hit escribió:@welko para las incursiones tb? perdona por tantas preguntas...el finde de la beta estaba fuera y me fue imposible darle
El juego puedes jugarlo solo, totalmente sin problema, los propios desarrolladores lo han dicho y por mi propia experiencia te lo puedo confirmar.
Esto en cuanto a misiones de historia, secundarias etc.
Otro tema es la DZ, la cual si vas solo sera mas dificil, aun asi podras jugarlo y sin problemas, pero deberas adaptarte y seras un blanco mas facil, en difinitiva lo tendras dificil. Pero muchos que jugamos a la beta, por momentos la jugamos solos, al no conincidir con los amigos.
Ten en cuenta como juego coop/online tarde o temprano conoceras gente, ademas que el juego te permite unirte a otros grupos o usar el matchmaking, tambien puedes dar tu ID por el foro y seguramente algun usuario te agrege.
En cuanto a las Incursiones.... No, imposible si juegas solo, estan diseñadas para cooperativo extremo, es decir, comunicacion total entre los miembros de la escuadra, y cada uno con un rol especifico, ademas que dichas Incursiones son famosas por usar mecanicas que en el juego normal no estan y las cuales exigen que los 4 miembros del grupo cooperen. Tampoco se sabe si el juego dejara iniciarlas si no esta la escuadra completa. Ademas la dificultad de estas suelen ser bastante altas incluso para una escuadra a maximo nivel y con el mejor equipo del juego.