disfruta igualmente,recomiendo jugarlo con un amigo o grupo de amigos si haces matchmaking con guiris es una mierda por norma general de momento por mi parte y salvo alguna sorpresa de ultima hora es un juego de 9 para arriba,llevo unas cuatro horas de momento,las opciones de personalizacion de armas me gustando tb,espero que la base de operaciones tengo un progreso que se vea claramente y que vaya cambiando todo a medida que mejoras como prometieron

Una cosa alguien sabe como ver las misiones de campaña que quedan restantes?
NesT escribió:Confirmado, el peor editor de personajes de los ultimos 15 años.....8 tipos de personaje y 28 tipos de tatuajes en el que no se ven por que van en el cuello....vamos a tener 80 hermanos gemelos cada uno



Le cambias la ropa y la gorra
Pregunta estupida.

Tiene cooperativo?
O sea la historia entre un colega o más? Gracias.
Neolenas escribió:Pregunta estupida.

Tiene cooperativo?
O sea la historia entre un colega o más? Gracias.


Puedes jugarlo con mas gente online.
JMC34 escribió:Saludos

Alguien que tenga la version americana y me pueda confirmar si trae el idioma español?

Gracias de antemano


Si, español Latinoamericano y España, tanto para los textos y subtitulo del juego, el audio solo tiene español de España, ademas de ingles y francés.
A los pocos civiles que hay les disparas y no mueren, pero los animales que encuentras si [toctoc]
Siento ser tan graphic whore pero reconozco que para mí es muy importante, y las dos betas me dejaron muy frio. He leído a algun usuario decir que ha mejorado bastante con respecto a lo visto en las betas, pero me sorprende que eso sea así dada la cercania entre las mismas y la salida del juego. Podéis comentar este inciso los que hayáis jugado a las betas y estéis jugando al juego??? Gracias.
S4NS3 escribió:A los pocos civiles que hay les disparas y no mueren, pero los animales que encuentras si [toctoc]


Las ratas te dan xp al matarlas, al menos en la beta cerrada [qmparto] [qmparto]
Gráficos 9
Jugabilidad 10
Sonido 9
Idioma 10
Cooperativo 10
Personalización 6
Este es mi análisis de una hora de juego quien diga que es malo que se lo haga mirar y olvidar al watch dogs este sí que apunta maneras,con actualizaciones continuas,recompensa e instancias y cuidando a la comunidad este juego tiene pinta de despuntar
djvergil escribió:Gráficos 9
Jugabilidad 10
Sonido 9
Idioma 10
Cooperativo 10
Personalización 6
Este es mi análisis de una hora de juego quien diga que es malo que se lo haga mirar y olvidar al watch dogs este sí que apunta maneras,con actualizaciones continuas,recompensa e instancias y cuidando a la comunidad este juego tiene pinta de despuntar


Sonido 9?

El audio esta roto y sino ya lo veras cuando avances. Se crashea en misiones, petardea y acaba por quedarse mudo y te toca cerrar la aplicacion para que vuelva a funcionar. Sacar conclusiones con unas pocas horas de juego me parece desmesurado.
djvergil escribió:Gráficos 9
Jugabilidad 10
Sonido 9
Idioma 10
Cooperativo 10
Personalización 6
Este es mi análisis de una hora de juego quien diga que es malo que se lo haga mirar y olvidar al watch dogs este sí que apunta maneras,con actualizaciones continuas,recompensa e instancias y cuidando a la comunidad este juego tiene pinta de despuntar


Te pongo yo el mio utilizando tus puntos
Jugabilidad 8
Sonido 7 (El doblaje sigue siendo tan malo como en la beta)
Cooperativo ¿? (En la beta esta muy bien pero ayer intente hacer una mision buscando gente y se tiro toda la msion para no encontrar a nadie.
Graficos 7. Se vera la ciudad muy bien y el humo y toda la parafernalia que quieras pero tiene un popping y es bastante exagerado cargando muchas texturas de golpe.
Personalizacion 3. El creador de personajes es un chiste no tiene casi opciones y no creo que sea muy dificil meter mas caras y muchas mas cosas.
La inteligencia artificial en los primeras misiones por lo menos deja bastante que desear pero supongo que es por la dificultad que es bastante facil

E jugado casi 4 horasy hay montonazo de msiones secundarias y se ve todo muy movido pero el juego podria mejorar mucho.

Un saludo
Cuanto os tardó el juego en instalarse? Llevo 10 minutos esperando que se instale y el contador en ver de bajar cada vez sube mas.
Opiniones diversas por lo que veo, habrá que esperar a que la gente llegue al end-game que es donde de verdad esta la prueba de fuego.
GT20 escribió:
djvergil escribió:Gráficos 9
Jugabilidad 10
Sonido 9
Idioma 10
Cooperativo 10
Personalización 6
Este es mi análisis de una hora de juego quien diga que es malo que se lo haga mirar y olvidar al watch dogs este sí que apunta maneras,con actualizaciones continuas,recompensa e instancias y cuidando a la comunidad este juego tiene pinta de despuntar


Te pongo yo el mio utilizando tus puntos
Jugabilidad 8
Sonido 7 (El doblaje sigue siendo tan malo como en la beta)
Cooperativo ¿? (En la beta esta muy bien pero ayer intente hacer una mision buscando gente y se tiro toda la msion para no encontrar a nadie.
Graficos 7. Se vera la ciudad muy bien y el humo y toda la parafernalia que quieras pero tiene un popping y es bastante exagerado cargando muchas texturas de golpe.
Personalizacion 3. El creador de personajes es un chiste no tiene casi opciones y no creo que sea muy dificil meter mas caras y muchas mas cosas.

E jugado casi 4 horasy hay montonazo de msiones secundarias y se ve todo muy movido pero el juego podria mejorar mucho.

Un saludo


Estoy mucho más de acuerdo con tu opinión que con la del otro usuario.
A mi me ha dejado frio la beta, no me gusta nada eso de que sea en tercera persona, los gráficos no son para tanto y lo veo todo muy enrevesado. No veo tanta expectativa como se generó y fue decepcionante.
Pichicogollo escribió:Estoy mucho más de acuerdo con tu opinión que con la del otro usuario.
A mi me ha dejado frio la beta, no me gusta nada eso de que sea en tercera persona, los gráficos no son para tanto y lo veo todo muy enrevesado. No veo tanta expectativa como se generó y fue decepcionante.


Haber yo lo que jugue ayer fuere las msiones del principio que sirven como tutorial y despues la primera de la beta y la primera de la ala de seguridad y no es que sea la ostia graficamente esta bien no es para tirar cohetes, el doblajes es penoso, pero en cambio tienes un monton de habiilidades pro escoger mas otras cosas mas que ahora no me acuerdo xD XD, el loot esta bien pero no es un juego al menos para mi que estea pensado en llegar a casa y ponerme a pegar unos tiros, es un juego que si no lo toco en 3 dias no pasa nada no es como cuando salio destiny almenos para mi, pero si lo que te interesa es divertirte con amigos y pasarlo bien el juego esta de puta madre y la zona oscura te lo pasaras muy bie, almenos esa es mi opinion y por el momento lo e jugado poco

Un saludo
Pues a mi me encanta que sea en 3ª persona. Ojalá salieran más juegos así y menos en 1º, que hay saturación de ellos...
GT20 escribió:
Pichicogollo escribió:Estoy mucho más de acuerdo con tu opinión que con la del otro usuario.
A mi me ha dejado frio la beta, no me gusta nada eso de que sea en tercera persona, los gráficos no son para tanto y lo veo todo muy enrevesado. No veo tanta expectativa como se generó y fue decepcionante.


Haber yo lo que jugue ayer fuere las msiones del principio que sirven como tutorial y despues la primera de la beta y la primera de la ala de seguridad y no es que sea la ostia graficamente esta bien no es para tirar cohetes, el doblajes es penoso, pero en cambio tienes un monton de habiilidades pro escoger mas otras cosas mas que ahora no me acuerdo xD XD, el loot esta bien pero no es un juego al menos para mi que estea pensado en llegar a casa y ponerme a pegar unos tiros, es un juego que si no lo toco en 3 dias no pasa nada no es como cuando salio destiny almenos para mi, pero si lo que te interesa es divertirte con amigos y pasarlo bien el juego esta de puta madre y la zona oscura te lo pasaras muy bie, almenos esa es mi opinion y por el momento lo e jugado poco

Un saludo


A mi la zona oscura me decepciono muchísimo, había un grupito nada más entrar y no podías ni moverte...
Que queréis que os diga, destiny ha tenido muchísimas criticas pero le da 1000 vueltas.
Se podían haber dejado la cobertura olvidada...
welko escribió:
S4NS3 escribió:A los pocos civiles que hay les disparas y no mueren, pero los animales que encuentras si [toctoc]


Las ratas te dan xp al matarlas, al menos en la beta cerrada [qmparto] [qmparto]


te refeieros a los de la zona oscura, cuya voz es como muy de pito? [qmparto]
¿Os llego a alguien el código para el set Hazmat por reservar?
Pichicogollo escribió:
GT20 escribió:
Pichicogollo escribió:Estoy mucho más de acuerdo con tu opinión que con la del otro usuario.
A mi me ha dejado frio la beta, no me gusta nada eso de que sea en tercera persona, los gráficos no son para tanto y lo veo todo muy enrevesado. No veo tanta expectativa como se generó y fue decepcionante.


Haber yo lo que jugue ayer fuere las msiones del principio que sirven como tutorial y despues la primera de la beta y la primera de la ala de seguridad y no es que sea la ostia graficamente esta bien no es para tirar cohetes, el doblajes es penoso, pero en cambio tienes un monton de habiilidades pro escoger mas otras cosas mas que ahora no me acuerdo xD XD, el loot esta bien pero no es un juego al menos para mi que estea pensado en llegar a casa y ponerme a pegar unos tiros, es un juego que si no lo toco en 3 dias no pasa nada no es como cuando salio destiny almenos para mi, pero si lo que te interesa es divertirte con amigos y pasarlo bien el juego esta de puta madre y la zona oscura te lo pasaras muy bie, almenos esa es mi opinion y por el momento lo e jugado poco

Un saludo


A mi la zona oscura me decepciono muchísimo, había un grupito nada más entrar y no podías ni moverte...
Que queréis que os diga, destiny ha tenido muchísimas criticas pero le da 1000 vueltas.
Se podían haber dejado la cobertura olvidada...



Si eso que comentas es una mierda que la gente campee en la zona de salida de la zona oscura, a mi me gustaria que el respawn fuese aleatorio asi no pasaria eso, pero con parches lo solucionaran, si le quietas ese fallo la zona oscura con amigos esta muy bien, almenos a mi en la primera beta me lo pase muy bien.

:D
Os presento el nuevo ARPG de Ubisoft. The Division nos mete en la piel de un parado español que trabajaba, antes de la crisis, en el sector de la construcción.

El argumento es simple pero a la vez totalmente realista, ya que trata sobre la incesante búsqueda de empleo de un parado español que necesita alimentar a su familia, pero que con el dinero que recibe por estar en paro no le llega ni tan siquiera para pagar la hipoteca de su piso.

La primera misión es vital. Toca renovar el paro, así que Ubisoft, conocedor de la situación de empleo en España, ha tenido a bien abrir una oficina del INEM en el juego. Pero claro, es un ARPG y quieren darle un toque rolero, por lo que han decidido que la oficina del INEM sea una zona totalmente online, para que todo el mundo pueda vivir en sus carnes lo que es esperar la cola para sellar el paro.

Pero para darle más emoción a la cosa, sólo hay una persona al cargo del sellado, así que las colas son interminables. ¿No queríais componente rolero? Ubisoft no decepciona.

Aquí os dejo una captura de la situación que he estado viviendo durante 20 minutos... hasta que he decidido que ya he perdido suficiente tiempo por hoy. Mañana volveré a acercarme a la oficina del INEM a primera hora. Quien sabe, quizás tenga suerte y Ubisoft se decida a abrir más puestos de sellado y así dar empleo a algunas de las personas que están hoy haciendo cola en el INEM.

Imagen
Cuando tienes descubierto los puntos de acceso a la zona oscura que son varios cuando mueres puedes elegir donde reaparecer, osea que es difícil que lo adivinen para esperarte
A ver si alguien puede ayudarme, al iniciar el juego se me queda en la pantalla "instalando datos del juego" y en tiempo estimado pone 7h 25min??!
Pues bien el contador en vez de bajar, cada vez pone mas tiempo. A alguien le ha pasado eso? Cuanto os tardó en instalar los datos?
Sukiet escribió:¿Os llego a alguien el código para el set Hazmat por reservar?


A mi no, sigo esperando. El código que tengo en el ticket de reserva del juego me da error.
Zack_VII escribió:Expongo tambien mi duda por estos lares aver que pansais los que lo andais jugando:

Juegue a la beta y algo que no me convencio del todo es el hecho de que , para un juego en el que hay que ir anando todo el rato de un lado para otro en un entorno mas bien grande, no habia demasiado contenido interactivo con el escenario para amenizar dichos viajes, es decir, loot habia mas bien poco y muy desperdigado; eventos random tambien 2 o 3 en distintas partes de la ciudad encima, encuentros con enemigos lo mismo...vaya, que la mayor parte del tiempo, si te daba por explorar o ir de un punto A al B de tranquis, poco o nada tenias a hacer, pero siempre pensé qe seria cosa de la beta donde limitarian el contenido y tal, es asi? en el juego final, hay mucho mas loot, interiores, eventos random, secundarias etc por km2?

Me uno a esta pregunta ya que tuve las mismas sensaciones, alguien la puede contestar?

Gracias un saludo.
Y el de Seur sin llegar...Tengo un monazo de la leche.
ORT-RIKYWRC escribió:
Sukiet escribió:¿Os llego a alguien el código para el set Hazmat por reservar?


A mi no, sigo esperando. El código que tengo en el ticket de reserva del juego me da error.

¿Te sale esto?

Imagen

Yo del juego no puedo opinar porque aun no me ha llegado.
@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM
Javi-akatsuki escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:
Sukiet escribió:¿Os llego a alguien el código para el set Hazmat por reservar?


A mi no, sigo esperando. El código que tengo en el ticket de reserva del juego me da error.

¿Te sale esto?

Imagen

Yo del juego no puedo opinar porque aun no me ha llegado.


Afirmativo. Siempre me sale eso
Senegio escribió:@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM


Gracias, mejor no me lo compro porque si con mi velocidad de internet ya tengo que hacer chorradas así cuando lo que quiero es jugar solo...
ORT-RIKYWRC escribió:Afirmativo. Siempre me sale eso

Es muy raro porque es el codigo que me ha mandado Amazon. Yo jugue a la beta cerrada con un codigo, pero no fue reservando, me lo mando la propia Ubisoft por entrar en la lista de espera. No se si eso tendra algo que ver o que, pero vamos que espero que pongan solucion. Y ayer en vez de ponerme que no era valido el codigo, no me dejaba entrarlo directamente porque me ponia que ya habia canjeado uno.
123Racer escribió:
Senegio escribió:@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM


Gracias, mejor no me lo compro porque si con mi velocidad de internet ya tengo que hacer chorradas así cuando lo que quiero es jugar solo...


No hombre, no decidas no comprarlo por eso. Quizás haya más argumentos de peso más adelante, pero lo que está pasando es simplemente una anécdota.
Madre mia, ya lo tengo pero ahora me sale instalando datos del juego...3 horas...algo no va bien creo xD
Alguien me puede decir como se usan los medikit (para recuperar vidas), me pone que tengo 2 en el HUD pero no encuentro como usarlo , gracias,
diegomel escribió:Alguien me puede decir como se usan los medikit (para recuperar vidas), me pone que tengo 2 en el HUD pero no encuentro como usarlo , gracias,


Cruceta derecha
Me acaba de llegar...Descargando actualización...Lo de esta generación es un cachondeo.
123Racer escribió:
Senegio escribió:@123Racer Lo primero que te encuentras al crear el personaje. Te mandan subir a un piso franco para "validarte", y te encuentras con que para validarte hay un único ordenador que parece ser que sólo puede ser usado por una persona a la vez.

Así que la gente empieza a entrar al edificio a hacer lo mismo que tú, se empiezan a montar colas enormes... y sale una cola propia de la oficina del INEM


Gracias, mejor no me lo compro porque si con mi velocidad de internet ya tengo que hacer chorradas así cuando lo que quiero es jugar solo...


No comprarlo por eso es la tonteria mas grande del mundo,solo basta con esperar un poco y ya lo haces,yo lo hice esta mañana y tarde tres minutos en salir de ahi,esto es mas una coña con un pelin de mala leche de cara al juego como han dicho que algo serio de verdad
14056 respuestas