Nomadsushi escribió:Tras jugar bastantes horas este finde con mi compi
@sexsuki la verdad que me ha encantado.
Mis opiniones:
El apartado gráfico me gusta. Si bien siempre hay un downgrade que ya tenemos que saber de antemano (no os fiéis de la publicidad), en mi opinión son más que suficientes para mi. La ambientación es genial, con cambios en el tiempo, contrastes de luz, etc. Si que es verdad que me gustaría que pudieses interactuar algo más con el entorno, pero bueno.
La mecánica de las coberturas es algo que me ha gustado mucho. Al principio me costaba un poco hacerme con ella (además, más de una vez la cámara me la jugado alguna mala pasada), pero tiene un componente táctico para mi interesante.
El tema del looteo, subir de nivel, mejorar armas, etc. hará que gane adeptos a los que no quieren un simple mata mata. Soy muy de rol, y como yo, seguro que hay muchos que tienen la jodida necesidad de recoger todo (sindrome diógenes videojueguil), subir de nivel, comparar armas, equipamiento, etc.
Las misiones es cierto como ha comentado alguno que quizás se hagan muy cortas y algo predecibles. Esperemos que en el juego final sean más largos y/o complicadas.
El tema del mapa y de marcar objetos y enemigos...bueno, a mi sinceramente me gusta porque a veces tengo dificultad para distinguir cosas entre tanto color y demás, pero creo que habrá gente que le resulte demasiado "facil" y evidente.
Lo mejor del juego para mi es hacerlo en compañía. Jugando con mis amigos he pasado muy buenos ratos. Os digo en serio que hacía un montón de tiempo que literalmente no perdía la noción del tiempo con jugando a la consola. Jugando en la dark zone con mis amigos ha sido de lo mejor en mucho tiempo.
Yo me lo pillo fijo, porque sé que me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar; y al final de eso se trata;)