Tom Clancy's: The Division

KYKUR88 escribió:A mí creo q no me.ha llegado ninguna solicitud de comunidad (sí de amistad de alguno de vosotros).


Sobre lo del rol, suelo ir de healer, pero decidí hacerme puro dps en este el primer pj, si no me convence ya mainearé el heal luego :D


Pero tened claro q mínimo me haré 2 pj, dps y heal.

Saludoss


Perdona, ¿Qué idioma hablas?
@Sexsuki

Tas perdonado compañérido ;)

Pues con argot de la gente que suele jugar a juegos de rol, vamos algunos conceptos básicos que se usan, cómo "el q pega/hace daño" y el "curandero/mago blanco /como quieras llamarle en españistaní.

Pj: keko, personaje
Main: principal, se usa referente al pj q uno más lleva (entre de los q tiene). "mainear" sería usar más uno en concreto.

Saludoss
ganas de coger ya el juego y darle a sacoo chicos, recordar que esta es nuestra gente, esta es nuestra ciudad, vamos a recuperarla!!
Dejó el mío, me gustaría tener gente que no vaya a jugar muy a saco y quiera hacerlo tranquilamente. Además que soy noob en shooters :D

ID PSN: DiRk999
Mi ID es CaRcAsOnnE, falta poco ya para el gran vicio
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
agregados ambos

@kulunguelejfn creo que te van a llamar la atención, creo que hay un hilo para las ventas
Yo tengo una duda, se le compara con Destiny, al cual jugué muchas horas solo con mi novia, y lo disfrutamos muchísimo, creéis que para dos es un juego igual de largo? Vamos que los dos solos no podremos pasar la mayoría de la historia y disfrutrlo a tope?
Los planes DLC para The Division

"En Ubisoft ya están pensando en los contenidos DLC que lanzarán tras la llegada de The Division a las tiendas de cara a aprovechar su esencia multi online.

Sistema de intercambio del botín que hayamos recaudado en nuestras misiones. El descargable de Abril, llamado Incursiones, está diseñado en específico para que grupos de jugadores ganen equipamiento y armas de alta gama, y traerá también el sistema de intercambio de Loot para el tema de armas y equipo.

En mayo llega el llamado Conflict, un pack añadirá otro set de raid alrededor del Columbus Cirle de Manhattan, asi como nuevas funciones en la Dark Zone. Estos dos DLCs serán gratuitos, y Ubi promete también misiones semanas y diarias además de eventos de la Dark Zone para que no le falte contenido a The Division, que tendrá un Pase de Temporada con tres expansiones de pago."
@nauzetlpa

Sí. Si buscas posts anteriores míos en este mismo hilo encontrarás un par o tres dónde explico q se puede jugar perfectamente solo, y q yo pretendo hacer el primer run duoq (dos personas) si n hay nadie con quién jugar, ya dije q excepto alguna q otra misión se podrá, si no a farmear un poco más y ya.

Saludoss
Listo comprado en la store por si algun alma caritativa de mis amigos se apunta al final,

no soy muy bueno pero me gusta darle cuando pueda agregarme si quereis un colega para jugar por las noches,

ID: gio21 saludos y ya queda menos

por favor poner si sois de aqui solo pido eso XD para saberlo solo
Bueno pues amazon me acaba de mandar la notificación de que mi paquete con The Division ha sido enviado. Así que a ver cuando llega.... vaya hype!!!!

Saludos
A los que lo habéis reservado en la Store para poder jugar a la primera beta...¿OS han hecho ya el cobro?
Por otro lado, ¿se sabe ya cuando lo vamos a poder predescargar?

Gracias
@bekku que día te llega? Te lo tiene que poner! Será lunes seguramente
@romero91 me dice que el día 8. Yo al tener premium pensaba que lo entregarían el lunes al ver la notificación, pero supongo que mrw tendrá "orden" de amazon de entregarlo en 8.
@bekku seguramente. A mí hasta el lunes no me la enciam. Paciencia, ya que no queda nada!!
tgunator escribió:A los que lo habéis reservado en la Store para poder jugar a la primera beta...¿OS han hecho ya el cobro?
Por otro lado, ¿se sabe ya cuando lo vamos a poder predescargar?

Gracias


El cobro se realizará entre los días 6 y 8 del presente. La pre-carga se podrá hacer desde le día 6.

Salu2


Edito: Para corregir al auto-corrector..... ¡Malditos auto-correctores!
lasc-corvis escribió:mírate los logitech g430, en Amazon estaban a 45 hace nada, y en mi opinión es de lo mejor en relación calidad precio, 7.1 en pc y un estéreo muy bueno en ps4, se pueden calibrar a tu gusto en una aplicación q descargas en pc(todo muy bien explicado) haber q seguro q los de Sony oficiales son bastante mejores pero valen mucho más también, un saludete!!!


Pues gracias por el apunto, les echaré una ojeada [beer] Todo dependerá de la parienta, si se presta a compartir el gasto o no
Buenas!! podeis meterme a mi también en el grupo de ps4? mi id es: barcha_

Otra cosa el pase de temporada en PC ya lo venden por separado:

https://www.instant-gaming.com/es/1321- ... ason-pass/

40 eurazos vale.. lo que no se es porque en ps4 aun no lo han puesto en la Store, me comento un amigo que se puede compartir al igual que los juegos asi que es lo que hare porque se les va el precio con estas cosas en caso de que el juego me guste tanto como la beta y vea el incentivo de pillarlo.
Soy rulos83 podei agregarme
Buenas,yo ya he aceptado la invitacion de amistad de joel,ahora estoy esperando la de la comunidad,y asi poder jugar con todos vosotros.

Nos vemos en Nueva York!
ya te la he enviado, he agregado tambien a los dos ultimos que han puesto su ID

edito: somos ya 11, voy a ir metiendo a un par de colegas mios tambien
Joelb meteme ami también skyjareth27
te envie solicitud de amistad
Van a sacar alguna aplicación oficial para smartphone para ver stats y gestionar equipo etc?
ya lo he pillado por store a partir de mañana se podra descargar y se podra jugar en 2 dias y 10 horas. le dare el 8 por la tarde ya que me toca currar. arggg no me toca la loteria.
aioma escribió:ya lo he pillado por store a partir de mañana se podra descargar y se podra jugar en 2 dias y 10 horas. le dare el 8 por la tarde ya que me toca currar. arggg no me toca la loteria.



Podríamos "presionar" a sony para q lo libere al momento de abrir los servers mundialmente (14:00 del 7/mar) en su versión de la store. La verdad que sería un puntazo XD

Saludoss
KYKUR88 escribió:
aioma escribió:ya lo he pillado por store a partir de mañana se podra descargar y se podra jugar en 2 dias y 10 horas. le dare el 8 por la tarde ya que me toca currar. arggg no me toca la loteria.



Podríamos "presionar" a sony para q lo libere al momento de abrir los servers mundialmente (14:00 del 7/mar) en su versión de la store. La verdad que sería un puntazo XD

Saludoss



Sería lo suyo la verdad
aioma escribió:ya lo he pillado por store a partir de mañana se podra descargar y se podra jugar en 2 dias y 10 horas. le dare el 8 por la tarde ya que me toca currar. arggg no me toca la loteria.


Yo igual hasta la tarde nada y encima tengo seminarios [enfado1]

Además los que lo pillamos digital hasta el Martes a las 00.00 nada de nada.

PD: he acpetado las solicitudes enviadas asi que todo el que quiera por si podemos coincidir en el juego que me agregue o me diga su id y nos vamos agregando
Joelb25 escribió:te envie solicitud de amistad

agrégame absolon-esp
gracias [uzi]
Por favor agregarme a mi también.
esoescomoto
@djvergil

Te pasas mientras esperas entre partidas del U4 beta o q? Jeje


Pos yo q sé, si alguien tiene Twitter y se anima a dejarla caer por SCE los otros sólo tenéis q hacer RT de esos hahahaha


Saludoss
buenas, salgo el fin de semana, el lunes agrego a todo el que esté o si podeis alguno agregar y despues invitar a la gente a la comunidad
Joelb25 escribió:buenas, salgo el fin de semana, el lunes agrego a todo el que esté o si podeis alguno agregar y despues invitar a la gente a la comunidad

cuál es el nombre de la comunidad?
En serio, para agregaciones, invitaciones, grupos y demás podías usar otro hilo específico de eso, porque esto está totalmente desvirtuado ya...
Sergio GoS escribió:En serio, para agregaciones, invitaciones, grupos y demás podías usar otro hilo específico de eso, porque esto está totalmente desvirtuado ya...


En el subforo dedicado al online, ya había un hilo para este juego, tienes razón.
http://www.universothedivision.com/spoi ... -division/

Al final según esta lista 20 misiones de historia, nada mal para mi!

6x3 alas + las dos finales
harren escribió:http://www.universothedivision.com/spoilers-lista-logros-trofeos-the-division/

Al final según esta lista 20 misiones de historia, nada mal para mi!

6x3 alas + las dos finales


Se me hace algo corto pero bueno.. si hay que pasarselo en modo desafio y tal pues se hara algo mas largo.
20 misiones...bueno. Espero que se refiera a las principales, y que haya muchas secundarias y eventos para alargarlo. A ver si no se repite el timo (para mi) de modo historia que traia de inicio Destiny.
aioma escribió:
harren escribió:http://www.universothedivision.com/spoilers-lista-logros-trofeos-the-division/

Al final según esta lista 20 misiones de historia, nada mal para mi!

6x3 alas + las dos finales


Se me hace algo corto pero bueno.. si hay que pasarselo en modo desafio y tal pues se hara algo mas largo.


Y ya si vas por el platino pues hacerlas a nivel 30 otro en modo desafío y otro como parte de un grupo. Habrá que repetirlas.
Joelb25 escribió:ya te la he enviado, he agregado tambien a los dos ultimos que han puesto su ID

edito: somos ya 11, voy a ir metiendo a un par de colegas mios tambien



Donde sale el grupo? Estoy mirando en uplay y no me sale nada,es a través de la Ps?
@harren si para el platino seria por ejemplo si la primera vez lo haces en dificil otra para desafio otra en grupo. ya son 60 pantallas ya que algo cambiara entre dificil y desafio.
todos esto mas las secundarias, cosillas que habra que recoger no lo veo mal del todo.
harren escribió:http://www.universothedivision.com/spoilers-lista-logros-trofeos-the-division/

Al final según esta lista 20 misiones de historia, nada mal para mi!

6x3 alas + las dos finales


Pero por lo que veo en el trofeo de las misiones en desafío en español pone "completa las 20 misiones en modo desafío" pero en inglés pone "complete 20 missions..." no sé si es una errata de la traducción o no pero no pone lo mismo en los 2 casos.
Tios, es posible que hayan abierto servers? estoy en una comunidad y en el apartado de "jugando" me sale uno que está jugando, de hecho aparece que ha empezado hace un par de minutos :-?
Jorge_IV escribió:Tios, es posible que hayan abierto servers? estoy en una comunidad y en el apartado de "jugando" me sale uno que está jugando, de hecho aparece que ha empezado hace un par de minutos :-?


Puede haber ejecutado el juego pero no jugando! Supongo
Jorge_IV escribió:Tios, es posible que hayan abierto servers? estoy en una comunidad y en el apartado de "jugando" me sale uno que está jugando, de hecho aparece que ha empezado hace un par de minutos :-?


No lo creo, será gente que lo tenga ya, y estará actualizándolo.
harren escribió:
Jorge_IV escribió:Tios, es posible que hayan abierto servers? estoy en una comunidad y en el apartado de "jugando" me sale uno que está jugando, de hecho aparece que ha empezado hace un par de minutos :-?


Puede haber ejecutado el juego pero no jugando! Supongo


Cierto será eso, quizás ya lo tiene y lo ha metido solo para probar si funciona y descargar actualizaciones (si las hay ya)
14056 respuestas