Tom Clancy's: The Division

Que tal notáis la carga de texturas? En la beta abierta noté que le costaba.
Yo no puedo dormir con los nervios de ir mañana a por el juego jajajaja,a las 10 estoy en la puerta del mm para llegar a casa y ponerme a jugar,que tengo el día libre y ya después hasta el jueves por la noche no puedo jugar otra vez

Estoy viendo un directo de unos españoles en youtube y pfff como se ve,y que cambio a la beta, se han metido en la zona oscura en un lugar emblemático y con dos balas habían muerto los dos!!!


Yo mañana durante la mañana jugare solo para subir algo de nivel y ver la mecánica del juego,por la noche ya me meteré en cooperativo, quien quiera que se apunte y repasamos las misiones que tengamos en dificil
Expongo tambien mi duda por estos lares aver que pansais los que lo andais jugando:

Juegue a la beta y algo que no me convencio del todo es el hecho de que , para un juego en el que hay que ir anando todo el rato de un lado para otro en un entorno mas bien grande, no habia demasiado contenido interactivo con el escenario para amenizar dichos viajes, es decir, loot habia mas bien poco y muy desperdigado; eventos random tambien 2 o 3 en distintas partes de la ciudad encima, encuentros con enemigos lo mismo...vaya, que la mayor parte del tiempo, si te daba por explorar o ir de un punto A al B de tranquis, poco o nada tenias a hacer, pero siempre pensé qe seria cosa de la beta donde limitarian el contenido y tal, es asi? en el juego final, hay mucho mas loot, interiores, eventos random, secundarias etc por km2?
Buenas compañeros,alguien que tenga la Gold Edition,ha tenido acceso desde el principio al atuendo de la guardia nacional y demas contenidos del season pass?
@pakoti90 En el vendedor de recompensas, en la base de operaciones. El tío está yendo recto al entrar subiendo unas escaleras.
@XTraskasX Pero eso ya en manhattan,no?

Edito: Ya lo encontré,gracias por la ayuda compañero
Bueno, pues después de jugar a las 2 betas, estaba un poco dudoso de si pillarlo o no. Al final el hype me ha podido y hoy me lo he pillado jeje. Llevo jugando unas 3 horas y joder, que juegazo! Me está encantando y lo veo bastante más fino que la beta en todos los sentidos. Estoy haciendo secundarias para ir subiendo nivel y uniendome con otros pra principales, que pasada. Me lo estoy pasando bastante bien jugándolo de momento. Un punto que me gusta mucho es el doblaje, a veces bastante gracioso. Y gráficamente, esta claro que hubo downgrade, pero luce de maravilla la verdad, a veces me paro solo a mirar el entorno.
En fin, voy muy loco ahora mismo con The Division :)
pakoti90 escribió:Buenas compañeros,alguien que tenga la Gold Edition,ha tenido acceso desde el principio al atuendo de la guardia nacional y demas contenidos del season pass?


Si, estan en la base como indica el compañero, hay un tio vendedor de recompensas y vas a tunear al personaje bien chulo.
Una duda ,el modo cooperativo online es necesario el plus ??

Creo haber leído que para la zona oscura si,pero desconozco si también es necesario para el cooperativo online.
Buenos días me he levantado con tufo importante a The Division ja ja a mis 34 años parezco un niño que duerme y que se levanta con ilusión por a por su juguete nuevo Uff ganazas compadre
pues a mi no me conecta [+furioso]

Tengo la version gold digital y me sale el maldito mensaje MIKE 20170241
What the fuck!!
yo llevo asi 1 hora, tampoco me conecta...he tenido que dejarlo un rato porque me estaba quemando de la mierda del mensajito ese....TODOS los juegos igual, que cansancio coño [+furioso]
es que me parece increible que no funcione el dia del lanzamiento.
Estos de ubisoft siempre la tienen que cagar con algo. Telita!
es temprano quizas esten haciendo retoques para que el resto del dia vaya bien, yo hasta las 3 no podre jugar asi que espero se solucione para esa hora.
Ahora me ha conectado y después de ver una presentación ha hecho cataplas y MIKE 20000984
Lo mejor es que vuelves al vídeo, que no es corto, y no hay manera de pasarlo.
JAJAJAJAJA
Mike es nuevo primo de todos agentes
pues yo estoy jugando ahora mismo
He dormido 6 horas si llega. Quiero mi edición ya!! Qué nervios. Y más después de leer vuestras impresiones.
Otro por aquí igual. Hace 20 minutos que he intentado conectarme y nada. Me parece lamentable por parte de ubisoft que después de 2 betas en ps4 el día de salida estén los servidores caídos. Ubisoft siempre nos la juega y siempre volvemos a caer. Solo espero que no pase como con el Siege, un juegazo enorme que se a visto empañado por la cantidad brutal de problemas que a dado tanto de bugs como de problemas de conexion. Señores de Ubisoft, año tras año les llenamos los bolsillos de dinero, hagan el favor de invertir un poco mas en servidores y mas con juegos que si no estas online no te permiten jugar.
airamx escribió:Ni un solo bug, yo esto no me lo esperaba de ubisoft!!!!!!!!!
Me esta encantando!!!!!! Quien le gusto el destiny le recomiendo este!!!!


A mi y a otros amigos de destiny aún seguimos con el y division no nos ha terminado de gustar ni enganchar, así que esa teoría de si te gusta destiny este también no siempre funciona.
Me estoy metiendo en el foro a ver si con vuestros comentarios me pica el gusanillo por el division y ni con esas, así que desisto y me centro en lo próximo, ds3 y uncharted 4.
Un saludo y que lo disfrutéis. ;)
Intento 2: [poraki]

¿Alguien ha podido canjear en la store el codigo de los 4 trajes que hicimos hace unas semanas varios del foro?

Gracias!
romero91 escribió:He dormido 6 horas si llega. Quiero mi edición ya!! Qué nervios. Y más después de leer vuestras impresiones.



Vamos agente



Por cierto podéis canjear cosas con el club este de ubisoft
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:
android86 escribió:
david530 escribió:No se ajustan gráficos para ganar o perder FPS. Eso tenedlo ya claro. Simplemente se puede ajustar brillo, enfoque, y algunas opciones para gente con dificultades perceptivas del color. Y poco más. Y ninguna afecta a los FPS.



http://www.vandal.net/noticia/135067334 ... n-grafica/

es mentira la noticia??


Y priorizar entre tasa de imágenes por segundo o detalle visual.


"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola", ha dicho un desarrollador de este juego que publicará próximamente Ubisoft a través de un vídeo sobre el mismo de Team Epiphany que podéis ver bajo estas líneas. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Por lo que he estado toqueteando en las opciones sí, es mentira.

Imagen
Nada de esto me ha mejorado la velocidad / FPS. Aunque ni falta que hace. Me va como una roca (solo me quejo de las caídas de servidores que en la ultima media hora me han ido bien). Están las opciones de la noticia pero a mi no me han mejorado la experiencia: solo que con Nitido al 100% veo mejor, pero no me funciona peor.



pero que ubitroll!!! entonces no hay opcion aliasing ni iluminacion???? no lo veo en las foto!!!

pero como pueden decir eso y luego al mes ser mentira?? he comprado el juego, se que va estable 30 fps , pero estas cosas me rebientan... pa que dicen na!

luego es verdad que se ve mejor que la beta?? en teroria lo recibo hoy , comprado ayer a las 8pm y amazon ya en reparto... la verdad que gozada , hasta la noche no podre jugar, estoy en el clan patrulla EOL de ps4.
funciona ya los servidores o no?
Un suponer, cuando comentais que se ve mejor que la beta, no sera que simplemente el escenario donde se empieza es mas impactante, o mas lleno de detalles, en definitiva, le pusieron mas cariño?

Siempre se ha dicho que los juegos en sus primeras horas es cuando mas currados estan y a medida que llegas el final es cuando estan menos currados, menos mimados, por falta de tiempo o de recursos durante el proyecto, etc.

A ver, ojala sea que realmente la iluminacion funcione mejor, o texteuras mas buenas, mejor frame, pero la beta fue hace 4 dias como aquel que dice, seria una sorpresa.

Igualmente, mejor leer que parece igual o mejor, que no alreves jeje
Vale, una duda, no es spoiler, porque es a los 2 minutos de juego y no es de la historia, estoy empezando a jugar y a los 3 minutos te piden activarte en un terminal tras hablar con Faye Lau, el problema es que el termina esta en una zona abierta y esta todo el mundo a la vez, a pesar de intentar activarme y hacer el personaje la animacion de escribir en el teclado no hace nada, no da el paso de la mision como hecho, ¿a alguien le ha pasado? [buuuaaaa]

tgunator escribió:Intento 2: [poraki]

¿Alguien ha podido canjear en la store el codigo de los 4 trajes que hicimos hace unas semanas varios del foro?

Gracias!


Yo ahora mismo acabo de hacerlo, en la web de Xbox en español fallo, si pongo USA, me ha dejado canjearlo correctamente. XD
android86 escribió:
david530 escribió:

http://www.vandal.net/noticia/135067334 ... n-grafica/

es mentira la noticia??


Y priorizar entre tasa de imágenes por segundo o detalle visual.


"Se pueden deshabilitar determinados efectos de iluminación para mejorar la tasa de imágenes por segundo en consola", ha dicho un desarrollador de este juego que publicará próximamente Ubisoft a través de un vídeo sobre el mismo de Team Epiphany que podéis ver bajo estas líneas. "No conozco otros juegos que permitan esto. Así que si quieres priorizar las imágenes por segundo sobre los gráficos, puedes hacerlo si quieres". Entre las opciones que se podrán modificar en consola estarán las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Por lo que he estado toqueteando en las opciones sí, es mentira.

Imagen
Nada de esto me ha mejorado la velocidad / FPS. Aunque ni falta que hace. Me va como una roca (solo me quejo de las caídas de servidores que en la ultima media hora me han ido bien). Están las opciones de la noticia pero a mi no me han mejorado la experiencia: solo que con Nitido al 100% veo mejor, pero no me funciona peor.



pero que ubitroll!!! entonces no hay opcion aliasing ni iluminacion???? no lo veo en las foto!!!

pero como pueden decir eso y luego al mes ser mentira?? he comprado el juego, se que va estable 30 fps , pero estas cosas me rebientan... pa que dicen na!

luego es verdad que se ve mejor que la beta?? en teroria lo recibo hoy , comprado ayer a las 8pm y amazon ya en reparto... la verdad que gozada , hasta la noche no podre jugar, estoy en el clan patrulla EOL de ps4.[/quote]

Yo ayer jugué hasta que vas a la base por primera vez, como en la beta y me dio la sensación que estaba todo mucho más cuidado y con mucho detalle. Espero que no fuera mi percepción con el hype que tenía, pero lo vi mucho mejor que la beta.

Jajajaja
no me gusto el doblaje en la beta, me imagino que si quiero jugarlo en ingles solo hay lopcion de cambiar el idioma de la consola, no? o es configurable? ojala!
Eso si, si toca cambiar idioma de la consola me imagino que los subs tambien seran en ingles por cojones xd
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta no se veia mal... buff si ha mejorado la beta... snowdroppp engine! me encanta que no salga en ps3 porque eso lastraba a watch dogs tela...
PAYA_S.O.S. escribió:Yo ahora mismo acabo de hacerlo, en la web de Xbox en español fallo, si pongo USA, me ha dejado canjearlo correctamente. XD


Yo ayer hice lo mismo pero cuando voy a ver los DLCs que tengo del juego, solo me salen los que venian con la edicion Gold.
Sabes si estan en el Stash de la Base de Operaciones?
marcmago escribió:no me gusto el doblaje en la beta, me imagino que si quiero jugarlo en ingles solo hay lopcion de cambiar el idioma de la consola, no? o es configurable? ojala!
Eso si, si toca cambiar idioma de la consola me imagino que los subs tambien seran en ingles por cojones xd


Solo empezar la partida te da la opcion de cambiar idioma ;)
PAYA_S.O.S. escribió:Vale, una duda, no es spoiler, porque es a los 2 minutos de juego y no es de la historia, estoy empezando a jugar y a los 3 minutos te piden activarte en un terminal tras hablar con Faye Lau, el problema es que el termina esta en una zona abierta y esta todo el mundo a la vez, a pesar de intentar activarme y hacer el personaje la animacion de escribir en el teclado no hace nada, no da el paso de la mision como hecho, ¿a alguien le ha pasado? [buuuaaaa]

tgunator escribió:Intento 2: [poraki]

¿Alguien ha podido canjear en la store el codigo de los 4 trajes que hicimos hace unas semanas varios del foro?

Gracias!


Yo ahora mismo acabo de hacerlo, en la web de Xbox en español fallo, si pongo USA, me ha dejado canjearlo correctamente. XD


Vamos, que el codigo es solo para USA, ok. ¿Y como se hace esto en PS4? ¿Tengo que crearme una cuenta en la store de USA?
tgunator escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Vale, una duda, no es spoiler, porque es a los 2 minutos de juego y no es de la historia, estoy empezando a jugar y a los 3 minutos te piden activarte en un terminal tras hablar con Faye Lau, el problema es que el termina esta en una zona abierta y esta todo el mundo a la vez, a pesar de intentar activarme y hacer el personaje la animacion de escribir en el teclado no hace nada, no da el paso de la mision como hecho, ¿a alguien le ha pasado? [buuuaaaa]

tgunator escribió:Intento 2: [poraki]

¿Alguien ha podido canjear en la store el codigo de los 4 trajes que hicimos hace unas semanas varios del foro?

Gracias!


Yo ahora mismo acabo de hacerlo, en la web de Xbox en español fallo, si pongo USA, me ha dejado canjearlo correctamente. XD


Vamos, que el codigo es solo para USA, ok. ¿Y como se hace esto en PS4? ¿Tengo que crearme una cuenta en la store de USA?


Sobre PS4 no se como se hara exactamente, quiza como dices tengas que crear una cuenta USA y canjearlo ahi, pero no lo se seguro. Yo lo canjee para la One.

A lo mejor no estan activos todavia los codigos en PS4, mejor que alguien que lo cogio para PS4 te confirme antes de crearte un perfil USA.
Buenos dias compañeros, yo me lo pillare esta tarde, tengo un par de preguntas

Se pueden hacer mas de un personaje,es decir, yo tener uno y mi mujer otro? o es solo un personaje??

Y el tema de hacer las misiones en cooperativo, hay que hacer escuadra, es que probe la beta pero jugue yo solo y no se muy bien como va esto. Muchas gracias!!! XD XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
android86 escribió:La beta no se veia mal... buff si ha mejorado la beta... snowdroppp engine! me encanta que no salga en ps3 porque eso lastraba a watch dogs tela...


que es el snowdrop engine? tambien esta en ONE? no leo a los de ONE fliparse tanto con los graficos, habra diferencias graficas entre ambas versiones entonces?

en el video comparativo de digital foundry de la beta no veo diferencias entre las versiones de consola, pero es que me parece imposible que sean iguales conociendo ya el historial que arrastra ONE con los multis...
chispass escribió:Buenos dias compañeros, yo me lo pillare esta tarde, tengo un par de preguntas

Se pueden hacer mas de un personaje,es decir, yo tener uno y mi mujer otro? o es solo un personaje??

Y el tema de hacer las misiones en cooperativo, hay que hacer escuadra, es que probe la beta pero jugue yo solo y no se muy bien como va esto. Muchas gracias!!! XD XD


Puedes hacer varios, no sé cuántos.
He hecho una en Coop, la de la comisaría y me ha metido con un guiri, te da la opción de hacerlas en grupo Con los amigos.
Dante Sparda escribió:Solo empezar la partida te da la opcion de cambiar idioma ;)


ostias no jodas! asi el mismo juego te deja configurar doblaje en ingles por un lado, y textos todos en español por otro?? Buensima sorpresa si me lo confirmas!
Buenas,
Un par de preguntas, ¿ Es recomendable el juego si vas a jugar Offline ? ¿ Tiene una buena campaña individual ?
Gracias,

[bye]
tritio escribió:
chispass escribió:Buenos dias compañeros, yo me lo pillare esta tarde, tengo un par de preguntas

Se pueden hacer mas de un personaje,es decir, yo tener uno y mi mujer otro? o es solo un personaje??

Y el tema de hacer las misiones en cooperativo, hay que hacer escuadra, es que probe la beta pero jugue yo solo y no se muy bien como va esto. Muchas gracias!!! XD XD


Puedes hacer varios, no sé cuántos.
He hecho una en Coop, la de la comisaría y me ha metido con un guiri, te da la opción de hacerlas en grupo Con los amigos.



Pues entonces de P.M asi mi mujer podra jugar sin reventarme el juego, que ella tiene bastante más tiempo libre que yo. [beer]
He probado a meter el código con la cuenta usa y tampoco funciona!
Anoche 0 fallos y se me pasaron volando 3 horas!
marcmago escribió:
Dante Sparda escribió:Solo empezar la partida te da la opcion de cambiar idioma ;)


ostias no jodas! asi el mismo juego te deja configurar doblaje en ingles por un lado, y textos todos en español por otro?? Buensima sorpresa si me lo confirmas!


Si confirmadisimo jaja esta en opciones puedes cambiar el idioma de voces y textos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ubisoft downgrades y tal si, pero con los idiomas se lo curra, dobla muchos juegos y ademas deja elegir subtitulos y audio independiente. Yo creo que lo jugare en español aunque hable ingles, siempre se nota mas calido, si el doblaje es malo o forzado pues ingles con subs ingles y ale
Chicos una duda, al final hay sistema de clanes? Qué ganas de llegar esta noche del curro para catarlo!
Hola, este juego se puede jugar en solitario (tipo modo historia) y sin conexion plus?
Aguasamen escribió:Buenas,
Un par de preguntas, ¿ Es recomendable el juego si vas a jugar Offline ? ¿ Tiene una buena campaña individual ?
Gracias,

[bye]

Según el juego, en la portada y bien grande. Requiere conexión a Internet para jugar
tgunator escribió:Intento 2: [poraki]

¿Alguien ha podido canjear en la store el codigo de los 4 trajes que hicimos hace unas semanas varios del foro?

Gracias!

Yo no he podido en la española. En la usa encambio si, pero claro el juego lo tengo comprado en la de aqui asi que me he quedado sin ellos xD
Dante Sparda escribió:Si confirmadisimo jaja esta en opciones puedes cambiar el idioma de voces y textos


bufff! perfecto! muchas gracias por comentarlo.

android86 escribió:ubisoft downgrades y tal si, pero con los idiomas se lo curra, dobla muchos juegos y ademas deja elegir subtitulos y audio independiente. Yo creo que lo jugare en español aunque hable ingles, siempre se nota mas calido, si el doblaje es malo o forzado pues ingles con subs ingles y ale


pues si tio, parece que poner un selector de idiomas sea solo para unos elegidos jejeje....

Yo me ire directo a las voces en ingles porque en la beta fue de largo lo que menos me gusto, cuando bajaban del helicoptero con la asiatica super jodida me parecio muy muy cutre.

roydog escribió:Hola, este juego se puede jugar en solitario (tipo modo historia) y sin conexion plus?


esta muy repetido pero bueno, te comento: obligatorio necesitas tener conexion a internet, solo con internet puedes jugar toda su campaña pero siempre iras solo, no podras hacer grupos para pasarte las misiones junto mas gente. Por lo tanto tendras que farmear mas de lo normal porque me imagino que habra misiones que tu solito sera mas complicado, pero no por ello imposible jugando mas.
Por lo tanto el plus es necesario para las funciones cooperativas, y tambien para ir a la dark zone, zona exclusivamente multijador del juego.
Nanetillo escribió:Según el juego, en la portada y bien grande. Requiere conexión a Internet para jugar


Por curiosidad, y sino tienes plus?
Juan_Garcia escribió:
Nanetillo escribió:Según el juego, en la portada y bien grande. Requiere conexión a Internet para jugar


Por curiosidad, y sino tienes plus?

Ahí ya me has pillado, aun Ubi no me ha mandado el juego asique no puedo confirmar
14056 respuestas