Tom Clancy's: The Division

No me esperaba absolutamente nada bueno y la verdad es que me ha encantado.

Pensando seriamente comprarlo pese a ser de Ubisoft (y el sangrado que eso conlleva...). La zona oscura me ha parecido demasiado amplia para los jugadores que había, además daba la sensación de que estaban todos agrupados en torno a la misma zona, si te ibas a otras estabas completamente solo.
¿alguien sabe porque no se puede comprar la gold edition en la ubishop?
aioma escribió:si los analisis no lo ponen a parir supongo que terminare reservandolo.
espero que digan que su duracion es buena y venga lleno de contenido.
yo lo que echo en falta son mas modos multijugador tipo protege tu zona y cosas asi, por lo demas el juego me gusta y ojala metan alguna raid.


Piensa q es una beta y no sabemos realmente q modos multijugador llevará.

Y horas tenemos para rato, nosotros le metimos como 30h a la beta cerrada...

No quiero imaginarme al juego completo... ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he tardado unas 12horas en jugar la beta, habre jugado unas 3horas el multi y el resto secundarias y principales repetidas en dificil, de duracion si haces todo te hinchas fijo a horas
@zaragozano

A mí tampoco me deja, espero que lo solucionen pronto, porque valoro comprarlo ahí.

¿Que sitio recomendáis para comprarlo?. Como aún estoy planteándome y es un juego del que estoy en duda, principalmente porque sólo no me interesa, si convenzo a algún amigo seguramente caiga. Había pensado hacer el cambiado de MM. ¿Si lo pido online llega el día de salida?.

Por otra parte, aunque jugué a la cerrada no ha sido hasta este que parece me ha empezado a gustar, ¿se puede hacer clanes y demás?. Más que nada me interesa porque tengo mono de algo rollo Destiny (por el coop evidentemente), pero este lo quemé ya demasiado.

Gracias.
Pues este es un juego q la primera pasada me gustara hacermela solo, basicamente porque me gusta pasear por nueva york, ver cada rincon cada detalle... y si vas en coop los otros van a ir al lio.. a mi me gusta ver mucho cada detalle sobretodo en estos juegos asi... lo mismo hice con last of us o the order... que trabajo tan bueno han hecho los de ubi... a ver si el juego empieza con una historia de como se derrumba todo y no empieza como las betas jjajaaj
en que web te daban la caja metalica ?¿ estoy dando pagina tras pagina para atras y no lo encuentro .......

Gracias y feliz lunes !
NachoGTO escribió:en que web te daban la caja metalica ?¿ estoy dando pagina tras pagina para atras y no lo encuentro .......

Gracias y feliz lunes !

Con el cambiazo en MM
soyun escribió:
NachoGTO escribió:en que web te daban la caja metalica ?¿ estoy dando pagina tras pagina para atras y no lo encuentro .......

Gracias y feliz lunes !

Con el cambiazo en MM


Muchas gracias @soyun , me da fecha de recogida en tienda el 12/03/2016 y el 19/03/2016 ....veremos miedo me dan !
NachoGTO escribió:
soyun escribió:
NachoGTO escribió:en que web te daban la caja metalica ?¿ estoy dando pagina tras pagina para atras y no lo encuentro .......

Gracias y feliz lunes !

Con el cambiazo en MM


Muchas gracias @soyun , me da fecha de recogida en tienda el 12/03/2016 y el 19/03/2016 ....veremos miedo me dan !

Bufff no sabes lo q has hecho. El servicio online con reserva y recogida en tienda es lo peor, vete olvidando de tenerlo el dia de lanzamiento.
Aquí otro que le ha encanto, pero al que los amigos no. Así que busco peña para darle en coop. Yo ya lo tengo reservado en Amazon.
No han dicho nada de alargar la beta como la otra vez? [+risas]
La beta acaba hoy ¿no? ¿sobre que hora?
charlichano escribió: Bufff no sabes lo q has hecho. El servicio online con reserva y recogida en tienda es lo peor, vete olvidando de tenerlo el dia de lanzamiento.



Que recomiendas ?¿?
Bueno, a mí el juego me ha encantado, me gustan los juegos con corte realista, en el sentido de armamento y ambientación.

He estado jugando todo el fin de semana, y me ha parecido muy entretenido, sobretodo la Zona Oscura, le da un toque muy humano al juego, ya que ahí no hay que fiarse de nadie, o por el contrario te cruzas con gente que te echa un cable cuando las estás pasando canutas.

Gráficamente no es lo que mostraron en el E3 ni de broma, pero el conjunto en general es resultón, a destacar los efectos de luz, la ambientación (Sobretodo cuando cae el mega tormenton de nieve) y el sonido de las armas.

Yo a pesar de ser Ubisoft, lo compraré de salida.
NachoGTO escribió:
charlichano escribió: Bufff no sabes lo q has hecho. El servicio online con reserva y recogida en tienda es lo peor, vete olvidando de tenerlo el dia de lanzamiento.



Que recomiendas ?¿?


En tienda o telefonicamente
Se acabó la beta,acabo de entrar y me sale que ya se termino
En canada digital comprando tarjetas, el juegos costará unos 51 euros , lo véis bien ?
REYZIDANE escribió:En canada digital comprando tarjetas, el juegos costará unos 51 euros , lo véis bien ?


Para eso haces el cambiazo o por poco más en Amazon o Fnac y lo tienes físico. Pero ya va en gustos.
Tras probarlo solo 2-3 horas, muy jodido por este hecho y que no la hallan ampliado porque me toco el fin de semana que menos tiempo he tenido y me ha sido imposible dedicarle algo más de tiempo. Sólo he probado el "single", la Darkzone no la probé porque priorizaba el otro aspecto ya que para mi eso es un añadido.

Ahora comentaré un poco más amplío pero en líneas generales muy positivas las impresiones que me ha dejado, si es verdad que hay cosas que no me han gustado o que me generan dudas pero pasa mucho más sus virtudes:

- Gráficamente me parece de lo mejorcito de esta nueva Gen, y sí es evidente el downgrade pero creo que a estas alturas todas sabemos lo que puede mover la PS4 y lo que no. Aún así tienes efectos muy buenos, un nivel de detalle muy grandioso aunque es verdad que tiene fallos en texturas y en otros aspectos, pero bueno para mi este apartado es secundario.

- Jugablemente me ha gustado bastante, me ha recordado las mismas sensaciones que tuve cuando jugué a Destiny (el cual ni siquiera tengo pero le echado más de 20 horas entre beta-demo y espero pillarlo cuando este completo), el sistema de coberturas me aparece un acierto y más cuando comienzas a dominarlo, los tiroteos en líneas generales bien, se nota su apartado de rol. Eso sí hay cosas que no me han gustado, me falta interacción con el escenario y más viendo lo detallado que está, y por otro lado, la HUD y los menús muy espectaculares pero me parece sobrecargado toda la información que te están notificando, espero que halla alguna manera de desactivarlo porque mejoraría bastante la experiencia.

- En otras opciones las misiones e argumento es pronto para saberlo y menos con el tiempo que le he dedicado pero a priori pintan bien, el argumento si parece más simple eso sí pero habrá que ver. Luego en posibilidades de personalización, armamento y demás pinta muy bien, y eso que la beta en este aspecto está capidisima .

Estas son un poco impresiones generales que he tenido y lo tengo reservado, lo que hay que ver que me preocupa es el tema del contenido y el tema de DLC (que es evidente que va tener y muchos).

Por cierto, un último apunte no sé si seré yo que estoy loco pero creo que soy de los pocos que lo ha jugado solo y le ha gustado (al igual que Destiny), aunque admito que con otros tres jugadores mejorará la experiencia seguro.
zaragozano escribió:¿alguien sabe porque no se puede comprar la gold edition en la ubishop?


La tendran agotada.
shevita07 escribió:Pues este es un juego q la primera pasada me gustara hacermela solo, basicamente porque me gusta pasear por nueva york, ver cada rincon cada detalle... y si vas en coop los otros van a ir al lio.. a mi me gusta ver mucho cada detalle sobretodo en estos juegos asi... lo mismo hice con last of us o the order... que trabajo tan bueno han hecho los de ubi... a ver si el juego empieza con una historia de como se derrumba todo y no empieza como las betas jjajaaj


No, no empieza como las betas. Date cuenta que en la beta empezabas ya con nivel 4. Massive ya ha dicho que la beta se empezaba a nivel 4 porque no quería spoilear el comienzo del juego.....

Un saludo
@BJRM Yo tambien lo he jugado solo y me ha gustado mucho, pero sin duda en coop debe mejorar muchisimo. La zona Oscura en coop debe ser algo muy intenso.
Tras jugar bastantes horas este finde con mi compi @sexsuki la verdad que me ha encantado.

Mis opiniones:

El apartado gráfico me gusta. Si bien siempre hay un downgrade que ya tenemos que saber de antemano (no os fiéis de la publicidad), en mi opinión son más que suficientes para mi. La ambientación es genial, con cambios en el tiempo, contrastes de luz, etc. Si que es verdad que me gustaría que pudieses interactuar algo más con el entorno, pero bueno.

La mecánica de las coberturas es algo que me ha gustado mucho. Al principio me costaba un poco hacerme con ella (además, más de una vez la cámara me la jugado alguna mala pasada), pero tiene un componente táctico para mi interesante.

El tema del looteo, subir de nivel, mejorar armas, etc. hará que gane adeptos a los que no quieren un simple mata mata. Soy muy de rol, y como yo, seguro que hay muchos que tienen la jodida necesidad de recoger todo (sindrome diógenes videojueguil), subir de nivel, comparar armas, equipamiento, etc.

Las misiones es cierto como ha comentado alguno que quizás se hagan muy cortas y algo predecibles. Esperemos que en el juego final sean más largos y/o complicadas.

El tema del mapa y de marcar objetos y enemigos...bueno, a mi sinceramente me gusta porque a veces tengo dificultad para distinguir cosas entre tanto color y demás, pero creo que habrá gente que le resulte demasiado "facil" y evidente.

Lo mejor del juego para mi es hacerlo en compañía. Jugando con mis amigos he pasado muy buenos ratos. Os digo en serio que hacía un montón de tiempo que literalmente no perdía la noción del tiempo con jugando a la consola. Jugando en la dark zone con mis amigos ha sido de lo mejor en mucho tiempo.

Yo me lo pillo fijo, porque sé que me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar; y al final de eso se trata;)
Suscribo todo lo que dice @nomadsushi y sobretodo lo de perder la noción del tiempo, hacía mucho que no me pasaba. Lo hemos pasado bestial tanto en individual como en multi y nosotros no somos fans de los juegos mata-mata.

Compra segura.

Nomadsushi escribió:Tras jugar bastantes horas este finde con mi compi @sexsuki la verdad que me ha encantado.

Mis opiniones:

El apartado gráfico me gusta. Si bien siempre hay un downgrade que ya tenemos que saber de antemano (no os fiéis de la publicidad), en mi opinión son más que suficientes para mi. La ambientación es genial, con cambios en el tiempo, contrastes de luz, etc. Si que es verdad que me gustaría que pudieses interactuar algo más con el entorno, pero bueno.

La mecánica de las coberturas es algo que me ha gustado mucho. Al principio me costaba un poco hacerme con ella (además, más de una vez la cámara me la jugado alguna mala pasada), pero tiene un componente táctico para mi interesante.

El tema del looteo, subir de nivel, mejorar armas, etc. hará que gane adeptos a los que no quieren un simple mata mata. Soy muy de rol, y como yo, seguro que hay muchos que tienen la jodida necesidad de recoger todo (sindrome diógenes videojueguil), subir de nivel, comparar armas, equipamiento, etc.

Las misiones es cierto como ha comentado alguno que quizás se hagan muy cortas y algo predecibles. Esperemos que en el juego final sean más largos y/o complicadas.

El tema del mapa y de marcar objetos y enemigos...bueno, a mi sinceramente me gusta porque a veces tengo dificultad para distinguir cosas entre tanto color y demás, pero creo que habrá gente que le resulte demasiado "facil" y evidente.

Lo mejor del juego para mi es hacerlo en compañía. Jugando con mis amigos he pasado muy buenos ratos. Os digo en serio que hacía un montón de tiempo que literalmente no perdía la noción del tiempo con jugando a la consola. Jugando en la dark zone con mis amigos ha sido de lo mejor en mucho tiempo.

Yo me lo pillo fijo, porque sé que me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar; y al final de eso se trata;)
Jose.O escribió:@BJRM Yo tambien lo he jugado solo y me ha gustado mucho, pero sin duda en coop debe mejorar muchisimo. La zona Oscura en coop debe ser algo muy intenso.


Sí sobretodo en eso creo que puedo ser muy divertido y aumentar las horas de manera considerable. Mi intención es pillarlo para jugar solo, y luego rejugar todas las misiones en compañía, lo único que tendrá que buscar gente porque la gente de mi entorno no son muy de estos juegos y no piensan pillarlo.
¿Nadie se dio cuenta del lag que tenía la beta el sábado y ayer? era injugable muchas veces.
SCORPION_XP escribió:¿Nadie se dio cuenta del lag que tenía la beta el sábado y ayer? era injugable muchas veces.



Yo no he tenido ningún tipo de problema en todos estos días [+risas]
Yo al final he decidido comprarlo de salida. Teniendo las dos consolas, la única duda era en cual de las dos jugarlo. El tema de la exclusividad temporal de los dlc,s para One me había hecho decantarme por esa plataforma, pero he visto una encuesta que me ha hecho finalmente decantarme por PS4, ya que 6 de cada 10 personas lo compraran para PS4; 3 de cada 10 para One y 1 de cada 10 para PC... Así que PS4...
Habia ayer un equipo de 4 nivel 12 de zona oscura montando un pollo por la noche terrible en una zona de extraccion, era una puta guerra eso [qmparto] vamos ya podias cruzarte el mapa e ir a la otra si querias comerte algo [qmparto] y se notaba que llevaban las habilidades perfectamente repartidas, eran casi imposible flanquearlos, y armas doradas nivel 11 lo minimo, que cabronazos [facepalm]
La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores

Como media los usuarios han dedicado cerca de cinco horas a explorar los contenidos de este juego de Ubisoft.

Hasta 6,4 millones de jugadores han participado en la última fase de pruebas beta del prometedor Tom Clancy’s The Division, donde han invertido una media de cuatro horas y 52 minutos a explorar las calles de Nueva York.

Más de un tercio de ese tiempo ha sido empleado en la peligrosa Zona Oscura, donde los jugadores pueden batirse en duelo con otros usuarios mientras superan desafíos de gran dificultad. En este sentido, confirma Ubisoft, ha habido más de 2,5 millones de agentes renegados, es decir, jugadores que han acabado de forma traicionera con otras personas.

“Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego”, ha asegurado el director creativo de este ambicioso juego de acción y rol de carácter multijugador.

The Division se pondrá a la venta el 8 de marzo.
espero que en el juego final pongan las letras y los iconos del mapa un poco mas grande he tenido que ponerme cerca de la pantalla y eso no me ha gustado nada, joder como se nota que lo hacen para que tengamos que comprar televisiones de 50"

lo que le he hechado en falta al juego ha sido la ost mientras juegas no se ... para ponernos un poco en situacion hubiera estado muy bien que hubieran dramatizado un poco cuando vamos por un parque y esta lleno de bolsas de cadaveres ( pero como no hay musica pues pasas corriendo como si nada)
tambien el juego esta muy censurado , no hay ni pizca de sangre con tantos disparos , quedaria genial el rojo de la sangre junto con el blanco de la nieve. [amor] [amor]
eolianox escribió:espero que en el juego final pongan las letras y los iconos del mapa un poco mas grande he tenido que ponerme cerca de la pantalla y eso no me ha gustado nada, joder como se nota que lo hacen para que tengamos que comprar televisiones de 50"

lo que le he hechado en falta al juego ha sido la ost mientras juegas no se ... para ponernos un poco en situacion hubiera estado muy bien que hubieran dramatizado un poco cuando vamos por un parque y esta lleno de bolsas de cadaveres ( pero como no hay musica pues pasas corriendo como si nada)
tambien el juego esta muy censurado , no hay ni pizca de sangre con tantos disparos , quedaria genial el rojo de la sangre junto con el blanco de la nieve. [amor] [amor]


Durante la Beta si que hay OST, quizás no esta tan a menudo como debiera pero estar si que estaba.
Miniviciao@ escribió:Habia ayer un equipo de 4 nivel 12 de zona oscura montando un pollo por la noche terrible en una zona de extraccion, era una puta guerra eso [qmparto] vamos ya podias cruzarte el mapa e ir a la otra si querias comerte algo [qmparto] y se notaba que llevaban las habilidades perfectamente repartidas, eran casi imposible flanquearlos, y armas doradas nivel 11 lo minimo, que cabronazos [facepalm]



Hahaha puede q fuéramos nosotros XD creo q estábamos junhino, bruce-lee, thcadictiv y KYKUR.

La liamos parda porqué ya íbamos a borrarla y decidimos matar humanos XD me acuerdo q en la zona del aparcamiento ése la liamos mucho.

Fue cuándo sobrevivimos a las cacerías, subidos en una azotea. Fue muy divertido porqué hay 3 accesos y les hice la tresca un par d veces XD.

Saludoss
alguien sabe si teniendo la reserva del mm antes de que saliera el cambiazo me vale para este,o tengo que volver a reservar?
av3ttos escribió:alguien sabe si teniendo la reserva del mm antes de que saliera el cambiazo me vale para este,o tengo que volver a reservar?

Te vale la misma reserva, incluso para la caja metalica que están anunciando ahora.
Pues yo estoy en un lio solo pude probarlo el viernes por la noche un rato, pero lo poco que juge me gusto mucho, tenia un par de compis que ivamos a pillarlo juntos pero se me han echado a atras quejandose del PvP, un compañero con 3000 de dps no quitaba mas de 256 eso deja mucho que desear pero bueno,
ando echo un lio y no se que hacer no me apetece comprarme un juego para luego tenerlo lleno de polvo o descargado para no jugarlo saludos
Yo jugue a la alpha y realmente no me gusto, no sabria decir si era gráficamente o si era por el idioma.luego probé la beta cerrada y me encanto gráficamente ya era superior y estaba en español y me gustó una barbaridad el modo 1 jugador me pareció increíble me recordaba a un splinter cell(soy muy fan de esa saga). Luego el multijugador fue muy emocionante nada mas entrar en la zona oscura tenia una sensación de cagelo jajaja no me fiaba ni de mi sombra. Y la beta abierta casi ni la toque, solo jugue media hora para quitarme el mono. Asi que yo si me lo compro de salida. Pero no me agais caso que ami me apasiono watch dogs [+risas] [+risas] [+risas]
jnramos10 escribió:Pues yo estoy en un lio solo pude probarlo el viernes por la noche un rato, pero lo poco que juge me gusto mucho, tenia un par de compis que ivamos a pillarlo juntos pero se me han echado a atras quejandose del PvP, un compañero con 3000 de dps no quitaba mas de 256 eso deja mucho que desear pero bueno,
ando echo un lio y no se que hacer no me apetece comprarme un juego para luego tenerlo lleno de polvo o descargado para no jugarlo saludos


Compralo hombre que aqui vas a encontrar compis dispuestos a jugar contigo
Agregame si quieres; gonsnakexx
jnramos10 escribió:Pues yo estoy en un lio solo pude probarlo el viernes por la noche un rato, pero lo poco que juge me gusto mucho, tenia un par de compis que ivamos a pillarlo juntos pero se me han echado a atras quejandose del PvP, un compañero con 3000 de dps no quitaba mas de 256 eso deja mucho que desear pero bueno,
ando echo un lio y no se que hacer no me apetece comprarme un juego para luego tenerlo lleno de polvo o descargado para no jugarlo saludos

A mí si quieres me puedes agregar, yo le voy a dar al juego con un compi de EOL con el que estuve jugando durante la beta así que si te quieres apuntar ya sabes, porque de mis amigos ninguno quiere el juego, la frase de "Si eso es un Destiny, no vale pa'na" me la han dicho 200 veces [carcajad]

De todos modos, el juego ahora mismo tiene un matchmaking bastante bueno, puedes buscar a gente random para lo que sea en el sitio que sea, no es como Destiny (Por seguir el ejemplo de mundo abierto y juego coop) en el que hay cosas que sólo se puede hacer con tu lista de amigos, aún así, en EOL puedes encontrar gente con la que jugar.

Que conste te intento vender el juego eh, el tema de no tener con quien jugarlo es importante para este tipo de juegos, hay que pensarlo bien, de hecho yo estuve dudando hasta que vi el matchmaking que han metido los de Ubi.
SCORPION_XP escribió:¿Nadie se dio cuenta del lag que tenía la beta el sábado y ayer? era injugable muchas veces.

Yo sobre todo lo noté el domingo por la tarde-noche. Cuando no me echaba del servidor, habia mucho lag; hasta el punto de hacerlo injugable. Pero si que es cierto que los días anteriores no tuve ningún problema.
desde que probe la beta cerrada estoy buscando la edicion coleccionista para reservar/comprar, alguien sabe de algun sitio o tiene dos reservas??

Edit: conseguida [oki]
Alguno lo jugara en xbox one?
kainser escribió:Alguno lo jugara en xbox one?


Hola compi.
Tienes un hilo del juego en la sección de Xbox one. Ahí encontrarás a más eolianos que lo jueguen en Xbox.

Un saludo,
Se sabe cuanto exige el juego en el tema Adsl o banda ancha osea que mínimo de velocidad de Internet debería tener para poder jugarlo bien?
Sobretodo en zona oscura.
Gracias
Reservado en MM, para recoger en tienda de la calle Alcalá de Madrid... a ver si hay suerte y lo tienen antes!!
lordsade escribió:desde que probe la beta cerrada estoy buscando la edicion coleccionista para reservar/comprar, alguien sabe de algun sitio o tiene dos reservas??


Donde la tengo yo reservada y creo que es único lugar donde quedan (además con un 10% de descuento)

http://tienda.canalocio.es/juegos-playstation-4-ps4-shooter/32632-tom-clancys-the-division-sleeper-agent-edition-ps4.html

CHICOS, QUE QUEDAN 2 SEMANITAS SOLO!!!!
Sergio GoS escribió:Yo al final he decidido comprarlo de salida. Teniendo las dos consolas, la única duda era en cual de las dos jugarlo. El tema de la exclusividad temporal de los dlc,s para One me había hecho decantarme por esa plataforma, pero he visto una encuesta que me ha hecho finalmente decantarme por PS4, ya que 6 de cada 10 personas lo compraran para PS4; 3 de cada 10 para One y 1 de cada 10 para PC... Así que PS4...


Donde esta esa encuesta?

Saludos.
Por cierto, se sabe ya si el juego está GOLD (acabado)? No han dicho nada pero estando a 15 días..... si no lo están ya deberían estarlo esta semana. Los arreglos de bugs de la Beta se pueden meter en parche, pero la esencia del juego y demás debe ser GOLD ya.
14056 respuestas