Tom Clancy's: The Division

hit está baneado por "Troll"
como veis este juego para darle en solitario? estoy por pillarlo pero claro veo videos de la zona de pvp y no lo veo muy claro...
A17 escribió:Y digo yo, si esto es el Año 1 de The Division ¿Cuanto tiempo se supone que quieren que dure el juego como tal? A mi el video no ha hecho más que crearme hype over 9000.

La segunda expansión me ha dejado de piedra, me lo había comentado ya un compi de EOL, eso de que todo sea zona oscura... Tela.

Supongo que los que tenemos la versión Gold /Season pass tenemos todo ese contenido garantizado, y el que compre el Season más tarde también, no creo que cambie nada cuando te compres el pase.

Edit: Digo lo del pase por los eventos extra y demás, estaría bien que los pudiera hacer cualquiera en el momento de tener el season pass, en plan misiones extra, no como algo de tiempo limitado.


No consigo ver en el trailer donde dice lo de que todo el mapa sera zona oscura. Solo entiendo que cambiaran la forma de jugar en la zona oscura pero no que todo sea zona oscura, alguien podría aclararlo un poco.
Pero como habéis visto el vídeo es de xbox así que nosotros para cada expansión y cosa que metan tenemos que esperar mes más por la exclusividad de microsoft
av3ttos escribió:Pero como habéis visto el vídeo es de xbox así que nosotros para cada expansión y cosa que metan tenemos que esperar mes más por la exclusividad de microsoft


Toma, aquí tienes el genérico.

https://youtu.be/c_qUtFkdPEk
laicu escribió:Buenas gente!

Se sabe cuanto saldrá el season pass por separado?


Parece ser que 40€, en uk son 32,99 libras y en usa 39,99$.

hit escribió:como veis este juego para darle en solitario? estoy por pillarlo pero claro veo videos de la zona de pvp y no lo veo muy claro...


Yo le eché unas 15 horas a la beta cerrada jugando solo (la mayoría en la dz) y he acabado pillando la gold edition xD, aun así siempre puedes tirar de matchmacking para cualquier cosa por lo que se pudo probar si no quieres andar con micro ni nada.

den escribió:No consigo ver en el trailer donde dice lo de que todo el mapa sera zona oscura. Solo entiendo que cambiaran la forma de jugar en la zona oscura pero no que todo sea zona oscura, alguien podría aclararlo un poco.


Expansion II: Survival: In this expansion, the whole map turns into a Dark Zone for a hardcore multiplayer experience. Stay tuned for more information.

http://www.game.co.uk/en/tom-clancys-th ... atGroupId=
av3ttos escribió:Pero como habéis visto el vídeo es de xbox así que nosotros para cada expansión y cosa que metan tenemos que esperar mes más por la exclusividad de microsoft


Si pero creo que solo el contenido de pago, o eso espero.
El contenido de la segunda expansión puede ser tremendo. Después de eso, el que le meta horas, tendrá in equipamiento de la leche.

Ya va quedando menos, aunque yo los primeros días estaré un poco mas limitado pues me coincide con los exámenes de la escuela de idiomas.
sobre el video del contenido que habra durante este año proximo. Cuando hablan de INCURSION se refieren a una mision de toda la vida? como las misiones jugadas en la beta? o se refieren a otra cosa un pelin diferente?
marcmago escribió:sobre el video del contenido que habra durante este año proximo. Cuando hablan de INCURSION se refieren a una mision de toda la vida? como las misiones jugadas en la beta? o se refieren a otra cosa un pelin diferente?


Entiendo que lo que llaman "Incursión" se trata de una mazmorra end-game para escuadra de cuatro jugadores; no una misión
marcmago escribió:sobre el video del contenido que habra durante este año proximo. Cuando hablan de INCURSION se refieren a una mision de toda la vida? como las misiones jugadas en la beta? o se refieren a otra cosa un pelin diferente?


Se refieren a lo que vienen a ser las famosas Raid que tanto nombramos. Misiones especiales con una dificultad bastante mas elevada donde se consigue objetos muy buenos.
hit está baneado por "Troll"
@welko para las incursiones tb? perdona por tantas preguntas...el finde de la beta estaba fuera y me fue imposible darle
hit escribió:como veis este juego para darle en solitario? estoy por pillarlo pero claro veo videos de la zona de pvp y no lo veo muy claro...


Para jugar solo menor no lo compres de inicio al menos, es un juego cooperativo si lo quieres disfrutar o se te puede hacer muy monotono si vas siempre solo, lo ideal es jugarlo solo y en coop con amigos, y la darkzone es una experiencia interesante.
hit escribió:@welko para las incursiones tb? perdona por tantas preguntas...el finde de la beta estaba fuera y me fue imposible darle


El juego puedes jugarlo solo, totalmente sin problema, los propios desarrolladores lo han dicho y por mi propia experiencia te lo puedo confirmar.
Esto en cuanto a misiones de historia, secundarias etc.

Otro tema es la DZ, la cual si vas solo sera mas dificil, aun asi podras jugarlo y sin problemas, pero deberas adaptarte y seras un blanco mas facil, en difinitiva lo tendras dificil. Pero muchos que jugamos a la beta, por momentos la jugamos solos, al no conincidir con los amigos.
Ten en cuenta como juego coop/online tarde o temprano conoceras gente, ademas que el juego te permite unirte a otros grupos o usar el matchmaking, tambien puedes dar tu ID por el foro y seguramente algun usuario te agrege.

En cuanto a las Incursiones.... No, imposible si juegas solo, estan diseñadas para cooperativo extremo, es decir, comunicacion total entre los miembros de la escuadra, y cada uno con un rol especifico, ademas que dichas Incursiones son famosas por usar mecanicas que en el juego normal no estan y las cuales exigen que los 4 miembros del grupo cooperen. Tampoco se sabe si el juego dejara iniciarlas si no esta la escuadra completa. Ademas la dificultad de estas suelen ser bastante altas incluso para una escuadra a maximo nivel y con el mejor equipo del juego.
CASTIGADOR escribió:
hit escribió:como veis este juego para darle en solitario? estoy por pillarlo pero claro veo videos de la zona de pvp y no lo veo muy claro...


Para jugar solo menor no lo compres de inicio al menos, es un juego cooperativo si lo quieres disfrutar o se te puede hacer muy monotono si vas siempre solo, lo ideal es jugarlo solo y en coop con amigos, y la darkzone es una experiencia interesante.


Pues yo opino lo contrario. Si no te importa o prefieres jugar solo, este juego parece que va a proporcionar una experiencia muy completa en ese sentido; yo jugué mucho a la beta solo, y perfecto

Salu2

Edito para matizar: Por supuesto, el juego sólo lo vas a exprimir jugando en grupo. Pero sigo creyendo que para uno sólo ofrece bastante diversión
yo al final lo comprare con mi hermano en la cuenta conjunta que tenemos, esperemos no tengamos problemas de contenido entre los dos.

cuando se puede descargar de la store? se sabe?
aioma escribió:yo al final lo comprare con mi hermano en la cuenta conjunta que tenemos, esperemos no tengamos problemas de contenido entre los dos.

cuando se puede descargar de la store? se sabe?


Pre-carga a partir del día 6

Salu2
hit está baneado por "Troll"
@Grartog @eregorn @CASTIGADOR gracias por contestar! el tema de incursiones es que si se va a poder utilizar el mm...lo de la zona oscura pues supongo que al ir solo tendrás que confiar en la gente que te rodea y andarte con mil ojos,la tension en la zona oscura tiene que estar graciosa... XD XD

lo juego solo pork mis amigos solo le dan al cod y al fifa... }:/ }:/
hit escribió:@Grartog @eregorn @CASTIGADOR gracias por contestar! el tema de incursiones es que si se va a poder utilizar el mm...lo de la zona oscura pues supongo que al ir solo tendrás que confiar en la gente que te rodea y andarte con mil ojos,la tension en la zona oscura tiene que estar graciosa... XD XD

lo juego solo pork mis amigos solo le dan al cod y al fifa... }:/ }:/


pues pasa el ID de la ps4 y te agregamos para jugar! contra más agentes mejor ;)
@hit

KYKUR

Ya no estás solo, tengo más de 3 amigos con los que jugar, tú añádeme y cuándo quieras jugar, métete en party directamente o mandas mensajito ;)

Para todo el q quiera ya lo sabe, estaré por Nyvirtual haha

Saludoss
hit escribió:@Grartog @eregorn @CASTIGADOR gracias por contestar! el tema de incursiones es que si se va a poder utilizar el mm...lo de la zona oscura pues supongo que al ir solo tendrás que confiar en la gente que te rodea y andarte con mil ojos,la tension en la zona oscura tiene que estar graciosa... XD XD

lo juego solo pork mis amigos solo le dan al cod y al fifa... }:/ }:/


Y no sólo la gente que te rodea en la ZO.... Nadie te asegura que hagas MM para hacer grupo en la ZO, y el compañero de tu grupo te traicione y te mate.....
hit está baneado por "Troll"
@KYKUR88 @Alonso-Sergio muchas gracias x las invitaciones! cuando tenga el juego os agrego a los dos! entonces en las incursiones nada de matchmaking?

@Grartog esa tension me gusta...te traicionare? te ayudare? es lo que mas me llama del juego sin duda [360º] [360º]
Oigan una preguntita, ¿saben si se podra ir solo con un arma primaria y la pistola ? o te obligaran a llevar 3 armas siempre?
Me refiero si puedes dejar vacio un slot para armas.

Gracias y un saludete.
También puedes coger un balón de fútbol y ponerte a jugar tu solo, pero es años luz mejor en equipo, como lo es the división.

El que se divierta solo jugando esto, ya es algo personal. El juego esta diseñado pensando el cooperativo, y para misiones difíciles hay que estar con gente por no hablar de la zona oscura que si vas solo ...

Yo animaria a quien no tenga con quien jugar, agregar gente,darle uso al micro y disfrutar la experiencia completa. Me sorprende como hay gente sobretodo en foros que tienen cierto "rechazo" a jugar con gente. Cuando una razón por la que están los foros es para conocer, reunir y conocer gente con quien jugar.

Para lobos solitarios hay juegos mucho más adecuados o pensados para ello. Pero que cada uno haga lo que vea.

En Mi opinión si juegas solo the división,te estas perdiendo más de medio juego y limitando muchísimo la experiencia.

Preguntó. Es verdad que se va a poder cambiar objetos entre jugadores?
hit está baneado por "Troll"
Alesann escribió:También puedes coger un balón de fútbol y ponerte a jugar tu solo, pero es años luz mejor en equipo, como lo es the división.

El que se divierta solo jugando esto, ya es algo personal. El juego esta diseñado pensando el cooperativo, y para misiones difíciles hay que estar con gente por no hablar de la zona oscura que si vas solo ...

Yo animaria a quien no tenga con quien jugar, agregar gente,darle uso al micro y disfrutar la experiencia completa. Me sorprende como hay gente sobretodo en foros que tienen cierto "rechazo" a jugar con gente. Cuando una razón por la que están los foros es para conocer, reunir y conocer gente con quien jugar.

Para lobos solitarios hay juegos mucho más adecuados o pensados para ello. Pero que cada uno haga lo que vea.

En Mi opinión si juegas solo the división,te estas perdiendo más de medio juego y limitando muchísimo la experiencia.

Preguntó. Es verdad que se va a poder cambiar objetos entre jugadores?


en mi caso no lo llamaría rechazo...lo llamo timidez...me encanta jugar en grupo pero si es con 4 desconocidos pues me corta un poco...
voces junior escribió:Oigan una preguntita, ¿saben si se podra ir solo con un arma primaria y la pistola ? o te obligaran a llevar 3 armas siempre?
Me refiero si puedes dejar vacio un slot para armas.

Gracias y un saludete.


¿Y qué sentido tendría ir sólo con dos armas? Lo mejor es llevar tres, dos de ellas principales, y que no compartan munición, por ejemplo, francotirador y asalto, o asalto y subfusil. Así no hace falta recargar en medio de un combate, sino sencillamente, cambiar de arma....

Salu2
Grartog escribió:
voces junior escribió:Oigan una preguntita, ¿saben si se podra ir solo con un arma primaria y la pistola ? o te obligaran a llevar 3 armas siempre?
Me refiero si puedes dejar vacio un slot para armas.

Gracias y un saludete.


¿Y qué sentido tendría ir sólo con dos armas? Lo mejor es llevar tres, dos de ellas principales, y que no compartan munición, por ejemplo, francotirador y asalto, o asalto y subfusil. Así no hace falta recargar en medio de un combate, sino sencillamente, cambiar de arma....

Salu2

Es por estetica, nunca me gusta en los juegos llevar mas alla de una primaria y secundaria.
Pero en este juego se puede o no?
@hit yo creo que también habrá matchmaking para las raids pero no está confirmado, de hecho hasta ayer no estaba confirmado ni que habría raids. Aún asi como ves gente no te va a faltar si pides en eol, incluso seguro que en el subforo de online de eol se formara, si es que ya no esta formado, algun clan para jugar al juego y tener siempre gente disponible.

@Alesann puedes disfrutar mucho haciendo freestyle con el balón, una cosa no quita la otra. Y ya fuera de bromas, es cierto que te lo pasarás mejor jugando con gente porque el juego, al igual que destiny, está orientado al cooperativo. Aún asi yo te diria que todo depende de la persona y del modo, para mi gusto la historia tanto de Destiny como de The Division se disfrutará mejor solo, incluso la tensión que tienes en la zona oscura al jugar solo no la he tenido con otro juego multijugador.

Ahora bien, para las raids evidentemente vas a tener que jugar con más gente y además con gente con micro y más si son como las de Destiny en las que tienes que cooperar y sincronizarte con el resto del grupo.


-----------------


Y hablando de otras cosas, me acaban de mandar un email de que ya me han enviado por UPS la gold edition que compré en la UbiShop [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alesann escribió:Preguntó. Es verdad que se va a poder cambiar objetos entre jugadores?


De salida parece ser que no. Es una característica que implementarán en un futuro.

Salu2
hit escribió:
Alesann escribió:También puedes coger un balón de fútbol y ponerte a jugar tu solo, pero es años luz mejor en equipo, como lo es the división.

El que se divierta solo jugando esto, ya es algo personal. El juego esta diseñado pensando el cooperativo, y para misiones difíciles hay que estar con gente por no hablar de la zona oscura que si vas solo ...

Yo animaria a quien no tenga con quien jugar, agregar gente,darle uso al micro y disfrutar la experiencia completa. Me sorprende como hay gente sobretodo en foros que tienen cierto "rechazo" a jugar con gente. Cuando una razón por la que están los foros es para conocer, reunir y conocer gente con quien jugar.

Para lobos solitarios hay juegos mucho más adecuados o pensados para ello. Pero que cada uno haga lo que vea.

En Mi opinión si juegas solo the división,te estas perdiendo más de medio juego y limitando muchísimo la experiencia.

Preguntó. Es verdad que se va a poder cambiar objetos entre jugadores?


en mi caso no lo llamaría rechazo...lo llamo timidez...me encanta jugar en grupo pero si es con 4 desconocidos pues me corta un poco...


Fijate que puse comillas en la palabra rechazo,pero si conozco gente y de foros,incluso de los que estan todo el dia foreando pero que no jugan online con gente o no se ponen un micro ni de coña.Y algunos tienen su razones incluso de salud ( las entiendo y tengo algún amigo así) y otros simplemente tienen rechazo,no les interesa hablar con nadie,ni hacer chistes,ni grupo ni nada.quieren su partidita randon a full mute. Yo esta gente la borro la verdad,no me gusta nada jugar online con alguien y que no quiera usar el micro para mi es básico a la hora de jugar con alguien.Esa gente que quiere jugar conmigo,pero estar a mensajitos por la ps4 que cosa mas incomoda por dios.

Dejate de timidez hombre,tu a los que veas mas majos del foro pues les dices,ya cuando los veas te metes en su grupo o invitas.

un "Hola,buenas" y a jugar. Poco a poco se van haciendo incluso amigos.

Yo tengo gente que conozco de jugar,incluso años.Deja la timidez que nunca ayuda.Yo te diria de jugar,pero no se si vaya a pillar el juego de salida.

@Grartog yo se que de salida no se puede,pero lei en una noticia que a través de una actualización gratuita de abril se iba a poder cambiar objetos.
Alesann escribió:@Grartog yo se que de salida no se puede,pero lei en una noticia que a través de una actualización gratuita de abril se iba a poder cambiar objetos.


Sí, eso digo. Que de salida no podremos, pero es algo que van a implementar en breve.

Salu2
@KYKUR88 te acabo de agregar a la ps4, si alguno quiere agregarme tambien Joelbg23
KYKUR88 escribió:@hit

KYKUR

Ya no estás solo, tengo más de 3 amigos con los que jugar, tú añádeme y cuándo quieras jugar, métete en party directamente o mandas mensajito ;)

Para todo el q quiera ya lo sabe, estaré por Nyvirtual haha

Saludoss



Montamos una pequeña comunidad? Nosotros somos tres amigos también.
@hit


Ya te digo, suscribo al compañero. Tengo amigos q los conocí por la play/pc incluso nos hemos conocido y llevo años de relación con muchos d ellos.

En mi caso os lo aseguro: si me veis en grupo, entrad, suele ser mío aunque haya otra gente, un saludo y se monta grupo en un plis.

Os animo a todos a q me agregueis y no dudéis en entrar.


Saludoss
romero ya te he aceptado
hit está baneado por "Troll"
pues muchas gracias x la invitaciones! cuando salga el juego y vea el cusa que coincide con la store española lo pillo...alguna noticia de esto? malasia?
@Joelb25 ya lo he visto! :)

Mi ID es: romero91

Agregadme! [360º]
¿Con el premium de Amazon (version de prueba) no deberia llegarme el dia 8? Es que lo acabo de reservar y me pone fecha de entrena 10-11 de marzo. Eso no es envio a un dia.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es montar una comunidad en la PS4 "The Division EOL" o como se quiera llamar e ir metiéndonos todos ahí, yo no tengo a nadie con quien jugar al juego que sea de mis conocidos, me voy a juntar con un compañero de aquí de EOL y con quien se tercie, el caso es divertirse y ayudarse mutuamente, si estamos todos "recogidos" ahí y podemos lanzar el grupo desde la propia comunidad, el que juegue sólo, será porque quiere.
Mi id es josecarpique23 y me lo comprare de salida. Agregenme.
Javi-akatsuki escribió:¿Con el premium de Amazon (version de prueba) no deberia llegarme el dia 8? Es que lo acabo de reservar y me pone fecha de entrena 10-11 de marzo. Eso no es envio a un dia.


quizás, que no lo se, has llegado demasiado tarde y ya tienen todo preparado para los premium. prueba a ver en la sección de ´´mis pedidos´´ y dale a modificar y desde ahí, si lo has puesto mal, puedes cambiar velocidad de envió (fíjate bien que no te cambie el precio, que si tu membresía esta activa debe ser gratis, si no son 4 euros mas). y sino, mandales cuanto antes un correo y que te digan; suelen ser bastante competentes. suerte
juanjeix escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Con el premium de Amazon (version de prueba) no deberia llegarme el dia 8? Es que lo acabo de reservar y me pone fecha de entrena 10-11 de marzo. Eso no es envio a un dia.


quizás, que no lo se, has llegado demasiado tarde y ya tienen todo preparado para los premium. prueba a ver en la sección de ´´mis pedidos´´ y dale a modificar y desde ahí, si lo has puesto mal, puedes cambiar velocidad de envió (fíjate bien que no te cambie el precio, que si tu membresía esta activa debe ser gratis, si no son 4 euros mas). y sino, mandales cuanto antes un correo y que te digan; suelen ser bastante competentes. suerte

Ok, probare. Gracias [bye]
la acabo de crear, os estoy metiendo a los que tengo agregados
mi id de ps4: Alonso-Sergio

Me lo voy a pillar de salida, quien quiera que me agregue, contra más seamos mejor, y más bien lo pasaremos xD =).

Un saludo! ya queda menos agentes.. :P
Yo también busco gente para jugar, el colega con el que iba a jugar no creo que se lo pille de salida [+risas]
cual es tu id, que te agrego y te invito a la comunidad

edito: ya te he agregado
Seguramente me lo pille la semana que viene también, mi ID RagnoK
Yo lo tengo reservado en Amazon y el estado a cambiado a "preparando el envio" así que supongo que los soltaran pronto.

Si alguien quiere agregarme mi psn es jgblanco82.

Saludos!!
A17 escribió:Yo creo que lo mejor que podemos hacer es montar una comunidad en la PS4 "The Division EOL" o como se quiera llamar e ir metiéndonos todos ahí, yo no tengo a nadie con quien jugar al juego que sea de mis conocidos, me voy a juntar con un compañero de aquí de EOL y con quien se tercie, el caso es divertirse y ayudarse mutuamente, si estamos todos "recogidos" ahí y podemos lanzar el grupo desde la propia comunidad, el que juegue sólo, será porque quiere.


Pásame tu ID y te agrego.
yo he ido metiendo a gente solo aceptar y luego vamos agregandonos unos a otros
14056 respuestas