Dante Sparda escribió:Si confirmadisimo jaja esta en opciones puedes cambiar el idioma de voces y textos
bufff! perfecto! muchas gracias por comentarlo.
android86 escribió:ubisoft downgrades y tal si, pero con los idiomas se lo curra, dobla muchos juegos y ademas deja elegir subtitulos y audio independiente. Yo creo que lo jugare en español aunque hable ingles, siempre se nota mas calido, si el doblaje es malo o forzado pues ingles con subs ingles y ale
pues si tio, parece que poner un selector de idiomas sea solo para unos elegidos jejeje....
Yo me ire directo a las voces en ingles porque en la beta fue de largo lo que menos me gusto, cuando bajaban del helicoptero con la asiatica super jodida me parecio muy muy cutre.
roydog escribió:Hola, este juego se puede jugar en solitario (tipo modo historia) y sin conexion plus?
esta muy repetido pero bueno, te comento: obligatorio necesitas tener conexion a internet, solo con internet puedes jugar toda su campaña pero siempre iras solo, no podras hacer grupos para pasarte las misiones junto mas gente. Por lo tanto tendras que farmear mas de lo normal porque me imagino que habra misiones que tu solito sera mas complicado, pero no por ello imposible jugando mas.
Por lo tanto el plus es necesario para las funciones cooperativas, y tambien para ir a la dark zone, zona exclusivamente multijador del juego.